@Hereze He dicho que me he reído, no que le diera credibilidad. Puedo creermelo o puedo no creermelo. Lo que sí es que me he reído con los ladrones indepes... Que tú presupongas que me creo todo lo que dicen en twitter es tu problema, vamos, twitter lo veo como un pozo de odio y de tergiversación total. Pero nada, que parece que no me puede hacer gracia una historia contada por un fulano. Joder con el victimismo indepe, ya llega a límites insospechados...
Habrá que pedir permiso para reírse o yo que sé.
Sí le doy algo de credibilidad al vídeo que puse, porque muestra vídeos, declaraciones de políticos indepes que dan que pensar en que esconde un movimiento fascista. Pero claro, aquí en este hilo decir eso parece que ya esté insultando al personal. Ya el hilo no se puede ni opinar lo que te parece tal o cual cosa porque saltan los flanders de turno y me banean.
Si en un hilo no puedo expresar cómo me siento, qué pienso de este tema, pues apaga y vámonos. Lo curioso es que no ha habido ningún argumento en contra válido indepe, será que no hay. Contigo lo he intentado ya varios meses atrás, y nada, vuelves a tus falacias tipo "lo dijo el premio Nobel de economía", o " mira Quebec (comparación absurda porque se invita al Congreso a Puchi y ni va)" o hechos consolidados...
Lo único consolidado fue el hazmerreir internacional de la declaración de independencia fake que hizo Puchi. Ningún estado reconoció a Cataluña como Estado. Se demostró lo que fue un proyecto muerto: no había nada preparado, todo fue una pantomima. Pero ahí siguen, comiendo del bote y otros tantos que dijeron que su escaño del Congreso lo abandonaban no lo hicieron. Muchas palabras, escenas, pero ahí se queda. Eso sí que son hechos consolidados, escueza a quien escueza.
18 meses, no digo más.