› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ahora ya recibe hasta Puyol
shingi- escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Ahora ya recibe hasta Puyol
Bajo esa mata de pelo con rizos siempre estuvo ele conspirador y la mente tras el procés y lo sabes.
dicanio1 escribió:nail23 escribió:@dicanio1
Hijo creo que te has colado un huevo, desde el tema del estatut hace 12 años no empezaron a tocar las narices con que los indepes quieren irse de españa, que había indepes hace 30 años?? Si, pero no se oyeron tanto como ahora.
Lo que hay que leer, que yo diga algo bueno de ellos, me vuelvo a la cama que debo de estar muy malito .
No me he colado, todo esto empieza con Puyol o algo antes y su hoja de ruta( o como se llame) te aconsejo que la busques por internet y verás como han ido cumpliendo punto por punto.
Y si, eso empieza a finales de los 80.
Y obvio que no hacen lo mismo en esa época que en los últimos 10 año
Y precisamente esto es otra prueba de lo que mucho siempre hemos dicho..
no hacen lo mismo porque no tenían competencias como las que tienen ahora y casualidades de la vida empiezan todo el aparato propagandístico,de odio,ect cuando Aznar les cede educación ,etc en 1997 creo recordar.
Así que si, esto lleva 30 años, en diferentes fases pero 30 años, o crees que un movimiento es el mismo cuando no tiene fuerza y poder, que cuando lo tiene?
Será por ejemplos en el pasado.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:nail23 escribió:@dicanio1
Hijo creo que te has colado un huevo, desde el tema del estatut hace 12 años no empezaron a tocar las narices con que los indepes quieren irse de españa, que había indepes hace 30 años?? Si, pero no se oyeron tanto como ahora.
Lo que hay que leer, que yo diga algo bueno de ellos, me vuelvo a la cama que debo de estar muy malito .
No me he colado, todo esto empieza con Puyol o algo antes y su hoja de ruta( o como se llame) te aconsejo que la busques por internet y verás como han ido cumpliendo punto por punto.
no hacen lo mismo porque no tenían competencias como las que tienen ahora y casualidades de la vida empiezan todo el aparato propagandístico,de odio,ect cuando Aznar les cede educación ,etc en 1997 creo recordar.
Así que si, esto lleva 30 años, en diferentes fases pero 30 años, o crees que un movimiento es el mismo cuando no tiene fuerza y poder, que cuando lo tiene?
Claro y en esa hoja de ruta también estaba que habría un nuevo Estatut que sería recortado por el TC, que habría una crisis económica que dejara al descubierto la mala financiación de Catalunya, que habría un gobierno como el de Rajoy que se petaría cuantas leyes salieran del Parlament, algunas incluso aprobadas con el voto del PSC.
También calculó que habría un partido como el de la CUP que se petaría a Mas y pondría en su lugar a un independentista de toda la vida como Puigdemont.
Vamos parece que Pujol en realidad nació en el 250 y regresó al pasado sabiendo que es loq ue pasaría.
Cualquier cosa antes de reconocer las múltiples cagadas de los diferentes gobiernos centrales.
Los políticos independentistas dicen que todo lo bueno es gracia a ellos y todo lo malo es culpa de Madrid,a ti te pasa lo mismo pero al revés.
Azazelsb escribió:@Gurlukovich
???? No he entendido porqué has puesto a Churchill...que tiene que ver Churchill con politizar las playas?
Azazelsb escribió:@Gurlukovich Si, también el compi decía claramente "Politizar". Poner o no querer poner lacitos en plan reivindicativo no es "luchar", y menos en el contexto en el que lo decía Churchil, que era en plena 2ª guerra mundial contra los bombardeos de la Luftwaffe.
A no ser que simplemente, como dice "playa", ya pega el discurso y lo pongo....si es así, y aprovechando que se acerca el verano yo propongo poner la de "vamos a la playa, calienta el sol"
Gurlukovich escribió:Azazelsb escribió:@Gurlukovich Si, también el compi decía claramente "Politizar". Poner o no querer poner lacitos en plan reivindicativo no es "luchar", y menos en el contexto en el que lo decía Churchil, que era en plena 2ª guerra mundial contra los bombardeos de la Luftwaffe.
A no ser que simplemente, como dice "playa", ya pega el discurso y lo pongo....si es así, y aprovechando que se acerca el verano yo propongo poner la de "vamos a la playa, calienta el sol"
Hombre, es que es su famoso discurso conocido por ese nombre, lo de luchar en las playas y nunca rendimos es un meme.
xKC4Lx VET3R4N escribió:De eso se trata. Al igual que en una manifestación a los que no van les importa un pito o a una huelga lo mismo.
HongKi escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:De eso se trata. Al igual que en una manifestación a los que no van les importa un pito o a una huelga lo mismo.
Si molestas y te meten una hostia, luego no quejarse.
HongKi escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:De eso se trata. Al igual que en una manifestación a los que no van les importa un pito o a una huelga lo mismo.
baronluigi escribió:@Galicha O igual es que aquí la derecha nunca se ha ido.
Tanta exhaltación de la bandera Española y el patriotismo nacional.
LynX escribió:Cuando crees que no se puede hacer más el ridículo, llegan los políticos indepes y lo superan xD. Lo de las
cruces en las playas es para partirse el culo xD.
Vamos a ver qué nueva gilipollez se les ocurre este verano xD.
baronluigi escribió:@Galicha O tal vez es que el nacionalismo Español está bien interiorizado y se toma como patriotismo.
¿Toda esta gente que esta jaleando la bandera de España, no está haciendo lo mismo que los independentistas catalanes?
¿ O la apología nacionalista solo está mal o es negativa cuando es regional?.
@dicanio1 Todos los elementos negativos que comentas de los independentistas se ven reflejados en tus mensajes.
Con todo el odio y desprecio que rezumas, ¿ Qué validez moral tiene tu argumentación?.
«Os habéis pasado el aperitivo despotricando de los independentistas, y ahora que trato de explicaros lo que quiero hacer os quejáis del Gobierno y de España. Os quejáis de todo pero no habéis hecho nada. Sois la burguesía catalana, la élite del país, y no habéis hecho nada. Una burguesía que no lidera, que no guía, no es una burguesía: sólo es un club de petulantes y de ricos».
la burguesía catalana no ha hecho nada. Absolutamente nada. Sólo han lloriqueado por las esquinas en el indigno papel de hacerse la niña tonta en medio de una orgía
baronluigi escribió:@Galicha O tal vez es que el nacionalismo Español está bien interiorizado y se toma como patriotismo.
¿Toda esta gente que esta jaleando la bandera de España, no está haciendo lo mismo que los independentistas catalanes?
Galicha escribió:baronluigi escribió:@Galicha O tal vez es que el nacionalismo Español está bien interiorizado y se toma como patriotismo.
@dicanio1 Todos los elementos negativos que comentas de los independentistas se ven reflejados en tus mensajes.
Con todo el odio y desprecio que rezumas, ¿ Qué validez moral tiene tu argumentación?.
Vamos que tu argumento es un "y tu mas". Creo que no has entendido nada.
La exaltacion nacionalista que ocurre ahora en Cataluña no tiene parangon en el resto de España, por mucho que lo repitais algunos salvo militares, etc. Mira, yo la mayoria de la gente que conozco no le recuerdo con una bandera de España. En Cataluña deben de andar en un ratio de 10 banderas per capita.
Y si, tienes razón, odio el nacionalismo con toda mi alma porque se de que va, se cuales son sus mecanismos y se como suele terminar.
Es pura basura intelectual surgida de exaltados y trastornados.
¿Que quieres que te diga? Se supone que lo politicamente correcto es decir que todas las ideologias son respetables y blablabla pero no.
El nacionalismo es un cancer sociologicamente hablando.
LynX escribió:Cuando crees que no se puede hacer más el ridículo, llegan los políticos indepes y lo superan xD. Lo de las
cruces en las playas es para partirse el culo xD.
Vamos a ver qué nueva gilipollez se les ocurre este verano xD.
dicanio1 escribió:baronluigi escribió:@Galicha O tal vez es que el nacionalismo Español está bien interiorizado y se toma como patriotismo.
Y otra vez con el cuento chino.
Aquí llevamos aguantando al totalitarismo unionista y xenófobo décadas.Si quieres les aplaudo, o seguimos callaados y agachando la cabeza que veo que es lo que te gustaría.
Pues no, los que dan golpes de estado, insultan al resto, ect pues no merecen ya no mi respeto si no el de nadie..
Así que M. Rajoy, falanjito, Pdrsnchz y demás políticos españolistas, asociaciones unionista,periodistas del régimen, y los radicales no merecen que sigamos callados..
Está claro que hay gente buena como en todos lados, pero eso no cambia la realidad de 80 años de gobiernos totalitarios centralistas.
Y los llamo por su nombre, si no te gusta eso ya es cosa tuya, porque a mi no me molesta cuando alguien llama ladron al pdcat,erc, o le dicen de todo a Puigdemont o lo que sea:.
Si no te gusta pues te toca respetar que la gente no piense como tú, o utilizar la opción de ignorados..
Saludos
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Claro y en esa hoja de ruta también estaba que habría un nuevo Estatut que sería recortado por el TC, que habría una crisis económica que dejara al descubierto la mala financiación de Catalunya, que habría un gobierno como el de Rajoy que se petaría cuantas leyes salieran del Parlament, algunas incluso aprobadas con el voto del PSC.
También calculó que habría un partido como el de la CUP que se petaría a Mas y pondría en su lugar a un independentista de toda la vida como Puigdemont.
Vamos parece que Pujol en realidad nació en el 250 y regresó al pasado sabiendo que es loq ue pasaría.
Cualquier cosa antes de reconocer las múltiples cagadas de los diferentes gobiernos centrales.
Los políticos independentistas dicen que todo lo bueno es gracia a ellos y todo lo malo es culpa de Madrid,a ti te pasa lo mismo pero al revés.
Empiezas bien la frase.
El estatut fue recortado porque incumplía la constitución.Es que hasta que no entendáis que no estáis por encima de la ley, no solucionamos nada
Luego lo que dejo al descubierto la crisis es la mala gestión de los políticos separatistas, y nada más..
Que sigáis mintiendo sobre la financiación, eso ya es cosa vuestra..
Y a mi no me paso lo mismo que a lo políticos separatistas.Es que los políticos separatistas es uno de los cancer de españa y de la convivencia..
El separatismo vive de manipular la historia, crea confrontación y de una xenófobia creciente.
deathkiller escribió:Según ElMundo al que Torras señalo como "Bestia Española" le destrozaron la casa.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/2 ... b476e.html
"Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo"
ZinedineZid escribió:La cuestión Catalana tiene sus pilares en entes extranjeros que buscan destruir a España. Quedé sorprendido al ver el lamentable circo de la votación de "independencia". Algo que parecía un hombre hablando de que Cataluña era independiente, feminista y marxista.
Yo no soy Español y de hecho España es uno de mis países menos favoritos. Pero aún desde aquí da pena y bronca ver como lo que alguna vez fue un estado soberano y orgulloso o está siendo destruido por la ingeniería social, lo políticamente correcto y el separatismo, todos movimientos financiados por entes extranjeros con sede en Judea.
Y España no está pasando por esto solo. Casi todo occidente está bajo las garras de estos seres. En la Argentina estamos pasando por lo mismo hace años. Ya nos introdujeron el feminismo, anularon los derechos de los hombres, nos meten refugiados y multiculturalismo a la fuerza y financian grupos separatistas (como los Mapuches que pretenden quedarse con toda la Patagonia y su sede central está en Bristol).
Un pueblo sin orgullo, un pueblo sin memoria, un pueblo sin lucha está condenado a ser partido y repartido por mafias internacionales.
Arlgrim escribió:ZinedineZid escribió:La cuestión Catalana tiene sus pilares en entes extranjeros que buscan destruir a España. Quedé sorprendido al ver el lamentable circo de la votación de "independencia". Algo que parecía un hombre hablando de que Cataluña era independiente, feminista y marxista.
Yo no soy Español y de hecho España es uno de mis países menos favoritos. Pero aún desde aquí da pena y bronca ver como lo que alguna vez fue un estado soberano y orgulloso o está siendo destruido por la ingeniería social, lo políticamente correcto y el separatismo, todos movimientos financiados por entes extranjeros con sede en Judea.
Y España no está pasando por esto solo. Casi todo occidente está bajo las garras de estos seres. En la Argentina estamos pasando por lo mismo hace años. Ya nos introdujeron el feminismo, anularon los derechos de los hombres, nos meten refugiados y multiculturalismo a la fuerza y financian grupos separatistas (como los Mapuches que pretenden quedarse con toda la Patagonia y su sede central está en Bristol).
Un pueblo sin orgullo, un pueblo sin memoria, un pueblo sin lucha está condenado a ser partido y repartido por mafias internacionales.
Amen.
PD: @Perfect Ardamax seria cierto si la prensa y los politicos españoles tratasen con ese mismo desprecio e hicisen esa gala de puro nazismo que hacen en cataluña , en efecto tu discurso tendria hasta sentido y todo , si cuando va al resto de españa a jugar un equipo anti-español les pitasemos , quemasemos sus señeras e ikurriñas , bla bla bla NO CUELA sry compañero, no es odio reciproco por mucho que te empeñes si eso se hiciera en madrid o tuviesemos un movimiento con cosas como cientos de muertos a las espaldas durante decadas se me caeria la puta cara de vergüenza y seria el primero en renergar de mi tierra y no mostrarme orgulloso de que se mate a gente inocente en nombre del DINERO que quiero recibir reclamando derechos del medievo.
ZinedineZid escribió:La cuestión Catalana tiene sus pilares en entes extranjeros que buscan destruir a España. Quedé sorprendido al ver el lamentable circo de la votación de "independencia". Algo que parecía un hombre hablando de que Cataluña era independiente, feminista y marxista.
Hereze escribió:La comisión europea acaba de publicar su informe anual sobre la independencia del poder judicial, España ocho la sexta posición por la cola, luego algunos se extrañan de que se denieguen las eurordenes
Glutrail escribió:ZinedineZid escribió:La cuestión Catalana tiene sus pilares en entes extranjeros que buscan destruir a España. Quedé sorprendido al ver el lamentable circo de la votación de "independencia". Algo que parecía un hombre hablando de que Cataluña era independiente, feminista y marxista.
Y lo escribes en serio y todo, "pa mear y no echar gota".
nail23 escribió:deathkiller escribió:Según ElMundo al que Torras señalo como "Bestia Española" le destrozaron la casa.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/2 ... b476e.html
He leído parte de la noticia, vaya president bonachón que tienen los inpdepes, que sigan llendo de victimas.
Ojo, no sabía si escribir o no trás leer la noticia, soy catalan, para que nadie me diga es que desde fuera se ve diferente.
Esta parte:
«Están aquí, entre nosotros [escribió Torra]. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano».
Y sobre todo la que está en negrita es de lo más tronchante, pero es que los comentarios de lo que escribió semejante bonachón, me repugnan de una manera alarmante, y hay gente que lo apoya, no lo entiendo, pero oye, es respetable que alguien quiera a una persona así como president de una comunidad autonoma, YO, no lo quiero ni en pintura, pero oye, es lo que se a elegido.
Hadesillo escribió:30 minuts dedicado a la derecha xenófoba:
https://www.youtube.com/watch?v=Ky31V3DPDlE
ZinedineZid escribió:
Esos héroes de la patria tienen razón. No nos engañan, Cataluña es España. Eso hasta lo se yo que vivo en Sudamérica.
lovechii5 escribió:Hasta donde yo leí, ese articulo no es como ponen en diarios como el mundo. El articulo habla de la gente que odia Catalunya no de los españoles. Puedo ir equivocado, pero cuando lo leí, el original, en catalan, no iba en contra de los españoles, sino de esos "inadaptados" que odian todo lo catalán pero viven en Catalunya. Vamos, yo no vi xenofobia hacia todo lo español, sino disgusto grande hacia todo el anticatalan. Y cuidado que este tipo no me cae bien. Pero me parece que se esta usando este articulo para vender una cosa que no tiene porque ser.
Perfect Ardamax escribió:@Arlgrim
¿Que no hay odio reciproco? por favor si mismamente el otro día en la final de la champions estaba con unos amigos viendo el partido en la pantalla gigante de un centro comercial con unas 1200-1500 personas y había varios grupos insultando a los catalanes sin venir a cuento de nada porque el partido era de Madrid vs Liverpool
Mismamente aun voy más lejos la semana pasada en el Mercadona haciendo la compra una señora despotricando a un pobre encargado porque tenia espetec casa tarradellas MÁS BARATO que los Españoles
Y sigo sabes con cuantos opositores me he cruzado que ha despotricado porque para irse a Cataluña necesiten el catalan sin ir mas lejos mi propia tia
O que diantres quieres que empiece a buscar titulares de estos ultimos no nos vayamos muy lejos pongamos 2015-actualidad. De periódicos tales como LA Razón, El mundo o el ABC donde el titulo es ofensivo con los catalanes
Nos metemos a twitter haber como esta la cosa.....
Lo siento pero te pese o no lo quieras admitir o no la realidad es que ambos bandos siempre se han lanzado mierda mutuamente (y en estos últimos años más que nunca hasta tal punto que da miedo) pero oye que si no lo ves o una de 2:
1) No prestas suficiente atención
2) Tienes sesgo ideologico (lo cual te hace minimizar "el bando amigo")
Te repito que el lanzamiento de mierda es igual en ambos bando le pese a quien le pese. Y es por eso que esta situación acabara mal porque muy pocos quieren tender puentes y los que lo intentan (como yo por ejemplo) pues irónicamente "mi puente" acaba antes quemado por el lado Español que por el Catalan fijarte lo que te digo
¿Sabes la cantidad de discusiones que he tenido en estos temas con mi familia paterna (mis abuelos paternos franquistas, y sus hijos de derechas cerrados)? pues eso......
Lo jodido es que al principio pensaba que "bueno es mi familia" pero poco a poco te vas dando cuenta de que el pensamiento general de la gente de "40 años hacia arriba" es de intolerancia y de tirar mierda a los títulos de EL Mundo, La Razón, El ABC me remito o que diantres la propia evolución de Podemos que anda que no le metieron traya en los debates electorales con el tema Catalán y que es indudable que es una de las cosas que mas le ha perjudicado.
España no quiere la paz con Cataluña si la quisiera hace tiempo que se habrian hecho las reformas constitucionales pertinentes para constituir un estado federal/cantonal como el que hay en SUIZA con sus 4 lenguas oficiales y la obligación de Todo Español aprender 2 lenguas de su país como mínimo ( + el ingles por supuesto) y escribir todos los documentos oficiales del Estado también en 2 lenguas (a elección)
Que alguien proponga en el congreso que a partir de ahora todos los Españoles y Residentes de mas de 5 años tiene la obligación de aprender 2 lenguas + ingles que tengan huevos ha hacer lo que se hace desde hace décadas en SUIZA haber que le pasa/le responden los del PP-Cs-PSOE. Es mas ya veras lo que le empezaran a decir los "MEDIOS ESPAÑOLISTAS" o la propia gente por la calle a ese sujeto.
En Suiza pueden presumir de que todos sus habitantes son Bilingües y en muchos casos Trilingües (el ingles) aqui.....¿cuantos Bilingües conoces?
Te lo voy a repetir ESPAÑA ES EN GENERAL DE MENTALIDAD CERRADA Y NO TOLERA LOS NACIONALISMOS REGIONALES
Saludos
baronluigi escribió:@Arlgrim
https://www.elplural.com/2015/08/30/esp ... de-camboya
"España es el segundo país en número de desaparecidos después de Camboya"
Pues sí, que orgullo de país.