› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Por cierto, si hubiera sido por Puigdemont, posiblemente nbi se habría llegadoi al 155m, ya que su intención era convocar elecciones, fue la gente la que le obligó a hacer eso..
Seguis con el rollo de que esto ha sido cosa de los políticos, y por mucho que lo repitais no es verdad.
nail23 escribió:vicodina escribió:por que es noticia lo de la mercè?
a mi no me parece noticia que hayan convertido toda fiesta catalana en una excusa para seguir pregonando a los 4 vientos las lindezas del independentismo, me parece un hecho contrastado
els vots son els vots
Cierto, la noticia sería que se hicieran unas fiestas limpias.
jorgeche27 escribió:El ejercito para que? para luchar contra los tractores? jajaja
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Por cierto, si hubiera sido por Puigdemont, posiblemente nbi se habría llegadoi al 155m, ya que su intención era convocar elecciones, fue la gente la que le obligó a hacer eso..
Seguis con el rollo de que esto ha sido cosa de los políticos, y por mucho que lo repitais no es verdad.
Era porque recibió llamadas de alcaldes del PDCat que si convocaba elecciones los de ERC les barrían en las elecciones municipales.
Hay un deseo de la gente de la independencia (de casi la mitad de la gente de Cat estirando mucho), sí, pero lo que hacen los políticos es utilizarlo para mantener el poder y los presupuestos de una autonomía y unos municipios españoles. Engañando y creando ilusiones
Y me dirás, PERO ES QUE HAY PRESOS Y EXILIADOS, y te respondo lo de siempre, error de cálculo y no querer ser el partido que se presente como el culpable del fracaso y estirar más de la cuenta en el chicken game
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_gallina
Y ahora bueno, además de la independencia se utiliza el chantaje emocional de los presos y el destierro para mantener el poder. Son unos inútiles y unos mentirosos y unos farsantes, peeeeeeeeeero no se puede criticar, porque tío, están en la prisión o en Bélgica, pobrecitos, los voy a votar de nuevo para darles mi apoyo ( y que no vengan los enemigos del popla a la Generalitat, eso también)
Hereze escribió:Goncatin escribió:accanijo escribió:El poder de una minoría llega hasta donde la mayoria le deja, cuando la mayoría se canse de ese poder a ver quien tiene mas medios para imponer su voluntad.
Esto es algo tan obvio que no creo que haga falta explicarlo. Bueno, a los indepes sí, que no se enteran muy bien.
Tocar los cojones está bien, pero se corre el riesgo de tocarlos demasiado.
¿Y que haréis? ¿atacarnos con naranjas?
dicanio1 escribió:Es que con lo de la deuda están escondiendo y tapando la realidad..
Esta claro que después de 70 años donde el dinero de todos los españoles en su mayoría fue a parar a 3 comunidades y además se convirtieron en las más industrializadas pues mi comunidad si podría ser viable si fuera un país de narnia..
La historia esta en que primero tendría que estar si o si en la UE porque si no nos vamos a pique directamente, luego la deuda no tendría que existir y esta por encima de los 50 mil millones de euros, vamos una barbaridad..
Le sumamos que tenemos un bono que es peor que el bono basura, es decir que ningún banco europeo te presta dinero, sólo el gobierno de España porque son tontos del culo, estos años de crisis hemos tirado adelante gracias UNA VEZ MAS al dinero de todo los españoles gracias al FLA..
Y ya no voy a decir que Barcelona podría mandar a pastar a Cataluña y ser una comunidad propia y utilizando las excusas del independentismo estaría en todo su derecho..
Vamos que hoy día no cumplimos ni un requisito para no irnos a la quiebra total..
A mi algo que me llama la atención y que el separatismo no ve, o es que viven en su mundo y ni se han parado a pensar. ..
Si mi comunidad a sido el motor del país, la más rica, la más guapa, la que más recibió durante el franquismo.. como narices puede ser que entremos en crisis y encima nos hayan endeudado la generalidad con 34mil millones más del FLA..
Vamos si éramos el motor del país y los más ricos como puede ser que en crisis encima fuéramos los que menos podíamos sobrevivir económicamente?
Es que es muy sencillo, la generalidad controlada por el separatismo nos ha endeudado mucho,,, han malgastado muchísimo dinero, han robado mucho, y no saben llevar una comu idas autónoma..
Y aún siguen sin entender porque arturito Mas empezó todo este paripé justo empezando la crisis, pues para tapar que somos una comunidad que sin el estado estaríamos en quiebra, y que en plena crisis no podían pagar a acreedores, bancos, etc sin el estado detrás poniendo dinero..
accanijo escribió:dicanio1 escribió:Es que con lo de la deuda están escondiendo y tapando la realidad..
Esta claro que después de 70 años donde el dinero de todos los españoles en su mayoría fue a parar a 3 comunidades y además se convirtieron en las más industrializadas pues mi comunidad si podría ser viable si fuera un país de narnia..
La historia esta en que primero tendría que estar si o si en la UE porque si no nos vamos a pique directamente, luego la deuda no tendría que existir y esta por encima de los 50 mil millones de euros, vamos una barbaridad..
Le sumamos que tenemos un bono que es peor que el bono basura, es decir que ningún banco europeo te presta dinero, sólo el gobierno de España porque son tontos del culo, estos años de crisis hemos tirado adelante gracias UNA VEZ MAS al dinero de todo los españoles gracias al FLA..
Y ya no voy a decir que Barcelona podría mandar a pastar a Cataluña y ser una comunidad propia y utilizando las excusas del independentismo estaría en todo su derecho..
Vamos que hoy día no cumplimos ni un requisito para no irnos a la quiebra total..
A mi algo que me llama la atención y que el separatismo no ve, o es que viven en su mundo y ni se han parado a pensar. ..
Si mi comunidad a sido el motor del país, la más rica, la más guapa, la que más recibió durante el franquismo.. como narices puede ser que entremos en crisis y encima nos hayan endeudado la generalidad con 34mil millones más del FLA..
Vamos si éramos el motor del país y los más ricos como puede ser que en crisis encima fuéramos los que menos podíamos sobrevivir económicamente?
Es que es muy sencillo, la generalidad controlada por el separatismo nos ha endeudado mucho,,, han malgastado muchísimo dinero, han robado mucho, y no saben llevar una comu idas autónoma..
Y aún siguen sin entender porque arturito Mas empezó todo este paripé justo empezando la crisis, pues para tapar que somos una comunidad que sin el estado estaríamos en quiebra, y que en plena crisis no podían pagar a acreedores, bancos, etc sin el estado detrás poniendo dinero..
Eso mismo comente yo el otro día, Andalucía ha sido la primera comunidad que ha empezado ya este año a financiarse en los mercados, y ademas están creciendo nuestras exportaciones por encima de las previsiones, "y eso siendo vagos, que si nos diera por trabajar", como Cataluña no se espabile de aquí a unos años se queda a la cola y ya no le valdrá lo de que es el motor de España para no querer estar en ella.
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 92754.html
Goncatin escribió:accanijo escribió:dicanio1 escribió:Es que con lo de la deuda están escondiendo y tapando la realidad..
Eso mismo comente yo el otro día, Andalucía ha sido la primera comunidad que ha empezado ya este año a financiarse en los mercados, y ademas están creciendo nuestras exportaciones por encima de las previsiones, "y eso siendo vagos, que si nos diera por trabajar", como Cataluña no se espabile de aquí a unos años se queda a la cola y ya no le valdrá lo de que es el motor de España para no querer estar en ella.
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 92754.html
Andalucía ha cambiado muchísimo, está empezando a espabilar, y por tamaño y población podemos ser un país muy potente.
Eaniel Kashal escribió:No por favor, bromas de estas con Andalucia no, bastante tenemos con el San Benito.
Eaniel Kashal escribió:
No por favor, bromas de estas con Andalucia no, bastante tenemos con el San Benito.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:Pues mira yo te contestaba a esto:
Ah, se me debió pasar entonces dónde menciono "aplastante", "casi totalidad", "99%" en ese hipotético SÍ, menos mal que está escrito y veo que en ningún lado, ya temía tener Alzheimer
Agradezco la contestación no obstante, para la próxima si puedes ceñirte a las afirmaciones que uno sí ha hecho en lugar de tus fantasías personales casi que nos ahorraría tiempo a todos.BeRReKà escribió:Y a partir de ahí has empezado a hablarme de que si no hay mayorías y que en España la constitución es más fuerte que las leyes de la física.
Igual es una cuestión de barrera idiomática, puedo hablar en más idiomas si es necesario, lo digo porque en ningún momento he dicho algo como "no hay mayorías" (sería cómo decir "no hay cuchara" o decir que 1,87 millones son mayoría sobre 36) o que la Constitución esté escrita en piedra e inmutable, cuando soy de los primeros que defiende una reforma de la misma... igual es muy tarde para estar hablando de estas cosas y te bailan las letras, pero tampoco yo llevo muy bien que pongan en mi boca las suposiciones y parafilias de otros, agradecería que lo evitases en un futuro.
nail23 escribió:@BeRReKà
El tema de la dictadura de las mayorías lo llevamos fatal en España por lo que veo, es una lástima.
Ya sé que llego tarde, pero bueno, me da que no entendemos que significa una dictadura.
LynX escribió:Esto huele a más propaganda indepe, que en eso sí son unos expertos xD.
is2ms escribió:Por lo visto el PP va a registrar una proposición de ley para prohibir los indultos a condenados por rebelión y sedición. Según dice casado “El golpe al Estado perpetrado por los independentistas no puede quedar impune por culpa de un presidente del Gobierno que le debe su cargo a los que quieren romper España”, y tiene más razón que un santo. Como la estabilidad de este gobierno depende de los partidos de los acusados estos pueden someter a chantaje a pedrito para salirse con la suya. Si son culpables, que cumplan íntegra su pena.
vicodina escribió:is2ms escribió:Por lo visto el PP va a registrar una proposición de ley para prohibir los indultos a condenados por rebelión y sedición. Según dice casado “El golpe al Estado perpetrado por los independentistas no puede quedar impune por culpa de un presidente del Gobierno que le debe su cargo a los que quieren romper España”, y tiene más razón que un santo. Como la estabilidad de este gobierno depende de los partidos de los acusados estos pueden someter a chantaje a pedrito para salirse con la suya. Si son culpables, que cumplan íntegra su pena.
es que directamente el indulto debería estar borrado de España. es una medida mas tirando al medievo que a la actualidad
Namco69 escribió:
Yo creo que siendo Netflix serán imparciales ya que no hay interés en que quede bien uno u otro. Se dedicaran a mostrar fragmentos de lo ocurrido y a poner declaraciones de políticos y de gente donde se vea el contraste y la opinión de cada uno
Hereze escribió:Namco69 escribió:
Yo creo que siendo Netflix serán imparciales ya que no hay interés en que quede bien uno u otro. Se dedicaran a mostrar fragmentos de lo ocurrido y a poner declaraciones de políticos y de gente donde se vea el contraste y la opinión de cada uno
Es que si quisiera quedar bien lo lógico sería que tiraran a favor de España y en contra del independentismo
is2ms escribió:Si es para venderlo solo en el mercado español, lo más lógico es que intentara agradar al público español, a cuantos más mejor. Sin embargo, si es para un mercado internacional el discurso populista del independentismo, en especial el mensaje simplista que puedes vender de "david contra goliat"o "un pueblo luchando por su libertad", es muy atractivo y podría tener más repercusión.
txusko escribió:Saco la bola de cristal y digo q no va a gustar a nadie.
Preveo boicot a netflix por ambas partes
is2ms escribió:Por lo visto el PP va a registrar una proposición de ley para prohibir los indultos a condenados por rebelión y sedición. Según dice casado “El golpe al Estado perpetrado por los independentistas no puede quedar impune por culpa de un presidente del Gobierno que le debe su cargo a los que quieren romper España”, y tiene más razón que un santo. Como la estabilidad de este gobierno depende de los partidos de los acusados estos pueden someter a chantaje a pedrito para salirse con la suya. Si son culpables, que cumplan íntegra su pena.
Nuku nuku escribió:is2ms escribió:Por lo visto el PP va a registrar una proposición de ley para prohibir los indultos a condenados por rebelión y sedición. Según dice casado “El golpe al Estado perpetrado por los independentistas no puede quedar impune por culpa de un presidente del Gobierno que le debe su cargo a los que quieren romper España”, y tiene más razón que un santo. Como la estabilidad de este gobierno depende de los partidos de los acusados estos pueden someter a chantaje a pedrito para salirse con la suya. Si son culpables, que cumplan íntegra su pena.
Siendo que el independentismo es como un niño mal criado, un indulto es decirle "dar por culo funciona", ergo a dar mas por culo con berriches. Un indulto no sirve de nada ante gente fanatizada.
dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-desprecia-50-por-ciento-poblacionse-manipula-y-miente-cada-201809230246_noticia.html
Ojito lo que reconoce esta tía sobre tv3 y sus ex compañeros
Dejo sólo una de las perlas ..
«Un día se me ocurrió proponer que se entrevistara a las familias que pedían que sus hijos fueran escolarizados, además de en catalán, también en español, y uno de los responsables de la sección me respondió: “No, porque todo esto es mentira. Punto”. Eso sí, en TV3 hay espacio para que un loco diga que Miguel de Cervantes o Santa Teresa de Jesús fueron ilustres catalanes».
Que la televisión pública Nodocat no manipula o no está controlada por el separatismo..
Interesante la confesión de una persona que trabajo 30 años en ese canal..Pero ojo que puede que sea mentira que en este foro nos han contado que no existe eso del adoctrinamiento o la manipulación por parte de TV3
PD...Que vaya preparando la maleta que ha esta la despiden de la radio en menos de 1 mes..
Hereze escribió:Hay que cargarse todo lo que no os gusta
nail23 escribió:Hereze escribió:Hay que cargarse todo lo que no os gusta
A ti te parece cojonudo que una cadena no sea imparcial verdad?? Como va con tu ideologia eso de cargarsela no te mola, pero seguro que eres el primero que critica la manipulación de TVE.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Hay que cargarse todo lo que no os gusta
A ti te parece cojonudo que una cadena no sea imparcial verdad?? Como va con tu ideologia eso de cargarsela no te mola, pero seguro que eres el primero que critica la manipulación de TVE.
Curiosamente luego lees en los foros independentistas que TV3 es unionistya y que invitya a demasiadas personas contrarias a la independencia.
Así que si la critican los de un bando y los del otro, es que lo estarán haciendo bien.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Hay que cargarse todo lo que no os gusta
Curiosamente luego lees en los foros independentistas que TV3 es unionistya y que invitya a demasiadas personas contrarias a la independencia.
Así que si la critican los de un bando y los del otro, es que lo estarán haciendo bien.
is2ms escribió:Hereze escribió:Hay que cargarse todo lo que no os gusta
Yo defiendo lo que considero que es justo. Es una vergüenza que TVE haya sido una plataforma para defender los intereses de los partidos políticos en el poder, es decir PPSOE, a ti te viene genial que TV3 adoctrine en el separatismo porque es tu ideología, por lo menos todavía no he leído a ni un independentista en este hilo hacer crítica sobre ello. A mí me parece una vergüenza como los políticos mienten más que hablan para llevarse el gato al agua, tú les sigues creyendo cuando te venden la república de narnia, y lo que es peor, sigues creyendo sus consignas tóxicas que vierten a través de cualquier organismo o acto del que participen (televisión, radio, fiestas populares, páginas web, un altavoz en la plaza del pueblo que te recuerda cada día el objetivo "nacional" (esto último da pavor)...)
is2ms escribió:jojojo! El nacionalismo independentista catalán me tiene fascinado, las incongruencias, lo que hacen, lo que dicen, me parece estar viendo una peli de esas intencionadamente cutre del tarantino donde se entrecruza el cinismo con el humor negro gratuito. Ahora por lo visto engendros como otegui o "fredi", el fundador de terra lliure, tienen cabida en el movimiento "pacifista" del nacionalismo. En concreto en este artículo del mundo se explica de donde sale este infraser, se desgrana algo de su ideología, y cómo los nacionalistas le han dado micrófonos para que suelte su odio.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/2 ... b45c3.html
PD: uno de los poemas que nuestro querido fredi hizo en la cárcel, después de que a un colega le estallara una bomba en las manos (murió) en su primer intento de atentado con bomba.
Hijos de puta
de España
el corazón nos queréis robar
Hijos de puta de España
qué caro que os ha de costar
Ahora se dice que se le ve mucho con los de la CUP (y es cabecilla de algún CDR, claro).
PD2: veo que lo acaba de poner lynx
clamp escribió:Hereze escribió:Hay que cargarse todo lo que no os gusta
Como la Constitucion y el Estatuto de Autonomia, ah no que ya lo hicisteis.
Por cierto, me gustaria ver esos foros de TV3 donde critican a la cadena porque empiezo a no creermelo, suena a recurso facil cada vez que se acusa a la cadena de sectarismo y asi sembrar la duda.
¿Donde estan esos foros? ¿Los podemos ver?
is2ms escribió:jojojo! El nacionalismo independentista catalán me tiene fascinado, las incongruencias, lo que hacen, lo que dicen, me parece estar viendo una peli de esas intencionadamente cutre del tarantino donde se entrecruza el cinismo con el humor negro gratuito. Ahora por lo visto engendros como otegui o "fredi", el fundador de terra lliure, tienen cabida en el movimiento "pacifista" del nacionalismo. En concreto en este artículo del mundo se explica de donde sale este infraser, se desgrana algo de su ideología, y cómo los nacionalistas le han dado micrófonos para que suelte su odio.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/2 ... b45c3.html
PD: uno de los poemas que nuestro querido fredi hizo en la cárcel, después de que a un colega le estallara una bomba en las manos (murió) en su primer intento de atentado con bomba.
Hijos de puta
de España
el corazón nos queréis robar
Hijos de puta de España
qué caro que os ha de costar
Ahora se dice que se le ve mucho con los de la CUP (y es cabecilla de algún CDR, claro).
PD2: veo que lo acaba de poner lynx