› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:javitronik escribió:Hay que tenerlos bien gordos para sentir pena por el Puchdemoney...
pena no, es un cobarde, lo que noi quita que estar fuera de su familia y de su pais no sea precisamente para estar de fiesta.
unilordx escribió:@MarcosHappy
Me perdí la parte en la que se ha demostrado que no es rebelión y que no hay riesgo de fuga.
unilordx escribió:@MarcosHappy
Me perdí la parte en la que se ha demostrado que no es rebelión y que no hay riesgo de fuga.
Y2Aikas escribió:@MarcosHappy deja de ver TV3 , EL tribunal alemán de Schleswig-Holstein afirmó que no hubo SUFICIENTE violencia para hacer peligrar el orden constitucional y por tanto no es alta traición en Alemania que es el delito que podría ser equivalente. De esto se infiere que para ese juez se necesita de verdad hacer peligrar al estado para la alta traición. En ningún momento se han pronunciado LOS jueces alemanes, ni se a dicho que no hubiese violencia.
Bauer8056 escribió:Salvini vendrá en la Diada a Barcelona :3
https://elmon.cat/politica/lextrema-dre ... 1-setembre
MarcosHappy escribió:Cobarde?.Joder le van a dejar sin patrimonio, no va a volver a su "país" en 30 años, no puede estar en el día a día de su familia, ha tenido que ver como se ha dicho de todo de él, es decir sin patrimonio, sin tierra y sin honor, todo para que los catalanes pudieran ir a una urna y votar en su cara:NO.
MarcosHappy escribió:Y sí, ha huido, pero esque lo que está pasando con los presos catalanes es indigno de un estado de derecho, y no lo digo por la justicia española(muchos jueces y fiscales se han mostrado contrarios), sino porque no puedes tener en prisión a unos tios que ya han demostrado que no se van a fugar sosteniéndolo en base a un delito(la rebelión) que NO han cometido(podrán haber cometido otros pero rebelión ,no). Déjalos en libertad, júzgalos y luego ya con una sentencia firme si tienen que ir a la carcel que vayan.
MarcosHappy escribió:No soy separatista pero vamos, es ridículo todo. Además este problema "político" tiene un final muy feo, que es la independencia de cataluña porque la gente joven es separatista allí en su mayoría, van a crecer, y al final no se les va a poder parar.Pasarán 20 o 25 años pero cataluña por más que me joda va a ser un estado independiente.
MarcosHappy escribió:Y sí luego llegarán los ultra españoles a decir que no y que si anti español, pero no puedes retenerlos por la fuerza.Yo soy español ,pero coño un poco de objetividad.
MarcosHappy escribió:que es la independencia de cataluña porque la gente joven es separatista allí en su mayoría, van a crecer, y al final no se les va a poder parar.Pasarán 20 o 25 años pero cataluña por más que me joda va a ser un estado independiente.
Y sí luego llegarán los ultra españoles a decir que no y que si anti español, pero no puedes retenerlos por la fuerza.Yo soy español ,pero coño un poco de objetividad.
La Generalitat diseñó la ocupación de los colegios durante el uno de octubre para que los Mossos d'Esquadra tuvieran así la "coartada" perfecta para no actuar. La Guardia Civil ha descubierto mensajes de móvil hasta ahora inéditos intercambiados entre los altos cargos del Gobierno catalán que presidía Carles Puigdemont y que ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona.
La comisaria jefe de la zona norte de Barcelona, Cristina Manresa, admitió hace varias semanas en su declaración como imputada ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell que la orden que tenían, al toparse con la muchedumbre que impedía el acceso a los colegios, no era la de cerrar los puntos de votación.
sefirot947 escribió:baya....no me lo esperaba.....
La Generalitat orquestó la ocupación de los colegios el 1-O para dar una "coartada" a los Mossos
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/07/5b916548e5fdead05d8b4595.htmlLa Generalitat diseñó la ocupación de los colegios durante el uno de octubre para que los Mossos d'Esquadra tuvieran así la "coartada" perfecta para no actuar. La Guardia Civil ha descubierto mensajes de móvil hasta ahora inéditos intercambiados entre los altos cargos del Gobierno catalán que presidía Carles Puigdemont y que ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona.La comisaria jefe de la zona norte de Barcelona, Cristina Manresa, admitió hace varias semanas en su declaración como imputada ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell que la orden que tenían, al toparse con la muchedumbre que impedía el acceso a los colegios, no era la de cerrar los puntos de votación.
Un mando de los Mossos al juez: "El 1-O teníamos orden de negociar"
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/06/5b90283722601d9c6b8b456e.html
sefirot947 escribió:@Namco69 yap, pero no es lo mismo los "secretos" que ya suponíamos...que ya directamente las declaraciones ante un juez y "mensajes" de los altos cargos del govern.
Krain escribió:Esto es España y los golpistas hacen y deshacen lo que les sale de los cojones [...]un golpe de estado es ayudado por nuestros "socios" europeos.
DNKROZ escribió:De hecho yo empiezo a pensar que es algo orquestado (aposta) desde fuera, como elemento desestabilizador, a ningún país Europeo le interesa el tema independencia en general... pero si tú le desestabilizas te supone una sitiuación ventajosa, por lo que ese estadío de mamoneo permanente les beneficia.
En cuanto a los del 1-O, los colegios, la pantomimada a full y demás... ¿alguien lo dudaba?, pero si ya se vió en la "hoja de ruta" esa que era todo un teatrillo, por eso me encabrona tanto el tema, porque, lejos de estar completamente indignados porque los hayan usado como moneda de cambio para sus polladas, muchos catalanes creen que son sus salvadores y que han hecho lo que ellos querían, confiando a ciegas en unos payasos que no tienen plan de gobierno, ni ganas de currar, ni de hacer república, ni de nada que no sea vivir el cuentecito, mientras que critican al resto porque confiemos en políticos que son sospechosamente parecidos.
En fin, país....
DNKROZ escribió:
De hecho yo empiezo a pensar que es algo orquestado (aposta) desde fuera, como elemento desestabilizador, a ningún país Europeo le interesa el tema independencia en general... pero si tú le desestabilizas te supone una sitiuación ventajosa, por lo que ese estadío de mamoneo permanente les beneficia.
En cuanto a los del 1-O, los colegios, la pantomimada a full y demás... ¿alguien lo dudaba?, pero si ya se vió en la "hoja de ruta" esa que era todo un teatrillo, por eso me encabrona tanto el tema, porque, lejos de estar completamente indignados porque los hayan usado como moneda de cambio para sus polladas, muchos catalanes creen que son sus salvadores y que han hecho lo que ellos querían, confiando a ciegas en unos payasos que no tienen plan de gobierno, ni ganas de currar, ni de hacer república, ni de nada que no sea vivir el cuentecito, mientras que critican al resto porque confiemos en políticos que son sospechosamente parecidos.
En fin, país....
Krain escribió:DNKROZ escribió:
De hecho yo empiezo a pensar que es algo orquestado (aposta) desde fuera, como elemento desestabilizador, a ningún país Europeo le interesa el tema independencia en general... pero si tú le desestabilizas te supone una sitiuación ventajosa, por lo que ese estadío de mamoneo permanente les beneficia.
En fin, país....
Es que yo no lo entiendo. ¿Qué dice la ley? Pues se aplica y punto. Que hay que coger a 2000 personas por conspirar contra el estado pues se coge a las 2000 personas y se les mete en la cárcel. Y si hay que denunciar por amenazas a todos los políticos secesionistas pues se les denuncia. Y cada día se les amarga la existencia igual que hacen ellos y ya está. Y por favor, que alguien mueva el tema de ilegalizar los partidos que viven de dinero público español y atentan contra él. Que parecemos gilipollas
DNKROZ escribió:or eso me encabrona tanto el tema, porque, lejos de estar completamente indignados porque los hayan usado como moneda de cambio para sus polladas, muchos catalanes creen que son sus salvadores y que han hecho lo que ellos querían, confiando a ciegas en unos payasos que no tienen plan de gobierno
Krain escribió:Es que yo no lo entiendo. ¿Qué dice la ley? Pues se aplica y punto. Que hay que coger a 2000 personas por conspirar contra el estado pues se coge a las 2000 personas y se les mete en la cárcel. Y si hay que denunciar por amenazas a todos los políticos secesionistas pues se les denuncia. Y cada día se les amarga la existencia igual que hacen ellos y ya está. Y por favor, que alguien mueva el tema de ilegalizar los partidos que viven de dinero público español y atentan contra él. Que parecemos gilipollas
Namco69 escribió:DNKROZ escribió:or eso me encabrona tanto el tema, porque, lejos de estar completamente indignados porque los hayan usado como moneda de cambio para sus polladas, muchos catalanes creen que son sus salvadores y que han hecho lo que ellos querían, confiando a ciegas en unos payasos que no tienen plan de gobierno
A mi hay dos cosas que no me terminan de gustar:
1: Como ya he dicho, el fanatismo generado (de algunos, vamos a aclararlo, que no se ofenda nadie) "Puigdemont es el meu president". Te ha mentido en tu santa cara y todavía le lames el culo. Bien, pero luego criticamos a los pensionistas que votan al PP. Al mismo nivel esta el tema, la verdad.
2: Lo dura de mollera que es la gente a pesar de todo. Con una cataluña independiente nos va a ir mejor. En un escenario ideal, donde España nos dejara ir por las buenas, donde el resto de europa nos aceptase por las buenas, donde no salieramos de la UE, etc... Pues hombre no te discuto que a lo mejor, peor que con españa, no nos va. Pero ahora mismo tenemos todo en contra. España no nos va a dejar ir por que sí, europa esta diciendo a mi que me explicas y no le interesa que nos separemos porque entonces otros querrán hacer lo mismo, tenemos unos politicos que dan la misma vergúenza que el resto de politicos españoles, etc... Y cual es el plan mestre para independizarnos? Paralizar cataluña, cortar carreteras, afectar a la economia española y europea. Claro que sí, asi tal vez consigamos independizarnos, y ya de paso volvemos a la edad de piedra porque nadie va a querer saber nada de nosotros. Me imagino ese escenario donde cataluña consigue independizarse de esa forma y al dia siguiente todos diciendo "y ahora que". Con suerte le irá bien a nuestros nietos.
JDGB escribió:Que se la den ya por Dios, qué pesadilla, 1 año con este tema.
Namco69 escribió:JDGB escribió:Que se la den ya por Dios, qué pesadilla, 1 año con este tema.
Un año? te quedas muy corto
Spaicy escribió:JDGB escribió:Que se la den ya por Dios, qué pesadilla, 1 año con este tema.
Era nuestra estrategia, obtener la independencia por pesaos
DNKROZ escribió:JDGB escribió:Que se la den ya por Dios, qué pesadilla, 1 año con este tema.
Y los que te quedan... yo ya siempre que me preguntan digo que, si dependiera de mí, se la daba sin problema, veríais cómo nos íbamos a descojonar si les vemos el farol y se dan cuenta de ello.
Saludos.
Spaicy escribió:JDGB escribió:Que se la den ya por Dios, qué pesadilla, 1 año con este tema.
Era nuestra estrategia, obtener la independencia por pesaos
matranco escribió:¿Y que hacemos con mas de la mitad de catalanes que no son indepes? ¿los enterramos?
Spaicy escribió:Era nuestra estrategia, obtener la independencia por pesaos
DNKROZ escribió:
Sí nos los mantuvieran papá y mamá y tuvieran que ponerse a currar lo mismo se les pasaba el sentimiento patrio y la tontería de un plumazo...
Banoa hemendik zeru gohian zehar(goian zehar)
rarara!!
Hamabi margo biziz jantzita.
Su mendi barnetan biribilka(biribilka)
Banoa!!
Lur galdutik betirako...
JO!eta dena apurtuta hiesi,
inork bada hobeto,
muturrak hautsi eta zapaltzeko!!
NEUK NAGUSI,JO ETA HAUTSI!!
ez dit inork egingo barrerik nire lepotik.
igerian ez dago arrainik,irabaziko diat beti...
ez da sortu munduan gustorik ninja artekorik...
beti dut irria espainetan irabazten dudanetan
baita....
https://www.youtube.com/watch?v=-axAq2F92qw (por si os interesa oirla, está bastante bien la verdad)
is2ms escribió:Rivera diciéndole en todo el jeto a una presentadora de TV3 que es un aparato del gobierno separatista. Con dos cojones. Normal que los odiadores le tengan tanta rabia.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/ ... b463f.html
is2ms escribió:Rivera diciéndole en todo el jeto a una presentadora de TV3 que es un aparato del gobierno separatista. Con dos cojones. Normal que los odiadores le tengan tanta rabia.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/ ... b463f.html
Namco69 escribió:Y eso se lo dice a cuento de algo, o gratuitamente?
Tzopo escribió:@Cataphractus la verdad es que no se que hago por aqui, pero bueno, "espainetan" significa labios en euskera. Que ya busqueis adoctrinamiento incluso en dragon ball ya es lo que faltaba
Cataphractus escribió:Banoa hemendik zeru gohian zehar(goian zehar)
rarara!!
Hamabi margo biziz jantzita.
Su mendi barnetan biribilka(biribilka)
Banoa!!
Lur galdutik betirako...
JO!eta dena apurtuta hiesi,
inork bada hobeto,
muturrak hautsi eta zapaltzeko!!
ez dit inork egingo barrerik nire lepotik.
igerian ez dago arrainik,irabaziko diat beti...
ez da sortu munduan gustorik ninja artekorik...
beti dut irria espainetan irabazten dudanetan
baita....
https://www.youtube.com/watch?v=-axAq2F92qw (por si os interesa oirla, está bastante bien la verdad)
Es algo que veían todos los crios en el País Vasco: la canción oficial de dragón ball en Euskera.
Voy a ser sincero y decir que no sé qué significa, pero sé que España no tiene nada que ver con Dragon ball ni su canción, y que "irabazten" es una conjugación del verbo "ganar" (irabazi, creo). Estaría bien que alguien que sepa Euskera nos los traduzca , Más que nada para hablar de si hubo adoctrinamiento o no, por una u otra parte, que puede significar cualquier cosa .
PD: Saco el tema porque se ha hablado hace nada de adoctrinamientos y acaba de salir el País vasco en el ecuación.