La cuestión catalana

LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Yo fui de los pocos que cuando el gobierno sacó la ley mordaza me puse en contra.

Tampoco nos pasemos.

Bueno va, de los muchos.
A alguno de aquí se le ve la calva y no es precisamente cosa de la edad.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
melliug escribió:
Galicha escribió:
Jamig20 escribió:Yo lo que sigo viendo es 0 autocrítica del lado independentista (tanto de la gente de fuera como de los que participan en eol). Y sí, agarrarse a un clavo ardiendo en cualquier situación en vez de decir: "señores, esto ha sido una cagada, así no se pueden hacer las cosas, se han reído de mí y han faltado al respeto a todos, los de un lado y los del otro."
Lo que pasa que admitir que llevas años engañado por un grupo de mentes pensamtes como la de Puigdemont, Rovira y gente de ese pelo...
Yo ya cuando han huido...algo habría empezado a sospechar pese a las frases de "iremos hasta el final, con todas las consecuencias....", quizás se les olvidó explicar que se referían a que se irían del país a vivir como reyes del dinero robado durante años, que se autodenominarían Presidentes en el exilio, pese a que ningún organo legal les haya dado semejante cargo y sobre todo que harían todas estas cosas sin contar para nada con el elevado porcentaje de población que votó por posiciones no independentistas, aunque estos parece que no existen...

Esto esta estudiado por los sociologos, no recuerdo como lo llaman, es una especie de extasis colectivo, un sentimiento comun, algo asi como las procesionea de semana santa. No se pueden permitir que baje esta locura porque se les giene abajo, lo saben.
Abiando de tema me parece increible la facilidad que tiene el pruces este de convertir a tipos mediocres que no han hecho nada en su puñetera vida en estrellas del rock: Cocomocho, los Jordis, Turull, la de las CUP, la Rovira.
Estos tios son unos cantamañanas que no han hecho nada en su vida y ahora estan teniendo sus momentos de gloria, es incdeible el disparate este.
A la carcel todos, no tanto por traidores (que tambien) si no por gilipollas.

Lo dice un premio nobel...yo pensaba que al menos algo de sociología de masas sabrías,ya que no eres un cantamañanas,como esos...
Si solo Junqueras y Anna Gabriel han leído mas que tu en 10 vidas...vamos hombre.
Saludos

Seguramente, pero creo que han debido elegir mal las lecturas. Lo que han debido de tener es mas tiempo libre que servidor para leer porque trabajar me da a mi que trabajar poco.
Jamig20 escribió:Yo lo que sigo viendo es 0 autocrítica del lado independentista (tanto de la gente de fuera como de los que participan en eol). Y sí, agarrarse a un clavo ardiendo en cualquier situación en vez de decir: "señores, esto ha sido una cagada, así no se pueden hacer las cosas, se han reído de mí y han faltado al respeto a todos, los de un lado y los del otro."
Lo que pasa que admitir que llevas años engañado por un grupo de mentes pensamtes como la de Puigdemont, Rovira y gente de ese pelo...
Yo ya cuando han huido...algo habría empezado a sospechar pese a las frases de "iremos hasta el final, con todas las consecuencias....", quizás se les olvidó explicar que se referían a que se irían del país a vivir como reyes del dinero robado durante años, que se autodenominarían Presidentes en el exilio, pese a que ningún organo legal les haya dado semejante cargo y sobre todo que harían todas estas cosas sin contar para nada con el elevado porcentaje de población que votó por posiciones no independentistas, aunque estos parece que no existen...

Pues has visto mal porque si que la ha habido, pero aún así cada poco tiempo siempre hay un mensaje de este tipo
Hereze escribió:

Pues has visto mal porque si que la ha habido, pero aún así cada poco tiempo siempre hay un mensaje de este tipo

Pues aún no has dicho nada de la manipulación de la tira de el jueves.
LLioncurt escribió:@shingi-

De primeras, te han manipulado con lo de el jueves. No te has molestado en buscar la fuente, y has posteado defendiéndolo alegremente.

Y seguimos con lo de siempre. Mossos buenos, mossos compañeros, y ocultamos que hasta hace 4 días, los "bojos d'esquadra" eran considerados unos mamporreros con varias muertes y lesiones a sus espaldas. Pero no, ahora el malo es que viene de fuera y tenemos que defender a lo autóctono.

Por eso la manipulación de la viñeta, cambiando al mosso por un PN y poniendo como si el repartir leña fuera una "costumbre foránea" traída por el 155, por no decir que los mossos son los primeros a los que les encanta sacar la porra a paseo.

Yo no me fijé, no hay más trasfondo. No me han manipulado per se porque no lo postee yo para atacar.

Simplemente respondí. No me molesta reconocer errores. Repasad mi trayectoria. Me jode comerme ese mini cambio pero no borra que ni un puto comentario a los 8 ejemplos que os dí.

Ni uno.

Yo sienti mi errata, ahora que tal si os aplicáis el cuento.

Pedís santidad siendo los mas viciosos del pueblo. Me cansa.

Saludoa
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

Porque como tú dices eso no es un error del independentismo sino una simple manipulación de una foto, pero críticas hacia nuestros políticos las hemos hecho
@shingi-

La verdad es que ni había mirado lo que habías puesto, te comento mi opinión 1 a 1:

El funcionario de prisiones, habrá que ver qué consecuencias tiene la reunión. Si va con su abogado es porque quiere, no creo que le hayan dicho que fuera con él. En cualquier caso, son gajes de su oficio, estoy convencido de que no es la primera vez que tiene que tratar con un inocente en prisión preventiva, solo que esta vez choca con sus ideales políticos. Que oye, a mí me parece de puta madre que los tenga, y seguro que hace que trate mejor a los políticos presos, que falta les hará porque en la cárcel no creo que estén disfrutando precisamente.

Tema espejo público, pasapalabra, uno de los programas más casposos de la televisión nacional.

Tema Barcelona World Race, en cuanto leí la noticia en el país me pareció la tipica manipulación que suelen hacer. Cuando vi en el texto "otros motivos" pensé automáticamente "probablemente tenga más que ver con esto que con el titular".

Tema extradición de franquistas, la ley española es clara, no se extraditan españoles salvo casos muy puntuales, y siempre por convenio bilateral. Que me venga a la mente, hay convenio de extradición de etarras con Francia, y no sé si hay alguno más. Pero fuera de esos casos, no se extraditan españoles. Como mucho, se pueden juzgar sus delitos en España. Y en España sus delitos no existen por la Ley de Amnistía. Obviamente, mi opinión es que si hubiera forma legal de cargarse dicha ley, debería hacerse

Tema Ábalos, sinceramente, no sé quién es ese señor.

Hereze escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Pues has visto mal porque si que la ha habido, pero aún así cada poco tiempo siempre hay un mensaje de este tipo

Porque como tú dices eso no es un error del independentismo sino una simple manipulación de una foto, pero críticas hacia nuestros políticos las hemos hecho

Pues te ha costado admitir que te la habían colado con la viñeta de marras. Pero vamos, que no digo que sea un error del independentismo, sino la misma mentira mil veces contada.
Otro caso aislado de xenofobia entre las filas indepes sonrientes.

https://casoaislado.com/nna-gomez-subdi ... catalanes/
bpSz escribió:Otro caso aislado de xenofobia entre las filas indepes sonrientes.

Pero esto mismo ya lo dijo un usuario más atrás, es una idea bastante común entre los independentistas por mucho que digan que no.
Ya comenté mi caso, tengo que aguantar insultos por ser catalán y insultos por no ser independentista.
bpSz escribió:Otro caso aislado de xenofobia entre las filas indepes sonrientes.

Imagen

Si es que habría que ponerles la marca de Caín a ese millón y que no pudieran votar (excepto si les votan a ellos, claro).
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Curioso, muy curioso... ¿Qué es lo que te hace más o menos catalán? Yo si me empadrono en Barcelona soy catalán? O tengo que tener los 8 apellidos catalanes? Si un catalán nacido en Sabadell se va a Murcia y vive allí 30 años ya no es catalán?

De verdad qué asco.
Erethron escribió:

Curioso, muy curioso... ¿Qué es lo que te hace más o menos catalán? Yo si me empadrono en Barcelona soy catalán? O tengo que tener los 8 apellidos catalanes? Si un catalán nacido en Sabadell se va a Murcia y vive allí 30 años ya no es catalán?

De verdad qué asco.

Yo te lo explico hombre. Si votas a un partido independentista eres catalán, aunque seas un ruso que no sabe ni hablar español o un andaluz con toda su familia viviendo en el resto de españa. Si votas a ciudadanos eres un extranjero que no forma parte del pueblo, seas de donde seas. [rtfm]

The insto a q accedas a la pagina principal de http://www.casoaislado.com, le eches un ojo a la linea editorial del ^ periodico^ y si no sientes verguenza de lo q estas citando...haztelo mirar.
A esa noticía si le dais coba eeeh?

Sigo diciendo... A todos los demás que puse... Ni un comentario.

Mola ser tan partidista.

EOL donde me escandalizo si los otros 'dicen' pero si los mios 'hacen' corro un estúpido velo.

Ale seguid que es la hostia de gracioso
txusko escribió:

The insto a q accedas a la pagina principal de http://www.casoaislado.com, le eches un ojo a la linea editorial del ^ periodico^ y si no sientes verguenza de lo q estas citando...haztelo mirar.

Joder, canela fina ese "periódico" XD XD XD. Se podría llamar http://www.muertealosnegrosmariconescat ... BRONES.com y no pasaba nada[qmparto]
...a ver si los adoctrinados van a ser otros :-|
Me habeis convencido, voy a votar al PP y C's para ser un español de bien [hallow]
está claro que ese "audio" de rac1 está completamente modificado y esta mujer nunca ha dicho nada de eso.... claro pk sinó estaria anunciado en el aracat ...
Hendricks escribió:
angelillo732 escribió:No me gusta este hilo y no tenía pensado postear más ya que la gente ha perdido el norte, pero es que esto ha pasado en mi barrio:

http://www.lavanguardia.com/local/barce ... nazis.html

Esto si es fascismo de verdad no la cantidad de equiparaciones estúpidas que se hacen en este hilo a diario.

Es igual de fascistas que los que hacen pintadas en el negocio de los padres de Rivera, en la casa de llanera, o los que atacaron la casa de la fiscal.

Fachas todos como esos energúmenos.

Podías haberte pasado y comentado todos esos casos también.

Yo condeno eso que has puesto, ¿Condenas tu los otros también?

Lo mismo hacer unas pintadas en una casa que hacer unas pintadas en una casa...y quemarla. Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm]
Sabiendo q es un poco offtopic... lo dejo q un poco de humor al hilo nunca le viene mal

http://www.eljueves.es/news/comunidad-a ... cos_2218/1

Llloro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Hendricks escribió:
angelillo732 escribió:No me gusta este hilo y no tenía pensado postear más ya que la gente ha perdido el norte, pero es que esto ha pasado en mi barrio:

Esto si es fascismo de verdad no la cantidad de equiparaciones estúpidas que se hacen en este hilo a diario.

Es igual de fascistas que los que hacen pintadas en el negocio de los padres de Rivera, en la casa de llanera, o los que atacaron la casa de la fiscal.

Lo mismo hacer unas pintadas en una casa que hacer unas pintadas en una casa...y quemarla. Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm]

Eso, ¿nadie va a pensar en el pobre propietario que quería derruirla para hacer un parking y pisos? No tenéis corazón. cawento
Carlos A. escribió:

Imagen

Si es que habría que ponerles la marca de Caín a ese millón y que no pudieran votar (excepto si les votan a ellos, claro).

Hombre una marca no... pero igual se podría hacer un registro... oh wait...
Como me voy a hinchar a colgar fotos de Franco para hablar de España y ver como vuelvo locos a moderadores cuando un propio mod del foro se lo pasa pipa con Hitler :) va a ser la jostia ya veréis que risas con Francolandia

Oh wait... que ya se llamó a la atención a un forero por nombrar España así... jum... .mejor pongo una foto de Nazis y tal

p.d: a por cierto, la tia esa una imbécil. Yo me quejo porque pensaba que teníamos otro sentir y veo que votamos igual que todos, pero jamás diría gilipollez semejante y se la critico.
Tampoco es nada llamativo que la subdirectora de un diario independentista diga cosas para que más independentistas accedan a su diario. Sé me ocurre algún que otro ejemplo de otras líneas editoriales.
shingi- escribió:Lo delirante de este hilo..

Os lo pasáis en grande dando lecciones paternalistas de moral e inteligencia a los indepes, para luego poner al bueno de Carl Sagan... Y todavia espero al primero!!!! De los inteligentes, autocriticos y libres de manipulación unionistas, aceptar los errores propios, criticar la opresión y la falta de libertad.

Dicho esto. Podéis seguir recordándonos a todos lo fácil dr manipular que somos todos, menos vosotros seres de inteligencia infinita.

Ale luego hanlar de supremacismos, que os diré de lo que pecáis

@2pac4ever gracias por el ejemplo.

Cítame los 8 tuits/notícias que puse antes. Gracias

No pidas que la gente critique algo que es mentira...no todos viven en un mundo imaginario como parece ser que te ocurre a ti.
Opresión? Dónde, a quiénes y en qué contexto por favor.
Falta de libertad? Dónde, aquiens y en qué contexto por favor.

Errores propios...pues justo en la página anteriora tu post comento eso mismo, entiendo que igual no lo has visto. Te resumo, muchos de los unionistas se postularon en contra de cómo se desarrolló el 1O y al Gobierno le llovieron palos por todos lados.
Sin embargo, tú pides autocrítica, los demás la hacemos pero...me falta algo...no sé...quizás tu autocrítica??

A ver si vas a pedir al resto algo que tú no haces...

Deseando leer tu autocrítica del movimiento independentista y cómo están actuando frente a todo el qje no está de su parte.

Coger precisamente esa web para quejarse de xenofobia...

De verdad lees esas webs para informarte??
is2ms escribió:
Erethron escribió:

De verdad qué asco.

Yo te lo explico hombre. Si votas a un partido independentista eres catalán, aunque seas un ruso que no sabe ni hablar español o un andaluz con toda su familia viviendo en el resto de españa. Si votas a ciudadanos eres un extranjero que no forma parte del pueblo, seas de donde seas. [rtfm]

Extranjero y facha, no se te olvide. Que hace dos paginas que nadie usa la palabra y me empiezo a preocupar.
Lo de guardiola es ya para hacérselo mirar pero esque además duele, y lo digo como catalán:

-Dice que llevamos saliendo a la calle 6 millones de personas: eso es FALSO.Llevais saliendo 2 millones de personas, eso a lo que vosotros llamais “el pueblo catalán” aunque nos intenteis meter a todos. Lo digo porque una gran parte de cataluña no nos queremos ir, ni vulnerar la constitución ni ser "secuestrados " por esto llamado el proces.

-Dice que es un movimiento pacífico: nuevamente vuelve a MENTIR, ya que es verdad que en sus orígenes era un movimiento pacífico pero se está radicalizando, cosa que ya se ha advertido a autoridades como el presidente torrent y cosa que ahora mismo no está siendo mitigada.Como he dicho se está radicalizando y apunta a un movimiento cuyos tintes violentos empiezan a asomar.

-Dice que el ejemplo es Qatar y que España es un país opresor: La misma Qatar acusada de financiar el terrorismo, la misma qatar que veta y veja a homosexuales y mujeres;la misma qatar que concentra la riqueza en un 8 por ciento de población mientras el 92 por ciento se hunde en la miseria;la misma qatar que veja toda libertad de expresión; la misma qatar que encierra a los que no piensan como los que mandan, a los que defienden a las mujeres, a los que defienden a las minorías étnicas, a los que piden una revolución laboral… ¿Esa es tu qatar Pep?¿esa es la qatar que quieres en cataluña?.Por cierto de esa qatar y de ese 8 por ciento tú has cobrado.

En serio menos mal que conozco a muchos independentistas y sé de buena fe que al señor guardiola no lo quieren ver ni en pintura por cosas como esta. Aunque a mi lo que más me duele esque este señor lleve el nombre de cataluña por el mundo porque se puede ser independentista o no pero bajo ningún concepto puede representar a cataluña alguien que defiende las atrocidades como qatar o que equipara un lazo amarillo a las barbaries de una enfermdad.
BdM escribió:
Hendricks escribió:

Claro, por que hace falta quemarles el negocio o la casa para ser facha y que haya que condenarlo...

Lo que hay que leer...
Hendricks escribió:
BdM escribió:
Hendricks escribió:Es igual de fascistas que los que hacen pintadas en el negocio de los padres de Rivera, en la casa de llanera, o los que atacaron la casa de la fiscal.

Claro, por que hace falta quemarles el negocio o la casa para ser facha y que haya que condenarlo...

Lo que hay que leer...

El padre de Rivera tiene una bonita colección de objetos de Franco, viven en la Atmella del Vallés y con cada cacerolada llaman a la policía municipal por ruidos molestos, son muy sensibles ellos. Y por cierto la hija del Rivera va al Cervetó de Granollers, el colegió más catalán de la ciudad.

Fachas e hipócritas. Y por cierto hace mucho que no les hacen pintadas en su negocio, básicamente porque el local ya no lo usan ellos.
Hendricks escribió:
BdM escribió:
Hendricks escribió:Es igual de fascistas que los que hacen pintadas en el negocio de los padres de Rivera, en la casa de llanera, o los que atacaron la casa de la fiscal.

Lo que hay que leer...

No hace falta, pero decir que es lo mismo...

Buen intento [oki]
trueskins escribió:
Hendricks escribió:
BdM escribió:

Lo que hay que leer...

El padre de Rivera tiene una bonita colección de objetos de Franco, viven en la Atmella del Vallés y con cada cacerolada llaman a la policía municipal por ruidos molestos, son muy sensibles ellos. Y por cierto la hija del Rivera va al Cervetó de Granollers, el colegió más catalán de la ciudad.

Fachas e hipócritas. Y por cierto hace mucho que no les hacen pintadas en su negocio, básicamente porque el local ya no lo usan ellos.

Osea que lo justificas.

(Por cierto, lo de la hija es la 3a vez que lo pones. Ten cuidado con dar información personal de menores en foros públicos, a ver si además de provocar un peligro te va a costar un disgusto)
@trueskins te has olvidado que cada mañana todos desayunan con esta taza....
Imagen
sefirot947 escribió:@trueskins te has olvidado que cada mañana todos desayunan con esta taza....
Imagen

Esa es mi taza, por que asi rindo culto a la patria [hallow]
Hendricks escribió:[
Osea que lo justificas.

Yo creo q mas q justificar esta dando la imagen global q siempre se omite por la parte interesada.

Me recuerda a los seres de luz esos q les quemaron la bandera del balcon o a la pobrecita mujerecita q fue atacada por miembros de ultraizquierda.
txusko escribió:
Hendricks escribió:[
Osea que lo justificas.

Yo creo q mas q justificar esta dando la imagen global q siempre se omite por la parte interesada.

Me recuerda a los seres de luz esos q les quemaron la bandera del balcon o a la pobrecita mujerecita q fue atacada por miembros de ultraizquierda.

Claro, vamos a dar una imagen global a las cosas...

Carlos Palomino era de extrema izquierda y estaba con más radicales cuando murió....

Pues no, murió apuñalado en el corazón por un miserable...

¿Acaso si se enteran de que tienes una foto de Stalin en tu casa tienen derecho a hacerte pintadas?

Imagen global, menuda gilipollez....

Los que han hecho eso en Sarria son unos puntos descerebrados y espero que les caiga encima todo el peso de la ley.

Ahora poneros a dar imagen global para pasar de puntillas y no condenar lo que hacen otros....

Como sois mejores que los demás....
Si eso es lo q has entendido tienes un problema.

Y por cierto , esta este hilo como para venir dando lecciones de q quien se cree mejor q los demas. Teneis el hilo secuestrado la truchipandi q da autentica verguenza entrar entre flames, insultos y adoctrinamientos. Y cuando os rebaten algo con cara y ojos salis por la tangente o pasais al next naziflame.

Anda a pastar hombre.
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-turull-afirma-golpe-duro-pasar-presidenciable-presidiario-201803302129_noticia.html

Turull afirma que fue un «golpe duro» pasar «de presidenciable a presidiario»

Después de la que han liado siguen intentando dar pena mientras su bando va dando información sensible sobre el paradero de la familia de llarena y otros.

Lo que me a llamado la atención, es ver con que rapidez meten a estos en la carcel, y en cambio con la trama corrupa del PP se tiran años, y sin si quiera debolver nada de nada de lo saqueado, es curioso ver como funciona el estado judicial.

Entiendo que muchos direis que no hay independencia en los jueces, pero hay que reconocer que si fuera verdad, no creéis que el PP no necesitaría cambiar de jueces a ver si les llueve en su tejado??
@nail23 independecia existe....si fuera por M.rajoy que lo que quiere son menos problemas posibles y menos marrones aquí no pasaria nada. PERO los jueces siguen siendo personas, y estas personas siguen siendo de izquierdas o de derechas....con lo cual van a usar "su poder" con sus ideales políticos. (Como las polémicas de carmena liberando etarras... que cualquier juez de derecha rancia no habria hecho)
txusko escribió:Si eso es lo q has entendido tienes un problema.

Y por cierto , esta este hilo como para venir dando lecciones de q quien se cree mejor q los demas. Teneis el hilo secuestrado la truchipandi q da autentica verguenza entrar entre flames, insultos y adoctrinamientos. Y cuando os rebaten algo con cara y ojos salis por la tangente o pasais al next naziflame.

Anda a pastar hombre.

Es una vergüenza. Recuerdo hace años que debatíamos con más o menos tiranteces sobre el tema en el foro, pero al final civilizadamente. Hoy día no se puede ni entrar, el odio que supura un grupo de usuarios que tienen secuestrado el hilo y el desprecio constante al resto de usuarios y de gente no es ni normal. No se puede entrar.
Yo no sé como shingi y hereze que son los que están aquí siempre aguantan.
La solucion es bien sencilla, pasar de la politica TODOS, menos fricciones y tiranteces habra y todos viviremos mas, que se encargen ellos de arreglar los problemas y dejen de usarnos a los ciudadanos de a pie como peones para sus discusiones y movidas que montan.
Un saludo.
https://www.rac1.cat/info-rac1/20180330 ... ac1oficial

Lo que es lamentable que esta gente este en prisión sin estar condenada inventadose una violencia que nunca ha existido, equiparada al 23F del señor Tejero. Después tenemos al Sr. Urdangarin condenado y con su vidorra por Suiza...que por cierto alguien se piensa que el Sr. Urdangarin actuo a espaldas del Rey? porque yo no....
Pero bueno suerte que esto, no se puede silenciar al resto de Europa, y aunque tardará, organismos europeos dejaran a la justicia española y su cutre democracia por los suelos.
Yo ya tengo ganas de saber que piensan los jueces Alemanes de todo esto [fumando] y sabiendo que Rajoy seguro está en contactos permanentes con la Merkel.

Edit: Por cierto ya tenemos el lazo amarillo en watsapp [burla2]

Saludos!
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:Lo delirante de este hilo..

Os lo pasáis en grande dando lecciones paternalistas de moral e inteligencia a los indepes, para luego poner al bueno de Carl Sagan... Y todavia espero al primero!!!! De los inteligentes, autocriticos y libres de manipulación unionistas, aceptar los errores propios, criticar la opresión y la falta de libertad.

Dicho esto. Podéis seguir recordándonos a todos lo fácil dr manipular que somos todos, menos vosotros seres de inteligencia infinita.

Ale luego hanlar de supremacismos, que os diré de lo que pecáis

@2pac4ever gracias por el ejemplo.

Cítame los 8 tuits/notícias que puse antes. Gracias

No pidas que la gente critique algo que es mentira...no todos viven en un mundo imaginario como parece ser que te ocurre a ti.
Opresión? Dónde, a quiénes y en qué contexto por favor.
Falta de libertad? Dónde, aquiens y en qué contexto por favor.

Errores propios...pues justo en la página anteriora tu post comento eso mismo, entiendo que igual no lo has visto. Te resumo, muchos de los unionistas se postularon en contra de cómo se desarrolló el 1O y al Gobierno le llovieron palos por todos lados.
Sin embargo, tú pides autocrítica, los demás la hacemos pero...me falta algo...no sé...quizás tu autocrítica??

A ver si vas a pedir al resto algo que tú no haces...

Deseando leer tu autocrítica del movimiento independentista y cómo están actuando frente a todo el qje no está de su parte.

Me mojo y opino en casi todo lo que sale, acabo de criticar a la directora del diario por su escrito, llevo eones criticando a Puchi y vienes tu a decirme qué exactamente?

Que no te has leído nada de lo que puesto y vienes a demostrarme como se patina con estilo?

La primera frase por otro lado, es preciosa y denota muchísimo tu empatía ya amor por el diálogo con las personas de credos distintos.

Te contesto por cabezón, pero tu entera aportación me parece tristísima porque has venido solo a soltar la flameada sin saber visiblemente nada.

Que me falta.. no sé.... a sí espera... tu comprensión lectora, sinceridad y honestidad que te las has dejado justíiiito antes de empezar a redactar tu post :)
Hombre, técnicamente el 23-F tampoco hubo violencia, no le pegaron un tiro a nadie ni nada por el estilo, lo más intentar tirar al suelo a Gutiérrez Mellado y joder un poco el techo de la sala [uzi]
Gurlukovich escribió:Hombre, técnicamente el 23-F tampoco hubo violencia, no le pegaron un tiro a nadie ni nada por el estilo, lo más intentar tirar al suelo a Gutiérrez Mellado y joder un poco el techo de la sala [uzi]

bueno, pero almenos salieron tanques y dispararon al aire [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , que tampoco es comparable, aquí la única arma que emos sacado, el palo de los alcaldes [sonrisa]
Psmaniaco escribió:La solucion es bien sencilla, pasar de la politica TODOS, menos fricciones y tiranteces habra y todos viviremos mas, que se encargen ellos de arreglar los problemas y dejen de usarnos a los ciudadanos de a pie como peones para sus discusiones y movidas que montan.
Un saludo.

O ponerlos en ignorados. [beer]
mapashito_8 escribió:
Psmaniaco escribió:La solucion es bien sencilla, pasar de la politica TODOS, menos fricciones y tiranteces habra y todos viviremos mas, que se encargen ellos de arreglar los problemas y dejen de usarnos a los ciudadanos de a pie como peones para sus discusiones y movidas que montan.
Un saludo.

O ponerlos en ignorados. [beer]

Si, eso tambien suele funcionar, pero es mejor la primera opcion, nos ponemos malos solo con ver las movidas que montan, y detras de las camaras son tan amigos, mientras que somos nosostros, el pueblo el que nos rompemos las caras por ellos, cuando les importamos un pepino.
Un saludo.
Que tothom ho tingui clar: no claudicaré, no renunciaré, no em retiraré davant l'actuació il·legítima dels qui han perdut a les urnes ni davant de l'arbitrarietat dels qui estan disposats a pagar el preu d'abandonar l'estat de dret i la justícia per "la unitat de la pàtria".

https://twitter.com/KRLS/status/979973870974357504
95080 respuestas