› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:joer, que rencoroso!!!
Hereze escribió:javitronik escribió:Uy, jueces llamando golpistas a los golpistas... A dónde vamos a llegar.
jueces llamando golpistas a gente que no ha sido juzgada... a dónde vamos a ir a parar
javitronik escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:Uy, jueces llamando golpistas a los golpistas... A dónde vamos a llegar.
jueces llamando golpistas a gente que no ha sido juzgada... a dónde vamos a ir a parar
Rebelión, sedición o desobediencia... Pero golpistas
Hereze escribió:javitronik escribió:Hereze escribió:jueces llamando golpistas a gente que no ha sido juzgada... a dónde vamos a ir a parar
¿han sido juzgados? porque para llamarlos golpistats primero tendrán que ser condenados, y de momento de condena nada de nada.
Tiene cojones que incluso para hablar de asesinos los medios siempre usen el presunto y aquí algunos vean normal que jueces estén dando ya por echo que son culpables.
Ahora están difundiendo los nombres de esos jueces, como haya hueces del Supremo o del TC dentro de ese chat aunque no hayan escrito nada, los abogados defensores van a dar saltos de alegría pensando en el recurso ante Estrasburgo.
Hereze escribió:javitronik escribió:Hereze escribió:jueces llamando golpistas a gente que no ha sido juzgada... a dónde vamos a ir a parar
¿han sido juzgados? porque para llamarlos golpistats primero tendrán que ser condenados, y de momento de condena nada de nada.
Tiene cojones que incluso para hablar de asesinos los medios siempre usen el presunto y aquí algunos vean normal que jueces estén dando ya por echo que son culpables.
Ahora están difundiendo los nombres de esos jueces, como haya hueces del Supremo o del TC dentro de ese chat aunque no hayan escrito nada, los abogados defensores van a dar saltos de alegría pensando en el recurso ante Estrasburgo.
deathline escribió:Mientrastanto en el mundo real...
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... -caer.html
Y me quedo con este trozo...
Entre enero y junio, la inversión en la Comunidad de Madrid registró un aumento del 43,7%, hasta 2.547,5 millones de euros, mientras que la recibida en Cataluña se redujo un 41%, hasta los 993 millones de euros.
Huele a que Madrid se esta llevando todas las inversiones que antes hubieran estado disputadas con Bcn...
MutantCamel escribió:deathline escribió:Mientrastanto en el mundo real...
Entre enero y junio, la inversión en la Comunidad de Madrid registró un aumento del 43,7%, hasta 2.547,5 millones de euros, mientras que la recibida en Cataluña se redujo un 41%, hasta los 993 millones de euros.
Huele a que Madrid se esta llevando todas las inversiones que antes hubieran estado disputadas con Bcn...
Mejor, a ver si dejamos de ser uno de los motores de la economia para convertirnos en una carga para el estado, a ver si así nos sueltan.
Nuku nuku escribió:Saltarlse todas las leyes, estatutos y procedimientos para con una pantomima hacerse con todo el poder a la fuerza, si, es un golpe de estado, puede que no bajo los terminos "clasicos" pero los tiempos cambian, y hoy ya no hace falta tener un ejercito detras para dar un golpe de estado, pero si haces lo mismo, coger el poder por la fuerza de manera ilegitima y pasando de todos los que no estan a tu favor, eso es un golpe de estado con todas las letras.
is2ms escribió:en elnacional.cat, y me imagino que en todos los panfletos de propaganda independentista pagados por la generalitat, se lo están pasando teta dando el nombre de los jueces y haciendo su particular aquelarre. Estos jueces se van a enterar lo pacíficos que son los indepes por la fuerza . Seguro que los jueces, que vertieron opiniones sin estar implicados en el caso, cambian de opinión después del acoso al que les van a someter
DNKROZ escribió:deathline escribió:Mientrastanto en el mundo real...
Y yo ya lo dije hace una semanas pero lo repito, muchas gracias Cataluña, una de esas inversiones redirigidas ha ido a repercutir directamente en MI beneficio...
Pero sigamos sin sumar dos más dos...
Y con respecto de lo del "mejor a ver si nos sueltan" si somos pobres es como desear un cáncer para pillarse una baja, de efectividad dudosa y raciocinio aún más dudoso... Así nos va
Namco69 escribió:deathline escribió:Mientrastanto en el mundo real...
Pensando en esto he caido en una cosa. Ahora los independentistas dicen que todos sabian desde hace tiempo que en caso de que cataluña se independice, iban a ser tiempos duros, la economia se iba a resentir y tocaría sufrir los primeros años (Luego esta la discusión de si esos primeros años serán 10 o 100). Eso sí, cada vez que surge una noticia de estas en las que se hablan de efectos negativos ocasionados por la incertidumbre politica que hubo en Octubre del año pasado, intentan negarlo e intentan remarcar cualquier noticia que diga lo contrario "no se supone que nos ibamos a ir al carajo? Pues mirad que mal nos va!!"
is2ms escribió:Con dos cojonazos, el gobierno de torra le está pidiendo al central hacer la deuda del FLA perpetua y no tener que pagarla. Y claro, no dicen que hayan tenido una mala gestión, que su televisión autonómica es la más cara de españa con mucha diferencia, que están haciendo todo lo posible por ahuyentar a los inversores internacionales, que se están gastando el dinero en embajadas internacionales, en propaganda mediante la subvención de páginas webs mientras que el resto de españoles pagamos su sanidad y sus farmacias.... no, quieren convertir la deuda en perpetua porque según ellos "cataluña está infrafinanciada y la generalitat se ha gastado mucho dinero en infraestructuras" . Y TODO ESO "SIN RENUNCIAR A LA INDEPENDENCIA". Menuda cara más dura.
Deuda catalana 77000 millones, deuda andaluza 34000, deuda madrileña 33000
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b45e9.html
Namco69 escribió:(Luego esta la discusión de si esos primeros años serán 10 o 100). Eso sí, cada vez que surge una noticia de estas en las que se hablan de efectos negativos ocasionados por la incertidumbre politica que hubo en Octubre del año pasado, intentan negarlo e intentan remarcar cualquier noticia que diga lo contrario "no se supone que nos ibamos a ir al carajo? Pues mirad que mal nos va!!"
deathline escribió:Namco69 escribió:deathline escribió:Mientrastanto en el mundo real...
Pensando en esto he caido en una cosa. Ahora los independentistas dicen que todos sabian desde hace tiempo que en caso de que cataluña se independice, iban a ser tiempos duros, la economia se iba a resentir y tocaría sufrir los primeros años (Luego esta la discusión de si esos primeros años serán 10 o 100). Eso sí, cada vez que surge una noticia de estas en las que se hablan de efectos negativos ocasionados por la incertidumbre politica que hubo en Octubre del año pasado, intentan negarlo e intentan remarcar cualquier noticia que diga lo contrario "no se supone que nos ibamos a ir al carajo? Pues mirad que mal nos va!!"
Aquí los políticos vendieron la republica de la piruleta, donde eramos la nueva Suiza al día siguiente, no encontrarás ningún vídeo de Mas, Puigdemont y compañia diciendo que lo pasatemos mal o que el camino será duro.
Siempre lo he dicho, cuando todo es bueno algo esconden...
Namco69 escribió:Cuando llevas tiempo viendo cosas como estas, es que solo puedo pensar que todo es un cuento chino y que estamos tan cerca de la republica catalana como de marte.
Namco69 escribió:
Cuando llevas tiempo viendo cosas como estas, es que solo puedo pensar que todo es un cuento chino y que estamos tan cerca de la republica catalana como de marte.
accanijo escribió:Hombre claro, imagina que tienes 2 casas de tu propiedad para reformar, pero una de ellas te la quiere quitar el banco y no sabes si va a pasar o no, y tu tonto de ti inviertes en la que puede que te quite el banco, muy lógico.
deathline escribió:Aquí los políticos vendieron la republica de la piruleta, donde eramos la nueva Suiza al día siguiente, no encontrarás ningún vídeo de Mas, Puigdemont y compañia diciendo que lo pasatemos mal o que el camino será duro.
Siempre lo he dicho, cuando todo es bueno algo esconden...
is2ms escribió:Con dos cojonazos, el gobierno de torra le está pidiendo al central hacer la deuda del FLA perpetua y no tener que pagarla. Y claro, no dicen que hayan tenido una mala gestión, que su televisión autonómica es la más cara de españa con mucha diferencia, que están haciendo todo lo posible por ahuyentar a los inversores internacionales, que se están gastando el dinero en embajadas internacionales, en propaganda mediante la subvención de páginas webs mientras que el resto de españoles pagamos su sanidad y sus farmacias.... no, quieren convertir la deuda en perpetua porque según ellos "cataluña está infrafinanciada y la generalitat se ha gastado mucho dinero en infraestructuras" . Y TODO ESO "SIN RENUNCIAR A LA INDEPENDENCIA". Menuda cara más dura.
Deuda catalana 77000 millones, deuda andaluza 34000, deuda madrileña 33000
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b45e9.html
is2ms escribió:Namco69 escribió:
Cuando llevas tiempo viendo cosas como estas, es que solo puedo pensar que todo es un cuento chino y que estamos tan cerca de la republica catalana como de marte.
La realidad es que ahora mismo cataluña está más cerca de perder autonomía que de ganarla (en cuanto se vaya pedro sánchez o este deje de necesitar en apoyo de los independentistas), y precisamente los que están promoviendo ese recorte son los políticos populistas que ponen altavoces en la plaza del pueblo para recordarle a la ciudadanía todos los días a las 8 de la tarde que el objetivo principal es la independencia. De locos. No sé si son fanáticos, lunáticos, una simple estrategia para mantener la poltrona o un poco de cada cosa al gusto.
dlabo escribió: @DNKROZ ¿De quien es la culpa de que en España llevemos diez años de crisis y vayamos a empalmar con la siguiente? Por que todos los países de nuestro entorno y los que son comparables salieron ya hace tiempo...
Namco69 escribió:Pues sí, es lo que me jode. Aquí hemos empezado una batalla que no podemos ganar. Todo formaba parte de un gran plan estratégico y minuciosamente calculado, con acuerdos internacionales. ¿Y al final? Al final el gran plan estratégico era hacer una rueda de prensa para llorarle a Europa a ver si tomaba cartas en el asunto. Tranquilos, seguro que hay plan B, no son tan tontos de estar jugándose la cárcel sin tener un plan B y hasta un plan C. Efectivamente, lo tenían, al menos Puigdemont. Plan B: Vamos a intentar hacer las paces con el gobierno. Que no cuela? Pues plan C: Me piro de turismo por europa, en una casa de 6000 el alquiler.
Y hala, después de ese gran plan perfecto, sin fisuras, toca llorar por las consecuencias y porque nos aplican el 155 (un “155” super light, porque podrían haber hecho mucho más). Y en vez de frenar seguimos cabezones con que podemos ganar esta batalla y dispuestos a pagar lo que haga falta (mentira podrida, porque como acabo de decir, nos aplican un 155 y nos echamos a llorar).
txusko escribió:Vaya, parece q los jueces tienen su propio foroguardiacivil . Cuando escribas en el chat, viva el rey!!!!!
Mientras tanto ayer a la fura del Baus le cambian los aplausos por abucheos por dos lazos amarillos de dos colaboradores.Cuando abuchees catalanes , viva el rey!!!!
Vaya, parece q los jueces tienen su propio foroguardiacivil . Cuando escribas en el chat, viva el rey!!!!!
Mientras tanto ayer a la fura del Baus le cambian los aplausos por abucheos por dos lazos amarillos de dos colaboradores.Cuando abuchees catalanes , viva el rey!!!!
El director artístico de La Fura dels Baus, Àlex Ollé, ha manifestado este miércoles que la salida de su escenógrafo Alfons Flores y su figurinista Lluc Castells en los saludos finales de la ópera Faust, luciendo ambos lazos amarillos, ha sido "desafortunada y fuera de lugar".
En un comunicado remitido por el Teatro Real, el coliseo madrileño "lamenta profundamente lo sucedido al término del estreno de la temporada y quiere poner de manifiesto que la cultura es un patrimonio de todos y, por lo tanto, debe estar libre de cualquier instrumentalización partidista".En la misma nota, Ollé se disculpa: " Lamento profundamente lo sucedido esta noche. Estoy desolado ya que considero que los hechos han sido totalmente desafortunados y fuera de lugar. En mi opinión no se deben de mezclar los posicionamientos políticos personales con el ámbito profesional". El director de escena pide que se transmitan sus "más sinceras disculpas" a "todo el teatro y en particular al señor Gregorio Marañón, y a las autoridades presentes durante el estreno".También quiere "hacer hincapié en el hecho de que dicho suceso no tiene nada que ver con la compañía La Fura dels Baus" a la cual representa. "Se trata de dos colaboradores que no forman parte de dicha compañía, por lo que me gustaría que no se vincularan los hechos ocurridos esta noche con el nombre de la Fura dels Baus".
DNKROZ escribió:@deathline, ya lo he contado en alguna ocasión, pero yo trabajaba para una empresa en administración de sistemas y, para mí desgracia, muchos de los clientes eran de poco agrado para mí (no la gente de esos clientes sino el cliente en sí) porque eran diferentes partidos políticos además de la cartera habitual, así pasé algunos años y este año ya dije basta. Mientras estaba buscando cambiar, un proyecto del cual era conocedor qué estaba barajándose desde hace años entre Madrid y Barcelona, relacionado con industria aeroespacial (que para mí es un plus de la leche), y que tenía pocos visos de irse a Madrid.... resultó que la multinational de marras de pronto "cambió de opinión", viéndose aquí y permitiéndome optar por el puesto que más adelante conseguí, ahora trabajo en eso como arquitecto de sistemas en un proyecto internacional a nivel Europeo, y estoy feliz no, lo siguiente.
Así que ya le decía a mi mujer... qué sigan viniendo las inversiones aquí... Qué sigan... A nadie le amarga un dulce y no es cómo si BCN no hubiera tenido poca inversión en el pasado, igual es momento de redistribuir inversiones y evitamos las excesiva riqueza de unas zonas y la pobreza de otras, y todos contentos... ¿No?, es lo democrático, yo voto por ello
Hereze escribió:DNKROZ escribió:@deathline, ya lo he contado en alguna ocasión, pero yo trabajaba para una empresa en administración de sistemas y, para mí desgracia, muchos de los clientes eran de poco agrado para mí (no la gente de esos clientes sino el cliente en sí) porque eran diferentes partidos políticos además de la cartera habitual, así pasé algunos años y este año ya dije basta. Mientras estaba buscando cambiar, un proyecto del cual era conocedor qué estaba barajándose desde hace años entre Madrid y Barcelona, relacionado con industria aeroespacial (que para mí es un plus de la leche), y que tenía pocos visos de irse a Madrid.... resultó que la multinational de marras de pronto "cambió de opinión", viéndose aquí y permitiéndome optar por el puesto que más adelante conseguí, ahora trabajo en eso como arquitecto de sistemas en un proyecto internacional a nivel Europeo, y estoy feliz no, lo siguiente.
Así que ya le decía a mi mujer... qué sigan viniendo las inversiones aquí... Qué sigan... A nadie le amarga un dulce y no es cómo si BCN no hubiera tenido poca inversión en el pasado, igual es momento de redistribuir inversiones y evitamos las excesiva riqueza de unas zonas y la pobreza de otras, y todos contentos... ¿No?, es lo democrático, yo voto por ello
Y supòngo que el echo de que Madrid haga como dijo la presidente andaluza "dopping financiero", que sea el centro del poder político, que gracias a Iberia tenga un hyub internacional mientras que el Prat lo tulizan para su mierda de vuelos baratos, no tendrá nada que ver.
is2ms escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:@deathline, ya lo he contado en alguna ocasión, pero yo trabajaba para una empresa en administración de sistemas y, para mí desgracia, muchos de los clientes eran de poco agrado para mí (no la gente de esos clientes sino el cliente en sí) porque eran diferentes partidos políticos además de la cartera habitual, así pasé algunos años y este año ya dije basta. Mientras estaba buscando cambiar, un proyecto del cual era conocedor qué estaba barajándose desde hace años entre Madrid y Barcelona, relacionado con industria aeroespacial (que para mí es un plus de la leche), y que tenía pocos visos de irse a Madrid.... resultó que la multinational de marras de pronto "cambió de opinión", viéndose aquí y permitiéndome optar por el puesto que más adelante conseguí, ahora trabajo en eso como arquitecto de sistemas en un proyecto internacional a nivel Europeo, y estoy feliz no, lo siguiente.
Y supòngo que el echo de que Madrid haga como dijo la presidente andaluza "dopping financiero", que sea el centro del poder político, que gracias a Iberia tenga un hyub internacional mientras que el Prat lo tulizan para su mierda de vuelos baratos, no tendrá nada que ver.
La culpa siempre es de madrid!!!! Mientras escribo esto me estoy riendo compañero... es que no falla. Y todos estos lustros que cataluña tenía PIB superior a Madrid era porque los catalanes son muy trabajadores y el resto de españa era subsidiaria.
Azaña, 1937, conviene no olvidarlo: "el empeño constante en diferenciar a Cataluña del resto de España y una actitud victimista inspirada en “ese sentimiento deprimente de pueblo incomprendido y vejado que ostentan algunos de ustedes”."
@Hiltzaileberoa Los catalanes son los independentistas, el resto son castellanos que viven en cataluña y no son más que bestias de carroña. Torra desarrolla esta tesis muy bien en algún artículo... a ver si te enteras!
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Y supòngo que el echo de que Madrid haga como dijo la presidente andaluza "dopping financiero", que sea el centro del poder político, que gracias a Iberia tenga un hyub internacional mientras que el Prat lo tulizan para su mierda de vuelos baratos, no tendrá nada que ver.
La culpa siempre es de madrid!!!! Mientras escribo esto me estoy riendo compañero... es que no falla. Y todos estos lustros que cataluña tenía PIB superior a Madrid era porque los catalanes son muy trabajadores y el resto de españa era subsidiaria.
Azaña, 1937, conviene no olvidarlo: "el empeño constante en diferenciar a Cataluña del resto de España y una actitud victimista inspirada en “ese sentimiento deprimente de pueblo incomprendido y vejado que ostentan algunos de ustedes”."
@Hiltzaileberoa Los catalanes son los independentistas, el resto son castellanos que viven en cataluña y no son más que bestias de carroña. Torra desarrolla esta tesis muy bien en algún artículo... a ver si te enteras!
Pues riete lo que quieras, ¿es mentira todo eso? porque lo del dopping financiero no lo dijo Puigdmeont sino una independentista como la presidente andaluza o su conjera de economía, que creo que ahora es ministra.
Que Iberia nos ha dejado sus mierdas de Vueling mientras que los importantes se los ha llevado a Madrid, tampoco es mentira alguna.
Que Madrid es el centro del poder político tampoco lo es.
Así que ya me dirás que he dicho que no sea verdad.
me he lmiitado a decir que eso también es una posbilidad, ahora bien si vosotros queréis reducirlo todo a que es culpa del independentismo pues vale.
dlabo escribió:@DNKROZ ¿De quien es la culpa de que en España llevemos diez años de crisis y vayamos a empalmar con la siguiente? Por que todos los países de nuestro entorno y los que son comparables salieron ya hace tiempo...
Hereze escribió:Y supòngo que el echo de que Madrid haga como dijo la presidente andaluza "dopping financiero", que sea el centro del poder político, que gracias a Iberia tenga un hyub internacional mientras que el Prat lo tulizan para su mierda de vuelos baratos, no tendrá nada que ver.
Kurace escribió:dlabo escribió: @DNKROZ ¿De quien es la culpa de que en España llevemos diez años de crisis y vayamos a empalmar con la siguiente? Por que todos los países de nuestro entorno y los que son comparables salieron ya hace tiempo...
Italia no te dice lo mismo, Grecia tampoco y Francia también tiene sus dificultades.
Y ojo, en España se han hecho cosas MUY MAL.
@Molonator69 estoy seguro que se quejarán. Pero el Gobierno (y lo que no dicen en la tele) lo que harán es hacer un reparto, porque han llegado a un acuerdo.
Eso me lo comentó un profesor de Oposiciones, que fueron a una reunión en Madrid. En Extremadura se quejaron por el criterio (población). Suspendieron la reunión. Volvieron otra vez y dijeron "este es el reparto por CCAA, señores". Llegaron a un acuerdo, pero eso no lo dicen ni en los periódicos ni en otros medios de comunicación. Simplemente lo hacen y punto.
Total, reparten para las más grandes y las pequeñas se quedan con migajas. A Aragón le han bajado sus aportaciones, se quejan y no hacen caso, porque no es político. En cambio en otras como Catalunya piden más, más y más.
A mi me preocuparía que el Parlament está cerrado y no están con el tema de arreglar cosas como su Sanidad muy privatizada, sus listas de espera, entre otras cosas. Pero parece que eso no vende.
Saludos.
DNKROZ escribió:
¿Preguntas esto en serio o es sólo para soltar tu bomba de humo en plan ninja?
Primero de todo el asignar "culpas" me parece del todo infantil y no puediera estar más equivocado en un contexto de crisis crediticia, pero vamos a comentarlo pese a todo. Ni los países de nuestro entorno salieron "hace tiempo", ni "España es la culpable" de una crisis a nivel mundial, ni es todo tan "maravilloso y claro" cómo lo pintan los seres de luz de la política catalana, sin ir más lejos, uno de los factores más importantes en el desarrollo y consecución de la crisis que nos ocupa ha sido en mercado inmobiliario, ¿adivinas qué CCAA es la que encabeza (muy por delante del resto) el crack de ese mercado y de los créditos asociados al mismo?... correcto, así qué usando la misma y simple lógica que parece que os intentan inculcar, podríamos decir que Cataluña es la culpable de la crisis en España ¿no?... y sería una frase igual de absurda.
dlabo escribió:Francia salió de la crisis hace años
dlabo escribió:Grecia partía de la ruina total, en términos relativos es uno de los países con mayor recuperación no ya de Europa, si no del mundo.
dlabo escribió:Italia es el reflejo de España, para entender los errores cometidos sin sesgos identitarios se pueden mirar el uno al otro, incluso tienen una estructura de partidos similar, con la rareza de un metapartido fuerte (Ciudadanos y el M5S) en ambos países.
dlabo escribió:Desde luego asignar culpas individuales en una crisis mundial es absurdo, es mundial por que todo el mundo entra en un breve lapso de tiempo.,
Pero recuerda que para media España, sigue siendo Zapatero el culpable.
dlabo escribió:Sin embargo salir de esa crisis no es simultáneo y ahí sí que se pueden buscar responsabilidades individuales (no de una persona en concreto, si no de un gobierno, estado o sistema político concreto), y España no solo no ha salido, si no que está a la cola en trasladar a la población parte de la recuperación.
dlabo escribió:Y ya que lo comentas, el gobierno de España no solo ha seguido haciendo políticas que perjudican la recuperación (impuesto al Sol, sin ir más lejos), continuistas con las que propiciaron la crisis, si no que ha recurrido y derogado otras que rectifican, como por ejemplo, las del Parlament de Cataluña.
dlabo escribió:Y las bombas de humo son un continuo por parte del nacionalismo español, incluso en este hilo.
dlabo escribió:Mira cuánto se ha hablado de la enésima manifestación multitudinaria, mira que pasa cada vez que sale una nueva sentencia de un tribunal extranjero desautorizando a la justicia española o con la noticia de los chats de los jueces.
dlabo escribió:Y en varios posts sugieres que hay mucho ombliguismo creyendo que los nacionalistas catalanes son especiales
dlabo escribió:te diría que eso es común a todo nacionalista
dlabo escribió:si no ya me explicarás por que se dicen tantas tonterías como que en un referéndum de independencia tienen que votar todos los españoles, como si fuera la primera vez en la historia que se da una situación así.
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/09/21/5ba3e15aca474137628b45e9.html
Leyendo esto, entiendo menos aún porque el gobierno les sigue el juego..
Europa ni nadie les pueden dar préstamos a la generalidad porque su bono es ya por debajo del bono basura..
Necesitan que el gobierno les financie, tan difícil es presionarles por hay, o utilizar a los medios de comunicación para que difundan la ruina económica que tiene detrás la generalidad..
Si mañana mismo le cortan el grifo a torrente, no tendrían ni con que pagar a las farmacias, tienen que pagar y deben más dinero de préstamos, que lo que genera la comunidad..
Esta claro que en propaganda los gobiernos de España no valen para nada.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Y supòngo que el echo de que Madrid haga como dijo la presidente andaluza "dopping financiero", que sea el centro del poder político, que gracias a Iberia tenga un hyub internacional mientras que el Prat lo tulizan para su mierda de vuelos baratos, no tendrá nada que ver.
Pues riete lo que quieras, ¿es mentira todo eso? porque lo del dopping financiero no lo dijo Puigdmeont sino una independentista como la presidente andaluza o su conjera de economía, que creo que ahora es ministra.
Que Iberia nos ha dejado sus mierdas de Vueling mientras que los importantes se los ha llevado a Madrid, tampoco es mentira alguna.
Que Madrid es el centro del poder político tampoco lo es.
Así que ya me dirás que he dicho que no sea verdad.
me he lmiitado a decir que eso también es una posbilidad, ahora bien si vosotros queréis reducirlo todo a que es culpa del independentismo pues vale.