› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:El marido de la agredida acaba de ser entrevistado en antena 3:
1º. Estaba quitando lazos con sus hijos.
2º.- Llega un energúmeno bastante nervioso diciendo que qué hacía. Ella responde que quitando lazos, que es más de "aquí" que él y que tiene todo el derecho del mundo.
3º. La infla a hostias (no fue solo una).
Y esto no es lo más importante, que un chiflado lo puede haber en cualquier sitio. A mí lo que me indigna es que luego vengáis a este hilo a decir que no fue un problema de retirar lazos, que ha sido inventado por la prensa nacional, que lo de verdad pasó lo cuenta la página vilaweb , etc, etc, etc... Exactamente lo mismo que con lo de la pintada de Espada, que inmediatemente había usuarios aquí diciendo que la multa viene por pintar la base de la escultura, cuando sólo se pintó una franja roja en el lazo. Luego bomba de humo y no se sabe nada más de ellos hasta dentro de un par de páginas.
PD: por cierto, la señora sigue ingresada en el hospital.
nail23 escribió:is2ms escribió:El marido de la agredida acaba de ser entrevistado en antena 3:
1º. Estaba quitando lazos con sus hijos.
2º.- Llega un energúmeno bastante nervioso diciendo que qué hacía. Ella responde que quitando lazos, que es más de "aquí" que él y que tiene todo el derecho del mundo.
3º. La infla a hostias (no fue solo una).
Y esto no es lo más importante, que un chiflado lo puede haber en cualquier sitio. A mí lo que me indigna es que luego vengáis a este hilo a decir que no fue un problema de retirar lazos, que ha sido inventado por la prensa nacional, que lo de verdad pasó lo cuenta la página vilaweb , etc, etc, etc... Exactamente lo mismo que con lo de la pintada de Espada, que inmediatemente había usuarios aquí diciendo que la multa viene por pintar la base de la escultura, cuando sólo se pintó una franja roja en el lazo. Luego bomba de humo y no se sabe nada más de ellos hasta dentro de un par de páginas.
PD: por cierto, la señora sigue ingresada en el hospital.
Lo gracioso de todo esto, es que si es al revés ya salen en grupo a exigir condenar el acto, mientras aquí la gran mayoría de los indepes no condenan nada suyo, pues bien, yo no pienso condenar nada hasta que los indepes no hagan lo propio con los suyos.
dicanio1 escribió:Galicha escribió:dicanio1 escribió:
Es que lo grave de verdad de todo esto es que los golpistas de torra y compañia dan ordenes a los mozos para perseguir a todo catalán que saque lazos, encima cuando el propio tribunal de Cataluña ya dice que no se pueden poner lazis..
Llenan la comunidad de basura golpista y encima apoyado y financiados por políticos que estan gobernando, es que encima no es sólo un tema político si no que lo hacen por delincuentes supremacistas que dieron un golpe de estado..
Nos insultan llamando bichos, pero ya no ciudadanos anonimos si no los propios politicos, y utilizan a nodoCAT para seguir incrementando el odio hacia los que no piensan como ellos..
Tengo claro que esto peta y da igual quien empiece porque sólo hay un culpable, los totalitarios separatistas..
La suerte demomento es que las agresiones, amenazas, persecuciones de los mozos, son contra gente que es pacífica o su valor que es muy grande llega para sacar lazis, un dia le daran una paliza, los mozos perseguirán,etc a los heroes equivocados y ese día puede ser muy diferente..
Yo sacaba lazis de noche, desde las amenazas del primate torra los saco cuando me apetece sea de noche a de día , solo o con gente, y torra y su gestapo y su rebaño de CDR me pueden tocas los webs con las dos manos.
Quieren callarnos, intimidar, nos cogen las matrículas, los propios mozos les pasan los datos a políticos sean alcaldes,ect para así pasárselo a lps CDR, y mil cosas más.
Totalitarios de manual, hoy mismo hay un artículo en el mundo que explica bien lo que sienten algunas personas que sacan lazis..
En Octubre voy a trabajar a Tarragona y me sorprende lo que leo. Intentaré no involucrarme en este juego pero creo que será dificil porque estos asquerosos deben invadir toda la vida ciudadana.
Pero bueno, en teoria es la zona donde menos gilipollez hay ¿no?
Si puedes venir tranquilo, ciudad donde no son amplia mayotia por lo tanto veras basura golpista pero poco más, donde no son amplia mayoria su cobardía les detiene..
Una cosa son las grandea ciudades y otra el resto ..pero si ves basura golpista si la sacas Bienvenido sea..
PD..arcadi a pagar nada porque las multas al recurrirlas les daran la razón..
La propaganda del miedo a conseguido lo contrario a lo que buscaban, encima ham concienciado mas al pueblo que hay que luchar contra el separatismo golpista..
Pero reconozco que hay que darle las gracias, se están cavando su propia tumba
Glutrail escribió:El identificado por el incidente de Barcelona niega que fuera una agresión
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
El hombre identificado por los Mossos por la agresión a una mujer en el Parque de la Ciutadella este sábado ha explicado su versión de los hechos en declaraciones a TV3. Asegura que no fue ninguna agresión por motivos políticos sino que se trató de una pelea y que él también recibió una mordedura.
El hombre dice que iba por la calle cuando vio una pareja y sus hijos que arrancaban lazos y los tiraban en el suelo y les recriminó que ensuciaran la ciudad. Entonces, se habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono hasta convertirse en una pelea en la que él habría cogido a la mujer con fuerza por la cara. Después de los hechos, la mujer fue trasladada al Hospital del Mar por una fractura nasal.
La versión de la pareja es que el hombre la insultó y le dio un puñetazo a la cara. El identificado acepta que reaccionó mal pero niega que fuera una agresión y dice que ha denunciado los hechos a los Mossos.
------------
¿Alguien me pone por favor un enlace de las declaraciones a TV3 de la otra parte?
Glutrail escribió:El identificado por el incidente de Barcelona niega que fuera una agresión
Entonces, se habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono hasta convertirse en una pelea en la que él habría cogido a la mujer con fuerza por la cara. Después de los hechos, la mujer fue trasladada al Hospital del Mar por una fractura nasal.
HongKi escribió:para el que quiera echarse unas risas
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 2620374017
la tortilla de patatas també en castellà.....
HongKi escribió:@dicanio1 en el video
Nizam escribió:Glutrail escribió:El identificado por el incidente de Barcelona niega que fuera una agresión
Entonces, se habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono hasta convertirse en una pelea en la que él habría cogido a la mujer con fuerza por la cara. Después de los hechos, la mujer fue trasladada al Hospital del Mar por una fractura nasal.
¿Cuenta cómo es posible que la mujer tuviera rota la nariz si él no la agredió? ¿Da más detalles de la pelea?
dicanio1 escribió:HongKi escribió:@dicanio1 en el video
Y donde esta la gracia? Es lamentable.
Entra la inútil esa en mi local en plan gestapo y la sacó a patadas..
Tu te crees que puede entrar grabando al dueño, exigiéndole que escriba todo en catalan y luego enseñar todo el local para luego difundirlo?
Me voy a guardar realmente lo que pienso porque quedaria muy feo..
dicanio1 escribió:HongKi escribió:@dicanio1 en el video
Tu te crees que puede entrar grabando al dueño, exigiéndole que escriba todo en catalan y luego enseñar todo el local para luego difundirlo?
Hereze escribió:dicanio1 escribió:HongKi escribió:@dicanio1 en el video
Opino igual salvo por una cosa, si que le puede exigir que lo rotule al menos en catalán, la ley fue avalada por los tribunales.
Thierry Henry escribió:Joder la que estais exagerando por una agresión cuando hay cientos cada dia, es el juego de ciudadanos que quiere que se hable de una cosa que no ha sucedido.no hay motivación politica, seguro que la mujer la lió y ahora su marido como es de ciudadanos quiere sacar tajada, a parte los videos que se han visto son penosos, como se nota que es verano y hay pocas noticias
Hereze escribió:dicanio1 escribió:HongKi escribió:@dicanio1 en el video
Opino igual salvo por una cosa, si que le puede exigir que lo rotule al menos en catalán, la ley fue avalada por los tribunales.
is2ms escribió:Thierry Henry escribió:Joder la que estais exagerando por una agresión cuando hay cientos cada dia, es el juego de ciudadanos que quiere que se hable de una cosa que no ha sucedido.no hay motivación politica, seguro que la mujer la lió y ahora su marido como es de ciudadanos quiere sacar tajada, a parte los videos que se han visto son penosos, como se nota que es verano y hay pocas noticias
Claro que sí colega!!!
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 9798c.html
"Joaquín relata que aunque en un primer momento el médico aseguró que su mujer tenía la nariz rota, en el hospital dijeron que el agresor no llegó a romperle la nariz.
Respecto a la agresión, cuenta que la familia venía de comprar en el supermercado y que pasaron por un lugar donde había gente arrancando lazos amarillos y tirándolos al suelo. Fue entonces cuando su familia cogió varios lazos y el señor "nos recriminó que quitáramos los lazos y los tiráramos al suelo".
En ese momento, "le dije que yo no los había tirado al suelo, que habían sido tras personas y mi mujer también contestó", fue entonces cuando "el hombre se encaró con ella y le dijo 'extranjera de mierda, vete a tu país. Tras los insultos, el agresor "le pegó un guantazo en la cara, después le pegó un puñetazo, la tiró al suelo, la cogió y empezó a enseñarse con ella".
Ninguuuuuuuna motivación política, una pequeña discusión por el precio de la mortadela en el mercado
Thierry Henry escribió:is2ms escribió:Thierry Henry escribió:Joder la que estais exagerando por una agresión cuando hay cientos cada dia, es el juego de ciudadanos que quiere que se hable de una cosa que no ha sucedido.no hay motivación politica, seguro que la mujer la lió y ahora su marido como es de ciudadanos quiere sacar tajada, a parte los videos que se han visto son penosos, como se nota que es verano y hay pocas noticias
Claro que sí colega!!!
"Joaquín relata que aunque en un primer momento el médico aseguró que su mujer tenía la nariz rota, en el hospital dijeron que el agresor no llegó a romperle la nariz.
Respecto a la agresión, cuenta que la familia venía de comprar en el supermercado y que pasaron por un lugar donde había gente arrancando lazos amarillos y tirándolos al suelo. Fue entonces cuando su familia cogió varios lazos y el señor "nos recriminó que quitáramos los lazos y los tiráramos al suelo".
En ese momento, "le dije que yo no los había tirado al suelo, que habían sido tras personas y mi mujer también contestó", fue entonces cuando "el hombre se encaró con ella y le dijo 'extranjera de mierda, vete a tu país. Tras los insultos, el agresor "le pegó un guantazo en la cara, después le pegó un puñetazo, la tiró al suelo, la cogió y empezó a enseñarse con ella".
Ninguuuuuuuna motivación política, una pequeña discusión por el precio de la mortadela en el mercado
antena3 jaja con el video ese penoso otra vez.
Hendricks escribió:
Tienes una pinta de flamer.....a ver si te cortan el rollo pronto.
Thierry Henry escribió:Hendricks escribió:
Habla por ti, que cada dos por tres haces lo propio, yo veo todo el circo que se está montando alrededor de lo que ha pasado y se aprecia montaje e intentar sacar petroleo de una simple agresión que no tiene motivaciones politicas.Y el video ese entrando al ascensor es para reirse porque es penoso,exagerando alli rollo Busquets no me jodas hombre.
is2ms escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
lo de los políticos presos también fue avalado por los tribunales. Estamos de acuerdo, ¿no?
Thierry Henry escribió:is2ms escribió:Thierry Henry escribió:Joder la que estais exagerando por una agresión cuando hay cientos cada dia, es el juego de ciudadanos que quiere que se hable de una cosa que no ha sucedido.no hay motivación politica, seguro que la mujer la lió y ahora su marido como es de ciudadanos quiere sacar tajada, a parte los videos que se han visto son penosos, como se nota que es verano y hay pocas noticias
Claro que sí colega!!!
antena3 jaja con el video ese penoso otra vez.
Hendricks escribió:Thierry Henry escribió:Hendricks escribió:
Habla por ti, que cada dos por tres haces lo propio, yo veo todo el circo que se está montando alrededor de lo que ha pasado y se aprecia montaje e intentar sacar petroleo de una simple agresión que no tiene motivaciones politicas.Y el video ese entrando al ascensor es para reirse porque es penoso,exagerando alli rollo Busquets no me jodas hombre.
Que si, que si... está claro. Lo que tu digas, esto es cosa de Ciudadanos que son la encarnación de satanás y los responsables de todo lo que ha pasado en Cataluña en los últimos años.
Adris escribió: A los fugados traerlos aunque fuese en maleteros, y cárcel de por vida.
Cataphractus escribió:Adris escribió: A los fugados traerlos aunque fuese en maleteros, y cárcel de por vida.
txusko escribió:
La fiscalia investiga pq los mossos identifican a a gente con ropa oscura pañuelos y capuchas , con palos, herramientas de corte y frontales de luz a altas horas de la noche.
Pero oye q los han identificado de manera arbitraria
Seguro q en el pais vasco no ha pasado nunca
nail23 escribió: El independentismo estudia reivindicar el referéndum ilegal del 1-O con una huelga general
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-independentismo-estudia-reivindicar-referendum-ilegal-huelga-general-201808271252_noticia.html
De verdad, que alguno es para hacerselo mirar, osea, han salido ya todos a deciros que todo a sido una puñetera mentira, y aún y así, queréis hacerle un homenaje por el 1-O, jooooooder, lamentable no, lo siguiente.
nail23 escribió: El independentismo estudia reivindicar el referéndum ilegal del 1-O con una huelga general
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-independentismo-estudia-reivindicar-referendum-ilegal-huelga-general-201808271252_noticia.html
De verdad, que alguno es para hacerselo mirar, osea, han salido ya todos a deciros que todo a sido una puñetera mentira, y aún y así, queréis hacerle un homenaje por el 1-O, jooooooder, lamentable no, lo siguiente.
javitronik escribió:La demanda de Puigdemont altera en francés las declaraciones del juez Llarena
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
Baia baia no me lo experaba...
javitronik escribió:La demanda de Puigdemont altera en francés las declaraciones del juez Llarena
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
Baia baia no me lo experaba...
is2ms escribió:Otra de puigdemont, esta está calentita
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/27 ... b45a0.html
balblabla estado opresor no debe defender a llanera... bla bla bla presiones políticas contra el procés, bla bla bla persecución política, y ahora viene lo bueno, el torra dice que la investigación que está haciendo la fiscalía sobre los mossos que identifican ciudadanos por quitar lazos no "es buena". El president Quim Torra ha calificado la decisión como "errónea". Torra ha asegurado que los mossos estaban "haciendo su trabajo" .
Otra cosa, PODEMOS, ERC Y PDeCAT, critican al gobierno por defender al juez... manda cojones.
Por cierto, o mucho me equivoco o Hendricks ha borrado su usuario tras su último miniban. Echaré de menos sus aportaciones