La cuestión catalana

Que un votante de la cup te vacile de que no entiendes de democracia cuando el principal lema de esos sujetos es la desobediencia es para troncharse, cuanto menos XD
Definición de doble cara para medir.

1 octubre. La policía pega puñetazos, patadas voladoras, arrastra de los pelos a mujeres y ancianas, rompe dedos brazos y piernas ciudadanos pacíficos, le revientan el ojo a uno. Conclusión. "Se lo merecen porque la votación es ilegal.

26 de marzo. Los ciudadanos lanzan peligrosisimas bolsas de basura y botellas de agua a 100 policias protegidos hasta los dientes, y los rocian con una peligrosisima pintura blanca y amarilla. Conclusión: independentismo radical y violento, terrorismo, kale borroka etc etc.
@shingi- una cosa es lo que hace "la razón" y otro tema es decir que no existen ciertos tipos de grupos que realizan estos actos (o son todos gc los que han hecho las pintadas a la no casa de llanera, los que ponen la direccion de donde trabaja la mujer...etc.), ¿esa gente no es "violenta"? y es gente "afín" al independentismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Después de grabar con mi propio móvil como a uno le abrían la cabeza este domingo... tengo ligeras ideas de como son las manis y lo que se dice en realidad.

De ahí mi asco y repugnancia a este tipo de periodismo y lo que dije.

No hablo desde un foro a lo cuñado, hablo desde un manifestante frustrado y asqueado por lo que vio y lo que se cuenta.

Saludos

Pues de manifestante a manifestante (que ahora ya no muchas pero en su día fui a unas cuantas) te digo que, precisamente por eso, sabrás que es sólo cuestión de frecuencia de las mismas y tiempo total que salga el primer muerto, yo lo tengo cristalinamente claro.... espero no quotear esto nunca, pero de ir tanto a la fuente lo mismo se rompe el cántaro.

Saludos.

No creo que suceda algo así, para llegar ese extrema tendría que ser realmente una manifestación muyyy violente, si podemos llegar a ver algún hueso roto por un golpe bien dado y certero,ect

Pero para ver un muerto tendría que ser una manifestación de esa que más que una manifestación la podríamos llamar revuelta.

Es decir, tirar para adelante y no recular, en las manifestaciones al final cuando la policia reparte, los mnifestantes reculan, el día que no reculen y tiren para adelante entonces si puede acabar muy mal.

Pero sinceramente no lo veo a día de hoy,,

@Valvemi eres el ejemplo de lo que represento ese día la propaganda separatista, mentiras y más mentiras.

Aunque también creo que puedes ser un troll, porque dedos rotos, viejas arrastradas por los pelor [+risas]

Aparte de ser mentira, el otro día vi a la policia francesa repetir en una manifestación en Francia y lo curioso es que fueron mucho más duros y hubo muchos más heridos que el 1-O

Si podéis manipular lo que queráis, la verdad y se sabe, y si quieres ver que es repartir por parte de la policia busca el YouTube a los antidisturbios franceses o alemanes.. bueno y si quieres a lo mossos
Valvemi escribió:Definición de doble cara para medir.

1 octubre. La policía pega puñetazos, patadas voladoras, arrastra de los pelos a mujeres y ancianas, rompe dedos brazos y piernas ciudadanos pacíficos, le revientan el ojo a uno. Conclusión. "Se lo merecen porque la votación es ilegal.

26 de marzo. Los ciudadanos lanzan peligrosisimas bolsas de basura y botellas de agua a 100 policias protegidos hasta los dientes, y los rocian con una peligrosisima pintura blanca y amarilla. Conclusión: independentismo radical y violento, terrorismo, kale borroka etc etc.

Imagen
shingi- escribió:Tanto repetir estas mierdas es lo que acaba rompiendo cosas:

https://twitter.com/JonInarritu/status/ ... 5985340416

Ale, sigamos, la próxima posteo como integrante de un comando, al tiempo.

@shingi- no recurramos al victimismo que para los del otro lado también hay desinformación para aburrir, yo estoy siempre circunscribiendo la conversación a lo que he argumentado inicialmente, no tiene que ver con desinformaciones varias ni parcialidad de los medios que ya sabemos que los españoles son muy dados a ello, y pronostico un mal panorama en el horizonte.

dicanio1 escribió:No creo que suceda algo así, para llegar ese extrema tendría que ser realmente una manifestación muyyy violente, si podemos llegar a ver algún hueso roto por un golpe bien dado y certero,ect

Pero para ver un muerto tendría que ser una manifestación de esa que más que una manifestación la podríamos llamar revuelta.

Es decir, tirar para adelante y no recular, en las manifestaciones al final cuando la policia reparte, los mnifestantes reculan, el día que no reculen y tiren para adelante entonces si puede acabar muy mal.

Realmente no, un golpe mal dado, un traspiés con la cabeza aterrizando en la acera, una bola de goma errante impactando en mal sitio... joder, incluso que le de un infarto a un manifestante, la fatalidad es lo que tiene, que es muy caprichosa, y cosas que se pasarían por alto en el día a día en ese contexto se convierten en algo clave para muchos y fácilmente imputable a las fuerzas del desorden... digo del orden, perdón, es la costumbre :)

Saludos.
@AndoNET
Pero lo que no está en negrita es cierto,no?...y la doble vara tambien...
dicanio1 escribió:
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Después de grabar con mi propio móvil como a uno le abrían la cabeza este domingo... tengo ligeras ideas de como son las manis y lo que se dice en realidad.

No hablo desde un foro a lo cuñado, hablo desde un manifestante frustrado y asqueado por lo que vio y lo que se cuenta.

Saludos

Pues de manifestante a manifestante (que ahora ya no muchas pero en su día fui a unas cuantas) te digo que, precisamente por eso, sabrás que es sólo cuestión de frecuencia de las mismas y tiempo total que salga el primer muerto, yo lo tengo cristalinamente claro.... espero no quotear esto nunca, pero de ir tanto a la fuente lo mismo se rompe el cántaro.

Saludos.

No creo que suceda algo así, para llegar ese extrema tendría que ser realmente una manifestación muyyy violente, si podemos llegar a ver algún hueso roto por un golpe bien dado y certero,ect

@Valvemi eres el ejemplo de lo que represento ese día la propaganda separatista, mentiras y más mentiras.

Aunque también creo que puedes ser un troll, porque dedos rotos, viejas arrastradas por los pelor [+risas]

Aparte de ser mentira, el otro día vi a la policia francesa repetir en una manifestación en Francia y lo curioso es que fueron mucho más duros y hubo muchos más heridos que el 1-O

Si podéis manipular lo que queráis, la verdad y se sabe, y si quieres ver que es repartir por parte de la policia busca el YouTube a los antidisturbios franceses o alemanes.. bueno y si quieres a lo mossos

No me vas a decir tu des de viella lo que paso o dejo de pasar. Que lo vi con mis propios ojos.

Yo sere el ejemplo de lo que quieras pero tu ranciez y incultura son asquerosas, propias de otra epoca y lo demuestras a diario en este hilo.

Ah. Y te lo dice un hijo de madre andaluza.
Hadesillo escribió:Suiza comunica a España que no extraditará a Anna Gabriel por un delito político.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 515_0.html
is2ms escribió:¿Te has leído el artículo que pusiste o del titular no pasas? ¿Sabes que anna gabriel sólo está procesada por desobediencia (inhabilitación de 6 meses), no por rebelión? ¿Sabes que españa no le entregó a Falchiani a suiza, y que muy posiblemente nos la estén devolviendo? Todo eso está en el artículo que has puesto.

Gracias por la reseña.
Valvemi escribió:
dicanio1 escribió:
DNKROZ escribió:

Saludos.

No me vas a decir tu des de viella lo que paso o dejo de pasar. Que lo vi con mis propios ojos.

Yo sere el ejemplo de lo que quieras pero tu ranciez y incultura son asquerosas, propias de otra epoca y lo demuestras a diario en este hilo.

Ah. Y te lo dice un hijo de 2 andaluces.

Ostia, no faltaba , y te lo dice el hijo de dos andaluces.. eso que te da más credibilidad?

Tú no vistes nada porque es mentira, así de simple.

Lo que sí está claro que lOs rancios y lo que parece de otra época más bien lo representa a la perfección el separatismo.

Sin duda alguna el Franquismo en muchos aspectos de este siglo.

Obviamente reconozco que lo que yo digo no tiene la misma validez que lo que tú dices, ya que tú eres hijo de 2 andaluces. Eso te da un +5 en credibilidad
@Valvemi como puedes dudar de la cultura de muchos en este hilo? Si hay catedráticos en sociología a mansalva. Es como ir a congreso europeo de la International sociology eolian society....

Si @dicanio1 dice que no has visto algo, no lo has visto y punto. El poder de dios le otorga la sabiduría.

Saludos.
melliug escribió:@Valvemi como puedes dudar de la cultura de muchos en este hilo? Si hay catedráticos en sociología a mansalva. Es como ir a congreso europeo de la International sociology eolian society....

Si @dicanio1 dice que no has visto algo, no lo has visto y punto. El poder de dios le otorga la sabiduría.

Saludos.

No, los partes médicos demuestran que no existió ni piernas rotas ni dedos rotos.

Que alguien venga y suelte algo lo implica que sea cierto, ya se demostró que ni existió eso no 1000 heridos.

Y no cuela ni aunque el que lo cuente tenga un +5 en credibilidad por ser independentista pero ojo de 2 padres andaluces.

Ni así,
sefirot947 escribió:@shingi- una cosa es lo que hace "la razón" y otro tema es decir que no existen ciertos tipos de grupos que realizan estos actos (o son todos gc los que han hecho las pintadas a la no casa de llanera, los que ponen la direccion de donde trabaja la mujer...etc.), ¿esa gente no es "violenta"? y es gente "afín" al independentismo.

No, son seres de luz pacíficos:

Imagen
Tener dos progenitores andaluces otorga fabulosos poderes e increibles aptitudes físico cuànticas.
Valvemi escribió:

¿En serio? ¿Al que reventaron un ojo era un ciudadano pacífico?
@LLioncurt y que no se te olvide que a las ancianas las sacaban de las residencias y les evitaban jugar al parchis, no es que nadie las estuviese usando como escudo humano y eso xP
LLioncurt escribió:
Valvemi escribió:

Uno puede ser ciudadano pacífico y el día menos pensado dar con una silla en la cabeza de un guardia civil.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Te creo más listo que Espejo Público.

Hombre, pues gracias :), pero no me pones el listón muy alto eh? [+risas]

shingi- escribió:Permitir que se juegue con la idea de terrorismo me parece lamentable y no voy a esconder el asco que me da la sola idea y que algunos no solo lo "permitáis" a nivel informativo, sino que le deis bola.

Estas mierdas me cansan.... porque con la base informativa y contrastada que hay os podría llamar a todos los unionistas potenciales terroristas y tener la misma credibilidad.

Estas mierdas me sobran, no caigas en esa trampa por favor, no caigamos en esa reducción tan asquerosa. Este es un conflicto político, tratemoslo como tal, no le hagáis la cama al ministro Zoido y a sus secuaces echa mierda.

Saludos.

Creo que te confundes, nadie habla de terrorismo, siempre lo pongo en el concepto de una manifestación, y no es algo que opine yo, es algo que se les ha "escapado" en más de una ocasión a esta gente, por otro lado, históricamente hablando es como más se mueven este tipo de convulsiones sociales, la gente no entiende de idearios basados en la lógica (como hemos podido comprobar repetidas veces los últimos meses) sino de cosas completamente viscerales, heridos, vejados, ofendidos, muertos ... creo que no hace falta poner ejemplos que tenemos ya todos la cabeza bien llena de la violencia del 1-O.

Yo no creo (espero) que los independentistas sean terroristas en potencia, o por lo menos no lo creo más que lo sean los del otro bando, hablo en todo momento de las posibles consecuencias de la violencia que puede derivar de las manifestaciones actuales y futuras en las que os reto a ver en primera fila y sin escoltas a todos los promotores de este bonito despropósito [sonrisa], van, se hacen la foto, y se piran convenientemente antes de que empiecen a llover hostias, lo digo porque en Madrid lo he llegado a ver en directo [+risas]

Un saludo.

Después de grabar con mi propio móvil como a uno le abrían la cabeza este domingo... tengo ligeras ideas de como son las manis y lo que se dice en realidad.

Saludos

Pues eso ha sido así de toda la vida de dios. cuando hay manifestación uno sabe a lo que va, que la policía está deseando que se mueva un alfiler y ahí cobra hasta el apuntador.
Lo del 1O fue una mariconada, ese día los guardias y los nacionales se la cogieron con papel de fumar porque sabían que lo que querían los independentistas es que se liara y que estaba todo cristo grabando y estoy seguro que tenían instrucciones de arriba de mantener la calma.
Si es cualquier otra manifestación hay hostias pero hostias de verdad.
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:
Valvemi escribió:

Uno puede ser ciudadano pacífico y el día menos pensado dar con una silla en la cabeza de un guardia civil.

Exacto, y por ello ser detenido y una prueba más de que hubo violencia.

Si es que es como el que roba y lo graba en directo, y luego dice que no estaba robando, si no que lo estaba cogiendo prestado que no es lo mismo.

Y si no, pues comodín, facha,fascista,españa me oprime

@melliug tiene que ser duro que se desmontara toda esa farsa que solo se la creen los separatistas y ya muchos ni eso, pero siempre queda pagar a aún medio inglés y resucitarlo aunque sea por un día .

Si están los partes médicos de ese día, mejosn prueba que esa ninguna..

te digo más, si existieran ,pues es lo que suele pasar cuando te resistes a la autoridad.

Se que es difícil de entender pero hay que cumplir la ley y no ponerse delante de la policia y impedirles hacer su trabajo, eso es delito..por muy de pacifista que lo queráis vender.
@LLioncurt eres tan ruin de justificar que a alguien le revienten un ojo?? En serio??

@AkrosRockBell se nota que el 1-O estuviste ahí.se te ve con información de primera mano.
melliug escribió:@LLioncurt eres tan ruin de justificar que a alguien le revienten un ojo?? En serio??

No, si ahora resulta que si alguien ataca a un antidisturbios, el antidisturbios le tiene que pedir por favor que pare de atacarle.
Patchanka escribió:
melliug escribió:@LLioncurt eres tan ruin de justificar que a alguien le revienten un ojo?? En serio??

No, si ahora resulta que si alguien ataca a un antidisturbios, el antidisturbios le tiene que pedir por favor que pare de atacarle.

Otro igual...igual confundis términos....un antidisturbios no es un sicario...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bitter Kas escribió:Tener dos progenitores andaluces otorga fabulosos poderes e increibles aptitudes físico cuànticas.

mmmm, por que lo dices? por curiosidad solo
La vergüenza indepe y la desvergüenza de los que consienten...

"Quince 'mossos leales' protegieron a Puigdemont noche y día durante su 'exilio'.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1542125/
@melliug es que no todos somos hijos de 2 andaluces para estar tan bien informados.
melliug escribió:Otro igual...igual confundis términos....un antidisturbios no es un sicario...

Para confundir términos lo mismo confundes el antidisturbios con santa Teresa o al que le ataca con un pacifista...

Como han dicho, en las manifestaciones están esperando la mínima para romperte el alma, lo sabe cualquiera que haya ido a una, dales motivos y no dudarán en romperte la crisma, puede que lo hagan incluso sin dárselos.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Duplicado.
melliug escribió:
Patchanka escribió:

Otro igual...igual confundis términos....un antidisturbios no es un sicario...

Por eso, si no permites que hagan su trabajo pues porrazo al canto como si vio ayer, o se ve en Francia,ect

Si no cuela vuestro dircurso.no se porque seguís erre que erre
@AkrosRockBell
Si lo dices por mi mis bisabuelos eran Catalanes, mis abuelos también y mis padres también...y fijate, a pesar de eso estoy informado.
txusko escribió:Suiza es ETA

Lo que NO es, es parte de la UE, y yo veo lógica su decisión.
lonboy escribió:La vergüenza indepe y la desvergüenza de los que consienten...

"Quince 'mossos leales' protegieron a Puigdemont noche y día durante su 'exilio'.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1542125/

Bravo por esos hombres
@dicanio1
Esther Quintana aprueba tu comentario...
txusko escribió:Suiza anuncia que no entregará a Anna Gabriel a la justicia española

https://f7td5.app.goo.gl/Kxrr

Suiza es ETA

Para nada, Suiza en sus leyes no debe tener reflejado la misma ley por la que piden la extradición y listo, que eso no cambia nada, si viene a españa ya sabe lo que le toca..

Además hablamos de Suiza, que telita y no por eta, si no porque es un paraíso para cualquier político corrupto.

Igualmente repito que esto de las extradiciones es un chiste..

Espero que el gobierno guarde la nota, ellos por lo visto nos la tenían guardada.
@melliug no lo has pillao, pero bueno...
txusko escribió:Suiza anuncia que no entregará a Anna Gabriel a la justicia española

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 515_0.html

Suiza es ETA

total es para sumar victimismo.... solo se le acusa de desobediencia (que los de la cup saben mucho)... y eso son 6-24 meses de inhabilitación ...que ya me dirás tu en que le repercutía si con los estatutos de la cup no puede volver a presentarse....bueno si, no tener que pagar una multa, que la pela es la pela XD
Hadesillo escribió:Bravo por esos hombres

Me tiene completamente fascinado cómo viráis del odio a la admiración con este cuerpo, y lo mejor, es que esos valientes hombres, estaban desobedeciendo a más de la mitad de vosotros y al tribunal (catalán) para el que tenían órdenes contrarias, pasándose la democracia (la de verdad, no la de mis coleguillas) por el forro de los huevos.... pero bravo.

Es cuasi-increíble lo que llegáis a justificar para proteger vuestro interés, creo que si el Puchi se follase a la hija de alguno... alguno incluso le facilitaría el lubricante y los condones [reojillo]

En fin...

Saludos.
@AkrosRockBell
Si lo he pillado...igual que tu sueltas lo dels viejas de escudo humano y te quedas tan ancho... soltando mentiras que dicen en T5 i A3....
DNKROZ escribió:

Me tiene completamente fascinado cómo viráis del odio a la admiración con este cuerpo, y lo mejor, es que esos valientes hombres, estaban desobedeciendo a más de la mitad de vosotros y al tribunal (catalán) para el que tenían órdenes contrarias, pasándose la democracia (la de verdad, no la de mis coleguillas) por el forro de los huevos.... pero bravo.

Es cuasi-increíble lo que llegáis a justificar para proteger vuestro interés, creo que si el Puchi se follase a la hija de alguno... alguno incluso le facilitaría el lubricante y los condones [reojillo]

En fin...

Saludos.

https://youtu.be/y_JbKzIK4dA?t=60
@melliug mentiras porque no te gustan o me vas a poner ahora gifs de octubres grabaos por indepes con la fiabilidad que les caracteriza?
No sólo es que usaron a ancianos, sino también a niños, y ni falta hace que tengamos que volver a discutir esto con la pantomima que montaron ese fin de semana de "actividades lúdicas para los niños" en los colegios para poder encerrarse allí con ellos y usarlos contra la policía de manera disuasoria.
Pero nada, seguro que tus muchos apellidos catalanes, tv3 y los panfletos catalanistas escoden hasta la verdad tras la piedra filosofal.

Saludos, que me piro al Overwatch :)
DNKROZ escribió:

En fin...

Saludos.

Porque estáis tan pastoreados que no veis más allá que de equipos o de los míos o los otros. Son simplemente unos hombres que han decidido permanecer fieles al president y dedicar su tiempo libre a evitar que aparezca algún energúmeno fascista a hacerle algo en su casa.
@AkrosRockBell lo dicho, informado es poco.
Saludos!!
@arriquitaum Por Valvemi, que vierte su opinión y la graba en fuego cual santas escrituras con esa frase "ojo que te lo dice uno con padre y madre andaluces" [carcajad]
Se procede a la votación de la primera propuesta de resolución sobre la que se reivindica el derecho de Carles Puigdemont, Jordi Sànchez y Jordi Turull a ser investidos presidentes de la Generalitat pese a su situación actual , presentada conjuntamente por Junts per Catalunya, ERC y la CUP.

Los tres puntos de la propuesta de resolución conjunta de Junts per Catalunya, ERC y la CUP han sido aprobados.

La segunda propuesta de resolución presentada conjuntamente por las fuerzas independentistas sobre el cumplimiento de las medidas cautelares del Comité de la ONU también ha sido aprobada

que cojones están "aprobando"¿? que podrá ser el puchi presidente desde la carcel via skype ..? XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hadesillo escribió:
DNKROZ escribió:

En fin...

Saludos.

Porque estáis tan pastoreados que no veis más allá que de equipos o de los míos o los otros. Son simplemente unos hombres que han decidido permanecer fieles al president y dedicar su tiempo libre a evitar que aparezca algún energúmeno fascista a hacerle algo en su casa.

Fieles a Puchi por la cara, y sin cobrar un pastizal de lo robado? XD

En serio os creéis todo esto? :-|
Hadesillo escribió:Porque estáis tan pastoreados que no veis más allá que de equipos o de los míos o los otros. Son simplemente unos hombres que han decidido permanecer fieles al president y dedicar su tiempo libre a evitar que aparezca algún energúmeno fascista a hacerle algo en su casa.

Pastoreado no sé si estaré (hacienda me saca sangre todos los años pero no sé si eso puede considerarse pastoreo) pero que afirmes, sin pudor, que unos hombres han decidido permanecer fieles al president... y te parezca respetable, es un claro indicativo de calcificación mononeuronal aguda que debería ser tratado, te lo explicaré, en cualquier estado de derecho (cualquiera, incluso en la República cuántica) los funcionarios y cuerpos de seguridad del estado (el que sea) se deben al pueblo, están a su servicio... NO AL DEL "President" (que tiene la misma consistencia moral que la mantequilla que lleva su nombre) y fue a ese mismo pueblo al que IGNORARON (como se ha demostrado después en las elecciones), así que no, no merecen ni respeto ni crédito ni nada que se le parezca desde un punto de vista democrático, igual es que el punto de vista que les da crédito y respeto lo hace porque democrático no es precisamente, y ahí no os lo discuto, de fanatismos entiendo poco o nada, pero a otros se les ve muy experiementados, así que les dejaré esa parte del debate a los mismos.

Saludos.
Clara Ponsatí se entrega en una comisaría de Edimburgo

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/28/5abb498e268e3e791b8b4677.html

De verdad que aún sigan achacando al pueblo en conjunto que quiere la independencia es ya de ser muy cansino ehhh, solo dos millones de personas quieren seguir a mentirosos corruptos y cobardes, la gran mayoría restante NO.

Y ojo, que hay un crowdfunding de estos en el que ya hay unos 93000 euros para la cobarde ponsatí, ole vuestros huevos indepes, ole y ole, porqué no el pedía Pujol que os de dinero que también os robaron durante 30 años???

Ah pero eso no lo véis, ni las mentiras ni nada, manda cojones que siendo catalan me tenga que dar vergüenza de lo que estáis haciendo...
DNKROZ escribió:
Hadesillo escribió:Porque estáis tan pastoreados que no veis más allá que de equipos o de los míos o los otros. Son simplemente unos hombres que han decidido permanecer fieles al president y dedicar su tiempo libre a evitar que aparezca algún energúmeno fascista a hacerle algo en su casa.

Pastoreado no sé si estaré (hacienda me saca sangre todos los años pero no sé si eso puede considerarse pastoreo) pero que afirmes, sin pudor, que unos hombres han decidido permanecer fieles al president... y te parezca respetable, es un claro indicativo de calcificación mononeuronal aguda que debería ser tratado, te lo explicaré, en cualquier estado de derecho (cualquiera, incluso en la República cuántica) los funcionarios y cuerpos de seguridad del estado (el que sea) se deben al pueblo, están a su servicio... NO AL DEL "President" (que tiene la misma consistencia moral que la mantequilla que lleva su nombre) y fue a ese mismo pueblo al que IGNORARON (como se ha demostrado después en las elecciones), así que no, no merecen ni respeto ni crédito ni nada que se le parezca desde un punto de vista democrático, igual es que el punto de vista que les da crédito y respeto lo hace porque democrático no es precisamente, y ahí no os lo discuto, de fanatismos entiendo poco o nada, pero a otros se les ve muy experiementados, así que les dejaré esa parte del debate a los mismos.

Saludos.

Ese pueblo en el que te excusas quiere que le proteja, por eso ganó las elecciones. Sobretodo ahora, que tras el golpe de estado quedó desprotegido.
nail23 escribió: Clara Ponsatí se entrega en una comisaría de Edimburgo

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/28/5abb498e268e3e791b8b4677.html

De verdad que aún sigan achacando al pueblo en conjunto que quiere la independencia es ya de ser muy cansino ehhh, solo dos millones de personas quieren seguir a mentirosos corruptos y cobardes, la gran mayoría restante NO.

Y ojo, que hay un crowdfunding de estos en el que ya hay unos 93000 euros para la cobarde ponsatí, ole vuestros huevos indepes, ole y ole, porqué no el pedía Pujol que os de dinero que también os robaron durante 30 años???

Ah pero eso no lo véis, ni las mentiras ni nada, manda cojones que siendo catalan me tenga que dar vergüenza de lo que estáis haciendo...

Las elecciones no dicen eso....a pesar de la.mayoria silenciosa....
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hadesillo escribió:
DNKROZ escribió:

Saludos.

Ese pueblo en el que te excusas quiere que le proteja, por eso ganó las elecciones. Sobretodo ahora, que tras el golpe de estado quedó desprotegido.

Pero que rollos os montáis con los pueblos ni leches. La policía de toda la vida está para defender el orden establecido: en unos casos son dictaduras y hoy en día para defender el sistema Constitucional y si no un buen puro, inhabilitados o lo que coño sea. Sólo faltaba ahora que Cocomocho y compañía tengan ahora su milicia personal.
Hadesillo escribió:Ese pueblo en el que te excusas quiere que le proteja, por eso ganó las elecciones. Sobretodo ahora, que tras el golpe de estado quedó desprotegido.

No mees fuera del recipiente, ese pueblo para empezar NO ganó las elecciones (las ganó C's, el resto sólo tiene el gobierno por acuerdos y la actual ley electoral, los números NO los tienen, y no lo digo yo, lo dicen vuestros propios "líderes" que han reconocido la ausencia de mayoría social) sino que además tampoco se ha votado que protejan a un EX funcionario... ¿o lo has votado tu con tus colegas en casa y lo habéis decidido?, mira que sois mucho de hacer eso ¿eh? [ginyo]

Los Mossos son funcionarios del Estado (os guste o no) si nos ponemos puristas tendríamos que decidir TODOS (en situación ideal) o por lo menos todos los catalanes (en situación menos ideal pero igualmente válida) y no sólo algunos si queremos que le protejan o no, si lo que quiere es una "guardia real privada" que se la compre, o se la pagáis vosotros, fieles indepes, pero no pretendáis que la subvencionemos los demás y luego la disfrutéis y designéis vosotros, que a veces tenéis tanto rostro que roza lo irreal.

nail23 escribió:Y ojo, que hay un crowdfunding de estos en el que ya hay unos 93000 euros para la cobarde ponsatí, ole vuestros huevos indepes, ole y ole

Pero esos luego te critican los afiliados de partidos como PP o el PSOE... esos mismos, los que SI votan al partido correcto y por supuesto son mucho más inteligentes y completamente distintos a los imbéciles del PPSOE... claaaaaaro....

En fin, muchas formas, mismo fondo, españoles según parece todos ellos ;) nunca dejan de sorprender.

Saludos.
95080 respuestas