› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:dlabo escribió:
Por cierto, según vuestras teorías, a los votantes de En Comú Podem habría que incluirlos entre los independentistas...
Para mi son el mismo perro con un collar diferente, solo que con bastante mas hipocresía.
Lee_Chaolan escribió:"Los españoles creen que todo el que no sea como ellos es un facha, menuda gentuza". Es algo así no?
Aaaay las lecciones.
Hereze escribió:Derex escribió:Los estudiantes indepes ya se podrían manifestar por el precio de las universidades y otros temas educativos (eso que tanto les falta)
Supongo que ya no se acuerdan cuando el señor Mas les subió las tasas
Yo me acuerdo cuando el señor Mar necesitó de un helicóptero para llegar al Parlament.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Derex escribió:Los estudiantes indepes ya se podrían manifestar por el precio de las universidades y otros temas educativos (eso que tanto les falta)
Supongo que ya no se acuerdan cuando el señor Mas les subió las tasas
Yo me acuerdo cuando el señor Mar necesitó de un helicóptero para llegar al Parlament.
Y luego mágicamente
JDGB escribió:Con lo rapidito que se acababa con este problema pero claro, habría que tener un Presidente con cojones, ni el de antes ni el de ahora los tienen.
Qué pena me da España.
Goncatin escribió:Brexit cuesta a Gran Bretaña 500 millones de libras esterlinas a la semana y subiendo
https://www.theguardian.com/politics/20 ... nds-a-week
Realmente pienso que los independentistas no se dan cuenta del tiro en el pie que se están dando. Si un país totalmente independiente, con su propia economía, su commonwealth, su banco central propio, control de su moneda, de los países mas prosperos, .... las está pasando y las va a pasar putas.
¿Que les hace suponer a los indepes que, en caso de independencia, realmente van a estar mejor que ahora, EN UNAS DÉCADAS?
Es que no me entra en la cabeza, que prosperidad les espera fuera de la UE y con toda España encabronada.
DNKROZ escribió:Lee_Chaolan escribió:"Los españoles creen que todo el que no sea como ellos es un facha, menuda gentuza". Es algo así no?
Aaaay las lecciones.
Con eso te vale para todos, sin problema.
Sí, efectivamente, todos ellos tienden a simplificar demasiado, especialmente en los últimos tiempos los españoles que además son independentistas catalanes
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Entonces ya me dirás a que viene el descalificarlos de esa manera como ha hecho alguno.
Opiniones particulares siempre va a haber, y gilipolleces igual, recuerdo no hace mucho a un usuario (que ya ha abrazado el ban) que afirmaba sin temblarle el argumentario que había que hacer guetos en cataluña con según qué ideologías, así, sin anestesia... y no consideramos que esa sea la opinión general de los independentistas ni la de la prensa catalana... bueno, de toda ella.Hereze escribió:¿Justificar la actuación policil del 1O? en la prensa española seguro que te encuentras varios artículos defendiéndola
¿En serio?, y ¿son respaldados por la prensa internacional?, yo es que tengo dificultad en que un medio (incluso afín al 100% al más puro Estado Español) pueda justificar que curren a sus propios ciudadanos, pero admitiendo barco... ¿hay alguna actuación de esta en la que la prensa haya sido unánime?... porque me temo que no, en ningún lado.Hereze escribió: es mas, en este mismo hilo seguro que tambén lo encuentras, y si te vas a forocoches ya ni te digo.
Y si te vas a los foros indepes seguro que te encuentras gente aplaudiendo con las orejas las fascistadas con las que nos están deleitando en los últimos tiempos, como digo, gilipollas hay en todos lados, pero está muy lejos de que sea la norma la actitud de cuatro subnormales, dios nos libre de que lleguemos precisamente a eso, porque entonces la guerra está servida (no tenéis más que ver los antecedentes).
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Entonces ya me dirás a que viene el descalificarlos de esa manera como ha hecho alguno.
Opiniones particulares siempre va a haber, y gilipolleces igual, recuerdo no hace mucho a un usuario (que ya ha abrazado el ban) que afirmaba sin temblarle el argumentario que había que hacer guetos en cataluña con según qué ideologías, así, sin anestesia... y no consideramos que esa sea la opinión general de los independentistas ni la de la prensa catalana... bueno, de toda ella.Hereze escribió:¿Justificar la actuación policil del 1O? en la prensa española seguro que te encuentras varios artículos defendiéndola
¿En serio?, y ¿son respaldados por la prensa internacional?, yo es que tengo dificultad en que un medio (incluso afín al 100% al más puro Estado Español) pueda justificar que curren a sus propios ciudadanos, pero admitiendo barco... ¿hay alguna actuación de esta en la que la prensa haya sido unánime?... porque me temo que no, en ningún lado.Hereze escribió: es mas, en este mismo hilo seguro que tambén lo encuentras, y si te vas a forocoches ya ni te digo.
Y si te vas a los foros indepes seguro que te encuentras gente aplaudiendo con las orejas las fascistadas con las que nos están deleitando en los últimos tiempos, como digo, gilipollas hay en todos lados, pero está muy lejos de que sea la norma la actitud de cuatro subnormales, dios nos libre de que lleguemos precisamente a eso, porque entonces la guerra está servida (no tenéis más que ver los antecedentes).
No creo que Losantos llorara cuando vio a la policía pegar a ancianos el 1O por ejemplo, y los de La Razón o el ABC ya ni te cuento
ZACKO escribió:Ahora es cuando les avisan que desalojen pacíficamente, harán caso omiso, porque no son pacíficos buscan jaleo, se procederá a la carga, y dirán,,,, ay es que me han pegado, claro muchacho, te han avisado que no puedes hacer eso y tu lo sabes perfectamente
por cierto porque algunos van con la cara tapada?
deberían empezar a poner multazos económicos, aunque esta gente me parece no tiene oficio ni beneficio, me da que son simples marionetas
accanijo escribió:
Para mi son el mismo perro con un collar diferente, solo que con bastante mas hipocresía.
DNKROZ escribió:
Yo considero que un "bando" que argumenta cuestiones que caen completamente fuera de nuestro actual estado de derecho sencillamente NO es posible que "tenga razón", independientemente de que sus "peticiones" tengan más o menos sentido o más sentimiento que sentido... es imposible categóricamente que la tengan porque, en su actuación, están limitando de facto y de acción el derecho de los demás a poder vivir como YA se ha acordado previamente de forma democrática, en resumen, es fascismo en estado puro, y no puedo ni simpatizar ni dar la razón a fascistas.
DNKROZ escribió:Y lo que dices después NO es una respuesta, como viene siendo habitual, es una salida por la tangente, una politicada, un "dejarla botando", es lo que hacen los políticos en general y los políticos catalanes en particular, "queremos negociar" (pero no se sabe de qué)
Mójate, ¿una respuesta similar a la del 1-O es "proporcional"?, ¿es poca?, ¿cómo evitan estas cosas?, ¿se les quedan mirando fíjamente con mala cara hasta que decidan irse?.
DNKROZ escribió:Llevamos un año recordando las decenas de miles de heridos en el 1O pero esto "no tiene que ver con el tema?", claro, mejor hablamos de la cría del cangrejo tibetano en el delta del Ebro, por supuesto.
DNKROZ escribió:A tí no sé, para mí que entren en un edificio público (y por ende, parte mío) y me lo alteren, que quiten sus símbolos (de todos) que hagan una lista de lo que me pueden robar cuando no tengan oposición... no sé tú, si consideras que eso no te recorta, roba ni ofende en ninguna medida quizás nos tengamos que pasar por tu casa para quitarte la tele, el sofá, o la casa en sí, total, nadie te recortaría nada por ello ¿no?.
DNKROZ escribió:Pero luego decimos que es culpa de España y listo (aunque sean competencias en su mayor parte autonómicas), si está todo pensado.
DNKROZ escribió:Sí, de eso hemos tenido todos por desgracia, a mi una vez casi me arrancan la cabeza en un bar de Madrid porque la estúpida de mi ex (mallorquina e indepe por cierto, que por aquel entonces lo eran 2 en toda españa) se puso a gritar en mallorquín en un partido de Madrid - Barça ... a un armario empotrado de 2m... salvé la vida de milagro por los reflejos que aún me quedaban de ser un chavalín... luego se da la curiosa ironía de que la hija de puta (porque no tiene otro nombre) lleva viviendo 22 años en Madrid y su sueldo lo paga una empresa ESTATAL, es lo mejor de los indepes,... su coherencia.
Sea como sea, no voy de traumado con esas cosas ni lo uso como justificación para ejercer yo, como esta gente, la misma estulticia que los que la ejercieron conmigo.
dlabo escribió:Para ti entonces hay una mayoría independentista muy clara en Cataluña. Pero es curioso que los mal llamados constitucionalistas los cuenten cómo de los suyos, por que será...
HongKi escribió:la señora del ketchup, se sabe si sigue viva?
dlabo escribió:Pues mira por donde, yo considero que aferrarse a un pretendido estado de derecho que se en la noche de los tiempos bajo coacciones y con argucias para legitimar al sucesor del dictador guarda ciertas similitudes con aferrarse a leyes religiosas.
Sí todo el mundo pensara como tú, estaríamos aún en la edad media.
dlabo escribió:¿Que respuesta querías a una pregunta inconcreta?
dlabo escribió:A tus preguntas concretas, obviamente es desproporcionada, se puede hacer todo el cachondeo que se quiera, pero cuando vengan los lloros, acordaros de las risas. En ese preciso momento Cataluña se fue de España.
Sobre como evitarlo, el gobierno no tenía ni tiene la capacidad de hacerlo, ningún gobierno la tiene.
dlabo escribió:No, no tiene que ver con el tema, ningún bando ha venido a quitarme nada desde que se han formado. Ni creo que se lo hayan hecho a nadie, otra cosa son los aspavientos que tanto gustan a algunos.
dlabo escribió:Tremendo aspaviento. La gravedad del asunto no está en lo que tú dices que ese acto te ha provocado. Por que entonces ¿qué hacemos con los policías que tambien asaltaron colegios y los destrozaron?. Puedes ver imágenes de esto último grabadas por sus propias cámaras.
dlabo escribió:Si, ese era el modus operandi, por ejemplo con las autopistas. Eran buenos tiempos para las derechas, se podían envolver en banderas y retroalimentarse sin peligro de que les explotara en las manos, incluso hacerse cariñitos con la prensa afín de ambos, como cuando ABC nombró español del año a Pujol por garantizar la estabilidad pactando investiduras indiferentemente con González o Aznar.
dlabo escribió:En mi caso, los traumas o mas bien traumatismos se fueron todos a gente que no llevaba mi apellido.
Y el mayor problema para tu causa es que el perfil independentista ahora mismo se parece mas al de @Hereze que al de tu ex-novia.
Hereze escribió:No creo que Losantos llorara cuando vio a la policía pegar a ancianos el 1O por ejemplo, y los de La Razón o el ABC ya ni te cuento
DNKROZ escribió:Opiniones particulares siempre va a haber, y gilipolleces igual
Kasukabe escribió:Yo creo que en los últimos tiempos después de las imágenes que se veían en la guerra de los Balcanes lo siguiente en barbarie son las imágenes del 1-O.
LynX escribió:De la frustración se pasará al odio cuando la gente se de cuenta que les han tomado el pelo xD. Prepárate Chis_Torra
shingi- escribió:@DNKROZ No voy a citar entero todo, pero cuando dices lo de posturas más radicalizadas, solo tienes que ver este hilo, que los indepes de un año para aquí han optado por desaparecer y ya esto parece más bien: "hilo del unionismo ahora con Hereze como invitado".
Ya sé que EOL no sirve de medidor fiable a nivel estatal, pero no deja de ser curioso
saludos
DNKROZ escribió:@shingi- me refiero al pulso general de la sociedad y lo que se ve en las calles, no al foro concretamente, pero podríamos analizar también por ahí, la radicalización no sólo afecta a una sola dirección, acabáramos, el resto de la gente también puede sentirse estafada con esta farsa, a mi me enerva en dos sentidos, por la parte que me toca a mi de que pretendan obviarme en algo en lo que no me han obviado nunca a la hora de "cobrar" y me jode que estén jugando con el sentir de la gente y sus ilusiones, y eso va a radicalizar más mi postura, qué duda cabe.
Por otro lado ¿qué esperábamos?, ¿qué el resto de España se tumbara boca arriba, se relajase y disfrutase?, ¿acaso había dudas de que este era el camino al que nos llevaba todo?, ya lo avisé hace tiempo cuando salieron los papeles con la "hoja de ruta", que la cosa no parecía estar estudiada más allá de andar jodiendo la marrana para conseguir más ventajas y... ¿me equivoqué en pensar eso?.
Por otro lado también es lógico que la presencia "unionista" (véase incluso los que no lo somos, no indepe === unionista) sea superior, no sólo por el hecho de que son amplia mayoría en España (y este foro es de toda España y/o extranjero), sino por el detalle de que el tema independentista está llegando a cotas indefendibles, de la misma forma que los "unionistas" no podíamos defender unas cargas del 1O, resulta muy complicado hacerlo cuando es a la contra, hay cosas que sencillamente escapan a la razón, y uno prefiere hacer mutis por el foro (literal) que andar debatiendo de causas perdidas o en las que ya no cree o le han traicionado. (o desviar la atención a lo que SI puede defender )
DNKROZ escribió:@shingi- me refiero al pulso general de la sociedad y lo que se ve en las calles, no al foro concretamente, pero podríamos analizar también por ahí, la radicalización no sólo afecta a una sola dirección, acabáramos, el resto de la gente también puede sentirse estafada con esta farsa, a mi me enerva en dos sentidos, por la parte que me toca a mi de que pretendan obviarme en algo en lo que no me han obviado nunca a la hora de "cobrar" y me jode que estén jugando con el sentir de la gente y sus ilusiones, y eso va a radicalizar más mi postura, qué duda cabe.
Por otro lado ¿qué esperábamos?, ¿qué el resto de España se tumbara boca arriba, se relajase y disfrutase?, ¿acaso había dudas de que este era el camino al que nos llevaba todo?, ya lo avisé hace tiempo cuando salieron los papeles con la "hoja de ruta", que la cosa no parecía estar estudiada más allá de andar jodiendo la marrana para conseguir más ventajas y... ¿me equivoqué en pensar eso?.
Por otro lado también es lógico que la presencia "unionista" (véase incluso los que no lo somos, no indepe === unionista) sea superior, no sólo por el hecho de que son amplia mayoría en España (y este foro es de toda España y/o extranjero), sino por el detalle de que el tema independentista está llegando a cotas indefendibles, de la misma forma que los "unionistas" no podíamos defender unas cargas del 1O, resulta muy complicado hacerlo cuando es a la contra, hay cosas que sencillamente escapan a la razón, y uno prefiere hacer mutis por el foro (literal) que andar debatiendo de causas perdidas o en las que ya no cree o le han traicionado. (o desviar la atención a lo que SI puede defender )
DNKROZ escribió:@shingi-, lamento lo de los insultos, yo he reportado hilos sin distinguir el origen de los mismos cuando así lo he visto, distingo poco entre cuando vienen de un bando o de otro y espero, en la medida de lo posible, que yo haya guardado las formas en toda situación, aunque somos humanos, me habré equivocado alguna vez, pero procuro ser correcto.
Como ya digo, yo no soy independentista pero tengo conocidos que sí lo son, y parece un contrasentido que sienta rabia por lo que les han hecho, pero la siento, me parece una estafa de calibre supino, diseñada por y para aquellos que se consideraban "distintos" del resto de políticos españoles, y han resultado ser más españoles que ninguno.
Confío en que cuando todo esto pase, nos dejemos de historias diferenciadoras y nos centremos en mejorar la calidad de vida de todos de una vez, si algo tiene este país es que perdura incluso a pesar de los propios españoles, algo tendremos de bueno.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:@shingi- me refiero al pulso general de la sociedad y lo que se ve en las calles, no al foro concretamente, pero podríamos analizar también por ahí, la radicalización no sólo afecta a una sola dirección, acabáramos, el resto de la gente también puede sentirse estafada con esta farsa, a mi me enerva en dos sentidos, por la parte que me toca a mi de que pretendan obviarme en algo en lo que no me han obviado nunca a la hora de "cobrar" y me jode que estén jugando con el sentir de la gente y sus ilusiones, y eso va a radicalizar más mi postura, qué duda cabe.
Yo eso no, que fueran mas inteligentes sí, hasta el propio Sardá lo ha dicho en La Sexta, la tremenda metedura de pata del Gobierno central el 1O, que convirtieron un referendum que hubiera pasado bastante desapercibido internacionalmente en portada en todos los periódicos del mundo.
Sólo a un idiota se le ocurre pensar que con 20000 policias vas a impedir a 2 millones de personas que voten.
shingi- escribió:DNKROZ escribió:@shingi-, lamento lo de los insultos, yo he reportado hilos sin distinguir el origen de los mismos cuando así lo he visto, distingo poco entre cuando vienen de un bando o de otro y espero, en la medida de lo posible, que yo haya guardado las formas en toda situación, aunque somos humanos, me habré equivocado alguna vez, pero procuro ser correcto.
Como ya digo, yo no soy independentista pero tengo conocidos que sí lo son, y parece un contrasentido que sienta rabia por lo que les han hecho, pero la siento, me parece una estafa de calibre supino, diseñada por y para aquellos que se consideraban "distintos" del resto de políticos españoles, y han resultado ser más españoles que ninguno.
Confío en que cuando todo esto pase, nos dejemos de historias diferenciadoras y nos centremos en mejorar la calidad de vida de todos de una vez, si algo tiene este país es que perdura incluso a pesar de los propios españoles, algo tendremos de bueno.
te cito a ti y no a otros porque pese a nuestras diferencias evidentes jamás me he sentido molesto ni por tus comentarios ni por nuestras discusiones.
Hace EONES ya dije que una España distinta sería mejor escenario que un conflicto de partes, pero el problema es que la España que sigo viendo, en lo personal y perdón por la expresión... no me convence una mierda, lo peor es que la gestión del actual Govern de Catalunya me está convenciendo otra mierda bien grande.
Y así andamos... de guatemala a guatapeor.
saludos
Hereze escribió:Yo eso no, que fueran mas inteligentes sí, hasta el propio Sardá lo ha dicho en La Sexta, la tremenda metedura de pata del Gobierno central el 1O, que convirtieron un referendum que hubiera pasado bastante desapercibido internacionalmente en portada en todos los periódicos del mundo.
Sólo a un idiota se le ocurre pensar que con 20000 policias vas a impedir a 2 millones de personas que voten.
shingi- escribió:@DNKROZ No voy a citar entero todo, pero cuando dices lo de posturas más radicalizadas, solo tienes que ver este hilo, que los indepes de un año para aquí han optado por desaparecer y ya esto parece más bien: "hilo del unionismo ahora con Hereze como invitado".
Ya sé que EOL no sirve de medidor fiable a nivel estatal, pero no deja de ser curioso
saludos
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Yo eso no, que fueran mas inteligentes sí, hasta el propio Sardá lo ha dicho en La Sexta, la tremenda metedura de pata del Gobierno central el 1O, que convirtieron un referendum que hubiera pasado bastante desapercibido internacionalmente en portada en todos los periódicos del mundo.
Yo también esperaba que la otra parte fuera más inteligente que el organizar una votación sólo con los colegas, o irse a una aventura de este estilo sin plan alguno ni respaldo internacional, sólo a un idiota se le ocurre pensar que disfranzándolo de "democracia" ibas a engañar a 45 millones de personas, o que un referéndum para una decisión nacional es algo que puedes realizar a nivel autonómico sólo porque te conviene.
Sólo a un idiota se le ocurre también pensar que el hecho de arrojar a tus ciudadanos a los perros de presa del estado para que se los coman iba a ablandar el corazón del apoyo en Europa a la causa... de la que han sudado litros desde entonces (y cada día que pasa más).
Al final el resumen está claro y es más triste, sólo a nosotros, los idiotas, se nos ocurre confiar en unos políticos españoles.... catalanes o no, ahí está el problema.
@shingi- , no estás solo en el "feeling", pero el problema es que la España que tenemos es fruto de los españoles, catalanes y no catalanes, si no mejora es porque igual están demasiado preocupados en (con mis respetos) polladas, en lugar de mejorar lo que es importante.
Pero bueno, a tí y a mí, que estamos acostumbrados a lo de currar para gente fuera de España siempre nos queda el recurso de emigrar, Escocia está preciosa en esta época del año ... yo me lo estoy planteando.
shingi- escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Yo eso no, que fueran mas inteligentes sí, hasta el propio Sardá lo ha dicho en La Sexta, la tremenda metedura de pata del Gobierno central el 1O, que convirtieron un referendum que hubiera pasado bastante desapercibido internacionalmente en portada en todos los periódicos del mundo.
Yo también esperaba que la otra parte fuera más inteligente que el organizar una votación sólo con los colegas, o irse a una aventura de este estilo sin plan alguno ni respaldo internacional, sólo a un idiota se le ocurre pensar que disfranzándolo de "democracia" ibas a engañar a 45 millones de personas, o que un referéndum para una decisión nacional es algo que puedes realizar a nivel autonómico sólo porque te conviene.
Sólo a un idiota se le ocurre también pensar que el hecho de arrojar a tus ciudadanos a los perros de presa del estado para que se los coman iba a ablandar el corazón del apoyo en Europa a la causa... de la que han sudado litros desde entonces (y cada día que pasa más).
Al final el resumen está claro y es más triste, sólo a nosotros, los idiotas, se nos ocurre confiar en unos políticos españoles.... catalanes o no, ahí está el problema.
@shingi- , no estás solo en el "feeling", pero el problema es que la España que tenemos es fruto de los españoles, catalanes y no catalanes, si no mejora es porque igual están demasiado preocupados en (con mis respetos) polladas, en lugar de mejorar lo que es importante.
Pero bueno, a tí y a mí, que estamos acostumbrados a lo de currar para gente fuera de España siempre nos queda el recurso de emigrar, Escocia está preciosa en esta época del año ... yo me lo estoy planteando.
Mi opción directa es UK o Polonia y las dos me llaman bien poco tú hahaha.
Un saludo!
@Namco69 Se te ve el plumero del unionista apalancado a la legua, tanto que hasta alguna vez se te ha confundido con indepe
Sé que hay sentimientos que pese a estar en el lado contrario, compartiré con algunos de aquí.
is2ms escribió:Sí sí, mucho mejor vas a estar en lo que quede de UK después del brexit y en la católica, consevadora y de derechas polonia que en españa.
Suerte y tal...
Mi opción directa es UK o Polonia y las dos me llaman bien poco tú
saludos
Arlgrim escribió:Primero por que fisica e historicamente( lo de llamarse marca hispanica y todo esa movida que hay alrededor lo metemos en un cajon y ponemos la corona CATALANO-ARAGONESA ahi con dos cojones y un palitroque ¿verdad?) es imposible , es como decir que tu cerebro va a hubicarse ahora en tu culo , ¿ves? es imposi... ho wait
GXY escribió:shingi- escribió:@DNKROZ No voy a citar entero todo, pero cuando dices lo de posturas más radicalizadas, solo tienes que ver este hilo, que los indepes de un año para aquí han optado por desaparecer y ya esto parece más bien: "hilo del unionismo ahora con Hereze como invitado".
saludos
no han desaparecido solo indepes. otra cosa es que la postura del unionismo sea mayoritaria tanto hace 2 años como hace 1 como ahora.
Zorronoxo escribió:Arlgrim escribió:Primero por que fisica e historicamente( lo de llamarse marca hispanica y todo esa movida que hay alrededor lo metemos en un cajon y ponemos la corona CATALANO-ARAGONESA ahi con dos cojones y un palitroque ¿verdad?) es imposible , es como decir que tu cerebro va a hubicarse ahora en tu culo , ¿ves? es imposi... ho wait
En lo demás no me meto, pero aquí lo que estás poniendo no tiene ningún sentido. Y ya si encima lo pones con ese tono...
La Marca Hispánica no es contemporánea con el Reino de Aragón, mas bien en cierto modo se podría decir que es lo que le precede. Yo no soy ningún entendido y no sabría explicarlo, pero vamos que ambas existieron y se trata de cosas distintas.
En lo de llamar corona catalano-aragonesa al reino de aragón... ahí ya no me meto, tampoco lo acabo de comprar. pero insisto que no soy ningún entendido, creo que hay varias opiniones. Pero está bien intentar no mezclar conceptos y tratar bien las cosas.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Yo eso no, que fueran mas inteligentes sí, hasta el propio Sardá lo ha dicho en La Sexta, la tremenda metedura de pata del Gobierno central el 1O, que convirtieron un referendum que hubiera pasado bastante desapercibido internacionalmente en portada en todos los periódicos del mundo.
Hereze escribió:¿Yo para que voy a emigrar? trabajo desde casa o desde donde quiera y gano ma de lo que ganaba como trabajador por cuenta ajena, yo lo dije hace tiempo, si sólo pensara por mi que todo continuara como hasta ahora que me va de maravilla. Otra cosa es si pienso en mi hija y en el futuro que tendrá en España dentro de 20 o 25 años, entonces la cosa ya es diferente.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:¿Yo para que voy a emigrar? trabajo desde casa o desde donde quiera y gano ma de lo que ganaba como trabajador por cuenta ajena, yo lo dije hace tiempo, si sólo pensara por mi que todo continuara como hasta ahora que me va de maravilla. Otra cosa es si pienso en mi hija y en el futuro que tendrá en España dentro de 20 o 25 años, entonces la cosa ya es diferente.
Excusatio non petita... ¿quién habló de ti?, hablaba de un servidor y de shingi- (al que estaba contestando luego) que me sonaba que curraba con gente de UK, y yo porque España cada vez me resulta más pesada y, a diferencia de todo cristo, me llama más un clima más lluvioso/oscuro, que uno más soleado, por supuesto cada uno tiene que mirar por lo que más le covenga y esté en su mano, por supuesto
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Yo eso no, que fueran mas inteligentes sí, hasta el propio Sardá lo ha dicho en La Sexta, la tremenda metedura de pata del Gobierno central el 1O, que convirtieron un referendum que hubiera pasado bastante desapercibido internacionalmente en portada en todos los periódicos del mundo.
¿Yo para que voy a emigrar? trabajo desde casa o desde donde quiera y gano ma de lo que ganaba como trabajador por cuenta ajena, yo lo dije hace tiempo, si sólo pensara por mi que todo continuara como hasta ahora que me va de maravilla. Otra cosa es si pienso en mi hija y en el futuro que tendrá en España dentro de 20 o 25 años, entonces la cosa ya es diferente.
Namco69 escribió:A mí me pasa igual. Has estado en Asturias? Fui en agosto y disfrute del clima lo que no está escrito.
saludos
ZackHanzo escribió:shingi- escribió:@DNKROZ No voy a citar entero todo, pero cuando dices lo de posturas más radicalizadas, solo tienes que ver este hilo, que los indepes de un año para aquí han optado por desaparecer y ya esto parece más bien: "hilo del unionismo ahora con Hereze como invitado".
saludos
Los indepes de los que hablas muchos se han ido porque más que dialogar escupían bilis o era una provocación tras provación sus mensajes posteando mierda sabiendo que eso que era falsa, o intentando buscar al personal como por ejemplo una bandera indendentista sin ningún tipo de mensaje, otros fueron baneados varias veces llegando a llamar hijos de puta a los "unionistas" del foro y otros se han cansado, porque el tema aburre. Yo mismo me paso cada 3 meses a ver que ocurre con suerte.
No creo que los indepes que faltan aquí sean muestra de algo, ni de radicalización ni de lo contrario.
Pongo el concepto entre comillas, porque llamar unionistas a gente no quiere que Cataluña se independice es un concepto absurdo. Ellos son los independentistas los demás no somos nada.
PD: No digo que no haya "unionistas" que escupan bilis ni quieran provocar, pero evidentemente la muestra de gente anti-independización de Cataluña, en un foro lleno de españoles, pues bueno, es la que es. Obvio que se note más la falta si el % es menor.