› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AcTiVaTeX escribió:Catalans. Ja soc aquí!!!
A ver. Vamos a decir la verdad absoluta:
Aquí no se quiere referendum de autodeterminación porque los pro-stablishment ya tienen las cuentas hechadas y saben que saldría sí por mayoría absoluta en favor de la independecia. Y ya está. No hay nada mas que hablar.
Adama escribió:Lo dicho, seres de luz, que voten ellos lo que quieran, quienes y como quieran. Cualquier otra cosa faxista y a correr.
Ademas como buenos seres de luz, si una región se quiere independizar de Catalonia, cuidadito con las medidas unilaterales ehhh .
is2ms escribió:Adama escribió:Lo dicho, seres de luz, que voten ellos lo que quieran, quienes y como quieran. Cualquier otra cosa faxista y a correr.
Ademas como buenos seres de luz, si una región se quiere independizar de Catalonia, cuidadito con las medidas unilaterales ehhh .
Te interesa este video a partir del segundo 30
https://www.youtube.com/watch?v=ElgyAdTfUp0
dicanio1 escribió:Este video aconsejó que no lo vean separatistas, por vergu3nza ajena..
Madre mía toda la porquería polotica que llegó a ir a la diada..aunque todos ya sabemos quien apoya a los separatistas
https://youtu.be/VDRWhiZVUXI
A qui queda retratado quien es quien , y aunque le pidan fotos 4, sólo hay que buscar vídeos donde mucha más gente separatista se e piden fotos y firmas...
Y con ese movimiento con vinculos con terroristas y pro etarras hay que dialogar?
El tío de vídeo con 2 pares, por decirle lo que le dice al etarra de Otegi y a los separatistas que le piden fotos..
dicanio1 escribió:Madre mía toda la porquería polotica que llegó a ir a la diada..aunque todos ya sabemos quien apoya a los separatistas
nail23 escribió:dicanio1 escribió:Este video aconsejó que no lo vean separatistas, por vergu3nza ajena..
Madre mía toda la porquería polotica que llegó a ir a la diada..aunque todos ya sabemos quien apoya a los separatistas
A qui queda retratado quien es quien , y aunque le pidan fotos 4, sólo hay que buscar vídeos donde mucha más gente separatista se e piden fotos y firmas...
Y con ese movimiento con vinculos con terroristas y pro etarras hay que dialogar?
El tío de vídeo con 2 pares, por decirle lo que le dice al etarra de Otegi y a los separatistas que le piden fotos..
No olvides que estos seres de luz tienen como abogado a uno que está investigado por intento de secuestro y participación con la banda terrorista, tienen buen ojo si.
Hereze escribió:Lo volveré a repetir, y que conste que es mi propuesta, aunque sé que es imposible de hacer.
1. Convocatoria de un referendum en Catalunya, sólo votaríamos los catalanes.
2. Si gana el NO se acabó
3. Si gana el SI, previamente el Gobierno central y los partidos mayopritarios se comprometerian a reformar la CE para que dicho resultado se pudiera aplicar y a hacer camapaña para su ratificación.
4. Someter dicha reforma constitucional a referendum, donde votarian todos los españoles.
5. Compromiso por parte del Govern y partidos catalanes a que acatarán el resultado de dicho referendum aunque gane el NO.
Esto es lo que yo propondría.
Bauer8056 escribió:Hoy el PDCat en el congreso iba a hacer una moción para "el diálogo dentro de la ley" con el gobierno y la han retirado al no contar con el apoyo de Esquerra
No acaban de encontrar la tecla.
Namco69 escribió:Bauer8056 escribió:Hoy el PDCat en el congreso iba a hacer una moción para "el diálogo dentro de la ley" con el gobierno y la han retirado al no contar con el apoyo de Esquerra
No acaban de encontrar la tecla.
pero no era esquerra quien hasta hace dos dias hablaba de referendum pactado?
Reakl escribió:Hereze escribió:Lo volveré a repetir, y que conste que es mi propuesta, aunque sé que es imposible de hacer.
3. Si gana el SI, previamente el Gobierno central y los partidos mayopritarios se comprometerian a reformar la CE para que dicho resultado se pudiera aplicar y a hacer camapaña para su ratificación.
4. Someter dicha reforma constitucional a referendum, donde votarian todos los españoles.
5. Compromiso por parte del Govern y partidos catalanes a que acatarán el resultado de dicho referendum aunque gane el NO.
Subo la apuesta, porque hay gente que no se va a fiar de tu punto 2 y hay que ponerle coto.
Si sale sí, lo que dices.
Si sale no, ya sea en cataluña o en españa, se aprueba una ley, acatada por españoles y catalanes por igual que pena con entre 2 y 5 años de cárcel el enaltecimiento del independentismo.
Vamos, lo que es un órdago a ambas partes.
nail23 escribió:Es que a mi me hace gracia que haya gente que se crea el bulo de que haciendo la votación, saliendo el no, se acabaría, veo que nadie se acuerda que pasó el 9N de artur más, salió el NO aplastante, y se dejó de hacer el ganso??
RESPUESTA:
NI de puta broma, el que siga creyendo que esto acaba con un referendum y salga en negativo se termina, es que es un necio.
Y2Aikas escribió:Así nunca pararan , seguirán adoctrinando y en cuanto vean cualquier excusa volverian a la carga .
manumedia escribió:nail23 escribió:Es que a mi me hace gracia que haya gente que se crea el bulo de que haciendo la votación, saliendo el no, se acabaría, veo que nadie se acuerda que pasó el 9N de artur más, salió el NO aplastante, y se dejó de hacer el ganso??
RESPUESTA:
NI de puta broma, el que siga creyendo que esto acaba con un referendum y salga en negativo se termina, es que es un necio.
No recuerdo los datos exactos pero el NO aplastante...
https://www.lavanguardia.com/politica/20141110/54419122198/resultados-9n.html
Goncatin escribió:¿Se ha hablado ya del tremendo apoyo europeo al proyecto de las sonrisas?
https://www.elindependiente.com/politic ... -cataluna/
Reakl escribió:Hereze escribió:Lo volveré a repetir, y que conste que es mi propuesta, aunque sé que es imposible de hacer.
Subo la apuesta, porque hay gente que no se va a fiar de tu punto 2 y hay que ponerle coto.
Si sale sí, lo que dices.
Si sale no, ya sea en cataluña o en españa, se aprueba una ley, acatada por españoles y catalanes por igual que pena con entre 2 y 5 años de cárcel el enaltecimiento del independentismo.
Vamos, lo que es un órdago a ambas partes.
Namco69 escribió:Goncatin escribió:¿Se ha hablado ya del tremendo apoyo europeo al proyecto de las sonrisas?
"Europe, Wake up!"
DNKROZ escribió:Namco69 escribió:Goncatin escribió:¿Se ha hablado ya del tremendo apoyo europeo al proyecto de las sonrisas?
"Europe, Wake up!"
"Europe, wake up!, they won't let me do whatever I want!!, however, they allow me to waste their money with these promotions, doing "peaceful" demonstrations, they pay for our political parties, the same ones that call them fascists and only want to destabilize the government, I can control the education system, health system and plenty of others (suck it, I even have my OWN police force)... but I want more!... not sure what exactly is that "more" I'm talking about (and we are annoyed because everyone asks that as if it was important) but I'm happy to have a shot at everything.
Please, trust us, we want to break all previous treaties with our "former" country, and doing so without the 95% of the population agreeing to this, hell, more than half our LOCAL population disagrees with this, but they don't count, we know better, we know what is good for you, what you need and what you must think... we promise we won't do anything like it when we are European (again), and we must be, because you have no choice, we own nearly 99,98% of the whole of the Spanish resources and you'll go into bankruptcy without us for sure and, since we are not going to pay anyone (including all of you EU members) our own acquired debts (Spain forced us to accept money) we are going to be even wealthier... who wouldn't want to make businesses with us with these prospects?!
So, please, help us, we are pacifists and they are ripping apart our garba.... ribbons from their streets, they act as if they owned them and we know streets are ours to take, because we say so. We are desperate, we have still our freedom of speech whenever we want, we can roam free everywhere (including EU), we can vote on the official pools whenever we want, we basically have everything that every other democratic country has... but still no free ice cream whenever we want, this is outrageous and inhumane."
Por dar un poco de cuerpo a su peticion....
Un saludo.
nail23 escribió:Lo único que he entendido, asi es mi ingles, es lo de inhumano, es me parto el vastidor cuando hacen esa mención, entre eso y que no hay democracia son los chistes más gordos que tienen, para empezar, ya se sabe de sobra que son ellos que no quieren democracia, y lo de inhumano, por favor.
Goncatin escribió:¿Se ha hablado ya del tremendo apoyo europeo al proyecto de las sonrisas?
Hiltzaileberoa escribió:Muchas veces se habla en este hilo de adoctrinamiento a las dos partes.
Que si TV3, que si los medios de la caverna....de Madrid.
Pero el caso es que todos los que participamos en este hilo, de una y otra opinión, todos tenemos por el hecho de participar acceso a la información de la postura contraria.
Esto me hace pensar que somos de los mejores informados o menos adoctrinados, puesto que tenemos este acceso a la información de la otra parte...
A pesar de eso, ni uno ni otro lado se muestra mas receptivo, comprensivo o abierto de cara al problema (en general).
Supongo que todos estamos en modo "manos en los oidos y en los ojos" y solo queremos ver y oir lo que refuerza nuestra postura.
En conclusión, que esto no es un tema de manipulación, es un tema de que aquí nadie se va a bajar del burro y jugaremos el partido hasta que alguien pinche la pelota...
Mala pinta tiene la cosa...
is2ms escribió:Hiltzaileberoa escribió:Muchas veces se habla en este hilo de adoctrinamiento a las dos partes.
Pero el caso es que todos los que participamos en este hilo, de una y otra opinión, todos tenemos por el hecho de participar acceso a la información de la postura contraria.
Esto me hace pensar que somos de los mejores informados o menos adoctrinados, puesto que tenemos este acceso a la información de la otra parte...
A pesar de eso, ni uno ni otro lado se muestra mas receptivo, comprensivo o abierto de cara al problema (en general).
Supongo que todos estamos en modo "manos en los oidos y en los ojos" y solo queremos ver y oir lo que refuerza nuestra postura.
En conclusión, que esto no es un tema de manipulación, es un tema de que aquí nadie se va a bajar del burro y jugaremos el partido hasta que alguien pinche la pelota...
¿Y qué pasa si uno de los dos bandos miente descaradamente? Y no digo mentir en plan "este manifestante está metiendo hostias por quitar lazos amarillos y en realidad es por otro motivo". Digo mentir en plan:
1º.- Si nos vamos seguiremos formando parte de la unión económica europea.
2º.- España nos roba.
3º.- Los españoles nos oprimen, son paletos e impiden que progresemos.
4º.- Reescribo la historia para crear un discurso victimista.
5º.- La democracia española es franquista.
6º.- Si nos vamos tendremos 20k millones más anuales para quitar listas de espera y pagar jubilaciones.
7º.- Me hago con los medios más potentes regionales y hago que repitan mi argumentario para soportar los 6 puntos anteriores. Además, me hago con el control de la educación.
En cambio el otro bando lo único que puede hacer es decir que todo lo que dicen los otros es mentira, populismo barato y naif. Además, no puede hacer nada contra el punto 6º y 7º. Ahora te pregunto. ¿qué discurso tiene más fuerza?
No, ni de coña, contra el populismo la realidad siempre pierde.
@Hereze alguna fuente en la que leer eso?
Hereze escribió:is2ms escribió:Hiltzaileberoa escribió:Muchas veces se habla en este hilo de adoctrinamiento a las dos partes.
¿Y qué pasa si uno de los dos bandos miente descaradamente? Y no digo mentir en plan "este manifestante está metiendo hostias por quitar lazos amarillos y en realidad es por otro motivo". Digo mentir en plan:
2º.- España nos roba.
6º.- Si nos vamos tendremos 20k millones más anuales para quitar listas de espera y pagar jubilaciones.
7º.- Me hago con los medios más potentes regionales y hago que repitan mi argumentario para soportar los 6 puntos anteriores. Además, me hago con el control de la educación.
En cambio el otro bando lo único que puede hacer es decir que todo lo que dicen los otros es mentira, populismo barato y naif. Además, no puede hacer nada contra el punto 6º y 7º. Ahora te pregunto. ¿qué discurso tiene más fuerza?
https://www.youtube.com/watch?v=EZH1MjPrNjU
is2ms escribió:Hiltzaileberoa escribió:Muchas veces se habla en este hilo de adoctrinamiento a las dos partes.
2º.- España nos roba.
En cambio el otro bando lo único que puede hacer es decir que todo lo que dicen los otros es mentira, populismo barato y naif. Además, no puede hacer nada contra el punto 7º. Ahora te pregunto. ¿qué discurso tiene más fuerza?
Hereze escribió:Goncatin escribió:¿Se ha hablado ya del tremendo apoyo europeo al proyecto de las sonrisas?
Hoy mismo la responsable de la comisión que ha propuesto sancionar a Hungría ha afirmado que en España hay presos políticos y que junto a paises como ruamnia o Malta tendria que ser investigado.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:¿Y qué pasa si uno de los dos bandos miente descaradamente? Y no digo mentir en plan "este manifestante está metiendo hostias por quitar lazos amarillos y en realidad es por otro motivo". Digo mentir en plan:
2º.- España nos roba.
https://www.youtube.com/watch?v=EZH1MjPrNjU
Hostia macho, me vas a hacer tragarme 22 minutos de conferencia?? Sabes el minuto o algo?
2º.- España nos roba.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EZH1MjPrNjU
Hostia macho, me vas a hacer tragarme 22 minutos de conferencia?? Sabes el minuto o algo?
A partir del minuto 14
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:
A partir del minuto 14
Estás de coña no, vamos ¿necesitas de verdad que te explique lo que has visto? Un tío hace una pregunta (no entiendo el nombre, de dinamarca) diciendo que españa es un país profundamente corrupto ( ) en el que hay presos políticos, y si la jefa de la comisión va a hacer algo. La tipa responde que hay países dentro de la unión europea en el que hay abiertas investigaciones (rumanía, eslovaquía, malta y no sé si dijo alguno más) y en la última frase de su respuesta dice que no todos los casos son iguales, que estuvo la semana pasada en españa y que espera que el nuevo gobierno pruebe un tipo diferente de aproximación (al problema).
De esto, vienes aquí y dices literalmente "Hoy mismo la responsable de la comisión que ha propuesto sancionar a Hungría ha afirmado que en España hay presos políticos y que junto a paises como ruamnia o Malta tendria que ser investigado"
En serio tío? Me estás tomando el pelo? Quiero pensar que no sabes inglés, no has visto lo que has colgado, y que tu mensaje era un copy paste de algo que has leído por ahí... porque vamos, telita telita tela
deathline escribió:@xKC4Lx VET3R4N te paso una imagen de los 10 primeros mercados donde vende Cataluña, saca conclusiones, espero no te explote la cabeza...
-Efectivamente vendemos más a Aragon (1,3 Millones de personas ) que a Francia (66,9 millones de personas) y los 2 son vecinos.
- Ventas de Catalunya a España 44 mil Millones
-Ventas de Catalunya a Europa 37 mil Millones
-Ventas de Catalunya a el resto del mundo 22 mil Millones.
Un último dato curioso, la balanza comercial solo es positiva con España, en el resto compramos más que vendemos.
Una Cataluña sin España se veria muy mermada económicamente y no ver eso solo mirando los datos macro es estar un poco obcecado...
PD: Datos de 2014 creo que son, no encontre más nuevos pero no seran muy diferentes.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:
A partir del minuto 14
Estás de coña no, vamos ¿necesitas de verdad que te explique lo que has visto? Un tío hace una pregunta (no entiendo el nombre, de dinamarca) diciendo que españa es un país profundamente corrupto ( ) en el que hay presos políticos, y si la jefa de la comisión va a hacer algo. La tipa responde que hay países dentro de la unión europea en el que hay abiertas investigaciones (rumanía, eslovaquía, malta y no sé si dijo alguno más) y en la última frase de su respuesta dice que no todos los casos son iguales, que estuvo la semana pasada en españa y que espera que el nuevo gobierno pruebe un tipo diferente de aproximación (al problema).
De esto, vienes aquí y dices literalmente "Hoy mismo la responsable de la comisión que ha propuesto sancionar a Hungría ha afirmado que en España hay presos políticos y que junto a paises como ruamnia o Malta tendria que ser investigado"
En serio tío? Me estás tomando el pelo? Quiero pensar que no sabes inglés, no has visto lo que has colgado, y que tu mensaje era un copy paste de algo que has leído por ahí... porque vamos, telita telita tela
Pues yo he traducido esto:
"Efectivamente hay presos políticos. Hay un colega mioi, Raul Romeva..... Si me pide si hay mas paises de la UE que tendrian que ser investigados seriamente, diría que sí..."
A lo mejor lo tengo algo oxidado pero vamos.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Estás de coña no, vamos ¿necesitas de verdad que te explique lo que has visto? Un tío hace una pregunta (no entiendo el nombre, de dinamarca) diciendo que españa es un país profundamente corrupto ( ) en el que hay presos políticos, y si la jefa de la comisión va a hacer algo. La tipa responde que hay países dentro de la unión europea en el que hay abiertas investigaciones (rumanía, eslovaquía, malta y no sé si dijo alguno más) y en la última frase de su respuesta dice que no todos los casos son iguales, que estuvo la semana pasada en españa y que espera que el nuevo gobierno pruebe un tipo diferente de aproximación (al problema).
Pues yo he traducido esto:
"Efectivamente hay presos políticos. Hay un colega mioi, Raul Romeva..... Si me pide si hay mas paises de la UE que tendrian que ser investigados seriamente, diría que sí..."
La frase que te digo está entre los segundos 17:00 a 17:11, a continuación hacen otro tipo de preguntas y no vi más. A lo mejor se me pasó... en qué segundos está esa frase?
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Pues yo he traducido esto:
La frase que te digo está entre los segundos 17:00 a 17:11, a continuación hacen otro tipo de preguntas y no vi más. A lo mejor se me pasó... en qué segundos está esa frase?
Mas adelante, en el 15:40 aprox.
Mi ignlés lo tengo pelin oxigado debido a que hace tiemmpo que no lo utilizo pero vamos, a mi me parece que dice eso que he puesto antes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:deathline escribió:@xKC4Lx VET3R4N te paso una imagen de los 10 primeros mercados donde vende Cataluña, saca conclusiones, espero no te explote la cabeza...
-Efectivamente vendemos más a Aragon (1,3 Millones de personas ) que a Francia (66,9 millones de personas) y los 2 son vecinos.
- Ventas de Catalunya a España 44 mil Millones
-Ventas de Catalunya a Europa 37 mil Millones
-Ventas de Catalunya a el resto del mundo 22 mil Millones.
Un último dato curioso, la balanza comercial solo es positiva con España, en el resto compramos más que vendemos.
Una Cataluña sin España se veria muy mermada económicamente y no ver eso solo mirando los datos macro es estar un poco obcecado...
PD: Datos de 2014 creo que son, no encontre más nuevos pero no seran muy diferentes.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:La frase que te digo está entre los segundos 17:00 a 17:11, a continuación hacen otro tipo de preguntas y no vi más. A lo mejor se me pasó... en qué segundos está esa frase?
Mas adelante, en el 15:40 aprox.
Mi ignlés lo tengo pelin oxigado debido a que hace tiemmpo que no lo utilizo pero vamos, a mi me parece que dice eso que he puesto antes.
Hostia, tienes razón Hereze, joder, es que dijo lo de raul romeva de una forma que no lo entendí ni por asomo, creía que decía que sí que habían presos políticos en otros sitios (en eslovaquia, malta...). Mis disculpas. A mí me encantaría que investigaran si hay presos políticos en españa y hubiese una votación europea a ese respecto, así nos dejábamos de tonterías.