La cuestión catalana

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que es triste es que otra fiesta para referenciar una mentira y una derrota [qmparto] , si es que el ridículo de ese movimiento no conoce límites.. [facepalm]

Y lo de Rafael Casanovas, alias el cojo...que se hizo pasar por cojo y luego por muerto, dejó tirados a los barceloneses a los que llevo a una matanza.

Es lo que pasa cuando no tienes historia de país porque jamás existió y te tienes que inventar una fiesta que te haga ver que nada tienes que ver con España..
Sabia que lo de la manipulación caería en saco roto, como el post de hace meses con lo mismo...
Guau guau!. (Ladridos de perro) xDDD.

- Aquí fuerza aérea Quimtorrana, nos han dado en el ala izq separatista. grsrsr cambio.
- Aquí base central en Bélgica, activad el modo bomba de humo. Control damage, control damage ya!.
- Pongo el video desestabilizador mi comandante y si acaso algún tweet?.
- Adelante, permiso concedido.

[qmparto]

Viva la diada!!.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Feliç diada camarades indepes!
dicanio1 escribió:Lo que es triste es que otra fiesta para referenciar una mentira y una derrota [qmparto] , si es que el ridículo de ese movimiento no conoce límites.. [facepalm]

Y lo de Rafael Casanovas, alias el cojo...que se hizo pasar por cojo y luego por muerto, dejó tirados a los barceloneses a los que llevo a una matanza.

Es lo que pasa cuando no tienes historia de país porque jamás existió y te tienes que inventar una fiesta que te haga ver que nada tienes que ver con España..

Que va, ahora resultará que Catalunya no tiene historia, con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adris escribió:Sabia que lo de la manipulación caería en saco roto, como el post de hace meses con lo mismo...

- Aquí fuerza aérea Quimtorrana, nos han dado en el ala izq separatista. grsrsr cambio.
- Aquí base central en Bélgica, activad el modo bomba de humo. Control damage, control damage ya!.

pero de que manipulación hablas ¿de eso que han puesto cuatro tios en twitter? métete en Libertad Digital y verás lo que es manipular en el sentido amplio de la palabra.
Un saludete a los indepes que dicen que la imagen internacional de españa con el independentismo es una vergüenza y que nos han dado la espalda:

El Consejo de Europa da "respaldo total a España" y sus tribunales frente a los independentistas

El guardián de los derechos humanos en Europa afirma que "si no se respeta la Constitución es el caos" y respalda a los tribunales españoles

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/11 ... b4696.html

A los independentistas más radicales de este hilo, no abráis el enlace, no vaya a ser que os deis de bruces con la realidad.
is2ms escribió:Un saludete a los indepes que dicen que la imagen internacional de españa con el independentismo es una vergüenza y que nos han dado la espalda:

El Consejo de Europa da "respaldo total a España" y sus tribunales frente a los independentistas

El guardián de los derechos humanos en Europa afirma que "si no se respeta la Constitución es el caos" y respalda a los tribunales españoles

A los independentistas más radicales de este hilo, no abráis el enlace, no vaya a ser que os deis de bruces con la realidad.

Serán unos fachis... xDD
is2ms escribió:Un saludete a los indepes que dicen que la imagen internacional de españa con el independentismo es una vergüenza y que nos han dado la espalda:

Lástima que los tribunales europeos han sudado de esas palabras.
@Hereze

Hablo de la manipulación a los niños en las escuelas, en la tv y en la universidad.

La coña que he puesto viene porque por tercera vez se ha pasado por alto lo que he puesto al respecto, y rápido vienen a poner manipulación en otros medios.
Pues muy bien. Lo mismo es manipular una noticia en twitter que manipular a los niños con su educación. Igualito vamos ya XD.
Hereze escribió:

Lástima que los tribunales europeos han sudado de esas palabras.

Vete a celebrar hombre, que es festivo en tu tierra. Yo estoy en la oficina aguantando el tirón :(

Y feliz día a todos los catalanes, no solo los independentistas. No dejéis que os roben este día con su propaganda manipuladora... hasta para algo tan básico pretenden pasar por encima de todos y de todo.
Adris escribió:@Hereze

Hablo de la manipulación a los niños en las escuelas, en la tv y en la universidad.

La coña que he puesto viene porque por tercera vez se ha pasado por alto lo que he puesto al respecto, y rápido vienen a poner manipulación en otros medios.
Pues muy bien. Lo mismo es manipular una noticia en twitter que manipular a los niños con su educación. Igualito vamos ya XD.

es que aquí somos unos cuantos que hemos realizado toda nuestra formación en Catalunyta y al menos yo, nunca he visto esa manipulación, y ahí tienes a decianio1 que supuestamente también es de Catalunya y es mas unionista que Ribera y Arrimadas juntos.

Al parecer esto de la manipulación no funciona del todo bien.

is2ms escribió:Vete a celebrar hombre, que es festivo en tu tierra. Yo estoy en la oficina aguantando el tirón.

autónmomo y día festivo no son muy compatiobles que digamos XD XD XD

Además odio tanto a España que cuando me cojo unos dias prefiero irme a mi pueblo o a visitar Andalucía.
@Hereze esta barcelona muy naranja

Imagen

ARri tiene q estar un poco indispuesta [sonrisa]
is2ms escribió:[b]El guardián de los derechos humanos

Imagen

@petro84sc la manipulacion existira siempre. La guerra de la informacion ha demostrado ser importante , y a dia de hoy esto a alcanzado cotas verdaderamente absurdas.

Twitter es una fuente de mierda a raudales, los politicos manipulqn mas q hablan , los bots de todos los partidos politicos existen y tanto los politicos como los medios de informacion son una fuente de difundir bulos o manipular. Por no hablar de q es mas facil dar retweet q usar una neurona para mucha gente comun.

Supongo q la gravedad de cada caso depende de lo alineado q estes a una u otra postura.

Y este hilo no es mas q otra fuente de ello.

Imagen
Hereze escribió:

es que aquí somos unos cuantos que hemos realizado toda nuestra formación en Catalunyta y al menos yo, nunca he visto esa manipulación, y ahí tienes a decianio1 que supuestamente también es de Catalunya y es mas unionista que Ribera y Arrimadas juntos.

Muy bien... pero que tu no hayas caído en eso, o que dicanio se lo haya pasado por el forro, quiere decir que no exista dicha manipulación?.

Es decir, los videos de niños con esteladas gritando independencia, las obras de teatro indepes, sacar a los niños a realizar cantos indepes, manipular los libros de historia, llevar a los nenes al insti/cole un domingo a hacer esteladas mientras saben los padres que se puede montar gorda... eso no existe?.

Hay que obviar todo esto porque a ti el profe de historia no te dijese o contase la historia de la corona catalano-aragonesa?.

Esto no es manipular desde pequeños?. Es una puta vergüenza.

https://www.youtube.com/watch?v=FZCNSg6n7_I
https://www.youtube.com/watch?v=YR8Yesu ... 7TFnlsO8Es
https://www.youtube.com/watch?v=0pFOaWF ... Es&index=8

De regalo el payaso indepe.
https://www.youtube.com/watch?v=eYh6Pxe12Pg
Eso debe ser ahora, yo toda la vida en colegios de catalonia y nunca hice nada con esteladas ni nada de eso, solo ibamos a excursiones a la montaña y a colaborar con el tercer mundo xd
Adris escribió:
Hereze escribió:

Muy bien... pero que tu no hayas caído en eso, o que dicanio se lo haya pasado por el forro, quiere decir que no exista dicha manipulación?.

Es decir, los videos de niños con esteladas gritando independencia, las obras de teatro indepes, sacar a los niños a realizar cantos indepes, manipular los libros de historia, llevar a los nenes al insti/cole un domingo a hacer esteladas mientras saben los padres que se puede montar gorda... eso no existe?.

Hay que obviar todo esto porque a ti el profe de historia no te dijese o contase la historia de la corona catalano-aragonesa?.

Es que todo eso en caso de ser así,. no explica los dos millones de independentistas
Hereze escribió:
Adris escribió:
Hereze escribió:es que aquí somos unos cuantos que hemos realizado toda nuestra formación en Catalunyta y al menos yo, nunca he visto esa manipulación, y ahí tienes a decianio1 que supuestamente también es de Catalunya y es mas unionista que Ribera y Arrimadas juntos.

Es que todo eso en caso de ser así,. no explica los dos millones de independentistas

Muuuchos años de propaganda lo explican sobradamente.
clamp escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:

Muuuchos años de propaganda lo explican sobradamente.

No explica nada, precisamente los independentistas de toda la vida de lo que mas se quejan es que siempre hemos tenido gobiernos autonbomistas hasta la llegada de Puigdemont.

Y dices a uno de esos que Pujol quería la independencia y el descojone le dura toda la vida.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo que es triste es que otra fiesta para referenciar una mentira y una derrota [qmparto] , si es que el ridículo de ese movimiento no conoce límites.. [facepalm]

Que va, ahora resultará que Catalunya no tiene historia, con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adris escribió:Sabia que lo de la manipulación caería en saco roto, como el post de hace meses con lo mismo...

pero de que manipulación hablas ¿de eso que han puesto cuatro tios en twitter? métete en Libertad Digital y verás lo que es manipular en el sentido amplio de la palabra.

Lo que no tiene es historia como país ni nada parecido..
.eso sí, celebrar manipulaciones eso le encanta a una parte de los catalanes..

Los catalanes en esa época dieron su vida por el rey y por España, pero ojo que si celebrar mentiras hacen feliz a torra y compañía pues allá ellos, pero deja que flipemos con semejantes mentiras.
Yo no sé por qué hoy que es un día que tendrían que celebrarlo todos los catalanes estéis siempre a la gresca, hoy es el día de Cataluña, no el día de a ver quién suelta la parida o gilipollez más gorda de un lado o de otro; tendrían que celebrarlo todos los catalanes, no el gilitorras ese ni company radicales.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo no sé por qué hoy que es un día que tendrían que celebrarlo todos los catalanes estéis siempre a la gresca, hoy es el día de Cataluña, no el día de a ver quién suelta la parida o gilipollez más gorda de un lado o de otro; tendrían que celebrarlo todos los catalanes, no el gilitorras ese ni company radicales.
Un saludo.

Eres nuevo en el hilo? [hallow]
Qué ha dicho txusco, que le han dado patada?
Namco69 escribió:Qué ha dicho txusco, que le han dado patada?

Ser indepe.
Bàsicamente.
Spaicy escribió:Eso debe ser ahora, yo toda la vida en colegios de catalonia y nunca hice nada con esteladas ni nada de eso, solo ibamos a excursiones a la montaña y a colaborar con el tercer mundo xd

Yo no me enteré que había un sentimiento de independencia hasta pasados un par de años de venirme a vivir a Granada (con 12 años). [qmparto]
Muny3c0 escribió:

Ser indepe.
Bàsicamente.

Era una pena tenerlo aquí calentando el hilo cuando puede estar disfrutando de su fiesta usurpada.
Muny3c0 escribió:

Ser indepe.
Bàsicamente.

Entonces porque tú no estás baneado?
Spaicy escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no sé por qué hoy que es un día que tendrían que celebrarlo todos los catalanes estéis siempre a la gresca, hoy es el día de Cataluña, no el día de a ver quién suelta la parida o gilipollez más gorda de un lado o de otro; tendrían que celebrarlo todos los catalanes, no el gilitorras ese ni company radicales.
Un saludo.

Eres nuevo en el hilo? [hallow]

No, pero ya empieza a joder ver el mismo bucle cíclico todo el rato.
Un saludo.
Muny3c0 escribió:

Ser indepe.
Bàsicamente.

Por ser indepe y no reirle las gracias al sector unioliever 24/7/365 del hilo. Dios le guarde de contestar con un poco de sorna al sector groupie de Rivera.

@txusko
Míralo por el lado positivo. Ahora podrás ir a perseguir el castellano a alguna aula random, o podrás robarles el bocadillo a los hijos de guardias civiles. Lo que hace cualquier catalán de bien, vamos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Muny3c0 escribió:

Ser indepe.
Bàsicamente.

Por ser indepe y no reirle las gracias al sector unioliever 24/7/365 del hilo. Dios le guarde de contestar con un poco de sorna al sector groupie de Rivera.

@txusko
Míralo por el lado positivo. Ahora podrás ir a perseguir el castellano a alguna aula random, o podrás robarles el bocadillo a los hijos de guardias civiles. Lo que hace cualquier catalán de bien, vamos.

Habrá sido por otras razones.
Un saludo.
Namco69 escribió:
Muny3c0 escribió:

Ser indepe.
Bàsicamente.

Entonces porque tú no estás baneado?

Me banearon harà un mes.
Tienen que disimular un poco antes de volver a hacerlo no?
Ya estáis haciendo oídos sordos a los videos que pedíais de adoctrinamiento. Esos que decís que no existen.
Ahora se lleva el tarascazo por ser indepe... claaaaro.

Que es eso del sector unioliever?. [carcajad] Grupies de Rivera...
Si es que de verdad, cuando se habla sin saber...
En la prensa no parecen estar dándole mucha cobertura por ahora ¿Los actos principales son por la tarde?
@Muny3c0 algo dirías para que te banearan. Dudo que los mods de aburran tanto para ir mirando quien es indepe y banearlo. Voy a reportar mi propio mensaje para que lo vean y nos lo aclaren

Lobo Damon escribió:En la prensa no parecen estar dándole mucha cobertura por ahora ¿Los actos principales son por la tarde?

Son por la tarde. De todas formas no sé qué queréis, seguimiento 24h? [+risas] llevo toda la mñn con la tele puestas y en la sexta por ejemplo han hablado con el presidente de omnium (muy correcto cuando hablaba, por cierto)
Hay un directo, pero se supone que es el acontecimiento más importante del día y posiblemente, de todo el mes.
Sin embargo, las principales cabeceras siguen centrándose en el master de la ministra y el retiro de Soraya.

Por ahora, lo único que destacan es que Colau lleva un lazo amarillo y se solidariza con los presos políticos.
También parece que hay encontronazos entre manifestantes de la Liga Norte que han venido a apoyar el acto y grupos de antifascistas independentistas que les reprochan su presencia allí...
4 gatos manifestándose hoy, como se nota que este año ha habido puente y eso no se perdona. [plas]
adidi escribió:4 gatos manifestándose hoy, como se nota que este año ha habido puente y eso no se perdona. [plas]

¿4 gastos? hay mínimo 500000 inscritos, y eso que al final la página ha petado.
Se va a llenar toda la diagonal, desde Glories al Palau Reial, pero sí, cuatro gatos XD XD XD
@Namco69

Pues que se maniefiesten haber.
adidi escribió:4 gatos manifestándose hoy, como se nota que este año ha habido puente y eso no se perdona. [plas]

Y de esos 4 la mitad son de tractoria y la otra mitad están pagados que no saben que es esa bandera...

https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... 41504?s=21
Pues esos 4 gatos ya son, como mínimo, el 60% de unionistas que votaron en las últimas elecciones. Osea que literalmente los uniolievers sois 8 gatos, y me estoy arriesgando. Felicidades.
matranco escribió:

Y de esos 4 la mitad son de tractoria y la otra mitad están pagados que no saben que es esa bandera...

No os engañeis. Los dos millones y pico de votos que tienen los partidos independentistas no son 4 gatos, así que no hay que pagar a nadie para que vaya a la manifa. Probablemente ese hombre sea un Paqui birras que va a aprovechar la manifa para ver si vende alguna botella de agua.
Increíeble cómo se pica el personal con lo mismo que ellos estaban picando hace dos días literalmente, unos y otros cada vez parecen (parecemos?) más críos [+risas]

En fin, relajaos, qué es fiesta [sonrisa]
Imaginaros si los que hoy lanzan de todo a los juzgados o pintura y huevos a la policía, todo eso hubiera pasado ayer.

Seguro que torra o Sánchez hubieran atacado a rivera para intentar acabar con el resurgir del pueblo y su lucha pacífica contra el totalitarismo separatista y xenófobo..

Hoy los radicales separatistas liandola, estos son fachas,etc? Estos son los pacifistas y los que no provocan?

A quien pretenden engañar.

matranco escribió:

Este año son la mitad y gracias, y como comentas muchos son inmigrantes puestos allí para parecer más..

Porque al final este circo que interesa a los políticos separatistas, no puede desinflarse porque para ellos es su única salida , lo que no saben es que ni utilizar al rebaño les va a servir de nada, los golpistas van a pudrirse en la cárcel..

Donde yo estoy viviendo ahora, llevo 2 años.. este es el primero donde hay colgado en los balcones el día de la diada 4 trapos separatistas, hay más banderas catalanas y de España que trapos separatistas..

Quitando las zonas más radicales, el bajón se está notando..

O te crees que las frases guerracivilistas de torra son casualidad,?

Necesitan seguir crispando para tener a la gente activa, luego se liara y dirán que la culpa son de los fachas de pp, Cs, .

Lo bueno es que ya sólo se engañan a ellos mismos.

Por cierto el vídeo brutal y una muestra de como en temas propagandístico están bien asesorados..cuantas más trapos se vean y más gente, más intentarán vender fuera de España sus chorradas..

El vídeo es [flipa] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Hoy los radicales separatistas liandola, estos son fachas,etc? Estos son los pacifistas y los que no provocan?

Yo es que cada día veo a todos mucho españoles y muy españoles [hallow] ... cada día más... [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
matranco escribió:

Ya no me sorprende nada, pero gastarse dinero publico, para pagar a inmigrantes y que hagan bulto, es muy lamentable.
dicanio1 escribió:Imaginaros si los que hoy lanzan de todo a los juzgados o pintura y huevos a la policía, todo eso hubiera pasado ayer.

Seguro que torra o Sánchez hubieran atacado a rivera para intentar acabar con el resurgir del pueblo y su lucha pacífica contra el totalitarismo separatista y xenófobo..

Hoy los radicales separatistas liandola, estos son fachas,etc? Estos son los pacifistas y los que no provocan?

Engañar ya no engañan a nadie.
Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que tiene la xenofobia de Torra y demás, que atrae a esta gente. Aunque no parece importarles, para unos que les hacen caso...
matranco escribió:

Esto es lo mismo que hicieron en las otras votaciones ilegales.
Mandaban a los inmigrantes ilegales a votar, a los menores de edad, votaban varias veces... lo de siempre vamos. xDD.

https://www.youtube.com/watch?v=xb8POPISmbQ

Calma calma calma... Caalma!. [qmparto]
- ¿Apoya usted la independencia?

- Sí, hasta las 17:00.

[qmparto]
matranco escribió:
dicanio1 escribió:Imaginaros si los que hoy lanzan de todo a los juzgados o pintura y huevos a la policía, todo eso hubiera pasado ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que tiene la xenofobia de Torra y demás, que atrae a esta gente. Aunque no parece importarles, para unos que les hacen caso...

Estaba hasta miembros de la antigua HB , gentuza de bildu, el hombre de paz otegui..

Vamos si la manifestación de 1 millón de personas era han manifestación ultraderechista porque había 4 personas con banderas franquistas..

La de hoy podríamos entonces llamarla la diada pro etarras? Digo.

Es que hoy hay más representación pro etarras que que los 4 con banderitas del águila..

Y estos son representantes políticos o de asociaciones..

Ya veo el titular en TV3, la diada por etarra..bueno, supongo que harán lo mismo que hicieron el años pasado con el 12 de octubre.

@clamp donde dice eso, yo no he escuchado eso, estas de coña [qmparto]
clamp escribió:- ¿Apoya usted la independencia?

- Sí, hasta las 17:00.

[qmparto]

Esto es igual que la barra libre, si quieres mas la pagas. xDD.
Por cierto, la Colau ya se ha quitado la careta y se deja de medias tintas, ha aparecido con el lacito amarillo.
Madrecita con los ayuntamientos del cambio...
matranco escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego llamáis manipuladores a los que ponen fotos de manifestaciones unionistas neonazis porque son manifestaciones ajenas a la principal. Y nos tratáis de locos mentirosos por llamar fascistas a la primera de cambio. Pero aquí estás, haciendo lo mismo. Esas fotos son de una manifestación ajena a la principal, manifestación donde en la cabecera se puede leer "catalunya catalana(33)", lema de los fascistas catalanes. Los fascistas de verdad, no los que os inventáis en hilo a diario.
De la Lega Nord igual nos puede decir algo @Dicanio1 , que su ídolo Dicanio los conoce bien [rtfm]

Vosotros sí que no engañáis a nadie. Bueno sí, al unioliever medio seguro que sí. El hilo dará palmas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
matranco escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego llamáis manipuladores a los que ponen fotos de manifestaciones unionistas neonazis porque son manifestaciones ajenas a la principal. Y nos tratáis de locos mentirosos por llamar fascistas a la primera de cambio. Pero aquí estás, haciendo lo mismo. Esas fotos son de una manifestación ajena a la principal, manifestación donde en la cabecera se puede leer "catalunya catalana(33)", lema de los fascistas catalanes. Los fascistas de verdad, no los que os inventáis en hilo a diario.
De la Lega Nord igual nos puede decir algo @Dicanio1 , que su ídolo Dicanio los conoce bien [rtfm]

Vosotros sí que no engañáis a nadie. Bueno sí, al unioliever medio seguro que sí. El hilo dará palmas.

Tampoco cuentan que les han abucheado e impedido hacer la ofrenda floral, pero claro si lo decían ya no quedaba tan bien
95080 respuestas