› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:matranco escribió:
Engañar ya no engañan a nadie.
Es lo que tiene la xenofobia de Torra y demás, que atrae a esta gente. Aunque no parece importarles, para unos que les hacen caso...
Luego llamáis manipuladores a los que ponen fotos de manifestaciones unionistas neonazis porque son manifestaciones ajenas a la principal. Y nos tratáis de locos mentirosos por llamar fascistas a la primera de cambio. Pero aquí estás, haciendo lo mismo. Esas fotos son de una manifestación ajena a la principal, manifestación donde en la cabecera se puede leer "catalunya catalana(33)", lema de los fascistas catalanes. Los fascistas de verdad, no los que os inventáis en hilo a diario.
De la Lega Nord igual nos puede decir algo @Dicanio1 , que su ídolo Dicanio los conoce bien
Vosotros sí que no engañáis a nadie. Bueno sí, al unioliever medio seguro que sí. El hilo dará palmas.
Tampoco cuentan que les han abucheado e impedido hacer la ofrenda floral, pero claro si lo decían ya no quedaba tan bien
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Luego llamáis manipuladores a los que ponen fotos de manifestaciones unionistas neonazis porque son manifestaciones ajenas a la principal. Y nos tratáis de locos mentirosos por llamar fascistas a la primera de cambio. Pero aquí estás, haciendo lo mismo. Esas fotos son de una manifestación ajena a la principal, manifestación donde en la cabecera se puede leer "catalunya catalana(33)", lema de los fascistas catalanes. Los fascistas de verdad, no los que os inventáis en hilo a diario.
De la Lega Nord igual nos puede decir algo @Dicanio1 , que su ídolo Dicanio los conoce bien
Vosotros sí que no engañáis a nadie. Bueno sí, al unioliever medio seguro que sí. El hilo dará palmas.
Tampoco cuentan que les han abucheado e impedido hacer la ofrenda floral, pero claro si lo decían ya no quedaba tan bien
is2ms escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Lo que leí yo es que los fascistas de ultraderecha independetistas (así mismo, aunque parece coña) que serán los de catalunya catalana (33), se enfrentaron con los otros ultraderechistas xenófobos de la liga nord. Estos son muy amiguitos del líder puigdemont, junto con los del Vlaams Belang, otros ultraderechistas xenófobos belga que no sé si estaban invitados a esta diada, imagino que sí...
Muy fino lo de meterte con dicanio para echar balones fuera. Eso sí, españa fascista, y franco, y el rey....
Ahí tenéis a vuestros apoyos internacionales !!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:matranco escribió:dicanio1 escribió:Imaginaros si los que hoy lanzan de todo a los juzgados o pintura y huevos a la policía, todo eso hubiera pasado ayer.
Seguro que torra o Sánchez hubieran atacado a rivera para intentar acabar con el resurgir del pueblo y su lucha pacífica contra el totalitarismo separatista y xenófobo..
Hoy los radicales separatistas liandola, estos son fachas,etc? Estos son los pacifistas y los que no provocan?
A quien pretenden engañar.
Es lo que tiene la xenofobia de Torra y demás, que atrae a esta gente. Aunque no parece importarles, para unos que les hacen caso...
dicanio1 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:matranco escribió:
No se para empezar de que ídolo hablas, si acaso el jugador que me gusta por iba contra el sistema giliprogre y con el que comparto ciertos puntos de vista..
Sobre la Liga Norte, pues una banda de separatistas al estilo del que hay a qui con el partido de torra..
La diferencias están en que la Liga Norte no se corta nada en ningún tema y los separatistas intentan esconder su xenofobia todo lo que pueden..
Pero a mi me encanta todo lo que estamos viviendo..
Primero porque les separatismo ya a demostrado que cubre todas las ideologías, desde la extrema izquierda, el supremacismo y el movimiento pro etarra..
Hasta hace unos años el victimismo y el llamar fachas y franquistas a todo aquel que quería pararles los pies funcionaba..
Ahora ya es todo lo contrario, para el pueblo el movimiento separatista es un movimiento xenófobo, supremacistas y totalitario y que ya no engañas a nadie..
Fíjate que el gran descenso en movilización del separatismo también tiene que ver con la vergüenza que sientes algunos separatistas viendo el movimiento al que defienden..
Así que, una cosa es pensar de una manera y otra llevarlas al tal extremo que eres capaz de hasta dar un golpe de Estado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:dicanio1 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
No se para empezar de que ídolo hablas, si acaso el jugador que me gusta por iba contra el sistema giliprogre y con el que comparto ciertos puntos de vista..
Sobre la Liga Norte, pues una banda de separatistas al estilo del que hay a qui con el partido de torra..
La diferencias están en que la Liga Norte no se corta nada en ningún tema y los separatistas intentan esconder su xenofobia todo lo que pueden..
Primero porque les separatismo ya a demostrado que cubre todas las ideologías, desde la extrema izquierda, el supremacismo y el movimiento pro etarra..
Hasta hace unos años el victimismo y el llamar fachas y franquistas a todo aquel que quería pararles los pies funcionaba..
Ahora ya es todo lo contrario, para el pueblo el movimiento separatista es un movimiento xenófobo, supremacistas y totalitario y que ya no engañas a nadie..
Fíjate que el gran descenso en movilización del separatismo también tiene que ver con la vergüenza que sientes algunos separatistas viendo el movimiento al que defienden..
Así que, una cosa es pensar de una manera y otra llevarlas al tal extremo que eres capaz de hasta dar un golpe de Estado.
Ajá... sí..." Ese futbolista que va contra el sistema giliprogre y con el que comparto ciertos puntos de vista". Por favor, no tomes por tontos a los demás.
https://www.google.com/search?q=paolo+d ... 6681840173
"Así que, una cosa es pensar de una manera y otra llevarlas al tal extremo que eres capaz de hasta dar un golpe de Estado" :
Pues yo te veo insultando y despreciando día sí día también a gente que solamente "piensa de una manera".
Cuéntale estas monsergas a los gilis de la caja de comentarios de Okdiario hombre
Descenso de movilización . Los uniolievers es que no tienen ni movilización porque no va ni el apuntador.
40 millones? Ostia, ahora los fascistas uniolievers hablan por boca de 40 millones de españoles y 7 de catalanes!! Seres de luz!!
Muny3c0 escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/ciutadans-fracassa-en-el-seu-intent-dorganitzar-una-diada-alternativa/
Fracaso? Estas seguro?
Aqui estan los españoles de bien ajajajaaj estos si son 4 gatos.
Hadesillo escribió:Muny3c0 escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/ciutadans-fracassa-en-el-seu-intent-dorganitzar-una-diada-alternativa/
Fracaso? Estas seguro?
Si te informas por la prensa del régimen el independentismo lleva fracasando 8 años el 11 de septiembre y ya se acaba.
Si ellos también saben que lo que dicen es mentira.
dicanio1 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:dicanio1 escribió:
Ajá... sí..." Ese futbolista que va contra el sistema giliprogre y con el que comparto ciertos puntos de vista". Por favor, no tomes por tontos a los demás.
https://www.google.com/search?q=paolo+d ... 6681840173
"Así que, una cosa es pensar de una manera y otra llevarlas al tal extremo que eres capaz de hasta dar un golpe de Estado" :
Pues yo te veo insultando y despreciando día sí día también a gente que solamente "piensa de una manera".
Cuéntale estas monsergas a los gilis de la caja de comentarios de Okdiario hombre
Descenso de movilización . Los uniolievers es que no tienen ni movilización porque no va ni el apuntador.
40 millones? Ostia, ahora los fascistas uniolievers hablan por boca de 40 millones de españoles y 7 de catalanes!! Seres de luz!!
Si quieres darle la vuelta a lo que digo eso es cosa tuya, eso no cambia nada..
40 millones de españoles y 7 de catalanes? Y eso quien lo ha dicho, otra vez dándole la vuelta o inventándose lo que yo quiero decir?
Sabes que esa estrategia ya no cuela desde hace ya unos años? Hay que renovarse..
Entre esos españoles de los que hablas estoy metiendo a los catalanes, si acaso no estaré metiendo al totalitarismo separatista de algunas regiones y a algunos podemitas..
Tendrías que estar contento que diga que puede que 8 millones pidieran estar a favor..
Pero bueno que no voy a entrar a tu juego..ti sigue inventándose lo que yo digo..
xKC4Lx VET3R4N escribió:De dónde sacas la amistad de Puigdemont con esos grupos? Más allá de que esos grupos puedan estar de acuerdo con en nacionalismo catalán, que eso va por barrios.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Qué invitación? Puedes compartirla con todos. Yo no los estoy viendo por la manifestación.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si la compartes con esos premios a Sir John Elliott por parte de gobiernos nacionalistas que decías, mejor. Que parece que el de los balones fuera eres tu
xKC4Lx VET3R4N escribió:
A mí los apoyos internacionales me la traen muy al pairo.
Muny3c0 escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/ciutadans-fracassa-en-el-seu-intent-dorganitzar-una-diada-alternativa/
Fracaso? Estas seguro?
Muny3c0 escribió:ajajajajaj estos españoles xdddddd
Namco69 escribió:Muny3c0 escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/ciutadans-fracassa-en-el-seu-intent-dorganitzar-una-diada-alternativa/
Fracaso? Estas seguro?
Y digo yo. Y estas manifas, por donde las convocan? Porque de las manifas independentistas me entero de todas, pero de las "unionistas" me entero cuando ya han fracasado.
is2ms escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:De dónde sacas la amistad de Puigdemont con esos grupos? Más allá de que esos grupos puedan estar de acuerdo con en nacionalismo catalán, que eso va por barrios.
Hombre, los de la lega nord solo tienen palabritas de amor para puigdemont, como muchos otros de similar ralea:
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45c1.html
"Puigdemont comenzó su intervención agradeciendo expresamente a los miembros de la N-VA, la derecha nacionalista flamenca, el partido más votado de Bélgica, "la solidaridad, amistad y compromiso" con su causa. En la sala, 250 personas sentadas, contando a los regidores, y decenas de periodistas, pero poca representación institucional. Algunos Eurodiputados, como Izaskun Bilbao, del PNV; Lidia Senra (Alternativa Galega de Esquerda). Matt Carthy, del Sinn Féin. Mark Medesmaker y Helga Stevens, de la N-VA flamenca. El esloveno Ivo Vagl. Mario Borghezio, de la Lega Nord. Josu Juaristi, de Bildu. Y Gerolf Annemans y Barbara Pas, miembros destacados de Vlaams Belang, la extrema derecha flamenca."
Así a bote pronto, si quieres declaraciones de apoyo de algunos de estos a tu movimiento te será fácil encontrarlas.xKC4Lx VET3R4N escribió:Qué invitación? Puedes compartirla con todos. Yo no los estoy viendo por la manifestación.
Si tú no los ves no estarán, y el resguardo de la invitación lo tendrán en la chaqueta.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si la compartes con esos premios a Sir John Elliott por parte de gobiernos nacionalistas que decías, mejor. Que parece que el de los balones fuera eres tu
ooohh, qué delicioso, lo buscaste en la wikipedia y no te salió, verdad? . No jodas que tampoco aparece en el nacional.cat o vilaweb... hay que ver. Habrá que empezar a leer otras cosas, ¿no?
https://elpais.com/diario/1999/05/20/ca ... 50215.html
Mira, ya te pongo yo la notita de la wikipedia de lo que es la Cruz de San Jordi que le otorgaron en 1999, para que no te afanes:
La Creu de Sant Jordi o Cruz de Sant Jordi123 es una distinción anual que otorga la Generalidad de Cataluña a aquellas personas y entidades sociales que «por sus méritos, hayan prestado servicios destacados a Cataluña en la defensa de su identidad especialmente en el plano cívico y cultural»
Y ya que te ha picado la curiosidad, te pongo este pequeño parrafito, sacado de el país, palabra de pujol:
https://elpais.com/diario/1999/09/20/ca ... 50215.html
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, citó ayer al historiador John Elliot para describir el momento cultural que, a su entender, atraviesa Cataluña. "Elliot, que es una persona objetiva, afirma que Cataluña se encuentra en medio de una segunda Renaixença que cambia la fisonomía del país, pero influye en muchos lugares del mundo",xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues no debería compañero, no debería, un reflejo perfecto de lo que es tu movimiento.
Spaicy escribió:@Hadesillo Segun el PP y C's ahi hay 10 mal contados y por el angulo de la foto.
Hadesillo escribió:Muny3c0 escribió:ajajajajaj estos españoles xdddddd
Españoles no, algunos de ellos. La mayoría no son como los de éste hilo.
Por cierto:
https://twitter.com/sikokosmik/status/1 ... 8470009857
@Namco69 Mucha más gente haciendo difusión.
xKC4Lx VET3R4N escribió:https://mobile.twitter.com/pablocasado_/status/1039534623192219649
Me siento seguroooo
xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:De dónde sacas la amistad de Puigdemont con esos grupos? Más allá de que esos grupos puedan estar de acuerdo con en nacionalismo catalán, que eso va por barrios.
Hombre, los de la lega nord solo tienen palabritas de amor para puigdemont, como muchos otros de similar ralea:
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45c1.html
"Puigdemont comenzó su intervención agradeciendo expresamente a los miembros de la N-VA, la derecha nacionalista flamenca, el partido más votado de Bélgica, "la solidaridad, amistad y compromiso" con su causa. En la sala, 250 personas sentadas, contando a los regidores, y decenas de periodistas, pero poca representación institucional. Algunos Eurodiputados, como Izaskun Bilbao, del PNV; Lidia Senra (Alternativa Galega de Esquerda). Matt Carthy, del Sinn Féin. Mark Medesmaker y Helga Stevens, de la N-VA flamenca. El esloveno Ivo Vagl. Mario Borghezio, de la Lega Nord. Josu Juaristi, de Bildu. Y Gerolf Annemans y Barbara Pas, miembros destacados de Vlaams Belang, la extrema derecha flamenca."
Así a bote pronto, si quieres declaraciones de apoyo de algunos de estos a tu movimiento te será fácil encontrarlas.xKC4Lx VET3R4N escribió:Qué invitación? Puedes compartirla con todos. Yo no los estoy viendo por la manifestación.
Si tú no los ves no estarán, y el resguardo de la invitación lo tendrán en la chaqueta.
ooohh, qué delicioso, lo buscaste en la wikipedia y no te salió, verdad? . No jodas que tampoco aparece en el nacional.cat o vilaweb... hay que ver. Habrá que empezar a leer otras cosas, ¿no?
https://elpais.com/diario/1999/05/20/ca ... 50215.html
Mira, ya te pongo yo la notita de la wikipedia de lo que es la Cruz de San Jordi que le otorgaron en 1999, para que no te afanes:
La Creu de Sant Jordi o Cruz de Sant Jordi123 es una distinción anual que otorga la Generalidad de Cataluña a aquellas personas y entidades sociales que «por sus méritos, hayan prestado servicios destacados a Cataluña en la defensa de su identidad especialmente en el plano cívico y cultural»
Y ya que te ha picado la curiosidad, te pongo este pequeño parrafito, sacado de el país, palabra de pujol:
https://elpais.com/diario/1999/09/20/ca ... 50215.html
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, citó ayer al historiador John Elliot para describir el momento cultural que, a su entender, atraviesa Cataluña. "Elliot, que es una persona objetiva, afirma que Cataluña se encuentra en medio de una segunda Renaixença que cambia la fisonomía del país, pero influye en muchos lugares del mundo",xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues no debería compañero, no debería, un reflejo perfecto de lo que es tu movimiento.
Lo dicho. Que ni Puigdemont ni ningún político del gobierno son amigos de nadie. Simplemente declaraciones de fascistas regionalistas diciendo que están a favor. Veo que no has leído bien el primer párrafo de mi mensaje.
El N-Va no es el Vlaams Belang, que es al que citas al principio cuando hablas de la Lega Nord y partidos de ultraderecha. Vamos, que directamente te sacas ahora esto de la manga y te quedas tan ancho. A vale, que acudieron a un acto abierto donde puede ir cualquiera pero Puchi solo habló del N-VA. Curioso...no sé dónde ves la amistad
Es como si decimos aquí que Rivera o Rajoy son neonazis porque ha compartido manifestación con ellos y líderes de organizaciones fascistas de otros paises están de acuerdo con sus valores. Intento de teegiversar? No hombre!! Dónde?!?
Aaaaa vale, que con GOBIERNOS NACIONALISTAS te referías a la CiU de Pujol del 99. Cualquiera diría que te referías a los actuales gobiernos y que intentabas dar a entender eso
A mí me parece bien. Me gusta John Elliott piense lo que piense. Que CiU es lamentable y sus derivados también, no es ninguna novedad.
Namco69 escribió:Muny3c0 escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/ciutadans-fracassa-en-el-seu-intent-dorganitzar-una-diada-alternativa/
Fracaso? Estas seguro?
Y digo yo. Y estas manifas, por donde las convocan? Porque de las manifas independentistas me entero de todas, pero de las "unionistas" me entero cuando ya han fracasado.
Hadesillo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:https://mobile.twitter.com/pablocasado_/status/1039534623192219649
Me siento seguroooo
¿Ya pretende volver a sacar las pistolas? Ésta vez no dejaremos dar otro golpe de estado.
Un poco lo que está cubierto con mi infografía avanzada.
https://s15.postimg.cc/6zk1107d5/man.jpg
https://twitter.com/sikokosmik/status/1 ... 8470009857
Fracaso? Estas seguro?
fearandir escribió:Pero hoy es martes ¿no? Fracaso, no creo que tengan un fracaso en participacion desde que esta la anc y demas organizaciones...
Se organizan bien.
Yo desde la barrera lo veo todo exactamente igual que los ultimos años. Sociedad dividida, gobiernos sin gobernar y fanfarria desde un bando e inmovilismo desde el otro. Ahora con lazos amarillos.
dicanio1 escribió:Namco69 escribió:Muny3c0 escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/ciutadans-fracassa-en-el-seu-intent-dorganitzar-una-diada-alternativa/
Fracaso? Estas seguro?
La manifestación unionistas que dan bombo aparece 1 millón de personas, el resto si no están a favor el PP o psoe no sale en ningún medio , bueno en una esquina y gracias..
Esa es la diferencia, pero si esta detrás el estado y la oposición entonces es otra cosa..
Las separatistas porque la pagamos todos y eso siempre atrae a más gente..donde vivo yo tenían el autobús pagado y el bocata pagado si como lo lees..
Lo que es seguro hoy que la diada es un fracaso total porque a reunido a mucha menos gente...
Precisamente lo que no quería torra por eso sus mensajes de odio para mi ilizar a más gente..
Hoy ni al llegado a 400mil personas..eso viendo como esta el patio es un fracaso total..
Aunque obviamente lo venderán como lp contrario porque hay que seguir vendiendo la moto y tener a la mayor gente posible movilizada..
Namco69 escribió:Qué ha dicho txusco, que le han dado patada?
VozdeLosMuertos escribió:Namco69 escribió:Qué ha dicho txusco, que le han dado patada?
Consideramos que llamar malparits a todos los catalanes es un insulto que no viene a cuento y por eso hemos tenido que pararle los pies.
Y2Aikas escribió:Es tal el éxito que ya nadie os hace caso por pesaos. IREMOS HASTA EL FINAL , aun estamos esperando... PROCLAMAREMOS LA REPUBLICA, aun estamos esperando... y mientras tanto que el estado Español pague todo y los politicos catalanes a gastar y repartirse el botín.
Y2Aikas escribió:@Hereze en las calles , la población esta acojonada vaya y preocupadísima.
Adris escribió:Si de 7 millones, se manifiestan todos los años los mismos 400mil pues... lo mismo os tenéis que replantear el dejar de dar por culo xDDD.
_Frank_ escribió:Es gracioso, porque realmente no es tan importante que haya ido 1 millon de personas o 800k. Lo que importa es que desde hace más de 5 años consecutivos (@hereze corrígeme si me equivoco) cada 11 se setiembre se hace una manifestación con muchísima afluencia a favor de la independencia. 155 al canto y verás como se soluciona