› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Hereze escribió:Veltex escribió:Bueno, pues prisión provisional para Puchi en Alemania. Lo previsible, teniendo en cuenta que a la mínima oportunidad se fugaría a Bélgica sin dudarlo. No pinta muy bien su futuro, pero bueno, aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo.
PD. De verdad que me causa pena ver cómo algunos os cabreáis tanto por minucias como discutir en un foro Ayer ya hubo varios baneos y lo más probable es que como la tensión que se palpa en el hilo siga así, habrá más. Una mica de calma, si us plau.
Ayer un periódio independentista preguntó a varios abogados expertos, y la mayoría coincidía en que Alemania extraditaría a Puigdemont pot todos los delitos, que a diferencia de lo pasa con la justicia belga, las relaciones entre las administraciones de justicia de España y Alemania es excelente y nunca hay problemas en este tipo de procedimientos.
Gracias por la info.
Yo tengo una duda, que espero que no se me malinterprete. Se que este tio tendrá mas estudios que yo, y hablará mas idiomas que yo. Le he escuchado hablar y tengo que admitir, que habla muy bien. Pero, a pesar de eso... ¿Puigdemont es un poco tonto, no?:
- Montas un pollo del copón, con una única baza: Europa, salvame el culo.
- Europa dice que tururú (peores conflictos hay por el mundo y se la suda) y España te amenazan con detenerte si no recapacitas y te echas para atras.
- Te pones chulito:
https://www.vilaweb.cat/noticies/puigde ... a-entesos/
- Te vuelven a decir "echate para atras, que te vamos a detener".
- Montas una jugada maestra: Te das a la fuga.
- Aqui podría haber dicho "aaaaaaaaaah me he librado, me quedo donde estoy. yuju!!" con una casa alquilada que seamos sinceros, yo no la voy una mansión así ni aunque me ofrezca a barrerles el suelo.
- Te vas a hacer una conferencia a un pais que con volver a activar la euro orden, te van a detener. Pero es que no solo eso, para volver a tu save point, tienes que pasar por alemania, uno de los paises mas colegas de españa
ole, ole, y ole...
SECHI escribió:Alguien sabe o.ha visto alguna teoria sobre porque pasaron en coche por alemania cuando sabian que estaban vigilados y justo este pais es el.peorde todos los que les.podia detener ya que tiene una ley parecida a lo que se le acusa en España y encima las penas llegan hasta los 30 años o cadena perpetua.
Justo han pasado por este pais sabiendo todo esto?
Son gilipollas?
Es que no,se, lo veo muy raro. Con la cantidad de abogados, de expertos, de consejeros, y el mismo con los estudios qe tiene y qe coño, es su propia vida, seguro que se.ha informado sobre que paises puede pasar y cuales no.
Todo es demasiado raro y busco informacion en google y en diarios online y no veo que nadie.comente nada sobre esto.
SECHI escribió:Alguien sabe o.ha visto alguna teoria sobre porque pasaron en coche por alemania cuando sabian que estaban vigilados y justo este pais es el.peorde todos los que les.podia detener ya que tiene una ley parecida a lo que se le acusa en España y encima las penas llegan hasta los 30 años o cadena perpetua.
Son gilipollas?
Es que no,se, lo veo muy raro. Con la cantidad de abogados, de expertos, de consejeros, y el mismo con los estudios qe tiene y qe coño, es su propia vida, seguro que se.ha informado sobre que paises puede pasar y cuales no.
Todo es demasiado raro y busco informacion en google y en diarios online y no veo que nadie.comente nada sobre esto.
NWOBHM escribió:fearandir escribió:Sí recurre, quien sabe. Lo mismo se pega un año en Alemania.
Me pregunto que es lo que hará
Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que el juez lo deja en el trullo, todo indica que Alemania lo va a largar por la vía rápida. No es una extradición, es una euroorden.
Psmaniaco escribió:Estúpido no es, no es más listo que los demás, por eso le han trincado, se creía más listo que nadie, la naturaleza demuestra que nadie lo es.
Un saludo.
Y2Aikas escribió:@Namco69 Yo creo que simplemente es una marioneta , los mas "listos" están en la sombra ( de su mansion ) ganando lo que no va a ganar ninguno de nosotros en la vida y riéndose de la gente y manejándola
Namco69 escribió:y es que no se, tb me parece increible que cometa tantas estupideces, pero es que a día de hoy, todo apunta a eso
trueskins escribió:Bimmy Lee escribió:metalacran escribió:Ningún juez puede perseguir a los presidentes de todos los andaluces!
¿Os imagináis que los andaluces nos pusiéramos como posesos por querer meter la justicia española a estos dos pedazos de mierda en la cárcel? Pues así es como estáis actuando los indepes catalanes con vuestros queridos "líderes", ésos que os han desplumado tanto o más que los nuestros y que han provocado una fractura social en Cataluña sin precedentes.
- Todos los españolitos que tenemos en Cataluña viviendo
- Respecto al punto anterior, todos los que por follar poco, tener una mierda de trabajo y demás en vez de echarle huevos cargan sus frustraciones con Cataluña.
- Todas las gilipolleces de ignorantes paletos que dicen sobre Cataluña.
Dfx escribió:Psmaniaco escribió:Estúpido no es, no es más listo que los demás, por eso le han trincado, se creía más listo que nadie, la naturaleza demuestra que nadie lo es.
Un saludo.
Si no hubiera querido que le pillasen se hubiera ido a otro país con leyes más benevolas y listos. Yo creo que aquí el que se está pasando de listo es el que se cree que el independentismo está acabado por haber metido a políticos en la cárcel.
SECHI escribió:Me sigue pareciendo muy raro.
Si a mi.me busca la justicia y se que nada mas pisar suelo aleman voy a la.carcel y puede que 30 años o para toda mi vida tranquilos que me buscare la vida.pero alemania no la piso en mi vida.
Prefiero hacer una llamada en dinamarca y entregarme directamente a las autoridades españolas diciendo qe me quiero entregar antes de hacer eso. Que ya sabemos qe aqui no va a estar 30 años. Vamoa no va a estar ni dos años y como mucho.
Ya sabemos como es la ley española (urdangarin, la infanta crisrina, barcenas, rodrigo rato, mario conde, etc...)
Todo es muy raro y por los medios mas comunes y conocidos nadie habla sobre esto, ni columnas, ni artículos sueltoa, ni tertulias, ni nada,nadie habla de este tema.
Muy raro todo.
Dfx escribió:@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.
Por no hablar de la auto-proclamada superiodidad intelectual que os gastáis para hablar de los independentistas, eso si que da risa.
El independentismo por mucho que te joda ha conseguido lo que quería, mártires para su causa y la imagen de España encarcelando a políticos. España le hace la campaña al independentismo, no hace falta que salgan a la calle a hacerla.
Dfx escribió:Psmaniaco escribió:Estúpido no es, no es más listo que los demás, por eso le han trincado, se creía más listo que nadie, la naturaleza demuestra que nadie lo es.
Un saludo.
Si no hubiera querido que le pillasen se hubiera ido a otro país con leyes más benevolas y listos. Yo creo que aquí el que se está pasando de listo es el que se cree que el independentismo está acabado por haber metido a políticos en la cárcel.
Dfx escribió:@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.
Por no hablar de la auto-proclamada superiodidad intelectual que os gastáis para hablar de los independentistas, eso si que da risa.
El independentismo por mucho que te joda ha conseguido lo que quería, mártires para su causa y la imagen de España encarcelando a políticos. España le hace la campaña al independentismo, no hace falta que salgan a la calle a hacerla.
Hereze escribió:
SECHI escribió:Dfx escribió:@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.
Por mucho que no quieras sabes quien gano las pasadas elecciones en catalaunya no?
metalacran escribió:Dfx escribió:@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.
La imágen de España encarcelando a políticos corruptos? Es lo que está haciendo Europa con Sarkozy o Berlusconi, ojalá empezaran a encarcelarlos a todos los corruptos en todos los países y a otros cuantos más del nuestro. No veo el problema.
Son gilipollas?
Veltex escribió:¿En serio seguimos con las jugadas maestras? Está claro que Puigdemont se ha pasado de listo; ya había hecho varios viajes al extranjero y en principio el de Finlandia iba a ser igual de inocuo, pero le pilló la euroorden por sorpresa y tuvo que improvisar un plan de escape para regresar a Bélgica. Coger un avión era una misión suicida, ya que lo detendrían en el aeropuerto (de hecho, dejó salir el vuelo Helsinki-Bruselas para el que ya tenía billete), así que la única manera posible de llegar a Bélgica era en coche, o en barco (cosa logísticamente difícil, y más teniendo tan poco margen de tiempo para preparar el viaje, con la policía finlandesa pisándole los talones). Y las rutas por carretera podían ser varias, pero si echamos un vistazo al mapa de Europa, tenía que pasar SÍ O SÍ bien por Francia, bien por Alemania. Así que tenía dos opciones: o quedarse en Finlandia, ser detenido y afrontar el proceso de extradición allí; o intentar volver a Bélgica. Eligió la segunda, y yo creo que en su situación habría hecho lo mismo, ya que el beneficio de conseguir llegar a Bélgica prometía ser suficientemente elevado como para asumir el riesgo. En cambio, quedarse en Finlandia no le aportaba nada positivo, más bien su situación habría sido similar a la que está padeciendo en Alemania.
Sus abogados le habían advertido, incluso públicamente, que salir de Bélgica comportaba graves riesgos, pero él, por pura soberbia, hizo caso omiso de esos consejos y optó por seguir dando charlas a sus amiguetes en distintos países de Europa. En cambio, el chupóptero de Comín no ha salido de Bélgica desde que huyó de España, y bien que hace. Dudo mucho que Bélgica lo extradite para ser juzgado por rebelión.
dicanio1 escribió:Queréis seguir erre que erre, con españa mala, el mundo está encontra de españa( porcierto hoy mismo la EU se ha vuelto a poner al completo a favor del gobierno de españa),ect
dicanio1 escribió:Dfx escribió:@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.
El que venda eso es que no se entera, no puedes acabar con un movimiento con tintes totalitarios cuando sus líderes controlan las televisiones,medios de comunicación, asociaciones fuertemente subvencionadas y que son fundamentales para mover a las masas,ect
Obviamente que así es imposible..por eso cada vez hay mas gente que piden la ilegalizacion de esos pardidos , y a este paso se lo van a poner ha huevo al gobierno, esos partidos solo saben generar odio, que es una de las formas de crear más independentismos en la sociedad, así siempre ha sido el nacionalismos, crear un enemigo exterior, utilizar la historia en este caso inventada, para decir que somos d diferentes,ect
Un saludo.
Dfx escribió:@SECHI Sois? Yo soy de Valencia y por muchas escusas que pongas, lo mismo que gano el PP por que gobierna, en Cataluña gana el independentismo por que gobierna. Por mucho que te moleste os negáis a ver lo evidente, el independentismo está muy lejos de estar acabado, aun con elecciones manipuladas y oportunistas no han conseguido gobernar Cataluña.
Si tu crees que en una próxima cita electoral "van a bajar" cuando la realidad es que llevan años aumentando la intención de voto y después de todos los palos o las zancadillas "legales" todavía siguen estando ahí aguantando marea. Pues no se que decirte, ahora con presos políticos y una intervención estatal de "si no votas lo que te digo no os dejo gobernar", no están más que dándoles la razón a los que creen que estarían mejor sin España.
Y yo soy de Valencia, que ya tenemos bastante con habernos quitado al PP y con la esperanza de quitárnoslo del gobierno del país en el futuro. Otra cosa es que piense que los ciudadanos estén legitimados a elegir el futuro de su región, si el país está gobernado por incompetentes, que visto lo visto, es una realidad a todas luces.
Luego os creéis que meter a las actuales caras visibles del independentismo servirá para algo, a puchi no lo conocíais hasta hace unos meses, llegarán otros y al final la "solución" de la cárcel se hará inviable.
Psmaniaco escribió:El independentismo no está acabado, no se puede cambiar de ideales a esta gente (ni pretendo que lo hagan), lo que no se puede permitir es que hagan lo que han echo, socavar la convivencia de la gente haciendo que se peleen unos contra otros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Dfx escribió:Psmaniaco escribió:Estúpido no es, no es más listo que los demás, por eso le han trincado, se creía más listo que nadie, la naturaleza demuestra que nadie lo es.
Un saludo.
El independentismo no está acabado, no se puede cambiar de ideales a esta gente (ni pretendo que lo hagan), lo que no se puede permitir es que hagan lo que han echo, socavar la convivencia de la gente haciendo que se peleen unos contra otros.
Un saludo.
Dfx escribió:Lo más triste es que seguís hablando de lavados de cerebro y preocupados por cataluña, mientras el país sigue hundiéndose mientras celebráis la detención de puchi que es irrelevante o Cifuentes y el resto del PP se ríen en vuestra cara.
"A ello se suma que el proceso de entrega en Bélgica podría ser más favorable para el detenido, lo que podría suponer un incentivo para marcharse a Bélgica".
Hereze escribió:Ojo a este párrafo del auto del juez alemán que ha dictado prisión provisional para Puigdemont."A ello se suma que el proceso de entrega en Bélgica podría ser más favorable para el detenido, lo que podría suponer un incentivo para marcharse a Bélgica".
Creo que deja claro por donde pueden ir los tiros.
Hereze escribió:Ojo a este párrafo del auto del juez alemán que ha dictado prisión provisional para Puigdemont."A ello se suma que el proceso de entrega en Bélgica podría ser más favorable para el detenido, lo que podría suponer un incentivo para marcharse a Bélgica".
Goncatin escribió:Hereze escribió:Ojo a este párrafo del auto del juez alemán que ha dictado prisión provisional para Puigdemont."A ello se suma que el proceso de entrega en Bélgica podría ser más favorable para el detenido, lo que podría suponer un incentivo para marcharse a Bélgica".
Yo entiendo que Puchi lo tiene jodido