Namco69 escribió:Generaliza demasiado. No todos los independentistas son así y muchos admiten que lo de ayer no era ni normal.
Efectivamente, lo de esos no es la norma, sino la excepción, como la norma tampoco es que todo el que NO sea independentista, tenga que se un fascista... o el que no opine cómo tú en general.
El fascismo tiene muchas caras, y el problema es que a algunos, en su afán por "luchar" contra ello, se han descubierto abrazándolo e incluso dándole un beso de tornillo. La intención desde el principio ha sido esta no obstante, no os equivoquéis, a ver si os pensáis que con lo de "generar conflicto" se referían a intensos debates en TV3.
El problema es que les han prometido cosas que no se han cumplido, la República era cosa hecha, Europa nos daría respaldo, etc, etc, etc y es mucho, pero MUCHO más fácil el echar las culpas a cualquier otro y encabronarse que el reconocer que a uno le han tomado el pelo de forma miserable, ya lo dice la famosa cita:
Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados
Y la realidad, es que nos han tomado el pelo ... pero a todos, a nosotros (los no indepes) también, la diferencia, es que a mi me cambia poco o nada la vida o el planteamiento, puedo sentir rabia por ello pero no han jugado con lo mismo, ni en la misma magnitud, que lo han hecho con el caso de los independentistas, y ya lo dije hace mes y medio.... ahora podéis empezar a comprobar el "previo", esperad un rato más y veremos si estaba muy equivocado en mi planteamiento.
Si hay algo que es la sociedad, y más la española, es ser previsible.