Namco69 escribió:A todo aquel que esté dispuesto a ir a una guerra civil, sea del bando que sea, que se ponga el primer día en primera línea de fuego y de ahí no se mueva hasta que gane, o pierda, la guerra.
Yo tengo claro que si eso pasa, me voy a Extremadura que mis padres tienen un terrenito para sembrar tomaquets y criar cerdos.
Totalmente de acuerdo, es que hay gente que no sabe lo que dice y más con una guerra civil.
Y sinceramente, creo que en Catalunya se toman la política demasiado en serio. Casi peor que un Barça-Madrid (y ya es decir). Como si fuera una cuestión de vida y muerte y no creo que sea para tanto (y ojo, antes de que nadie diga nada, me refiero que se puede buscar un futuro mejor, pero no de malas maneras).
El ejemplo que digo es con Puigdemont president y los políticos que están en prisión. Lo hacen en Catalunya, manifestaciones por la libertad, mi president, etc. Lo hacen en Aragón y sinceramente, me da igual, pensaría "algo habrán hecho". Yo no diría "Lambán mi presidente", "libertad políticos" y demás. Porque sencillamente no me indignaría. Y aunque hicieran supuestamente bien las cosas, no daría la vida por ellos. Lo siento, pero no. En ZeC han hecho cosas que no me parecen mal, pero si a alguno lo meten en la cárcel, no voy a sentir lástima.
Y votaría a quien tuviera un programa que se ajustara a mis características, pero si los encierran por el motivo que sea, es que insisto, ni me indignaría ni pondría un euro (como dijeron creo que con Mas y creo que con Ponsati) para su fianza.
Saludos.