› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Entonces el tiempo verbal correcto es no ha denunciado, no "no denuncia".
nail23 escribió:@Cataphractus
Claro que es denunciable, pero viendo como actúa últimamente los mossos, que es perseguir a todo aquel que quita lazos amarillos, es facil que o una de dos, o le multen a ella o se rían.
Hereze escribió:nail23 escribió:@Cataphractus
Claro que es denunciable, pero viendo como actúa últimamente los mossos, que es perseguir a todo aquel que quita lazos amarillos, es facil que o una de dos, o le multen a ella o se rían.
no sé como será donde tú vives, pero en mi pueblol si la Guardia Civil pilla a unos cuantos con pasamontañas, palos, cuchillos y elementos cortantes varios de noche, precisamente "Buenas noches caballero" no te van a decir.
Lo mas probable es que te lleven al cuartelillo a que les expliques que estabas haciendo.
no sé como será donde tú vives, pero en mi pueblol si la Guardia Civil pilla a unos cuantos con pasamontañas, palos, cuchillos y elementos cortantes varios de noche, precisamente "Buenas noches caballero" no te van a decir.
Lo mas probable es que te lleven al cuartelillo a que les expliques que estabas haciendo.
baronluigi escribió:@dicanio1 define que tipo de Españoles odian a los indepes..¿ Los Españoles de bien? ¿ Esos de si no estás conmigo estas contra mi?.
lonboy escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:@Cataphractus
Tienes razón los CDR y amiguetes y simpatizantes varios no necesitan taparse la cara para sus actos 'pacíficos' ya tienen a la policía corrupta de su parte.
Hereze escribió:lonboy escribió:Hereze escribió:no sé como será donde tú vives, pero en mi pueblol si la Guardia Civil pilla a unos cuantos con pasamontañas, palos, cuchillos y elementos cortantes varios de noche, precisamente "Buenas noches caballero" no te van a decir.
Tienes razón los CDR y amiguetes y simpatizantes varios no necesitan taparse la cara para sus actos 'pacíficos' ya tienen a la policía corrupta de su parte.
Y los otros tienen a la Guardia Civil quitando lazos y a la PN pegando a un periodista.
Namco69 escribió:Lo de la goma espuma amarilla del andamio va en serio? de verdad los quitaba por ese motivo?
Cataphractus escribió:Namco69 escribió:Lo de la goma espuma amarilla del andamio va en serio? de verdad los quitaba por ese motivo?
A ver, no hay nadie tan sumamente estúpido, pero NADIE. Si no es un operario, es un video denuncia, n attention whore, intento de desprestigio o qué sé yo... pero desde luego no los quita por que sean o crea que son simbolos independentistas, es que es de cajón...
Muny3c0 escribió:Mediante los informes falsos y las fakr news los telediarios españoles, PP i C's estan alentando la violencia contra los indepes.
Pk os creéis que nos llaman nazis, si no es para justificar una respuesta violenta contra nosotros?
Es de primero de incendiario propagandista.
Algunos del foro estàis deseando que eso ocurra. Pero tranquilos, que no os saldra muy bien la jugada.
Albáfica escribió:@ludwig Porque en esos paises se deben dar otras condiciones para que sea considerado rebelión. No todas las legislaciones de los paises europeos son iguales, y si los politicos presos están en la carcel es por riesgo de fuga.
Y los fugados no los detienen porque sabían a que paises irse, tendrían un equipo de abogados que les recomendaron a que país huir.
Creo que es bastante obvio
dicanio1 escribió:
Esto es muy fácil, esta gentuza hace lo mismo en Alemania y estarían todos en la cárcel por décadas, pero como es en otro país pues vamos a hacer lo contrario a lo que haríamos ..
Garru escribió:@ludwig , me puedes explicar pues, que esperaban decenas de miles de personas el día ese que creían que se declararía la República? Yo no lo entiendo, si fuera todo una pantomima, se han reído de muchos catalanes independentistas y si no, sería rebelión o lo que sea. Si las leyes alemanas dicien que no fue nada, es peor porque ellos consideran que todo fue un cachondeo y un teatro.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:@Cataphractus
Sabes perfectamente que los mossos últimamente trabajan al servicio politico de Torra identificando a los que quitan la mierda amarilla, si no sabes ver eso o no quieres verlo, no es cosa mia.
ludwig escribió:Garru escribió:@ludwig , me puedes explicar pues, que esperaban decenas de miles de personas el día ese que creían que se declararía la República? Yo no lo entiendo, si fuera todo una pantomima, se han reído de muchos catalanes independentistas y si no, sería rebelión o lo que sea. Si las leyes alemanas dicien que no fue nada, es peor porque ellos consideran que todo fue un cachondeo y un teatro.
El problema es que la gente habla de cosas sin tener ni idea. Como cuando se habla de golpe de estado. Para existir a un golpe de estado se necesita el uso de la fuerza. Que es lo que paso con Tejero, eso si que fue un intento de golpe de estado.
Goncatin escribió:Oltra sobre Torra: "Todavía no le he oído decir nada que me interese, ni sobre la vida real de la gente real"
https://www.vozpopuli.com/politica/Oltr ... 83992.html
ludwig escribió:Garru escribió:@ludwig , me puedes explicar pues, que esperaban decenas de miles de personas el día ese que creían que se declararía la República? Yo no lo entiendo, si fuera todo una pantomima, se han reído de muchos catalanes independentistas y si no, sería rebelión o lo que sea. Si las leyes alemanas dicien que no fue nada, es peor porque ellos consideran que todo fue un cachondeo y un teatro.
El problema es que la gente habla de cosas sin tener ni idea.
nail23 escribió:@-Dyne-
Curioso que saques esa excusa, porque no se identifican también a los que ponen los lacitos amarillos??
Claro que para los indepes cualquier excusa es buena para amedrentar a los no independentistas.
Albáfica escribió:@ludwig entiendes lo que quieres y te conviene. Es como hablar contra un muro. Yo ya no te respondo más.
Namco69 escribió:ludwig escribió:Garru escribió:@ludwig , me puedes explicar pues, que esperaban decenas de miles de personas el día ese que creían que se declararía la República? Yo no lo entiendo, si fuera todo una pantomima, se han reído de muchos catalanes independentistas y si no, sería rebelión o lo que sea. Si las leyes alemanas dicien que no fue nada, es peor porque ellos consideran que todo fue un cachondeo y un teatro.
Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.
ludwig escribió:Albáfica escribió:@ludwig entiendes lo que quieres y te conviene. Es como hablar contra un muro. Yo ya no te respondo más.
Precisamente el que entiende lo que le interesa eres tu. Creo que por desconocimiento. Si eres un delincuente en España lo seras en cualquier país de la Unión Europea. Lo digo porque leyéndote a ti a lo mejor alguien se cree lo que estás diciendo y mañana roba un banco y se pone a buscar en què país no le meten en la cárcel por robar.
ludwig escribió:Namco69 escribió:ludwig escribió:
Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.
Puigdemont prometio dos cosas que se cumplieron:
1. Que la gente podría votar.
2. Y que se proclamaria la República Catalana si la votación era favorable.
Después de esto que creías que iba a pasar?. Que íbamos a defender la República a tiros?.
Bauer8056 escribió:ludwig escribió:Albáfica escribió:@ludwig entiendes lo que quieres y te conviene. Es como hablar contra un muro. Yo ya no te respondo más.
Precisamente el que entiende lo que le interesa eres tu. Creo que por desconocimiento. Si eres un delincuente en España lo seras en cualquier país de la Unión Europea. Lo digo porque leyéndote a ti a lo mejor alguien se cree lo que estás diciendo y mañana roba un banco y se pone a buscar en què país no le meten en la cárcel por robar.
Si te acuestas con un chico o una chica de 15 años teniendo tú 40 años, en España eres un delincuente y en Italia no lo eres.
Si eres una mujer que aborta, o alguien que practica un aborto, en Polonia sin haber sido violación, o haber peligro propio o para el feto, eres una delincuente en Polonia y no lo eres en España
Por poner casos muy evidentes.
No exijo que todo el mundo sepa de todo, pero si un poco de pudor y cuidado al pontificar cuando se dice a los demás que tienen desconocimiento sobre un tema y se exhibe una fatal ignorancia sobre el mismo tema en el mismo post.ludwig escribió:Namco69 escribió:Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.
Después de esto que creías que iba a pasar?. Que íbamos a defender la República a tiros?.
Pero bueno, estamos de acuerdo en que el programa de Junts Pel Sí no había por donde cogerlo.
Erethron escribió:@ludwig deja de hacerte daño anda
Namco69 escribió:ludwig escribió:Namco69 escribió:Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.
No se... ¿Tal vez que todo eso serviria para algo y que ahora cataluña seria independiente y no una comunidad autonoma más de España? Soy el unico que entiende eso? ¿No ves la mentira en ese "programa electoral"? ¿Tu de verdad querías que salieran todos con banderitas ahi en la generalitat y santas pascuas como hicieron el 27 de OCt, o tenías la esperanza de que eso como minimo empezara un proceso real de independencia? Proceso real, no la pantomima que estan haciendo ahora de "bueeeeeeeeeeno cuando se pueda haremos una DUI eh! avisados estais"
is2ms escribió:detenido el que hostió a la mujer por retirar lazos amarillos por delitos de odio y violencia.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b459c.html
Y así todo, ahora en los foros indepes inventarán una coartada o una vía de escape para seguir sin enfrentarse con la realidad y lo leeremos por aquí en las próximas horas.
Namco69 escribió:ludwig escribió:Namco69 escribió:Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.
No se... ¿Tal vez que todo eso serviria para algo y que ahora cataluña seria independiente y no una comunidad autonoma más de España? Soy el unico que entiende eso? ¿No ves la mentira en ese "programa electoral"? ¿Tu de verdad querías que salieran todos con banderitas ahi en la generalitat y santas pascuas como hicieron el 27 de OCt, o tenías la esperanza de que eso como minimo empezara un proceso real de independencia? Proceso real, no la pantomima que estan haciendo ahora de "bueeeeeeeeeeno cuando se pueda haremos una DUI eh! avisados estais"
Zardoz2000 escribió:Porque esos que retiran los lacitos llevan mono y mascaras?. Acaso los independentistas han meado o impregnado de acido de bateria los lacitos para que sean molestos de sacar?.
ludwig escribió:is2ms escribió:detenido el que hostió a la mujer por retirar lazos amarillos por delitos de odio y violencia.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b459c.html
Y así todo, ahora en los foros indepes inventarán una coartada o una vía de escape para seguir sin enfrentarse con la realidad y lo leeremos por aquí en las próximas horas.
Y del policía que agredió a un periodista catalán a grito de viva Franco. Y aquel que escupio a dos políticos catalanes... Se sabe algo?.