Hereze escribió:En esa manifestación hay 500000 personas si te parece, pues sino hay mas que unos pocos miles pues es lo que hay.
No tengo ni idea de los que hay porque, a diferencia de muchos, no me creo nada, nunca, con lo que puestos a decir cifras salidas de los tegumentos procreativos, digo la mía que por lo menos es mas graciosa.
Estos despliegues me parecen de un casposo y de un attention whorismo de flipar, dignos de la época más costrosa de cualquier país perteneciente a la civilización moderna, y no sólo los de las esteladas, no, para que veáis que es algo que me repugna en dos direcciones, esto también me parece cutre, aunque adelanto una diferencia, si fuera un "unionista" (como lo llaman) en Cataluña, seguramente no iría a una de esas ni de coña, en contraposición a cómo sería si fuera independentista, en las que iría a todas, lo primero no necesita "revindicarse", es lo que YA tienes, no deberías tener que pedirlo, lo segundo sí... por lo que hay una diferencia sustancial entre ambos escenarios, asistencia y participación activa... pero igual estoy usando demasiada lógica en este razonamiento para muchos, así que lo dejaremos en: NO, no va a haber nunca la misma presencia en el caso de los unionistas que la de en el caso de los independentistas, es de lógica pura.
Ahora, si después de que C's fuera el partido más votado en las últimas elecciones y después del 1-O os lleva a pensar que son "cuatro gatos", es que no tenéis dos dedos de frente.
Hereze escribió:Por otro lado, Junqueras descarta la vía unilateral y anticipa que en caso de condena no pedirá el indulto, así que o Estrasburgo la anula o se cometá 25 años en prisión.
La vía unilateral es inviable, de todo, es un tipo listo (mucho más que muchos) y, como tipo listo, me jodería mucho que le metieran 25 años en prisión por algo que, de facto, no se ha consumado (el golpe) aún... no vería mal una temporadita leve (1 añito) por aquello de no sentar precedente en la materia.... pero 25 no tiene razón de ser.
Hereze escribió:Lo que no sé, a ver si algún abogado lo puede aclarar, es si el Gobierno puede indultar a alguien aunque éste no lo pida.
Pues sí, yo también estoy interesado.