› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sefirot947 escribió:@nail23 independecia existe....si fuera por M.rajoy que lo que quiere son menos problemas posibles y menos marrones aquí no pasaria nada. PERO los jueces siguen siendo personas, y estas personas siguen siendo de izquierdas o de derechas....con lo cual van a usar "su poder" con sus ideales políticos. (Como las polémicas de carmena liberando etarras... que cualquier juez de derecha rancia no habria hecho)
sefirot947 escribió:Que tothom ho tingui clar: no claudicaré, no renunciaré, no em retiraré davant l'actuació il·legítima dels qui han perdut a les urnes ni davant de l'arbitrarietat dels qui estan disposats a pagar el preu d'abandonar l'estat de dret i la justícia per "la unitat de la pàtria".
https://twitter.com/KRLS/status/979973870974357504
sefirot947 escribió:Que tothom ho tingui clar: no claudicaré, no renunciaré, no em retiraré davant l'actuació il·legítima dels qui han perdut a les urnes ni davant de l'arbitrarietat dels qui estan disposats a pagar el preu d'abandonar l'estat de dret i la justícia per "la unitat de la pàtria".
Gurlukovich escribió:sefirot947 escribió:Que tothom ho tingui clar: no claudicaré, no renunciaré, no em retiraré davant l'actuació il·legítima dels qui han perdut a les urnes ni davant de l'arbitrarietat dels qui estan disposats a pagar el preu d'abandonar l'estat de dret i la justícia per "la unitat de la pàtria".
¿Pero no está en la cárcel?
En el primer tuit difundido desde que cedió el control de sus perfiles en las redes sociales al encontrarse recluido en el centro penitenciario de Neumünster
shingi- escribió:Como me voy a hinchar a colgar fotos de Franco para hablar de España y ver como vuelvo locos a moderadores cuando un propio mod del foro se lo pasa pipa con Hitler va a ser la jostia ya veréis que risas con Francolandia
Oh wait... que ya se llamó a la atención a un forero por nombrar España así... jum... .mejor pongo una foto de Nazis y tal
p.d: a por cierto, la tia esa una imbécil. Yo me quejo porque pensaba que teníamos otro sentir y veo que votamos igual que todos, pero jamás diría gilipollez semejante y se la critico.
sefirot947 escribió:Gurlukovich escribió:sefirot947 escribió:https://twitter.com/KRLS/status/979973870974357504
¿Pero no está en la cárcel?
ahí tienen internet...que incluso podia usar el skype. Pero he leido esto:En el primer tuit difundido desde que cedió el control de sus perfiles en las redes sociales al encontrarse recluido en el centro penitenciario de Neumünster
Spaicy escribió:Me habeis convencido, voy a votar al PP y C's para ser un español de bien
lonboy escribió:'La negociación entre los CDR y los sindicatos: quemar la calle y sumar afiliados'
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_1543034/
Se prepara violencia de verdad organizada por terroristas con asesinatos a sus espaldas. Y los cobardes independentuchos calladitos o amparándolos.
Zardoz2000 escribió:Qué tal va la cortina de humo?-
Adris escribió:Spaicy escribió:Me habeis convencido, voy a votar al PP y C's para ser un español de bien
Este es uno de los problemas que tenéis los indepes, que os creéis que todo "buen Español" vota a semejante basura.
Vas soltando puyitas en el hilo cada dos páginas, sin aportar nada nunca, pero llega un momento que cansa.
No hay una regla para ser buen Español o catalán, ya que tanto os gustan a los indepes las etiquetas, pero abrir un poquito los ojos es un buen paso.
Podéis seguir creyendo que todo el que esté en contra del independentismo, es facha o cualquier mierda que digan los líderes indepes.
@SuperLopes
Guardiola es un payaso mas, que no sabe ni por donde le da el aire.
La suerte que tiene el y no los que salen a la calle a seguir semejante movimiento, es que si le mandan a tomar por culo del equipo, puede rascarse la barriga el resto de su vida, él sus hijos y los hijos de sus hijos.
No se dan cuenta que los mayores promotores de semejante vergüenza son los que mas pasta tienen, alentando a las masas a hacer el trabajo sucio.
shingi- escribió:Jamig20 escribió:shingi- escribió:Lo delirante de este hilo..
Os lo pasáis en grande dando lecciones paternalistas de moral e inteligencia a los indepes, para luego poner al bueno de Carl Sagan... Y todavia espero al primero!!!! De los inteligentes, autocriticos y libres de manipulación unionistas, aceptar los errores propios, criticar la opresión y la falta de libertad.
Dicho esto. Podéis seguir recordándonos a todos lo fácil dr manipular que somos todos, menos vosotros seres de inteligencia infinita.
Ale luego hanlar de supremacismos, que os diré de lo que pecáis
@2pac4ever gracias por el ejemplo.
Cítame los 8 tuits/notícias que puse antes. Gracias
No pidas que la gente critique algo que es mentira...no todos viven en un mundo imaginario como parece ser que te ocurre a ti.
Opresión? Dónde, a quiénes y en qué contexto por favor.
Falta de libertad? Dónde, aquiens y en qué contexto por favor.
Errores propios...pues justo en la página anteriora tu post comento eso mismo, entiendo que igual no lo has visto. Te resumo, muchos de los unionistas se postularon en contra de cómo se desarrolló el 1O y al Gobierno le llovieron palos por todos lados.
Sin embargo, tú pides autocrítica, los demás la hacemos pero...me falta algo...no sé...quizás tu autocrítica??
A ver si vas a pedir al resto algo que tú no haces...
Deseando leer tu autocrítica del movimiento independentista y cómo están actuando frente a todo el qje no está de su parte.
Me mojo y opino en casi todo lo que sale, acabo de criticar a la directora del diario por su escrito, llevo eones criticando a Puchi y vienes tu a decirme qué exactamente?
Que no te has leído nada de lo que puesto y vienes a demostrarme como se patina con estilo?
La primera frase por otro lado, es preciosa y denota muchísimo tu empatía ya amor por el diálogo con las personas de credos distintos.
Te contesto por cabezón, pero tu entera aportación me parece tristísima porque has venido solo a soltar la flameada sin saber visiblemente nada.
Que me falta.. no sé.... a sí espera... tu comprensión lectora, sinceridad y honestidad que te las has dejado justíiiito antes de empezar a redactar tu post
Jamig20 escribió:Opresión? Dónde, a quiénes y en qué contexto por favor.
Falta de libertad? Dónde, aquiens y en qué contexto por favor.
dicanio1 escribió:Es que eso es parte de lo que representa el separatismo.
Todo catalán que no sea independentista es españolista, todo aquel que defienda l unidad de españa porque es parte de todos los españoles es franquista.
PD..Por eso el separatismo es tan radical, y ser radical no significa ir dando ostias, que se puede ser radical de muchas maneras( lo digo porque ya me veo a alguno soltándome algo sobre ser radical, igual que con lo de la violencia que ahora por arte de magia solo es agredir a l gente).
Spaicy escribió:@Adris Pero si yo no soy independe, es que os montais unas historias pero seguid en vuestro hilo de fantasia.
Namco69 escribió:dicanio1 escribió:Es que eso es parte de lo que representa el separatismo.
Todo catalán que no sea independentista es españolista, todo aquel que defienda l unidad de españa porque es parte de todos los españoles es franquista.
PD..Por eso el separatismo es tan radical, y ser radical no significa ir dando ostias, que se puede ser radical de muchas maneras( lo digo porque ya me veo a alguno soltándome algo sobre ser radical, igual que con lo de la violencia que ahora por arte de magia solo es agredir a l gente).
pues generalizar es malo pero parte de razón no te falta. En este mismo hilo hemos tenido que aclarar mil veces algunos que NO votamos al PP por lo que dices. De hecho yo he tenido que aclarar que soy catalan porque claro, no soy independentista, seguro que soy del resto de la península (reíros, pero he escuchado este eufemismo para hablar del resto de España)
Namco69 escribió:Spaicy escribió:@Adris Pero si yo no soy independe, es que os montais unas historias pero seguid en vuestro hilo de fantasia.
Es que si no votas al PP, eres indepe Lo que decia antes, pero en el otro sentido.
dicanio1 escribió:Namco69 escribió:dicanio1 escribió:Es que eso es parte de lo que representa el separatismo.
pues generalizar es malo pero parte de razón no te falta. En este mismo hilo hemos tenido que aclarar mil veces algunos que NO votamos al PP por lo que dices. De hecho yo he tenido que aclarar que soy catalan porque claro, no soy independentista, seguro que soy del resto de la península (reíros, pero he escuchado este eufemismo para hablar del resto de España)
Estoy diciendo lo que hay..si no eres separatista y defiendes que cataluña es un pais no eres catalán, si no hablas catalán no eres catalán, si votas a Cs eres españolista,,y esto no es generalizar es la maldita realidad por desgracia..
LLioncurt escribió:Hombre, si votas C's, o eres españolista o tienes un cacao mental importante, como el pequeño tanto por cien de comunistas que sale en el CIS que votan al PP.
Carlos A. escribió:shingi- escribió:Como me voy a hinchar a colgar fotos de Franco para hablar de España y ver como vuelvo locos a moderadores cuando un propio mod del foro se lo pasa pipa con Hitler va a ser la jostia ya veréis que risas con Francolandia
Oh wait... que ya se llamó a la atención a un forero por nombrar España así... jum... .mejor pongo una foto de Nazis y tal
p.d: a por cierto, la tia esa una imbécil. Yo me quejo porque pensaba que teníamos otro sentir y veo que votamos igual que todos, pero jamás diría gilipollez semejante y se la critico.
Casi te sale bien, pero no. Y digo casi porque tu mensaje ha pasado desapercibido.
Si tú a un franquista le quieres poner una foto de Franco muy bien, ahí está. Si alguien suelta palabras xenófobas y supremacistas y consideras que se alinean más con los pensamientos de Hitler, ¿por qué no? Pero tú estás diciendo de llamar a España "francolandia" (porque todos somos franquistas) y colgar fotos de él para referirte a toda una población de unos 40 millones de habitantes con independencia de la ideología de éstos.
No sé, al menos desde la barrera creo que se ve bastante obvio.
Spaicy escribió:Si yo solo vengo a poner la nota de humor, estais meses hablando de lo mismo en bucle.
sefirot947 escribió:@LLioncurtLLioncurt escribió:Hombre, si votas C's, o eres españolista o tienes un cacao mental importante, como el pequeño tanto por cien de comunistas que sale en el CIS que votan al PP.
en españa se sigue votando para joder al que menos te gusta...no se vota con el que estás más identificado... y en especial estas elecciones "creo" que mucha gente ha votado a C's solo para "joder" al independentismo.
sefirot947 escribió:@LLioncurtLLioncurt escribió:Hombre, si votas C's, o eres españolista o tienes un cacao mental importante, como el pequeño tanto por cien de comunistas que sale en el CIS que votan al PP.
en españa se sigue votando para joder al que menos te gusta...no se vota con el que estás más identificado... y en especial estas elecciones "creo" que mucha gente ha votado a C's solo para "joder" al independentismo.
shingi- escribió:Tranquilo. Desde la barrera y con la experiencia que tengo en el hilo para poner a franco y derivados me da.
Hay un nivel de catalanofobia y comentarios fascistas (si lo he dicho) en este hilo que echa para atrás.
Me molesto en no tirar por lo fácil, pero tranquilo que elegiré bien los comentarios hipócritas de este tema.
Hay muchos, a diferencia de ti seguramente hace tiempo que los anoto en un blog para disfrute de la Parcialidad de EOL.
Nos vemos
Johny27 escribió:shingi- escribió:Tranquilo. Desde la barrera y con la experiencia que tengo en el hilo para poner a franco y derivados me da.
Hay un nivel de catalanofobia y comentarios fascistas (si lo he dicho) en este hilo que echa para atrás.
Me molesto en no tirar por lo fácil, pero tranquilo que elegiré bien los comentarios hipócritas de este tema.
Hay muchos, a diferencia de ti seguramente hace tiempo que los anoto en un blog para disfrute de la Parcialidad de EOL.
Nos vemos
¿Te extraña que haya catalanofobia? ¡Si lo habéis buscado con mucho ahínco! Además, de lo que hay a lo que merecéis aún hay mucha diferencia.
Es como el que le pega una patada a un perro dormido y luego se va lloriqueando que vaya tela lo malos que son los perros.
javitronik escribió:Y el premio El Facha del Día de Hoy es para... José Sacristán:
https://twitter.com/LunaMetropoli/statu ... 84832?s=19
javitronik escribió:Y el premio El Facha del Día de Hoy es para... José Sacristán:
is2ms escribió:Johny27 escribió:shingi- escribió:Tranquilo. Desde la barrera y con la experiencia que tengo en el hilo para poner a franco y derivados me da.
Nos vemos
¿Te extraña que haya catalanofobia? ¡Si lo habéis buscado con mucho ahínco! Además, de lo que hay a lo que merecéis aún hay mucha diferencia.
Es como el que le pega una patada a un perro dormido y luego se va lloriqueando que vaya tela lo malos que son los perros.
No caigas en su juego. No hay catalanofobia, hay fobia a los independentistas, que son la mitad de cataluña, pero no son cataluña.
Spaicy escribió:javitronik escribió:Y el premio El Facha del Día de Hoy es para... José Sacristán:
Calla facha
javitronik escribió:Spaicy escribió:javitronik escribió:Y el premio El Facha del Día de Hoy es para... José Sacristán:
Calla facha
Sería un honor compartir título con el gran José Sacristán...
shingi- escribió:@Erethron no le doy uso alguno. Solo que tras bastanres insultos y deseos de muerte (no. No vacilo) por MP me dió por anotar cosas para mi propia paz mental y análisis propio y no ajeno.
Por lo demás tenemos a uno antes que poco más y dice que nos merecemos todo lo que nos caiga y más y al siguiente que dice que juego.
Solo por postear mi opinión.
Soy UX designer por otro lado, analizo usuarios y psique humana, para mí anotat comportamientos es natural y fascinante.
Pero no creo que interese eso, ale un saludo.
P. D: espero no haber ofendido a nadie