La cuestión catalana

Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Pueden hablar de lo que les venga en gana, para eso tienen sus casas y mil lugares donde pueden reunirse en privado, pero cuando utilizan la cuenta corporativa donde los jueces del Supremo y del TC también tienen acceso y pueden leer esos comentarios, la cosa es muy diferente.

Pero vamos, que ya sabemos que todo esto es lo mas normal del mundo.

Comprendes ahora porqué nos ponemos así cada vez que se lleno el espacio PUBLICO de mierda amarilla??

Por la misma razón que expones tu.

Joder si lo mismito oiga, comparar los lazos amarillos de las calle con las opiniones de unos jueces las cuales pueden ser leídas por otros que pueden meter a varias personas 30 años en prisión. Lo mismito.

Es lo que tiene cuando te pones a tontear y cometes presuntamente delitos que te pueden enchironar 30 años.

Que lo mismo te crees que los jueces solo opinian de los nazis estos, y no de corruptos, violadores etc.
BeRReKà escribió:¿Pero va en serio lo de que te he cambiado de tema?

Premisa inicial: Se debate sobre una doble votación en la que sale SI en Cataluña (en un escenario real y próximo, en el que podemos esperar en torno a un 60% en el mejor de nuestros sueños más húmedos indepes) y la rareza de considerar necesaria una doble votación y la validez de la primera siendo vinculante la nacional, y no la autonómica.

Premisa BeRReKà: Cataluña ha tenido un referédum cuántico en el que ha habido una "aplastante mayoría", la población respalda por completo la independencia y la doble votación tampoco tiene sentido porque España no tiene medios ni va a poder retener un territorio completo en contra de la voluntad de sus ciudadanos.

Estrictamente cambiar de tema no lo has hecho, seguimos hablando de lo mismo, pero el contexto no tiene absolutamente nada que ver, y por ende, tampoco de lo que se habla, ya te lo comenté, si quieres fantasear sobre Sci-Fi, podemos hacer un intento, pero creo que es más rentable esperar a la serie.

BeRReKà escribió:Releete la secuencia de mensajes por favor, no tiene sentido entablar un debate si vas a perder el norte a los dos mensajes compañero, sin acritud.

Esto es lo que en psicología se conoce como "efecto niebla", es un buen intento, lo hace mucha gente (en especial los políticos), si no quieres debatir del tema es asunto tuyo, pero no proyectes tus características en el resto, los demás no nos perdemos, no entramos en el debate a hacerles cambiar el pie a todo el resto y sabemos leer, sin acritud.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahora, por ser juez, no puedes ver lo que muchas personas de unas ideas, en un sentido u otro si, ...
Imagen

...pero no oye, no se da ninguno de esos paralelismos.

¿No será que la causa indepe no es justa y eso molesta más?...

Imagen
Hace unos días estuve trabajando en un centro de menores en Barcelona. Centro llevado por la Generalitat. Plagadito de propaganda independentista. Lazos por todas partes, carteles protesta para liberar a Forcadell y demás patulea... Vengonzoso. Eso un centro público, el cual debería ser aséptico en ese sentido.

Pero oye, que a lo mejor son visiones que tuve. Porque vivir vivo en Barcelona. No se pueden acoger a la coartada de que vivo fuera. Cuando me decían que era falso que adoctrinaban.

Esto por no mencionar la información que voy recabando de diversos catalanes con los que voy hablando y que certifica todo lo que sospechaba o intuía.

Por cierto, me encanta la enorme libertad de expresión visible en los balcones donde de cada 100 banderas que se ven 1 es española y 99 son esteladas. Un fiel reflejo de la realidad catalana...
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Comprendes ahora porqué nos ponemos así cada vez que se lleno el espacio PUBLICO de mierda amarilla??

Por la misma razón que expones tu.

Joder si lo mismito oiga, comparar los lazos amarillos de las calle con las opiniones de unos jueces las cuales pueden ser leídas por otros que pueden meter a varias personas 30 años en prisión. Lo mismito.

Es lo que tiene cuando te pones a tontear y cometes presuntamente delitos que te pueden enchironar 30 años.

Que lo mismo te crees que los jueces solo opinian de los nazis estos, y no de corruptos, violadores etc.

Nazis sí, pregúnatle a algún judío que vivió en la Alemania nazi loq ue eran los nazis, antes de ir utilizando esa palabra para describir a Junqueras y compañía.
@Hereze te he leído y he dicho "pues tiene razón" lo curioso es que algo similar he escuchado en respuesta a que vivimos una dictadura actualmente, que Franco sigue vivo y que no hay libertad de expresión o de ideologia [+risas] no lo digo por ti concretamente, pero me ha hecho gracia pensar que he visto algo similar a tu comentario desde la otra parte del problema.

Por otro lado, parece que este año el turismo en Cataluña no ha ido tan bien como otras veces
http://www.ccma.cat/324/el-turisme-a-ca ... a/2873498/
Hereze escribió:Nazis sí, pregúnatle a algún judío que vivió en la Alemania nazi loq ue eran los nazis, antes de ir utilizando esa palabra para describir a Junqueras y compañía.

Hombre, lejos de querer establecer la asociación (hoy he leído lo de SS y moSSos y por primera vez me he dado cuenta del chascarrillo) que es muy facilona, sensiblera y sensacionalista, lo suyo sería preguntarles cómo eran AL PRINCIPIO del asunto, porque la cosa empezó así en plan light también, luego se les lió la manta a la cabeza y se les pasó la rosca en unos cuantos millones de personas. Sería curioso si ellos pudieran establecer relaciones entre varios patrones de conducta de entonces y de ahora, estoy convencido de que los tiempos cambian pero seguramente las "manías" del ser humano.... siguen muy igual.
Bodahh67 está baneado por "troll"
No entiendo porqué a veces perdemos tanto el tiempo así, es como si intentas convencer a alguien religioso de que dios no existe y le podrás dar mil razones por ello, en este caso es igual, les tienen tan comido el coco que no atienden a razones y eso es lo malo, actúan como robots y sólo ven lo malo del estado facha opresor que somos, no lo intentéis están adiestrados desde chiquititos para no ver más allá de lo que dice su religión, todo lo demás es perder el tiempo y esto sólo va a ir a peor.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hiltzaileberoa escribió:
Lo que es lo mas normal del mundo es tener el parlamento cerrado, las calles llenas de simbológía ideológica contra la mitad de la población, las escuelas con libros adoctrinando (si mienten los libros, qué no haran los profesores indepes), la policía al servicio del régimen independentista, los medios de comunicación pagados por todos los catalanes al servicio de las ideas de la mitad de ellos, las administraciones públicas desobedeciendo las sentencias de los tribunales...

Todo esto es lo normal...lo que no es normal es que haya unos jueces que comenten que esto no les parece normal...eso si que está mal.

Lo que no es normal es tener a nuestros politicos de aqui a poco 1 año en la cárcel por unos delitos que no han cometido.
Thierry Henry escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Lo que es lo mas normal del mundo es tener el parlamento cerrado, las calles llenas de simbológía ideológica contra la mitad de la población, las escuelas con libros adoctrinando (si mienten los libros, qué no haran los profesores indepes), la policía al servicio del régimen independentista, los medios de comunicación pagados por todos los catalanes al servicio de las ideas de la mitad de ellos, las administraciones públicas desobedeciendo las sentencias de los tribunales...

Todo esto es lo normal...lo que no es normal es que haya unos jueces que comenten que esto no les parece normal...eso si que está mal.

Lo que no es normal es tener a nuestros politicos de aqui a poco 1 año en la cárcel por unos delitos que no han cometido.

Otro con el cuento chino de que no han hecho nada, de verdad que no os cansáis de esa cantinela??

En serio, buscad otro argumento porque este ya aburre.
Yo los soltaría inmediatamente, ni que se fueran a fugar... oh, wait!! [qmparto]
Si la proclamación de la república no tiene validez, como ha sido, no han hecho nada y están injustamente presos.Se les puede acusar de haber cobrado dinero para hacer un trabajo que no se corresponde con loq ue deberian pero sedicion? malversacion y esas mentiras? nada.
@is2ms yo ya lo he dicho antes, tu los solitaria AÚN cuando se fueran a fugar, la única medida eficaz contra el victimismo es no hacer víctimas... de nada, y al final implosionaría además por medio de la propia sociedad catalana, que empezaría a centrarse en los inexistentes actos de estos seres de luz en lugar de tanta iconografía clásica... Ellos mismos se los iban a merendar, esto está completamente estudiado para distraerles la atención a otros menesteres y evitar justamente eso, que se los merienden.

@Thierry Henry y precisamente por esto lo digo, ahora, a 5 duros la respuesta, enumera los 10 primeros pasos oficiales de la desconexión de España y los 10 primeros organismos de la República cuántica... A ver si eso nos lo sabemos igual que repetimos lo de los presos políticos o el no han hecho nada, era todo una inmensa coña que sólo nos ha costado a todos miles de millones... Nada, una minucia.

Y por cierto, por lo que comentas que si se les podría acusar te informo que en España sí hay pena de cárcel por eso en casos graves
Thierry Henry escribió:Si la proclamación de la república no tiene validez, como ha sido, no han hecho nada y están injustamente presos.Se les puede acusar de haber cobrado dinero para hacer un trabajo que no se corresponde con loq ue deberian pero sedicion? malversacion y esas mentiras? nada.

El cambio de régimen que intentó Tejero tampoco "tuvo validez" y se chupó 23 años de cárcel :-?

Para que quede clarito, no digo que sean lo mismo Tejero y esta gentuza, digo que el argumento de no tuvo validez, ergo no han hecho nada punible es estúpido.
Bauer8056 escribió:
Thierry Henry escribió:Si la proclamación de la república no tiene validez, como ha sido, no han hecho nada y están injustamente presos.Se les puede acusar de haber cobrado dinero para hacer un trabajo que no se corresponde con loq ue deberian pero sedicion? malversacion y esas mentiras? nada.

El cambio de régimen que intentó Tejero tampoco "tuvo validez" y se chupó 23 años de cárcel :-?

Para que quede clarito, no digo que sean lo mismo Tejero y esta gentuza, digo que el argumento de no tuvo validez, ergo no han hecho nada punible es estúpido.

No es estupido a efectos del juicio,en un juicio hay que aportar pruebas y no hay pruevas de nada,
no han cumplido con lo que se supone normal en la generalitat,que pena es esa? un juicio civil,como mucho, pero no se ha gastado nada en la republica ni en las simples urnas nada de nada, han gastado un tiempo de governar como no es debido?,como mucho... sedicion de que sedicion son penas inventadas y se verá en el juicio por que no van a ser condenados a nada porque no han hecho nada conforme a las tonterias que estan pidiendo,por eso no se entiende tanto tiempo en prision preventiva porque no va a salir nada.
@Thierry Henry que no han gastado nada?? si la mayoría de pruebas que hay es de uso indebido del dinero publico, y por cierto la mesa del partlament aprobó leyes sin tener la mayoría suficiente , eso tampoco es ilegal?? . Segun tu como no ha pasado nada pues no es delito. Pues bien , pon una bomba y que al final no explote, como finalmente no exploto pues no pasa nada.
Bodahh67 está baneado por "troll"
No van a entender nada, es su religión y de ahí no los vais a mover, quién haya vivido toda la vida en Cataluña me entenderá, creedme son incapaces de hacer autocrítica, para ellos los políticos presos es incomprensible que estén en la cárcel.
Thierry Henry escribió:No es estupido a efectos del juicio,en un juicio hay que aportar pruebas y no hay pruevas de nada,
no han cumplido con lo que se supone normal en la generalitat,que pena es esa? un juicio civil,como mucho, pero no se ha gastado nada en la republica ni en las simples urnas nada de nada, han gastado un tiempo de governar como no es debido?,como mucho... sedicion de que sedicion son penas inventadas y se verá en el juicio por que no van a ser condenados a nada porque no han hecho nada conforme a las tonterias que estan pidiendo,por eso no se entiende tanto tiempo en prision preventiva porque no va a salir nada.

Pero vamos a ver... porque esto suena a cachondeo... sí era todo una coña verbenera, si "no se han gastado nada en la república" ¿cómo narices pretendes cambiar una autonomía por un país entero sin poner un duro en la misma?, es como querer cambiar de coche con sólo buenas intenciones.

Caben dos premisas a esto, y ninguna es buena, que esté "mal" y tuvieran toda la intención de trabajar para derrocar el sistema por el que juran obediencia y que les paga el sueldo, contraviniendo la voluntad popular que ellos mismos han reconocido aún no les daba el respaldo necesario en cuyo caso son como mínimo sin aditamientos, unos hijos de puta, los cuales por lo menos yo no querría que dirigieran mi destino ni daría mi voto.... y el escenario dos es que esté "bien" y tuvieran la intención de implantar una República porque se deben a su pueblo y les da igual todo por ser los primeros políticos con ética que ha conocido el planeta, pero no han invertido un duro en la misma, apuestan sin apoyo internacional, sin plan de gobierno ni institucional ni nada que se le parezca, son, como mínimo sin aditamentos, unos cretinos de cuidado, los cuales por lo menos yo no querría que dirigieran mi destino ni daría mi voto.

Lo mires cómo lo mires es qué no hay una premisa buena a poco que te pares a pensar, y eso ¡usando la propia argumentación tanto de los "fieles" como la de los mismos afectados!, yo es que cuánto más tiempo pasa... menos lo entiendo, lo entendía mucho más al principio, cuando no se les había visto el plumero pero ¿ahora?, ahora es una cuestión de fe... y ciega.

PD: Y aún cuando no hubieran gastado un duro en la "república" (que como ente cuántico no existe en este plano por lo que no es objeto de gasto), el dinero que ha derivado en pérdidas directas o indirectas de la jugadita ... ha sido cuantioso y precioso... ah!, una vez más antes de que se me pase, muchas gracias Cataluña por lo que a mi me toca [+risas], qué sé que a algunos les escuece [hallow]
Que crack el junqueras. Este video es de hace años, explicando cómo conseguir que la gente que no se siente nacionalista catalán se convierta en independentista: ya que por el lado emocional no pasan por el aro, hablarles de las escuelas y de sanidad, y que como no les dan financiación no pueden tener las que se merecen. Y que cuando tengan la mayoría necesaria la independencia no se pide, sino que se proclama y defiende. Muy democrático todo, y todavía en este hilo hay usuarios que hablaban de "la dictadura de la mayoría". Arreglaos vamos con estos.

En serio, no sé como defendéis a esta gente y a esta ideología... ¿no os dáis cuenta? Por lo menos los andaluces y extremeños, o hijos de andaluces y extremeños que andáis por este hilo defendiéndolos como si su palabra estuviera escrita en piedra, cuando no son más que unos manipuladores y mentirosos. Son listos, saben que teclas tocar, las del populismo.

https://www.youtube.com/watch?v=U5OnZL_vGEI
is2ms escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U5OnZL_vGEI

"Qué los ojos no se les llenan de lágrimas cuando recuerdan la batalla del 1714"

Oriol Junqueras: Vampiro inmortal.

Yo aún lloro cuando recuerdo la erupción de Pompeya o al Cid, por ejemplo... si cuando digo que a muchos de estos les falta un tornillo... es que aún cuando sea la historia de tu país... cosas que pasaron hace más de 300 años te son tan ajenas como encender el fuego con dos piedras [reojillo]

"Cuando tengamos mayoría social dejaremos que conozcan nuestra pacífica forma de vida... ¡por la fuerza!" [qmparto] [qmparto], me ha encantado, si es que en el fondo ya sabemos lo que hay, otra cosa es que lo digan abiertamente.
Thierry Henry escribió:
Bauer8056 escribió:

No es estupido a efectos del juicio,en un juicio hay que aportar pruebas y no hay pruevas de nada,

TV3 no emitio anuncios de propaganda del referéndum? Porque eso se paga, otra cosa es que la factura tenga un concepto lo suficientemente abstracto, no dira campaña 1-O...
DNKROZ escribió:
is2ms escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U5OnZL_vGEI

"Qué los ojos no se les llenan de lágrimas cuando recuerdan la batalla del 1714"

Oriol Junqueras: Vampiro inmortal.

Yo aún lloro cuando recuerdo la erupción de Pompeya o al Cid, por ejemplo... si cuando digo que a muchos de estos les falta un tornillo... es que aún cuando sea la historia de tu país... cosas que pasaron hace más de 300 años te son tan ajenas como encender el fuego con dos piedras [reojillo]

"Cuando tengamos mayoría social dejaremos que conozcan nuestra pacífica forma de vida... ¡por la fuerza!" [qmparto] [qmparto], me ha encantado, si es que en el fondo ya sabemos lo que hay, otra cosa es que lo digan abiertamente.

De verdad, que miren el ebro o algo porque en Cataluña tienen que haber sustancias en los suministros que afecten al cerebro...
Bauer8056 escribió:Imagen

Quién es el Terminator ese???

Si están en la cárcel es porque si han cometido delitos, el primero el de saltarse a la torera la constitución diciendo que SI habían proclamado la república.
Pero luego los huevos se les metieron entre el cuello y la boca y dijeron: Que noooooo, que ha sido bromita.

Y si siguen presos, es porque ya han dicho que lo volverían a hacer, cuando delante del juez dijeron que estaban arrepentidos.
Es decir, reincidencia.

Deja de inventarte ya cosas de una vez, tu y los indepes del foro. Que os creéis que por no haber usado una baza desde hace tiempo al resto se nos olvida.

Lo mismo con la manipulación en las escuelas, en la tv, las agresiones en la calle, el ambiente... tooodo es mentira según los indepes. Pues ahí estaban las pruebas que puse hace unas cuantas páginas y os las habéis pasado por el forro para seguir soltando las mismas mentiras. Otros ya directamente no se pasan, debe ser que prefieren vivir en ese mundo del que hablan por aquí, siendo mentira claro está.

Luego hablan de referendums y demás.
Pues con un mínimo de participación, por encima del 75%, no solo vana votar los indepes con las urnas llenas antes de la votación, por ejemplo.
Y si hay ese nivel de participación y sale el SI, se hace luego a nivel nacional. Y si sale el NO desde el principio, pues que se acabe ya la historia, pero bien sabéis que no será así.

Quieren una independencia con un 37% de apoyos. Amos venga.

Ay que me lol, nada nada, si la foto y texto fuera de Rajoy, Rivera o Sánchez aparecerían hordas de gente en plan "sí es que fuera se ríen de nosotros", "país de pandereta", "ya se están dando cuenta a nivel internacional", bla bla bla, pero con esto seguro que permanecen calladicos.

En fin, los restos de stock como dicen, yo estaría contento de que mi favorito al gobierno fuera un "marginal" en mi vecino de al lado [+risas]

Madre mía qué panorama.
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Pues ya sabes, vota a un candidato que lo proponga, aunque es mucho mas fácil que lo hagan otros y luego subirse al carro.

Esto es más fácil aún, el pacto fiscal puede ser para mí sólo (que creo que es a lo que se refiere él) y para ello puedo organizar una votación, conmigo sólo, le llamo referéndum, y decido establecer ese mismo pacto fiscal a expensas de cualquier otro, y listo (saco dos millones de votos a favor).

Es un plan perfecto, sin fisuras.

Que si, que tampoco el pacto fiscal, ya sabemos cuales son vuestas propuestas. Ninguna en absoluto.

Al abusón del colegio que lo único que hace es molestar a todos y crear conflictos cuando todos están tranquilos no se le dan cosas para que deje de molestar: se le castiga y/o se le impone disciplina.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:¿Pero va en serio lo de que te he cambiado de tema?

Premisa inicial: Se debate sobre una doble votación en la que sale SI en Cataluña (en un escenario real y próximo, en el que podemos esperar en torno a un 60% en el mejor de nuestros sueños más húmedos indepes) y la rareza de considerar necesaria una doble votación y la validez de la primera siendo vinculante la nacional, y no la autonómica.

Premisa BeRReKà: Cataluña ha tenido un referédum cuántico en el que ha habido una "aplastante mayoría", la población respalda por completo la independencia y la doble votación tampoco tiene sentido porque España no tiene medios ni va a poder retener un territorio completo en contra de la voluntad de sus ciudadanos.

Estrictamente cambiar de tema no lo has hecho, seguimos hablando de lo mismo, pero el contexto no tiene absolutamente nada que ver, y por ende, tampoco de lo que se habla, ya te lo comenté, si quieres fantasear sobre Sci-Fi, podemos hacer un intento, pero creo que es más rentable esperar a la serie.

BeRReKà escribió:Releete la secuencia de mensajes por favor, no tiene sentido entablar un debate si vas a perder el norte a los dos mensajes compañero, sin acritud.

Esto es lo que en psicología se conoce como "efecto niebla", es un buen intento, lo hace mucha gente (en especial los políticos), si no quieres debatir del tema es asunto tuyo, pero no proyectes tus características en el resto, los demás no nos perdemos, no entramos en el debate a hacerles cambiar el pie a todo el resto y sabemos leer, sin acritud.

Deja de hacerme perder el tiempo anda, tú mismo te contestas, estabais hablando de la doble votación y he sacado ese posible escenario, ni más ni menos.

Si quieres debatir bien, si te quieres seguir emperrando en repetir que ese escenario no es real y que mejor hablemos de lo que pasa ahora pues me parece regular, que quieres que te diga, no aporta nada.

Me parece increible que llevemos ¿cuanto? ¿Cuatro dias de debate absurdo? Todo porque alguien ha propuesto un escenario que te niegas a imaginar, y despues hablamos de ideologizados y de gente que se niega a debatir [careto?]
Los indepes deberíais dejar de hacer perder el tiempo a los catalanes y empezar a TRABAJAR para TODOS los catalanes, que tenemos una deuda creciente a pasos agigantados por culpa de un payaso que solo hace que malgastar dinero publico abriendo embajadas a tutiplén.
https://politica.e-noticies.es/el-ego-d ... 19779.html

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su libro 'La crisis catalana, una oportunidad para Europa' (La Campana), que presenta hoy en Bruselas, asegura que "no me veo a mí mismo como un líder", pero añade que "la historia me acabará contradiciendo". "No me gusta nada la idea de los líderes mesiánicos; la encuentro ridícula y, sobre todo, antimoderna! Por otro lado, llevo dentro de mí una especie de pulsión anarquista", manifiesta.

Puigdemont reconoce que está preocupado por su seguridad y muestra su temor porque el Estado acabe con su vida. “Alguien adosó una baliza bajo la carrocería de los coches que utilizábamos. De la misma manera, podrían poner un explosivo. ¿Hay que recordar que España hizo la guerra sucia contra ETA?”, pregunta.

También habla sobre su ingreso en la prisión de Neumünster y afirma que “ya hace muchas semanas que estoy mentalizado de que estamos en guerra contra España. Al entrar en la prisión he tenido la sensación de que volvía a la niñez, cuando vivía en un internado en época de Franco".

Respecto al referéndum, admite que “sabíamos que eso podía comportar un conflicto con España, pero no la violencia y la represión desatada que hubo”. “Yo no tengo la sensación de estar involucrando a la población en una cosa peligrosa”, indica. Puigdemont asegura también que "estoy preparado para vivir encarcelado en España, si hace falta"

El ex president, que remarca que "llevo dentro de mí una especie de pulsión ­anarquista”, señala que "no aspiro a tener ningún papel en el futuro. Lo que quiero es volver a mi normalidad tan pronto como sea posible y recuperar el máximo de libertad posible. (...) Cuando la solución se haya normalizado no quiero seguir haciendo política”.
BeRReKà escribió:Deja de hacerme perder el tiempo anda, tú mismo te contestas, estabais hablando de la doble votación y he sacado ese posible escenario, ni más ni menos.

Deja pues de meterte en debates ajenos y nadie te hará perder el tiempo, tú mismo te contestas, estábamos hablando de una doble votación (en un escenario real) y has sacado otro posible escenario de la manga, ni más ni menos.

BeRReKà escribió:Si quieres debatir bien

Léase "Cómo a mí me dé la gana"

BeRReKà escribió:si te quieres seguir emperrando en repetir que ese escenario no es real y que mejor hablemos de lo que pasa ahora pues me parece regular, que quieres que te diga, no aporta nada.

No tengo interés alguno en que el escenario sea real o ficticio, la realidad a día de hoy, Septiembre del 2018 es que NO lo es, no es una cuestión de empecinamiento, es una cuestión de pura coherencia, empecinamiento sería empezar a imaginarme repúblicas cuánticas, realidades distópicas, mayorías aplastantes y demás escenarios que sólo existen en mi cabeza, qué quieres que te diga, eso no aportaría nada.

BeRReKà escribió:Me parece increible que llevemos ¿cuanto? ¿Cuatro dias de debate absurdo?

A mi también, lo que da de sí que alguien meta baza en algo y empiece a desvariar e intentar despistar al personal, pero no te confundas, debatir consiste en argumentar, y tus argumentos han brillado por su ausencia, ojo, no dudo de que existan, sencillamente creo que lo harán en el plano cuántico que parecéis conocer tan bien, pero que a los demás se nos escapa a la comprensión.

BeRReKà escribió:Todo porque alguien ha propuesto un escenario que te niegas a imaginar

Sí, tú, y tiene narices que tu queja se fundamente en que TÚ te inventes una cosa y luego (por tu sacrosanta voluntad) los demás tengamos que ajustar el debate a tus deseos, es realmente fascinante.

Ya avisé del tema, yo no discuto de fantasías, seres mitológicos, religión y demás folklore al uso, para eso hay otros contertulios y foros más adecúados, como los de esoterismo.

BeRReKà escribió:y despues hablamos de ideologizados y de gente que se niega a debatir [careto?]

Claro, tu pretendes embuchar tus ideas, creencias, ahora fantasías y demás por el gaznate de los demás, que encima estén obligados a opinar y debatir sobre todo eso (porque así lo exiges tú, juez de lo apropiado e inapropiado) aún cuándo piensen que no tiene razón de ser la premisa pero el fallo es de TODOS los demás, a la "spanish"... ¿tú te lees?.

Pero bueno, tus intervenciones me están arrojando mucha luz sobre el problema real de todo este circo que se ha montado, tampoco es que no se puedan sacar cosas útiles del asunto, creo que está claro cuál es el fallo de base, y es que resulta complicado debatir o argumentar sobre cuestiones tan anodinas como sentimientos, sensaciones, imaginaciones, fantasias, realidades inventadas y demás fan-fiction al uso.
Bauer8056 escribió:https://politica.e-noticies.es/el-ego-de-puigdemont-119779.html

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su libro 'La crisis catalana, una oportunidad para Europa' (La Campana), que presenta hoy en Bruselas, asegura que "no me veo a mí mismo como un líder", pero añade que "la historia me acabará contradiciendo". "No me gusta nada la idea de los líderes mesiánicos; la encuentro ridícula y, sobre todo, antimoderna! Por otro lado, llevo dentro de mí una especie de pulsión anarquista", manifiesta.

Puigdemont reconoce que está preocupado por su seguridad y muestra su temor porque el Estado acabe con su vida. [b]“Alguien adosó una baliza bajo la carrocería de los coches que utilizábamos. De la misma manera, podrían poner un explosivo. ¿Hay que recordar que España hizo la guerra sucia contra ETA?”[/b], pregunta.

También habla sobre su ingreso en la prisión de Neumünster y afirma que “ya hace muchas semanas que estoy mentalizado de que estamos en guerra contra España. Al entrar en la prisión he tenido la sensación de que volvía a la niñez, cuando vivía en un internado en época de Franco".

Respecto al referéndum, admite que “sabíamos que eso podía comportar un conflicto con España, pero no la violencia y la represión desatada que hubo”. “Yo no tengo la sensación de estar involucrando a la población en una cosa peligrosa”, indica. Puigdemont asegura también que "estoy preparado para vivir encarcelado en España, si hace falta"

El ex president, que remarca que "llevo dentro de mí una especie de pulsión ­anarquista”, señala que "no aspiro a tener ningún papel en el futuro. Lo que quiero es volver a mi normalidad tan pronto como sea posible y recuperar el máximo de libertad posible. (...) Cuando la solución se haya normalizado no quiero seguir haciendo política”.

Claaaaaaro, y eso es cosa del gobierno, claaaaaaaaaaro, pero que imaginación tiene este tio.
Johny27 escribió:
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
Esto es más fácil aún, el pacto fiscal puede ser para mí sólo (que creo que es a lo que se refiere él) y para ello puedo organizar una votación, conmigo sólo, le llamo referéndum, y decido establecer ese mismo pacto fiscal a expensas de cualquier otro, y listo (saco dos millones de votos a favor).

Es un plan perfecto, sin fisuras.

Que si, que tampoco el pacto fiscal, ya sabemos cuales son vuestas propuestas. Ninguna en absoluto.

Al abusón del colegio que lo único que hace es molestar a todos y crear conflictos cuando todos están tranquilos no se le dan cosas para que deje de molestar: se le castiga y/o se le impone disciplina.

¿Y eso es extensible a todas las comunidades? porque hay unas cuantas que se quejan de la financiación.

La comunidad Valencia lleva reclamando el corredor mediterraneo años y años y ni puñetero caso ¿también son unos abusones?

Venga va ahora resultará que si nos hubiéramos pasado todos los años diciendo que si con la caberza sin decir nada, nos lo hubieran dado, ja, ja y ja

Y2Aikas escribió:@Thierry Henry que no han gastado nada?? si la mayoría de pruebas que hay es de uso indebido del dinero publico, y por cierto la mesa del partlament aprobó leyes sin tener la mayoría suficiente , eso tampoco es ilegal?? . Segun tu como no ha pasado nada pues no es delito. Pues bien , pon una bomba y que al final no explote, como finalmente no exploto pues no pasa nada.

Según Montoro no, y los jueces alemanes muy convencidos tampoco lo estaban.
Desobediciencia es el delito mas claro de todos.

Les han metido rebelión porque era el único de todos que comportaba inhabilitación, el resto no.
nail23 escribió:Los indepes deberíais dejar de hacer perder el tiempo a los catalanes y empezar a TRABAJAR para TODOS los catalanes, que tenemos una deuda creciente a pasos agigantados por culpa de un payaso que solo hace que malgastar dinero publico abriendo embajadas a tutiplén.

¿Trabajar para todos? ¿Igual que quien vota al pp que se vanagloria de haberse cargado el sistema de salud catalan? ¿O igual que cuando votan al PSOE de nos hemos cepillado el estatut?

¿Eso es trabajar para todos? Porque a mí no me lo parece.

DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Deja de hacerme perder el tiempo anda, tú mismo te contestas, estabais hablando de la doble votación y he sacado ese posible escenario, ni más ni menos.

Deja pues de meterte en debates ajenos y nadie te hará perder el tiempo, tú mismo te contestas, estábamos hablando de una doble votación (en un escenario real) y has sacado otro posible escenario de la manga, ni más ni menos.

Creo que tengo liberatad para contestar a quien quiera, ¿No es así?
javitronik escribió:

Quién es el Terminator ese???

Pues el que tiene muchas papeletas de ser el futuro alcalde de Barcelona, Manual Valls.

Otra cosa no, pero si gana, los manteros ya pueden empezar a salir cagando leches de la ciudad, porque éste no se anda con muchas tonterias en estos casos.
DNKROZ escribió:No tengo interés alguno en que el escenario sea real o ficticio, la realidad a día de hoy, Septiembre del 2018 es que NO lo es, no es una cuestión de empecinamiento, es una cuestión de pura coherencia, empecinamiento sería empezar a imaginarme repúblicas cuánticas, realidades distópicas, mayorías aplastantes y demás escenarios que sólo existen en mi cabeza, qué quieres que te diga, eso no aportaría nada.

De verdad que no te entiendo, si ya he dicho qie era un supuesto, desde el primer mensaje...

A mi también, lo que da de sí que alguien meta baza en algo y empiece a desvariar e intentar despistar al personal, pero no te confundas, debatir consiste en argumentar, y tus argumentos han brillado por su ausencia, ojo, no dudo de que existan, sencillamente creo que lo harán en el plano cuántico que parecéis conocer tan bien, pero que a los demás se nos escapa a la comprensión.

Te he presentado un escenario supuesto y todavía no hemos pasado de la fase negación, ¿Que clase de argumento quieres que aporte ahora?
BeRReKà escribió:Creo que tengo liberatad para contestar a quien quiera, ¿No es así?

Sin duda, también la tienes para pegarte un tiro (salvo que te mates, que en España si lo consigues, es delito) pero sería curioso que lo hicieras y luego te fueras a quejar a todo Cristo durante días.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:Los indepes deberíais dejar de hacer perder el tiempo a los catalanes y empezar a TRABAJAR para TODOS los catalanes, que tenemos una deuda creciente a pasos agigantados por culpa de un payaso que solo hace que malgastar dinero publico abriendo embajadas a tutiplén.

¿Trabajar para todos? ¿Igual que quien vota al pp que se vanagloria de haberse cargado el sistema de salud catalan? ¿O igual que cuando votan al PSOE de nos hemos cepillado el estatut?

DNKROZ escribió:

Eso mismo te lo puedo decir de tu lider.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:

DNKROZ escribió:

Eso mismo te lo puedo decir de tu lider.

A "mi líder", como tú le llamas, no le han votado para que trabaje para todos.
Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Thierry Henry que no han gastado nada?? si la mayoría de pruebas que hay es de uso indebido del dinero publico, y por cierto la mesa del partlament aprobó leyes sin tener la mayoría suficiente , eso tampoco es ilegal?? . Segun tu como no ha pasado nada pues no es delito. Pues bien , pon una bomba y que al final no explote, como finalmente no exploto pues no pasa nada.

Les han metido rebelión porque era el único de todos que comportaba inhabilitación, el resto no.

con el tema del dinero...pues hombre....creo que yo que no van a ser tan tontos de meter una factura directamente del "chino cudeiro" por la compra de las urnas.(no decían que lo medio-escondian en varios departamentos los gastos¿?)
Si tan claro está que no no se ha comprado nada con dinero público, ¿pk no enseñan las facturas de las compras y quien las ha hecho?

p.d tantas papeletas tiene el valls¿? ...si lo tratan como si fuera el mismisimo diablo...entiendo que mejor votar a un mono que a la colau...pero..... [mad]
@BeRReKà

Eso está muy claro, a tu lider lo han votado para que excluya a la gran mayoría de catalanes, en eso está haciendo un trabajo cojonudo.
BeRReKà escribió:A "mi líder", como tú le llamas, no le han votado para que trabaje para todos.

Ese es el fallo de base, pensar que los representantes del pueblo trabajen sólo para un cacho del mismo, incluso cuando el que sale ES el que tu querías, ese tipo se debe a TODO el electorado y el bienestar del mismo, el razonamiento del "trabajar sólo para los coleguitas" desemboca históricamente en "problemillas" como segregaciones, discriminación y demás lindezas más propias del siglo pasado que de ahora, amén de que no casan muy allá con una democracia moderna, lo mismo es que echamos tanto de menos el 1714 y fechas similares que nos olvidamos que por aquel entonces los únicos que tenían derechos... eran los Condes, tú no, pero si queréis volver hacia atrás como los cangrejos, asunto vuestro.

PD: Así poquito a poquito y comentario a comentario os va saliendo el fachilla inside eh?, si al final va a resultar que estabais proyectando, democracia al uso le llaman [+risas]
sefirot947 escribió:p.d tantas papeletas tiene el valls¿? ...si lo tratan como si fuera el mismisimo diablo...entiendo que mejor votar a un mono que a la colau...pero..... [mad]

Lo que pasa es que este señor después del uno de octubre dijo que habia estado muy feo, pero que no total no habia muertos...

Papeletas no creo que tenga muchas, pero la polarización que está llevando a cabo C's puede acabar con este tipo en el ayuntamiento y los que vengan.

nail23 escribió:@BeRReKà

Eso está muy claro, a tu lider lo han votado para que excluya a la gran mayoría de catalanes, en eso está haciendo un trabajo cojonudo.

Esque hay una parte de la población que hay que excluirla, la que es anticatalana y quiere españolizar a los alumnos catalanes por ejemplo.
BeRReKà escribió:Esque hay una parte de la población que hay que excluirla, la que es anticatalana y quiere españolizar a los alumnos catalanes por ejemplo.

"Esque hay una parte de la población que hay que excluirla, la que es catalana y quiere catalanizar a los alumnos españoles por ejemplo."

¿En serio no te das cuenta de cómo suena cambiando simplemente el orden de los factores?, porque estáis pasando al punto de dar miedo, del tipo dictatorial de república bananera o fascismo más cristalino... hacéroslo mirar que eso nunca acaba bien, estás hablando de más de la mitad de tu propia población y de excluirla... imagina que decidan excluirte a tí ¬_¬
BeRReKà escribió:
sefirot947 escribió:p.d tantas papeletas tiene el valls¿? ...si lo tratan como si fuera el mismisimo diablo...entiendo que mejor votar a un mono que a la colau...pero..... [mad]

Lo que pasa es que este señor después del uno de octubre dijo que habia estado muy feo, pero que no total no habia muertos...

Papeletas no creo que tenga muchas, pero la polarización que está llevando a cabo C's puede acabar con este tipo en el ayuntamiento y los que vengan.

nail23 escribió:@BeRReKà

Esque hay una parte de la población que hay que excluirla, la que es anticatalana y quiere españolizar a los alumnos catalanes por ejemplo.

vaya, ahora por pensar diferente soy anticatalan y lucho por españolizar las escuelas, joooooder, en serio tio??

Soy catalan de nacimiento, criado y educado, y no me veras decirle a nadie lo que hay que hacer en las escuelas, a quien me repugna son los indepes que quieren usar su totalitarismo para que el resto de los que no piensan como tu tengan que hacerlo a la fuerza.
Yo si fuera de Barcelona me parece que me inclinaría por el collboni del PSC. No me parece especialmente brillante pero sí un poco el que presenta menos taras a priori. Valls, es que no sé, depende de lo que ofrezca y su planteamiento, que es lo que no se sabe

Los indepes además de ERC, PDCat y CUP tienen el Graupera que ha montado unas primarias, va de outsider pero a mi me parece un oportunista.
sefirot947 escribió:
Hereze escribió:

con el tema del dinero...pues hombre....creo que yo que no van a ser tan tontos de meter una factura directamente del "chino cudeiro" por la compra de las urnas.(no decían que lo medio-escondian en varios departamentos los gastos¿?)
Si tan claro está que no no se ha comprado nada con dinero público, ¿pk no enseñan las facturas de las compras y quien las ha hecho?

p.d tantas papeletas tiene el valls¿? ...si lo tratan como si fuera el mismisimo diablo...entiendo que mejor votar a un mono que a la colau...pero..... [mad]

Valls tiene muchas papeletas sobretodo si el independentismo concurre en listas separadas. Hay que tener en cuenta que a diferencia de las autonómicas o generales, en las municipales y mas en la de Barcelona, quien tenga un voto de mas será el alcalde casi con total seguridad.

valls puede concentrar el voto de todo aquel que sea contrario a la independencia y de los que quieren que Barcelona sea una ciudad mucho mas segura, mientras que el voto independentista se dividirá entre tres partidos. El PSC puede atraer el voto de los votantes descontentos con la Colau, y ésta quedarse en tierra de nadie.

La clave será si PDCat y ERC van separados o no, si se juntan pueden ganar, pero sino es posible que Valls o Colau ganen.

Por otro lado, hablamos de un ex primer ministro francés, un tio que que ya sabe lo que es una campaña al máxcimo nivel, y que va a tener un apoyo mediático y económico brutal.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Esque hay una parte de la población que hay que excluirla, la que es anticatalana y quiere españolizar a los alumnos catalanes por ejemplo.

"Esque hay una parte de la población que hay que excluirla, la que es catalana y quiere catalanizar a los alumnos españoles por ejemplo."

¿En serio no te das cuenta de cómo suena cambiando simplemente el orden de los factores?, porque estáis pasando al punto de dar miedo, del tipo dictatorial de república bananera o fascismo más cristalino... hacéroslo mirar que eso nunca acaba bien, estás hablando de más de la mitad de tu propia población y de excluirla... imagina que decidan excluirte a tí ¬_¬

¿Que hay de malo en ser intolerante con el intolerante? Yo creo que es lo que hay que hacer.
https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/ ... 53421.html

Declaraciones de Coixet acerca del gran comportamiento de los sonrientes. Como el que quiere excluir a los que no piensan como el. Me se de cierto movimiento político que hacia lo mismo, calcado.
Goncatin escribió:https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2018/09/25/coixet-duro-cataluna-llamen-fascista/2353421.html

Declaraciones de Coixet acerca del gran comportamiento de los sonrientes. Como el que quiere excluir a los que no piensan como el. Me se de cierto movimiento político que hacia lo mismo, calcado.

Pero si el lazo se lo ponen cuatro gatos, que me está contando de que la llaman fascista...
95080 respuestas