La cuestión catalana

Usar imparcial y la sexta en la misma frase provoca artritis duodenal [carcajad]
kornshell escribió:
raday escribió:@kornshell Tienes razón, yo hablaba de autogobierno, no de competencias. Por que tener una competencia y depender de la atribución presupuestaria del gobierno central es como no tenerla. [jaja]

De algo valdrán si parte de ellas fueron la moneda de cambio de CiU por el apoyo al PP.

CIU y apoyo al PP, ya lo has dicho todo... Valen cuando tienes la llave de la mayoría en el parlamento. Son inútiles cuando no te necesitan y son ellos los que han de hacer la atribución. Autogobierno es cuando puedes asignar partidas a tus medidas... que se lo digan a cercanías de Barcelona.... :o
shingi- escribió:
matranco escribió:
shingi- escribió:@matranco No pasa nada hombre, te has colado y yasta, a todos nos pasa.

No puedes ir colgando vídeos de tertulianos y acusar cadenas enteras.

Pero oye preséntame al comité objetivo que juzgará que cadena cumple los mínimos de objetividad y que no. Cuando tengas unos parámetros establecidos unas iteraciones que sistema utilizarás para las pruebas y tengas un entorno controlado de Testing y comprobación podemos firmar el acuerdo.

Si solo vienes a colgar vídeos de tertulianos dando su opinión y clamas censura... pues perdona que no te tome en serio :)

saludos

Si, tienes razón, me he colado. [oki]

Voy a pensar que lo has dicho en serio vale? :)

Es que lo he dicho en serio [+risas]

Saludos.
matranco escribió:Es que lo he dicho en serio [+risas]

Saludos.

:O

Con tremenda alegría me tomo este comentario.

Una ronda para el colega! (paga él) [beer] XD
shingi- escribió:
matranco escribió:Es que lo he dicho en serio [+risas]

Saludos.

:O

Con tremenda alegría me tomo este comentario.

Una ronda para el colega! (paga él) [beer] XD

Vaaaale, pago yo (me lo merezco) [carcajad]
La jueza dice que la extradición de Puigdemont podría ser improcedente, si al final resultará que Alemania tampoco es un país de verdad
@Hereze Según las noticias del Domingo Puigdemont iba a estar en España desde el Lunes.
Lo curioso es que no viene de nuevo, cuando estaba en Bélgica también iba a pasar una semana hasta que lo extraditaran.
raday escribió:
kornshell escribió:
raday escribió:@kornshell Tienes razón, yo hablaba de autogobierno, no de competencias. Por que tener una competencia y depender de la atribución presupuestaria del gobierno central es como no tenerla. [jaja]

De algo valdrán si parte de ellas fueron la moneda de cambio de CiU por el apoyo al PP.

CIU y apoyo al PP, ya lo has dicho todo... Valen cuando tienes la llave de la mayoría en el parlamento. Son inútiles cuando no te necesitan y son ellos los que han de hacer la atribución. Autogobierno es cuando puedes asignar partidas a tus medidas... que se lo digan a cercanías de Barcelona.... :o

Parte de las negociaciones entre CiU y PP incluían también el volumen de cesión de cuotas de IVA e IRPF. Si a pesar de todo los resultados fueron cortoplacistas, quizá CiU debería haber reevaluado sus prioridades.

En cualquier caso, todos las preferencias obtenidas por Cataluña y País Vasco respecto al resto de CCAA se consiguieron aprovechando momentos favorables para ejercer presión (escaso apoyo constitucional en el 78 por parte de Euskadi, llave para el gobierno en el 96 por parte de Cataluña), situación que no se daba para el gobierno Catalán ahora mismo.
Hadesillo escribió:@Hereze Según las noticias del Domingo Puigdemont iba a estar en España desde el Lunes.
Lo curioso es que no viene de nuevo, cuando estaba en Bélgica también iba a pasar una semana hasta que lo extraditaran.

A ver como acaba, lo curioso es que la jueza no tenia porque analizar ese dato, según La Vanguardia la jueza dice un análisis a fondo indica que está contiene indicios que puede dar lugar a que sea denegada
Yo debo de ser el único que los prefiero de peregrinaje por las Europas en vez de en una cárcel a gastos pagos por todos nosotros... Igual termina la ruta por Europa y hace la gira por Asia.
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:@Hereze Según las noticias del Domingo Puigdemont iba a estar en España desde el Lunes.

A ver como acaba, lo curioso es que la jueza no tenia porque analizar ese dato, según La Vanguardia la jueza dice un análisis a fondo indica que está contiene indicios que puede dar lugar a que sea denegada

Lo que pasa que, que sea Alemania la que diga que España tiene presos políticos, es un terremoto que saquea la Unión Europea entera y va a haber mucha presión en todo ésto.
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:

Lo que pasa que, que sea Alemania la que diga que España tiene presos políticos, es un terremoto que saquea la Unión Europea entera y va a haber mucha presión en todo ésto.

No dirán eso, yo cro que al final lo extraditarán por todo (las presiones políticas serán enormes) pero sólo con que descartaran el delito de rebelión por falta de violencia, la ostia al Supremo sería de tres pares
Hereze escribió:No dirán eso, yo cro que al final lo extraditarán por todo (las presiones políticas serán enormes) pero sólo con que descartaran el delito de rebelión por falta de violencia, la ostia al Supremo sería de tres pares

Que me cae fatal y no coincido con piugdemon lo tengo claro, pero querer colgarle revelión es como acusar de robo a alguien que mira por la ventanilla de un ferrari
Hereze escribió:

La que se puede liar... eso rompería nuestro estado de derecho
Hereze escribió:No dirán eso, yo cro que al final lo extraditarán por todo (las presiones políticas serán enormes) pero sólo con que descartaran el delito de rebelión por falta de violencia, la ostia al Supremo sería de tres pares

No sé, conociendo a ésta gente igual les dan las islas columbretes a cambio de Puigdemont.
No os parece que lo han ido siguiendo meses hasta que le crecieron los enanos al gobierno (pensiones, empleo) y han decidido pillarlo para ganar unos aplausos. Como haya un terremoto por ejemplo por un asunto de corrupción descubierto muy evidente y que apunte sin dudas al Rajoy a ver que sacan de la chistera.

Estas cosas como la de Cifuentes las tienen en la nevera hasta que deciden descongelarlas.
raday escribió:
Bitter Kas escribió:@raday ¿te molesta mi dicha por la conclusión de un señor golpista cobarde?

Pues ya sabes:

Imagen

En absoluto, la existencia de personas como tú mantiene muy presente el estereotipo de Español
Yo sólo remarcaba la relación entre el alcohol y tu dicha ;) Pero oye, cualquier escusa es buena. Si no detienen a ningún golpista, no te cortes y emborráchate por que sale el Sol [beer] [beer]

Pues no se, yo bebo de pascuas a ramos pero si te hace ilusión pensar que bebo por la razón que sea buscando excusas en lugar de que lo hago por celebrar que un hijo puta va a recibir su merecido pues hazlo. Cada cual se consuela como puede.
Bitter Kas escribió:
raday escribió:
Bitter Kas escribió:@raday ¿te molesta mi dicha por la conclusión de un señor golpista cobarde?

Pues ya sabes:

Imagen

En absoluto, la existencia de personas como tú mantiene muy presente el estereotipo de Español
Yo sólo remarcaba la relación entre el alcohol y tu dicha ;) Pero oye, cualquier escusa es buena. Si no detienen a ningún golpista, no te cortes y emborráchate por que sale el Sol [beer] [beer]

Pues no se, yo bebo de pascuas a ramos pero si te hace ilusión pensar que bebo por la razón que sea buscando excusas en lugar de que lo hago por celebrar que un hijo puta va a recibir su merecido pues hazlo. Cada cual se consuela como puede.

La manera de referirte a Puigdemon (y a mi me cae como el culo, lo tengo entre entre Rajoy y Pujol en animadversión) deja claro la clase de español que eres, ojalá muchos mas fuesen como tú hacia los que realmente nos están jodiendo a todos... pero lamentablemente lo son contra los que menos toca. Te puede gustar mas o menos lo que defienden, pero por lo menos es por lo que dos millones de tus conciudadanos han votado. Los que hemos metido a gobernar no sólo han incendiado el asunto catalán, si no que nos roban, nos engañan, arrinconan a los que pretenden hacer justicia y abanderan la democracia.. hay que ser raro para celebrar que encarcelen al mas tonto pero menos malo...
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:

Y así es todo el argumentario independentista niños. Van a extraditar a puigdemont no porque sea un delincuente, sino porque están obligados, aunque sea injusto, debido a que si no un terremoto sacudiría europa hasta sus cimientos. Y los mossos cuando el 1O eran la policía del pueblo, ahora lo siguen siendo pero van contra los manifestantes independentistas porque no tienen más remedio (haciendo de tripas corazón) ya que están dirigidos por los del 155... y así algunos ejemplo más que paso de relatar porque es de un ridículo que asusta.

Hereze escribió:
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:A ver como acaba, lo curioso es que la jueza no tenia porque analizar ese dato, según La Vanguardia la jueza dice un análisis a fondo indica que está contiene indicios que puede dar lugar a que sea denegada

No dirán eso, yo cro que al final lo extraditarán por todo (las presiones políticas serán enormes) pero sólo con que descartaran el delito de rebelión por falta de violencia, la ostia al Supremo sería de tres pares

Y cuando venga para acá con el delito de rebelión intacto, entonces la ostia será para el independentismo... oh wait! No me digas que tirarás de argumentario y la hostia también será para el estado debido a (1.- un editorial de un periódico; 2.- nosequé político extranjero que se posiciona simpatizando con la causa indepe; 3.- un tribunal de derechos humanos o de cualquier otra cosa que diga algo a favor de los indepes; 4.- eso ya se sabía que era así porque si no un terremoto asolaría los cimientos democráticos de la unión europea; 5.-....)

raday escribió:

Que me cae fatal y no coincido con piugdemon lo tengo claro, pero querer colgarle revelión es como acusar de robo a alguien que mira por la ventanilla de un ferrari

¿Te has leido el auto? Vale, no te lo leas, ¿sabes en lo que se sustenta? Basándonos en los argumentos del juez, ¿en qué punto te parece que cae en alguna incorrección jurídica?

SuperLopes escribió:
Hereze escribió:

La que se puede liar... eso rompería nuestro estado de derecho

Claro que sí !! Evidentemente. Ya lo dice Cucurull, cataluña es el faro de occidente y de la cultura occidental!! Que alemania diga tal o cual cosa con referencia a Puigdemon provocaría el fin del estado español. Eso está claro.

Zardoz2000 escribió:No os parece que lo han ido siguiendo meses hasta que le crecieron los enanos al gobierno (pensiones, empleo) y han decidido pillarlo para ganar unos aplausos. Como haya un terremoto por ejemplo por un asunto de corrupción descubierto muy evidente y que apunte sin dudas al Rajoy a ver que sacan de la chistera.

Estas cosas como la de Cifuentes las tienen en la nevera hasta que deciden descongelarlas.

Lo han pillado porque activaron la euroorden debido a que el juez había terminado con la instrucción y ya tenía las acusaciones y sus justificaciones terminadas. Ahí tienes el auto. Si hubiese ido a bélgica, la euroorden se hubiera hecho efectiva de igual manera, aunque sin duda la parte valona de bélgica hubiera sido más simpática con puigdemont que alemania. Eso nadie lo pone en duda.
@raday Claro que si guapi [beer]

Ale al saco de los ignorados, que soy un español muy malo.
Me hace gracia leer a personas defender a Puigdemont porque le han votado 2 millones de catalanes y en la misma frase criticar a Rajoy (al que le han votado casi 8 millones de españoles). Coherencia, por favor.

El número de votantes de una persona nunca debería legitimar un comportamiento delictivo, tanto de uno como otro.
LynX escribió:Ahora para semana santa va muy bien esto de cortar carreteras en Cataluña xD.
Los turistas pueden venir a la Comunidad Valenciana, que aquí no cortamos nada y hay más tranquilidad.

me encanta la idea venir venir a valencia bonita y tranquila venir aqui.
Bitter Kas escribió:@raday Claro que si guapi [beer]

Ale al saco de los ignorados, que soy un español muy malo.

Y hasta aquí el argumentario de hoy.
AndoNET escribió:Me hace gracia leer a personas defender a Puigdemont porque le han votado 2 millones de catalanes y en la misma frase criticar a Rajoy (al que le han votado casi 8 millones de españoles). Coherencia, por favor.

El número de votantes de una persona nunca debería legitimar un comportamiento delictivo, tanto de uno como otro.

¿me dices exactamente donde defiendo a Puigdemon? Digo que es el mas tonto y el menos malo. A puig lo meten en la cárcel por tratar de llevar a cabo su programa por eso importan los votatnes. Rajoy y el PP manipulan la justicia para cometer delitos (robar básicamente para ellos o para sus amigos) y hacen lo contrario por lo que se les vota, por lo que no importa en número de votos a la hora de "valorar" sus delitos.
Si el PP en el programa electoar dice:
- Montaremos tramas para financiar en negro el partido, pagar sobresueldos, adinerar a la familia real y sus parientes, adjudicar a amigotes a cambio de regalos, hipotecar al pais para salvar a nuestros banqueros,... PERO enchironaremos a tuiteros y raperos antifranquistas y políticos catalanes .
Entonces SI que importarían los votos.
Pues a mi me toca ir mañana para Catalunya desde Valencia y estoy acojonado por si hay cortes de carretera, pero no por las retenciones, si no por si aprovechan para colocar más peajes.
Alex_nar3 escribió:Pues a mi me toca ir mañana para Catalunya desde Valencia y estoy acojonado por si hay cortes de carretera, pero no por las retenciones, si no por si aprovechan para colocar más peajes.

No hombre, que los peajes no son de quita y pon [+risas]
Namco69 escribió:
Alex_nar3 escribió:Pues a mi me toca ir mañana para Catalunya desde Valencia y estoy acojonado por si hay cortes de carretera, pero no por las retenciones, si no por si aprovechan para colocar más peajes.

No, no, si que no son de quita lo se, soy catalán [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex_nar3 escribió:
Namco69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex_nar3 escribió:
Namco69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado:
Tres meses de pánico: la banca perdió en Cataluña 31.400 millones por el 'procés'
https://www.lainformacion.com/empresas/ ... os/6344443
La ONU admite la demanda de Puigdemont contra España por la vulneración de sus derechos por las trabas que ha recibido para ser nombrado president.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html
Hoy me he encontrado a una concejal donde me dijo que me había ido en el mejor momento del pleno, los pacifistas increpando y faltando al respeto a los que están en el ayuntamiento por lo que le pasó a su querido president, seguid diciendoos que sois pacifistas que yo me voy a seguir riendo cada vez que decís eso, seguid anda.

Uno de los concejales casi le da un ataque de ansiedad por la que se lió allí después de irme.
Hadesillo escribió:La ONU admite la demanda de Puigdemont contra España por la vulneración de sus derechos por las trabas que ha recibido para ser nombrado president.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Un poco bombástico el artículo. Que la ONU admita a trámite una denuncia significa que ha pasado un primer filtro donde no se detectan errores de forma, y que se pone el hecho de la denuncia en conocimiento del denunciado.
De la "noticia"
En la demanda tramitada a las Naciones Unidas, el president explicaba que varios derechos —el derecho a presentarse a las elecciones, la libertad de asociación y la libertad de expresión— habían sido vulnerados por las instituciones españolas.

Aro, le han impedido tanto volverse a presentar que por eso ha salido como parlamentario, al igual que se le ha obligado a dejar de decir nada o juntarse con nadie xDDDDDDDDD

Por cierto, como se nota que la noticia es del panfleto nacionalista catalán con eso de llamar "president" a alguien que ni lo es, y que además no va a volver a serlo por el propio reglamento de la cámara catalana que le obliga a estar presente en el pleno de investidura. Pero eh, los malos son los del gobierno central también por esto [qmparto]

Menudo chiste de noticia y de paripé que va a acabar en nada xP
@Hadesillo

y eso que significa que les han cogido el formulario?
PERCHE escribió:@Hadesillo

y eso que significa que les han cogido el formulario?

Básicamente, como cuando vas a una comisaría a poner una denuncia. Les han dado el "acuse de recibo", por decirle de alguna manera.
@Nuku nuku pues aunque me hables con esa chulería te voy a dar la razón y ojala acabe en nada. Pero no va a ser asi, me temo. ¿No te gusta mi opinión? Pues ya sabes lo que tienes que hacer

sobre lo que va a pasar, me huelo que habrá terrorismo, ya que hay mucho fanatismo; tambien hay mucho dinero de por medio, pero lo peor es el fanatismo, los que no vivis aqui no sabeis de lo que hablais, la gente se deja de hablar y se callan cuando se acerca uno del otro bando y se ponen a parir. Estos indepes han creado 2 bandos y no te puedes quedar al margen, yo lo he intentado, mucho, y al final como me consideraban de los españolistas, pues ale, ahi que me voy y que se jodan
quejica escribió:@Nuku nuku pues aunque me hables con esa chulería te voy a dar la razón y ojala acabe en nada. Pero no va a ser asi, me temo. ¿No te gusta mi opinión? Pues ya sabes lo que tienes que hacer

sobre lo que va a pasar, me huelo que habrá terrorismo, ya que hay mucho fanatismo; tambien hay mucho dinero de por medio, pero lo peor es el fanatismo, los que no vivis aqui no sabeis de lo que hablais, la gente se deja de hablar y se callan cuando se acerca uno del otro bando y se ponen a parir. Estos indepes han creado 2 bandos y no te puedes quedar al margen, yo lo he intentado, mucho, y al final como me consideraban de los españolistas, pues ale, ahi que me voy y que se jodan

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
raday escribió:
quejica escribió:@Nuku nuku pues aunque me hables con esa chulería te voy a dar la razón y ojala acabe en nada. Pero no va a ser asi, me temo. ¿No te gusta mi opinión? Pues ya sabes lo que tienes que hacer

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No digo que vaya a pasar porque no tengo bola de cristal, pero tb te digo que no me sorprendería. Por mucho que en todo momento digan "movimiento pacifista" siempre hay alguno que las neuronas no le conecta bien, y hay mucho hater que achaca todos los males al gobierno español. si se le muere el perro, culpa del gobierno español.
A los que habláis de terrorismo... en fin...

Voy a felicitar a los redactores de noticias de distintos spanish media porque el mensaje ha calado.

Tened en cuenta que yo si soy independentista, no tenéis que ir a noticiarios, conozco a muchísimos más y la media y grueso general es gente como un servidor aquí.

Cada vez que escucho una cosa semejante me dan ganas de rendirme y dejar que os creáis tanta bazofía.

Algunos parece que estáis deseando terrorismo, solo para poder llamárnoslo de forma abierta y sin parezca que los radicales sois vosotros, porque otra cosa no se me ocurre.

Ale, saludos desde la cúpula del movimiento de frente de liberación catalán (en español, ahi con dos cojones, como las noticias que se publican de filtraciones de grupos catalanes violentos hablando en castellano entre ellos... ajam)
raday escribió:
accanijo escribió:@raday

Y habéis conseguido mas autonomía y autogobierno que ninguna comunidad autónoma, simplemente ahora lo que pedís es ilegal y como ilegal que es la reivindicación también debe ser de forma ilegal, como jamas en mi vida he reivindicado algo ilegal lo siento, en este momento no sabría ilustrarte, me lo apunto por si algún día se me ocurre algo.

Bueno, ya estamos con las mentiras... EPV es la autonomía con mas competencias. Las peticiones son cuestión de encaje autonómico, cosa que no es ilegal, está previsto y defendido por la constitución. Otra cosa es que al gobierno central le convenga no solucionar nada de este conflicto por que le da votos de paletos con el trapo rodeado al cuello.

La CAV no es la que mas competencias tiene. De hecho el estatuto de gernika tiene el dudoso honor de ser la ley organica que mas años va a tardar en desarrollarse. Este año va a cumplir 40 años y aun siguen sin terminar de ser desarrollado porque al bipartidismo en madrid le interesa mantener esa ficha para las negociaciones con el PNV cuando les necesitan para los tres quintos.

kornshell escribió:
raday escribió:
kornshell escribió:

Parte de las negociaciones entre CiU y PP incluían también el volumen de cesión de cuotas de IVA e IRPF. Si a pesar de todo los resultados fueron cortoplacistas, quizá CiU debería haber reevaluado sus prioridades.

En cualquier caso, todos las preferencias obtenidas por Cataluña y País Vasco respecto al resto de CCAA se consiguieron aprovechando momentos favorables para ejercer presión (escaso apoyo constitucional en el 78 por parte de Euskadi, llave para el gobierno en el 96 por parte de Cataluña), situación que no se daba para el gobierno Catalán ahora mismo.

Que es lo que el pais vasco consiguio en el 78? porque si te refieres al concierto, las diputaciones forales y no el pais vasco los han tenido desde la abolicion de los fueros, a excepcion de gipuzkoa y bizkaia que franco los castigo por provincias traidoras. En navarra los fueros y despues su concierto llevan en vigor mas de un milenio.

Te digo lo mismo si no te gusta mi "chuleria" me pones en ignorados y ya esta, pide el carnet. XD.

Y si, te estas flipando una burrada.
AkrosRockBell escribió:De la "noticia"
En la demanda tramitada a las Naciones Unidas, el president explicaba que varios derechos —el derecho a presentarse a las elecciones, la libertad de asociación y la libertad de expresión— habían sido vulnerados por las instituciones españolas.

Aro, le han impedido tanto volverse a presentar que por eso ha salido como parlamentario, al igual que se le ha obligado a dejar de decir nada o juntarse con nadie xDDDDDDDDD

Por cierto, como se nota que la noticia es del panfleto nacionalista catalán con eso de llamar "president" a alguien que ni lo es, y que además no va a volver a serlo por el propio reglamento de la cámara catalana que le obliga a estar presente en el pleno de investidura. Pero eh, los malos son los del gobierno central también por esto [qmparto]

Menudo chiste de noticia y de paripé que va a acabar en nada xP

En muchos sitios existe la tradicion se mantener el título a quien lo ha sido, a Pujol se le retiró pero a Montilla, Maragall y Mas se les suele llamar President, incluso cuando se habla de Tarradellas muchos lo ponen como President Tarradellas, igual que en los EEUU se sigue diciendo Presidente Obama.
los lehendakaris tambien son lehendakaris de por vida
@Hereze estoy convencidisimo de que esa es la intención de nacional.cat, segurísimo.
AkrosRockBell escribió:@Hereze estoy convencidisimo de que esa es la intención de nacional.cat, segurísimo.

la intención ellos sabrán, pero es algo regulado incluso por ley, cuando se retiran tienen el derecho a seguir usando el MHP y muchos medios (sobretodo los mas catalanistas) los suelen llamar así en muchas ocasiones. A partir de aquí, si como todo lo que tiene que ver con Catalunya cada uno le quiere ver tres pies al gato ya es cosa suya.
Zokormazo escribió:Que es lo que el pais vasco consiguio en el 78? porque si te refieres al concierto, las diputaciones forales y no el pais vasco los han tenido desde la abolicion de los fueros, a excepcion de gipuzkoa y bizkaia que franco los castigo por provincias traidoras. En navarra los fueros y despues su concierto llevan en vigor mas de un milenio.

En cierta forma no consiguieron porque ya tenían, pero cuando tienes a la comunidad autónoma con menos apoyo a la Constitución precisamente no es la mejor tesitura para pensar en tocarles los huevos y empezar la peli con una comunidad en contra. De ahí el concierto del 81.
para el 81 ya estaba jodido quitar nada, la constitucion (donde los vascos mayoritariamente se abstuvieron) ya reconocia los derechos forales a las cuatro provincias, el concierto y el pacto navarro fueron la regulacion practica necesaria, como un reglamento con su correspondiente ley
shingi- escribió:A los que habláis de terrorismo... en fin...

Voy a felicitar a los redactores de noticias de distintos spanish media porque el mensaje ha calado.

Tened en cuenta que yo si soy independentista, no tenéis que ir a noticiarios, conozco a muchísimos más y la media y grueso general es gente como un servidor aquí.

Cada vez que escucho una cosa semejante me dan ganas de rendirme y dejar que os creáis tanta bazofía.

Algunos parece que estáis deseando terrorismo, solo para poder llamárnoslo de forma abierta y sin parezca que los radicales sois vosotros, porque otra cosa no se me ocurre.

Ale, saludos desde la cúpula del movimiento de frente de liberación catalán (en español, ahi con dos cojones, como las noticias que se publican de filtraciones de grupos catalanes violentos hablando en castellano entre ellos... ajam)

Aqui uno de los que ha hablado de "terrorismo", por lo que me doy por aludido:
Namco69 escribió:
raday escribió:

No digo que vaya a pasar porque no tengo bola de cristal, pero tb te digo que no me sorprendería. Por mucho que en todo momento digan "movimiento pacifista" siempre hay alguno que las neuronas no le conecta bien, y hay mucho hater que achaca todos los males al gobierno español. si se le muere el perro, culpa del gobierno español.

Yo mismo he dicho en el hilo cientos de veces que por suerte todos los indepes que conozco, son gente muy pacifica, pero repito, siempre puede haber un tarado, por lo que no me sorprendería tampoco.
Txapote84 está baneado por "troll"
Que triste es que os engañen toda la vida y os desjeis engañar con el tema de los los nacionalismos, cuando solo os han dado migajas para subsistir, suben los sueldos a la policia y lo aplaudais, por una tonteria que a pasado en catalunia, ( pero tu sigue sin curro o cobrando 900 pavos) y a vuestras madres y abuelas que ni siquiera cotizaban os calleis. Pero cada uno tiene lo que se merece, pais de borregos y mediocres y hoy se ve que tira para la envidia. Catalunia es de los catalanes igual que aragon es de los aragoneses y sino entendies eso, sigue preocupandote por tonterias mientras mal vives por 900 pavos.

PARA EL DE ARRIBA

yo la unica violencia que e visto a sido la de la POLICIA ESPAÑOLA y las instituciones españolas y eso que tambien veo canales de la television española, pero que me voy a esperar si hablas igual que los del gobierno. O sigues sin comprender que despues de aplicar el 155, hacer elecciones y toda la mierda que se han inventado les ha salido mal y siguen sin governar. El pueblo no os quiere es asi de simple, dejar gobernar a los demas, OPRESORES.
Txapote84 escribió:Que triste es que os engañen toda la vida y os desjeis engañar con el tema de los los nacionalismos, cuando solo os han dado migajas para subsistir, suben los sueldos a la policia y lo aplaudais, por una tonteria que a pasado en catalunia, ( pero tu sigue sin curro o cobrando 900 pavos) y a vuestras madres y abuelas que ni siquiera cotizaban os calleis. Pero cada uno tiene lo que se merece, pais de borregos y mediocres y hoy se ve que tira para la envidia. Catalunia es de los catalanes igual que aragon es de los aragoneses y sino entendies eso, sigue preocupandote por tonterias mientras mal vives por 900 pavos.

[flipa]
Namco69 escribió:Yo mismo he dicho en el hilo cientos de veces que por suerte todos los indepes que conozco, son gente muy pacifica, pero repito, siempre puede haber un tarado, por lo que no me sorprendería tampoco.

La situación está tan enquistada y "clavada" en la sociedad y la vía política avanza tan poquísimo que, por desgracia, tampoco lo descartaría. Y sería una auténtica lástima ya que ETA no existe.
95080 respuestas