La cuestión catalana

_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos ( @Hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona [hallow]

Según muchos independentistas si Cataluña se independizase España tendría un problema muy gordo. Si el mayor problema que tienen ahora es una manifa que corta la diagonal un día al año, pues que sigan que sigan
Namco69 escribió:
_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos ( @Hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona [hallow]

Según muchos independentistas si Cataluña se independizase España tendría un problema muy gordo. Si el mayor problema que tienen ahora es una manifa que corta la diagonal un día al año, pues que sigan que sigan

Creo que todo el mundo está de acuerdo, sea independentista o no, es que una supuesta independencia de cataluña traería muchos problemas a España y a Cataluña.
_Frank_ escribió:
Namco69 escribió:

Creo que todo el mundo está de acuerdo, sea independentista o no, es que una supuesta independencia de cataluña traería muchos problemas a España y a Cataluña.

Pues mejor me lo pones [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/11 ... b4696.html

Igualmente digo que da igual que la UE nos de su total apoyo, porque esto es cosa de España y nadie más..

Pero lo pongo para desmontar más aún a los separatistas de torra y compañía..
_Frank_ escribió:
Namco69 escribió:

Para España trae mas problemas los inutiles en el gobierno que los seres de luz y/o maquinas.

Los que habia antes eran inutiles, pero estos de ahora van corre que te pillo cosa mala.

Lo siento por los catalanes de bien que tienen que aguantar esta pantomima, que unos cuantos hay.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/Espball/status/1039564850895183876?s=20
_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos (@hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona [hallow]

¿Se soluciona? ¿Acaso es un problema? Esto es un país libre y democrático y la gente puede expresarse como quiera.

A mí me hace mucha gracia que desde el independentismo se siga blandiendo el falso argumento de la falta de libertad de expresión. Es que te tienes que reír. Hoy mismo, el abogado de Clara Ponsatí (la del póker y el farol) espetaba que Franco estaría orgulloso de la España de hoy en día. Es imposible razonar con tanto fanatismo, y resulta desolador constatar que no pocas personas inteligentes se creen esas burdas patrañas. Mientras tanto, a continuar exigiendo a Pedro Sánchez que libere a los políticos encarcelados preventivamente o que, cuando menos, "dé indicaciones" (también conocido como "presione") a la Fiscalía para que sea más condescendiente en su acusación Oooh ¿Es esa la concepción que tantos tienen de separación de poderes? No tiene ni pies ni cabeza.

En fin, espero que todos hayáis pasado un buen día de Cataluña. Yo me he pasado la tarde en casa adelantando trabajo. Las fiestas de exaltación patria, vengan de donde vengan, me producen cierta repugnancia [bye]
Veltex escribió:
_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos (@hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona [hallow]

¿Se soluciona? ¿Acaso es un problema? Esto es un país libre y democrático y la gente puede expresarse como quiera.

A mí me hace mucha gracia que desde el independentismo se siga blandiendo el falso argumento de la falta de libertad de expresión. Es que te tienes que reír. Hoy mismo, el abogado de Clara Ponsatí (la del póker y el farol) espetaba que Franco estaría orgulloso de la España de hoy en día. Es imposible razonar con tanto fanatismo, y resulta desolador constatar que no pocas personas inteligentes se creen esas burdas patrañas. Mientras tanto, a continuar exigiendo a Pedro Sánchez que libere a los políticos encarcelados preventivamente o que, cuando menos, "dé indicaciones" (también conocido como "presione") a la Fiscalía para que sea más condescendiente en su acusación Oooh ¿Es esa la concepción que tantos tienen de separación de poderes? No tiene ni pies ni cabeza.

En fin, espero que todos hayáis pasado un buen día de Cataluña. Yo me he pasado la tarde en casa adelantando trabajo. Las fiestas de exaltación patria, vengan de donde vengan, me producen cierta repugnancia [bye]

Me parece una falta de respeto a las víctimas del franquismo decir estas cosas. Una época en la cual te disparaban en la calle por llevar propaganda política, y hoy en día hacen manifas de esta envergadura. Lo mismito, tu.

Por otro lado, el 155 no ha servido para nada. El año pasado por estas fechas se hablaba de referéndum sin autorizacion del gobierno y de DUI, hoy ha salido Torra en la tele pidiéndole a Sánchez que les escuchen.
Namco69 escribió:
Veltex escribió:

Me parece una falta de respeto a las víctimas del franquismo decir estas cosas. Una época en la cual te disparaban en la calle por llevar propaganda política, y hoy en día hacen manifas de esta envergadura. Lo mismito, tu.

Por otro lado, el 155 no ha servido para nada. El año pasado por estas fechas se hablaba de referéndum sin autorizacion del gobierno y de DUI, hoy ha salido Torra en la tele pidiéndole a Sánchez que les escuchen.

Y por eso será mejor que se ande con cuidado, porque hay muchos que están hasta el gorro, en la manifestación de hoy había unos cuantos con pancartas llamándoles traidores (incluso a los que estaban presos).
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Veltex escribió:

Y por eso será mejor que se ande con cuidado, porque hay muchos que están hasta el gorro, en la manifestación de hoy había unos cuantos con pancartas llamándoles traidores (incluso a los que estaban presos).

Ya lo dije cuando hizo su conferencia:
viewtopic.php?p=1746422632
Namco69 escribió:Revueltas / manifas: Este tio que se ande con ojo con qué le pide al pueblo, porque puede que la primera manifa sea para pedir su dimisión junto al resto de JxCat para poner a politicos que de verdad intenten una DUI.
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/09/11/5b9794cd468aeb3a088b4696.html

Igualmente digo que da igual que la UE nos de su total apoyo, porque esto es cosa de España y nadie más..

el consejo de europa no es la ue
clamp escribió:- ¿Apoya usted la independencia?

- Sí, hasta las 17:00.

[qmparto]

BRUTAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del día, de largo.
Llevo un rato preguntándome como avanzará este juego de tronos:
- Torra en un año o dos tendrá un porcentaje significativo de independentistas exigiendo la DUI o elecciones. Si deja que esto crezca corre el riesgo de que la CUP pegue un buen empujón en las próximas votaciones.
- Sánchez no puede conceder la independencia ni nada que se le parezca porque el PP y ciudadanos se lo follan en las próximas generales. Además solo faltan 2 años para esto, así que no puede tomar según que decisiones que puedan sentar mal entre los votantes.

Yo creo que Torra está esperando a que pase el tiempo a ver qué narices puede rascar, pero si se espera mucho corre el riesgo de que le pete la burbuja en la cara o que Sánchez le diga "o aceptas ahora, o negocias con PP y ciudadanos en unos meses, y cuando ellos no cedan, tus manifestantes se te comerán a ti"
Namco69 escribió:Llevo un rato preguntándome como avanzará este juego de tronos:
- Torra en un año o dos tendrá un porcentaje significativo de independentistas exigiendo la DUI o elecciones. Si deja que esto crezca corre el riesgo de que la CUP pegue un buen empujón en las próximas votaciones.
- Sánchez no puede conceder la independencia ni nada que se le parezca porque el PP y ciudadanos se lo follan en las próximas generales. Además solo faltan 2 años para esto, así que no puede tomar según que decisiones que puedan sentar mal entre los votantes.

Yo creo que Torra está esperando a que pase el tiempo a ver qué narices puede rascar, pero si se espera mucho corre el riesgo de que le pete la burbuja en la cara o que Sánchez le diga "o aceptas ahora, o negocias con PP y ciudadanos en unos meses, y cuando ellos no cedan, tus manifestantes se te comerán a ti"

No creo que pase nada relevante en los próximos años salvo que ciudadanos seguirá mandando camisas pardas por ahí.
El PSOE ganará las próximas elecciones y Torra se va a estar cuatro años de legislatura completa, van a seguir hablando mucho todos sin hacer nada realmente, en una situación de calma tensa como hasta ahora. A los presos políticos les meterán condenas duras y en 3 o 4 años llegarán absoluciones desde el TEDH.
A partir de las catalanas de 2022 ya puede ser cualquier cosa.
Ya te lo digo yo..si tienen huevos de seguir delinquiendo y seguir de verdad y no de boquilla con el cuento de Narnia, pues otros al trullo, un 155 más duro y intervenida la autonomía..

La historia esta en si eso lo harán antes de las próximas elecciones o después, si fuera después y el nuevo gobierno fuera otro al se Sánchez, entonces aún peor para el separatismo..

Si sólo ladran y poco más pues seguiremos viendo a torra y demás payasos del circo viviendo del cuento mientras los fieles siguen siendo engañados. Amos la historia de toda la vida entre los dirigentes separatistas y su público.

Ojala sea la primera opción y si me quieren hacer feliz, que esperen a después de las próximas elecciones,,

Zokormazo escribió:
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/09/11/5b9794cd468aeb3a088b4696.html

el consejo de europa no es la ue

Claro la UE ya dijo que es un problema de España y ellos no harán nada de nada..estos sólo se han sumado a la lógica, nada de apoyar a golpistas..

Pero lo repito, que nos da igual como si dicen lo contrario, España es sólo de los españoles y no hay nada más que añadir, eso en la UE ya lo tienen muy claro..
Namco69 escribió:Llevo un rato preguntándome como avanzará este juego de tronos:

Los golpistas estan esperando a que ocurra "algo" que poder usar, mientras tanto van a seguir manteniendo el ambiente caldeado para que la gente piense solo en este tema mientras ellos no gobiernan y se van llevando lo suyo. Es el ejemplo de pan y circo mas bestia que ha habido en este pais. Cataluña lleva la tira paralizada, con el mono tema, no se hace nada, ni se trabaja ni se hace nada, se lo cuentas a cualquiera de fuera y flipa.

Pero eso si, esto pasa por que se les deja, por que se tiene miedo de meter mano, cualquier pais medio serio se habria cargado todo el asunto ¿que se armaria la de dios? ¿es que ahora no estamos con mierdas dia si y dia tambien?, no iba a haber mucha diferencia.

Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Estais flipando que vamos a dejar que nos defenstréis ajajajajaj
A currar... Que hay que levantar España.
Nuku nuku escribió:

Los golpistas estan esperando a que ocurra "algo" que poder usar, mientras tanto van a seguir manteniendo el ambiente caldeado para que la gente piense solo en este tema mientras ellos no gobiernan y se van llevando lo suyo. Es el ejemplo de pan y circo mas bestia que ha habido en este pais. Cataluña lleva la tira paralizada, con el mono tema, no se hace nada, ni se trabaja ni se hace nada, se lo cuentas a cualquiera de fuera y flipa.

Pero eso si, esto pasa por que se les deja, por que se tiene miedo de meter mano, cualquier pais medio serio se habria cargado todo el asunto ¿que se armaria la de dios? ¿es que ahora no estamos con mierdas dia si y dia tambien?, no iba a haber mucha diferencia.

Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.

Desde fuero cuando flipan de verdad es cuando ven a la policía repartiendo ostias a unas persoans que sólo están votando, o cuando intentan "solucionar" esto metiéndoles en prisión.

Los jueces alemanes o belgas fliparon en colores.

Desde fuera lo mas probable es que piesen "porque cojones no votan y solucionan el problema de una vez"
https://okdiario.com/espana/2018/09/12/ ... os-3101168

Otra del totalitarismo separatista..

Luego que no hay que recuperar educación...menuda obsesión con la lengua..

El separatismo es un cáncer y hay que hacer algo para erradicarlo..

Allí donde hay mandan, allí donde empieza el adoctrinamiento..
Anoche en las noticias salió iceta y menudo personaje, no lo pude escuchar bien, pero lo que salió de su boquita fue, hacer país y autogobierno, desde que este soltó la chorrada de indultar a los delincuentes del separatismo a perdido el rumbo, aunque más bien desde hace mucho que a perdido el rumbo este personaje, soy de izquierdas, pero no me veréis jamás votar a semejante hombrecillo.
Muny3c0 está baneado por "troll"
nail23 escribió:Anoche en las noticias salió iceta y menudo personaje, no lo pude escuchar bien, pero lo que salió de su boquita fue, hacer país y autogobierno, desde que este soltó la chorrada de indultar a los delincuentes del separatismo a perdido el rumbo, aunque más bien desde hace mucho que a perdido el rumbo este personaje, soy de izquierdas, pero no me veréis jamás votar a semejante hombrecillo.

Él no es de izquierdas, Puedes estar tranquilo.
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo ayer ni me acordaba que era la diada, se nota que tenia cosas que hacer..
Hereze escribió:Desde fuera lo mas probable es que piesen "porque cojones no votan y solucionan el problema de una vez"

Y de hecho, a mí me lo ha preguntado gente de fuera, qué por qué no se votaba... ahí les tuve que explicar que lo que pretendían era votar sólo los de la zona en cuestión para alterar la soberanía del país completo ... como el tipo era de UK, le dije que cómo si los de Londres decidieran disgregarse del resto del país... y

Y entonces entendieron de qué iba la vaina. [+risas]

Pero sí, yo tampoco entiendo por qué no se vota, como dios manda, y se termina con el prob... ah no!, es que eso no iba a solucionar una mierda [sonrisa], se os olvida el derecho autoadquirido exclusivo de los catalanes (o empadronados) de decidir por encima del resto o con más valor que el resto.... si está todo pensado.
Nuku nuku escribió:Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.

No hay más. Esta es la única solución y en dos años tenemos una región normalizada, con su idioma y sus costumbres propias, como cualquier otra región española (europea), pero sin todo el aparato adoctrinador que no hace más que repetir mentiras una y otra vez del tipo "nos pegan por votar" [buaaj] . En el país vasco cuando se ilegalizó batasuna también se dijo que se iba a liar parda... pero desengáñate, estamos perdidos, nadie va a hacer esto. Está todo en una calma tensa sostenida por los partidos independentistas, y todos están esperando a que pase algo que encienda la mecha. Algunos esperamos que ese "algo" ponga en funcionamiento el 155 duro y ponga las cosas en su sitio durante unos cuantos años. Otros esperan que ese "algo" sirva para victimizarse ante europa y obligue a que algún gobierno diga algo favorable a sus intereses. Y seguramente sean la misma cosa.
_Frank_ escribió:
Adris escribió:Si de 7 millones, se manifiestan todos los años los mismos 400mil pues... lo mismo os tenéis que replantear el dejar de dar por culo xDDD.

Igual tú deberías de replantearte porqué eres tan mal educado :)

No me tengo que replantear nada, y menos contra gente que está reventando la convivencia en una comunidad que no es suya, gente que realiza actos en los que se presentan etarras, gente que graba, intimida, agrede, a gente por quitar lazos, o les multan con hasta 600mil euros. Gente que manipula a los niños desde que son pequeños a odiar España, que por cierto NI UNO ha dicho nada al respecto en cuanto se han puesto (Otra vez) las pruebas, gente que se inventa la historia, gente que se hace las victimas sin motivo ni razón...

Replanteate tu el apoyar a semejantes especímenes y reirles las gracias.

Y te lo repito, que parece que no te ha gustado escuchar la verdad, si se manifiestan los mismos 400mil todos los años, lo mismo es que deberíais dejar de dar por saco de una vez.
Que pesaditos con el tema de "Presos políticos" a ver si se les mete ya de una puñetera vez en esas cabezas QUE NO HAY NINGÚN PRESO POLÍTICO, están en la cárcel por saltarse las leyes, hacer un golpe de estado etc, no están por ser independes, pero eh cómo viven en sus mundos de fantasía y la piruleta ohhh.
is2ms escribió:
Nuku nuku escribió:Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.

No hay más. Esta es la única solución y en dos años tenemos una región normalizada, con su idioma y sus costumbres propias, como cualquier otra región española (europea), pero sin todo el aparato adoctrinador que no hace más que repetir mentiras una y otra vez del tipo "nos pegan por votar" [buaaj] . En el país vasco cuando se ilegalizó batasuna también se dijo que se iba a liar parda... pero desengáñate, estamos perdidos, nadie va a hacer esto. Está todo en una calma tensa sostenida por los partidos independentistas, y todos están esperando a que pase algo que encienda la mecha. Algunos esperamos que ese "algo" ponga en funcionamiento el 155 duro y ponga las cosas en su sitio durante unos cuantos años. Otros esperan que ese "algo" sirva para victimizarse ante europa y obligue a que algún gobierno diga algo favorable a sus intereses. Y seguramente sean la misma cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que estás de broma, ilegalizar al 50% de la población y pensar que en dos años el problema está solucionado.

Y en el Pais Vasco se hizo eso con una organización terrorista y de todas formas fíjate para lo que valió, a la que se pudieron presentar de nuevo, ganaron incluso en ayuntamientos gordos y ahora están haciendo un nuevo estatuto donde hablan de derecho a decidir, que son una nación, etc...
Hereze escribió:
Dime que estás de broma, ilegalizar al 50% de la población y pensar que en dos años el problema está solucionado.

No no, ilegalizas el cobrar dinero público para financiar un golpe de estado. La población catalana no somos menos libre que ninguna del mundo. Sólo hay que repartir caretas de uno que no sea independentista y ya está.
En cuanto al problema (vuestro problema claro) como si no se soluciona nunca. Hasta de ganar uno se cansa, ya no te digo yo de perder.
Eso sí, basta ya de gastar el dinero del contribuyente en insultar al contribuyente.
Y cuando nos vengamos a dar cuenta....

Se habrá negociado una salida a la situación personal de los presos y huidos a cambio de desinflar el suflé y volver al autonomismo reinvindicativo...Y se acabará este episodio...

Mientras tanto unos habrán vivido una ilusión que se romperá y otros habrán malgastado su tiempo en una pelea que ya estaba ganada desde el principio...ambos bandos serán traicionados.

Pero las heridas de la calle no se curarán tan rápido ni tan fácil...

Mientras tanto, subirá el pan.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Desde fuera lo mas probable es que piesen "porque cojones no votan y solucionan el problema de una vez"

Y de hecho, a mí me lo ha preguntado gente de fuera, qué por qué no se votaba... ahí les tuve que explicar que lo que pretendían era votar sólo los de la zona en cuestión para alterar la soberanía del país completo ... como el tipo era de UK, le dije que cómo si los de Londres decidieran disgregarse del resto del país... y

Y entonces entendieron de qué iba la vaina. [+risas]

Pero sí, yo tampoco entiendo por qué no se vota, como dios manda, y se termina con el prob... ah no!, es que eso no iba a solucionar una mierda [sonrisa], se os olvida el derecho autoadquirido exclusivo de los catalanes (o empadronados) de decidir por encima del resto o con más valor que el resto.... si está todo pensado.

Y lo bien que queda decir "en españa es ilegal votar?" Mañana mismo se van a juntar las rentas altas para votar si siguen pagando o no más impuestos que el resto. ¿Como, que no pueden tomar esa decisión? ¿Estamos hablando de hacer una votación, no me vas a dejar votar?

Como anecdota, me hizo mucha gracias las redes sociales de la ANC. intercalaban publicaciones de "en españa hacer una votación es ilegal" con publicaciones de "vota a la presidencia de la ANC!"
Hiltzaileberoa escribió:
Pero las heridas de la calle no se curarán tan rápido ni tan fácil...

Cuando uno se cree que por votar a alguien le va a tocar la primitiva si gana, lo mejor que se puede hacer es que choque cruelmente con la realidad. Es como cuando hay que decirle a un niño que cree en papá noel.
otro año mas, otra diada aprovechada para reivindicar el independentismo (practicamente como todas las fiestas catalanas a estas alturas)
todo pagado de nuestro bolsillo, queramos o no, y que siga la fiesta, este año a las 17:14 a gritar desde el principio de la diagonal (que la cortaron por supuesto) hasta el final ¬_¬

para esto hay tiempo de sobra, para gobernar o hacer algo de provecho en Catalunya se ve que ya no
Namco69 escribió:Y lo bien que queda decir "en españa es ilegal votar?" Mañana mismo se van a juntar las rentas altas para votar si siguen pagando o no más impuestos que el resto. ¿Como, que no pueden tomar esa decisión? ¿Estamos hablando de hacer una votación, no me vas a dejar votar?

Sí, eso costó un rato de explicar, pero al final me entendieron... pero usando tu mismo ejemplo, ¿qué coño las rentas altas?, ¿y por qué juntarme con más gente?, yo voto lo mío, yo sólo, y así me aseguro la victoria y luego, cuando no me dejen (porque no es legal y yo lo que soy no es demócrata, sino un listo) pues me tiro los próximos años diciendo que "yo sólo quería votar" y que en España son unos fascistas que no me dejan.

Namco69 escribió:Como anecdota, me hizo mucha gracias las redes sociales de la ANC. intercalaban publicaciones de "en españa hacer una votación es ilegal" con publicaciones de "vota a la presidencia de la ANC!"

Es que ellos NO son España.. aisssss, si está todo pensado [hallow], ellos sí son demócratas, por lo menos hasta que decidan, con el mismo criterio que han decidido esto, que tu no votas [sonrisa]

Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Una pena, que quienes están en el gobierno de Cataluña, aprovechen el día de ayer, para crear mas odio, en vez de usarlo para reconciliar a la gente, y todo regado con dinero publico
Con este tipo de actitudes, se quedan bien retratados, y no precisamente como demócratas amantes de la paz.
Lo que mas me jode de todo esto es que se falte a la verdad y todavía vallan arrastrandose de pobres mártires atoñinados.....

Que perdida de tiempo energia y dinero, una lástima la verdad ojalá se apaciguen las aguas.

Un saludo por una España unida y fuerte.
Imagen

DNKROZ escribió:[Sí, eso costó un rato de explicar, pero al final me entendieron... pero usando tu mismo ejemplo, ¿qué coño las rentas altas?, ¿y por qué juntarme con más gente?, yo voto lo mío, yo sólo, y así me aseguro la victoria y luego, cuando no me dejen (porque no es legal y yo lo que soy no es demócrata, sino un listo) pues me tiro los próximos años diciendo que "yo sólo quería votar" y que en España son unos fascistas que no me dejan.

Y con este ejemplo ¿qué quieres decir? ¿acaso estamops diciendo que ne ese referendum vinculado sólo voten los independentistas?
Hereze escribió:Imagen

La foto sin duda es representativa.

Para mi representa la linea de división social en Cataluña.
Que grandes, un héroe aparecía ayer de la nada y desde el balcon de su casa enfado a la orda de intolerantes y defensores de un golpe de estado[qmparto] Cataluña va ha héroe por día.

Con dos huevos https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... en-3101414

Me alegro que la Cataluña amordazado por el totalitarismo este perdiendo el miedo totalmente..

Bravo
Todopc-WII escribió:Que pesaditos con el tema de "Presos políticos" a ver si se les mete ya de una puñetera vez en esas cabezas QUE NO HAY NINGÚN PRESO POLÍTICO, están en la cárcel por saltarse las leyes, hacer un golpe de estado etc, no están por ser independes, pero eh cómo viven en sus mundos de fantasía y la piruleta ohhh.

Ayer en las Noticias de la TVErka una independentista anónima de unos 50 y tantos diciendo a cámara que "no entendía por qué estaban en la cárcel", "que deberían de estar libres porque no han hecho nada".
Pues hija mía, si no entiendes por qué están en la cárcel es porque te haces la tontita o es que directamente lo eres.
Este articulo lo leí el otro día acordándome del hilo, porque cada dos por tres aparecía la palabra facha, o fascista, por parte de los indepes.
Y pensé... claro... lecciones de historia.

Foto de cabecera y texto a pie.
https://elpais.com/cultura/2018/08/02/a ... 07089.html

La fiesta catalana desvirtuada por indepes.
https://www.larazon.es/espana/un-dia-cu ... HA19805389

El video que ha puesto @dicanio1 es bastante revelador. Desde el aire parece que esté la calle a reventar, y resulta que es solo la parte central, ni siquiera las aceras.
Pues eso, cada vez menos, los de siempre.

Que no falte la manipulación por parte de la Generalitat.
JDGB escribió:
Todopc-WII escribió:Que pesaditos con el tema de "Presos políticos" a ver si se les mete ya de una puñetera vez en esas cabezas QUE NO HAY NINGÚN PRESO POLÍTICO, están en la cárcel por saltarse las leyes, hacer un golpe de estado etc, no están por ser independes, pero eh cómo viven en sus mundos de fantasía y la piruleta ohhh.

Ayer en las Noticias de la TVErka una independentista anónima de unos 50 y tantos diciendo a cámara que "no entendía por qué estaban en la cárcel", "que deberían de estar libres porque no han hecho nada".
Pues hija mía, si no entiendes por qué están en la cárcel es porque te haces la tontita o es que directamente lo eres.

Ese mismo mantra lo repite un compañero por aquí una y mil veces, en plan, a ver si va colando.
Hereze escribió:
is2ms escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en el Pais Vasco se hizo eso con una organización terrorista y de todas formas fíjate para lo que valió, a la que se pudieron presentar de nuevo, ganaron incluso en ayuntamientos gordos y ahora están haciendo un nuevo estatuto donde hablan de derecho a decidir, que son una nación, etc...

la ideología independentista del 50% de la población está sostenida por los presupuestos generales del estado, y eso no es razonable. Y han mentido, mentido sin cesar, pero están tan metidos en las instituciones que tienen hasta una televisión pública que come 300 millones al año haciéndoles propaganda sin ningún pudor mientras le deben 70k millones al FLA.

Tenemos el ejemplo de Francia, absolutamente prohibido la cooficialidad de ninguna lengua, esos resortes están vetados para cualquier partido independentista y no existe ningún problema.

Lo que está claro es que hemos llegado a un punto en el que a parte de la población catalana les da igual que les mientan a la cara... es un populismo sostenido por un aparato de propaganda tan grosero que visto desde fuera hiela la sangre. ¿Solución? Prohibición, y los catalanes, una de las regiones con mayor PIB del cuarto país con mayor PIB de europa NO VAN A HACER NADA. Porque vivís como dios y nadie va a pegar un tiro por una causa que es una mentira.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Yo tengo ganas de que declaren la tercera independencia express para ver la nueva foto de los caretos que se les queda de gilipollas.

Si estuvieramos en los 90 de nuevo, llevaría mi carpeta forrada con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Este articulo lo leí el otro día acordándome del hilo, porque cada dos por tres aparecía la palabra facha, o fascista, por parte de los indepes.

El video que ha puesto @dicanio1 es bastante revelador. Desde el aire parece que esté la calle a reventar, y resulta que es solo la parte central, ni siquiera las aceras.

Pero eso pasa en todas las manifestaciones..

En la foto que ponen no hay 1 millón d personas pero ni manipulando..

Que fue un fiasco que no llegaron ni a la mitad de lo que dijo al guardia urbana.. si era que dijo que hubo 1000 manifestantes dos días antes [+risas]

Pero es que es algo normal y más en el caso de ellos..

Ni independencia, políticos golpistas en la cárcel o fugados...Y tienen que subir el ánimo para que no se les caiga lo más importante para los políticos separatistas, que es la gente..

La propaganda para manipular en cualquier movimiento totalitario es importante, porque un golpe lo venden como la libertad, saltarse las leyes como la voz del Parlamento, y una diada como el caramelo para que sigan creyendo..

Fue un gran fiasco porque reunió a mucha menos gente que años anteriores .
Hereze escribió:Y con este ejemplo ¿qué quieres decir? ¿acaso estamops diciendo que ne ese referendum vinculado sólo voten los independentistas?

No, estoy diciendo lo que he dicho, que si van a hacer la votación que decía @Namco69 yo quiero votar sólo, sin grupitos, puestos a ampliar o reducir la muestra quiero una votación que me garantice la victoria, acabáramos.

Pero es muy interesante tu premisa, ¿qué quieres decir?, ¿acaso estás diciendo que en ese hipotético referéndum vote toda España?, ¿y si sale no?, ¿se acaba el problema?, ¿se abandona esa vía?, ¿creemos que los reyes magos existen y no son los padres?...

Hace tiempo que dije que, el problema de estas actuaciones es que es muy similar a cuando eres adolescente y dices que te vas de casa, TU sabes que no es viable, tus padres saben que tampoco, lo que lleva a un estado de encabronamiento permanente sin solución porque nadie puede dar una salida a eso, todos los escenarios llevan al desastre.

Esto es muy parecido, una DUI es un suicidio (internacional, nacional y autonómico) con más de la mitad de la población en contra y aún cuando fueran un 15%... es un problema, el volver a una vía convencional con más privilegios es un suicidio para Torrá y compañías (que serán vistos como traidores por su electorado, por si aún no se habían acostumbrado a que son así), un referéndum excluyendo al resto de España igual, uno incluyéndoles acaba con el teatro.... y todo esto sin pararse a analizar la independencia en sí, para la cuál AÚN a día de hoy no han previsto nada.

Y es justo el problema de ir de farol y que salga mal.... que luego... a ver qué haces.
Hereze escribió:Imagen

Imagen

Y bajando...

Lo que está claro es que la gente está ya hasta el cimbrel del cuento de nunca jamás.
Pero es que no hay que votar nada de nada, es entrar en su juego..

Podemos votar para expulsarlos de España? Es que puestos a votar y utilizar eso como democratico, pues yo quiero un referéndum para expulsar a los separatistas..Y seguro que habrá gente que quiera un referéndum para poder robar bancos sin que pase nada..

España no se negocia y si no están contentos me importa un pimiento..

Yo ya dije hace mucho que sólo hay una salida, que lo intenten

@javitronik la historia es que ese dato hay que bajarlo mucho más en todos los años.. puto marketing propagandístico..
javitronik escribió:la gente está ya hasta el cimbrel del cuento de nunca jamás.

Y eso que en la temporada 4, metieron nuevos personajes, aumentaron folklore, cambiaron al malo y metieron más presupuesto... pero mucha gente lo sigue encontrando lento y repetitivo.. [hallow]
Lo que menos iba a imaginarme es que me iba a encontrar esta mierda colgada por mi ciudad, encima son dos niñatos nacidos aquí en Córdoba, desconozco su motivación con todo esto la verdad, pero si soy yo el que se los encuentra colgando esa mierda les hago que se los traguen uno a uno.

Dos jóvenes identificados por colocar lazos amarillos en la ciudad
Imagen
Adris escribió:Este articulo lo leí el otro día acordándome del hilo, porque cada dos por tres aparecía la palabra facha, o fascista, por parte de los indepes.

sin duda esa foto representa a toda la Catalunya de entonces, y no digamos a la actual.
Y ayer creo que no había ni 5000 personas.

DNKROZ escribió:Pero es muy interesante tu premisa, ¿qué quieres decir?, ¿acaso estás diciendo que en ese hipotético referéndum vote toda España?, ¿y si sale no?, ¿se acaba el problema?, ¿se abandona esa vía?, ¿creemos que los reyes magos existen y no son los padres?...

Si me haces estas preguntas está claro que pasas de leer lo que pongo, si lo hicieras ya sabrias cual es mi propuesta y en que tendrian que ceder ambos bandos.
95080 respuestas