DarkEagle escribió:dicanio1 escribió:DarkEagle escribió:Y cada uno puede decir lo que quiera, faltaria más, yo conozco a uno que va repitiendo una y otra vez que hay golpistas y huidos de la justicia, pero eso no cambia que lo sea ...
Lo que no entiendo es decir algo que jamas ha existido, al menos golpes de estado ya vimos unos cuantos en el pasado, tiene más de real Paquito ...
El nivel está por los suelos ...
No, si lo tienes grabado hasta por televisión pero es entendible que defendais a delincuentes golpistas visto vomo justificas a ese movimiento supremacísta y totalitario.
Y ya ni hablemos de que no se que histoeia de hace 300 años que sólo se lo creen 4 gatos..
Hereze escribió:¿los catalanes jamás han existido? ¿Catalunya jamás ha existido?
pues los hay que sólo se sienten catalanes y que consideran Catalunya como su único pais, que legal y politicamente no es así, eso lo saben ellos y todos, por eso es un sentimiento nada mas.
Y en nada tiene que ver si Catalunya ha sido o no alguna vez independiente, que parece que uno de los requisitos para serlo es que lo haya sido alguna vez.
Los catalanes existían igual que existen los madrileños, sevillanos, bilbainos,ect vamos ciudadanod españoles..
Y cataluña existe como una region española y antes de ello no existia, lo que existia era el condado de barcelona que era parte del reino de aragon( o para los golpistas, el reino catalano yo que se, un invento como la mayoria)
Que hay catalanes que se sienten solo catalanes, pues me alegro.. Mi hijo se cree keylor navas( su idolo) y no lo es..
Si sentir puedes sentirte lo que quietas pero siempre y cuando no le digas a los demas lo que son o dejan de ser, y menos aun que te creas con la potestad de decirle al resto lo que es correcto o no..
Espero que hayas visto las contradicciones en las que caes... y como según con que ojos lo mires estás definiendo la forma de hacer de los Españoles muy Españoles que solo ven españoles y lo demás es eta.
En cuanto a la historia... mejor no entremos. Ya dejaste claro que sabes más que nadie y que antes del big bang España ya existía.
No, si yo no se mas que nadie pero por lo visto que tu segurisimo, aunque tampoco es culpa tuya si te han enseñado una historia falsa..
Y sobre las contradicciones pues supongo que hablaras por ti, la virgen y luego diran que el movimiento totalitario separatista no pasa perfectamente por una secta..
De cada 10 cosas que sueltan 25 son mentira..cucurull debe sentirse realizado,
Creo que es obvio porque cucurull y compañia se dedican a mentir, a este paso hasta van a conseguir de verdad w
Que los fieles se crean hadta que colon era catalan..
Todopc-WII escribió:Siguen en sus mundos de yupi, a más de seguir ensuciando las carreteras, pueblos, etc... con sus lacitos amarillos pintados, colgados, esteladas, etc, vergüenza, a limpiar todo lo que ensucian deberían ponerlos.
Pues si ves donde estoy trabajando desde ayer alucinarias..
Todo el pueblo lleno de lazos gigantes en las farolas, el ayuntamiento que tiene un parque donde juegan loa niños parece cualquier ayuntamiento de esos donde gobiernan los pro etarras de bildu en la comunidad vasca..
Carteles con la cara de loa delincuentea golpistas pidiendo su libertad. Trapos separatistas enormes en los balcones, pareces pintadas con la estelada, lazos en todos lados..
Parece la alemania o la urss de los años 30..y sin exagerar diria que los aprendices sobrepasaron a los profesores..
Verguenza no, lo siguiente..
javitronik escribió:Menudo circo de Comunidad Autónoma...
Agradecérselo a vuestros amados líderes.
Lo grabe es lo que sucede..ojo
Lazi separatistas va por la calle y llena la calle de propaganda politica separatista. Un ciudadano hasta los webs ve la rotonda llena de esa basura y decide quitarla..
Otro Lazi totalitario lo ve y democraticamente( esto ultimo hay que decirlo siwmpre porque se les llena la boca hablando de lo democratas que son, pero de boca) va y le agrede, grave el asunto, pero ya para rematar la SA alias " mozos de la cuadra" va y dejan libre al agresor y multan al otro.
El pan de cada dia..