La cuestión catalana

@accanijo
Me da a mi que muchas huelgas no habrás hecho...protestar en eol es mas cómodo!!
Calificar cosas de normales y no normales es muy relativo... no crees?

Saludos!
Patchanka escribió:
SECHI escribió:Lo bueno qe algunos piensan qe tienen la cerdad absoluta y ni siquiera estan en catalunya y lo mismo ni la han pisado en su puta vida y todo lo que saben es gracias a antena 3 pero claro ellos tienen la razon y los que vivimos aqui no tenemos ni puta idea de lo que pasa.

Sabes cuantos independentistas conozco que no participan en manifestaciones ni protestas ni cortes de autopistas porque sencillamente no estan de acuerdo con pdcat y compañía?

La gran mayoria.

Pero claro, todos los catalanes somos gilipollas y si sale pdcat y compañia por la tv salimos todos de casa como sonambulos a cortar carreteras y montar altercados por las calles, claro que si.

Si salieran a la calle los mas de dos millones de personas qe son independentistas a producir altercados tendría que venir el ejercito.

Y vosotros tampoco entendéis el motivo porque la mayoría de los españoles está harta de vuestro "independentismo".

A los catalanes siempre se os dio manga ancha. No sólo por vuestra culpa, eso está claro, pero siempre habéis tenido todo lo que queríais. Nunca habéis "arrimado el hombro" por un proyecto político común para España, a no ser que ese proyecto era para algo que os beneficiaba directamente (como Barcelona 92); siempre fue "o me dais más competencias o no apoyamos vuestro proyecto / presupuesto / loquesea".

"Pagamos impuestos y no recibimos nada del Estado". Pero tenéis más hospitales que Andalucía, y por lo menos tenéis trenes que están bien, en Extremadura no tienen ni un kilómetro de líneas de tren electrificadas, todo es diesel. El cercanías Murcia-Alicante es un tren diesel que anda en líneas subterráneas, así que ya veis la maravilla que es. Pero son vuestros trenes y hospitales que están mal. Y como esos, miles de ejemplos.

Y ahora, cuando ya no hay nada más que dar, Espanya ens roba e independencia. Pues mira, que quieres que te diga, en España creemos que los independentistas sois unos putos egoistas. Y sí, mucha gente (yo incluido) hizo fiesta cuando cogieron a Puigdemont. Y mucha gente (yo incluido) haría fiesta si os quitasen la autonomía (y a los vascos también, ya puestos, porque esos sólo están quietos ahora porque están esperando que os den algo para exigir lo mismo).

Así que eso de que no os entendemos... vosotros tampoco nos entendéis. A lo mejor si los dos lados llegáramos a un punto en común, sería mejor para todos. Pero, como buenos españoles, somos todos unos tercos.

Donde has sacado que soy independentista?

A ver si por ser catalan tengo que serlo por cojones.

En todo lo que dices tienes razon menos en una cosa.

Estas hablando de los politicos catalanes, no de los que nos levantamos cada dia para trabajar, que a veces confundis un poquito eso y ya toca los cojones. Que a mi Puigdemont no me representa en absolutamente nada. El dia que lo vea defendiendo algo que me afecte de verdad, le aplaudire, pero de momento solo buscan su propio beneficio. Cuando lo vea en una manifestacion de unos trabajadores despedidos delante de la empresa entonces dire que me representa, pero en sus putas mansiones que coño nos representa? a mi ya te digo que no.
accanijo escribió:
raday escribió:
accanijo escribió:
Una cosa no tiene que ver con la otra, yo para reivindicar derechos no salgo a la calle a quemar ruedas y dar por culo a los demás. Que los políticos no solucionen los problemas como nos gustaría no nos da derecho a hacer el subnormal y hacer lo que nos salga, ¿te gustaría que los no independentistas salieran a reivindicar sus derecho y libertades de ser españoles cortando carreteras y haciendo lo que les salga de los cojones molestando a todo hijo de vecino? ¿No verdad? pues esto lo mismo ¿Vandalismo callejero? CARCEL

¿como lo haces tú?

Te aseguro que no cortando carreteras y quemando ruedas, contenedores etc, quizá para ti eso sea lo normal, pero para mi y mi entorno no.

@melliug

Te digo lo mismo, veis normales cosas que el resto de la gente no, así no se reivindica ningún derecho

No has contestado ¿como lo haces tu?
melliug escribió:@raday @accanijo
Coño, pues yo creia que cuando se hacen huelgas para protestar y reivindicar ciertas cosas, se.cortan carreteras y transportes. Igual es cosa sólo de.los catalanes tambien ...igual fuera de aqui lo haceis de otro modo... @accanijo Cuéntame a ver....

Depende, no? La huelga es un cese voluntario de la actividad laboral como protesta, que no necesariamente implica liarla de otras formas aunque en muchas ocasiones sí acabe yendo de la mano (por ejemplo los típicos piquetes "informativos").

Quiero decir, que cortar carreteras es una forma de protesta pero eso no es huelga, es algo adicional para intentar ejercer presión. La huelga (como cese de actividad laboral) es un derecho, cortar carreteras no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por un lado me produce gracioseo que un millonario esté en la cárcel (deberían haber más entre rejas), por otro tengo repelús porque el juez lo ha metido ahí de forma arbitraria. Sienta un precedente chungo.
@kornshell
Pero es una accion socialmente aceptada para protestar? O no es "normal" hacerlo como indica algun forero más arriba?

Saludos.
El jefe de la policía danesa ha confirmado que Alemania les avisó de que Puigdemont circulaba por Dinamarca, no se explica porque nof ue detenido.

Y diputados daneses piden que se investigue si el CNI actuó ilegalmente en su territorio.
@raday @melliug

Supongo que por ahí arriba estas acostumbrados hacer las cosas por vuestros santos cojones y no veis normal que la gente consiga cosas sin quemar contenedores y sin cortar carreteras, pero por mas que queráis que os diga que yo hago lo mismo para conseguir mis derechos, jamas en la vida he hecho algo así, y llevo desde que era un chaval en asociaciones vecinales, universitaria etc y he militado varios años en un partido que precisamente no se caracterizaba por no luchar por sus ideales, y jamas y digo jamas me ha hecho falta coartar los derechos de la gente que me rodea para reivindicar lo que ha tocado en cada momento.

Podéis seguir preguntando mas veces como lo hago yo y yo siempre os volveré a repetir, que todo por lo que he peleado y en todos los grupos, asociaciones etc en la que he estado siempre se ha luchado por lo que reivindicábamos de forma pacifica (si PACIFICA, pero pacifica de verdad, no el pacifismo del que hacen gala algunos matones indepes) y la mayoría de las veces han atendido nuestra reivindicación y en algunas pues nos han mandado a la mierda.
@melliug normal, lo que se dice normal... diría que no. Con la cantidad de huelgas que tenemos al año de distintos colectivos, si cortar carreteras fuese lo normal tendríamos que empezar a movernos en helicóptero o algo.

Que sea algo "aceptado" dependerá del nivel de participación, por la simple razón de que a cuanta más gente se esté puteando (gente que no es contra la que estás protestando) menos simpatías despierta tu causa.
accanijo escribió:@raday @melliug

Supongo que por ahí arriba estas acostumbrados hacer las cosas por vuestros santos cojones y no veis normal que la gente consiga cosas sin quemar contenedores y sin cortar carreteras, pero por mas que queráis que os diga que yo hago lo mismo para conseguir mis derechos, jamas en la vida he hecho algo así, y llevo desde que era un chaval en asociaciones vecinales, universitaria etc y he militado varios años en un partido que precisamente no se caracterizaba por no luchar por sus ideales, y jamas y digo jamas me ha hecho falta coartar los derechos de la gente que me rodea para reivindicar lo que ha tocado en cada momento.

Podéis seguir preguntando mas veces como lo hago yo y yo siempre os volveré a repetir, que todo por lo que he peleado y en todos los grupos, asociaciones etc en la que he estado siempre se ha luchado por lo que reivindicábamos de forma pacifica (si PACIFICA, pero pacifica de verdad, no el pacifismo del que hacen gala algunos matones indepes) y la mayoría de las veces han atendido nuestra reivindicación y en algunas pues nos han mandado a la mierda.

Esta separación xenofóbica la hace un indepe y la tenemos liada tres meses :)

Venga un saludo

p.d: a mí personalmente me la suda, no quiero enviar mensajes equívocos, quiero ser muy claro, pero es gracioso tanta "separación" para hablar de nosotros y luego que se clame que seguimos siendo españoles.
@accanijo
Has dado justo en el clavo, cuando pides de buenas maneras, llamale estatut, llamale pacto fiscal, llamale consulta ,llamale referéndum no vinculante, ...y todo es.no,no,no y por.mis cojones no...pues se inchan los mismos....y buscas otras vias...
Saludos.

Claro los astilleros de Cadiz, mineros de Asturias, jornaleros de Andalucía jamás la han liado. Venga por favor deja de ponerte medallas y de mirarte el ombligo, que parece que redactes una carta para ser obsevador de la ONU.
Espera que yo también se decirla grande, entonces como tú hablas de "por ahi arriba" , igual "por ahi abajo" también estaís acostumbrados, a llorar sentados mientras los del norte os pagan la fiesta. ¿A que mola?
No seas demagogo @shingi- que no te pega

@trueskins

No veáis la serie alli abajo que lo mismo hiere vuestros sentimientos, algunos os lo cogéis con papel de fumar
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:

Venga un saludo

p.d: a mí personalmente me la suda, no quiero enviar mensajes equívocos, quiero ser muy claro, pero es gracioso tanta "separación" para hablar de nosotros y luego que se clame que seguimos siendo españoles.

Hombre shingi, a ti no te debería ofender, que tú no eres de ahí arriba si no de ahí abajo. [looco] [looco] [looco]
Este año los 12 puntos de Eurovisión van para Alemania
melliug escribió:@Psmaniaco
Si no sabes pillar una ironia apaga y vamonos...

Es que tal y como está la cosa no me gusta tomarme nada ahora mismo con ironía, no está el tema como para bromitas.
Un saludo.
Galicha escribió:
shingi- escribió:

Venga un saludo

Hombre shingi, a ti no te debería ofender, que tú no eres de ahí arriba si no de ahí abajo. [looco] [looco] [looco]

Siempre me sentí muy cómodo de mis raíces.

Comentarios como este no me flamean para nada y teniendo en cuenta que tu intención para/conmigo siempre es la de trollear te comunico de forma oficial que este comentario me hace hasta gracia.

Lo digo por buscar otra manera :).

@accanijo Gracias por lo de no me pega, pero estaría guay que no creáramos esas barreras diferenciadoras y luego nos quejáramos de que otros las comentan.

saludos
TV3 arengando a las masas a quemar y destrozar Catalunya. ¿Cuando cerrarán esta basura de emisora pagada por TODOS?

https://twitter.com/goslum/status/978525316439257088

Desde 2012 manifestaciones totalmente pacificas y masivas en Catalunya. Varias elecciones autonómicas con mayoría parlamentaria independentista que han supuesto cero respuesta política de NUESTRO gobierno central.
Por favor, ilustra a esos 2 millones de personas para que se les escuche. Espero atento tu solución al conflicto "desde ahí abajo"

@matranco ¿TV3? ¿como mensaje institucional? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un tertuliano opinanado...
¿la replicas a la opinión del tertuliano están cortadas? cuando sale inda en una cadena, ¿es la cadena la que transmite la idea como suya o del tertuliano que la suelta?
Luego son los otros los que manipulan...
-¡Muac, es que madre mía, muac, es que madre mía, muac!
-Ya Mariano, ya.
-¡Es que te tengo que querer, muac!

Imagen
matranco escribió:TV3 arengando a las masas a quemar y destrozar Catalunya. ¿Cuando cerrarán esta basura de emisora pagada por TODOS?

Ese señor es TV3? Se llama TV3? Cada vez que habla un tertuliano random está hablando TV3?

Eres la cosa más manipuladora que he visto, no tienes ni un mínimo de vergüenza y te pasas el día mintiendo y malmetiendo. Aunque en realidad la culpa es de los mods que te lo permiten.
matranco escribió:TV3 arengando a las masas a quemar y destrozar Catalunya. ¿Cuando cerrarán esta basura de emisora pagada por TODOS?

por un tertuliano? Él representa TV3?

Me parece correcto, pon esa norma y volvemos a leer libros todos porque chapan todas las cadenas. La cultura lo agradecería por otra parte :)
melliug escribió:@accanijo
Has dado justo en el clavo, cuando pides de buenas maneras, llamale estatut, llamale pacto fiscal, llamale consulta ,llamale referéndum no vinculante, ...y todo es.no,no,no y por.mis cojones no...pues se inchan los mismos....y buscas otras vias...
Saludos.

Lo malo de las decisiones en caliente es que rara vez funcionan. Ahora mismo no me parece a mí que esté el panorama como para que este tipo de acciones tenga ningún tipo de capacidad de presión, y si hay respuesta del gobierno esa respuesta será una escalada del tipo de la del 1-O, con la diferencia de que es aun más fácil justificar la dispersión por la fuerza de gente quemando neumáticos en una autopista que de gente en un referéndum (por muy ilegal que sea).

Si el objetivo real era efectivamente la independencia, el gobierno Catalán se jugó sus cartas en un mal momento, y entiendo que a sabiendas de las consecuencias. Para tener voz en una negociación hay que tener una baza, como tuvo en su momento CiU allá por el 96, y aprovecharla.

Que Pujol no iba a negociar así de plano una independencia total con Aznar, pero si se hubiese forzado una reforma constitucional aprovechando la capacidad de presión, ahora estaría el terreno abonado para dar otros pasos. De hecho, aunque a Pujol ni siquiera le interesase la independencia total (que ni idea de si es el caso), hubiese servido igualmente como base para negociar otras competencias más adelante.

Es un tertuliano dando su opinion, no?
@raday

Y habéis conseguido mas autonomía y autogobierno que ninguna comunidad autónoma, simplemente ahora lo que pedís es ilegal y como ilegal que es la reivindicación también debe ser de forma ilegal, como jamas en mi vida he reivindicado algo ilegal lo siento, en este momento no sabría ilustrarte, me lo apunto por si algún día se me ocurre algo.
shingi- escribió:

Me parece correcto, pon esa norma y volvemos a leer libros todos porque chapan todas las cadenas. La cultura lo agradecería por otra parte :)

Exacto, falta objetividad y una buena limpieza en varias cadenas. Empezando por TV3 y acabando por TVE.
La frase comodín de "lo dijo un tertuliano, no la cadena" no cuela. El programa sabe perfectamente a quien y porqué invita a un tertuliano y lo que van a decir.
accanijo escribió:@raday

Y habéis conseguido mas autonomía y autogobierno que ninguna comunidad autónoma, simplemente ahora lo que pedís es ilegal y como ilegal que es la reivindicación también debe ser de forma ilegal, como jamas en mi vida he reivindicado algo ilegal lo siento, en este momento no sabría ilustrarte, me lo apunto por si algún día se me ocurre algo.

Y vuelta la burra al trigo... El derecho a huelga era ilegal hasta que dejó de serlo a base de hostias. Se pueden conseguir las cosas por las buenas o por las malas, y por las buenas siempre es mejor evidentemente, pero hacernos los santos inocentes y decir que reivindicar cosas quemando contenedores no sirve ni ha servido nunca es mentira y gorda.

Por cierto eso de que tenemos más autonomía que nadie de dónde sale? Que yo sepa todas las comunidades tienen las mismas competencias. Y en tema fiscal los vascos ganan de calle, por ejemplo.
matranco escribió:
shingi- escribió:

Exacto, falta objetividad y una buena limpieza en varias cadenas. Empezando por TV3 y acabando por TVE.
La frase comodín de "lo dijo un tertuliano, no la cadena" no cuela. El programa sabe perfectamente a quien y porqué invita a un tertuliano y lo que van a decir.

mas bien seria empezando por TVE y acabando por TV3, que en objetividad le da mil vueltas.
raday escribió:

Desde 2012 manifestaciones totalmente pacificas y masivas en Catalunya. Varias elecciones autonómicas con mayoría parlamentaria independentista que han supuesto cero respuesta política de NUESTRO gobierno central.
Por favor, ilustra a esos 2 millones de personas para que se les escuche. Espero atento tu solución al conflicto "desde ahí abajo"

Veras tu que ahora a Cataluña se le a tratado como a Teruel.

Desde aqui abajo se ha visto perfectamente como los de la region de arriba al este han pactado no una sino muchas veces con el gobierno central, gobiernos y presupuestos.

A esos 2 millones de personas, pues respeto, como diria AliG, que sigan que lo hacen perfecto, animo y que no se desmoralicen.

Ese lerdo no solo sale en TV3, me suena que en la secta y en danpena tambien pulula (curioso, canales de Roures)
Hereze escribió:El jefe de la policía danesa ha confirmado que Alemania les avisó de que Puigdemont circulaba por Dinamarca, no se explica porque nof ue detenido.

Y diputados daneses piden que se investigue si el CNI actuó ilegalmente en su territorio.

Si es cierto lo de los diputados daneses me parece un poco tontos, la verdad, más que nada porque el CNI estuvo por allí de paso y estaban bajo el espacio de Schengen [tomaaa].

Será postureo delante de su vulgo porque se estarán preguntando eso mismo que dices en la primera frase, que por qué no lo capturaron ellos, y la respuesta es que no convenía tanto como Alemania que tienen leyes más preparadas para estos asuntos y están blindados ante este tipo de delitos gracias al legado de Hitler.
¿Que cadena de TV creeis que es la mas imparcial?
matranco escribió:¿Que cadena de TV creeis que es la mas imparcial?

Cartoon Network, y aun así no las tengo todas conmigo.

Ninguna. Aunque tengo que admitir que para seguir estos temas en directo utilizo la sexta.

Que ya aprovecho. ¿que medios utilizais vosotros? Yo tiro de la web de la vanguardia, simplemente porque es de las primeras en salirme en google.
Juanetis está baneado por "Troll"

La parcialidad no existe. Ahora cual es más.. Pues supongo que cada uno dirá la que esté más acorde a su ideología. Todo está influenciado por desgracia.

Evidentmente 13tv, antena3 y telecinco.
Namco69 escribió:

Ninguna. Aunque tengo que admitir que para seguir estos temas en directo utilizo la sexta.

Que ya aprovecho. ¿que medios utilizais vosotros? Yo tiro de la web de la vanguardia, simplemente porque es de las primeras en salirme en google.

Yo para los directos La Sexta, por aquello de que siempre están conectados [+risas]
De prensa La Vanguardia aunque saltándome la columna de Pilar Rahola, por supuesto. [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Que yo sepa todas las comunidades tienen las mismas competencias.

Para nada, por ejemplo sólo algunas autonomías tienen transferidas las competencias de sanidad y educación, y si no me equivoco Cataluña es la única con competencia sobre prisiones.

No se cuál es el estado "real" de competencias porque seguramente habrá algo de toma y daca intentando arañar por un lado y por otro, pero si no me equivoco, hasta donde yo se Cataluña sería la comunidad autónoma con mayor número de competencias transferidas.

Otra cosa es que alguna otra comunidad pueda tener alguna competencia que Cataluña no tenga, pero lo que es en cantidad (ya digo, si no me equivoco) es Cataluña la que está en el top.
Carlos A. escribió:
Hereze escribió:El jefe de la policía danesa ha confirmado que Alemania les avisó de que Puigdemont circulaba por Dinamarca, no se explica porque nof ue detenido.

Si es cierto lo de los diputados daneses me parece un poco tontos, la verdad, más que nada porque el CNI estuvo por allí de paso y estaban bajo el espacio de Schengen [tomaaa].

Será postureo delante de su vulgo porque se estarán preguntando eso mismo que dices en la primera frase, que por qué no lo capturaron ellos, y la respuesta es que no convenía tanto como Alemania que tienen leyes más preparadas para estos asuntos y están blindados ante este tipo de delitos gracias al legado de Hitler.

No sé si fue en El Pais en El Mundo que decian que Dinamarca era aún peor que Alemania para Puigdemont.
En cuanto a lo primero, una cosa es que vayan a ver a Sirenita y otra que se dediquen a eso, creo que sin el permiso de ese pais no lo pueden hacer, la GC actúa en Frania porque éstos les dieron permiso.

Pero claro el problea es demostrarlo, obviamente nadi del CNI reconocerá oficialmente eso.
Yo los telediarios los intento evitar, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con La Sexta.

De periódicos digitales, leo: Vilaweb, Nació Digital, 3/24, La Vanguardia, El País, El Mundo, El Confidencial y OkDiario. Os los he ordenado para que veais el barrido que hago, por medios de toda clase y postín XD

Bueno, ya estamos con las mentiras... EPV es la autonomía con mas competencias. Las peticiones son cuestión de encaje autonómico, cosa que no es ilegal, está previsto y defendido por la constitución. Otra cosa es que al gobierno central le convenga no solucionar nada de este conflicto por que le da votos de paletos con el trapo rodeado al cuello.
Que cachondos los de la competencia "pues a mi me parece bien que corten carreteras. Quiero decir, es semana santa, ahora no molestan mucho, hay poca gente trabajando" xDDDD
Namco69 escribió:

EOL, y como sección de humor este hilo y el de chistes cortos.
raday escribió:

Bueno, ya estamos con las mentiras... EPV es la autonomía con mas competencias. Las peticiones son cuestión de encaje autonómico, cosa que no es ilegal, está previsto y defendido por la constitución. Otra cosa es que al gobierno central le convenga no solucionar nada de este conflicto por que le da votos de paletos con el trapo rodeado al cuello.

Por favor ilustranos sobre cuales son los paletos, ¿todos los que votan a un determinado partido? ¿todos los que no votan a partidos independentistas? Antes habéis montado un buen cirio por generalizar yo por "ahi arriba" estaría bien que concretases a quien o que forma de pensar llamas paleto
Veltex escribió:Yo los telediarios los intento evitar, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con La Sexta.

De periódicos digitales, leo: Vilaweb, Nació Digital, 3/24, La Vanguardia, El País, El Mundo, El Confidencial y OkDiario. Os los he ordenado para que veais el barrido que hago, por medios de toda clase y postín XD

Es lo mejor que puedes hacer, así haces una media y te formas una opinión medianamente objetiva. Y seguro que de paso te echas unas risas con alguno de ellos [+risas]
@matranco No pasa nada hombre, te has colado y yasta, a todos nos pasa.

No puedes ir colgando vídeos de tertulianos y acusar cadenas enteras.

Pero oye preséntame al comité objetivo que juzgará que cadena cumple los mínimos de objetividad y que no. Cuando tengas unos parámetros establecidos unas iteraciones que sistema utilizarás para las pruebas y tengas un entorno controlado de Testing y comprobación podemos firmar el acuerdo.

Si solo vienes a colgar vídeos de tertulianos dando su opinión y clamas censura... pues perdona que no te tome en serio :)

saludos
raday escribió:Bueno, ya estamos con las mentiras... EPV es la autonomía con mas competencias.

No se si hay otros datos que difieran, pero según esto Cataluña estaría a la cabeza con 189 transferencias de competencias, seguido de Galicia y Andalucía con 154 y 155 respectivamente:

http://www.seat.mpr.gob.es/dam/es/porta ... 8-2011.pdf
accanijo escribió:
raday escribió:

Por favor ilustranos sobre cuales son los paletos, ¿todos los que votan a un determinado partido? ¿todos los que no votan a partidos independentistas? Antes habéis montado un buen cirio por generalizar yo por "ahi arriba" estaría bien que concretases a quien o que forma de pensar llamas paleto

No todos los que votan a un partido son paletos.
No todos los que no votan a partidos indepes son paletos
No todos los que votan a partidos indepes son paletos
Son paletos los que votan la DEMOSTRADA política que busca su perjuicio pero les ofrece el "a por ellos!"

@kornshell Tienes razón, yo hablaba de autogobierno, no de competencias. Por que tener una competencia y depender de la atribución presupuestaria del gobierno central es como no tenerla. [jaja]
shingi- escribió:@matranco No pasa nada hombre, te has colado y yasta, a todos nos pasa.

Pero oye preséntame al comité objetivo que juzgará que cadena cumple los mínimos de objetividad y que no. Cuando tengas unos parámetros establecidos unas iteraciones que sistema utilizarás para las pruebas y tengas un entorno controlado de Testing y comprobación podemos firmar el acuerdo.

Si solo vienes a colgar vídeos de tertulianos dando su opinión y clamas censura... pues perdona que no te tome en serio :)

saludos

Si, tienes razón, me he colado. [oki]
matranco escribió:
shingi- escribió:@matranco No pasa nada hombre, te has colado y yasta, a todos nos pasa.

saludos

Si, tienes razón, me he colado. [oki]

Voy a pensar que lo has dicho en serio vale? :)
raday escribió:@kornshell Tienes razón, yo hablaba de autogobierno, no de competencias. Por que tener una competencia y depender de la atribución presupuestaria del gobierno central es como no tenerla. [jaja]

De algo valdrán si parte de ellas fueron la moneda de cambio de CiU por el apoyo al PP.
95080 respuestas