› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:"Se les debe imputar, y si son inocentes, ya lo dirá la sentencia que en su día recaiga"
Ufffff..... palabras abyectas totalmente impropias de un juez. Y luego jueces abogando por aplicar la ley y en favor de la Constitución. Con tanto facherío no se puede.
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:"Se les debe imputar, y si son inocentes, ya lo dirá la sentencia que en su día recaiga"
Ufffff..... palabras abyectas totalmente impropias de un juez. Y luego jueces abogando por aplicar la ley y en favor de la Constitución. Con tanto facherío no se puede.
Pero pon lo que dice justo antes: "... con los golpistas no se puede dialogar"
Vamos que los está llamando golpistas antes de que sean juzgados, y si la frase que has puesto en manos de un juez es de traca: "..si son inocentes" juraría que son inocentes hasta que un tribunal diga lo contrario. Vamos la presunción de inocencia por el culo.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Bauer8056 escribió:"Se les debe imputar, y si son inocentes, ya lo dirá la sentencia que en su día recaiga"
Pero pon lo que dice justo antes: "... con los golpistas no se puede dialogar"
Vamos que los está llamando golpistas antes de que sean juzgados, y si la frase que has puesto en manos de un juez es de traca: "..si son inocentes" juraría que son inocentes hasta que un tribunal diga lo contrario. Vamos la presunción de inocencia por el culo.
Pero vamos a ver, esto es absurdo, no es una declaración pública ni es una declaración oficial, y además no son los jueces que tienen que juzgarlos. Dice que se les debe imputar, porque ellos creen que probablemente han cometido un delito y se les tiene que procesar. La presunción de inocencia no prohibe imputar a una persona cuando hay indicios de delito en ella, si no, por definición, nadie podría ser nunca culpable de nada.
La filtración me huele a desesperación, francamente.
Bauer8056 escribió:Pero vamos a ver, esto es absurdo, no es una declaración pública ni es una declaración oficial, y además no son los jueces que tienen que juzgarlos. Dice que se les debe imputar, porque ellos creen que probablemente han cometido un delito y se les tiene que procesar. La presunción de inocencia no prohibe imputar a una persona cuando hay indicios de delito en ella, si no, por definición, nadie podría ser nunca culpable de nada.
dlabo escribió:Bauer8056 escribió:Pero vamos a ver, esto es absurdo, no es una declaración pública ni es una declaración oficial, y además no son los jueces que tienen que juzgarlos. Dice que se les debe imputar, porque ellos creen que probablemente han cometido un delito y se les tiene que procesar. La presunción de inocencia no prohibe imputar a una persona cuando hay indicios de delito en ella, si no, por definición, nadie podría ser nunca culpable de nada.
1o Es una lista de correo oficial de la judicatura, donde todo juez que escribe, lo hace con su correo oficial.
2o Están opinando, y por lo tanto influyendo en la percepción, sobre posibles delitos futuros que han de juzgar sus colegas. Eso atenta contra dos pilares de la justicia, la imparcialidad y solo juzgar los hechos.
Hiltzaileberoa escribió:
Están comunicándose en privado entre ellos. Los jueces son personas y pueden tener una opinión personal sobre TODO incluidos aquellos temas que juzgan. Donde tienen que ser imparciales es en la aplicación de la ley, en la valoración de las pruebas y en la calificación de los delitos.
Ningún juez, ni español ni catalán ni de ningún sitio del mundo deja de ser una persona con una opinión personal el día que accede a la condición de juez.
Os estáis intentando agarrar a un clavo ardiendo y es absolutamente patético de verdad.
¿De verdad estáis diciendo que un juez no puede hablar con otro y que este le dé su opinión?
En serio, ya no sabéis que hacer o decir....estáis fuera de la realidad de tal manera que es absurdo.
Hereze escribió:Jueces pasándose la presunción de inocencia por el culo, lo más normal del mundo y utilizando sus cuentas corporativas vamos lo que sucede en todos los paises del mundo
Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Jueces pasándose la presunción de inocencia por el culo, lo más normal del mundo y utilizando sus cuentas corporativas vamos lo que sucede en todos los paises del mundo
Pero vamos a ver, que como personas en su esfera personal pueden tener la opinión que quieran, que es en el proceso y en la sentencia donde tienen que ser imparciales.
¿Me estás diciendo que un juez no puede pensar que un tipo es culpable al 100% y sin embargo declararlo inocente por no tener pruebas para condenarlo?
Vamos, que esto ha pasado y pasará toda la vida. Y ha pasado y pasa en cualquier país del mundo. Un juez es una persona. Las personas hablan y opinan, y en ello no tiene por que ser imparcial. Donde tiene que ser imparcial es en la instrucción y el procedimiento y la sentencia.
Os equivocais....y me da igual si eres independentista o no, te equivocas...totalmente..
Muny3c0 escribió:Este estado debe volar por los aires.
Yo si quiero que rebiente el estado español. Por cosas como estas.
DNKROZ escribió:Muny3c0 escribió:Este estado debe volar por los aires.
Yo si quiero que rebiente el estado español. Por cosas como estas.
Pues ya puestos a desear yo preferiría que tuviéramos que reVentar nada... o que escribiéramos bien, pero me da que nos vamos a quedar todos con las ganas de cumplir nuestros deseos.
Muny3c0 escribió:Bueno. Espero que mis faltas de ortografia no desautorizen mis deseos de ver muerto este sistema de mierda. Como Carrero Blanco todo por los aires.
nail23 escribió:Lo gracioso de todo esto, es que si fuesen jueces independentistas les parecería cojonudo y una opinión acertadisima.
Hadesillo escribió:Ese core de jueces franquistas de la alta Judicatura tiene mucho poder pero en realidad la situación en qué están en su búnker, es de extrema debilidad y puede saltar en cualquier momento. Y cuando lo haga mucha gente que se cree impune y actúa como mafioso, va a pagar por lo que ha hecho durante éste último año contra los catalanes pero también contra los españoles.
matranco escribió:Hadesillo escribió:Ese core de jueces franquistas de la alta Judicatura tiene mucho poder pero en realidad la situación en qué están en su búnker, es de extrema debilidad y puede saltar en cualquier momento. Y cuando lo haga mucha gente que se cree impune y actúa como mafioso, va a pagar por lo que ha hecho durante éste último año contra los catalanes pero también contra los españoles.
is2ms escribió:hostia, estoy leyendo un ratito el cambio de pensamiento de Azaña (el que fuera presidente del a república) desde 1930 a 1937 con respecto al problema catalán. Que por cierto, ya por 1930 se seguía denominando "el problema catalán". Y me está dando miedo. Todo, punto por punto, coincide con lo que está pasando en la actualidad. Da auténtico pavor:
En 1930 fue uno de los impulsores en formar el estatuto de Nuria, que daba al gobierno catalán sus cortes propias y otras competencias:
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 23447.html
"Si en algún momento dominara en Cataluña otra voluntad y resolviera remar sola en su navío, sería justo permitirlo y nuestro deber consistiría en dejaros en paz, y si esto sucediera os desearíamos buena suerte hasta que cicatrizara la herida"
Esto lo dijo en 1937, después de ser testigo de la mezquindad del nacionalismo:
https://elpais.com/elpais/2017/09/25/op ... 22849.html
“El Gobierno debe restablecer en Cataluña su autoridad en todo lo que le compete”, y hacerlo “sin perder día ni hora”, porque el sistema autonómico había sido destruido desde dentro por el nacionalismo, que aprovechando ese vacío había implantado “una dictadura mediante la absorción de los poderes atribuidos a la democracia y la usurpación de otros que no le corresponden”.
Unos meses después, en una tensa conversación con Carles Pi i Sunyer, conseller de Cultura de la Generalitat, Azaña insistió en su idea de que el Gobierno presidido por Companys se había colocado fuera de la legalidad republicana. “Las extralimitaciones y abusos de la Generalidad”, le dijo, “son de tal índole que no caben ni en el federalismo más amplio”. Ponía como ejemplo la creación de “delegaciones de la Generalidad en el extranjero”, el empeño constante en diferenciar a Cataluña del resto de España y una actitud victimista inspirada en “ese sentimiento deprimente de pueblo incomprendido y vejado que ostentan algunos de ustedes”.
10-10-10 escribió:is2ms escribió:hostia, estoy leyendo un ratito el cambio de pensamiento de Azaña (el que fuera presidente del a república) desde 1930 a 1937 con respecto al problema catalán. Que por cierto, ya por 1930 se seguía denominando "el problema catalán". Y me está dando miedo. Todo, punto por punto, coincide con lo que está pasando en la actualidad. Da auténtico pavor:
En 1930 fue uno de los impulsores en formar el estatuto de Nuria, que daba al gobierno catalán sus cortes propias y otras competencias:
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 23447.html
"Si en algún momento dominara en Cataluña otra voluntad y resolviera remar sola en su navío, sería justo permitirlo y nuestro deber consistiría en dejaros en paz, y si esto sucediera os desearíamos buena suerte hasta que cicatrizara la herida"
Esto lo dijo en 1937, después de ser testigo de la mezquindad del nacionalismo:
https://elpais.com/elpais/2017/09/25/op ... 22849.html
“El Gobierno debe restablecer en Cataluña su autoridad en todo lo que le compete”, y hacerlo “sin perder día ni hora”, porque el sistema autonómico había sido destruido desde dentro por el nacionalismo, que aprovechando ese vacío había implantado “una dictadura mediante la absorción de los poderes atribuidos a la democracia y la usurpación de otros que no le corresponden”.
Unos meses después, en una tensa conversación con Carles Pi i Sunyer, conseller de Cultura de la Generalitat, Azaña insistió en su idea de que el Gobierno presidido por Companys se había colocado fuera de la legalidad republicana. “Las extralimitaciones y abusos de la Generalidad”, le dijo, “son de tal índole que no caben ni en el federalismo más amplio”. Ponía como ejemplo la creación de “delegaciones de la Generalidad en el extranjero”, el empeño constante en diferenciar a Cataluña del resto de España y una actitud victimista inspirada en “ese sentimiento deprimente de pueblo incomprendido y vejado que ostentan algunos de ustedes”.
Pero esto no era un invento de Mas?? A ver si te aclaras!
10-10-10 escribió:Pero esto no era un invento de Mas?? A ver si te aclaras!
is2ms escribió:¿El qué era un invento de Mas? Y a parte de la puyita, ¿te merece algún comentario el texto que he puesto de un peligroso franquista como Azaña?
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Pero esto no era un invento de Mas?? A ver si te aclaras!
Vivimos en 2018, hoy por hoy no pasamos de refritos, spin-offs, revivals, y demás mierdas... ,inventar no inventa nadie... ahora, hay cada mierda de refrito que uno lo flipa, la calidad no es algo que abunde hoy por hoy.
10-10-10 escribió:Pero en que quedamos que es un refrito o lo inventó Mas? porque yo me he hartado a decir que Mas no inventó una mierda y ahora me dais la razón sin querer
nail23 escribió:Lo gracioso de todo esto, es que si fuesen jueces independentistas les parecería cojonudo y una opinión acertadisima.
Zaoin escribió:nail23 escribió:Lo gracioso de todo esto, es que si fuesen jueces independentistas les parecería cojonudo y una opinión acertadisima.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
DNKROZ escribió:Muny3c0 escribió:Bueno. Espero que mis faltas de ortografia no desautorizen mis deseos de ver muerto este sistema de mierda. Como Carrero Blanco todo por los aires.
Hombre, las mismas nunca han hablado maravillas del intelecto del que se sitúa detrás de ellas, el deseo no lo mancillan pero la autoridad intelectual la merman bastante.
No obstante nos queda claro tu deseo, tu postura y tu capacidad de diálogo, luego misión cumplida.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Pero en que quedamos que es un refrito o lo inventó Mas? porque yo me he hartado a decir que Mas no inventó una mierda y ahora me dais la razón sin querer
Yo, a diferencia de muchos, nunca en la puñetera vida he dicho semejante cosa de que lo inventó Mas, es más, he dicho lo contrario (esto es más viejo que mear de pie y con lo que menos tiene que ver es con el nacionalismo) ¿inventó Mas la picaresca española?, pues no, ni el nacionalismo, ni el victimismo, ni la propaganda política, ni la oclocracia, ni el control de medios... ni ninguna otra cosa, no considero que le de el plafón para iluminar tanto.
10-10-10 escribió:Pero esto no era un invento de Mas?? A ver si te aclaras!
BdM escribió:10-10-10 escribió:Pero esto no era un invento de Mas?? A ver si te aclaras!
Pues yo pensaba que el padre del nacionalismo era Pujol...
nail23 escribió:Zaoin escribió:nail23 escribió:Lo gracioso de todo esto, es que si fuesen jueces independentistas les parecería cojonudo y una opinión acertadisima.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Me explicas a que viene ese comentario por favor??
Por que estoy flipando.
10-10-10 escribió:Bueno, es lo que tiene meterse en medio de algo que no iba dirigido a ti
Zaoin escribió:Los unionistas/españolistas proyéctais lo que hacéis en los independentistas/catalanistas.
BdM escribió:10-10-10 escribió:Pero esto no era un invento de Mas?? A ver si te aclaras!
10-10-10 escribió:DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Pero en que quedamos que es un refrito o lo inventó Mas? porque yo me he hartado a decir que Mas no inventó una mierda y ahora me dais la razón sin querer
Yo, a diferencia de muchos, nunca en la puñetera vida he dicho semejante cosa de que lo inventó Mas, es más, he dicho lo contrario (esto es más viejo que mear de pie y con lo que menos tiene que ver es con el nacionalismo) ¿inventó Mas la picaresca española?, pues no, ni el nacionalismo, ni el victimismo, ni la propaganda política, ni la oclocracia, ni el control de medios... ni ninguna otra cosa, no considero que le de el plafón para iluminar tanto.
Bueno, es lo que tiene meterse en medio de algo que no iba dirigido a ti
Krain escribió:BdM escribió:10-10-10 escribió:Pero esto no era un invento de Mas?? A ver si te aclaras!
No. Pujol sólo insultaba a los andaluces y robaba a los catalanes
Krain escribió:@DNKROZ , 10-10-10
No quiero interrumpir este despliegue de intelectos pero, ¿igual es mejor si buscáis un hotelito no?... yo es que empiezo a ver que ahí hay temita y ya da como un poco de cosica verlo, sin acritud
Edito: Edito que con una mención me basta
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Bueno, es lo que tiene meterse en medio de algo que no iba dirigido a ti
Bueno, es lo que tiene poner un post y no mandar un MP al usuario que te diriges, que cualquiera puede opinar.Zaoin escribió:Los unionistas/españolistas proyéctais lo que hacéis en los independentistas/catalanistas.
Yo todos los días voy a poner lazos de España, no digo más... Acabáramos.
De todas formas, una observación, acabas antes diciendo los 'no independentistas', el término que usan los indepes (autodenominados por ellos mismos así) para referirse a los que no son ellos como "unionistas o españolistas" es incorrecto y ofensivo para los que no somos ni lo uno, ni lo otro, entiendo que queráis hacer bandos, pero al otro lado tenéis más de una postura, es lo que tiene no pertenecer a una corriente de pensamiento único.
Zaoin escribió:No independentistas?
No he escrito eso.
Zaoin escribió:Difícilmente hay pensamiento único en el independentismo
Zaoin escribió: porque el independentismo existe a pesar que la inmensa mayoría de medios de comunicación son unionistas.
Zaoin escribió: Además que está representado por tres partidos diferentes.
Zaoin escribió: Los unionistas que no practican el "A por ellos" son por desgracia una minoría dentro de los partidarios del status quo.
Zaoin escribió:Son de los pocos que aceptan un referendum como solución.
Zaoin escribió:Pero dentro de ellos también hay los que no aceptan un referendum unilateral cuando se ha demostrado por activa y
por pasiva que con España no es posible un referendum pactado por ambas partes....
Zaoin escribió:El "A por ellos" es el pensamiento único en práctica que se practica en el unionismo.
javitronik escribió:Uy, jueces llamando golpistas a los golpistas... A dónde vamos a llegar.