› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:No se puede dudar que la mejor manera de adoctrinar es vía enseñanza..
Madre mía la de burradas que he leído en un momento..
Si a alguno le dices que la izquierda dio 3 golpes de estado fallidos antes del 36 ni se lo cree..
O que el todo poderoso presidente autonómico de cataluña Lluís Companys, a parte de golpista era un asesino que firmó de su puño y letra el fusilamiento de mujeres embarazadas entonces ya se vuelven locos..
Y ya si hablamos del Barcelona entonces ya me está entrando la risa, club que fue salvado de su desaparición por Francisco Franco, y más cosas pero aquí dejo las 3 condecoraciones del Barcelona a Franco..
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Y OJO QUE NO SON DE LOS AÑOS 40, 2 DE ELLOS DE LOS AÑOS 70 NI MAS NI MENOS
Tengo que ser rotundo.. aquí alguno no ha abierto un libro de historia en su vida, así de claro...
Ya es hora que el separatismo de hoy día entienda que no se entiende su mayor riqueza sin Franco, la burguesia catalana estaban del lado de Franco, igual que los medios como la vanguardia..
En crecimiento que tuvo Cataluña es gracias sobretodo a Franco.. Y así se lo reconocían la burguesía catalana y los empresarios en general..
De hay han sacado el parecido totalitario por lo que parece..
xKC4Lx VET3R4N escribió:Osti tu, ponga su tópico aquí . Como si además de catalanistas antifascistas como Albert Rivera el barça no tuviera aficionados de todas clases y colores.
Pues nada hombre. Ni Franco ni Hitler mataron a nadie porque como no lo hicieron ellos con sus propias manos ni fue en un paredón, no cuenta. Madre mía con los uniolievers.
Hereze escribió:
Por cierto, si tú eres de Catalunya, me gustaría saber como te lo hicstes para esquivar el adoctrinamiento en la enseñanza, o evitar que Son Goku te hablara de las maravillas de la independencia mientras que hacía un kame hame ha.
DNKROZ escribió:Aquí estamos, gente que seguramente no haya conocido la dictadura ni en pintura, y que nos la habrán contado por los libros de historia (y seguramente yo sea de los más carrozas del lugar) opinando cuales catedráticos de los pormenores de aquellos años... una vez más, unos justificando fachas por interés, otros negando su existencia, otros aludiendo cuestiones históricas que sólo se pueden leer en los libros de su casa, otros dando por sentado los que tienen en la suya y mientras... mientras los que SÍ recuerdan los mismos seguramente llevándose, por una u otra razón, las manos a la cabeza.
Deporte nacional español, opinar de cualquier cosa, aunque me lo haya dicho el vecino del quinto esto es así, que es mu buen chaval.
Krain escribió:Hereze escribió:
Por cierto, si tú eres de Catalunya, me gustaría saber como te lo hicstes para esquivar el adoctrinamiento en la enseñanza, o evitar que Son Goku te hablara de las maravillas de la independencia mientras que hacía un kame hame ha.
Los que crecimos con Dragon Ball en TV3 no teníamos que cambiar de canal cada 10 minutos para evitar a niños corriendo por la calle con esteladas cual cometas. No seas ventajista.
En cuanto al colegio, pues según el profesor que te tocara, obviamente no es como ahora, que te sacan al patio con todo el colegio y te señalan entre todos ellos por ser hijo de guardia civil y te preguntan que porqué tu padre pega a la gente.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ahora nadie te saca al patio. Por eso el caso de los profesores ha quedado en nada.
Sigue leyendo la biografía de Sunyol
No hables de mentiras, cuando eres tu el que dices que mentimos por decir que Sunyol murió FUSILADO cuando murió FUSILADO.
Krain escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Ahora nadie te saca al patio. Por eso el caso de los profesores ha quedado en nada.
Sigue leyendo la biografía de Sunyol
No hables de mentiras, cuando eres tu el que dices que mentimos por decir que Sunyol murió FUSILADO cuando murió FUSILADO.
El caso de los profesores ha quedado en nada porque humillar y señalar al hijo de un guardia civil está bien visto por la generalitat y el apoyo institucional está ahí. Al niño que le den. Puto español.
Yo entiendo que es más guay decir de Sunyol que murió como un mártir, como un libertador, al que capturan por ser Presidente del Barcelona y lo fusilaron en el pelotón y no como uno cualquiera que sin defenderse le pegan 4 tiros al lado de su coche cuando intentaba huir durante la guerra, pero es lo que hay.
Lee_Chaolan escribió:Qué apañao se queda el hilo con medio foro ignorado xD
AcTiVaTeX escribió:Claro que sí. Por cumplir anyos, tengo razón. Con dos cojones.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Apoyo institucional? Hablando del poder judicial? Me da la risa. El señor Pablo Llarena ha sido magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona y su presidente. Y su mujer, directora de la escuela Judicial de Barcelona a día de hoy. Poco control institucional veo yo.
Bueno, es que toda esa historia te la has montado tu. Yo entiendo que para salir del apuro tengas que ridiculizar e inventar cosas que los demás no han dicho, pero la realidad es que Sunyol SÍ murió fusilado, ya sea por catalan, por moreno, por ser del Barça o por lo que de bien seguro fue: ser indepe y miembro de un partido separatista(ostia, que Pablo Casado suena esto).
Hereze escribió:dicanio1 escribió:No se puede dudar que la mejor manera de adoctrinar es vía enseñanza..
Madre mía la de burradas que he leído en un momento..
Si a alguno le dices que la izquierda dio 3 golpes de estado fallidos antes del 36 ni se lo cree..
O que el todo poderoso presidente autonómico de cataluña Lluís Companys, a parte de golpista era un asesino que firmó de su puño y letra el fusilamiento de mujeres embarazadas entonces ya se vuelven locos..
Y ya si hablamos del Barcelona entonces ya me está entrando la risa, club que fue salvado de su desaparición por Francisco Franco, y más cosas pero aquí dejo las 3 condecoraciones del Barcelona a Franco..
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Y OJO QUE NO SON DE LOS AÑOS 40, 2 DE ELLOS DE LOS AÑOS 70 NI MAS NI MENOS
Tengo que ser rotundo.. aquí alguno no ha abierto un libro de historia en su vida, así de claro...
Ya es hora que el separatismo de hoy día entienda que no se entiende su mayor riqueza sin Franco, la burguesia catalana estaban del lado de Franco, igual que los medios como la vanguardia..
En crecimiento que tuvo Cataluña es gracias sobretodo a Franco.. Y así se lo reconocían la burguesía catalana y los empresarios en general..
De hay han sacado el parecido totalitario por lo que parece..
Y ahora es cuando nos cuentas que todo eso Franco lo hizo por su gran amor a Catalunya.
Y deja ya la chorrada de la enseñanza anda, que ya no son unas cuantas veces que algunos te decimos que hemos estudiado antes de que la Generalitat fuera la responsable de la educación en Catalunya, pero tú erre que erre con la historia del adoctrinamiento.
Krain escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Apoyo institucional? Hablando del poder judicial? Me da la risa. El señor Pablo Llarena ha sido magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona y su presidente. Y su mujer, directora de la escuela Judicial de Barcelona a día de hoy. Poco control institucional veo yo.
Bueno, es que toda esa historia te la has montado tu. Yo entiendo que para salir del apuro tengas que ridiculizar e inventar cosas que los demás no han dicho, pero la realidad es que Sunyol SÍ murió fusilado, ya sea por catalan, por moreno, por ser del Barça o por lo que de bien seguro fue: ser indepe y miembro de un partido separatista(ostia, que Pablo Casado suena esto).
El apuro sí. Que agobio. El único apuro que tengo es la cantidad de gente como tú que hay por aquí, donde pretendo que mis hijos crezcan y se hagan personas de bien.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si tus hijos pueden crecer en un sitio donde se mete a la gente en la cárcel por sus ideas como tu has deseado hace unos días en este hilo, y demuestras con este mensaje lleno de odio, mejor que mejor. Muy educativo eres tu
Si te da apuro aguantar "gente como yo", te queda mucho que joderte y muchos petit suisse que comer para llevarlo mejor. Ánimo.
DNKROZ escribió:AcTiVaTeX escribió:Claro que sí. Por cumplir anyos, tengo razón. Con dos cojones.
Claro que sí, lee en diagonal y obvia que ni estoy dando razón a nadie, y además nos meto a todos en el mismo saco...y de eso saca la pata de Banco de conclusión que has sacado, con dos cojones.
Krain escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si tus hijos pueden crecer en un sitio donde se mete a la gente en la cárcel por sus ideas como tu has deseado hace unos días en este hilo, y demuestras con este mensaje lleno de odio, mejor que mejor. Muy educativo eres tu
Si te da apuro aguantar "gente como yo", te queda mucho que joderte y muchos petit suisse que comer para llevarlo mejor. Ánimo.
Meeeec Error!. En España se mete a la gente en la cárcel por desobediencia al constitucional, malversación, rebelión, secesión, conspiración.... Eso de las ideas es otra mentira grosera. Tú no estás en la cárcel y lo estarías según tu brillante lógica ¿no?
EDITO: @dicanio1 Si después del 1-O hay gente que se creyó lo de que la policía masacró a la población, imagínate tú si alguien se va a atrever a intentar ilegalizar algo ilegal... Toda la vida se aprovecharán de que el estado hace décadas que perdió toda su fuerza.
Krain escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si tus hijos pueden crecer en un sitio donde se mete a la gente en la cárcel por sus ideas como tu has deseado hace unos días en este hilo, y demuestras con este mensaje lleno de odio, mejor que mejor. Muy educativo eres tu
Meeeec Error!. En España se mete a la gente en la cárcel por desobediencia al constitucional, malversación, rebelión, secesión, conspiración.... Eso de las ideas es otra mentira grosera. Tú no estás en la cárcel y lo estarías según tu brillante lógica ¿no?
EDITO: @dicanio1 Si después del 1-O hay gente que se creyó lo de que la policía masacró a la población, imagínate tú si alguien se va a atrever a intentar ilegalizar algo ilegal... Toda la vida se aprovecharán de que el estado hace décadas que perdió toda su fuerza.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ay ..esa comprensión lectora. Meeeeec. Erroooooor. Fuiste tu quién hace unos días querías que metieran en la cárcel a independentistas, comunistas etc..."que ya iba bien que se metiera a esa gente en la cárcel". Nadie habla de los políticos.
Por otro lado, aún no se ha metido a nadie en la cárcel por ningún motivo. Están en preventiva. Meeeec. Errooooor.
1
Córdoba
3.864
2
Málaga
3.864
3
Zaragoza
3.527
4
Badajoz
2.964
5
Valencia
2.760
6
Barcelona
2.542
7
Madrid
2.488
8
Sevilla
2.487
9
Granada
2.314
10
Ciudad Real
2.263
11
Asturias
2.037
12
Toledo
1.730
13
Huelva
1.597
14
León
1.409
15
La Coruña
1.408
16
Valladolid
1.303
17
Zamora
1.246
18
Pontevedra
985
19
Navarra
948
20
La Rioja
912
21
Castellón
879
22
Murcia
855
23
Cáceres
818
24
Guadalajara
789
25
Tarragona
776
26
Burgos
761
27
Baleares
745
28
Albacete
742
29
Cádiz
742
30
Cantabria
710
31
Palencia
683
32
Huesca
633
33
Jaén
606
34
Teruel
560
35
Lérida
532
36
Lugo
515
37
Salamanca
503
38
Ávila
428
39
Almería
386
40
Orense
346
41
Vizcaya
341
42
Guipúzcoa
334
43
Alicante
334
44
Las Palmas
213
45
Santa Cruz de Tenerife
187
46
Cuenca
184
47
Álava
157
48
Segovia
147
49
Gerona
96
50
Soria
143
Y2Aikas escribió:Es que España conquisto Cataluña? , en Cataluña no había españoles? , en el bando franquista no había catalanes? . Que os enseñan a vosotros en los colegios catalanes, vuestras palabras demuestran el adoctrinamiento que habéis sufrido. Vosotros mismos os estáis retratando.
Ejecuciones ( a ver si pensáis que solo murieron catalanes durante la guerra civil española ):1
Córdoba
3.864
2
Málaga
3.864
3
Zaragoza
3.527
4
Badajoz
2.964
5
Valencia
2.760
6
Barcelona
2.542
7
Madrid
2.488
8
Sevilla
2.487
9
Granada
2.314
10
Ciudad Real
2.263
11
Asturias
2.037
12
Toledo
1.730
13
Huelva
1.597
14
León
1.409
15
La Coruña
1.408
16
Valladolid
1.303
17
Zamora
1.246
18
Pontevedra
985
19
Navarra
948
20
La Rioja
912
21
Castellón
879
22
Murcia
855
23
Cáceres
818
24
Guadalajara
789
25
Tarragona
776
26
Burgos
761
27
Baleares
745
28
Albacete
742
29
Cádiz
742
30
Cantabria
710
31
Palencia
683
32
Huesca
633
33
Jaén
606
34
Teruel
560
35
Lérida
532
36
Lugo
515
37
Salamanca
503
38
Ávila
428
39
Almería
386
40
Orense
346
41
Vizcaya
341
42
Guipúzcoa
334
43
Alicante
334
44
Las Palmas
213
45
Santa Cruz de Tenerife
187
46
Cuenca
184
47
Álava
157
48
Segovia
147
49
Gerona
96
50
Soria
143
Y2Aikas escribió:@xKC4Lx VET3R4N eres tu el que habla de genocidio catalán, de conquista de Cataluña e intentas colarla poniendo /victoria sabiendo que no es lo mismo y luego te atreves a decir que nos enseñan en nuestros colegios.
xKC4Lx VET3R4N escribió:En toda conquista/victoria hay un genocidio y una colonización. Qué os cuentan en las escuelas Españolas? Ah sí, que los españoles fueron a evangelizar, es verdad
Y2Aikas escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:En toda conquista/victoria hay un genocidio y una colonización. Qué os cuentan en las escuelas Españolas? Ah sí, que los españoles fueron a evangelizar, es verdad
xKC4Lx VET3R4N escribió:Coherencia nivel: llamarse Dicanio y llamar fascistas totalitarios a los demás. Estos uniolievers se creen de verdad que los demás no sabemos quiénes son sus ídolos
xKC4Lx VET3R4N escribió:En toda conquista/victoria hay un genocidio y una colonización. Qué os cuentan en las escuelas Españolas? Ah sí, que los españoles fueron a evangelizar, es verdad
Lee_Chaolan escribió:Ahora vendrá algún Píomohano a decir que hablar catalán durante la dictadura no estaba perseguido y que si no se hablaba en público era porque los catalanes eran franquistas que seguían a su general
Zorius escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:En toda conquista/victoria hay un genocidio y una colonización. Qué os cuentan en las escuelas Españolas? Ah sí, que los españoles fueron a evangelizar, es verdad
Estamos las escuelas catalanas para hablar de historia, con la corona catalano-aragonesa, el Almogavers como dioses, Països Catalana, y haciendo apología a asesinos como Roger de Lluria...
En todos lados se cuecen habas, otra cosa es que te gusten más las tuyas que las del vecino.
is2ms escribió:Es que el catalán no estaba perseguido. Al menos no de manera institucional. Lo que no estaba era supersubvencionado para hacer proselitismo con el idioma, que es una cosa diferente. ¿Sabéis dónde se prohibió el catalán? Luis XIV lo prohibió en las regiones catalanas anexionadas por Francia poco después de la guerra de los 30 años, ahí casi no se habla catalán y no tienen ningún problema de adoctrinamiento con el nacionalismo independentista. Pero oye, que Luis XIII, que se erigió como conde de Barcelona en 1641, era una simple protector de los privilegios feudales de los catalanes
Ayyyy..... cuanta tontuna.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Zorius escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:En toda conquista/victoria hay un genocidio y una colonización. Qué os cuentan en las escuelas Españolas? Ah sí, que los españoles fueron a evangelizar, es verdad
Estamos las escuelas catalanas para hablar de historia, con la corona catalano-aragonesa, el Almogavers como dioses, Països Catalana, y haciendo apología a asesinos como Roger de Lluria...
En todos lados se cuecen habas, otra cosa es que te gusten más las tuyas que las del vecino.
A mí en la vida me han hablado de corona catalano-aragonesa, y mucho menos de que los Almogàvers fueran dioses. Asesinos como Roger de Llúria pues bueno, no creo que ningún almirante en la historia medieval no sea un asesino