La cuestión catalana

Bauer8056 escribió:Entonces el tiempo verbal correcto es no ha denunciado, no "no denuncia".

Puigdemont también tiene problemas con los tiempos verbales...

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 85109.html
nail23 escribió:@Cataphractus

Claro que es denunciable, pero viendo como actúa últimamente los mossos, que es perseguir a todo aquel que quita lazos amarillos, es facil que o una de dos, o le multen a ella o se rían.

no sé como será donde tú vives, pero en mi pueblol si la Guardia Civil pilla a unos cuantos con pasamontañas, palos, cuchillos y elementos cortantes varios de noche, precisamente "Buenas noches caballero" no te van a decir.
Lo mas probable es que te lleven al cuartelillo a que les expliques que estabas haciendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Aquí explicando cómo les atacan,insultan etc esos delincuentes separatistas..

https://youtu.be/ddgvvDijW4k

Pero ojo que según los golpistas aquí no pasa nada..

Es hora de ilegalizar a esa basura de partidos separatistas, no se les puede llamar de otra manera.

Es hora de intervenir mi comunidad y con ello cortar el grifo a los ayuntamientos, medios del régimen,etc y sin dinero se acabó llenar las calle de basura amarilla..

Es una vergüenza que se siga permitiendo lo que se les permite a esos delincuentes..

No respetan a nadie, hacen lo que les da la gana y encima apoyando agresiones,etc.

O desde el gobierno hacen algo de una vez o cualquier día se lía gorda..que sería lo normal viendo como los golpistas se creen los dueños de todo, hasta con el derecho a agredir.

Algún día el pueblo dirá basta y alguno se tomará la justicia por su mano, y más viendo que los mozos son policía política o más bien delincuentes muchos de ellos con pistola y placa..

El miércoles les toca vigilar de cerca a los malvados ciudadanos que se manifiesten por la agresión a la mujer..

PD..por cierto donde están los lobbys feministas, la colau, etc para pedir la detención del machista que agredió a la mujer? A no que era un separatista.
Lo de la goma espuma amarilla del andamio va en serio? XD de verdad los quitaba por ese motivo? XD
Hereze escribió:

Claro que es denunciable, pero viendo como actúa últimamente los mossos, que es perseguir a todo aquel que quita lazos amarillos, es facil que o una de dos, o le multen a ella o se rían.

no sé como será donde tú vives, pero en mi pueblol si la Guardia Civil pilla a unos cuantos con pasamontañas, palos, cuchillos y elementos cortantes varios de noche, precisamente "Buenas noches caballero" no te van a decir.
Lo mas probable es que te lleven al cuartelillo a que les expliques que estabas haciendo.

Tienes razón los CDR y amiguetes y simpatizantes varios no necesitan taparse la cara para sus actos 'pacíficos' ya tienen a la policía corrupta de su parte.
Hereze escribió:

Lógico..mirate el vídeo.

Te graban, te amenazan, dan tus datos por las redes sociales, donde estudian tus hijos, cual es tu coche, te agreden,etc

Y para rematar los delincuentes de los mozos a perseguir a la gente que quita basura de la calle.

Que esperas? Eso es puro totslitarismo..que suerte tienen que tenemos gobiernos pusilánimes, el problema que no siempre va a ser así, y el día que deje de serlo la ostia del separatismo va a ser enorme, porque todo lo que están haciendo queda para la hemeroteca además del odio que cada vez más españoles les tiene.. cada vez más gente ve muy bien intervenir nuestra comunidad, y con razón.
@dicanio1 define que tipo de Españoles odian a los indepes..¿ Los Españoles de bien? ¿ Esos de si no estás conmigo estas contra mi?.
baronluigi escribió:@dicanio1 define que tipo de Españoles odian a los indepes..¿ Los Españoles de bien? ¿ Esos de si no estás conmigo estas contra mi?.

No es necesario definir a nadie, hay de todo tipo..Dicho algo obvio..

Quiero recordar que en Cataluña seguimos con el Parlamento cerrado, es decir que no trabaja nadie y los partidos no pueden debatir nada de nada..

Están ocupados en defender a los politicos golpistas y a los radicales que se dedican a difundir su odio por toda cataluña.

Digo esto, porque suspender la autonomía no supondría nada malo más bien lo contrario, ya a quedado claro que aquí no necesitamos ni de generalidad ni de Parlamento..
lonboy escribió:
Hereze escribió:

Tienes razón los CDR y amiguetes y simpatizantes varios no necesitan taparse la cara para sus actos 'pacíficos' ya tienen a la policía corrupta de su parte.

Y los otros tienen a la Guardia Civil quitando lazos y a la PN pegando a un periodista.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Mediante los informes falsos y las fakr news los telediarios españoles, PP i C's estan alentando la violencia contra los indepes.
Pk os creéis que nos llaman nazis, si no es para justificar una respuesta violenta contra nosotros?

Es de primero de incendiario propagandista.

Algunos del foro estàis deseando que eso ocurra. Pero tranquilos, que no os saldra muy bien la jugada.
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Hereze escribió:no sé como será donde tú vives, pero en mi pueblol si la Guardia Civil pilla a unos cuantos con pasamontañas, palos, cuchillos y elementos cortantes varios de noche, precisamente "Buenas noches caballero" no te van a decir.

Y los otros tienen a la Guardia Civil quitando lazos y a la PN pegando a un periodista.

Claro que sí hombre, hay 'hordas' de Guardias Civiles retirando lacitos amarillos y Policías Nacionales pegando a los periodistas. Veo que la pastillita roja funciona.
Namco69 escribió:Lo de la goma espuma amarilla del andamio va en serio? XD de verdad los quitaba por ese motivo? XD

A ver, no hay nadie tan sumamente estúpido, pero NADIE. Si no es un operario, es un video denuncia, n attention whore, intento de desprestigio o qué sé yo... pero desde luego no los quita por que sean o crea que son simbolos independentistas, es que es de cajón... :-|
Cataphractus escribió:
Namco69 escribió:Lo de la goma espuma amarilla del andamio va en serio? XD de verdad los quitaba por ese motivo? XD

A ver, no hay nadie tan sumamente estúpido, pero NADIE. Si no es un operario, es un video denuncia, n attention whore, intento de desprestigio o qué sé yo... pero desde luego no los quita por que sean o crea que son simbolos independentistas, es que es de cajón... :-|

Es que ya he visto a mas de uno quejándose del tema en plan "mira que estúpidos son" XD
Muny3c0 escribió:Mediante los informes falsos y las fakr news los telediarios españoles, PP i C's estan alentando la violencia contra los indepes.
Pk os creéis que nos llaman nazis, si no es para justificar una respuesta violenta contra nosotros?

Es de primero de incendiario propagandista.

Algunos del foro estàis deseando que eso ocurra. Pero tranquilos, que no os saldra muy bien la jugada.

Algunos vivís en el día de la marmota y lo curioso es que sois felices así.
Me gustaría que alguien le preguntara al Sr. Rivera, que opina sobre qué países como Alemania, Inglaterra, Belgica o Escocia... Digan que aquí no hubo rebelión, cargo por el que están encarcelados, sin juicio, los presos políticos catalanes. El que es tan europeista.

Y sobre los supuestos fugados... Si son fugados porque no los detienen en países de la unión europea?.
@ludwig Porque en esos paises se deben dar otras condiciones para que sea considerado rebelión. No todas las legislaciones de los paises europeos son iguales, y si los politicos presos están en la carcel es por riesgo de fuga.

Y los fugados no los detienen porque sabían a que paises irse, tendrían un equipo de abogados que les recomendaron a que país huir.

Creo que es bastante obvio
Albáfica escribió:@ludwig Porque en esos paises se deben dar otras condiciones para que sea considerado rebelión. No todas las legislaciones de los paises europeos son iguales, y si los politicos presos están en la carcel es por riesgo de fuga.

Y los fugados no los detienen porque sabían a que paises irse, tendrían un equipo de abogados que les recomendaron a que país huir.

Creo que es bastante obvio

Claro, sabían a que países irse, Alemania, Inglaterra, Escocia, Suecia etc... Países de chichinabo.
@ludwig creo que no entiendes lo que estoy diciendo. No es cuestion que un país lo consideres de chichinabo o no, sino de sus leyes.

En X pais para que Y sea delito tiene que tener Z condiciones

En B pais para que Y sea delito tiene que tener C condiciones.

A eso me refiero y ya no solo al posible delito de rebelión, sino a cualquier delito, en España a partir del robo de 400€ si no me equivoco es delito y tal vez en Alemania, Inglaterra o Belgica son otras cantidades, mayores o menores (o iguales no tengo ni idea, es solo un ejemplo).

No es que el pais sea considerado mejor o peor sino su legislación, de ahí a que hayan huido a esos paises y no a otros, porque su legislación les beneficia.
Porque a Bélgica le encanta tener a terroristas y Europa no hace nada? Pues porque así es la ley en Europa.

Porque no devuelven a los delincuentes golpistas a España? Pues porque no les da la gana, quieren que siga el conflicto por algún interés..

Lo que diga algún país europeo nos da igual..

Esto es muy fácil, esta gentuza hace lo mismo en Alemania y estarían todos en la cárcel por décadas, pero como es en otro país pues vamos a hacer lo contrario a lo que haríamos ..

Será por casos a lo largo de la historia donde un país para joder a otro por X interés a ayudado a que siguiera el conflicto..

No hay excusas y en el juicio saldrá todo el entramado para el golpe de Estado, el dinero bueno NUESTRO dinero utilizado para ello,etc

Ojala les metan al que menos 10 años y al que más 25 años y se pudran en la cárcel..
Galicha está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
Esto es muy fácil, esta gentuza hace lo mismo en Alemania y estarían todos en la cárcel por décadas, pero como es en otro país pues vamos a hacer lo contrario a lo que haríamos ..

Efectivamente, esto lo hace el líder de un partido alemán y se tira en la cárcel el resto de sus días pero como lo ha hecho en España..
De Bélgica mejor no hablamos, eso es una casa de putas, no un pais.
Madre mia...

Pero si Puigdemont estuvo en prisión preventiva en Alemania y lo dejaron libre. El Código Penal de Alemania castiga hasta con cadena perpetua la alteración del orden constitucional y los intentos de escindir una parte de su territorio. Que el 155 espanyol és una copia del alemán. No será que Alemania es un país serio, democrático y la justicia no está politizada?.
@ludwig , me puedes explicar pues, que esperaban decenas de miles de personas el día ese que creían que se declararía la República? Yo no lo entiendo, si fuera todo una pantomima, se han reído de muchos catalanes independentistas y si no, sería rebelión o lo que sea. Si las leyes alemanas dicien que no fue nada, es peor porque ellos consideran que todo fue un cachondeo y un teatro.
Hereze escribió:

Sabes perfectamente que los mossos últimamente trabajan al servicio politico de Torra identificando a los que quitan la mierda amarilla, si no sabes ver eso o no quieres verlo, no es cosa mia.
@ludwig entiendes lo que quieres y te conviene. Es como hablar contra un muro. Yo ya no te respondo más.
Garru escribió:@ludwig , me puedes explicar pues, que esperaban decenas de miles de personas el día ese que creían que se declararía la República? Yo no lo entiendo, si fuera todo una pantomima, se han reído de muchos catalanes independentistas y si no, sería rebelión o lo que sea. Si las leyes alemanas dicien que no fue nada, es peor porque ellos consideran que todo fue un cachondeo y un teatro.

El problema es que la gente habla de cosas sin tener ni idea. Como cuando se habla de golpe de estado. Para existir a un golpe de estado se necesita el uso de la fuerza. Que es lo que paso con Tejero, eso si que fue un intento de golpe de estado.
La mejor opción a este problema, es que quien quiera la independencia, busque una Isla, le ponga una bandera, se cree un moneda y listo, todos esos alli, y asi se hacen su propio carnet.

MIentras tanto que no den el follon con todos los dias lo mismo, el señor Torrá en 1 mes estará en la carcel por saltarse las leyes de la constitución y asi sucesivamente hasta el fin de los años.

Por lo que lo mejor es ir buscando una isla y ya de paso os dedicais a hacer lazos amarillos y los podeis exportar para empezar a generar industria.
nail23 escribió:
Hereze escribió:

Sabes perfectamente que los mossos últimamente trabajan al servicio politico de Torra identificando a los que quitan la mierda amarilla, si no sabes ver eso o no quieres verlo, no es cosa mia.

Por si no te has enterado estamos en alerta terrorista 4. Si más de 20 personas se mueven de noche por varios pueblos con la cara tapada y con objetos potencialmente peligrosos, que mínimo identificarlos.
Oltra sobre Torra: "Todavía no le he oído decir nada que me interese, ni sobre la vida real de la gente real"

https://www.vozpopuli.com/politica/Oltr ... 83992.html
Galicha está baneado del subforo por "flames"
ludwig escribió:
Garru escribió:@ludwig , me puedes explicar pues, que esperaban decenas de miles de personas el día ese que creían que se declararía la República? Yo no lo entiendo, si fuera todo una pantomima, se han reído de muchos catalanes independentistas y si no, sería rebelión o lo que sea. Si las leyes alemanas dicien que no fue nada, es peor porque ellos consideran que todo fue un cachondeo y un teatro.

El problema es que la gente habla de cosas sin tener ni idea. Como cuando se habla de golpe de estado. Para existir a un golpe de estado se necesita el uso de la fuerza. Que es lo que paso con Tejero, eso si que fue un intento de golpe de estado.

Tienes razón, lo que hicieron estos tipos entraría más en la definición de alta traición, deslealtad institucional, conspiraciones contra el régimen constitucional.
Para llevar a cabo un golpe de estado hay que tener dos cosas: convicciones y cojones y Cocomocho y su cuadrilla los tienen como perrechicos.
Goncatin escribió:Oltra sobre Torra: "Todavía no le he oído decir nada que me interese, ni sobre la vida real de la gente real"

https://www.vozpopuli.com/politica/Oltr ... 83992.html

Eso lo lleva diciendo arrimadas desde hace un par de años mínimo. Se ve que lo importante para los independentistas es llenar la vía pública de lacitos, seguir financiando a los panfletos digitales que son pura propaganda, repartirse el poder en tv3 y montar embajadas. Y mientras los adeptos dando palmas con las orejas.

@Galicha un golpe de estado jamás van a poder llevarlo a cabo, principalmente debido a que el catalán es el pueblo más rico y mimado de España... quien va a jugarse la vida en una revolución armada cuando disfrutas de todos los parabienes del Estado de derecho?? Ahora sí, por tuiter son la hostia de beligerantes y valientes.
@-Dyne-
Curioso que saques esa excusa, porque no se identifican también a los que ponen los lacitos amarillos??

Claro que para los indepes cualquier excusa es buena para amedrentar a los no independentistas.
ludwig escribió:

El problema es que la gente habla de cosas sin tener ni idea.

Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.
nail23 escribió:@-Dyne-
Curioso que saques esa excusa, porque no se identifican también a los que ponen los lacitos amarillos??

Claro que para los indepes cualquier excusa es buena para amedrentar a los no independentistas.

Dime loco, pero quizás porque no van 80 personas "uniformadas" y con la cara tapada [360º]
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... irona.html
Albáfica escribió:@ludwig entiendes lo que quieres y te conviene. Es como hablar contra un muro. Yo ya no te respondo más.

Precisamente el que entiende lo que le interesa eres tu. Creo que por desconocimiento. Si eres un delincuente en España lo seras en cualquier país de la Unión Europea. Lo digo porque leyéndote a ti a lo mejor alguien se cree lo que estás diciendo y mañana roba un banco y se pone a buscar en que país no le meten en la cárcel por robar.
Hilo de twitter interesantísimo sobre el "error" de traducción de la demanda civil presentada por Puigdemont en Bélgica

https://twitter.com/troqueliano/status/ ... 4526884864

Pinta a falsificación a mala hostia.

Por cierto, el abogado de Puigdemont es bastante amiguito de los terroristas, de hecho fue condenado en 1996 a 14 años de cárcel por colaborar con ETA en 1992 en el secuestro de Emiliano Revilla :-|

cc @Bauer8056
Namco69 escribió:
ludwig escribió:

Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.

Puigdemont prometio dos cosas que se cumplieron:

1. Que la gente podría votar.

2. Y que se proclamaria la República Catalana si la votación era favorable.

Después de esto que creías que iba a pasar?. Que íbamos a defender la República a tiros?.
@ludwig lo mejor es que además te creerás lo que escribes. Aun que con tu último comentario te quedas retratado tu solo, gracias por escribirlo.

Ahora si que si.

Adios @ludwig
ludwig escribió:
Albáfica escribió:@ludwig entiendes lo que quieres y te conviene. Es como hablar contra un muro. Yo ya no te respondo más.

Precisamente el que entiende lo que le interesa eres tu. Creo que por desconocimiento. Si eres un delincuente en España lo seras en cualquier país de la Unión Europea. Lo digo porque leyéndote a ti a lo mejor alguien se cree lo que estás diciendo y mañana roba un banco y se pone a buscar en què país no le meten en la cárcel por robar.

Si te acuestas con un chico o una chica de 15 años teniendo tú 40 años, en España eres un delincuente y en Italia no lo eres.

Si eres una mujer que aborta, o alguien que practica un aborto, en Polonia sin haber sido violación, o haber peligro propio o para el feto, eres una delincuente en Polonia y no lo eres en España

Por poner casos muy evidentes.

No exijo que todo el mundo sepa de todo, pero si un poco de pudor y cuidado al pontificar cuando se dice a los demás que tienen desconocimiento sobre un tema y se exhibe una fatal ignorancia sobre el mismo tema en el mismo post.

ludwig escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:

Después de esto que creías que iba a pasar?. Que íbamos a defender la República a tiros?.

Imagen

Pero bueno, estamos de acuerdo en que el programa de Junts Pel Sí no había por donde cogerlo.
Bauer8056 escribió:
ludwig escribió:

Precisamente el que entiende lo que le interesa eres tu. Creo que por desconocimiento. Si eres un delincuente en España lo seras en cualquier país de la Unión Europea. Lo digo porque leyéndote a ti a lo mejor alguien se cree lo que estás diciendo y mañana roba un banco y se pone a buscar en què país no le meten en la cárcel por robar.

Si te acuestas con un chico o una chica de 15 años teniendo tú 40 años, en España eres un delincuente y en Italia no lo eres.

Si eres una mujer que aborta, o alguien que practica un aborto, en Polonia sin haber sido violación, o haber peligro propio o para el feto, eres una delincuente en Polonia y no lo eres en España

Por poner casos muy evidentes.

No exijo que todo el mundo sepa de todo, pero si un poco de pudor y cuidado al pontificar cuando se dice a los demás que tienen desconocimiento sobre un tema y se exhibe una fatal ignorancia sobre el mismo tema en el mismo post.

ludwig escribió:
Namco69 escribió:Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.

Imagen

Pero bueno, estamos de acuerdo en que el programa de Junts Pel Sí no había por donde cogerlo.

Estamos hablando de delitos mayores como rebelión, malversación, golpes de estado. No de la ley del aborto o si en Suiza te multan por ensuciar la calle y en Espanya no. Vuelvo a repetirlo porque alguien se creerá lo que estáis diciendo.
ludwig escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:

No se... ¿Tal vez que todo eso serviria para algo y que ahora cataluña seria independiente y no una comunidad autonoma más de España? Soy el unico que entiende eso? ¿No ves la mentira en ese "programa electoral"? ¿Tu de verdad querías que salieran todos con banderitas ahi en la generalitat y santas pascuas como hicieron el 27 de OCt, o tenías la esperanza de que eso como minimo empezara un proceso real de independencia? Proceso real, no la pantomima que estan haciendo ahora de "bueeeeeeeeeeno cuando se pueda haremos una DUI eh! avisados estais"
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ludwig deja de hacerte daño anda [qmparto]
Erethron escribió:@ludwig deja de hacerte daño anda [qmparto]

GENERALITAT ataca a VOTANTE con independencia confusa. VOTANTE está confuso. ¡VOTANTE está tan confuso que se hirió a si mismo!
Namco69 escribió:
ludwig escribió:
Namco69 escribió:Ya que lo mencionas. Te estas dando cuenta de que estas defendiendo a gente que te ha mentido y no ha hecho nada, y que esa sería la razón de su inocencia? Lo digo porque es algo que me ha llamado mucho la atención. Ver como hay gente que aplaude a Puigdemont porque alemania lo ha dejado libre, y basicamente le han dejado libre poqrue no hizo una mierda. Habló mucho pero no tenia ni iba a hacer nada. Y muchos, en vez de decir "hijo de puta!!! nos has engañado!! yo me llevé ostias por defender ese referendum y tu no tenias intención de hacer nada por él!!" y en vez de eso dicen "jajaja que pringaos la justicia española, estan haciendo el ridiculo. No hubo delito alguno, imbeciles!!". Y esto que menciono, se pudo ver el mismo día que sacaron a Puigdemont de la prisión preventiva en alemania en el hilo.

No se... ¿Tal vez que todo eso serviria para algo y que ahora cataluña seria independiente y no una comunidad autonoma más de España? Soy el unico que entiende eso? ¿No ves la mentira en ese "programa electoral"? ¿Tu de verdad querías que salieran todos con banderitas ahi en la generalitat y santas pascuas como hicieron el 27 de OCt, o tenías la esperanza de que eso como minimo empezara un proceso real de independencia? Proceso real, no la pantomima que estan haciendo ahora de "bueeeeeeeeeeno cuando se pueda haremos una DUI eh! avisados estais"

Yo pensaba que pasaria más o menos lo que está pasando. Lo que no me esperaba es que saliera tanto facha escondido y lo que es peor, gente muy joven. Esto tengo que reconocer que no lo esperaba. Sobre que Espanya haría el ridículo, eso por supuesto que si.
detenido el que hostió a la mujer por retirar lazos amarillos por delitos de odio y lesiones.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b459c.html

Y así todo, ahora en los foros indepes inventarán una coartada o una vía de escape para seguir sin enfrentarse con la realidad y lo leeremos por aquí en las próximas horas.
Porque esos que retiran los lacitos llevan mono y mascaras?. Acaso los independentistas han meado o impregnado de acido de bateria los lacitos para que sean molestos de sacar?. [carcajad]
is2ms escribió:detenido el que hostió a la mujer por retirar lazos amarillos por delitos de odio y violencia.

Y así todo, ahora en los foros indepes inventarán una coartada o una vía de escape para seguir sin enfrentarse con la realidad y lo leeremos por aquí en las próximas horas.

Y del policía que agredió a un periodista catalán a grito de viva Franco. Y aquel que escupio a dos políticos catalanes... Se sabe algo?.
Namco69 escribió:
ludwig escribió:

¿Engañaron con su programa político? Claramente engañaron a los ilusos y a los más fanáticos. Con un mínimo de objetividad, se sea o independentista o no, se veía claro que era irrealizable, y de ahí que Convergencia (por mucho que se cambien de nombre) no tenga la mayoría parlamentaria que buscaba.
ludwig escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:

Cuando Reino Unido atacó Egipto por el control del canal de Suez, Churchill criticó aquella intervención diciendo:

"Si yo hubiera sidfo Primer Ministro, jamás habría atacado sin tener la aprobación de los EEUU, y en el caso de haber atacado, no me habría detenido"

Aquí se podría aplicar lo mismo.

No prometer aquello que sabes que no vas a poder cumplir, pero en el caso de hacerlo, no detenerte.

¿Te imaginas a Mandela o Luther King prometiendo a los negros la igualdad con los blancos para acto seguido largarse del pais?

Puigdmeont fue un cobarde, prometió algo para lo que no estaba capacitado y al final cuando empujado por la gente no le quedó otra alternativa, se largó, ni siquiera retiró la bandera española, ni se encerró en el Palau de la Generalitat, tocó el dos y dejó colgado a Junqueras a quien no le dijo nada.
Zardoz2000 escribió:Porque esos que retiran los lacitos llevan mono y mascaras?. Acaso los independentistas han meado o impregnado de acido de bateria los lacitos para que sean molestos de sacar?. [carcajad]

Porque entre otras cosas los sonrientes se dedican a acosarlos y a buscarlos para poner sus datos por redes sociales para gozo de la turba
ludwig escribió:
is2ms escribió:detenido el que hostió a la mujer por retirar lazos amarillos por delitos de odio y violencia.

Y del policía que agredió a un periodista catalán a grito de viva Franco. Y aquel que escupio a dos políticos catalanes... Se sabe algo?.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al hombre acusado de escupir a una mujer el pasado fin de semana cuando retiraba lazos amarillos en el parque de la Ciutadella de Barcelona. Según han confirmado fuentes policiales, el hombre está acusado de los delitos de odio y lesiones después de que la víctima presentara una denuncia.

¿Acaso te parece igual de violento golpear a una mujer que escupirle? No dudo de la guarrada de la acción, pero es que ni por asomo es el mismo grado de violencia.
95080 respuestas