La cuestión catalana

trueskins escribió:
nail23 escribió:@txusko
Me he vuelto a leer la noticia, y sale el de ERC lloriqueando diciendo que se a sacado a barcelona de la comunidad internacional, como tu muy bien indicas, gracias al 155, los que han sacado a barcelona sois vosotros, a ver si os enterais.

A ver si te "enteras" tú que vas muy sobrado, que las cosas como el Mobile World Congrés se han vuelto a celebrar en Barcelona, y empresas como Amazon siguen invirtiendo aquí y seguimos teniendo una cuarta parte de la industria de toda España y producimos el 33% de PIB y suma y sigue.....mal que te pese. Espera que igual se llevan la competición de vela a Madrid. En todo caso no iba el 155 a traer "Estabilidad"??, es que no dáis ni una.

Dialogar con españolistas tampoco es fácil, así que a EOL intenta venir ya llorado de casa que Kleenex no te va a regalar acciones.

Hostia, ya ha salido lo de, españolista, te recuerdo que yo nunca he dicho por aquí qeu bese la bandera española ni que me guste lo que está haciendo el gobierno, pero menos me gusta lo que está haciendo el govern de aquí, SI amigo, soy catalan de nacimiento, criado y vivendo aquí, y todo esto lo habéis empezado vosotros, y por si no lo has leido, para el 2022 sigue en marcha el campeonato, a mi no me sabe mal que cataluña gane dinero.

Para otra vez que me vengas con lo de españolista o españolito te voy a decir una cosa.

En tu DNI pone que eres español por mucho que te pese.

Y en ningún momento voy de sobrado, como dice un compañero, según leas es lo que pensarás como se escribe.

Espero que sea falso, sería un insulto para todos los españoles.
txusko escribió:
nail23 escribió:@txusko
Me he vuelto a leer la noticia, y sale el de ERC lloriqueando diciendo que se a sacado a barcelona de la comunidad internacional, como tu muy bien indicas, gracias al 155, los que han sacado a barcelona sois vosotros, a ver si os enterais.

Quiza no es q leas sino como lo leas...

Te lo resumo

No ponemos pasta privada hasta q no veamos la pasta publica. Pq no hay pasta publica?? Pq ni hay gobierno aqui.. ni hay presupuestos en españa ni hay de naa.

El 155 iba a salvar el mundo. [fiu]

El 155 funciona así: noticias buenas es gracias al 155 y a M. Rajoy

Noticias malas: culpa del independentismo
@nail23 Pues un poco más arriba bien que me has llamado independentista gratuitamente.
Hadesillo escribió:@nail23 Pues un poco más arriba bien que me has llamado independentista gratuitamente.

Te pido disculpas por elli, no iba con esa intención, es que a veces tal y como se escribe parece que muchos apoyeis el independentismo, y por eso casi siempre, se os mete en el saco, como lo del pueblo catalan.

Una vez más, te pido disculpas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sunny Metal Gear escribió:

Eso es lo que suelta el representante o como se llame de la candidatura que quieren llevar al gobierno o donde toque.

Obviamente esa candidatura se la pueeen meter por donde les quepa.

Ya salió de todos los españoles un dineral para los juegos de Barcelona y ya vimos que pasó.

Ni juegos, ni nada de nada, hay otras ciudades o comunidades que se merecen los juegos, porque uno juego son años de trabajo para montarlos, y el dinero que eso genera.

Se lo merece València, Sevilla,ect.. primero porque en españa ya se hicieron y fue Barcelona , y luego porque ese cuento de la reconciliación es un chiste.

Más bien que lo demuestren, que el que tiene que demostrar es el separatismo y no al revés.

Que apoyen a Sevilla o madrid pra los juegos, que cumplan la sentencias judiciales como que nuestros hijos puedan estudiar en castellano,ect,ect

Menuda geta que tienen ..
dicanio1 escribió:

Eso es lo que suelta el representante o como se llame de la candidatura que quieren llevar al gobierno o donde toque.

Obviamente esa candidatura se la pueeen meter por donde les quepa.

Ya salió de todos los españoles un dineral para los juegos de Barcelona y ya vimos que pasó.

Ni juegos, ni nada de nada, hay otras ciudades o comunidades que se merecen los juegos, porque uno juego son años de trabajo para montarlos, y el dinero que eso genera.

Se lo merece València, Sevilla,ect.. primero porque en españa ya se hicieron y fue Barcelona , y luego porque ese cuento de la reconciliación es un chiste.

Más bien que lo demuestren, que el que tiene que demostrar es el separatismo y no al revés.

Que apoyen a Sevilla o madrid pra los juegos, que cumplan la sentencias judiciales como que nuestros hijos puedan estudiar en castellano,ect,ect

Menuda geta que tienen ..

Es que es flipante, lo han tenido todo, y quieren más, y después desagradecidos y creyéndose por encima del resto, hasta el tonto del pueblo andaluz sin estudios que se fue a Cataluña y se cree superior........
txusko escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/29/5abc8d98e2704e56768b47a3.html

Aki sale mucho mejor explicado @nail23

También hay que sumar que la Colau nunca fue muy partidaria de eso. A ver si llegan pronto las municipales y nos quitamos a semejante inútil de encima
Se sigue hablando poco:

https://twitter.com/BeatrizTalegon/stat ... 5805460481

https://twitter.com/GolpistaArtista/sta ... 6583276545

https://twitter.com/ferranrego/status/9 ... 0726847488

E hipocresías:

https://twitter.com/CollantesManuel/sta ... 8828897280

O de ataques "preventivos":

https://twitter.com/europapress/status/ ... 8902847488

De los que solo pondré este porque ya hay tantos ejemplos de lo demencial (como la razón comparando métodos con ETA) que me parece gracioso que todos los "progres" de "izquierda" de este hilo que están a favor de las libertades, verdad y justicia no estén criticando.

Supongo que estamos en el momento en que vetar las libertades individuales y cargarse derechos básicos es justificable y menos doloroso que recibir la etiqueta de "pro-indepe".

Ya ni me molesto en poner los mil casos como el pallaso de nariz roja, raperos o obras de arte. Ya no hace falta que este hilo SIEMPRE este plagado de la misma mierda, pero los supuestos adalides de la libertad no tengan NI UNA sola palabra para ninguno de estos atropellos contra la libertad, total, los que restan debajo del coche... son catalanes.

Cuando Catalunya no sea el problema, os habrá quedado un país en donde quizás no queráis vivir.

Mi opinión

saludos

p.d:Ya tengo el paraguas abierto
Para q os sintais aliviados , como catalan residente en barcelona os informo, dudo mucho q los barceloneses queramos montar otras olimpiadas. Pasa do de semejante follon y nido de corrupcion... aparte de los tipicos botiflers q lo harian por joder ( q seria gracioso si [jaja] )

Hereze escribió:También hay que sumar que la Colau nunca fue muy partidaria de eso.

Tmb tmb .. recordemos q Trias injecto dinero dias antes de las elecciones a la world race...

A mi la gestion de la colau en parte no me desagrada , pero su obsesion por los carriles bici es demencial. Lo q ha hecho en la gran via no tiene nombre [facepalm]
@shingi-

Yo el tema de las obras de arte, lo cojo muy con pinzas, porque meter en el mismo saco de presos politicos de verdad, a junqueras y los jordis...

Que encima se saltaron leyes, no los habría puesto en el mismo saco, pero bueno, como bien se dice mucho, cada uno tiene su propia opinión, y aunque no se comparta o se esté a favor con ella puede ser respetable.
shingi- escribió:
javitronik escribió:
LynX escribió:Joder, tras 5.000 post se siguen repitiendo las mismas cosas que en la página 1.
Me recuerda a un hámster que tenía y su rueda xD.

Yo haría presidente de Cataluña al karateka de Barcelona, ese sí que sería un buen presidente para la República bananera que quieren montar xD.

¿Se han independizado ya?

xD

¿Somos una democracia ya?

Ah, pues no sé. Pregúntale a los que llegan aquí huyendo de las "auténticas" democracias que hay por el mundo...
txusko escribió:
A mi la gestion de la colau en parte no me desagrada , pero su obsesion por los carriles bici es demencial. Lo q ha hecho en la gran via no tiene nombre [facepalm]

Por Valencia está pasando parecido...
Por Valencia está pasando parecido sí, a ver lo que duran en el gobierno xD.
javitronik escribió:
Ah, pues no sé. Pregúntale a los que llegan aquí huyendo de las "auténticas" democracias que hay por el mundo...

¿Lo dices por los que nos negamos a acoger?
Si no hace falta tanta parrafada para explicar el nacionalismo separatista, simplemente descargar y ver esta pelicula y ya.

Trailer: https://youtu.be/7uJHVtJ15ik

Imagen

Bonus:

Los sueldos de los golpistas, pagados por curritos 600 euristas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué bien, eh?
Ya ha metido el juez Llarena en la carcel a M.Rajoy?
@bpSz No has visto la peli no?

Vais citando cosas porque algo parece encajar.... pero luego cosas como:

- El primer discurso es en base a las banderas y reconocimiento del país propio (Alemania)
- Se basa en reglas muy fijas y al cumplimiento mismo de ellas
- Se defiende al final la Ola misma como "movimiento con errores pero cosas buenas en los que todos eran un conjunto"
- Se termina defendiendo dicho grupo con violencia

Es una película interesantísima, que usas torticeramente y se te puede anular muy rápido aplicando la misma ola al Estado unionista Español.

Pero no soy tan simple como eso ni creo que el conflicto lo sea.
bpSz escribió:Si no hace falta tanta parrafada para explicar el nacionalismo separatista, simplemente descargar y ver esta pelicula y ya.

Trailer: https://youtu.be/7uJHVtJ15ik

Imagen

Bonus:

Los sueldos de los golpistas, pagados por curritos 600 euristas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué bien, eh?

Madre mía, para estar en un estado totalitario, tienen buena retribución, insultante.
No si ahora resultará que agunos se indignan por los sueldos, como si lo demás cobraran 500 euros al mes XD XD XD
Pero es q los demas tienen masters [jaja]
bpSz escribió:Los otros no dan golpes de estado.

https://okdiario.com/general/2018/03/29 ... na-2041311

Ni, se limitan a pasarse la CE por el forro de las narices desde 1978.
txusko escribió:Pero es q los demas tienen masters [jaja]

como puigdemont... periodista y filólogo, sin titulo por supuesto, es que son dos carreras muy difíciles [qmparto]
Hereze escribió:No si ahora resultará que agunos se indignan por los sueldos, como si lo demás cobraran 500 euros al mes XD XD XD

Lo que me indigna es el sueldo que cobra el señor Rufián, un tipo que odia a España pero mira que calentito se lo lleva del estado opresor y totalitario. Se ve que escasea la vergüenza por allí arriba.
Toma, pa los que dicen que no hay humor en catalunya :) :

https://twitter.com/estapassanttv3/stat ... 1921214466

Ojo que está en catalán!!! lo digo por algunos a los que pueda herir la sensibilidad!
shingi- escribió:Toma, pa los que dicen que no hay humor en catalunya :) :

Ojo que está en catalán!!! lo digo por algunos a los que pueda herir la sensibilidad!

Si, Toni Soler es un gran humorista:

Imagen
matranco escribió:

Imagen

Di lo que quieras, pero ha hecho la misma observación que tú...

¿No será que Toni Soler y Matranco son la misma persona? ¿Alguien los ha visto juntos alguna vez? XD
Night Terror escribió:
matranco escribió:

Imagen

Di lo que quieras, pero ha hecho la misma observación que tú...

¿No será que Toni Soler y Matranco son la misma persona? ¿Alguien los ha visto juntos alguna vez? XD

Mas bien somos como Piccolo y Kamisama... solo falta saber quien es el bueno y quien el malo [+risas]
@matranco No me lo pongas tan fàcil..... XD XD XD

Ya que estamos en pascua... también te reproduces con huevos?
shingi- escribió:@matranco No me lo pongas tan fàcil..... XD XD XD

Noooo... que dolor [mad]

Imagen
Te adjunto una foto, demostrando que era imposible que sacara el huevo del pecho dadas las dimensiones de su torso. Así mismo, después de pensar un rato, contemplo que el huevo pudiere ser almacenado en un hombro, entre la tava y la clavícula del hombro derecho (señalizado en la foto como compartimento alternativo a mi primera teoria.)
matranco escribió:
shingi- escribió:@matranco No me lo pongas tan fàcil..... XD XD XD

Noooo... que dolor [mad]

Imagen
Te adjunto una foto, demostrando que era imposible que sacara el huevo del pecho dadas las dimensiones de su torso. Así mismo, después de pensar un rato, contemplo que el huevo pudiere ser almacenado en un hombro, entre la tava y la clavícula del hombro derecho (señalizado en la foto como compartimento alternativo a mi primera teoria.)

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
shingi- escribió:
javitronik escribió:

¿Lo dices por los que nos negamos a acoger?

Te refieres a los que pretenden hacerlo ilegalmente?
matranco escribió:

Imagen

¿Qué tendrá que ver sus opiniones personal con que sea o no un buen humorista? Muhos de sus programas son un auténtico disfrute, y el Polonia atiza a todos sin problea alguno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:No si ahora resultará que agunos se indignan por los sueldos, como si lo demás cobraran 500 euros al mes XD XD XD

Lo que me indigna es el sueldo que cobra el señor Rufián, un tipo que odia a España pero mira que calentito se lo lleva del estado opresor y totalitario. Se ve que escasea la vergüenza por allí arriba.

Pues mejor que no te enteres cuando dinero a salido de los bolsillos de todos los españoles en subvenciones a tv3 la televisión del odio hacia españa..

En 7 años llevan 1500millones de euros..y en 2017 tuvo otra vez pérdidas por 300millones de euros..

Entre todas latelevisiones catalanes tienen más “trabajadores” que muchas otras del resto del país juntas..

Pagamos de nuestros bolsillos a partidos políticos que quieren romper el país,y así con mas cosas,,

Y luego algunos se ponen las manos en la cabeza cuando eschucan que los partidos separatistas tendrían que ser prohibidos constitucionalmente..

Así pasa en Portugal,Alemania ,ect es que es de lógica vamos.

Ahora las procesiones son españolas???

En fin... estas q te sales hoy....

Pd: NO

Hombre, yo me indigno por esos pedazo de sueldos, la verdad.

Pero no porque sean políticos catalanes, más bien al revés, me indigno porque aquí todo el que vive de la política vive como un jeque árabe (y el petróleo somos nosotros)
txusko escribió:

Ahora las procesiones son españolas???

En fin... estas q te sales hoy....

Pd: NO

A ver, que me lo he tomao con humor, se que no lo aprece, pero es que he visto la notcia y me he reido, y he querido compartirla, que los facepalm sobraban, si, con uno bastaba, también, pero que lo he puesto con tono coña.
La inestabilidad política obliga a suspender la Barcelona World Race.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/ ... b47a3.html

Imparapla.
javitronik escribió:La inestabilidad política obliga a suspender la Barcelona World Race.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/ ... b47a3.html

Imparapla.

que esto ya se discutió páginas atrás, y quedamos en que es culpa del 155. Verídico.
dicanio1 escribió:

Pues mejor que no te enteres cuando dinero a salido de los bolsillos de todos los españoles en subvenciones a tv3 la televisión del odio hacia españa..

En 7 años llevan 1500millones de euros..y en 2017 tuvo otra vez pérdidas por 300millones de euros..

Entre todas latelevisiones catalanes tienen más “trabajadores” que muchas otras del resto del país juntas..

Pagamos de nuestros bolsillos a partidos políticos que quieren romper el país,y así con mas cosas,,

Y luego algunos se ponen las manos en la cabeza cuando eschucan que los partidos separatistas tendrían que ser prohibidos constitucionalmente..

Así pasa en Portugal,Alemania ,ect es que es de lógica vamos.

Me pregunto si se puede reportar a alguien por afirmar repetidamente algo que no ha aportado fuentes ninguna vez que se le ha pedido… [hallow]
renuente escribió:Imagen

Y hay goooooooooooooooooool de Señor!!!!!!!
renuente escribió:Imagen

Y aquí tenemos el paradigma de la manipulación del independentismo.
A partir de ahora Ana Rosa Quintana será el gran baluarte del españolismo [carcajad]
Puchi es que está que se sale [carcajad]
95080 respuestas