› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Hendricks escribió:Que si, que estoy de acuerdo.
Pero tú también entiendes a lo que me refiero...si no lo quieres decir, pues ok...no le damos más vueltas.
Estaría bien, (si los moderadores lo permiten) que comentarás los problemas de Barcelona con Colau como alcaldesa....sin medios manipuladores ni nada...tu experiencia directa.
Yo te lo agradecería.
¿Mi experiencia?
Fácil, si me dicen que hemos tenido a una orangután como alcadesa me lo creo, basicamente no han hecho absolutamente nada. Y los problemas que había no sólo no los ha solucionado sino que los ha empeorado, ahora tenemos a los manteros que se creen los dueños de la ciudad, y la señora en vez de expulsarlos va y les deja crear hasta un sindicato.
Tiene paralizada las Glorias porque a la señora le da la gana, heredó un Ayuntamiento con dinero en la caja y superavit y ahora resulta que ya no queda nada.
Ha creado las superislas que a día de hoy aún no sabemos que utilidad tienen, por su culpa tenemos ahora el follón del taxi ya que hizo una ley para reguilar Uber cuando fue avisada por activa y por pasiva que no tenía competencias para ello, ha paralizado hoteles de 5 estrellas como el que querian hacer el la Torre Agbar o en la antigua sede del Deustche Bank mientras que permite la construcción de un albergue gigantesco para atraer a mas turismo de alpagargata.
Si hubiera que reformar el diccionario de sinónimos al lado de ambiguedad debería de salir su foto.
Vamos una desgracia para la ciudad, por eso mencionaba lo de Franco nada mas, pero para aclararlo diré que es la mayor desgracia que le ha pasado a nuestra ciudad desde que se instauró la democracia.
Sólo te diré que si para echarla hay que votar a Manuel valls o a cualquier otro de C's o del PP, lo haré, cualquiera antes que esta señora.
mcubcn escribió:Y las putas obras para tapar 100 metros de la ronda de Dalt en Vall Hebron? Vivo al lado y tengo que coger la ronda para ir a trabajar. Cada puto día desde hace meses me como una de trafico que ni te cuento. Quien me devuelve el tiempo perdido y la gasolina? Para colmo, me cierran la salida de la ronda que da a mi barrio y la única solución es joderte y búscarte la vida. Esta tipa es una super mega inútil, per inútil hasta el infinito, y si llegas al infinito pues aun mas...
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/broquil_over/status/1025910117991149570?s=20
El hilo y las respuestas
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/broquil_over/status/1025910117991149570?s=20
El hilo y las respuestas
Namco69 escribió:Bauer8056 escribió:https://twitter.com/broquil_over/status/1025910117991149570?s=20
El hilo y las respuestas
La historia muy bonita, desde luego. Todo muy ideal y todo muy feliz y factible.
Al día 20 Cataluña ya sería una república... Hicieron falta 44 días de huelga para conseguir la jordana de 8h, pero con menos de la mitad consigues que un trozo de un país se separe de este. Easy
Hereze escribió:Namco69 escribió:Bauer8056 escribió:https://twitter.com/broquil_over/status/1025910117991149570?s=20
El hilo y las respuestas
La historia muy bonita, desde luego. Todo muy ideal y todo muy feliz y factible.
Al día 20 Cataluña ya sería una república... Hicieron falta 44 días de huelga para conseguir la jordana de 8h, pero con menos de la mitad consigues que un trozo de un país se separe de este. Easy
Dejando a un lado lo irreal de muchas de las cosas que pone, si que hay una cosa importante, ¿qué pasaría si 100 o 200000 mil personas decidieran bloquear Catalunya? me refiero a cortar la AP7, fronteras, acceso a puerto y aeropuerto, lineas de AVE, en definitiva paralizando no sólo Catalunya sino una buena parte de España.
Porque claro una cosa es mandar a los antidisturbios contrfa unas pocas miles de personas, y otra cosa semejante multitud, y ya no digamos si sacan tractores, etc...
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:La historia muy bonita, desde luego. Todo muy ideal y todo muy feliz y factible.
Dejando a un lado lo irreal de muchas de las cosas que pone, si que hay una cosa importante, ¿qué pasaría si 100 o 200000 mil personas decidieran bloquear Catalunya? me refiero a cortar la AP7, fronteras, acceso a puerto y aeropuerto, lineas de AVE, en definitiva paralizando no sólo Catalunya sino una buena parte de España.
Porque claro una cosa es mandar a los antidisturbios contrfa unas pocas miles de personas, y otra cosa semejante multitud, y ya no digamos si sacan tractores, etc...
Pues la verdad, que pasaría no lo sé, pero de verdad crees que España dejaría que se fuera una de las regiones que más aporta por eso? (Porque esto es un hecho, la verdad) yo creo que tendriamos que arruinarnos completamente con ese movimiento y que al resto de España no le saliera rentable tenernos. Entonces si, idos a tomar por culo si tantas ganas tenéis.
Hereze escribió:¿qué pasaría si 100 o 200000 mil personas decidieran bloquear Catalunya? me refiero a cortar la AP7, fronteras, acceso a puerto y aeropuerto, lineas de AVE, en definitiva paralizando no sólo Catalunya sino una buena parte de España..
Hereze escribió:Porque claro una cosa es mandar a los antidisturbios contrfa unas pocas miles de personas, y otra cosa semejante multitud, y ya no digamos si sacan tractores, etc...
Hereze escribió:También podría pasar que si las grandes empresas europeas con intereses aquí vieran todo el peligro, presionaran a sus gobiernos para que obligaran al gobierno español a hacer algo mas que quedarse de brazos cruzados o mandar a la policía.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:¿qué pasaría si 100 o 200000 mil personas decidieran bloquear Catalunya? me refiero a cortar la AP7, fronteras, acceso a puerto y aeropuerto, lineas de AVE, en definitiva paralizando no sólo Catalunya sino una buena parte de España..
Pues que 200k españoles serían los que le estarían poniendo la zancadilla y haciendo perder dinero a los más de 47 millones restantes, vamos a dejarlo en población efectiva con 32.... seguro que les invitan a café con pastas y luego bailan todos el kumbaya, por supuesto. Vamos a visualizarlo en otro escenario, imagina que en una clase de 40 personas toca recreo pero 2 no están conformes con el horario del mismo y bloquean las salidas, accesos y demás (son 2 muy gordos)... ¿qué es lo que, en tu experiencia, suele ocurrir en escenarios similares?
Y dejando lo obvio aparte, que además es como se gesta una guerra civil, cuando unos pretenden imponer por sus santos cojones su voluntad a todo el resto, no encontrarás en España 100 ó 200k personas que se unan para nada desde la época del imperio y la reconquista... y menos aún en Cataluña (tira de historia), así que es un escenario de difícil suposición.... pero yendo más aún a lo obvio.... yo -personalmente- les dejaría, a ver lo que tardaban entre españoles, (del resto de España), franceses y demás importadores y empresas de la UE, etc en quitarles la jodida tontería a golpe de euro y de sacar inversiones, que me han dicho que eso sí que les escuece.Hereze escribió:Porque claro una cosa es mandar a los antidisturbios contrfa unas pocas miles de personas, y otra cosa semejante multitud, y ya no digamos si sacan tractores, etc...
No no, si a ver, nos queda claro qué es lo que se pretende, llevamos meses con la jugadita como para no habernos dado cuenta, y creo que también a los cuerpos de seguridad les queda claro, no creo que nadie se metiera en el jardín de un enfrentamiento... especialmente los 200k "valientes" que llevan renegando del ejército toda su vida seguramente cuando les tuvieran delante y mojasen pantalón, que todos somos muy valientes twitteando desde el sofá o el trono (wáter) hasta que nos toca ponernos en marcha,... que es justo lo que precisamente os falla a los españoles, que mucha boquita y poco hacerHereze escribió:También podría pasar que si las grandes empresas europeas con intereses aquí vieran todo el peligro, presionaran a sus gobiernos para que obligaran al gobierno español a hacer algo mas que quedarse de brazos cruzados o mandar a la policía.
Las empresas se pirarían a otro país u otra región de España (lo primero lo más probable), no seáis ingénuos, plantéatelo, la empresa es tuya, ¿Qué haces?, te lias con historias guvernamentales y promesas de los dirigentes... o te piras a otro lado... ejem, es la que respuesta es tan evidente que parece surrealista que penséis en lo que pensáis.
Un saludo.
Hereze escribió:Partiendo de que nadie está queriendo immponer nada, sólo se pide votar para saber que es lo que quiere la gente pues el resto es pura especulación.
Hereze escribió:¿Todas las empresas tienen capacidad para trasladar tus centros de producción a otro sitio? la mayoría están aquí porque no pueden prescindir de un mercado commo el español, sin contar que no tienen que estar necesariamente aquí para verse afectadas.
Hereze escribió:Y aquí nadie habla de enfrentarse a nadie, no sé a que viene lo del ejército, es decir eque 200000 personas que quedan sentadas en las autopistas por poner un ejemplo, y la solución sería ¿enviar al ejército? y que se supone que tendría que hacer este, ¿dispersarlos a base de cañonazos?
Hereze escribió:Que todos vimos lo que pasó el 1O yu cokmo por arte de magia la policía dejó de intervenir al memdiodía, y dudo que fuera porque a Rajoy le diera pena loq ue estaba pasando.
Día 22:
Me despierto desnudo y sucio en mi habitación. Suena Melodia FM a todo volumen en un radiocassette Aiwa medio roto.
Se me ha acabado el peyote.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Dejando a un lado lo irreal de muchas de las cosas que pone, si que hay una cosa importante, ¿qué pasaría si 100 o 200000 mil personas decidieran bloquear Catalunya? me refiero a cortar la AP7, fronteras, acceso a puerto y aeropuerto, lineas de AVE, en definitiva paralizando no sólo Catalunya sino una buena parte de España.
Pues la verdad, que pasaría no lo sé, pero de verdad crees que España dejaría que se fuera una de las regiones que más aporta por eso? (Porque esto es un hecho, la verdad) yo creo que tendriamos que arruinarnos completamente con ese movimiento y que al resto de España no le saliera rentable tenernos. Entonces si, idos a tomar por culo si tantas ganas tenéis.
También podría pasar que si las grandes empresas europeas con intereses aquí vieran todo el peligro, presionaran a sus gobiernos para que obligaran al gobierno español a hacer algo mas que quedarse de brazos cruzados o mandar a la policía.
Hereze escribió:Adris escribió:@sefirot947
https://www.elespanol.com/espana/201808 ... 319_0.html
Esta desvergüenza antes no existía. Y menos con la aprobación y apoyo del ayuntamiento.
Se han visto fuertes, incluso con 1 millón en subvenciones y ahí lo tienes, a palos con los Mossos, con los turistas (Sus compradores xDD), con quien haga falta.
https://www.abc.es/espana/abci-grupo-ma ... video.html
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... os-6974959
Pero es que la Colau como la carmena son muy de apoyar a gentuza últimamente. Una muy de la cañada, foco de droga en Europa, y la otra manteros, foco de movidas día si y día también. Con falsificaciones xDDDD.
Sobra decir que manteros siempre han habido, pero con semejante impunidad y espacios reservados?... De vergüenza.
No me compares la Colau con la Carmena, esta última al menos es práctica cuando toca serlo como la remodelación de la Castellana, mientras tanto nosotros tenemos que aguantar a la mayor desgracia que le ha pasado a nuestra ciudad desde el tio Paco.
Mira lo que digho, antes prefiero que gane Manuel Valls a que continúe semejante inutilidad.
Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Namco69 escribió:Por otro lado. Cuáles son esas empresas europeas tan importantes que tenemos aquí que podrían ejercer esa presión?
shingi- escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Mientras no pidas un "bikini" en el bar como tapa todo irá bien compañero
Patchanka escribió:Namco69 escribió:Por otro lado. Cuáles son esas empresas europeas tan importantes que tenemos aquí que podrían ejercer esa presión?
Eso de que "las empresas no van a dejar que Cataluña salga de la UE" es la mayor idiotez de todo el prucés. Muchísimo más problemas van a tener las empresas británicas al salir de la UE. Y mirad los resultados de toda la presión que han hecho.
shingi- escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Adris escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Joder, entre el bikini, el FF... esto es irreconciliable.
Bikini... que fumó ese día el señor que lo dijo por primera vez!!!. xDD.
Que será lo siguiente, que prefieres la Nutella a la Nocilla?. Dominos al Telepi?.
No si al final los que vamos a cortar las autopistas somos nosotros, esto es imperdonable.
Aiii mi querido Torra y sus ideas de bombero. Bueno, o del señor del twitter montándose pelis.
Ya la liaron hace unos meses cortando vías férreas, y carreteras, y quedo todo en nada. Crearon mal estar general y poco mas.
Adris escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Que será lo siguiente, que prefieres la Nutella a la Nocilla?. Dominos al Telepi?.
No si al final los que vamos a cortar las autopistas somos nosotros, esto es imperdonable.
Aiii mi querido Torra y sus ideas de bombero. Bueno, o del señor del twitter montándose pelis.
Ya la liaron hace unos meses cortando vías férreas, y carreteras, y quedo todo en nada. Crearon mal estar general y poco mas.
Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Muny3c0 escribió:Quien diga que la Nocilla es mejor que Nutella tiene un problena y merece un escrache en su casa.
shingi- escribió:Muny3c0 escribió:Quien diga que la Nocilla es mejor que Nutella tiene un problena y merece un escrache en su casa.
Nocilla es Española.
Muny3c0 escribió:shingi- escribió:Muny3c0 escribió:Quien diga que la Nocilla es mejor que Nutella tiene un problena y merece un escrache en su casa.
Nocilla es Española.
A bueno. Eso a mi me da igual.
Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Yo ayer estuve en la playa en Calella y no había cruces, ni banderas, ni gente molestándote ni nada. Según este hilo no se puede ir a las playas porque hay hordas de indepes fascistas jodiendo constantemente.
lonboy escribió:Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Yo ayer estuve en la playa en Calella y no había cruces, ni banderas, ni gente molestándote ni nada. Según este hilo no se puede ir a las playas porque hay hordas de indepes fascistas jodiendo constantemente.
Lo de ir sorteando mierda amarilla por toda Cataluña es algo que solo les pasa a los no indepes. Pobres enfermos.
shingi- escribió:lonboy escribió:Lee_Chaolan escribió:
Lo de ir sorteando mierda amarilla por toda Cataluña es algo que solo les pasa a los no indepes. Pobres enfermos.
Bueno, normalmente escuchamos verdades sobre situaciones de gente que pisó Catalunya por última vez cuando "digamelón" para coger el teléfono era lo más.
Creo que es un lindo enfrentamiento de realidades.
lonboy escribió:Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
Lee_Chaolan escribió:shingi- escribió:lonboy escribió:
Bueno, normalmente escuchamos verdades sobre situaciones de gente que pisó Catalunya por última vez cuando "digamelón" para coger el teléfono era lo más.
O ven catalanes en el Alvia y no les molesta que hablen catalán. Hay que dar las gracias ante tanta verdad y magnanimidad.
Kurace escribió:@Namco69, te puedo asegurar que el Gobierno de Aragón han ido quitando las pintadas (y han hecho trabajos de limpieza).
También depende de qué carreteras entres, eso sí. Yo no sé por dónde has entrado, pero en Matarraña, en Tauste y Fraga son carreteras secundarias (si fuera la AP-2 sería otro cantar).
@shingi- ¿Bikini? . Pero eso es como si dices una "clara" y no "tubo" . Esto pasa en todas partes, se tiene su "denominación".
A mi me hace gracia el "jamón dulce" . Joder, es que pienso que tiene nata o algo así .
Saludos.
shingi- escribió:lonboy escribió:Lee_Chaolan escribió:
Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:Que desilusión, estoy yendo de viaje, acabo de entran en Aragón y no he visto ninguna pintada en el cartel
lonboy escribió:shingi- escribió:lonboy escribió:
Lo de que si no estás arando la tierra no tienes ningún derecho y que solo puedes opinar si tienes una casa en Blanes y ventoseas tras comer mongetes está muy visto. Yo no soy catalán pero si tengo mucho que ver y hacer en Cataluña y os aseguro que mi opinión vale y valdrá lo mismo que la del resto de los catalanes y españoles.
Hereze escribió:Adris escribió:shingi- escribió:
Precisamente lo que plantea es hacer eso pero no por una horas sino de manera indefinida.
Mira la que han liado unos poco miles de taxistas.
shingi- escribió:lonboy escribió:shingi- escribió:
Lo de que si no estás arando la tierra no tienes ningún derecho y que solo puedes opinar si tienes una casa en Blanes y ventoseas tras comer mongetes está muy visto. Yo no soy catalán pero si tengo mucho que ver y hacer en Cataluña y os aseguro que mi opinión vale y valdrá lo mismo que la del resto de los catalanes y españoles.
Las opiniones me parecen genial, las verdades sobre el día a día catalán de esa misma gente, me chirrían más.
lonboy escribió:shingi- escribió:lonboy escribió:
Las opiniones me parecen genial, las verdades sobre el día a día catalán de esa misma gente, me chirrían más.
El 'día a día catalán' y sus diferencias con los 'días a días' del resto de España debe ser algo digno de un programa de TV de Iker Jiménez
shingi- escribió:lonboy escribió:shingi- escribió:
El 'día a día catalán' y sus diferencias con los 'días a días' del resto de España debe ser algo digno de un programa de TV de Iker Jiménez
A ver si me explico bien.
La gente que habla de violencia en las calles o familias cercenadas por el conflicto y amigos que no hablan, kaleborroka catalana y miedo entre sus gentes, los comentarios que aseguran COMO y QUE se vive aquí gracias o a causa del procés.... Me chirrian un poco, que quieres que te diga.
saludos
lonboy escribió:Respetable. Te puedo contar yo también el drama que están sufriendo algunos amigos y conocidos míos y cómo les ha cambiado la vida. Algunos de familias burguesas que están padeciendo el fascismo de las 'nuevas generaciones de independentistas'. Tener una empresa textil en Hospitalet o Sabadell ya no es lo mismo porque los mismos 'cachorritos' los joden a diario. Y dramas familiares también.