La cuestión catalana

@Galicha De pueblo era la razón que esgrimía el señor al que le contestaba, la queja a él.

Menuda locura que haya servicios privados de seguridad eh.
Hadesillo escribió:@Galicha De pueblo era la razón que esgrimía el señor al que le contestaba, la queja a él.

[facepalm]

Hadesillo escribió:Menuda locura que haya servicios privados de seguridad eh.

En lo absoluto, pero ese no es uno de ellos, aguililla [jaja]

Mira, vamos a ponerlo de otra forma, encuentra la orden de protección del "president" emitida por un órgano de gobierno (que es el representante del pueblo)... venga, te reto, y los demás nos callamos, si no existen no están acatando una orden, ergo salen fuera de sus competencias, ergo desobedecen al pueblo, aunque en la aldea del tipo tengan un cartel enorme que ponga "Puchi te queremos"
Me fascina también la capacidad que tenéis de designar la "voluntad del pueblo catalán" que coincide sospechosamente siempre con la vuestra e ignora cualquier cifra, números y porcentajes de cualquier tipo, de verdad que en vuestra mente se tiene que vivir muy cómodo ;)
melliug escribió:
nail23 escribió: Clara Ponsatí se entrega en una comisaría de Edimburgo

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/28/5abb498e268e3e791b8b4677.html

De verdad que aún sigan achacando al pueblo en conjunto que quiere la independencia es ya de ser muy cansino ehhh, solo dos millones de personas quieren seguir a mentirosos corruptos y cobardes, la gran mayoría restante NO.

Y ojo, que hay un crowdfunding de estos en el que ya hay unos 93000 euros para la cobarde ponsatí, ole vuestros huevos indepes, ole y ole, porqué no el pedía Pujol que os de dinero que también os robaron durante 30 años???

Ah pero eso no lo véis, ni las mentiras ni nada, manda cojones que siendo catalan me tenga que dar vergüenza de lo que estáis haciendo...

Las elecciones no dicen eso....a pesar de la.mayoria silenciosa....

A contar mentiras a otro, las elecciones las ganó cudadanos en votos, a ver si te enteras de una santa vez, seguid llamando molt honorable a puigdemont, cuando nos lo impuso artur más, sin ir a unas elecciones, como vosotros vais lloriqueando porque nos impusieron un rey, seguid asi, seguid mintiendo en que no gano ciudadanos anda.
De verdad que aún sigan achacando al pueblo en conjunto que quiere la independencia es ya de ser muy cansino ehhh, solo dos millones de personas quieren seguir a mentirosos corruptos y cobardes, la gran mayoría restante NO.

¿y los votos de esa gran mayoría? Según tu teoría tendrian que tener mayoría tbn en el parlament no?

:-?

A ver cuando se entera el gobierno que 2 millones de votos son 1/4 parte de los 8 que el obtuvo para gobernar en TODO el país . No son cuatro gatos y aunque no sean sus votantes, tiene que hace política también para ellos.
@nail23
Puestos a contar mentiras me has hablado de gran mayoria restante...lo primero ,no es grande y lo segundo, no es mayoria. Luego ponte a contar escaños. Puestos a seguir las leyes, La ley electoral es igual para todos.
Saludos.
raday escribió:¿y los votos de esa gran mayoría? Según tu teoría tendrian que tener mayoría tbn en el parlament no?

¿Puedes decirme qué partido fue quien más votos sacó en las elecciones?, es que me falla la memoria... sólo para recordarlo.

Y luego dinos si se te antoja sensato obviar e ignorar a esos votantes aún cuando te juntes con tus colegas y consigáis imponer la dic... democracia... dinos...

Y no te olvides que luego están los 34 millones y medio restantes que en el marco de lo que se pretende también tienen algo que decir,.... y les vais convenciendo cada día más [sonrisa]

Saludos.
DNKROZ escribió:
Hadesillo escribió:@Galicha De pueblo era la razón que esgrimía el señor al que le contestaba, la queja a él.

[facepalm]

Hadesillo escribió:Menuda locura que haya servicios privados de seguridad eh.

En lo absoluto, pero ese no es uno de ellos, aguililla [jaja]

Mira, vamos a ponerlo de otra forma, encuentra la orden de protección del "president" emitida por un órgano de gobierno (que es el representante del pueblo)... venga, te reto, y los demás nos callamos, si no existen no están acatando una orden, ergo salen fuera de sus competencias, ergo desobedecen al pueblo, aunque en la aldea del tipo tengan un cartel enorme que ponga "Puchi te queremos"
Me fascina también la capacidad que tenéis de designar la "voluntad del pueblo catalán" que coincide sospechosamente siempre con la vuestra e ignora cualquier cifra, números y porcentajes de cualquier tipo, de verdad que en vuestra mente se tiene que vivir muy cómodo ;)

El gobierno no tiene que emitir o dejar de emitir nada respecto a lo que hace alguien con su tiempo libre mientras está en Bélgica.
Hadesillo escribió:El gobierno no tiene que emitir o dejar de emitir nada respecto a lo que hace alguien con su tiempo libre mientras está en Bélgica.

En tu tiempo libre no usas guardia ni escoltas del Estado... y menos cuando no eres un funcionario del Estado.
DNKROZ escribió:
Hadesillo escribió:El gobierno no tiene que emitir o dejar de emitir nada respecto a lo que hace alguien con su tiempo libre mientras está en Bélgica.

En tu tiempo libre no usas guardia ni escoltas del Estado... y menos cuando no eres un funcionario del Estado.

El tiempo libre de unos señores que van a Bélgica a título personal y deciden hacer de escoltas para alguien que vive allí. El estado ese que tanto te importa no tiene nada que ver en todo ésto.
Hadesillo escribió:El tiempo libre de unos señores que van a Bélgica a título personal y deciden hacer de escoltas para alguien que vive allí.

Veo que conoces poco de las obligaciones, responsabilidades y actual marco legal por la que se rigen los cuerpos de seguridad, lo que acabas de decir es un absurdo categórico, efectivamente, no pueden hacerlo, te sugiero leas el por qué.

Pero me encanta cuando os quedáis sin argumentos [fiu]
txusko escribió:Suiza anuncia que no entregará a Anna Gabriel a la justicia española

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 515_0.html

Suiza es ETA

Mejor... Toa' pa ellos. :)
Por lo visto hay gente que no vive en este mundo como el resto de los mortales,en catalunya hoy por hoy hay mas gente que quiere seguir perteneciendo a españa que gente que no,y ya se ha dicho cientos de veces que están obligando a la gente a salir de este pais cojones.
Luego el que confunde el tiempo libre de los fugados,que mire las noticas sea donde sea,son 'fugados' buscados por la ley no ciudadanos libres ojo.
El Tribunal Superior de Madrid confirma la prohibición de exhibir esteladas en la final de la Copa del Rey

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3300034/0/
raday escribió:

¿y los votos de esa gran mayoría? Según tu teoría tendrian que tener mayoría tbn en el parlament no?

A ver cuando se entera el gobierno que 2 millones de votos son 1/4 parte de los 8 que el obtuvo para gobernar en TODO el país . No son cuatro gatos y aunque no sean sus votantes, tiene que hace política también para ellos.

Interesante esa frase, igualmente los independentistas deberían hacer también política para la gente de Cataluña que no los vota y no creen en la independencia, pero llevan años sin hacer eso, "vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la rama en el nuestro"
raday escribió:

A ver, yo no reniego que el bando independentista consiguiera más escaños que el otro bando, pero, hay que respetar que en las votaciones, por votos, si que ganó, el problema viene cuando el lado independentista no mira para el otro lado para trar de llevar mejor la situación en cataluña, que queda más que demostrado apra quien trabaja torrent y lso suyos, y no, no es para el pueblo entero, tanto el que es independentista como el que no lo es, es para la parte que SI que lo es para la quien trabaja, por mucho que diga que trabaja para el pueblo.
AndoNET escribió:El Tribunal Superior de Madrid confirma la prohibición de exhibir esteladas en la final de la Copa del Rey

Pues mira, eso me parece una puta mierda, las cosas como son, y me parece que es darle más alas a esta gente que las que les pretendes cortar impidiendo que vayan con su banderita...

Por otro lado la que se puede liar es tan gorda que lo mismo a la postre es mejor... a saber, pero limitar libertades nunca fue bueno :/
AndoNET escribió:El Tribunal Superior de Madrid confirma la prohibición de exhibir esteladas en la final de la Copa del Rey

Me parece genial, ya vale de que ciertos clubes no paren de meter sus opiniones políticas de mierda en el deporte.
Galicha está baneado del subforo por "flames"

Menuda locura que haya servicios privados de seguridad eh.

¿Con servicios privados de seguridad te refieres a los Mossos?
Pues sí que tienes tú un concepto bueno de lo que ha de ser la policía y la distinción entre lo público y lo privado.
La extradición de Puigdemont podría ser improcedente

Y arroja dudas sobre la orden de detención emitida por el juez Llarena: “No cabe duda de que el contenido de la orden de detención europea proporciona pruebas de que la extradición de la persona perseguida podría juzgarse inadmisible sobre la base de un examen exhaustivo, teniendo en cuenta las cuestiones jurídicas involucradas”.

El principal problema al que se enfrenta ahora la justicia española es que para el juez alemán en su auto “no es evidente el delito que se le acusa [a Puigdemont] en el sentido de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional Federal
.

http://diario16.com/la-extradicion-puig ... rocedente/

Vaya! otra pro-golpista ha aparecido en Alemania en forma de jueza.

De todas formas por lo visto tienen bastante bien atado todo y esta jueza que ya de primeras ha visto que los delitos que se le atribuyen a Puigdemont no tienen ni pies ni cabeza, no va a pintar un pimiento en la decisión de la extradicción.

Johny27 escribió:Me parece genial, ya vale de que ciertos clubes no paren de meter sus opiniones políticas de mierda en el deporte.

En cambio estas opiniones políticas no son de mierda y están bien recibidas en el deporte:

Imagen

[qmparto]
DNKROZ escribió:

Pues mira, eso me parece una puta mierda, las cosas como son, y me parece que es darle más alas a esta gente que las que les pretendes cortar impidiendo que vayan con su banderita...

Por otro lado la que se puede liar es tan gorda que lo mismo a la postre es mejor... a saber, pero limitar libertades nunca fue bueno :/

Yo nunca prohibiría que se llevasen banderas o pancartas políticas por la calle, pero veo bien que se prohíba utilizar la política en el deporte. Y lo extendería a muchos más casos, donde también se hace política y no precisamente independentista.

El deporte debería ser ese lugar donde cualquier persona, independientemente de su sexo, color, religión o ideología, pueda convivir y disfrutar pacíficamente del evento en cuestión.

Yo multaría directamente a los clubes. Igual el Barça sería al que menos multas le caerían...

Eso será igual que la prohibición de pitar el himno,o la prohibición de hacer una consulta,o la prohibición del 1O... XD papel mojado.

La política esta dentro del deporte,y no por.las banderas. Nos guste o no....
Johny27 escribió:

Me parece genial, ya vale de que ciertos clubes no paren de meter sus opiniones políticas de mierda en el deporte.

La cosa es que no es el club, es la afición.

Por cierto, escuché ayer en las noticias que le pidieron al Barça que no jugase el partido. Cuando se enteró el entrenador del Sevilla se empezó a reir y dijo "por mi, perfecto".

Sea como sea, este partido va a ser divertido, y no hablo por el futbol precisamente.
minmaster escribió:De todas formas por lo visto tienen bastante bien atado todo y esta jueza que ya de primeras ha visto que los delitos que se le atribuyen a Puigdemont no tienen ni pies ni cabeza, no va a pintar un pimiento en la decisión de la extradicción.

Imagino que si se decide al final lo contrario, asumáis con la misma premura que los delitos son procedentes y os aventuréis a condenar los hechos sin duda alguna ¿no?, lo habría dicho un juez extranjero...

Mira que me atrevo a aventurar que fijo que si pasa volvéis a pivotar en la opinión, que en eso se os ve flexibles [qmparto]
minmaster escribió:
La extradición de Puigdemont podría ser improcedente

Y arroja dudas sobre la orden de detención emitida por el juez Llarena: “No cabe duda de que el contenido de la orden de detención europea proporciona pruebas de que la extradición de la persona perseguida podría juzgarse inadmisible sobre la base de un examen exhaustivo, teniendo en cuenta las cuestiones jurídicas involucradas”.

El principal problema al que se enfrenta ahora la justicia española es que para el juez alemán en su auto “no es evidente el delito que se le acusa [a Puigdemont] en el sentido de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional Federal
.

http://diario16.com/la-extradicion-puig ... rocedente/

Vaya! otra pro-golpista ha aparecido en Alemania en forma de jueza.

De todas formas por lo visto tienen bastante bien atado todo y esta jueza que ya de primeras ha visto que los delitos que se le atribuyen a Puigdemont no tienen ni pies ni cabeza, no va a pintar un pimiento en la decisión de la extradicción.

"creo" que lo único que dice es que los delitos que se le acusan no son tan "evidentes" en la constitución alemana..... que es bastante distindo de decir que no existe delito alguno.
sefirot947 escribió:"creo" que lo único que dice es que los delitos que se le acusan no son tan "evidentes" en la constitución alemana..... que es bastante distindo de decir que no existe delito alguno.

No hombre no, no te leas la noticia ni lo que ha dicho, es mucho mejor opinar con el titular sólo, que es lo que él quería leer, no dejes que la verdad te estropee un buen titular, como digo, si al final deciden que le mandan a casita me va a encartar ver cómo, una vez más, pivotamos en la opinión y nos ponemos a justificar lo injustificable, lo estoy encontrando fascinante [+risas]
podría juzgarse inadmisible sobre la base de un examen exhaustivo, teniendo en cuenta las cuestiones jurídicas involucradas”

minmaster escribió:De todas formas por lo visto tienen bastante bien atado todo y esta jueza que ya de primeras ha visto que los delitos que se le atribuyen a Puigdemont no tienen ni pies ni cabeza, no va a pintar un pimiento en la decisión de la extradicción.

Pero vosotros cómo leeis las cosas? Cómo pasas de "no es evidente" a "no tiene ni pies ni cabeza"?

Y sí, el gobierno politiza tanto la justicia que incluso pone a dedo los jueces alemanes que han de decidir sobre la entrega a España de Puigdemont ... [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una pena que no quieran entregar a anna gabriel, ahora que estaba limpita y follable
arriquitaum escribió:ahora que estaba limpita y follable

Ermmmm.... [reojillo]

[lapota]
No suelo dar mucha credibilidad al tema del adoctrinamiento en las escuelas catalanes, pero tras ver esto igual me lo tengo que replantear xD

Imagen

(Es un post de coña, no os enfadéis, estoy convencido que os hace gracia hasta a los indepes).

La gracia es cuando prohíbes las esteladas pero no las pre-constitucionales o de contexto neonazi.

Sobre la detención de Puigdemont, no son evidentes los delitos de los que se acusa por que la supuesta rebelión nunca ha llegado a llevarse a cabo de forma oficial. En Alemania existe el delito de traición, que tiene poco o nada que ver con lo que ha hecho Puigdemont, si a eso le sumamos un hackeo ilegal del movil del ex-president, tened casi claro que no van a extraditarlo y que incluso hay la posibilidad de que quede libre.
DNKROZ escribió:
raday escribió:¿y los votos de esa gran mayoría? Según tu teoría tendrian que tener mayoría tbn en el parlament no?

¿Puedes decirme qué partido fue quien más votos sacó en las elecciones?, es que me falla la memoria... sólo para recordarlo.

Ciudadanos ¿y? te creía mas inteligente DNKROZ, creía que sabias como funciona esto de los parlamentos, mayorías parlamentaria y la necesaria mayoría parlamentaria para envestir un gobierno... en fin.

DNKROZ escribió:Y luego dinos si se te antoja sensato obviar e ignorar a esos votantes aún cuando te juntes con tus colegas y consigáis imponer la dic... democracia... dinos...

No soy independentista. No me parece sensato obviar a nadie. Por eso mis criticas mas duras son hacia el PP por su manera retorcida e interesada de añadir leña al fuego en el asunto catalán. Cuando hablo de política con independentistas tbn critico la falta de "seny" que han tenido y que es totalmente impropia del "saber fer" catalán. El PP les puso el capote y ellos entraron al trapo.
DNKROZ escribió:Y no te olvides que luego están los 34 millones y medio restantes que en el marco de lo que se pretende también tienen algo que decir,.... y les vais convenciendo cada día más [sonrisa]

Saludos.

A mi me gustaría que esos 34 millones pensasen: ¿que está pasando para que 1,8 millones de compatriotas nuestros que hasta 2012 se encontraban bien en el marco autonómico ahora lleguen tan lejos para dejar de estarlo?
Sé que dirás que se dejaron convencer por políticos independentistas, pero, por lo que yo he vivido, ese desarraigo y animadversión viene de sentirse minguneados y menospreciados por parte del gobierno y los medios. Y ese gobierno fué refutado en 2016 en las urnas, así que es difícil no hacerlo extensible a "España"...
Dfx escribió:

La gracia es cuando prohíbes las esteladas pero no las pre-constitucionales o de contexto neonazi.

Sobre la detención de Puigdemont, no son evidentes los delitos de los que se acusa por que la supuesta rebelión nunca ha llegado a llevarse a cabo de forma oficial. En Alemania existe el delito de traición, que tiene poco o nada que ver con lo que ha hecho Puigdemont, si a eso le sumamos un hackeo ilegal del movil del ex-president, tened casi claro que no van a extraditarlo y que incluso hay la posibilidad de que quede libre.

Si lees lo que he puesto justo después, me refiero a eso mismo. Hay que prohibir la política en el deporte.
@AndoNET Algunos perdimos el sentido del humor hace mucho y lo substituimos por paciencia :)

No nos enfadamos, pero ya quedan pocas ganas de reír.
Ponsati consigue las 100.000 libras Y PIDE MÁS: ahora va a por las 150.000. Le ha cogido afición a esto de timar indepes [+risas]

Imagen
matranco escribió:Ponsati consigue las 100.000 libras Y PIDE MÁS: ahora va a por las 150.000. Le ha cogido afición a esto de timar indepes [+risas]

Imagen

Que haga un Kickstarter y ofrezca recompensas por tramos XD
shingi- escribió:@AndoNET Algunos perdimos el sentido del humor hace mucho y lo substituimos por paciencia :)

No nos enfadamos, pero ya quedan pocas ganas de reír.

Ánimo shingi!
raday escribió:Ciudadanos ¿y? te creía mas inteligente DNKROZ, creía que sabias como funciona esto de los parlamentos, mayorías parlamentaria y la necesaria mayoría parlamentaria para envestir un gobierno... en fin.

Gracias, me está consolando mucho que todos hoy me consideréis más inteligente que muchas cosas, pero me alegra recuerdes quién sacó más votos, conozco cómo funciona el sistema, no lo he negado en ningún momento, y por ese sistema precisamente estamos como estamos, somos conscientes de ello.

raday escribió:No soy independentista. No me parece sensato obviar a nadie. Por eso mis criticas mas duras son hacia el PP por su manera retorcida e interesada de añadir leña al fuego en el asunto catalán.

Ermmmmm, pues están callados como putas y sus votantes criticándoles duramente por haber hecho un "155 descafeinado"... aquí debe haber gato encerrado.

raday escribió:Cuando hablo de política con independentistas tbn critico la falta de "seny" que han tenido y que es totalmente impropia del "saber fer" catalán. El PP les puso el capote y ellos entraron al trapo.

No, si aquí "seny" no ha tenido ni el tato, cosa lógica por otro lado, la mayor parte de uno y otro bando apunta a razones completamente viscerales y anodinas, no puedes pedir sentido común en esos términos de partida.

raday escribió:A mi me gustaría que esos 34 millones pensasen: ¿que está pasando para que 1,8 millones de compatriotas nuestros que hasta 2012 se encontraban bien en el marco autonómico ahora lleguen tan lejos para dejar de estarlo?

Y esa debería ser el arma de esos 1,8 millones para hacer que los otros 34 y medio les apoyasen, sugiero que lo enfoquen así en lugar de irles a tocar las campanillas, porque básicamente son mayoría, hasta la fecha no veo que estén en la vía correcta para ese objetivo.

raday escribió:Sé que dirás que se dejaron convencer por políticos independentistas, pero, por lo que yo he vivido, ese desarraigo y animadversión viene de sentirse minguneados y menospreciados por parte del gobierno y los medios. Y ese gobierno fué refutado en 2016 en las urnas, así que es difícil no hacerlo extensible a "España"...

Sé perfectamente en qué consiste la visceralidad de lo que ha pasado, tengo amigos independentistas (uno viene de hecho este Jueves a Madrid! :D) pero yo lo simplificaría a "se dejaron convencer por políticos"... y lo terminaría ahí, es el mismo mal que hemos tenido siempre, que tenemos ahora y que tienen los votantes del PP... o del resto, fiarte de un político español, mal asunto. Pero el tema de sentirte ninguneado por una mayoría siendo una minoría es perfectamente legítimo y comprensible.

Saludos.

¿Y eso de dónde lo sacas tú corazón? Hasta donde yo sé está prohibido exhibir la bandera franquista así como la nazi., creo que por cuestiones de odio. De hecho los de extrema derecha siempre se quejaron de por qué no se podían exhibir estas y sí la de la hoz y el martillo por ejemplo
sefirot947 escribió:"creo" que lo único que dice es que los delitos que se le acusan no son tan "evidentes" en la constitución alemana..... que es bastante distindo de decir que no existe delito alguno.

Se lo cuentas a la fiscalía no a mí:

La Fiscalía: "La rebelión encaja en el Código Penal alemán"
https://www.elmundo.es/espana/2018/03/2 ... b462b.html

De todas formas la rebelión si tiene cabida dentro del ordenamiento jurídico alemán, pero con VIOLENCIA. Violencia que no existe en el caso del procés catalán.
Galicha escribió:¿Y eso de dónde lo sacas tú corazón? Hasta donde yo sé está prohibido exhibir la bandera franquista así como la nazi., creo que por cuestiones de odio. De hecho los de extrema derecha siempre se quejaron de por qué no se podían exhibir estas y sí la de la hoz y el martillo por ejemplo

Desconozco la normativa privada de los clubes, pero en España puedes exhibir cualquier bandera, incluso la del partido nacional socialista de la Alemania nazi si quieres... lo que no está permitido es usarlas en actos oficiales como bandera de la institución.

Un saludo.
DNKROZ escribió:...

Ojalá fuese tan sencillo entenderse con el Gobierno que contigo pero cada vez que veo esto veo mas oscura la salida:

Imagen
DNKROZ escribió:
Galicha escribió:¿Y eso de dónde lo sacas tú corazón? Hasta donde yo sé está prohibido exhibir la bandera franquista así como la nazi., creo que por cuestiones de odio. De hecho los de extrema derecha siempre se quejaron de por qué no se podían exhibir estas y sí la de la hoz y el martillo por ejemplo

Desconozco la normativa privada de los clubes, pero en España puedes exhibir cualquier bandera, incluso la del partido nacional socialista de la Alemania nazi si quieres... lo que no está permitido es usarlas en actos oficiales como bandera de la institución.

Un saludo.

En mi opinión los clubes hacen la vista gorda con estos grupos, ya sebes: son los que viajan, los que animan, etc pero creo que en el ordenamiento jurídico está prohibido. A ver alguno que sea jurista y sepa del tema.
melliug escribió:@LLioncurt eres tan ruin de justificar que a alguien le revienten un ojo?? En serio??

No, no lo justifico ni mucho menos. Pero tampoco merece el título de "pacífico ciudadano" el que está tirando vallas contra la policía.

raday escribió:
DNKROZ escribió:...

Ojalá fuese tan sencillo entenderse con el Gobierno que contigo pero cada vez que veo esto veo mas oscura la salida:

Imagen

Esa foto está desactualizada. Ahora la moda en Cataluña es votar al PP 2.0.
raday escribió:Ojalá fuese tan sencillo entenderse con el Gobierno que contigo pero cada vez que veo esto veo mas oscura la salida

A ver, si yo lo entiendo, y el mapa (de demarcación territorial y partidista cuestionable) lo conozco también... y como NO votante de los "azules" entiendo la desesperación, pero es que, nos guste o no, la democracia también es eso, por desgracia estamos en un país donde ahora mismo la mayoría de los votantes NO está votando lo que yo quiero, pero no dejan de ser mayoría por ello, y yo más allá de cuestionarme su salud mental lo que me pregunto es qué lleva a esa gente a votar a esta otra gente, igual lo que nos falta son alternativas, igual lo que falta es paciencia (las legislaturas históricamente no duran más de 8 años casi nunca), igual lo que nos falta es dejarnos de mirar el ombligo que tenemos cada uno y dejar de barrer sólo para casa.

No sé, pero lo que sé es que, si quiero tildarme de demócrata, tengo que aceptar las cosas que me gustan y con las que estoy de acuerdo como el que haya otras que no me vayan a gustar y con las que no comulgue... porque ya sabemos lo que pasa cuándo no se es demócrata.

Galicha escribió:En mi opinión los clubes hacen la vista gorda con estos grupos, ya sebes: son los que viajan, los que animan, etc pero creo que en el ordenamiento jurídico está prohibido. A ver alguno que sea jurista y sepa del tema.

Hombre, yo no lo soy... creo que por aquí había alguno que pilotaba de eso, igual nos lo pueden aclarar.

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como no, unos delincuentes con corbata se saltan todas las leyes y lo terminan dando un golpe de estado institucional y l culpa es del PP.

Es muy sencillo en Cataluña hemos tenido gobernando a uno totalitarios que se creen que ganar unas elecciones te da el derecho a saltarte las leyes.

Se creen que pueeen hacer lo que quieran cuando un parlamento autonómico tiene X competencias y .

El presidente de una comunidad es el representante del estado en Cataluña, jura cumplir la constitución por eso pueden ser presidentes,ect en cualquier otro país estarían inhabilitados y en la carcel.asi de simple

Aquí los únicos culpables son lo golpistas, y obvimwnte el PP y PSOE forman parte del problema pero por haber permitido que uno totalitarios campen a sus anchas durante décadas, y el resultado es uno politicos que realmente se creen que están por encima de la ley .

Da igual si el gobierno es del PP o del PSOE.. somos todos los españoles dueños y todos tenemos los mismo derechos que es precisamente lo que lo totalitarios que van de demócratas no quieren entender.

El problema es como el totalitarismo separatista a distorsionado la realidad y que se creen de verdad que son demócratas cuando son todo lo contrario.

Hoy mismo en el parlamento catalán lo han vuelto a demostrar.
Os olvidáis de lo más importante: CONTEXTO.

Pensar que los 8 millones de votantes del PP de las últimas elecciones son de derechas y peperos de toda la vida es ser un poco ignorante.

Igual que en Euskadi, en ese mapa sale de color morado. Vamos, me parto la caja. Esto es terreno PNV, bien derechón. Lo veréis en las próximas autonómicas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hablando del gobierno del estado cuando en Cataluña hemo tenido a gente con gent como Forcadell que era presidenta de l ANC que entre sus líderes hay gente de l extendida Terra lliure, igual que los Hubo en ERC.

El gobierno del PP es como uno niños con un chupachup al lado de todo lo que ha pasado estos últimos años por el parlamento catalán.

Es que hace graci escuchar eso de hay que negociar, ect cuando enfrente tienes a unos auténticos fanaticos .
@dicanio1
Pero qué hablas...si en el PP hay franquistas y falangistas...amen de otros pensamientos afines...
Tio leerte de pena,de verdad...
dicanio1 escribió:Como no, unos delincuentes con corbata se saltan todas las leyes y lo terminan dando un golpe de estado institucional y l culpa es del PP.

Es muy sencillo en Cataluña hemos tenido gobernando a uno totalitarios que se creen que ganar unas elecciones te da el derecho a saltarte las leyes.

Se creen que pueeen hacer lo que quieran cuando un parlamento autonómico tiene X competencias y .

El presidente de una comunidad es el representante del estado en Cataluña, jura cumplir la constitución por eso pueden ser presidentes,ect en cualquier otro país estarían inhabilitados y en la carcel.asi de simple

Aquí los únicos culpables son lo golpistas, y obvimwnte el PP y PSOE forman parte del problema pero por haber permitido que uno totalitarios campen a sus anchas durante décadas, y el resultado es uno politicos que realmente se creen que están por encima de la ley .

Da igual si el gobierno es del PP o del PSOE.. somos todos los españoles dueños y todos tenemos los mismo derechos que es precisamente lo que lo totalitarios que van de demócratas no quieren entender.

El problema es como el totalitarismo separatista a distorsionado la realidad y que se creen de verdad que son demócratas cuando son todo lo contrario.

Como siempre la culpa es solo de una parte, hasta Felipe González está a pidiendo que se solucione políticamente, y antes de que se hiciera la DUI hubo infinidad de intentos de negociar, desde el estatut al pacto o fiscal
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Como no, unos delincuentes con corbata se saltan todas las leyes y lo terminan dando un golpe de estado institucional y l culpa es del PP.

Como siempre la culpa es solo de una parte, hasta Felipe González está a pidiendo que se solucione políticamente, y antes de que se hiciera la DUI hubo infinidad de intentos de negociar, desde el estatut al pacto o fiscal

Si no mal recuerdo, desde el gobierno les propusieron algo parecido a lo que tienen en euskadi, no??

Lo de una hacienda o algo asi creo que era, y se negaron porque lo que tanto pedían les parecía obsoleto ahora.
95080 respuestas