La cuestión catalana

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese tio es un desperdicio que nunca haya sido presidente del gobierno.
Y ya la puntilla es poner a Meritxell Batet (Barcelona) en la cartera de Administración Territorial.

Pedro se ha blindado de catalanes no indepes tanto en el exterior como en el interior [+risas]
-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese del fuego es Llarena ahora mismo.
Borrell se tuvo que ir por la puerta de atrás por presunta corrupción.

Si ahora lo vitoreáis alguno es por el mismo motivo por el que crea resquemor en el independentismo y es su posición abiertamente contraria al proceso catalán.

Los mismos mensajes de celebración casan perfectamente con los de rechazo, porque están basados en el mismo principio, es claramente anti-independentista y eso gusta y disgusta a partes iguales.

A mí más allá del pique fácil, como persona de consenso y que ayude a relajar y rebajar las tensiones en Catalunya no me parece una buena opción, o más bien una opción inteligente.

saludos
Se que deben ser decenas de veces que lo han puesto pero no me canso de verlo, es que es jodidamente epico XD

Aqui Borrell vs cuñao Junqueras, son de esas joyas qe nos ha regalado la TV y pasara a la Historia.

Manual de como desmontar a un embaucador y populista:

https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ&t=3s

Grande Borrell, collons!
shingi- escribió:A mí más allá del pique fácil, como persona de consenso y que ayude a relajar y rebajar las tensiones en Catalunya no me parece una buena opción, o más bien una opción inteligente.

saludos

Es que esa no es su función; él va a ser ministro de Asuntos Exteriores, no delegado del Gobierno en Cataluña. Es una persona profundamente europeísta, conocida y querida en el interior de la Unión Europea, por lo que confío en que ayude a que España recupere el peso perdido tras años y años de permanecer en segunda fila, por detrás de países teóricamente mucho menos importantes a nivel geopolítico.

PD. A lo de Llarena no le deis más importancia de la que tiene. Es un mero gesto simbólico (otro más), ya que el independentismo no tiene fuerza para más. Han interpuesto una demanda contra él, no una querella (orden civil, no penal: hablar de cárcel en este caso es mezclar el tocino con la velocidad), reclamando 1€ en concepto de daños y perjuicios por su instrucción contra el procés. Obviamente, es un proceso judicial que no tiene recorrido alguno, más allá de captar la atención por un día, si bien es normal que los medios afines se hagan eco de ello como si fuera el inicio de algo épico.
La verdad es que es una pena que sigan las faltas de respeto a diario, ahora que podríamos tener un mejor gobierno con tantas ideas e ideologías para llegar de manera más directa a consenso, veo que volvemos a tropezar con la misma piedra.. Y aquí algunos aplaudiendo con las orejas..

Cuando parece que este país empieza a ver la luz, la sociedad y sus representaciones hacen de nuevo lo posible para hundirlo en la mierda.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, parece que Pedro esta teniendo un mínimo de sensatez, y esta buscando la estabilidad, y el apoyo internacional.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pedro se la va a pegar de eso lo hay duda, para ellos ya ha empezado o campaña electoral, y va a ser curioso ver len milongas que suelta.

Este es como zapatero, un día dice no se que de naciones inventadas y mañana sale en plan americano con la bandera nacional..

Lo que no queremos es que ceda ante lo golpistas.

Que ya conocemos a Pedrito, para el los catalanes importamos poco, le importa contentar a los separatistas como si el resto no importáramos, eso sería volver a su normalidad.

Que disfrute del poco tiempo que va ha gobernar porque está claro que en ls elecciones se va a pegar una buena ostia. Aunque hay que reconocer que es un genio, la paga vitalicia ya nadie se la quita.
pos va a estar divertido lo de Llarena.
shingi- escribió:Borrell se tuvo que ir por la puerta de atrás por presunta corrupción.

Si ahora lo vitoreáis alguno es por el mismo motivo por el que crea resquemor en el independentismo y es su posición abiertamente contraria al proceso catalán.

Los mismos mensajes de celebración casan perfectamente con los de rechazo, porque están basados en el mismo principio, es claramente anti-independentista y eso gusta y disgusta a partes iguales.

A mí más allá del pique fácil, como persona de consenso y que ayude a relajar y rebajar las tensiones en Catalunya no me parece una buena opción, o más bien una opción inteligente.

saludos

A ver si yo me entero. Si se demuestra que partido X tiene a Y imputados en trama de corrupción , luego salen que si unas mordidas que si un poco de esto que si un poco de aquello está bien apoyarlos para conseguir un fin porque las siglas son distintas, entiendo.

Sin embargo ahora criticamos una supuesta "presunta" corrupción de alguien que no ha sido condenado...

Y rematamos diciendo que los ministros de un país tienen que ser en base a relajar las tensiones en una Comunidad Autónoma.

Esto me recuerda al PC Futbol. Solo falta las primas por gol, por no descender y casa / coche...
shingi- escribió:Borrell se tuvo que ir por la puerta de atrás por presunta corrupción.

saludos

Presunta corrupción de un amigo suyo, no de él y aún así tuvo la dignidad de dimitir.
@ZackHanzo Los únicos casos de corrupción son de CiU y derivados, repasa lo que opino de ellos y verás que no encajo para nada en lo que sugieres.

@Zorius Y con su mujer invirtiendo con uno de ellos. No estoy aquí para señalar o no a alguien, solo dije que las respuestas tanto a favor como en contra tan "notorias" que está teniendo este nombramiento es por su postura para/con el independentismo.

No recuerdo yo tanta excitación por un ministro de exteriores.

@Veltex Los motivos por los que ha sido Borrell y no otro me los huelo, dada la imagen que últimamente estaba generando España de puertas hacia fuera. Solo digo que tras sus declaraciones "desinfectantes" o vacileos varios a Oriol Junqueras una vez este ya estaba en prisión, no me parecen la mejor carta de presentación para ser recompensado luego con un cargo y de así hacerlo espero que el PSOE sea lo suficientemente listo para ver que pueda crear controversia.

saludos
shingi- escribió:@ZackHanzo Los únicos casos de corrupción son de CiU y derivados, repasa lo que opino de ellos y verás que no encajo para nada en lo que sugieres.

Son muchos meses por aquí... [+risas] . Sé que no son 2 ni 3 las veces que te has posicionado en contra de esto, pero trazando un paralelismo digo yo que será más grave apoyar una coalición con un partido corrupto para conseguir un fin, que quejarse de una "supuesta" presunción de corrupción personal (que ni tan siquiera eso ha sido) de una persona que no ha sido condenada ni investigada por ello,¿no?... ¿O sólo molesta la corrupción del PP por algún motivo en particular?
ZackHanzo escribió:
shingi- escribió:@ZackHanzo Los únicos casos de corrupción son de CiU y derivados, repasa lo que opino de ellos y verás que no encajo para nada en lo que sugieres.

Son muchos meses por aquí... [+risas] . Sé que no son 2 ni 3 las veces que te has posicionado en contra de esto, pero trazando un paralelismo digo yo que será más grave apoyar una coalición con un partido corrupto para conseguir un fin, que quejarse de una "supuesta" presunción de corrupción personal (que ni tan siquiera eso ha sido) de una persona que no ha sido condenada ni investigada por ello, digo yo... ¿O sólo molesta la corrupción del PP por algún motivo en particular?

Es que no he dicho eso.

Mi post solo se refería a que las reacciones al nombramiento del señor Borrell son en base a su postura anti-indepe.

Algunos somos algo "viejos" ya y recordamos la salida de Borrell y como hubo mucho "ventajismo" y ganas de sacar rédito político y como se fue por la puerta de atrás, algunos recordamos como no solo se fue sin apoyo sino como se le usó para arremeter contra un adversario político "tocado".

Y ojala hubiese una alternativa a CiU o la derecha catalana con fuerza suficiente como para mandarlos todos a la mierda :).

saludos
Night Terror escribió:Llarena citado el 4 de Septiembre en un tribunal belga XD

Yo esto no lo pillo. Como se denuncia a alguien que esta en españa, por un delito supuesta mente cometido en españa, en otro país?
Si alguien está interesado

Imagen

Namco69 escribió:

Yo esto no lo pillo. Como se denuncia a alguien que esta en españa, por un delito supuesta mente cometido en españa, en otro país?

No es por un delito, es por la via civil como dice Veltex. Es otra frikada triste de los procesistas
Namco69 escribió:

Pero si es muy fácil... se llama huida hacia delante.
shingi- escribió:
Es que no he dicho eso.

Mi post solo se refería a que las reacciones al nombramiento del señor Borrell son en base a su postura anti-indepe.

Y ojala hubiese una alternativa a CiU o la derecha catalana con fuerza suficiente como para mandarlos todos a la mierda :).

saludos

Así si.

El problema que habías hablado de que no creías que fuera el indicado por esa "presunta" supuesta corrupción. Por tanto no entendía como estaba bien apoyar para conseguir un fin a un partido corrupto sin embargo se juzgaba a una persona por algo que jamás fue condenado.

Que te parezca bien o no, ahí ya no entro, cada uno piensa lo que quiere... pero lo del supuesto caso de corrupción no condenado, no tenía mucho sentido.
Pues ya que estamos, yo os recomiendo visitar Banyoles si podéis; es un enclave muy bonito del Pla de l'Estany. La verdad es que soy muy fan de toda la provincia de Girona :p

@shingi- Está claro que Borrell va a hacer pedagogía constitucional en el exterior. Como ministro de Asuntos Exteriores, le corresponde dirigir la política exterior del Estado, y ello incluye defender los intereses de España en el extranjero. Combatir dialécticamente el independentismo, con rigor y solidez, forma parte de esa tarea, máxime cuando hasta ahora el único relato que existe fuera de nuestras fronteras es el independentista, gracias a la combinación de bombardeo propagandístico independentista y a la infame inacción del gobierno español. Es obvio que el nombramiento de Borrell también va por estos derroteros, y no sé a quién puede extrañar, la verdad. Es lo más normal del mundo que un Estado fomente sus intereses en el exterior.
Veltex escribió:Pues ya que estamos, yo os recomiendo visitar Banyoles si podéis; es un enclave muy bonito del Pla de l'Estany. La verdad es que soy muy fan de toda la provincia de Girona :p

@shingi- Está claro que Borrell va a hacer pedagogía constitucional en el exterior. Como ministro de Asuntos Exteriores, le corresponde dirigir la política exterior del Estado, y ello incluye defender los intereses de España en el extranjero. Combatir dialécticamente el independentismo, con rigor y solidez, forma parte de esa tarea, máxime cuando hasta ahora el único relato que existe fuera de nuestras fronteras es el independentista, gracias a la combinación de bombardeo propagandístico independentista y a la infame inacción del gobierno español. Es obvio que el nombramiento de Borrell también va por estos derroteros, y no sé a quién puede extrañar, la verdad. Es lo más normal del mundo que un Estado fomente sus intereses en el exterior.

Estamos de acuerdo en que esa es su misión. En lo restante no puedo estar feliz con su nombramiento.

Considerarme como algo a lo que 'desinfectar' no es que motive mis ganas de diálogo precisamente.

Se que no es su tarea... Pero el mensaje que deja acerca de como Pedro ve el tema no es esperanzador.

Saludos
nail23 escribió:voy dejando esto y me voy tranquilamente.

https://www.youtube.com/watch?v=056hE1pkeC8

Sublime

[plas] [plas] [plas] [plas]
Bauer8056 escribió:Si alguien está interesado

Imagen

Namco69 escribió:

¿Van a poner los bolsos en el centro? [hallow]
txusko escribió:pos va a estar divertido lo de Llarena.

¿Por? Solo le han denunciado los consellers huidos y que han admitido a tramite la denuncia, poco mas.
Un saludo.
¿Un juez belga es competente para jusgar por lo civil a un juez del Supremo español? Y mas por un supuesto delito cometido en España.

Lo que me extrañá es que lo hayan admitido a trámite y hayan citado a Llarena, que imagino que sudará de ir.
Hereze escribió:¿Un juez belga es competente para jusgar por lo civil a un juez del Supremo español? Y mas por un supuesto delito cometido en España.

Lo que me extrañá es que lo hayan admitido a trámite y hayan citado a Llarena, que imagino que sudará de ir.

Como mucho irá su abogado.

Al final va a ser verdad eso de que van a estar dándoselas todo el tiempo contra un muro.

La Fe, que mueve montañas...
HongKi está baneado por "Game over"
Hadesillo escribió:https://twitter.com/arnauriwz/status/1004110147956944896

espero que vaya al pedagogo
Hereze escribió:¿Un juez belga es competente para jusgar por lo civil a un juez del Supremo español? Y mas por un supuesto delito cometido en España.

Y yo me pregunto, que delito a cometido Llarena??

Me parece alucinante que un juez de otro país llame a fiscalía a un juez de otro país, de verdad que cada día que pasa alemania está quedando en un hazmereir de europa, empezando por darle coba a unos payasos que van lloriqueando con mentiras y victivismos rancios.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"

Y quien impide que cualquiera se vaya de españa, si no le gusta o eso desea? [sonrisa]

Ayyy bendita inocencia [angelito]
nail23 escribió:

Me parece alucinante que un juez de otro país llame a fiscalía a un juez de otro país, de verdad que cada día que pasa alemania está quedando en un hazmereir de europa, empezando por darle coba a unos payasos que van lloriqueando con mentiras y victivismos rancios.

¿Alemania? Será Bélgica.

En todo caso no le veo ningún sentido, primero porque es juez instructor, no el que va a llevar el juicio, y segundo porque obviamente no va a decir que los que ha metido él en la carcel son presos políticos, sería como decir que ha prevaricado para meter en la cárcel a sabiendas a gente por sus opiniones, entonces no es que le recusaran, es que iba a dejar de ser juez, si no pisaba la cárcel.
Gurlukovich escribió:
nail23 escribió:

¿Alemania? Será Bélgica.

En todo caso no le veo ningún sentido, primero porque es juez instructor, no el que va a llevar el juicio, y segundo porque obviamente no va a decir que los que ha metido él en la carcel son presos políticos, sería como decir que ha prevaricado para meter en la cárcel a sabiendas a gente por sus opiniones, entonces no es que le recusaran, es que iba a dejar de ser juez, si no pisaba la cárcel.

Es que es eso, y me equivocao de país XD, es que es alucinante, está claro que no se han metido en la carcel por sus ideas, que cada uno tiene sus propias ideas y es respetable, salvo para los indepes que si no tienes su misma idea eres o facha o africano como insinuó cierto president.

No enteindo como belgica le sigue riendo las gracias a esta panda de tarugos.
nail23 escribió:Es que es eso, y me equivocao de país XD, es que es alucinante, está claro que no se han metido en la carcel por sus ideas, que cada uno tiene sus propias ideas y es respetable, salvo para los indepes que si no tienes su misma idea eres o facha o africano como insinuó cierto president.

Aquí no hay pocos indepes, un servidor lo es y no creo recordar que te faltase o te dijese nada. Ni siquiera cuando no supiste traducir una simple frase en catalán.

No sigamos alimentando el discurso del odio a base de mentiras conocidas, no son pocos los indepes del hilo y no los veo llamándote nada por no serlo.

Basta.
shingi- escribió:
nail23 escribió:Es que es eso, y me equivocao de país XD, es que es alucinante, está claro que no se han metido en la carcel por sus ideas, que cada uno tiene sus propias ideas y es respetable, salvo para los indepes que si no tienes su misma idea eres o facha o africano como insinuó cierto president.

Aquí no hay pocos indepes, un servidor lo es y no creo recordar que te faltase o te dijese nada. Ni siquiera cuando no supiste traducir una simple frase en catalán.

No sigamos alimentando el discurso del odio a base de mentiras conocidas, no son pocos los indepes del hilo y no los veo llamándote nada por no serlo.

Basta.

Aquí se me a llamado españolito y no una vez, ya sé que tu no lo has hecho, pero otros sí, es curioso, porque si esto lo monta el bando contrario no se yo quien acabaría siendo peor.

Y shingi, no te he mencionado a ti, no deberías sentirte aludido, cuando me he referido a tarugos, me he referido a los que están en belgica huidos no sé de que.

Y una cosita, el discurso del odio no lo empezamos los que no queremos otro pasaporte para movernos dentro de españa, sino que fue al revés, los que deberíamos decir basta de mentiras y persecuciones somos nosotros.
Psmaniaco escribió:

¿Por? Solo le han denunciado los consellers huidos y que han admitido a tramite la denuncia, poco mas.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 49844.html
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- el odio existe y va a ir cada día a más
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:

Precisamente eso es lo que dije antes, le han demandado, otra cosa es que manden a Llanera a Bélgica, pero formalmente no está acusado de momento.
Un saludo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bengon escribió:

Y quien impide que cualquiera se vaya de españa, si no le gusta o eso desea? [sonrisa]

Discurso bien aprendido el del nene, ocurre que es lo de siempre, pobres, lo que tienen que tragar de mentiras y manipulaciones, comparaciones demagógicas para ver si cuela.

Comparar un grupo de amigos con todo una región es ridículo. En un grupo de amigos si quieres irte y te enfadas, pues coges y te vas. Un país no puede coger una parte y poner una frontera porque esa parte le da la gana (que además, dicha población que quiere irse nunca ha llegado al 50%, conque estás creando un conflicto interno muy curioso).

Si quieres irte, vete, eres libre. El mundo es muy grande. Pero no puedes fragmentar un país porque te sientas diferente, y más siendo una minoría en la población (como tergiversan lo que quieren, juegan con los escaños y parece que son más del 50%, usamos esa ley española cuando interesa, cuando no me favorece pues me la salto, si total, no pasa nada, así es la democracia indepe XD).

Eso lo decidirán todos sus integrantes, que esa decisión va a afectar a todos, incluida Europa. Las comunicaciones con Francia e Italia no serán igual, pues saldrían automáticamente del espacio Schengen. El "derecho a decidir" lo tienen los catalanes, y los murcianos y toledanos... Si faltas el principio básico de que la soberanía residen en el pueblo, mal vamos. Porque se está tomando una decisión que va a afectar a todo el conjunto territorial del Estado. Que de hecho, votaron todos los españoles en el 78 vivir juntos tras una dictadura. Volver a los años 1700 o más, tergiversando la historia, pues es otra engañifa, porque si tiramos de la manta, esto es parte de Italia porque en su día era Imperio Romano. Si nos ponemos así... O Andalucía es Marruecos porque hace siglos era Al Andalus...

Yo respeto el derecho a decidir, pero también tengo derecho a decidir yo. Luego vienen con otras comparaciones ridículas demagógicas como la decisión de modificar una carretera comarcal con el escindir un país en dos... Igualito oye, pero de comparaciones ridículas me he reido yo estos días atrás con otros foreros con las fiestas tradicionales en Cataluña, que parece que son las únicas donde un día al año rinden homenaje a políticos en el extranjero. No se ven fiestas politizadas en otra parte del mundo, habrá que ir a Cataluña a disfrutarlas XD

Luego preguntas y rascas un poco en los motivos que tienen para pirarse y notas que es un sentimiento, no hay más. Razones históricas: quedan desmentidas. Razones económicas, quedan desmentidas, razones de maltrato: quedan desmentidas (las cargas policiales del 1-O no son suficientes para vender la moto de "pueblo oprimido", como en el desternillante vídeo de Omnium cultural, que tampoco las comparto, fue desproporcionado, pero nada más diferente que cualquier otro desorden público en Francia o Alemania por ejemplo).

Y esto llevamos años dándole vueltas. Y no se enteran. Europa les dice NO, la ONU les dice NO, España les dice NO. Pero los indepes no están equivocados, el equivocado es el mundo entero. :-| Que hay que hacerles casos porque se sienten especiales... Se han buscado la fama tirando de tópicos, de agarrados, ahora también de arrogantes y prepotentes. Yo en galicia ya he vivido situaciones con una parienta catalana en un bar de gente mirándola mal porque el acento la delataba... Siembra vientos y recoges tempestades como se suele decir. Y esta mujer no tiene culpa de nada, está ya más que harta del tema, de la crispación popular y de unos políticos que no gobiernan, que llevan meses y años viviendo de un cuento.

Lo que han conseguido estos politicos secesionistas es enfrentar a los catalanes y generar un odio a España bastante duro. Pero no, según ellos el hacedor de todos los males es Rajoy, el Estat espanyol opresor. Cuando se le invita a Puchi a presentar lo que quiere al Congreso y ni va. La contraréplica de los indepes es lo típico: es que para qué va a ir si le va a decir que no. El que no viene es él, el que no habla es él... Y así un círculo vicioso.

Y es que no hay nada que hablar, todos los politicos y quien sepa un poco de Derecho sabe que da igual quien gobierne, si Rajoy, Sánchez, Iglesias o Rivera: que lo que propones atenta contra el art. 2 CE. Y no se puede hacer más que modificarla. Siempre es el mismo punto. El derecho de autodeterminación de los pueblos a nivel internacional no encaja en el caso catalán. De ahí su vano intento de hacer la bola más grande a nivel internacional. Pero se ve que no cuela.

Ahora están a la desesperada, mandando demandas civiles a un Juez español en el extranjero...

La colocación de Sánchez de Borrel como Ministro de Exteriores denota que les vendió la moto a los secesionistas. Porque me remito a lo de antes: da igual, tienes que modificar la Constitución para hacer lo que quieres. Es muy complicado, pero como se ponen farrucos y generan odio, pues no generas amistad. Si te saltas la ley y te tienen que aplicar el 155, ahora no vengas con lloros y querer negociar. Primero asume tu condición de COMUNIDAD AUTONOMA y luego hablamos. Porque ceder a eso significa que te estoy tratando de Estado a "posible Estado".

Si no hubieran generado tanto odio durante tantos años en la época de Artur Mas, podrían haber dialogado mejor con un PSOE alicaído y buscar soluciones federalistas conjuntamente con Podemos. Pero como aquí todos buscan su Trono de Hierro, pues así nos va. Odio y negociaciones ninguna.

txusko escribió:
Psmaniaco escribió:

PD: Denuncia civil, olé sus huevos el de El Pais. Inventando conceptos nuevos jajaja
Comparar un grupo de amigos con todo una región es ridículo. En un grupo de amigos si quieres irte y te enfadas, pues coges y te vas. Un país no puede coger una parte y poner una frontera porque esa parte le da la gana (que además, dicha población que quiere irse nunca ha llegado al 50%, conque estás creando un conflicto interno muy curioso).

Te falta la argumentación.
El mundo es muy grande dice, dice eso un catalanista y es un nazi automáticamente... si al final las caretas se caen siempre des del mismo sitio.
Psmaniaco escribió:
Precisamente eso es lo que dije antes, le han demandado, otra cosa es que manden a Llanera a Bélgica, pero formalmente no está acusado de momento.
Un saludo.

??? Vas muy perdido.

La demanda no es lo importante. De hecho ni siquiera se tiene q presentar y piden una multa simbolica de un euro.

Lo importante es lopd 219.8

Es motivo de recusacion de un juez tener pleito pendiente con una de las partes.

Y dicho sea de paso Llarena deberia estar recusado simplemente por el hecho de haber usado la 1a persona del plural en el auto de la cauda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La verdad que el mundo es muy grande, igual que cataluña es españa y pertenece a todos los españoles..

Hoy parecesue es el día de la obviedad.
Tan obvio como que Catalunya será independiente tarde o temprano. Tan obvio como que cualquier nación se crea y se desintegra, incluida la catalana. Es tan gracioso leer a algunos hablar de que Catalunya ha sido siempre España y que siempre lo será...pero taaaan gracioso. Los mismos que dan lecciones de historia y hablan de adoctrinamiento. Roger de Flor ya creó la Compañía Catalana cuando en lo que es hoy la gran parte de España aún se rezaba a la Meca.
Cuanto antes se asuma mejor, pero peor para ti el suyo beneficio político.
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:
Un saludo.

??? Vas muy perdido.

La demanda no es lo importante. De hecho ni siquiera se tiene q presentar y piden una multa simbolica de un euro.

Es motivo de recusacion de un juez tener pleito pendiente con una de las partes.

Ya, ¿pero le va a suponer algo? Yo creo que no, el proceso contra Puigdemont y compañia deberia de seguir adelante sin contratiempos.
Un saludo.
Erethron escribió:Si no hubieran generado tanto odio durante tantos años en la época de Artur Mas, podrían haber dialogado mejor con un PSOE alicaído y buscar soluciones federalistas conjuntamente con Podemos. Pero como aquí todos buscan su Trono de Hierro, pues así nos va. Odio y negociaciones ninguna.

Joder será que no se pidió veces eso, quer aquí muchos nos acordamos de ZP y de su "apoyaré lo que apruebe el Parlament de Catalunya", el propio Sanchez hablaba de la España Federal para luego apuntarse al 155 son gran alegría.

Todo lo que está pasando lo avisó ya un independentista como José Montilla cuando habló de la "desafecció" que determinadas acciones estaban provocando en Catalunya.

Ahora que no nos vendan la moto de que si nos hubiéramos quedado quietecitos podríamos hablar de un modelo federal, porque todos sabemos que eso es imposible.

Para hacerr eso, habría que reformar la CE, ahora vete y dile a los del PP lo del modelo federal a ver que te dicen.

txusko escribió:La demanda no es lo importante. De hecho ni siquiera se tiene q presentar y piden una multa simbolica de un euro.

Existe la mala fe procesal, pueden considerar que esa demanda no es mas que una treta para intentar apartar al insturctor.

Ahora imagina que todo lo que están siendo investigados por cualquier delito hicieran lo mismo, lo denuncio basándome en x motivo y así lo aparto, retrasando todo x meses o años, menudo chollo.

Eso sin contar que es una demanda civil puesta en un pais extranjero, los del Supremo se van a pasar esa recuación por las narices.
Hereze escribió:
Erethron escribió:Si no hubieran generado tanto odio durante tantos años en la época de Artur Mas, podrían haber dialogado mejor con un PSOE alicaído y buscar soluciones federalistas conjuntamente con Podemos. Pero como aquí todos buscan su Trono de Hierro, pues así nos va. Odio y negociaciones ninguna.

Joder será que no se pidió veces eso, quer aquí muchos nos acordamos de ZP y de su "apoyaré lo que apruebe el Parlament de Catalunya", el propio Sanchez hablaba de la España Federal para luego apuntarse al 155 son gran alegría.

Todo lo que está pasando lo avisó ya un independentista como José Montilla cuando habló de la "desafecció" que determinadas acciones estaban provocando en Catalunya.

Ahora que no nos vendan la moto de que si nos hubiéramos quedado quietecitos podríamos hablar de un modelo federal, porque todos sabemos que eso es imposible.

Para hacerr eso, habría que reformar la CE, ahora vete y dile a los del PP lo del modelo federal a ver que te dicen.

txusko escribió:La demanda no es lo importante. De hecho ni siquiera se tiene q presentar y piden una multa simbolica de un euro.

Existe la mala fe procesal, pueden considerar que esa demanda no es mas que una treta para intentar apartar al insturctor.

Ahora imagina que todo lo que están siendo investigados por cualquier delito hicieran lo mismo, lo denuncio basándome en x motivo y así lo aparto, retrasando todo x meses o años, menudo chollo.

Eso sin contar que es una demanda civil puesta en un pais extranjero, los del Supremo se van a pasar esa recuación por las narices.

Que igualmente les puede salir el tiro por la culata, nunca se sabe.
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Tan obvio como que Catalunya será independiente tarde o temprano. Tan obvio como que cualquier nación se crea y se desintegra, incluida la catalana. Es tan gracioso leer a algunos hablar de que Catalunya ha sido siempre España y que siempre lo será...pero taaaan gracioso. Los mismos que dan lecciones de historia y hablan de adoctrinamiento. Roger de Flor ya creó la Compañía Catalana cuando en lo que es hoy la gran parte de España aún se rezaba a la Meca.
Cuanto antes se asuma mejor, pero peor para ti el suyo beneficio político.

Y también es muy gracioso leer a gente decir que cataluña es una nación, chistes hay en los dos lados.
95080 respuestas