La cuestión catalana

@Hereze Agradeceselo a un presidente que se salta todas las leyes y despues es el primero en irse de cataluña miestras pasea por Europa riendose de todos,ahora que lo piyan la gente sale a la calle pero esa gente no ha salido a preguntar por el mientras estaba de tour por media Europa con dinero de catalanes .
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Veltex escribió:Bueno, pues prisión provisional para Puchi en Alemania. Lo previsible, teniendo en cuenta que a la mínima oportunidad se fugaría a Bélgica sin dudarlo. No pinta muy bien su futuro, pero bueno, aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

PD. De verdad que me causa pena ver cómo algunos os cabreáis tanto por minucias como discutir en un foro :( Ayer ya hubo varios baneos y lo más probable es que como la tensión que se palpa en el hilo siga así, habrá más. Una mica de calma, si us plau.

Ayer un periódio independentista preguntó a varios abogados expertos, y la mayoría coincidía en que Alemania extraditaría a Puigdemont pot todos los delitos, que a diferencia de lo pasa con la justicia belga, las relaciones entre las administraciones de justicia de España y Alemania es excelente y nunca hay problemas en este tipo de procedimientos.

Gracias por la info.

Yo tengo una duda, que espero que no se me malinterprete. Se que este tio tendrá mas estudios que yo, y hablará mas idiomas que yo. Le he escuchado hablar y tengo que admitir, que habla muy bien. Pero, a pesar de eso... ¿Puigdemont es un poco tonto, no?:
- Montas un pollo del copón, con una única baza: Europa, salvame el culo.
- Europa dice que tururú (peores conflictos hay por el mundo y se la suda) y España te amenazan con detenerte si no recapacitas y te echas para atras.
- Te pones chulito:
https://www.vilaweb.cat/noticies/puigde ... a-entesos/
- Te vuelven a decir "echate para atras, que te vamos a detener".
- Montas una jugada maestra: Te das a la fuga.
- Aqui podría haber dicho "aaaaaaaaaah me he librado, me quedo donde estoy. yuju!!" con una casa alquilada que seamos sinceros, yo no la voy una mansión así ni aunque me ofrezca a barrerles el suelo.
- Te vas a hacer una conferencia a un pais que con volver a activar la euro orden, te van a detener. Pero es que no solo eso, para volver a tu save point, tienes que pasar por alemania, uno de los paises mas colegas de españa

ole, ole, y ole...

Me da la impresión de que el tio se daba cuenta de que ya no se hablaba de el, y decidio dar el siguiente paso XD

Ahora van todos como locos para hacer más ruido intentando nombrarle presidente.

Vamos, politiqueo ibérico (XD) a tope.
Alguien sabe o.ha visto alguna teoria sobre porque pasaron en coche por alemania cuando sabian que estaban vigilados y justo este pais es el.peorde todos los que les.podia detener ya que tiene una ley parecida a lo que se le acusa en España y encima las penas llegan hasta los 30 años o cadena perpetua.

Justo han pasado por este pais sabiendo todo esto?

Son gilipollas?

Es que no,se, lo veo muy raro. Con la cantidad de abogados, de expertos, de consejeros, y el mismo con los estudios qe tiene y qe coño, es su propia vida, seguro que se.ha informado sobre que paises puede pasar y cuales no.

Todo es demasiado raro y busco informacion en google y en diarios online y no veo que nadie.comente nada sobre esto.
SECHI escribió:Alguien sabe o.ha visto alguna teoria sobre porque pasaron en coche por alemania cuando sabian que estaban vigilados y justo este pais es el.peorde todos los que les.podia detener ya que tiene una ley parecida a lo que se le acusa en España y encima las penas llegan hasta los 30 años o cadena perpetua.

Son gilipollas?

Es que no,se, lo veo muy raro. Con la cantidad de abogados, de expertos, de consejeros, y el mismo con los estudios qe tiene y qe coño, es su propia vida, seguro que se.ha informado sobre que paises puede pasar y cuales no.

Todo es demasiado raro y busco informacion en google y en diarios online y no veo que nadie.comente nada sobre esto.

Algo hemos mencionado en el hilo. A mi tb me parece muy raro, pero no se... Tb te digo que hace meses la gente decía "De verdad creeis que se iba a jugar la carcel sin tenerlo todo planeado? De verdad creeis que este hombre es tonto y ha llegado hasta donde ha llegado?" y es que no se, tb me parece increible que cometa tantas estupideces, pero es que a día de hoy, todo apunta a eso [+risas]
SECHI escribió:Alguien sabe o.ha visto alguna teoria sobre porque pasaron en coche por alemania cuando sabian que estaban vigilados y justo este pais es el.peorde todos los que les.podia detener ya que tiene una ley parecida a lo que se le acusa en España y encima las penas llegan hasta los 30 años o cadena perpetua.

Son gilipollas?

La mayoría de veces la respuesta más sencilla es la correcta.
Estúpido no es, no es más listo que los demás, por eso le han trincado, se creía más listo que nadie, la naturaleza demuestra que nadie lo es.
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que no os enteráis .

Que forma parte del plan .. [+risas]
@Namco69 Yo creo que simplemente es una marioneta , los mas "listos" están en la sombra ( de su mansion ) ganando lo que no va a ganar ninguno de nosotros en la vida y riéndose de la gente y manejándola [beer]
Me sigue pareciendo muy raro.

Si a mi.me busca la justicia y se que nada mas pisar suelo aleman voy a la.carcel y puede que 30 años o para toda mi vida tranquilos que me buscare la vida.pero alemania no la piso en mi vida.

Prefiero hacer una llamada en dinamarca y entregarme directamente a las autoridades españolas diciendo qe me quiero entregar antes de hacer eso. Que ya sabemos qe aqui no va a estar 30 años. Vamoa no va a estar ni dos años y como mucho.

Ya sabemos como es la ley española (urdangarin, la infanta crisrina, barcenas, rodrigo rato, mario conde, etc...)

Todo es muy raro y por los medios mas comunes y conocidos nadie habla sobre esto, ni columnas, ni artículos sueltoa, ni tertulias, ni nada,nadie habla de este tema.

Muy raro todo.
NWOBHM escribió:
fearandir escribió:Sí recurre, quien sabe. Lo mismo se pega un año en Alemania.

Me pregunto que es lo que hará

Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que el juez lo deja en el trullo, todo indica que Alemania lo va a largar por la vía rápida. No es una extradición, es una euroorden.

Es que alemania no larga a nadie. Echando un ojo rapido a la jurisprudencia alemana, es el equivalente a nuestra audiencia provincial la que en DOS instancias (cabe recurso) decide sobre la euroorden.dias me parece poco.
Psmaniaco escribió:Estúpido no es, no es más listo que los demás, por eso le han trincado, se creía más listo que nadie, la naturaleza demuestra que nadie lo es.
Un saludo.

Si no hubiera querido que le pillasen se hubiera ido a otro país con leyes más benevolas y listos. Yo creo que aquí el que se está pasando de listo es el que se cree que el independentismo está acabado por haber metido a políticos en la cárcel.
Y2Aikas escribió:@Namco69 Yo creo que simplemente es una marioneta , los mas "listos" están en la sombra ( de su mansion ) ganando lo que no va a ganar ninguno de nosotros en la vida y riéndose de la gente y manejándola [beer]

Básicamente esto.

Namco69 escribió:y es que no se, tb me parece increible que cometa tantas estupideces, pero es que a día de hoy, todo apunta a eso

Y esto [+risas]
trueskins escribió:
Bimmy Lee escribió:
metalacran escribió:Ningún juez puede perseguir a los presidentes de todos los andaluces!
Imagen

¿Os imagináis que los andaluces nos pusiéramos como posesos por querer meter la justicia española a estos dos pedazos de mierda en la cárcel? Pues así es como estáis actuando los indepes catalanes con vuestros queridos "líderes", ésos que os han desplumado tanto o más que los nuestros y que han provocado una fractura social en Cataluña sin precedentes.

- Todos los españolitos que tenemos en Cataluña viviendo
- Respecto al punto anterior, todos los que por follar poco, tener una mierda de trabajo y demás en vez de echarle huevos cargan sus frustraciones con Cataluña.
- Todas las gilipolleces de ignorantes paletos que dicen sobre Cataluña.

Vaya vaya con la Cataluña multicultural que acoge a todo el mundo. Te iba a reportar porque estos comentarios me parecen de un supremacismo extremo (la raíz del problema), pero se ve que ya se me han colado como 5 o 6... Y luego dicen que somos nosotros los catalanófobos [facepalm]
Dfx escribió:
Psmaniaco escribió:Estúpido no es, no es más listo que los demás, por eso le han trincado, se creía más listo que nadie, la naturaleza demuestra que nadie lo es.
Un saludo.

Si no hubiera querido que le pillasen se hubiera ido a otro país con leyes más benevolas y listos. Yo creo que aquí el que se está pasando de listo es el que se cree que el independentismo está acabado por haber metido a políticos en la cárcel.

[qmparto] [qmparto]

Todo forma parte del plan [plas]

Nuca me cansare de leer este tipo de mensajes.

@metalacran bueno es que ahora te enteras que son supremacistas? Mejor no escuches al que gobernó cataluña décadas, el jefe del clan Puyol hablando de los andaluces, o leyes aprobadas como multar por rotular solo en español, o cuando querían prohibir que se pudiera vender en las ramblas figuritas de sevillanas o de toros con la bandera de españa, esto no fue aprobado al menos...y podríamos seguir
SECHI escribió:Me sigue pareciendo muy raro.

Si a mi.me busca la justicia y se que nada mas pisar suelo aleman voy a la.carcel y puede que 30 años o para toda mi vida tranquilos que me buscare la vida.pero alemania no la piso en mi vida.

Prefiero hacer una llamada en dinamarca y entregarme directamente a las autoridades españolas diciendo qe me quiero entregar antes de hacer eso. Que ya sabemos qe aqui no va a estar 30 años. Vamoa no va a estar ni dos años y como mucho.

Ya sabemos como es la ley española (urdangarin, la infanta crisrina, barcenas, rodrigo rato, mario conde, etc...)

Todo es muy raro y por los medios mas comunes y conocidos nadie habla sobre esto, ni columnas, ni artículos sueltoa, ni tertulias, ni nada,nadie habla de este tema.

Muy raro todo.

A ver este tío se cree tocado por dios, que es intocable por los mortales. Piensa que está por encima de todo y que es el elegido para guiar al pueblo, tiene exceso de confianza y quería demostrar que podía pasearse libremente por toda Europa, por que de verdad piensa que España es una dictadura y que cualquier país va apoyar sus delirios de grandeza.
Lo logico es que no cuide sus movimientos al verse tan poderoso como se ve.
La ostia va a ser grande para el.

Resumiendo, no es gilipollas pero actúa como tal.

Según tengo entendido, los tiempos máximos son.
60 días sin recursos.
90 días con recursos.
@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.

Por no hablar de la auto-proclamada superiodidad intelectual que os gastáis para hablar de los independentistas, eso si que da risa.

El independentismo por mucho que te joda ha conseguido lo que quería, mártires para su causa y la imagen de España encarcelando a políticos. España le hace la campaña al independentismo, no hace falta que salgan a la calle a hacerla.
Dfx escribió:@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.

Por no hablar de la auto-proclamada superiodidad intelectual que os gastáis para hablar de los independentistas, eso si que da risa.

El independentismo por mucho que te joda ha conseguido lo que quería, mártires para su causa y la imagen de España encarcelando a políticos. España le hace la campaña al independentismo, no hace falta que salgan a la calle a hacerla.

Yo creía que el independentismo lo que quería era la independencia de Catalunya, esa independencia que se lleva diciendo que se conseguirá el mes siguiente desde no se cuando.
Dfx escribió:
Un saludo.

Imagen

Como he podido vivir sin este meme.
Por muy por encima de la ley qe se crea el sabe que lo estan siguiendo las 24h del dia, escuchando sus conversaciones telefonicas, etc... y tiene a multitud de expertos en ley internacional qe le dicen lo que hacer y no hacer y las consecuencias que puede tener y justo se va al peor pais que podia ir?

Es que es el.peor. se puede enfrentar a una pena de.cadena perpetua. Toda su puta vida en la cárcel.

Por muy chulito qe se crea sabiendo que le siguen es muy raro que decida ir a alemania sabiendo al 100% que le van a detener.

Y que no hablamos de garrulos coño, qe esta gente no es tonta, que tienen estudios, saben idiomas, estan asesorados por los mejores.

Y porque nadie habla del tema? Joder que hay mas artículos de cualquier tema que de este.asunto.

Sigo sin verlo claro.
Dfx escribió:@dicanio1 Bueno, vosotros seguís vendiendo desde hace nosecuanto que el independentismo está acabado y no os cansáis de equivocaros una vez tras otra.

El que venda eso es que no se entera, no puedes acabar con un movimiento con tintes totalitarios cuando sus líderes controlan las televisiones,medios de comunicación, asociaciones fuertemente subvencionadas y que son fundamentales para mover a las masas,ect

Obviamente que así es imposible..por eso cada vez hay mas gente que piden la ilegalizacion de esos pardidos , y a este paso se lo van a poner ha huevo al gobierno, esos partidos solo saben generar odio, que es una de las formas de crear más independentismos en la sociedad, así siempre ha sido el nacionalismos, crear un enemigo exterior, utilizar la historia en este caso inventada, para decir que somos d diferentes,ect

Por mucho que no quieras sabes quien gano las pasadas elecciones en catalaunya no?

La imágen de España encarcelando a políticos corruptos? Es lo que está haciendo Europa con Sarkozy o Berlusconi, ojalá empezaran a encarcelarlos a todos los corruptos en todos los países y a otros cuantos más del nuestro. No veo el problema.
Hereze escribió:Imagen

Voy a hacer yo también una viñeta donde se vea una procesión con un cristo y ponga "Procesión en Andalucía" y a un grupo de manifestantes independentistas igual pero en lugar de un cristo que salga un contenedor ardiendo y que ponga "Procesión en Catalunya"

aojojoad¡asdjsodjsoadjoas QUE GRACIOSO QUE SOY!!111!!1one
SECHI escribió:

Por mucho que no quieras sabes quien gano las pasadas elecciones en catalaunya no?

Ganar implica poder gobernar, que por mucho que no quieras no ganas si no puedes gobernar con los votos obtenidos o no eres capaz de llegar a ningún acuerdo con el resto de fuerzas.

Y como sacar más votos no implica gobernar directamente si el resto de fuerzas en grupo te superan, pues no, no has ganado si no consigues gobernar. Que imagino que te refieres a C's, pero por mucho que te duela, en la farsa está de segundas elecciones volvió a ganar el independentismo, que son los únicos en grupo capaces de gobernar, por cierto, por segunda vez.

Ahora si vamos a una tercera cita electoral, que crees que va a pasar? que se va a disolver el independentismo después de dos elecciones en las que no han dejado gobernar al candidato respaldado con el mayor numero de votos? Esperad sentados.

@metalacran, corruptos? jajaja, los corruptos estaban hoy en pantalla de plasma y nadie los ha detenido.
A mí lo que me genera odio no es que haya indepemdentistas y que luchen por transformar su tierra para hacerla más justo y más social, amén de dejar de ser súbditos de un rey, a mí lo que me genera odio es que el PP robe, haga todo tipo de barbaridades, se le muera la gente cuando tienen que ir a juicios a declarar, insulten al pueblo recorten en sanidad, educación, a mi eso sí me genera odio.

Pero bueno por lo que se ve a los españoles eso les pone cachondos porque siguen votando a PP, PSOE Y Cs.

Se piensan que esto va a acabar encarcelando a todos los dirigentes. Respuesta de un pais de mierda, claro. Si a caso indirectamente avivan el proceso y añaden a mas gente a el.
Yo mismamente, hace un par de años me daba un poco igual la politica. Como es logico no votaba partidos como pp ni ciutadans. Que los retards que los votan no saben lo que les espera si algun dia salen en mayoria. Pobrecicos. Y ahora no me reconozco, iria hasta el final de la causa. Que rebentara el pais.
Que en parte iria bien a los que no estan de acuerdo porque lo que os espera en el futuro...vais bien apañados. Y ya si teneis hijos...lol bendito! [+risas]
metalacran escribió:

La imágen de España encarcelando a políticos corruptos? Es lo que está haciendo Europa con Sarkozy o Berlusconi, ojalá empezaran a encarcelarlos a todos los corruptos en todos los países y a otros cuantos más del nuestro. No veo el problema.

Pagaría por ver a Rajoy entre rejas, obviamente si hay pruebas de delitos contra el.

@SECHI no es raro, me parece que no entendiste lo que hizo.

Puchi se fue a Finlandia a dar una charla de las suyas a una universidad con 4 gatos que piensan como el, y el no se esperaba , bueno nadie se esperaba que el juez iba a volver a pedir su extradición, que Oda que Finlandia no es Bélgica y si se hubiera presentado en la comisaría como así anuncio( mintió obviamente) cosa que no hizo, pues sabía que ese pais sí lo extraditaría.

No se si sabes que tenía un billete de avión para viajar a Bruselas, y no lo utilizo porque en el aeropuerto le hubieran detenido si o si.

Y va por Alemania porque es más rápido ,a parte que no podía ir por otro lugar, solo Bélgica, Suiza y poco más no lo extraditarían porque ellos no tienen la misma ley por el que el juez pide la extradición..

Luego enserio piensas que llevaba un móvil encima? Seguro que no, lo que nadie se esperaba es que alguien le pusiera en el coche un localizado o como se llame.

@0101010101 pero si precisamente es el separatismo que ha conseguido unir a lo no separatistas, si por primera vez ha ganado las elecciones un partido no separatista, si Gràcias a ellos las calles de Barcelona y otras zonas de Cataluña se llenaron de manifestaciones encontra del separatismo.

Aunque te entiendo, jamas hay que ver la botell medio vacía, si no medio llena..

Queréis seguir erre que erre, con españa mala, el mundo está encontra de españa( porcierto hoy mismo la EU se ha vuelto a poner al completo a favor del gobierno de españa),ect

Pues nada seguir en vuestro mundo.. los golpistas irán a l carcel como en cualquier pis del mundo, sean militares, politicos o albañiles.

Que manía de intentar vender que un político no puede ir a la carcel.
¿En serio seguimos con las jugadas maestras? [+risas] Está claro que Puigdemont se ha pasado de listo; ya había hecho varios viajes al extranjero y en principio el de Finlandia iba a ser igual de inocuo, pero le pilló la euroorden por sorpresa y tuvo que improvisar un plan de escape para regresar a Bélgica. Coger un avión era una misión suicida, ya que lo detendrían en el aeropuerto (de hecho, dejó salir el vuelo Helsinki-Bruselas para el que ya tenía billete), así que la única manera posible de llegar a Bélgica era en coche, o en barco (cosa logísticamente difícil, y más teniendo tan poco margen de tiempo para preparar el viaje, con la policía finlandesa pisándole los talones). Y las rutas por carretera podían ser varias, pero si echamos un vistazo al mapa de Europa, tenía que pasar SÍ O SÍ bien por Francia, bien por Alemania. Así que tenía dos opciones: o quedarse en Finlandia, ser detenido y afrontar el proceso de extradición allí; o intentar volver a Bélgica. Eligió la segunda, y yo creo que en su situación habría hecho lo mismo, ya que el beneficio de conseguir llegar a Bélgica prometía ser suficientemente elevado como para asumir el riesgo. En cambio, quedarse en Finlandia no le aportaba nada positivo, más bien su situación habría sido similar a la que está padeciendo en Alemania.

Sus abogados le habían advertido, incluso públicamente, que salir de Bélgica comportaba graves riesgos, pero él, por pura soberbia, hizo caso omiso de esos consejos y optó por seguir dando charlas a sus amiguetes en distintos países de Europa. En cambio, el chupóptero de Comín no ha salido de Bélgica desde que huyó de España, y bien que hace. Dudo mucho que Bélgica lo extradite para ser juzgado por rebelión.
@Dfx

Tienes razon pero das por hecho que la mayoria es independentista y eso no es asi ya que en NUMERO DE VOTOS los partidos independentistas fueeon 200.000 votos menos que el resto.

Pero la ley electoral es la que tenemos, la que se voto hace casi 40 añoa y claro, no hay intereses para cambiarla porque si puedes cambiarla es que ya estas en el.poder y si estas en el.poder esa ley te beneficia.

Por cierto no soy de C's, ni pp, ni psoe, etc...

Solo digo que si miras resultados de antes de todo este jaleo y miras ahora, con los numeros en la mano, el.independentismo ha perdido fuerza y si hay nuevas elecciones perdera aun mas.

Sois una minoria en Cataluña, por mucho que te duela es asi, y una minoria no.puede imponer su voluntad al resto y mas hablando de democracia.

Y soy catalan,nacido en cataluña y viviendo aqui desde que naci, aunque para los independentista si no eres independentista y del puto barsa ya no eres catalan de verdad sino escoria charnega y demás gilipolleces que tenemos que aguantar.
A esta gente lo que les repatea es que su querida Europa, ésa que se iba a poner de su parte desde el minuto 1 según ellos, va a muerte con España: Francia, Italia, Alemania, UK... todos han dicho en algún momento que éste es un conflicto español y que se tiene que solucionar de acuerdo a sus leyes, no las de nadie más. Pues ajo y agua, nenes.

Respecto a Puigdemont, es lo que tiene creerse intocable, que cuando menos te lo esperas la vida te demuestra que eres un mierdecilla más de los 7000 millones de humanos que pululan por el planeta. Aunque vamos, viendo los aires de superioridad que se gastan sus palmeros no me extraña que a él y a su séquito les pase lo mismo.

Son gilipollas?

Aunque la respuesta mas obvia suele ser la correcta, y en este caso seria "pensaba que nadie lo tenia controlado y no era asi" podemos teorizar sip.

Para mi la mas probable quitando lo obvio es forzar la situacion actual, a sabiendas de que los independentistas son ovejitas adoctrinadas como bien han demostrado, forzar la detencion es forzar una reaccion del rebaño con manifestaciones violentas, y asi mismo una reaccion del gobierno intentando controlar dichos disturbios, estan desesperados de que haya heridos graves o muertos para poder llevar el victimismo mas grande a europa y asi tal vez rascar algo, esto encajaria con todas las acciones que llevan estos dias dirigidas siempre a crear crispacion, nunca a avanzar o solucionar nada, forzando siempre al gobierno a reaccionar y asi poder seguir llorando, han visto que sus votantes se tragan cualquier cosa, y se aprobechan.

Otra teoria es que lo han sacrificado para que se pusieran euroordenes y el resto de fugados se entreguen librandose de la mayoria de los cargos por que estan en paises que no reconocen esos delitos, por eso la tipa esta corre a entregarse, por que sabe que asi varios de los delitos no van a poder echarselos encima.

Otra es traicion, y que hayan engañado a puchi tras pago o pacto hecho en las sombras, en plan "no vamos a por ti si nos ayudas a cazar a la cabeza" dandole info falsa y asi le cazamos.

Pero vamos, la mas probable es, se ha creido muy listo y de listo le han pillado.
Veltex escribió:¿En serio seguimos con las jugadas maestras? [+risas] Está claro que Puigdemont se ha pasado de listo; ya había hecho varios viajes al extranjero y en principio el de Finlandia iba a ser igual de inocuo, pero le pilló la euroorden por sorpresa y tuvo que improvisar un plan de escape para regresar a Bélgica. Coger un avión era una misión suicida, ya que lo detendrían en el aeropuerto (de hecho, dejó salir el vuelo Helsinki-Bruselas para el que ya tenía billete), así que la única manera posible de llegar a Bélgica era en coche, o en barco (cosa logísticamente difícil, y más teniendo tan poco margen de tiempo para preparar el viaje, con la policía finlandesa pisándole los talones). Y las rutas por carretera podían ser varias, pero si echamos un vistazo al mapa de Europa, tenía que pasar SÍ O SÍ bien por Francia, bien por Alemania. Así que tenía dos opciones: o quedarse en Finlandia, ser detenido y afrontar el proceso de extradición allí; o intentar volver a Bélgica. Eligió la segunda, y yo creo que en su situación habría hecho lo mismo, ya que el beneficio de conseguir llegar a Bélgica prometía ser suficientemente elevado como para asumir el riesgo. En cambio, quedarse en Finlandia no le aportaba nada positivo, más bien su situación habría sido similar a la que está padeciendo en Alemania.

Sus abogados le habían advertido, incluso públicamente, que salir de Bélgica comportaba graves riesgos, pero él, por pura soberbia, hizo caso omiso de esos consejos y optó por seguir dando charlas a sus amiguetes en distintos países de Europa. En cambio, el chupóptero de Comín no ha salido de Bélgica desde que huyó de España, y bien que hace. Dudo mucho que Bélgica lo extradite para ser juzgado por rebelión.

Gracias por la explicación, habia leido que la euroorden en finlandia no era con carácter urgente, que no.iban a montar un dispositivo especial para cogerlo, qe en caso que fuera detenido por algun delito, harian caso a la euroorden pero que fueran detras de el a lo Jason Bourne cambia totalmente el panorama. Eso explicaría la huida desesperada.

Gracias por la.info.
dicanio1 escribió:Queréis seguir erre que erre, con españa mala, el mundo está encontra de españa( porcierto hoy mismo la EU se ha vuelto a poner al completo a favor del gobierno de españa),ect

Pa lo listos que dicen ser siguen sin entender que el referéndum era ilegal y que la sedición y rebelión son delitos tipificados graves en prácticamente todos los países de Europa, en Estados Unidos, países de América del Sur, Australia, China, Japón... Algunos con penas de cadena perpetua. Así que a poco mundo van a poner en contra de España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El mosqueo es porque el viaje en coche fue de aúpa, después de comerse esa burrada de kilómetros que te paren da coraje
@SECHI Sois? Yo soy de Valencia y por muchas escusas que pongas, lo mismo que gano el PP por que gobierna, en Cataluña gana el independentismo por que gobierna. Por mucho que te moleste os negáis a ver lo evidente, el independentismo está muy lejos de estar acabado, aun con elecciones manipuladas y oportunistas no han conseguido gobernar Cataluña.

Si tu crees que en una próxima cita electoral "van a bajar" cuando la realidad es que llevan años aumentando la intención de voto y después de todos los palos o las zancadillas "legales" todavía siguen estando ahí aguantando marea. Pues no se que decirte, ahora con presos políticos y una intervención estatal de "si no votas lo que te digo no os dejo gobernar", no están más que dándoles la razón a los que creen que estarían mejor sin España.

Y yo soy de Valencia, que ya tenemos bastante con habernos quitado al PP y con la esperanza de quitárnoslo del gobierno del país en el futuro. Otra cosa es que piense que los ciudadanos estén legitimados a elegir el futuro de su región, si el país está gobernado por incompetentes, que visto lo visto, es una realidad a todas luces.

Luego os creéis que meter a las actuales caras visibles del independentismo servirá para algo, a puchi no lo conocíais hasta hace unos meses, llegarán otros y al final la "solución" de la cárcel se hará inviable.
dicanio1 escribió:

El que venda eso es que no se entera, no puedes acabar con un movimiento con tintes totalitarios cuando sus líderes controlan las televisiones,medios de comunicación, asociaciones fuertemente subvencionadas y que son fundamentales para mover a las masas,ect

Obviamente que así es imposible..por eso cada vez hay mas gente que piden la ilegalizacion de esos pardidos , y a este paso se lo van a poner ha huevo al gobierno, esos partidos solo saben generar odio, que es una de las formas de crear más independentismos en la sociedad, así siempre ha sido el nacionalismos, crear un enemigo exterior, utilizar la historia en este caso inventada, para decir que somos d diferentes,ect

<el wur no se entera es aquel qu cree que todo esto es por obra y gracia de la TV3 y de las escuelas entre otros. cuando si algo está quedando claro estos dias, es que la gente va bastante mas por delante que los partidos y asociaciones.
Dfx escribió:
Un saludo.

El independentismo no está acabado, no se puede cambiar de ideales a esta gente (ni pretendo que lo hagan), lo que no se puede permitir es que hagan lo que han echo, socavar la convivencia de la gente haciendo que se peleen unos contra otros.
Un saludo.
Dfx escribió:@SECHI Sois? Yo soy de Valencia y por muchas escusas que pongas, lo mismo que gano el PP por que gobierna, en Cataluña gana el independentismo por que gobierna. Por mucho que te moleste os negáis a ver lo evidente, el independentismo está muy lejos de estar acabado, aun con elecciones manipuladas y oportunistas no han conseguido gobernar Cataluña.

Si tu crees que en una próxima cita electoral "van a bajar" cuando la realidad es que llevan años aumentando la intención de voto y después de todos los palos o las zancadillas "legales" todavía siguen estando ahí aguantando marea. Pues no se que decirte, ahora con presos políticos y una intervención estatal de "si no votas lo que te digo no os dejo gobernar", no están más que dándoles la razón a los que creen que estarían mejor sin España.

Y yo soy de Valencia, que ya tenemos bastante con habernos quitado al PP y con la esperanza de quitárnoslo del gobierno del país en el futuro. Otra cosa es que piense que los ciudadanos estén legitimados a elegir el futuro de su región, si el país está gobernado por incompetentes, que visto lo visto, es una realidad a todas luces.

Luego os creéis que meter a las actuales caras visibles del independentismo servirá para algo, a puchi no lo conocíais hasta hace unos meses, llegarán otros y al final la "solución" de la cárcel se hará inviable.

Pero a ver gobernar pueden, todo se basa en que partidos de derechas y izquierdas se unen con el fin de la independencia, ahora que se ha visto que no se puede conseguir, están cagados por gobernar, ya que en ideas sociales no tienen nada en común.
Las uniones lógicas son partidos de derechas con partidos de derechas, y izquierda con izquierda, pero todo por la independencia, no se lo creen ni ellos, todo por el poder más bien.
Ejemplo claro es Artur que paso de salir en helicoptero a ser aplaudido, por decir independencia.
Y además, si se han quitado en Valencia al PP que no salía ni con agua caliente que te hace pensar que estos en cuatro años gobernando sin el comodin de la independencia no se hunden.
Psmaniaco escribió:El independentismo no está acabado, no se puede cambiar de ideales a esta gente (ni pretendo que lo hagan), lo que no se puede permitir es que hagan lo que han echo, socavar la convivencia de la gente haciendo que se peleen unos contra otros.
Un saludo.

Desde un punto de vista ideologico no, el lavado de cerebro tardara en pasar, desde un punto de vista de movimiento que puede lograr algo, esta muertisimo y dificilmente van a lograr nada en los proximos años.
Psmaniaco escribió:
Dfx escribió:
Un saludo.

El independentismo no está acabado, no se puede cambiar de ideales a esta gente (ni pretendo que lo hagan), lo que no se puede permitir es que hagan lo que han echo, socavar la convivencia de la gente haciendo que se peleen unos contra otros.
Un saludo.

¿Entonces pensar diferente o intentar otros caminos es socavar la convivencia?

Lo digo por que con el mismo argumentarío podríamos hablar de los que defienden al PP a capa y espada a pesar de la corrupción o de aquellos que quieren ilegalizar los partidos corruptos.

No podemos mezclar romper la convivencia con pensar diferente, por que si vamos ampliando esa definición te digo yo que quien ha roto más la convivencia en España son aquellos que han gobernado el país. Por que sin estás situaciones dramáticas la gente no se preocuparía lo más mínimo de buscar otras opciones, solo hay que ver el panorama político en todo el país, para ver que las cosas han cambiado y que los cambios apenas han resistido fuera de la jugada por la absurda ley electoral.

Lo más triste es que seguís hablando de lavados de cerebro y preocupados por cataluña, mientras el país sigue hundiéndose mientras celebráis la detención de puchi que es irrelevante o Cifuentes y el resto del PP se ríen en vuestra cara.
Dfx escribió:Lo más triste es que seguís hablando de lavados de cerebro y preocupados por cataluña, mientras el país sigue hundiéndose mientras celebráis la detención de puchi que es irrelevante o Cifuentes y el resto del PP se ríen en vuestra cara.

Para eso ya están los twittstars. Parece que unos sean unos ladrones implican que otros pueden hacer lo que quieran o que si te preocupas de una cosa no puedes preocuparte de otra...

No se, sigue por ahí que muchos twittstar empezaron usando esa demagogia y les va bien. Hay un camino ahí, cuestión de trabajárselo.

PD; Se puede usar la misma demagogia barata hablando de Cataluña como CCAA que más impuestos se "inventó" durante la crisis en toda España y el procés... pero eso ya tal.
Ojo a este párrafo del auto del juez alemán que ha dictado prisión provisional para Puigdemont.

"A ello se suma que el proceso de entrega en Bélgica podría ser más favorable para el detenido, lo que podría suponer un incentivo para marcharse a Bélgica".

Creo que deja claro por donde pueden ir los tiros.
@ZackHanzo Gracias capitán demagogia por el consejo, lo de "twittstars" usando palabrejos veo que te va guay.
Hereze escribió:Ojo a este párrafo del auto del juez alemán que ha dictado prisión provisional para Puigdemont.

"A ello se suma que el proceso de entrega en Bélgica podría ser más favorable para el detenido, lo que podría suponer un incentivo para marcharse a Bélgica".

Yo entiendo que Puchi lo tiene jodido
Hereze escribió:Ojo a este párrafo del auto del juez alemán que ha dictado prisión provisional para Puigdemont.

Esa es una de las causas del riesgo de fuga. De ahí que este en prisión provisional.
Goncatin escribió:

Yo entiendo que Puchi lo tiene jodido

Basicamente sí
Yo entiendo que la justicia tiene sus cauces que son independientes de los de la política pero...

Al margen de quedarse sentados dejando que los jueces hagan el trabajo sucio... qué plan tienen nuestros políticos (del bloque independentista y del constitucionalista) para solventar la solución?

De verdad que poca planta tienen unos y otros...
95080 respuestas