› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos ( @Hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona
Namco69 escribió:_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos ( @Hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona
Según muchos independentistas si Cataluña se independizase España tendría un problema muy gordo. Si el mayor problema que tienen ahora es una manifa que corta la diagonal un día al año, pues que sigan que sigan
_Frank_ escribió:Namco69 escribió:_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos ( @Hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona
Según muchos independentistas si Cataluña se independizase España tendría un problema muy gordo. Si el mayor problema que tienen ahora es una manifa que corta la diagonal un día al año, pues que sigan que sigan
Creo que todo el mundo está de acuerdo, sea independentista o no, es que una supuesta independencia de cataluña traería muchos problemas a España y a Cataluña.
_Frank_ escribió:Namco69 escribió:_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos ( @Hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona
Creo que todo el mundo está de acuerdo, sea independentista o no, es que una supuesta independencia de cataluña traería muchos problemas a España y a Cataluña.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/Espball/status/1039564850895183876?s=20_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos (@hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona
¿Se soluciona? ¿Acaso es un problema? Esto es un país libre y democrático y la gente puede expresarse como quiera.
Veltex escribió:Bauer8056 escribió:https://twitter.com/Espball/status/1039564850895183876?s=20_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos (@hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona
¿Se soluciona? ¿Acaso es un problema? Esto es un país libre y democrático y la gente puede expresarse como quiera.
A mí me hace mucha gracia que desde el independentismo se siga blandiendo el falso argumento de la falta de libertad de expresión. Es que te tienes que reír. Hoy mismo, el abogado de Clara Ponsatí (la del póker y el farol) espetaba que Franco estaría orgulloso de la España de hoy en día. Es imposible razonar con tanto fanatismo, y resulta desolador constatar que no pocas personas inteligentes se creen esas burdas patrañas. Mientras tanto, a continuar exigiendo a Pedro Sánchez que libere a los políticos encarcelados preventivamente o que, cuando menos, "dé indicaciones" (también conocido como "presione") a la Fiscalía para que sea más condescendiente en su acusación ¿Es esa la concepción que tantos tienen de separación de poderes? No tiene ni pies ni cabeza.
En fin, espero que todos hayáis pasado un buen día de Cataluña. Yo me he pasado la tarde en casa adelantando trabajo. Las fiestas de exaltación patria, vengan de donde vengan, me producen cierta repugnancia
Namco69 escribió:Veltex escribió:Bauer8056 escribió:https://twitter.com/Espball/status/1039564850895183876?s=20
A mí me hace mucha gracia que desde el independentismo se siga blandiendo el falso argumento de la falta de libertad de expresión. Es que te tienes que reír. Hoy mismo, el abogado de Clara Ponsatí (la del póker y el farol) espetaba que Franco estaría orgulloso de la España de hoy en día. Es imposible razonar con tanto fanatismo, y resulta desolador constatar que no pocas personas inteligentes se creen esas burdas patrañas. Mientras tanto, a continuar exigiendo a Pedro Sánchez que libere a los políticos encarcelados preventivamente o que, cuando menos, "dé indicaciones" (también conocido como "presione") a la Fiscalía para que sea más condescendiente en su acusación ¿Es esa la concepción que tantos tienen de separación de poderes? No tiene ni pies ni cabeza.
En fin, espero que todos hayáis pasado un buen día de Cataluña. Yo me he pasado la tarde en casa adelantando trabajo. Las fiestas de exaltación patria, vengan de donde vengan, me producen cierta repugnancia
Me parece una falta de respeto a las víctimas del franquismo decir estas cosas. Una época en la cual te disparaban en la calle por llevar propaganda política, y hoy en día hacen manifas de esta envergadura. Lo mismito, tu.
Por otro lado, el 155 no ha servido para nada. El año pasado por estas fechas se hablaba de referéndum sin autorizacion del gobierno y de DUI, hoy ha salido Torra en la tele pidiéndole a Sánchez que les escuchen.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Veltex escribió:
Me parece una falta de respeto a las víctimas del franquismo decir estas cosas. Una época en la cual te disparaban en la calle por llevar propaganda política, y hoy en día hacen manifas de esta envergadura. Lo mismito, tu.
Por otro lado, el 155 no ha servido para nada. El año pasado por estas fechas se hablaba de referéndum sin autorizacion del gobierno y de DUI, hoy ha salido Torra en la tele pidiéndole a Sánchez que les escuchen.
Y por eso será mejor que se ande con cuidado, porque hay muchos que están hasta el gorro, en la manifestación de hoy había unos cuantos con pancartas llamándoles traidores (incluso a los que estaban presos).
Namco69 escribió:Revueltas / manifas: Este tio que se ande con ojo con qué le pide al pueblo, porque puede que la primera manifa sea para pedir su dimisión junto al resto de JxCat para poner a politicos que de verdad intenten una DUI.
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/09/11/5b9794cd468aeb3a088b4696.html
Igualmente digo que da igual que la UE nos de su total apoyo, porque esto es cosa de España y nadie más..
Pero lo pongo para desmontar más aún a los separatistas de torra y compañía..
clamp escribió:- ¿Apoya usted la independencia?
- Sí, hasta las 17:00.
Namco69 escribió:Llevo un rato preguntándome como avanzará este juego de tronos:
- Torra en un año o dos tendrá un porcentaje significativo de independentistas exigiendo la DUI o elecciones. Si deja que esto crezca corre el riesgo de que la CUP pegue un buen empujón en las próximas votaciones.
- Sánchez no puede conceder la independencia ni nada que se le parezca porque el PP y ciudadanos se lo follan en las próximas generales. Además solo faltan 2 años para esto, así que no puede tomar según que decisiones que puedan sentar mal entre los votantes.
Yo creo que Torra está esperando a que pase el tiempo a ver qué narices puede rascar, pero si se espera mucho corre el riesgo de que le pete la burbuja en la cara o que Sánchez le diga "o aceptas ahora, o negocias con PP y ciudadanos en unos meses, y cuando ellos no cedan, tus manifestantes se te comerán a ti"
Zokormazo escribió:dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/09/11/5b9794cd468aeb3a088b4696.html
Igualmente digo que da igual que la UE nos de su total apoyo, porque esto es cosa de España y nadie más..
Pero lo pongo para desmontar más aún a los separatistas de torra y compañía..
el consejo de europa no es la ue
Namco69 escribió:Llevo un rato preguntándome como avanzará este juego de tronos:
- Torra en un año o dos tendrá un porcentaje significativo de independentistas exigiendo la DUI o elecciones. Si deja que esto crezca corre el riesgo de que la CUP pegue un buen empujón en las próximas votaciones.
- Sánchez no puede conceder la independencia ni nada que se le parezca porque el PP y ciudadanos se lo follan en las próximas generales. Además solo faltan 2 años para esto, así que no puede tomar según que decisiones que puedan sentar mal entre los votantes.
Yo creo que Torra está esperando a que pase el tiempo a ver qué narices puede rascar, pero si se espera mucho corre el riesgo de que le pete la burbuja en la cara o que Sánchez le diga "o aceptas ahora, o negocias con PP y ciudadanos en unos meses, y cuando ellos no cedan, tus manifestantes se te comerán a ti"
Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:Llevo un rato preguntándome como avanzará este juego de tronos:
Los golpistas estan esperando a que ocurra "algo" que poder usar, mientras tanto van a seguir manteniendo el ambiente caldeado para que la gente piense solo en este tema mientras ellos no gobiernan y se van llevando lo suyo. Es el ejemplo de pan y circo mas bestia que ha habido en este pais. Cataluña lleva la tira paralizada, con el mono tema, no se hace nada, ni se trabaja ni se hace nada, se lo cuentas a cualquiera de fuera y flipa.
Pero eso si, esto pasa por que se les deja, por que se tiene miedo de meter mano, cualquier pais medio serio se habria cargado todo el asunto ¿que se armaria la de dios? ¿es que ahora no estamos con mierdas dia si y dia tambien?, no iba a haber mucha diferencia.
Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.
nail23 escribió:Anoche en las noticias salió iceta y menudo personaje, no lo pude escuchar bien, pero lo que salió de su boquita fue, hacer país y autogobierno, desde que este soltó la chorrada de indultar a los delincuentes del separatismo a perdido el rumbo, aunque más bien desde hace mucho que a perdido el rumbo este personaje, soy de izquierdas, pero no me veréis jamás votar a semejante hombrecillo.
Hereze escribió:Desde fuera lo mas probable es que piesen "porque cojones no votan y solucionan el problema de una vez"
Nuku nuku escribió:Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.
_Frank_ escribió:Adris escribió:Si de 7 millones, se manifiestan todos los años los mismos 400mil pues... lo mismo os tenéis que replantear el dejar de dar por culo xDDD.
Igual tú deberías de replantearte porqué eres tan mal educado
is2ms escribió:Nuku nuku escribió:Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.
No hay más. Esta es la única solución y en dos años tenemos una región normalizada, con su idioma y sus costumbres propias, como cualquier otra región española (europea), pero sin todo el aparato adoctrinador que no hace más que repetir mentiras una y otra vez del tipo "nos pegan por votar" . En el país vasco cuando se ilegalizó batasuna también se dijo que se iba a liar parda... pero desengáñate, estamos perdidos, nadie va a hacer esto. Está todo en una calma tensa sostenida por los partidos independentistas, y todos están esperando a que pase algo que encienda la mecha. Algunos esperamos que ese "algo" ponga en funcionamiento el 155 duro y ponga las cosas en su sitio durante unos cuantos años. Otros esperan que ese "algo" sirva para victimizarse ante europa y obligue a que algún gobierno diga algo favorable a sus intereses. Y seguramente sean la misma cosa.
Hereze escribió:
Dime que estás de broma, ilegalizar al 50% de la población y pensar que en dos años el problema está solucionado.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Desde fuera lo mas probable es que piesen "porque cojones no votan y solucionan el problema de una vez"
Y de hecho, a mí me lo ha preguntado gente de fuera, qué por qué no se votaba... ahí les tuve que explicar que lo que pretendían era votar sólo los de la zona en cuestión para alterar la soberanía del país completo ... como el tipo era de UK, le dije que cómo si los de Londres decidieran disgregarse del resto del país... y
Y entonces entendieron de qué iba la vaina.
Pero sí, yo tampoco entiendo por qué no se vota, como dios manda, y se termina con el prob... ah no!, es que eso no iba a solucionar una mierda , se os olvida el derecho autoadquirido exclusivo de los catalanes (o empadronados) de decidir por encima del resto o con más valor que el resto.... si está todo pensado.
Hiltzaileberoa escribió:
Pero las heridas de la calle no se curarán tan rápido ni tan fácil...
Namco69 escribió:Y lo bien que queda decir "en españa es ilegal votar?" Mañana mismo se van a juntar las rentas altas para votar si siguen pagando o no más impuestos que el resto. ¿Como, que no pueden tomar esa decisión? ¿Estamos hablando de hacer una votación, no me vas a dejar votar?
Namco69 escribió:Como anecdota, me hizo mucha gracias las redes sociales de la ANC. intercalaban publicaciones de "en españa hacer una votación es ilegal" con publicaciones de "vota a la presidencia de la ANC!"
DNKROZ escribió:[Sí, eso costó un rato de explicar, pero al final me entendieron... pero usando tu mismo ejemplo, ¿qué coño las rentas altas?, ¿y por qué juntarme con más gente?, yo voto lo mío, yo sólo, y así me aseguro la victoria y luego, cuando no me dejen (porque no es legal y yo lo que soy no es demócrata, sino un listo) pues me tiro los próximos años diciendo que "yo sólo quería votar" y que en España son unos fascistas que no me dejan.
Hereze escribió:
Todopc-WII escribió:Que pesaditos con el tema de "Presos políticos" a ver si se les mete ya de una puñetera vez en esas cabezas QUE NO HAY NINGÚN PRESO POLÍTICO, están en la cárcel por saltarse las leyes, hacer un golpe de estado etc, no están por ser independes, pero eh cómo viven en sus mundos de fantasía y la piruleta ohhh.
JDGB escribió:Todopc-WII escribió:Que pesaditos con el tema de "Presos políticos" a ver si se les mete ya de una puñetera vez en esas cabezas QUE NO HAY NINGÚN PRESO POLÍTICO, están en la cárcel por saltarse las leyes, hacer un golpe de estado etc, no están por ser independes, pero eh cómo viven en sus mundos de fantasía y la piruleta ohhh.
Ayer en las Noticias de la TVErka una independentista anónima de unos 50 y tantos diciendo a cámara que "no entendía por qué estaban en la cárcel", "que deberían de estar libres porque no han hecho nada".
Pues hija mía, si no entiendes por qué están en la cárcel es porque te haces la tontita o es que directamente lo eres.
Hereze escribió:is2ms escribió:Nuku nuku escribió:Ilegalizar los partidos independentistas, desmontar todo el tinglado de paguitas y adoctrinacion a las masas, y si, tendras unos meses de lios, pero en uno o dos años la cosa se iba a calmar, en cuanto un gobierno sin esos canceres empezase a trabajar y a hacer cosas de verdad, y sin la matraca constante en los medios controlados por los golpistas, a la gente se le olvidaria MUY rapido como tantas otras veces a pasado.
No hay más. Esta es la única solución y en dos años tenemos una región normalizada, con su idioma y sus costumbres propias, como cualquier otra región española (europea), pero sin todo el aparato adoctrinador que no hace más que repetir mentiras una y otra vez del tipo "nos pegan por votar" . En el país vasco cuando se ilegalizó batasuna también se dijo que se iba a liar parda... pero desengáñate, estamos perdidos, nadie va a hacer esto. Está todo en una calma tensa sostenida por los partidos independentistas, y todos están esperando a que pase algo que encienda la mecha. Algunos esperamos que ese "algo" ponga en funcionamiento el 155 duro y ponga las cosas en su sitio durante unos cuantos años. Otros esperan que ese "algo" sirva para victimizarse ante europa y obligue a que algún gobierno diga algo favorable a sus intereses. Y seguramente sean la misma cosa.
Dime que estás de broma, ilegalizar al 50% de la población y pensar que en dos años el problema está solucionado.
Y en el Pais Vasco se hizo eso con una organización terrorista y de todas formas fíjate para lo que valió, a la que se pudieron presentar de nuevo, ganaron incluso en ayuntamientos gordos y ahora están haciendo un nuevo estatuto donde hablan de derecho a decidir, que son una nación, etc...
Adris escribió:Este articulo lo leí el otro día acordándome del hilo, porque cada dos por tres aparecía la palabra facha, o fascista, por parte de los indepes.
Y pensé... claro... lecciones de historia.
Foto de cabecera y texto a pie.
https://elpais.com/cultura/2018/08/02/a ... 07089.html
La fiesta catalana desvirtuada por indepes.
https://www.larazon.es/espana/un-dia-cu ... HA19805389
El video que ha puesto @dicanio1 es bastante revelador. Desde el aire parece que esté la calle a reventar, y resulta que es solo la parte central, ni siquiera las aceras.
Pues eso, cada vez menos, los de siempre.
Que no falte la manipulación por parte de la Generalitat.
Hereze escribió:Y con este ejemplo ¿qué quieres decir? ¿acaso estamops diciendo que ne ese referendum vinculado sólo voten los independentistas?
Hereze escribió:
javitronik escribió:la gente está ya hasta el cimbrel del cuento de nunca jamás.
Adris escribió:Este articulo lo leí el otro día acordándome del hilo, porque cada dos por tres aparecía la palabra facha, o fascista, por parte de los indepes.
Y pensé... claro... lecciones de historia.
Foto de cabecera y texto a pie.
https://elpais.com/cultura/2018/08/02/a ... 07089.html
La fiesta catalana desvirtuada por indepes.
https://www.larazon.es/espana/un-dia-cu ... HA19805389
El video que ha puesto @dicanio1 es bastante revelador. Desde el aire parece que esté la calle a reventar, y resulta que es solo la parte central, ni siquiera las aceras.
Pues eso, cada vez menos, los de siempre.
Que no falte la manipulación por parte de la Generalitat.
DNKROZ escribió:Pero es muy interesante tu premisa, ¿qué quieres decir?, ¿acaso estás diciendo que en ese hipotético referéndum vote toda España?, ¿y si sale no?, ¿se acaba el problema?, ¿se abandona esa vía?, ¿creemos que los reyes magos existen y no son los padres?...