› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:
La situación es esta:
Ponen lazos, cruces, señales de tráfico... nadie se lo impide.
A alguno le toca los cojones, va a quitar todo lo que ensucian y aparecen 10 o 12 indepes con el móvil a grabarles, acosarles, insultarles, agredirles... lo que haga falta.
El otro (U otros) se va por donde ha venido habiendo quitado lo que ha podido.
Quien es el fascista, opresor, anti democrático?.
Un dos tres, responda otra vez.
txusko escribió:Adris escribió:
La situación es esta:
A alguno le toca los cojones, va a quitar todo lo que ensucian y aparecen 10 o 12 indepes con el móvil a grabarles, acosarles, insultarles, agredirles... lo que haga falta.
No me lo digas ...master en peridismo en la Urjc. Profesores inda, casado y marhuenda.Quien es el fascista, opresor, anti democrático?.
Mmm, el q va con la cara tapada???
Cuidado con esos calores
Adris escribió:lonboy escribió:Torrá llama fascistas a los que retiran los lazos y cruces amarillos. ¿De verdad no os avergonzáis de tener a un supremacista de presidente de la Comunidad Autonónoma?
https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... ra-6975442
Pero si alguno ha dicho lo mismo... que vergüenza ni que tres cuartos xD.
La situación es esta:
Hereze escribió:Adris escribió:lonboy escribió:Torrá llama fascistas a los que retiran los lazos y cruces amarillos. ¿De verdad no os avergonzáis de tener a un supremacista de presidente de la Comunidad Autonónoma?
La situación es esta:
¿Y los que han repartido ostias incluso a abuelos como les llamas?
Porque esos no han sido los independentistas.
Hereze escribió:Adris escribió:lonboy escribió:Torrá llama fascistas a los que retiran los lazos y cruces amarillos. ¿De verdad no os avergonzáis de tener a un supremacista de presidente de la Comunidad Autonónoma?
La situación es esta:
lonboy escribió:Hereze escribió:Adris escribió:
La situación es esta:
Mentira. No se ha dado ni una ostia a ningún abuelo. No porque lo repitáis muchas veces va a ser verdad.
Muny3c0 escribió:E cuentro totalmente necesario y claro el artículo escrito por el President de Catalunya. No es, ideologicamente hablando un tipo de mi cuerda. Pero quiera o no, este neoliberal convergente, es mi presidente.
I en el aspecto que atañe exclusivamente el artículo, si, tiene mi apoyo. Esta escoria fascista, con la cara tapada se tiene que conbatir. Aunque yo soy mas claro y contundente que Torra. Se debe combatir bajo el argumento de autodefensa, totalmente lwgítimo. Y chicos, ya sabéis a lo que me refiero.
lonboy escribió:Muny3c0 escribió:E cuentro totalmente necesario y claro el artículo escrito por el President de Catalunya. No es, ideologicamente hablando un tipo de mi cuerda. Pero quiera o no, este neoliberal convergente, es mi presidente.
I en el aspecto que atañe exclusivamente el artículo, si, tiene mi apoyo. Esta escoria fascista, con la cara tapada se tiene que conbatir. Aunque yo soy mas claro y contundente que Torra. Se debe combatir bajo el argumento de autodefensa, totalmente lwgítimo. Y chicos, ya sabéis a lo que me refiero.
Dilo claro, al que quite un lazo ostión y multa de un millón de euros por ser mal catalán o algo peor, ser español. Si es que la cabra siempre tira al monte y en la República de la Piruleta aún más. Pues va a ser que no.
Muny3c0 escribió:lonboy escribió:Muny3c0 escribió:E cuentro totalmente necesario y claro el artículo escrito por el President de Catalunya. No es, ideologicamente hablando un tipo de mi cuerda. Pero quiera o no, este neoliberal convergente, es mi presidente.
Dilo claro, al que quite un lazo ostión y multa de un millón de euros por ser mal catalán o algo peor, ser español. Si es que la cabra siempre tira al monte y en la República de la Piruleta aún más. Pues va a ser que no.
A los violentos. Si te fijas, si es que no te nubla la vista tú odio, he puesto el concepto "autodefensa". Yo se que la respuesta ante actitudes fascistas i violentas es un buen golpe que frene dicha actitud.
Es una obligación frenat el avance de este fascismo rancio españolazo.
Si no estàs de acuerdo. Plim!
Muny3c0 escribió:A los violentos. Si te fijas, si es que no te nubla la vista tú odio, he puesto el concepto "autodefensa". Yo se que la respuesta ante actitudes fascistas i violentas es un buen golpe que frene dicha actitud.
DNKROZ escribió:Muny3c0 escribió:A los violentos. Si te fijas, si es que no te nubla la vista tú odio, he puesto el concepto "autodefensa". Yo se que la respuesta ante actitudes fascistas i violentas es un buen golpe que frene dicha actitud.
Claro hombre, yo voy y paso por encima de tus libertades, uso tus medios públicos a nivel de localización, y luego posterior limpieza (que vas a pagar tu) y si se te ocurre quejarte o intentar impedirlo es que eres un fascista y yo, en legítima defensa, te meto un lechón para frenar tu rancio fascismo...
Con dos cojones eh, pero no me recuerda al fascismo rancio españolazo... o bueno, sólo en la medida de que lo siguen haciendo españoles al fin y al cabo... pero me recuerda más a OTRO fascismo que empezó por cierto de forma MUY similar... demasiado similar, pero bueno, imagino que es lo que tiene olvidar la historia... no señores, la libertad de expresión no es exclusiva de un sólo colectivo, ni la calle "pertenece" (y esto lo han dicho) a un sólo sector de población ni la libertad de expresión es tal cuando amordazas al resto que no opina como tu, eso convierte algo democráctico en el fascismo rancio nazi de manual
Y la obligación del auténtico demócrata es impedir que se vuelva a dar tal hecho.
Si no estás de acuerdo. Plim! (que es un comentario muy demócrata también )
DNKROZ escribió:Por cierto, que este jueves paso por Barcelona a estar unos días -vacaciones-... a ver cómo veo el panorama, supongo que al ser Tabarnia la cosa estará más descafeinada que en el resto de Cataluña
@shingi- ¿tu no eras de por allí no? (me suena que estás fuera), por tomarse uno esa cerveza, que yo siempre estoy presto a ello
Saludos.
Hereze escribió:Si uno retira un lazo amarillo no es ningúin fascista, no sé de donde sacas eso.
Hereze escribió:Si uno quita un lazo viene otro y se lo recrimina y como respuesta le das una ostia pues ya es otra cosa.
Muny3c0 escribió:Contra estos, palo.
Hereze escribió:Si para retirar una cruz a uno no se le ocurre nada mejor que entrar en la plaza principal de un pueblo/ciudad con su coche sin importarle si puede atropellar a alguien, pues es cualquier cosa menos libertad de expresión.
shingi- escribió:Si quieres te veo mañana. Tu diras
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Si uno retira un lazo amarillo no es ningúin fascista, no sé de donde sacas eso.
Pues debe provenir del mismo sitio qué te da a ti la idea de que pasarte la propiedad pública al ponerlo no es de fascista tampoco, sea como fuere, no es lo que dije.Hereze escribió:Si uno quita un lazo viene otro y se lo recrimina y como respuesta le das una ostia pues ya es otra cosa.
Efectivamente, lo cortés no quita lo valiente y nuestro sistema legal no permite eso, que castigues un delito por tus huevos toreros, como tampoco le permite al que lo ha puesto el darle una hostia al que lo quita, no creáis que sólo funciona en una dirección.Hereze escribió:Si para retirar una cruz a uno no se le ocurre nada mejor que entrar en la plaza principal de un pueblo/ciudad con su coche sin importarle si puede atropellar a alguien, pues es cualquier cosa menos libertad de expresión.
Creo que ya os han dicho alguna que otra vez que eso es de tarados, pero es lo que tiene el hacer locuras, que atráes a los locos, nadie ha defendido ese tipo de actuaciones, como nadie ve que sea algo de tener sano juicio el llenar una plaza pública de cruces y luego quedarnos sin concierto de Metallica, eso es jugar con los sentimientos coñe....shingi- escribió:Si quieres te veo mañana. Tu diras
No hombre no, que voy para el jueves, mañana aún estoy aquí , pero amos, haríamos buena quedada, vamos con dos amigos de allí uno de los cuales es indepe , y como a mi mujer y a la suya les da igual... ¡seríais mayoría!, jejejeje, si sacamos un hueco no te digo yo que no nos vayamos a tomar una
Thierry Henry escribió:Esto que estan proponiendo de ocupar la diagonal indefinidamente de glories a pedralbes en forma de acampada a partit del 11 de septiembre creeis que podrá durar tipo taxistas? va a suponer un problema para la colau? o van a volver los piolines?
La situación es esta:
Thierry Henry escribió:La Colau se va a arrepentir de haber dejado estar a los taxistas una semana acampados, le va a venir muy grande todo, le va a costar la alcaldia, o si se posiciona del lado de los independentistas quizas salga ganando.Pero tendra que dar el paso como en su dia el coletas que le costó seguir ascendiendo y devaluarse.
SLAYER_G.3 escribió:Thierry Henry escribió:La Colau se va a arrepentir de haber dejado estar a los taxistas una semana acampados, le va a venir muy grande todo, le va a costar la alcaldia, o si se posiciona del lado de los independentistas quizas salga ganando.Pero tendra que dar el paso como en su dia el coletas que le costó seguir ascendiendo y devaluarse.
pero el tema de los taxistas tenia una solucion que se podía permitir que estuvieran 2 semanas de huelga, esto no va a ir a ningun lado, que van a estar? 20 años ahi acampados?
La colau echará la culpa al rey y al regimen del 78 e irá de victima sin apoyar a nadie, como hace siempre
En el año 2015 existían alrededor de 400 vendedores ambulantes en a Ciudad Condal, actualmente la cifra ha ascendido hasta los 2.000.
¿Cree que la sociedad catalana está fracturada?
No. Es una sociedad que debate apasionadamente, como cualquier sociedad mediterránea.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/la_egeria/status/1025505188940001280?s=20
Adris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Thierry Henry escribió:La Colau se va a arrepentir de haber dejado estar a los taxistas una semana acampados, le va a venir muy grande todo, le va a costar la alcaldia, o si se posiciona del lado de los independentistas quizas salga ganando.Pero tendra que dar el paso como en su dia el coletas que le costó seguir ascendiendo y devaluarse.
pero el tema de los taxistas tenia una solucion que se podía permitir que estuvieran 2 semanas de huelga, esto no va a ir a ningun lado, que van a estar? 20 años ahi acampados?
La colau echará la culpa al rey y al regimen del 78 e irá de victima sin apoyar a nadie, como hace siempre
Cuando se metió en política se dio cuenta de que todo lo que iba gritando por la calle disfrazada no se podía hacer y ha intentado disimular lo maximo posible. Siendo ambigua...
Ya le han explotado varias cosas, la mas reciente los manteros, que es una vergüenza, hasta en el metro.
No se puede ir de buenas siempre, y menos con esas cosas.
Con la acampada le pasará lo mismo. En casa se estará tocando con las imágenes, pero de cara al publico dirá que hay que entender la situación y que mientras no haya disturbios ella abogará por la libertad de expresión.
No ha dicho ni hecho nada, pero parece que si.
pero también se le irá delas manos y espero que le cueste la alcaldía, porque vaya tocinos últimamente los ayuntamientos del cambio... vaya tocinos.
Entre la de: Soy muy de la cañada, viviendo en un casoplón de la leche (Otra hipócrita) y los manteros... van finas las del cambio.
https://www.youtube.com/watch?v=zlXVZ8ICyPA
Namco69 escribió:Bauer8056 escribió:https://twitter.com/la_egeria/status/1025505188940001280?s=20
Tengo que admitir que me ha hecho gracia revolucionarios de estos de Twitter y sofá los veo cada santo día en las redes sociales.
Tengo que decir que alguna vez me he "enfrentado" con alguno de estos. Casi siempre los ignoro, pero cuando sueltan "hay que ir a la guerra. Esto solo se arregla con las armas" me entran los demonios y les respondo si irán a primera línea a recibir los tiros o se quedarán en el sofá de casa. Todavía espero respuesta.
SLAYER_G.3 escribió:no había visto lo de carmena...en fin...que alguien que conozca un pelín lo que es la cañada real diga eso...cuando lo que hay ahi es para pegarle fuego... soy cañada pero dejalos ahí y que no salgan en su puta vida del gueto
Hendricks escribió:Interesante, ya van dos (o mas) comentarios legitimado el uso de la violencia para dar respuesta a determinadas actitudes cuyo reproche en todo caso debería ser dado por quien tiene el monopolio de la violencia que es el estado, en este caso, su propia policía autonómica dirigida por su propio gobierno autonómico.
Ya se ha empezado a legitimar actuaciones violentas, ya sea por "autodefensa" o por "legitima defensa". Estamos un paso mas cerca de legitimar otro tipo de actuaciones que serán ataques disfrazados de "defensa"...defensa del pueblo catalán frente al estado opresor español.
Todo esto ya está inventado, ya ha pasado antes. Estamos ante la antesala de la radicalzación de parte del movimiento. Radicalización que los que ahora controlan el proces, no podrán controlar.
Parece que el viento va a cambiar..
Namco69 escribió:Hendricks escribió:Interesante, ya van dos (o mas) comentarios legitimado el uso de la violencia para dar respuesta a determinadas actitudes cuyo reproche en todo caso debería ser dado por quien tiene el monopolio de la violencia que es el estado, en este caso, su propia policía autonómica dirigida por su propio gobierno autonómico.
Ya se ha empezado a legitimar actuaciones violentas, ya sea por "autodefensa" o por "legitima defensa". Estamos un paso mas cerca de legitimar otro tipo de actuaciones que serán ataques disfrazados de "defensa"...defensa del pueblo catalán frente al estado opresor español.
Todo esto ya está inventado, ya ha pasado antes. Estamos ante la antesala de la radicalzación de parte del movimiento. Radicalización que los que ahora controlan el proces, no podrán controlar.
Parece que el viento va a cambiar..
Puedes explicarlo un poco más pa tontos? creo que te he entendido pero no estoy seguro
Bauer8056 escribió:Sí, eso es interesante, yo creo que nadie ha dudado nunca de que la legítima defensa es un "derecho" que a nadie se le ha negado (técnicamente es dudoso que se le pueda llamar así, pero bueno). Lo que pasa es que la legítima defensa está sujeta a unas condiciones, a que venga como respuesta a una agresión real, ilegítima e inminente o actual y debe guardar proporcionalidad con la agresión que se responde (no hay legítima defensa si matas al que te iba a robar la cartera). Del mismo modo que todos tienen derecho a la legítima defensa, nadie está amparado por lo que él crea que es legítima defensa si no se dan esos requisitos, y esos requisitos los verifica si se cumple o no un tribunal.
Claro, ahora Torra dice que la justicia no es lo que digan los tribunales españoles. Bueno, pues ahí él, o cualquier iluminado, puede entenderse amparado en su legítima defensa si agrede físicamente a alguien que se limita a quitar basura amarilla, aunque ningún tribunal se lo reconozca. Bueno. La desobediencia también es una opción si alguien no siente las instituciones como legítimas, pero que se atenga a las consecuencias y no llore luego. El problema por el otro lado es si algunas instituciones pueden sentirse tentadas a hacer dejación de sus funciones y desertar (Sánchez dijo que no iba a abrir ninguna vía judicial más, lo cual es una afirmación temeraria en estas circunstancias, pero eso es otro tema y al fin y al cabo no hay mal que cien años dure, en este caso, ni siquiera dos)
https://elmon.cat/politica/torra-als-af ... -espanyols
Adris escribió:@sefirot947
https://www.elespanol.com/espana/201808 ... 319_0.html
Esta desvergüenza antes no existía. Y menos con la aprobación y apoyo del ayuntamiento.
Se han visto fuertes, incluso con 1 millón en subvenciones y ahí lo tienes, a palos con los Mossos, con los turistas (Sus compradores xDD), con quien haga falta.
https://www.abc.es/espana/abci-grupo-ma ... video.html
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... os-6974959
Pero es que la Colau como la carmena son muy de apoyar a gentuza últimamente. Una muy de la cañada, foco de droga en Europa, y la otra manteros, foco de movidas día si y día también. Con falsificaciones xDDDD.
Sobra decir que manteros siempre han habido, pero con semejante impunidad y espacios reservados?... De vergüenza.
Hendricks escribió:@Hereze
Lo de "desde el tío Paco" creo que deberías revisarlo. Te lo digo en serio, mira a ver si el cabrón le vino tan mal a la ciudad...
En lo demás te no puedo opinar porque no estoy al día de la alcaldesa que tenéis, más allá de los medios manipulados que consumo.
Hendricks escribió:@Hereze
Nadie te discute eso.
Lo que te digo es que revises si en términos comparativos le vino mal a la ciudad o no en general.
Parece como si la culpa de todos vuestros males fuera Franco....y no es así ni de lejos....
Franco está más vivo que nunca entre otras cosas gracias a los que os pasáis el día diciendo que todo lo que no os gusta es franquista rancio....como si el independentismo fuera algo moderno y progresista....
Hendricks escribió:Que si, que estoy de acuerdo.
Pero tú también entiendes a lo que me refiero...si no lo quieres decir, pues ok...no le damos más vueltas.
Estaría bien, (si los moderadores lo permiten) que comentarás los problemas de Barcelona con Colau como alcaldesa....sin medios manipuladores ni nada...tu experiencia directa.
Yo te lo agradecería.