› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Sobra el cabecilla del golpe, normal que la gente proteste. Ahí no pinta nada.
Sin él y sin algun otro político más todo transcurriría con normalidad.
lonboy escribió:Hadesillo escribió:Sobra el cabecilla del golpe, normal que la gente proteste. Ahí no pinta nada.
Sin él y sin algun otro político más todo transcurriría con normalidad.
Sí, quitas al Rey a todos los de Cs, los del PP y a otros cuantos del PSOE y a todos los que les votan y ya te quedas en la gloria, ¿verdad?
dicanio1 escribió:Menuda calaña el movimiento totalitario separatista..
Se puede ser tan miserable de utilizar un acto para la memoria de las victimas de terrorismo? Y encima ademas de miserable, resulta que son los golpistas xenófobos los que encima se haven las victimas..
Pata cuando la ilegalización de los partidos separatistas? Para cuando la recuperación de competencias? Para cuando la eliminación de esos delincuents con pistola y placa que se hacen llamar mozos de cuadra?
Utilizar esye dia para eso es otra muestra que ese movimiento tiene que ser erradicado de las instituciones ..
Tengo clarísimo de que ese diga va a llegar y no me equivoco en estos temas, el problema es que aun queda porque del psoe te puedes esperar que suelte terrorista, aplauda a golpistas porque on separatistas, su fueron ptros seguro que haria lo contrario, y del pp pues estan aún muy acomplejados
Llegar va a llegar ese gran día la pena es que aun queda unos años..
Hoy quedarán una vez más retratado en lo miserable que son los de ANC,torra y demás primates..
Un día por cosas como esta se liara, perderán y lloraron diciendo que todo es culpa de los demás..
Verguenza
Hereze escribió:SObran las pancartas esas y los lazos amarillos, pero ya que mencionáis cosas que sobran podéis decirlo todo, como los gritos de "En español y traidora" a la Nierga cuando ha hablado en catalán, también lo ha hecho en castellano.
O los gritos de Viva el Rey.
O el echo de que un grupo de gente ha intentado entrar en un edificio privado para retirar esa pancarta, que den gracias a los Mossos que se lo han impedido y han evitado que cometieran un delito.
Muny3c0 escribió:Los que han politizado mas el acto han sido los españoles con sus Viva el rey y otras tonterias.
Hendricks escribió:Hereze escribió:SObran las pancartas esas y los lazos amarillos, pero ya que mencionáis cosas que sobran podéis decirlo todo, como los gritos de "En español y traidora" a la Nierga cuando ha hablado en catalán, también lo ha hecho en castellano.
O el echo de que un grupo de gente ha intentado entrar en un edificio privado para retirar esa pancarta, que den gracias a los Mossos que se lo han impedido y han evitado que cometieran un delito.
Los gritos no se darían si Torrá no hubiera negado la asistencia al Jefe del Estado.
La gente no hubiera intentado entrar si no se hubiera puesto la pancarta. No deberían haberlo intentado, pero desde luego que se hubiera evitado si los mossos que han evitado que entren y cometan un delito, hubieran retirado la pancarta.
Zokormazo escribió:y si, hay mas dias para protestar contra el rey, pero no todos los dias se tiene la oportunidad de hacerlo en un acto donde el este presente
Josep1723 escribió:dicanio1 escribió:Menuda calaña el movimiento totalitario separatista..
Se puede ser tan miserable de utilizar un acto para la memoria de las victimas de terrorismo? Y encima ademas de miserable, resulta que son los golpistas xenófobos los que encima se haven las victimas..
Pata cuando la ilegalización de los partidos separatistas? Para cuando la recuperación de competencias? Para cuando la eliminación de esos delincuents con pistola y placa que se hacen llamar mozos de cuadra?
Utilizar esye dia para eso es otra muestra que ese movimiento tiene que ser erradicado de las instituciones ..
Tengo clarísimo de que ese diga va a llegar y no me equivoco en estos temas, el problema es que aun queda porque del psoe te puedes esperar que suelte terrorista, aplauda a golpistas porque on separatistas, su fueron ptros seguro que haria lo contrario, y del pp pues estan aún muy acomplejados
Llegar va a llegar ese gran día la pena es que aun queda unos años..
Hoy quedarán una vez más retratado en lo miserable que son los de ANC,torra y demás primates..
Un día por cosas como esta se liara, perderán y lloraron diciendo que todo es culpa de los demás..
Verguenza
Cuanta rabia sueltas machote háztelo mirar.
Hereze escribió:Hendricks escribió:Hereze escribió:SObran las pancartas esas y los lazos amarillos, pero ya que mencionáis cosas que sobran podéis decirlo todo, como los gritos de "En español y traidora" a la Nierga cuando ha hablado en catalán, también lo ha hecho en castellano.
Los gritos no se darían si Torrá no hubiera negado la asistencia al Jefe del Estado.
La gente no hubiera intentado entrar si no se hubiera puesto la pancarta. No deberían haberlo intentado, pero desde luego que se hubiera evitado si los mossos que han evitado que entren y cometan un delito, hubieran retirado la pancarta.
¿Y qué ley permite a la policia entrar en un edificio privado y retirar una pancarta?
Es decir que si yo pongo en mi balcón esa pancarte ¿es correcto que venga la policía a retirarla?
Hendricks escribió:Hereze escribió:Hendricks escribió:
¿Y qué ley permite a la policia entrar en un edificio privado y retirar una pancarta?
Es decir que si yo pongo en mi balcón esa pancarte ¿es correcto que venga la policía a retirarla?
La misma que permitía hacer un referendum el 1-O.
Glutrail escribió:Parece que no se grabó el mensaje, vuelvo a colgarlo. Aquí un buen ejemplo del complejo que cierta parte de la sociedad tiene con el concepto español, en este caso el presidente del gobierno de España, manda webs:
pd (no hablo del idioma, por supuesto)
Rawmortar escribió:Para que luego digan que no tenemos fractura social en Cataluña Vamos camino de una Ulsterización y no me gusta un pelo
Muny3c0 escribió:Este personaje (me refiero al rey de españa) es un hipócrita cómo la copa de un pino. Siempre se debe menospreciar su figura.
"Felipe, qui vol la pau no trafica amb armes"
Kurace escribió:Para los actos de las víctimas del año pasado me parece que no era ni el lugar ni el momento, la verdad...
Y yo pregunto de manera inocente ¿decir "viva el Rey" es politizar el acto? Porque no lo entiendo, la verdad
Que conste que no estoy a favor de la Monarquía, pero lo normal es que esté presente en estos actos oficiales.
Saludos.
P.D: El tweet ¿dónde está lo malo?
Hereze escribió:Hendricks escribió:Hereze escribió:¿Y qué ley permite a la policia entrar en un edificio privado y retirar una pancarta?
pues ala defensores de la ley, pegadle un patadón a la puerta y retirad las pancartas que no os gusten.
Hendricks escribió:Hereze escribió:Hendricks escribió:
pues ala defensores de la ley, pegadle un patadón a la puerta y retirad las pancartas que no os gusten.
Cuando tu defiendas haberla cumplido y desconvocado el referendum. Ese al que acudisteis con la mentira de que os iban a reconocer en 24 por parte del convocante.
Hendricks escribió:@Hereze
Fuiste a votar, igual que esa gente fue a quitar la pancarta. Todos a hacer algo ilegal. Lo que pasa es que para ti lo tuyo no es delito y lo otro si. Es la única diferencia.
Igual que dices " han retirado banderas independentistas (las españolas las han dejado pasar)", donde pones al mismo nivel la bandera de tu país, con la bandera de un movimiento ideológico.
Es tu forma independentista de ver la vida Hereze, nada mas.
Glutrail escribió:Pues mira, a mí sí me hace gracia tu comentario, básicamente porque es un sinsentido total, el teatro del absurdo. Decir que quien rompe con la legalidad, con la división de poderes y se arredra facultades que no tiene, es el héroe, y quien defiende el imperio de la ley el golpista es un chiste malo. Puedes atacar al Rey con argumentos, llamarlo golpista no es tal.
Hereze escribió:. Que yo sepa ambas banderas son perfectamente legales en España, también han retirado pancartas y carteles.
Peor vamos que sino me gusta la bandera que llevas te la requiso o no te dejo entrar en un sitio público de tu ciudad y todos contentos, lo mas normal del mundo oiga.
is2ms escribió:Hereze escribió:. Que yo sepa ambas banderas son perfectamente legales en España, también han retirado pancartas y carteles.
Peor vamos que sino me gusta la bandera que llevas te la requiso o no te dejo entrar en un sitio público de tu ciudad y todos contentos, lo mas normal del mundo oiga.
Nadie te puede requisar una bandera oficial, puedes ir tranquilamente con la bandera de cataluña o la de españa, que no tienen ideología política alguna más allá de la propia ideología que se desprende de la constitución y del estatuto de autonomía. La bandera estelada es un invento que no ha votado nadie, que es símbolo de una ideología política concreta y que existe sólo para confrontar. Ponerla al mismo nivel que la bandera española o la catalana es demencial.
is2ms escribió:Hereze escribió:. Que yo sepa ambas banderas son perfectamente legales en España, también han retirado pancartas y carteles.
Nadie te puede requisar una bandera oficial, puedes ir tranquilamente con la bandera de cataluña o la de españa, que no tienen ideología política alguna más allá de la propia ideología que se desprende de la constitución y del estatuto de autonomía. La bandera estelada es un invento que no ha votado nadie, que es símbolo de una ideología política concreta y que existe sólo para confrontar. Ponerla al mismo nivel que la bandera española o la catalana es demencial.
Glutrail escribió:Parece que no se grabó el mensaje, vuelvo a colgarlo. Aquí un buen ejemplo del complejo que cierta parte de la sociedad tiene con el concepto español, en este caso el presidente del gobierno de España, manda webs:
pd (no hablo del idioma, por supuesto)
-Dyne- escribió:
¿Donde queda el derecho democrático de libertad de expresión y opinión política?. Entre la ley mordaza, considerar el 1-O como una rebelión violenta y lo de las calles neutras políticamente, se está allanando el terreno para que no pueda haber disidencia política.
-Dyne- escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:. Que yo sepa ambas banderas son perfectamente legales en España, también han retirado pancartas y carteles.
Obviamente en los actos oficiales de hoy las únicas banderas que tiene que haber son las oficiales, las de las nacionalidades de las víctimas y las consignas deberían ser solo sobre la paz y recuerdos de las victimas. Todo el resto sobra. Eso si, después de las primeras filas institucionales que la gente lleve lo que quiera mientras sea legal.
¿Donde queda el derecho democrático de libertad de expresión y opinión política?. Entre la ley mordaza, considerar el 1-O como una rebelión violenta y lo de las calles neutras políticamente, se está allanando el terreno para que no pueda haber disidencia política.
Hadesillo escribió:Parece que la seguridad al final ha colocado a un grupillo de fans de Felipe en primera línea que han estado liándola toda la mañana.
https://twitter.com/albertmartnez/statu ... 2715970560
https://twitter.com/tsankaram/status/10 ... 0307062784
https://twitter.com/albertmartnez/statu ... 8804431872
https://twitter.com/GeekIndignado/statu ... 8328733696
https://twitter.com/Rezakhan20/status/1 ... 1874134017
https://twitter.com/albertmartnez/statu ... 3738602496
https://twitter.com/RTLbcn/status/1030384634436243456
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:. Que yo sepa ambas banderas son perfectamente legales en España, también han retirado pancartas y carteles.
¿Quién la está poniendo al mismo nivel?
Estoy diciendo que cada uno es libre de llevar la bandera que les salga de las narices y que mejor le represente, y si alguno no le guste por que se aguante, que no hablamos de la bandera nazi.
Y nadie te puede requisar una estelada de la misma manera que no se requisa la bandera franquista.
Hereze escribió:SObran las pancartas esas y los lazos amarillos, pero ya que mencionáis cosas que sobran podéis decirlo todo, como los gritos de "En español y traidora" a la Nierga cuando ha hablado en catalán, también lo ha hecho en castellano.
-Dyne- escribió:+Hadesillo escribió:Parece que la seguridad al final ha colocado a un grupillo de fans de Felipe en primera línea que han estado liándola toda la mañana.
https://twitter.com/albertmartnez/statu ... 2715970560
https://twitter.com/tsankaram/status/10 ... 0307062784
https://twitter.com/albertmartnez/statu ... 8804431872
https://twitter.com/GeekIndignado/statu ... 8328733696
https://twitter.com/Rezakhan20/status/1 ... 1874134017
https://twitter.com/albertmartnez/statu ... 3738602496
https://twitter.com/RTLbcn/status/1030384634436243456
Nada nada, que estos según las opiniones de algunos en el foro no buscan la confrontación
@is2ms ¿A caso la bandera española o la senyera no tiene también connotaciones políticas e ideológicas? Las banderas son trapitos de colores, pero es la gente que le da un valor e ideología y sin duda ninguna es neutra.
@Hendricks No se porque me respondes si has montado tu versión que no tiene nada que ver con lo que decía Yo hablaba de que todos los precedentes desde el gobierno central pueden a la larga perjudicar y mucho que haya una oposición política nacida desde la calle. Vamos, que no quieren ver nunca más un 15-M ni nuevos partidos políticos que entre Cs y Podemos les han estado a punto de joder el bipartidismo.
-Dyne- escribió:
@is2ms ¿A caso la bandera española o la senyera no tiene también connotaciones políticas e ideológicas? Las banderas son trapitos de colores, pero es la gente que le da un valor e ideología y sin duda ninguna es neutra.
Glutrail escribió:A ver si me entero @Haldesillo, ¿estás diciendo que hay un grupo de 8 personas, quizá 7, reclamando que quiten una pancarta los que han provocado alborotos? ¿Y los que han colocado las pancartas qué buscaban, hacer una paella?
Te recuerdo que han sido esos de las pancartas los primeros en ir de listos un día de recuerdo a las víctimas, luego 8 han caído en la trampa e hicieron el ganso claramente. Así que antes de criticar la reacción, deberías hablar de los motivos de ella.
@Hendricks No se porque me respondes si has montado tu versión que no tiene nada que ver con lo que decía Yo hablaba de que todos los precedentes desde el gobierno central pueden a la larga perjudicar y mucho que haya una oposición política nacida desde la calle. Vamos, que no quieren ver nunca más un 15-M ni nuevos partidos políticos que entre Cs y Podemos les han estado a punto de joder el bipartidismo.
Glutrail escribió:A ver si me entero @Haldesillo, ¿estás diciendo que hay un grupo de 8 personas, quizá 7, reclamando que quiten una pancarta los que han provocado alborotos? ¿Y los que han colocado las pancartas qué buscaban, hacer una paella?
Te recuerdo que han sido esos de las pancartas los primeros en ir de listos un día de recuerdo a las víctimas, luego 8 han caído en la trampa e hicieron el ganso claramente. Así que antes de criticar la reacción, deberías hablar de los motivos de ella.
NaNdO escribió:Las monsergas políticas en un acto de este tipo sobran completamente. Y en mi opinión todo tipo de banderitas y el habla en tal o cual idioma. Es una manifestación de recuerdo y de respeto, no entiendo que entre política de ningún tipo ahí. Estos días sólo se ha hablado del sabotaje o apoyo al rey y poco o muy poco del atentado en sí. Quien va a gritar viva el rey o a insultarlo ya demuestra lo mucho que le importan las víctimas.
De todas formas me hacen mucha gracia lo que culpan al rey directamente de los atentados, pero luego si el dinerito de fabricar armas se queda en las empresas catalanas, ahí no vemos manifestarse a ninguno. Es el bueno de Felipe el que las fabrica a mano y vende. Por no hablar de que si vienen a insultar y quemar banderitas españolas es libertad de expresión, pero si es lo contrario..ah amigo! fascistas.
La enésima chorrada de ciertos independentistas.
Y respecto a la pancarta, en fin. No creo que haya que retirarla, pero ya demuestra que la gente que vive ahí le da más importancia a quien va a la conmemoración que a recordar a las víctimas, igual que los que van a alabar al rey con sus banderas de España.
Por no hablar del rollo países catalanes, tanto que se quejan del nacionalismo español y se intentan meter a la saca territorios en los que no se quiere saber nada de su matraca separatista, pero bueno es el clásico Doblepensar de mucho independentista.