La cuestión catalana

Txapote84 escribió:Que triste es que os engañen toda la vida y os desjeis engañar con el tema de los los nacionalismos, cuando solo os han dado migajas para subsistir, suben los sueldos a la policia y lo aplaudais, por una tonteria que a pasado en catalunia, ( pero tu sigue sin curro o cobrando 900 pavos) y a vuestras madres y abuelas que ni siquiera cotizaban os calleis. Pero cada uno tiene lo que se merece, pais de borregos y mediocres y hoy se ve que tira para la envidia. Catalunia es de los catalanes igual que aragon es de los aragoneses y sino entendies eso, sigue preocupandote por tonterias mientras mal vives por 900 pavos.

PARA EL DE ARRIBA

yo la unica violencia que e visto a sido la de la POLICIA ESPAÑOLA y las instituciones españolas y eso que tambien veo canales de la television española, pero que me voy a esperar si hablas igual que los del gobierno. O sigues sin comprender que despues de aplicar el 155, hacer elecciones y toda la mierda que se han inventado les ha salido mal y siguen sin governar. El pueblo no os quiere es asi de simple, dejar gobernar a los demas, OPRESORES.

[facepalm]
Txapote84 escribió:PARA EL DE ARRIBA

yo la unica violencia que e visto a sido la de la POLICIA ESPAÑOLA y las instituciones españolas y eso que tambien veo canales de la television española, pero que me voy a esperar si hablas igual que los del gobierno. O sigues sin comprender que despues de aplicar el 155, hacer elecciones y toda la mierda que se han inventado les ha salido mal y siguen sin governar. El pueblo no os quiere es asi de simple, dejar gobernar a los demas, OPRESORES.

Hola, soy el de arriba:
Txapote84 escribió:yo la unica violencia que e visto a sido la de la POLICIA ESPAÑOLA

Claro, porque tirarle objetos a los mossos, rociarles con humo, insultarles, no es violencia. Esto se vio en directo el domingo pasado.

y vuélvete a leer mi mensaje, queda bastante claro lo que quiero decir. Aunque bueno, es evidente como hablas que tu razonar y dialogar, poco. Eres tan cerrado de mente como los que tienen una foto de Franco en la cartera.

Por cierto, los mossos no eran la policia catalana? nuestros paisanos?

Txapote84 escribió:pero que me voy a esperar si hablas igual que los del gobierno. O sigues sin comprender que despues de aplicar el 155, hacer elecciones y toda la mierda que se han inventado les ha salido mal y siguen sin governar.

a donde vas?
manzanas traigo

No se que tiene que ver eso con mi mensaje.

Txapote84 escribió:El pueblo no os quiere es asi de simple

No se para que me metes en el mismo saco que esos a los que el pueblo (bueno, parte de él) no quiere. Por cierto, aunque el pueblo no me quiera, se va a tener que joder, soy catalan, nacido en cataluña, criado en cataluña, y a día de hoy vivo en cataluña. Esta tierra es más mia, que de algunos que de los que están manifestandose estos días.
Alex_nar3 escribió:
Txapote84 escribió:Que triste es que os engañen toda la vida y os desjeis engañar con el tema de los los nacionalismos, cuando solo os han dado migajas para subsistir, suben los sueldos a la policia y lo aplaudais, por una tonteria que a pasado en catalunia, ( pero tu sigue sin curro o cobrando 900 pavos) y a vuestras madres y abuelas que ni siquiera cotizaban os calleis. Pero cada uno tiene lo que se merece, pais de borregos y mediocres y hoy se ve que tira para la envidia. Catalunia es de los catalanes igual que aragon es de los aragoneses y sino entendies eso, sigue preocupandote por tonterias mientras mal vives por 900 pavos.

[flipa]

Pero no hay adoctrinacion ni nada eh?, eso son fake news españolistas. Mama mia.

PARA EL DE ARRIBA

Se confirman los multiversos
ZackHanzo escribió:

PARA EL DE ARRIBA

Y las frases tontas que uno cree que son molonas y le hacen guay cuando no es capaz de argumentar.
trueskins escribió:
ZackHanzo escribió:

PARA EL DE ARRIBA

Y las frases tontas que uno cree que son molonas y le hacen guay cuando no es capaz de argumentar.

Pero que mierdas van a argumentar ahí, si el mensaje no hay por donde cogerlo, gracias que se lo toman con humor.
Joer alguien me pone al corriente? no miro el tema unas horas y ya me perdi [hallow]
trueskins escribió:
ZackHanzo escribió:

PARA EL DE ARRIBA

Hombre a ver... no llega al nivel molón de tus comentarios supremacistas de ayer, pero yo creo que algo si mola no? Puse una frase acorde a lo escrito arriba, es decir, puse una chorrada, porque otra cosa a semejante chorrada no se podía contestar.Y como dicen arriba, ante según que barbaridades, o se toma con humor o no se llega a ningún sitio, pero lo descrito arriba es de vivir en tierras paralelas, y leyendo según que comentarios parece que al menos existen 3 distintas tierras...
Estoy deseando ver como deriva todo para que se justifique un ataque preventivo porque Catalunya tiene urnas de destrucción masiva hechas por ETA.

Al tiempo, Espejo Público y Ana Rosa estarán informando.
shingi- escribió:Estoy deseando ver como deriva todo para que se justifique un ataque preventivo porque Catalunya tiene urnas de destrucción masiva hechas por ETA.

Todo derivará en que habrá un juicio y puigdemont será condenado.
Ni más ni menos.
Igual que le pasó a Julián Muñoz o a Tejero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Espérate que llegue el juicio y empecémos a saber que dicen las más de 100horas de grabaciones,correos,ect

Se van a pasar muchos años en la carcel, es lo que pasa cuando te crees por encima de la ley, y lo que sucede cuando se te hincha el pecho a ver a tanto gente en la calle liándola y te pones escribiré twitter de apoyo, o sales a la calle como osito a animar a la muchedumbre..

En vez de como políticos se han comportado como hoolligans, y les va a salir muy caro ya no solo proclamar unilateralemte independencia, si no todo lo que han hecho antes de ese día..

Cuando lleguen los juicios tocará comprar un palet de palomitas,
Yo veo muy complicado que se pruebe que la poca violencia que hubo la ordenaron desde la cúpula independentista, por eso Alemania solo extraditara por malversación con lo que a Puigdemont no se le podrán ni judgar por Secesión/Revelion. Lo que es una vergüenza es que los independentistas intenten vender que no deberían estar ni inhabilitados cuando se pasaron las sentencias judiciales por el forro.

Es posible que a los del Supremo/Constitucional les valgan las pruebas de Rebelión por que son muy de derechas pero para los tribunales europeos no bastara.
shingi- escribió:Estoy deseando ver como deriva todo para que se justifique un ataque preventivo porque Catalunya tiene urnas de destrucción masiva hechas por ETA.

Pues lo dices a coña, pero es el sueño húmedo de muchos de estos "dirigentes", al punto en que les han pillado en más de una ocasión y más de dos reconociéndolo, que si hubiera muertos la cosa iba a ir "mucho más fina".

Y no os confundáis, si de ellos dependiera el sacrificio de alguno de vosotros para ello con tal de conseguir sus objetivos (los que sean) os pondrían en la pica sin ningún tipo de pudor, al fin y al cabo los políticos españoles son así, venderían a su madre si el precio lo consideran bueno.

Y, a ver si me equivoco, pero todo apunta a que esto derivará en protestas cada vez menos "sonrientes", menos "democráticas" y menos "pacíficas" (lo pongo todo entre comillas para que se note que no nos lo hemos creído nunca) a ver si en alguna de estas le abren el melón a alguno de esos que no importan y usamos como arma arrojadiza (sin violencia, eso sí) y "generamos conflicto".

Mientras tanto, seguimos repitiendo las consignas de siempre, así fijo que nos las acabamos creyendo los 34 millones y medio restantes de votos adoctrinados por el régimen, y conseguimos convencer al resto de Europa también que está también fuertemente adoctrinada, seguimos sin mayoría social, sin apoyos, sin reconocimiento, sin reconocer una República que no sea cuántica (todo muy simbólico) ni tener los dos cojones que deberían tener... pero sigamos con el circo que ya que estamos hacemos el año entero de tocarnos la vaina en el Parlament, que si algo nos gusta poco a los españolitos, y menos a los funcionarios de Estado, es currar.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Espérate que llegue el juicio y empecémos a saber que dicen las más de 100horas de grabaciones,correos,ect

Se van a pasar muchos años en la carcel, es lo que pasa cuando te crees por encima de la ley, y lo que sucede cuando se te hincha el pecho a ver a tanto gente en la calle liándola y te pones escribiré twitter de apoyo, o sales a la calle como osito a animar a la muchedumbre..

En vez de como políticos se han comportado como hoolligans, y les va a salir muy caro ya no solo proclamar unilateralemte independencia, si no todo lo que han hecho antes de ese día..

Las grabaciones pueden decir todo lo que tú quieras, pero que yo sepa, nadie vio nunca a los independentistas intentando entrar en las delegaciones del Gobierno a punta de pistola ni nada parecido.
Hereze escribió:Las grabaciones pueden decir todo lo que tú quieras, pero que yo sepa, nadie vio nunca a los independentistas intentando entrar en las delegaciones del Gobierno a punta de pistola ni nada parecido.

Entiendo que se la cojan con un papel de fumar con aquello de "no ha habido violencia" (sic) pero con la malversación y desobediencia recuerden uds que se pueden tirar una laaaaarga temporada de vacaciones forzosas, que parece que se nos olvida ese detalle.

Saludos.
deathkiller escribió:Yo veo muy complicado que se pruebe que la poca violencia que hubo la ordenaron desde la cúpula independentista, por eso Alemania solo extraditara por malversación con lo que a Puigdemont no se le podrán ni judgar por Secesión/Revelion. Lo que es una vergüenza es que los independentistas intenten vender que no deberían estar ni inhabilitados cuando se pasaron las sentencias judiciales por el forro.

Es posible que a los del Supremo/Constitucional les valgan las pruebas de Rebelión por que son muy de derechas pero para los tribunales europeos no bastara.

Por suerte, no tienen que probar nada. El procedimiento de la euroorden pressupone el reconocimiento mutuo de resoluciones judiciales. Es decir, el juez alemán tendrá que reconocer los indicios presentados por España por buenos.
deathkiller escribió:Yo veo muy complicado que se pruebe que la poca violencia que hubo la ordenaron desde la cúpula independentista, por eso Alemania solo extraditara por malversación con lo que a Puigdemont no se le podrán ni judgar por Secesión/Revelion. Lo que es una vergüenza es que los independentistas intenten vender que no deberían estar ni inhabilitados cuando se pasaron las sentencias judiciales por el forro.

Como te han dicho, los alemanes no van a juzgar nada, sólo tienen que corroborar que los delitos por los que se le acusa existen también en alemania. Esto no es un doble juicio, uno en alemania y luego otro en españa, porque para ello tendría que haber un juez instructor en alemania que investigara sobre hechos acaecidos en españa, y eso es imposible (el alemán no tiene ni policía judicial en españa para recabar pruebas ni jurisdicción). Lo que podría hacer puigdemont es pedir asilo político aduciendo que se le persiguen por sus ideas políticas, lo cual no va a colar ni en un millón de años porque toda europa reconoce la legitimidad de los tribunales españoles.

PD: El problema con bélgica era que su equivalente de nuestro delito de rebelión no existe de la misma forma, esto no pasa en alemanía ya que en muchíiiisimos puntos nuestra constitución la copiamos de los alemanes, y este delito está tal cual en la legislación alemana.

PD2: sobre la mentira de que no ha habido violencia, hoy el país (digital) tiene esto en portada. Además todos hemos visto muchísimos videos en youtube que acreditan violencia independentista. Lo que dudo es si es atribuible a los líderes del procés, pero supongo que al menos indirectamente sí, ya que alentaron todos estos comportamientos.

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/28 ... b45a7.html
el PUTU AMU!!!
Puigdemont ya es el amo de la cárcel de Neumünster, según su abogado
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276616199/

la duda es si le aclaman y vitorean por ser el mejor payaso que ha entrado en la carcel o por ser el nuevo kingpin XD
sefirot947 escribió:el PUTU AMU!!!

la duda es si le aclaman y vitorean por ser el mejor payaso que ha entrado en la carcel o por ser el nuevo kingpin XD

Puigdemont, que no fue detenido en Alemania, sino "retenido", y que ahora no comparte cárcel sino "instalaciones" con reclusos alemanes y de otras nacionalidades.

Es el macho alpha de la prisión [+risas]

Creo que alguien ya ha echo amigüitos en las duchas [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puchiputoamo sera su canal de catalatuber cuando salga
Suiza comunica a España que no extraditará a Anna Gabriel por un delito político.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 515_0.html

Viendo las fuentes que manejáis ya se entiende por qué decís tantas tonterías.
@Hadesillo si quieres te pongo la d eokdiario .... la he visto por ahí y me ha hecho gracia el titular ;)

p.d yo como buen eoliano solo me informo con los hilos de elotrolado :)
arriquitaum escribió:puchiputoamo sera su canal de catalatuber cuando salga

Yo no me reiría de él. Ahora estará todo el día haciendo pesas en el gimnasio de la cárcel y cuando salga empezará la titánica tarea de partirle la cara a todos los unionistas que se le crucen.
Puigdemont pide la delegación de voto para el pleno de hoy
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 6_102.html
catalans, catalanes, clara ponsatí Inicia una campanya de 'crowdfunding' per sufragar las despesas judiciales...así que preparad la visa :) (24.000 libras que ya tiene de las 40000 que pide)...si que sale caro el abogado.
Hasta las pelotas de que otros paises se metan en asuntos politicos de España.

Este tema no importa una mierda ni a Alemania ni a Suiza. Qué los deporten, como buenos vecinos de la EU, y arreando. [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El abogado de Puchi ha dicho, que esta contento y animado, por la que se esta montando en Cataluña por su arresto. Vamos, que Cataluña le importa una mierda, y lo que le importa es llenar su ego.

Lo gracioso, es ver a todos estos de extrema izquierda, liar la manta por un Liberal de derechas, de un partido tan corrupto como el PP. Esos si que son personas con criterio político [qmparto]
Garranegra escribió:El abogado de Puchi ha dicho, que esta contento y animado, por la que se esta montando en Cataluña por su arresto. Vamos, que Cataluña le importa una mierda, y lo que le importa es llenar su ego.

Lo gracioso, es ver a todos estos de extrema izquierda, liar la manta por un Liberal de derechas, de un partido tan corrupto como el PP. Esos si que son personas con criterio político [qmparto]

No, es por la defensa de la democracia. No puedes entenderlo.
Buba-ho-tep escribió:Hasta las pelotas de que otros paises se metan en asuntos politicos de España.

Este tema no importa una mierda ni a Alemania ni a Suiza. Qué los deporten, como buenos vecinos de la EU, y arreando. [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Boicot a los relojes! ¡Fuera vacas, a consumir leche de búfala!
Garranegra escribió:El abogado de Puchi ha dicho, que esta contento y animado, por la que se esta montando en Cataluña por su arresto. Vamos, que Cataluña le importa una mierda, y lo que le importa es llenar su ego.

Que no, que sólo están usando a Puchi, en cuanto declaren la independencia se van a librar de él. @Hereze dixit.
sefirot947 escribió:@Hadesillo si quieres te pongo la d eokdiario .... la he visto por ahí y me ha hecho gracia el titular ;)

p.d yo como buen eoliano solo me informo con los hilos de elotrolado :)

ya lo pongo yo:
Benetton monta escaparates independentistas en algunas tiendas de Cataluña

https://okdiario.com/economia/empresas/ ... na-2033796
@Namco69 No conocía ese periódico. Qué es, ¿como el mundo today?
Hadesillo escribió:@Namco69 No conocía ese periódico. Qué es, ¿como el mundo today?

algo asi, sólo que el mundo today hace comedia a posta y este hace risa sin quererlo.
Patchanka escribió:

Que no, que sólo están usando a Puchi, en cuanto declaren la independencia se van a librar de él. @Hereze dixit.

si tú lo dices
Hadesillo escribió:

No, es por la defensa de la democracia. No puedes entenderlo.

No, no es entendible, ya que los que se han saltado la democracia son precisamente ellos, y si ahora se manifiestan, es para imponer sus ideas de forma totalmente antidemocrática.

Esta gente esta a años luz de ser demócratas
Hadesillo escribió:No, es por la defensa de la democracia. No puedes entenderlo.

Cuando consideras democracia restringir la opinión del 95% favoreciendo sólo al 5%... efectivamente, no podemos entenderlo, pero ¿casi nadie eh?, sólo ese 5%

Siendo justos, la democracia a un megalómano le importa tanto como a mi que siga en parrilla televisiva el Sálvame limón, y este tipo le saca los colores a un megalómano, pues no le mola poco a él ser el centro de atención... si hasta no descarto que no haya ido a Alemania sólo porque ya no se le estaba haciendo tanto caso.... mmmm [reojillo]
DNKROZ escribió:

Pues lo dices a coña, pero es el sueño húmedo de muchos de estos "dirigentes", al punto en que les han pillado en más de una ocasión y más de dos reconociéndolo, que si hubiera muertos la cosa iba a ir "mucho más fina".

Y no os confundáis, si de ellos dependiera el sacrificio de alguno de vosotros para ello con tal de conseguir sus objetivos (los que sean) os pondrían en la pica sin ningún tipo de pudor, al fin y al cabo los políticos españoles son así, venderían a su madre si el precio lo consideran bueno.

Y, a ver si me equivoco, pero todo apunta a que esto derivará en protestas cada vez menos "sonrientes", menos "democráticas" y menos "pacíficas" (lo pongo todo entre comillas para que se note que no nos lo hemos creído nunca) a ver si en alguna de estas le abren el melón a alguno de esos que no importan y usamos como arma arrojadiza (sin violencia, eso sí) y "generamos conflicto".

Mientras tanto, seguimos repitiendo las consignas de siempre, así fijo que nos las acabamos creyendo los 34 millones y medio restantes de votos adoctrinados por el régimen, y conseguimos convencer al resto de Europa también que está también fuertemente adoctrinada, seguimos sin mayoría social, sin apoyos, sin reconocimiento, sin reconocer una República que no sea cuántica (todo muy simbólico) ni tener los dos cojones que deberían tener... pero sigamos con el circo que ya que estamos hacemos el año entero de tocarnos la vaina en el Parlament, que si algo nos gusta poco a los españolitos, y menos a los funcionarios de Estado, es currar.

Un saludo.

Te creo más listo que Espejo Público.

Permitir que se juegue con la idea de terrorismo me parece lamentable y no voy a esconder el asco que me da la sola idea y que algunos no solo lo "permitáis" a nivel informativo, sino que le deis bola.

Estas mierdas me cansan.... porque con la base informativa y contrastada que hay os podría llamar a todos los unionistas potenciales terroristas y tener la misma credibilidad.

Estas mierdas me sobran, no caigas en esa trampa por favor, no caigamos en esa reducción tan asquerosa. Este es un conflicto político, tratemoslo como tal, no le hagáis la cama al ministro Zoido y a sus secuaces echa mierda.

Saludos.
shingi- escribió:Te creo más listo que Espejo Público.

Hombre, pues gracias :), pero no me pones el listón muy alto eh? [+risas]

shingi- escribió:Permitir que se juegue con la idea de terrorismo me parece lamentable y no voy a esconder el asco que me da la sola idea y que algunos no solo lo "permitáis" a nivel informativo, sino que le deis bola.

Estas mierdas me cansan.... porque con la base informativa y contrastada que hay os podría llamar a todos los unionistas potenciales terroristas y tener la misma credibilidad.

Estas mierdas me sobran, no caigas en esa trampa por favor, no caigamos en esa reducción tan asquerosa. Este es un conflicto político, tratemoslo como tal, no le hagáis la cama al ministro Zoido y a sus secuaces echa mierda.

Saludos.

Creo que te confundes, nadie habla de terrorismo, siempre lo pongo en el concepto de una manifestación, y no es algo que opine yo, es algo que se les ha "escapado" en más de una ocasión a esta gente, por otro lado, históricamente hablando es como más se mueven este tipo de convulsiones sociales, la gente no entiende de idearios basados en la lógica (como hemos podido comprobar repetidas veces los últimos meses) sino de cosas completamente viscerales, heridos, vejados, ofendidos, muertos ... creo que no hace falta poner ejemplos que tenemos ya todos la cabeza bien llena de la violencia del 1-O.

Yo no creo (espero) que los independentistas sean terroristas en potencia, o por lo menos no lo creo más que lo sean los del otro bando, hablo en todo momento de las posibles consecuencias de la violencia que puede derivar de las manifestaciones actuales y futuras en las que os reto a ver en primera fila y sin escoltas a todos los promotores de este bonito despropósito [sonrisa], van, se hacen la foto, y se piran convenientemente antes de que empiecen a llover hostias, lo digo porque en Madrid lo he llegado a ver en directo [+risas]

Un saludo.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Espérate que llegue el juicio y empecémos a saber que dicen las más de 100horas de grabaciones,correos,ect

Las grabaciones pueden decir todo lo que tú quieras, pero que yo sepa, nadie vio nunca a los independentistas intentando entrar en las delegaciones del Gobierno a punta de pistola ni nada parecido.

Claro y te crees que violencia es entrar con una pistola?

Si claro, violencia hubo mucha y de todo tipo.

Eso es innegable, otra cosa es querer vendernos que ahora violencia es solo sacar una pistola..no cuela

Tú no puedes intentar agredir, impedir que la policia haga su trabajado, lanzar vallas, reventé coches,ect porque todo eso es violencia.

Bueno, que lo políticos alienten todo eso..

Cocomocho no se si será juzgado por rebelión ya que podría ser extraditado pero por otro motivo , ya que Alemania el juez podría decir que rebelión y su ley más parecía que es alta tradición no son idénticas , pero el resto que no se han podido fugar o no han querido fugarse no se van a librar.

Aunque a mi realmente me da igual rebelión que sedición, mientras acaben en la carcel bastantes años por dar un golpe de estado institucional, por malversar el dinero de todos los catalanes en ello, por saltarse el estatuto y por pasarse años saltándose todas las sentencias judiciales pues ya me parece Justo.

pero té claro que si es extraditado y aceptado desde Alemania que por el motivo que se pide su extradición es equiparable a su ley de alta tradición, cocomocho será juzgado por rebelión.

Lo increíble es ver a tanta gente fanatica por Cataluña eso si me parece mucho más grave aún..

Las burradas que uno escucha dan hasta miedo..

El haber mirado pra otro lado estos últimos 30 años y haber permitido que hicieran los que les daba la gana nos ha llevado a esto. Cuando dejas que uno ríos se crean que están por encima de l ley, que vendan que el pueblo está por encima de todo, pues pasan cosas como lo que hemos vivido y suerte que no ha ido a mayores, aunque hay algo que si a sido inevitable, que la sociedad en Cataluña tenga una percepción de que saltarse las leyes,ect no es delito de ningún tipo porque el pueblo, el pais , el president está por encima del bien y del mal.

Eso es muy peligroso para la convivencia y pra los que no son separatistas/
Hadesillo escribió:¡Boicot a los relojes! ¡Fuera vacas, a consumir leche de búfala!

Ala, a ignorados por faltas de respeto. A tomar por saco. [bye]

@dicanio1 Lo peor es ver como otros paises se meten en asuntos privados de España. Asuntos que ni les van ni les vienen. Cansado de que seamos la putilla de Europa.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Te creo más listo que Espejo Público.

Hombre, pues gracias :), pero no me pones el listón muy alto eh? [+risas]

shingi- escribió:Permitir que se juegue con la idea de terrorismo me parece lamentable y no voy a esconder el asco que me da la sola idea y que algunos no solo lo "permitáis" a nivel informativo, sino que le deis bola.

Saludos.

Creo que te confundes, nadie habla de terrorismo, siempre lo pongo en el concepto de una manifestación, y no es algo que opine yo, es algo que se les ha "escapado" en más de una ocasión a esta gente, por otro lado, históricamente hablando es como más se mueven este tipo de convulsiones sociales, la gente no entiende de idearios basados en la lógica (como hemos podido comprobar repetidas veces los últimos meses) sino de cosas completamente viscerales, heridos, vejados, ofendidos, muertos ... creo que no hace falta poner ejemplos que tenemos ya todos la cabeza bien llena de la violencia del 1-O.

Yo no creo (espero) que los independentistas sean terroristas en potencia, o por lo menos no lo creo más que lo sean los del otro bando, hablo en todo momento de las posibles consecuencias de la violencia que puede derivar de las manifestaciones actuales y futuras en las que os reto a ver en primera fila y sin escoltas a todos los promotores de este bonito despropósito [sonrisa], van, se hacen la foto, y se piran convenientemente antes de que empiecen a llover hostias, lo digo porque en Madrid lo he llegado a ver en directo [+risas]

Un saludo.

Después de grabar con mi propio móvil como a uno le abrían la cabeza este domingo... tengo ligeras ideas de como son las manis y lo que se dice en realidad.

De ahí mi asco y repugnancia a este tipo de periodismo y lo que dije.

No hablo desde un foro a lo cuñado, hablo desde un manifestante frustrado y asqueado por lo que vio y lo que se cuenta.

Saludos
Patchanka escribió:

Con las ultimas declaraciones, da la sensación, que los independentistas catalanes, pasan de la democracia, y abrazan la monarquía absolutista Catalana ;)
Buba-ho-tep escribió:
Hadesillo escribió:¡Boicot a los relojes! ¡Fuera vacas, a consumir leche de búfala!

Ala, a ignorados por faltas de respeto. A tomar por saco. [bye]

@dicanio1 Lo peor es ver como otros paises se meten en asuntos privados de España. Asuntos que ni les van ni les vienen. Cansado de que seamos la putilla de Europa.

No somos la putilla, es algo que Pasa muchas veces entre países.es algo que a pasado siempre a lo largo de la historia:

Siempre hay intereses,anda que no las han tenido los franceses con los ingleses..

Debilitar a un país que te puede hacer sombra siempre es bueno.

A mi ni me preocupa, me preocuparía si el gobierno español de turno cayera en ese juego y cediese.

Que digan misa.

PD.. quien va ha una manifestación donde está llena de radicales de la CUP no se que se espera.

A mi siempre me llamo la atención eso, quejarse que te dan de pelos en una manifestación ilegal u donde está llena de radicales esperando el momento para liarla.

No lo entiendo simple te porque yo también estuve en muchas y jamas me puse a llorar delante de nadie, en un foro,ect de que recibí un porrazo de la malvada policia.

Ya sabía lo que podía ocurrier..

Y escuchar en la tele a un manifestante llorar que le ha pegado la malvada policia cuando no estaba haciendo nada malo.

Nada malo inútil? Que sentarse en el suelo en plena autopista es un delito, pones en peligro la seguridad en la carretera, y estás molestando a la gente que quiere ir a trabajar,ect y si la policia te dice que te salga y no lo haces pues porrazo al canto.

Vamos lo normal.
@dicanio1 A mí me da la impresión de que se están riendo de España y eso es lo que me cabrea en realidad. Tanto paripé para un asunto privado del país.
Hadesillo escribió:Suiza comunica a España que no extraditará a Anna Gabriel por un delito político.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 515_0.html

Viendo las fuentes que manejáis ya se entiende por qué decís tantas tonterías.

¿Te has leído el artículo que pusiste o del titular no pasas? ¿Sabes que anna gabriel sólo está procesada por desobediencia (inhabilitación de 6 meses), no por rebelión? ¿Sabes que españa no le entregó a Falchiani a suiza, y que muy posiblemente nos la estén devolviendo? Todo eso está en el artículo que has puesto.
shingi- escribió:Después de grabar con mi propio móvil como a uno le abrían la cabeza este domingo... tengo ligeras ideas de como son las manis y lo que se dice en realidad.

No hablo desde un foro a lo cuñado, hablo desde un manifestante frustrado y asqueado por lo que vio y lo que se cuenta.

Saludos

Pues de manifestante a manifestante (que ahora ya no muchas pero en su día fui a unas cuantas) te digo que, precisamente por eso, sabrás que es sólo cuestión de frecuencia de las mismas y tiempo total que salga el primer muerto, yo lo tengo cristalinamente claro.... espero no quotear esto nunca, pero de ir tanto a la fuente lo mismo se rompe el cántaro.

Saludos.
Buba-ho-tep escribió:@dicanio1 A mí me da la impresión de que se están riendo de España y eso es lo que me cabrea en realidad. Tanto paripé para un asunto privado del país.

Pero que eso nl le pasa solo ha españa.el algo normal.

Aquí lo único importante es que el gobierno de turno no caiga en eso.

Te crees realmente que a un americano de un medio como el ney York times le importa realmente lo que pasa aquí? Pues claro que no, pero oueee estar untado de dinero por algún interesado de aquí, o puede que no le guste nada españa,ect

Macho , es como el inglés ese que escribo el 1-O más de 200 twitter contra la malvada españa, sacando fotos,ect y transgiberdando todo, y luego va y se demuestra que estaba untado por la Generalitat..

Es lo más normal del mundo. lo importante es que el gobierno u justicia no cedan a esas mentiras, manipulaciones,presiones,ect

Y de momento no ha sido así..
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Después de grabar con mi propio móvil como a uno le abrían la cabeza este domingo... tengo ligeras ideas de como son las manis y lo que se dice en realidad.

Saludos

Pues de manifestante a manifestante (que ahora ya no muchas pero en su día fui a unas cuantas) te digo que, precisamente por eso, sabrás que es sólo cuestión de frecuencia de las mismas y tiempo total que salga el primer muerto, yo lo tengo cristalinamente claro.... espero no quotear esto nunca, pero de ir tanto a la fuente lo mismo se rompe el cántaro.

Saludos.

Tanto repetir estas mierdas es lo que acaba rompiendo cosas:

https://twitter.com/JonInarritu/status/ ... 5985340416

Ale, sigamos, la próxima posteo como integrante de un comando, al tiempo.
95080 respuestas