dicanio1 escribió:DNKROZ escribió:
Pues de manifestante a manifestante (que ahora ya no muchas pero en su día fui a unas cuantas) te digo que, precisamente por eso, sabrás que es sólo cuestión de frecuencia de las mismas y tiempo total que salga el primer muerto, yo lo tengo cristalinamente claro.... espero no quotear esto nunca, pero de ir tanto a la fuente lo mismo se rompe el cántaro.
Saludos.
No creo que suceda algo así, para llegar ese extrema tendría que ser realmente una manifestación muyyy violente, si podemos llegar a ver algún hueso roto por un golpe bien dado y certero,ect
Pero para ver un muerto tendría que ser una manifestación de esa que más que una manifestación la podríamos llamar revuelta.
Es decir, tirar para adelante y no recular, en las manifestaciones al final cuando la policia reparte, los mnifestantes reculan, el día que no reculen y tiren para adelante entonces si puede acabar muy mal.
Pero sinceramente no lo veo a día de hoy,,
@Valvemi eres el ejemplo de lo que represento ese día la propaganda separatista, mentiras y más mentiras.
Aunque también creo que puedes ser un troll, porque dedos rotos, viejas arrastradas por los pelor
Aparte de ser mentira, el otro día vi a la policia francesa repetir en una manifestación en Francia y lo curioso es que fueron mucho más duros y hubo muchos más heridos que el 1-O
Si podéis manipular lo que queráis, la verdad y se sabe, y si quieres ver que es repartir por parte de la policia busca el YouTube a los antidisturbios franceses o alemanes.. bueno y si quieres a lo mossos