› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20181001/1-octubre-catalunya-cataluna-ultimas-noticias-directo-7060670
08:56: Los manifestantes de Barcelona han divisado una bandera de Tabarnia colgada de un balcón y han empezado a lanzar gritos. La mujer que vive en el piso ha acabado retirándola. "Menos caceroladas y más barricadas", han gritado en otro momento de la marcha.
"Maldita españa, no existe la libertad de expresión. Eh, mirad ese balcón de ahí, tiene una bandera reivindicando unos ideales que no nos gustan! Vamos a gritarles de todo!!"
ZACKO escribió:Ahora es cuando les avisan que desalojen pacíficamente, harán caso omiso, porque no son pacíficos buscan jaleo, se procederá a la carga, y dirán,,,, ay es que me han pegado, claro muchacho, te han avisado que no puedes hacer eso y tu lo sabes perfectamente
por cierto porque algunos van con la cara tapada?
deberían empezar a poner multazos económicos, aunque esta gente me parece no tiene oficio ni beneficio, me da que son simples marionetas
Adris escribió:Hay varias cuestiones que me gustaría que respondiesen los indepes. Aunque ya no se pasan por aquí.
- Los Mossos ahora son malos?. O según teorías son policías de otras regiones mandados por el estado opresor disfrazados?.
- Que tal eso de ir al curro y no poder porque haya 4 personajes cortando carreteras, trenes,calles... ilegalmente claro, como todo lo que hacen.
- Alguna condena a los ataques hechos por los indepes a la manifestación de Jusapol?. Atacando a los Mossos por cierto. Ya no les aplauden?.
- En el siguiente video se ven a unos indepes acosando, pegando, amenazando e insultando a los manifestantes. Que opinión hay al respecto del primero que sale hablando?. Y al que pegan que va vestido de rojo?.
https://www.youtube.com/watch?v=3tx4_Fvt8no
Aquí está el valiente que iba pegando a todo manifestante y en cuanto vio a los Mossos salio corriendo como una sucia rata. En plan como el payaso del otro video que se hacia la victima.
https://www.periodistadigital.com/polit ... ivil.shtml
Andaban buscado la foto y lo han conseguido... pero al revés de como querían. Así es el día día independentista, con la gentuza de la CDR, Arrán o como quieran llamarse.
Lo dije hace un par de meses, es maravilloso ver como el monstruo se come al creador.
Adris escribió:Hay varias cuestiones que me gustaría que respondiesen los indepes. Aunque ya no se pasan por aquí.
- Los Mossos ahora son malos?. O según teorías son policías de otras regiones mandados por el estado opresor disfrazados?.
- Que tal eso de ir al curro y no poder porque haya 4 personajes cortando carreteras, trenes,calles... ilegalmente claro, como todo lo que hacen.
- Alguna condena a los ataques hechos por los indepes a la manifestación de Jusapol?. Atacando a los Mossos por cierto. Ya no les aplauden?.
- En el siguiente video se ven a unos indepes acosando, pegando, amenazando e insultando a los manifestantes. Que opinión hay al respecto del primero que sale hablando?. Y al que pegan que va vestido de rojo?.
Aquí está el valiente que iba pegando a todo manifestante y en cuanto vio a los Mossos salio corriendo como una sucia rata. En plan como el payaso del otro video que se hacia la victima.
Andaban buscado la foto y lo han conseguido... pero al revés de como querían. Así es el día día independentista, con la gentuza de la CDR, Arrán o como quieran llamarse.
Lo dije hace un par de meses, es maravilloso ver como el monstruo se come al creador.
Goncatin escribió:Un año del 1-O: el Govern hizo un inventario de los edificios del Estado para quedárselos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1623048/
dlabo escribió:Adris escribió:Hay varias cuestiones que me gustaría que respondiesen los indepes. Aunque ya no se pasan por aquí.
Yo no soy independentista, pero les tengo bastante mas simpatía que a los unionistas, por cosas como estas:
1o: Cierto es que a muchos catalanes se les olvidó de golpe el historial de presuntos abusos o directamente presuntas torturas de los mossos, pero parece que ya van haciendo memoria.
A ver cuando se hace memoria del historial de otras fuerzas policiales...
2o: a mí no me afecta en nada, esto lo dejo para quien si.
3o: Por supuesto que lo condeno. Como todos los montajes policiales, y ya van muchos.
4o: https://mobile.twitter.com/Watashihayum ... 6187414529
Ahí tienes al valiente y al "agredido".
Goncatin escribió:Los CDR entran a la fuerza en la Delegación del Gobierno de Girona y retiran la bandera española
https://www.antena3.com/noticias/espana ... bc7cd.html
Los comandos indepes empiezan a manifestar su verdadero sino
Goncatin escribió:Los CDR entran a la fuerza en la Delegación del Gobierno de Girona y retiran la bandera española
dlabo escribió:
Yo no soy independentista, pero .
dlabo escribió:@accanijo en ningún momento he dicho que sea imparcial, es mas, he dicho que tengo mas simpatía por el independentismo que por el unionismo.
¿Y bien?
dlabo escribió:@accanijo en ningún momento he dicho que sea imparcial, es mas, he dicho que tengo mas simpatía por el independentismo que por el unionismo.
¿Y bien?
javitronik escribió:Cómo va la Revolución de las Sonrisas???
accanijo escribió:Goncatin escribió:Los CDR entran a la fuerza en la Delegación del Gobierno de Girona y retiran la bandera española
Pues eso ya empieza a ser un delito grave que esta penalizado con cárcel, que se anden con cuidado que después de hoy lo mismo tienen que aumentar el numero de lo que ellos llaman presos políticos. y por mi que empiecen ya a detener delincuentes, que estos tipos de las CDRs no tienen otro nombre
Hereze escribió:accanijo escribió:Goncatin escribió:Los CDR entran a la fuerza en la Delegación del Gobierno de Girona y retiran la bandera española
Pues eso ya empieza a ser un delito grave que esta penalizado con cárcel, que se anden con cuidado que después de hoy lo mismo tienen que aumentar el numero de lo que ellos llaman presos políticos. y por mi que empiecen ya a detener delincuentes, que estos tipos de las CDRs no tienen otro nombre
Pues si pero hay precedentes, como cuando un grupo de ultraderecha entró en la delegación del Govern en Madrid y agredió a unos cuantos ue estaban allí, al final el TC ha suspendido la pena hasta que dentro de 200 años dicte sentencia. As´que parece que atacar delegaciones del gobierno salen gratis.
Hereze escribió:accanijo escribió:Goncatin escribió:Los CDR entran a la fuerza en la Delegación del Gobierno de Girona y retiran la bandera española
Pues si pero hay precedentes, como cuando un grupo de ultraderecha entró en la delegación del Govern en Madrid y agredió a unos cuantos ue estaban allí, al final el TC ha suspendido la pena hasta que dentro de 200 años dicte sentencia. As´que parece que atacar delegaciones del gobierno salen gratis.
“La mayoría de la población mundial se quedó flipada con las imágenes de las cargas policiales del 1-O”
Perioistas extrabjeros recordando el 1O
“La mayoría de la población mundial se quedó flipada con las imágenes de las cargas policiales del 1-O”
nail23 escribió:Te refeires a cuando entraron unos paletos en una libreria donde se estaba celebrando la diada de san jordi??
Porque me parece que fue ahí donde entraron aquellos cuatro paletos haciendo el ganso.
Kasukabe escribió:Yo creo que en los últimos tiempos después de las imágenes que se veían en la guerra de los Balcanes lo siguiente en barbarie son las imágenes del 1-O.
accanijo escribió:Hereze escribió:accanijo escribió:
Se quedo Flipada?
¿Enserio?
¿Flipada?
¿Lo ha escrito un niño de 6 años o directamente un nini? Que nivel por dios, no leo el articulo porque me imagino el nivel ya con el titular.
Por cierto
Doce detenidos por el ataque ultraderechista contra un acto de la Diada en Madrid
Esperemos que detengan a alguno por lo menos y que esperen juicio también, aunque sea dentro de 200 años, como imputados políticos claro.
Hiltzaileberoa escribió:
Yo no soy de FIFA pero el PES es una mierda.
DNKROZ escribió:
Ok, cuando vienen los del bando que NO te produce simpatía a quitarte, por la fuerza, derechos, simbología, o propiedades para ti la respuesta a dicha acción es... ¿cuál?
Ten en cuenta que lo que respondas podrá ser aplicado al bando que SI te produce simpatía, ahora dinos, ¿qué se les puede hacer a estos "simpáticos" de las "sonrisas" como respuesta a que me vengan a embuchar sus fascistas maneras a mí?
Un saludo.
accanijo escribió:
Pues que eres independentista, simplemente eso, lleves meses defendiendo el movimiento, así que no intentes ir de que no lo eres que en este momento ya no cuela.
¿Por cierto que te parece que hayan entrado por la fuerza a una delegación del Gobierno Español? Seguro que si fuese al revés y se entrara por la fuerza a una llamemosla "embajada catalana" por ponerle algún nombre a esas casas que ponen por el mundo y ponen una bandera española, poco menos que lo consideran un acto de guerra, estoy completamente seguro.
A igualdad de condiciones y de violencia justificas mas al independentismo, así que no me vengas de que no eres independentista.
Derex escribió:Lo amenazan y el president, todo cagado, les da mas alas para que vuelen mas alto, aun más
Un presidente apoyando a los radicales, que cosas.
nail23 escribió:Hereze escribió:accanijo escribió:
Te refeires a cuando entraron unos paletos en una libreria donde se estaba celebrando la diada de san jordi??
Porque me parece que fue ahí donde entraron aquellos cuatro paletos haciendo el ganso.
indalocbr1000 escribió:Tengo claro que lo que ellos ven bien..no lo sería así si ellos ya fueran un país.
Por ejemplo...
Ellos se quieren ir de España,pero seguro que no permitirán que a su vez.... otra parte de su territorio también quieran separarse y no ser ni España ni Cataluña.
Si metieran en la cárcel a aquellos que quisieran romper esa Cataluña,seguro que no dirían que son presos políticos,sino que han cometido un delito. (Como los que están fugados y en la cárcel actualmente)
Y con esto muchas cosas más que a ellos les traiga cuenta hacer o decir.
nail23 escribió:@Hereze
Perdona, per a mi todo acto bandalico venga de donde venga lo desprecio, no como algunos que hacen palmas con las orejas, asi que no me vengas con esas.
dlabo escribió:
Por cierto, según vuestras teorías, a los votantes de En Comú Podem habría que incluirlos entre los independentistas...
Hereze escribió:Son periodistas extranjeros, si quieres busca las opiniones de otros periodistas que digan que la actuación policial fue correcta y ponla.
dlabo escribió:No he dicho que un bando me produzca simpatía y el otro no, implícitamente he dicho que creo que uno tiene mas razón que el otro.
Y mi respuesta es la misma que siempre ha sido cuando ha sucedido algo así, responder proporcionalmente a la agresión.
dlabo escribió:Aunque esto no sé que tiene que ver con el hilo
dlabo escribió:por este tema nadie me ha recortado derechos, ni simbología ni mucho menos, propiedades
dlabo escribió:como por ejemplo si que me pasó con los recortes salvajes en educación y sanidad que hizo la Generalitat con artur mas de presidente
dlabo escribió:o cuando unos descerebrados intentaron agredirnos a mí sobrino y a mi por llevar una camiseta del Madrid, o en alguno de los intentos de robo que he tenido en mi vida.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Son periodistas extranjeros, si quieres busca las opiniones de otros periodistas que digan que la actuación policial fue correcta y ponla.
Encuentra una opinión, sólo una, en la que se justifique una actuación policial en la que haya habido cargas... me da igual el evento que elijas, de Cataluña o de fuera de la misma.... es más, te insto a buscarla incluso en manifestaciones Europeas, en la que la prensa local E internacional haya coincidido en que la actuación policial ha sido justa y proporcionada, te reto a que la encuentres, y sólo he pedido una.
Pedir un absurdo semejante no sé si es sorna, cachondeo o desconexión completa de la realidad de las cosas, en serio, a veces salís con argumentos que no tienen razón de ser, como si aquí a la mayoría nos gustase cuando la policía reparte, bueno, recuerdo un usuario (que debía ser de los cuerpos de seguridad o aficionado a ellos) con el que discutí largo y tendido sobre el tema, pero la norma general es que la gente no respalde ese tipo de actuaciones.
Kasukabe escribió:Yo creo que en los últimos tiempos después de las imágenes que se veían en la guerra de los Balcanes lo siguiente en barbarie son las imágenes del 1-O.
Derex escribió:Los estudiantes indepes ya se podrían manifestar por el precio de las universidades y otros temas educativos (eso que tanto les falta)
Supongo que ya no se acuerdan cuando el señor Mas les subió las tasas
Derex escribió:Los estudiantes indepes ya se podrían manifestar por el precio de las universidades y otros temas educativos (eso que tanto les falta)
Hereze escribió:Derex escribió:Los estudiantes indepes ya se podrían manifestar por el precio de las universidades y otros temas educativos (eso que tanto les falta)
Yo me acuerdo cuando el señor Mar necesitó de un helicóptero para llegar al Parlament.
Hereze escribió:Entonces ya me dirás a que viene el descalificarlos de esa manera como ha hecho alguno.
Hereze escribió:¿Justificar la actuación policil del 1O? en la prensa española seguro que te encuentras varios artículos defendiéndola
Hereze escribió: es mas, en este mismo hilo seguro que tambén lo encuentras, y si te vas a forocoches ya ni te digo.