› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:Joder @shingi- . Tampoco cuesta tanto decir esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
is2ms escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:
Ahora en serio, a mi esto me preocupa. No recuerdo ahora el nombre de la empresa de los peajes de la AP7, pero obviamente reclamaran a los politicos diciendo que cojones pasa, que por su tontería ellos pierden pasta. El gobierno probablemente para callarlos les pagará la pasta que calculan que han perdido, y probablemente salga de las cuentas de Cataluña (ya que las tienen bajo control...)
Albertis, unos de los que cambiaron su sede social, por mi como si se arruinan, lo único que hacen en robarnos a manos limpias con unos peajes abusivos por algo ya pagado, y encima tocan el dos, a éstos no les daba ni un céntimo.is2ms escribió:1.- El 20 de noviembre una comitiva judicial estuvo secuestrada en un edificio toda una noche, rodeada por el gentío que se había congregado impidiendo su salida y que se había organizado a través de las asociaciones ANC y omnium. ¿Eso no fue un secuestro?¿Es violencia o no?
Si esto es secuestro, ¿por qué no les han acusado de este delito?
Tú me da que de derecho no sabes mucho. Yo tampoco, pero hombre, así a lo gordo algo me suena. Si vas en coche, te saltas un stop y atropellas a alguien no te acusan de haberte pasado la señal de stop y de atropellar a alguien, te acusan de atropello.Hereze escribió:is2ms escribió:2.- 1 de octubre. En contra de una resolución judicial el gobierno de cataluña promueve una consulta popular y arenga a las masas a que se enfrenten "pacíficamente" contra el dictamen del juez y vayan a votar. Los enfrentamientos con la policía y guardia civil dejan un saldo de cientos de heridos leves entre policía y protestantes. ¿Es esto violencia o no?
¿Enfrentamientos con la policía y guardia civil? las imágenes lo que muestran son a los policia pegando incluso a ancianos. Sí, hubo violencia, pero no de los votantes.
Mira, dos segundos de búsqueda en google me ha llevado. Sé que lo vas a obviar.
https://www.youtube.com/watch?v=RCVo_Dhn3ZIHereze escribió:is2ms escribió:3.- El 3 de octubre se realiza un paro político, expresamente prohibido por el ordenamiento jurídico en este y en cualquier país de europa, promovido abiertamente por diferentes asociaciones independentistas y veladamente por el gobierno de la generalidad. El resultado es el corte de carreteras y de otras vías de comunicación. ¿Es esto violencia o no?
NO, cortes de carretera y demás ocurren en todas las huelgas, si esa fue una huelga ilegal ¿por qué no se actuó penalmente contra los sindicatos que la convocaron?
Hereze escribió:Si secuestró a alguien me acusan de secuestro, si según tú aquello fue un secuestro pues que los instigadores fueran acusados de eso.
Hereze escribió:Y sobre el vídeo, en Sergi hace falta que te conteste? Me quieres decir que ese acto realizado por una persona es motivo para acusar a unos cuantos de rebelión? Venga va
is2ms escribió:Hereze escribió:Si secuestró a alguien me acusan de secuestro, si según tú aquello fue un secuestro pues que los instigadores fueran acusados de eso.
Claro, y a tejero le acusamos de "desperfectos de un lugar público" al meter dos tiros al aire en el congreso de los diputados y dejar dos boquetes en el techo, no? Al fin y al cabo fue lo que pasó.Hereze escribió:Y sobre el vídeo, en Sergi hace falta que te conteste? Me quieres decir que ese acto realizado por una persona es motivo para acusar a unos cuantos de rebelión? Venga va
Me desconciertas. Te dije que ese vídeo era lo primero que encontré tras dos segundos de búsqueda en google, no pretenderás que te ponga aquí un informe bibliográfico detallado. El ministerio del interior señaló al día siguiente del uno de octubre 431 heridos entre los agentes de la policía y la guardia civil. Esta cifra no me la creo ni de broma, como me parece un igual despropósito los mil heridos (y 1 hospitalizado) que se sacó de la manga la generalidad.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... s-1-o.html
is2ms escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:
Ahora en serio, a mi esto me preocupa. No recuerdo ahora el nombre de la empresa de los peajes de la AP7, pero obviamente reclamaran a los politicos diciendo que cojones pasa, que por su tontería ellos pierden pasta. El gobierno probablemente para callarlos les pagará la pasta que calculan que han perdido, y probablemente salga de las cuentas de Cataluña (ya que las tienen bajo control...)
Albertis, unos de los que cambiaron su sede social, por mi como si se arruinan, lo único que hacen en robarnos a manos limpias con unos peajes abusivos por algo ya pagado, y encima tocan el dos, a éstos no les daba ni un céntimo.is2ms escribió:1.- El 20 de noviembre una comitiva judicial estuvo secuestrada en un edificio toda una noche, rodeada por el gentío que se había congregado impidiendo su salida y que se había organizado a través de las asociaciones ANC y omnium. ¿Eso no fue un secuestro?¿Es violencia o no?
Si esto es secuestro, ¿por qué no les han acusado de este delito?
Tú me da que de derecho no sabes mucho. Yo tampoco, pero hombre, así a lo gordo algo me suena. Si vas en coche, te saltas un stop y atropellas a alguien no te acusan de haberte pasado la señal de stop y de atropellar a alguien, te acusan de atropello.
Sí, de derecho está claro que no sabes muchoHereze escribió:is2ms escribió:2.- 1 de octubre. En contra de una resolución judicial el gobierno de cataluña promueve una consulta popular y arenga a las masas a que se enfrenten "pacíficamente" contra el dictamen del juez y vayan a votar. Los enfrentamientos con la policía y guardia civil dejan un saldo de cientos de heridos leves entre policía y protestantes. ¿Es esto violencia o no?
¿Enfrentamientos con la policía y guardia civil? las imágenes lo que muestran son a los policia pegando incluso a ancianos. Sí, hubo violencia, pero no de los votantes.
Mira, dos segundos de búsqueda en google me ha llevado. Sé que lo vas a obviar.
https://www.youtube.com/watch?v=RCVo_Dhn3ZIHereze escribió:is2ms escribió:3.- El 3 de octubre se realiza un paro político, expresamente prohibido por el ordenamiento jurídico en este y en cualquier país de europa, promovido abiertamente por diferentes asociaciones independentistas y veladamente por el gobierno de la generalidad. El resultado es el corte de carreteras y de otras vías de comunicación. ¿Es esto violencia o no?
NO, cortes de carretera y demás ocurren en todas las huelgas, si esa fue una huelga ilegal ¿por qué no se actuó penalmente contra los sindicatos que la convocaron?
Namco69 escribió:Los CDR levantan barreras en varios peajes catalanes y cortan una carretera
Han abierto el peaje de la AP-7 en dirección Barcelona para permitir que los vehículos puedan circular sin tener que pagar
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... aguen.html
"O república o afectem l'economia"
Jum...Hasta que punto están dispuestos a joder la economía de todos (incluida la suya) para conseguir su objetivo
Thierry Henry escribió:Namco69 escribió:Los CDR levantan barreras en varios peajes catalanes y cortan una carretera
Han abierto el peaje de la AP-7 en dirección Barcelona para permitir que los vehículos puedan circular sin tener que pagar
Jum...Hasta que punto están dispuestos a joder la economía de todos (incluida la suya) para conseguir su objetivo
Es que deberian de ser gratis estan mas que pagadas esas autopistas, es España asi lo son (gratis), y lo único que hacemos, pagando esos peajes es sufragar a las carreteras construidas en España que no son de pago ya que las pagamos los catalanes, por eso nos queremos ir, estamos hartos de tener que tributar hacia España.
A y decir que me parece super injusto que gente como Oriol Junqueras que no ha hecho nada esté preso solo porque en españa gobierna un partido tan derechas como el PP, y gente como udangarin que ha robado estafado etc este en suiza pagado por todos los españoles, cuando secudais esto se os tendria que caer la cara de verguenza, es muy triste y esto tiene que acabar.
A y esto que publica el mundo que LLArena no puede ir a su pueblo es mentira, solo porque hicieron unas pintadas y no fueron delante de su casa sino en otra casa que era de otra persona.
Por cierto a Puigdemont esta semana lo pondran en libertad en Alemania, y tanto que decian todos los fachas de la cope y en todos los medios del regimen que en 1 dia seria extraditado a Espanya se van a quedar con un palmo de narices.
Y2Aikas escribió:@Hereze la diferencia es que al policía no se le dijo desde su mando : pegale a ese señor!! , en cambio a la gente se le dijo desde quien organizaba , rodead el edificio y que no salga nadie. Ves la diferencia?
Thierry Henry escribió:Namco69 escribió:Los CDR levantan barreras en varios peajes catalanes y cortan una carretera
Es que deberian de ser gratis estan mas que pagadas esas autopistas, es España asi lo son (gratis), y lo único que hacemos, pagando esos peajes es sufragar a las carreteras construidas en España que no son de pago ya que las pagamos los catalanes, por eso nos queremos ir, estamos hartos de tener que tributar hacia España.
A y decir que me parece super injusto que gente como Oriol Junqueras que no ha hecho nada esté preso solo porque en españa gobierna un partido tan derechas como el PP, y gente como udangarin que ha robado estafado etc este en suiza pagado por todos los españoles, cuando secudais esto se os tendria que caer la cara de verguenza, es muy triste y esto tiene que acabar.
A y esto que publica el mundo que LLArena no puede ir a su pueblo es mentira, solo porque hicieron unas pintadas y no fueron delante de su casa sino en otra casa que era de otra persona.
Por cierto a Puigdemont esta semana lo pondran en libertad en Alemania, y tanto que decian todos los fachas de la cope y en todos los medios del regimen que en 1 dia seria extraditado a Espanya se van a quedar con un palmo de narices.
Hereze escribió:Las cifras fueron exageradas en ambos casos, pero fueron actos individuales, han denunciado a varios policias por aquello, y que yo sepa, están investigando sólo a esos policias, no a quieens les dieron las órdenes.
Sin embargo en el otro lado, no han acusado de nada a los que participaron en lo de la consellería de Economía o al tio ese que agrede a un policía, pero sí a los altos cargos.
Hereze escribió:A Tejeron habría que acusarle de todo lo que hizo, pero vamos a ver, tú mismo dices que hubo secuestro, entonces no jodamos, que pillen a los que participaron en aquello y les acusen de dicho delito, que no hablamos de una tontería de tres al cuarto sino de secuestro.
trueskins escribió:
Victimismo que ha sido justificado por el Comité de derechos humanos de la ONU y organizaciones como Human Rights tras investigaciones. Pero tranquilo te vamos a creer a ti y los videos recortados de Tve, Tele 5, Antena 3, etc o eso que no has visto y pasas de ver o que has visto los videos que no se emitieron pero son catalanes a quienes pegan, te mola, y pasas de criticarlos, por aquello de luego venir a dar lecciones baratas
trueskins escribió:Echale cojones y dime que has visto esto antes de escribir lo que escribes
https://www.youtube.com/watch?v=APsHNIr ... verified=1
Thierry Henry escribió:
Thierry Henry escribió:A y decir que me parece super injusto que gente como Oriol Junqueras que no ha hecho nada esté preso solo porque en españa gobierna un partido tan derechas como el PP, y gente como udangarin que ha robado estafado etc este en suiza pagado por todos los españoles, cuando secudais esto se os tendria que caer la cara de verguenza, es muy triste y esto tiene que acabar.
Erethron escribió:Y2Aikas escribió:@Hereze la diferencia es que al policía no se le dijo desde su mando : pegale a ese señor!! , en cambio a la gente se le dijo desde quien organizaba , rodead el edificio y que no salga nadie. Ves la diferencia?
Y esto que comentas para nada es violencia para interpretar si hubo o no en el delito de rebelión... El usar a una masa social comiéndoles el coco con una utopía y arengándoles de que han de rodear el edificio para que no salga nadie... Eso no es violencia...
Mientras tanto, gente que se hace llamar políticos siguen cobrando a manos llenas y tapando sus corruptelas con el tema de la independencia. Borregos todos.
is2ms escribió:Hereze escribió:A Tejeron habría que acusarle de todo lo que hizo, pero vamos a ver, tú mismo dices que hubo secuestro, entonces no jodamos, que pillen a los que participaron en aquello y les acusen de dicho delito, que no hablamos de una tontería de tres al cuarto sino de secuestro.
Te repito, si no sabes de derecho no empieces a decir de qué se le debería de acusar a la gente y de qué no. Tejero secuestró a los diputados el 23F, y no le acusaron de secuestro.
clamp escribió:¡Buenos dias chavales!
Hay mucha demagogia e intencion de confundir a la gente con este tema de las autopistas cuando casi todas son de titularidad autonomica.
Aumentan los peajes en Cataluña
http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mot18689.htm
A Artur Mas tambien se le escapo que en el 'noupais' seguirian pagandose peajes
Minuto 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s&t=8s
Hereze escribió:clamp escribió:¡Buenos dias chavales!
Hay mucha demagogia e intencion de confundir a la gente con este tema de las autopistas cuando casi todas son de titularidad autonomica.
Es que lo de las autopistas fue una de esas maravillosas herencias que nos dejó el pujolismo.
sefirot947 escribió:comenzamos bien la semana pa la buxaca...
El Estado se quedará con los 60.000 euros de fianza de Marta Rovira
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stado.html
sefirot947 escribió:a ver quien es el candidato que quiere poner el Sr. Más..../(y que acepte la cup )
Mas cuestiona que valga la pena investir ahora a Puigdemont
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ausas.html
clamp escribió:A Artur Mas tambien se le escapo que en el 'noupais' seguirian pagandose peajes
clamp escribió:Reducir el tema solo a Pujol por aumentar las concesiones es injusto.
La gestion ahora y competencias es ahora de otros, los mismos que dicen que se seguiran pagando peajes en el futuro en una Cataluña independiente.
Namco69 escribió:sefirot947 escribió:comenzamos bien la semana pa la buxaca...
Probablemente no sean suyos, y si lo son, probablemente abrirá una cuenta en paypal para aceptar donativos.
clamp escribió:Por ultimo y para que quede bien claro el tema de las autopistas.
Si bien los peajes en Cataluña son caros se esta ladrando al arbol equivocado.
La Generalitat sube el peaje de sus autovías mientras que el Estado lo baja en 2017
Generalitat y Gobierno central manejan distintas variables, lo que provoca la divergencia
https://www.elconfidencial.com/economia/2017-01-11/peaje-autopistas-mas-barato-espana-excepto-cataluna-subira_1314611/
sefirot947 escribió:Namco69 escribió:sefirot947 escribió:comenzamos bien la semana pa la buxaca...
Probablemente no sean suyos, y si lo son, probablemente abrirá una cuenta en paypal para aceptar donativos.
la fianza la pagó la ANC ..ergo lo pagaron los "catalanes" que donan a esa asociación ... cof cof....
Hereze escribió:clamp escribió:¡Buenos dias chavales!
Es que lo de las autopistas fue una de esas maravillosas herencias que nos dejó el pujolismo.
matranco escribió:Son genéticamente superiores.
DNKROZ escribió:matranco escribió:Son genéticamente superiores.
Creo que si le preguntamos a una IA "hazme un retrato robot del español medio", nos saca al de la foto.
Saludos.
PD: Yo es que tengo hasta la duda de que eso sea real, no se puede ser tan zote
is2ms escribió:¿Pero qué chorrada es esta? Cataluña es tan infinitamente odiada por el resto de españa que tuvo la primera línea de tren de la península, el segundo destino del AVE desde madrid, y barcelona goza de una de las mayores redes de cercanías de toda españa. La única región con todas sus capitales de provincia conectadas por la alta velocidad, y el lugar donde se construyeron las primeras autopistas del país. 1 de cada 5 kilómetros de autopista de españa están en cataluña.
El dinero de los peajes no va a españa, son propiedad privada y van a las concesionarias, la más grande con diferencia es ABERTIS, empresa catalana hasta que el 8 de octubre mudó su sede social a madrid debido a la deriva independentista de cataluña, empresa que properó mucho bajo el amparo de los gobiernos nacionalistas catalanes, que bien que defendieron sus intereses.
Hay tantas autopistas de pago en cataluña porque, como ya dije, fueron las primeras en contruirse en todo el país y se construyeron con dinero privado. Cuando españa entró en europa y nos dieron dinero (FEDER), se empezaron a construir vías rápidas en el resto de españa, en las que prácticamente no habían autopistas ni autovías, y ningún ente privado quería entrar a construirlas porque jamás iban a ser rentables (te recuerdo que cataluña en paso obligado desde francia). El caso es que una vez terminada la concesión, las empresas concesionarias dicen que no han recuperado la inversión y se les renovó la licencia. Además, si este es el problema los gobiernos centrales se han mostrado muy receptivos a seguir dando toneladas de dinero a cataluña para seguir gastando en infraestructuras.
PD: La regulación de los precios de estas autopistas de pago viene por parte de fomento en el resto de españa, pero en cataluña estos precios vienen dados por la generalitat. En el 2017 fomento hizo que ABERTIS bajara el precio de los peajes en españa de media un 0.4%, ¿a que no sabes que hizo la generalitat? Subió los peajes un 0.5%.
PD2: No es triste que no sepas esto, lo triste es que te puede llevar 1 hora comprender en profundidad el problema y te niegues a ello. Los nacionalistas se sirven de tu ignorancia.
dicanio1 escribió:matranco escribió:Son genéticamente superiores.
Lo de esa gente no tiene solución y con semejantes personajes quieren sentarse a hablar..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:matranco escribió:Son genéticamente superiores.
Lo de esa gente no tiene solución y con semejantes personajes quieren sentarse a hablar..
Tenéis que sentaros con los catalanes, éste creo que es valenciano.
clamp escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
"En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos".
Oriol Junqueras.
clamp escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
"En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos".
Oriol Junqueras.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Tenéis que sentaros con los catalanes, éste creo que es valenciano.
Oriol Junqueras.
¿Y? no dice nada de que seamos una raza superior ni chorradas como esa.
Hereze escribió:¿Y? no dice nada de que seamos una raza superior ni chorradas como esa.
Spaicy escribió:Rendidme culto raza inferior
DNKROZ escribió:Nos lo podemos, como he hecho yo, tomar a coña, o incluso negarlo, pero la realidad es que el argumento "genético" ya lo he oído más veces de las que tolero antes de sentirme incómodo por parte de la plana independentista, concretamente hace nada en Facebook me decían (cito textualmente) "el gen conquistador español que tiene sus orígenes en castilla".... lo juro por lo más sagrado, todo para intentar tildarme de cabrón fascista opresor y bla bla bla... cara de gilipollas que se les queda a muchos cuando les dices que genéticamente con los españoles tu seguramente tienes mucho menos que ver que ellos
Y cuando suena tanto el río, es que agua lleva, las cosas como son, y ya sabemos dónde nos llevan argumentos que apelan a razas, genética, sangre pura, y demás denominaciones fascitoides