La cuestión catalana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es mejor leer lo que vais diciendo que verlo en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Venga, chicoooos, que ya es hora de cenaaaaar! Todos a casita y ya si eso el 1 de octubre de 2019 seguirem fent república.

Espero que días como éste ayuden a constatar a parte del independentismo el carácter esencialmente imposible de sus pretensiones. Dudo que así sea, pero me gusta albergar un ápice de esperanza :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buah ya estan mas de la mitad con el pijama el colacao y tirando de minecraft [mamaaaaa] .
Los de dentro deben de estar diciendo "madre mia ahora entiendo lo que los Zares vivieron en la revolucion rusa".
Torra debe dimitir i convocar elecciones. Ojalá ganara ERC y la CUP ( 70 -30)....

Seguiré leyendo este hilo aunque despues de meses sin postear se ha convertido en un simposio de haters, flamers i demas -ers...

Saludos.
Melliug.
Arlgrim escribió:Buah ya estan mas de la mitad con el pijama el colacao y tirando de minecraft [mamaaaaa] .

En unos minutos el fornite va a tener un pico de usuarios
Iba a ponerlo en directo pero mejor me quedo por aquí leyendoos... [qmparto]
Nos llega la confirmación oficial de que los mossos también son fascistas:

Imagen

Y mientras tanto, en portada de Nació Digital, la nonagésimocuarta entrevista a Oriol Junqueras diciendo ambigüedades poéticas:

https://www.naciodigital.cat/noticia/16 ... radiccions
Nuku nuku escribió:Los de dentro deben de estar diciendo "madre mia ahora entiendo lo que los Zares vivieron en la revolucion rusa".

los de dentro más de uno se estará planteano si dimitir o no. Y mñn los de JxCat van a aflojar el discurso. Han tirado de la correa del perro a ver hasta donde aguanta y hoy han encontrado el limite.

Mira que llevaba tiempo diciendo que esto iba a pasar. No me puedo creer que yo lo viera y ellos no.
accanijo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] es mejor leer lo que vais diciendo que verlo en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me lo estoy pasando [qmparto] [qmparto]
Joder con la somriures... hasta la del Joker da menos miedo. Increíble lo de Torra alentando a esto por otro lado, que haya un presidente así solo podía suceder en este país... Ya lo decía que al final salía su verdadera cara. Ahora entiendo por qué mi familia catalana está hasta los cojones de los 4 de siempre.
dicanio1 escribió:Menudo circo tienen montado..

Primero critican a torra, piden dimisiones y que desobecezcan porque según los CDR y la CUP es la única solución..

Llega la noche y la lían muy gorda y cuando ven que se les va de las manos, ahora piden desconvocar la manifestación..

Pero no decían que hay que llegar hasta el final?

Ahora hasta el próximo octubre, a seguir con el cuento y los políticos y periodistas del régimen a seguir viviendo del cuento..las asociaciones como la ANC que vive a cuerpo de rey gracias a subvenciones y donaciones a seguir calentando a la gente..

Tanto le cuesta al gobierno aplicar un 155 de verdad y a tomar viento?

Al final petara por un lado o por el otro y luego vendrán los lloros..

¿Tanto te cuesta entender que otro 155 no va a servir para una mierda?
¿en serio te crees que el 155 lo solucionará? será todo lo contrario.

Sigue pensando que hay que actuar pr la fuerza, como hizo Rajoy el 1O y tan bien le salió.
Hay que ser un puto psicópata para animar a la gente a liarla para al mismo tiempo enviar a los mossos que dependen de su autoridad a que les zurren por liarla.

Imagen
Que pena de humanidad, en el siglo 21 que estamos y en vez de evolucionar vamos retrocediendo en el tiempo...triste involución...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Primero critican a torra, piden dimisiones y que desobecezcan porque según los CDR y la CUP es la única solución..

Llega la noche y la lían muy gorda y cuando ven que se les va de las manos, ahora piden desconvocar la manifestación..

Ahora hasta el próximo octubre, a seguir con el cuento y los políticos y periodistas del régimen a seguir viviendo del cuento..las asociaciones como la ANC que vive a cuerpo de rey gracias a subvenciones y donaciones a seguir calentando a la gente..

Sigue pensando que hay que actuar pr la fuerza, como hizo Rajoy el 1O y tan bien le salió.

Claro que lo soluciona y rápido..

Intervención de la autonomía, que bueno hasta hoy el Parlamento autonómico estaba cerrado demostrando que sirve de poco o nada..

Intervención de la cadena política que pagamos todos , tv3..

Fuera subvenciones a asociaciones, cont3ol de los mossos..

Sin poder y dinero poco a poco se desinfla todo..

Pero esto es muy sencillo, lo qu3 no ha valido para nada de nada es haber estado 40 años cediendo competencias, mirando para otro lado mientras incumplían sentencias judiciales, permitiendo que los medios estuvieran sólo a su servicio..

Eso sí no ha valido para nada,, que prueban un 155 de verdad y en 2 años hablamos..

Esto no se puede tolerar más..que salga el torra a dexir lp que ha dicho a los CDR..que salga buch a decir que bueno, que si hubo violencia el otro día es porque hay una ley española que permite que unas personas se manifiesten..

Vamos que en su país de narnia los nos separatistas no podríamos manifestarnos..

Ya está bien..
Veo que los de siempre han recibido, no mucho pero bueno en el fondo es lo que querían. lastima que no hayan sido mas.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Intervención de la autonomía, que bueno hasta hoy el Parlamento autonómico estaba cerrado demostrando que sirve de poco o nada..

Pero esto es muy sencillo, lo qu3 no ha valido para nada de nada es haber estado 40 años cediendo competencias, mirando para otro lado mientras incumplían sentencias judiciales, permitiendo que los medios estuvieran sólo a su servicio..

Eso sí no ha valido para nada,, que prueban un 155 de verdad y en 2 años hablamos..

Esto no se puede tolerar más..

Cada vez que te leo pienso,no puede ser. Y vas al siguiente post y te superas. No se si llamarlo espiritu de superación o diarrea mental. Menos mal que gente que piense asi hay poca....

Siguiendo con el hilo...el 155 no sirve de nada. Se ha visto y se volvería a ver. Quizás la solución es votar,no?.

Melliug.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

<en los Mundos de Yupi
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Tanto te cuesta entender que otro 155 no va a servir para una mierda?

<en los Mundos de Yupi

Le acabas de dar la razón?
melliug escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Tanto te cuesta entender que otro 155 no va a servir para una mierda?

Esto no se puede tolerar más..

Cada vez que te leo pienso,no puede ser. Y vas al siguiente post y te superas. No se si llamarlo espiritu de superación o diarrea mental. Menos mal que gente que piense asi hay poca....

Siguiendo con el hilo...el 155 no sirve de nada. Se ha visto y se volvería a ver. Quizás la solución es votar,no?.

Melliug.

Votar? Ya se votó, el partido que más votos recibió fue Ciudadanos...cosa que ya de por sí dice mucho. Precisamente el partido que más defendió aplicar un 155 duro...curioso.
Y lo siento, pero votar no vale para nada. Sabes por qué? Porque cuando salga NO a la independencia, saldréis por otro lado con otra cosa y al año o dos años, querréis repetirlo, hasta que algún día salga que SI.
Es como si tú tiras un penalti, pero si lo fallas, quieres que el árbitro te deje seguir tirando hasta que lo metas...

Si los catalanes independentistas (los radicales y los que no lo son pero les apuyan y subvencionan) no saben vivir en paz, respetando las leyes y la libertad de expresión del resto, lo normal es que la Justicia actúe. Donde un Gobierno como el catalán se muestra, no ya inoperante en custiones de la sociedad a la que dice servir, si no que alienta a que se cometan actos vandálicos, creo que debe ser disuelto de inmediato y puestos ante la justicia. Y si no lo han sido ya, es porque hay un Presidente en España que debe el favor prestado.

Si hay una Policía política, cadenas de televisión que trabajan para romper y dividir, una educación manipulada e ideologizada y violencia continua en las calles...pues no sé chico, pero en el resto de España no ocurren esas cosas y allí sí, ahora es por Rajoy también, no?
Si os da igual, es simple odio a lo español, no es nada racional, es simple y llanamente odio y racismo.
Por coerto, los nazis también hablaban de razas, de sangre, de seres superiores...
melliug escribió:Quizás la solución es votar,no?

No, y lo sabéis, se os ha dicho ya a las claras, vuestros propios políticos no tienen cojones ni intención de hacer NADA que se parezca a una República más allá del estado cuántico de la misma, no hay plan, no hay acuerdos, no hay nada, la mamarrachada del "votar" es para entretener al pueblo haciéndole pensar que tiene algo que decir en la materia cuando, la realidad, es que les importáis entre poco y nada, pero vamos, aún cuando saliera el 99,99% de catalanes votando que quieren independencia y al Torrá convertido en una pira en CHISTorrá seguiríais teniendo al 91% restante de la población en contra y sin plan de gobierno, ni económico ni de absolutamente nada, es como poner todos tus ahorros para que los gestione el tonto del pueblo, menos mal que dicen que los catalanes son buenos empresarios que si no...
DNKROZ escribió:
melliug escribió:Quizás la solución es votar,no?

No, y lo sabéis, se os ha dicho ya a las claras, vuestros propios políticos no tienen cojones ni intención de hacer NADA que se parezca a una República más allá del estado cuántico de la misma, no hay plan, no hay acuerdos, no hay nada, la mamarrachada del "votar" es para entretener al pueblo haciéndole pensar que tiene algo que decir en la materia cuando, la realidad, es que les importáis entre poco y nada, pero vamos, aún cuando saliera el 99,99% de catalanes votando que quieren independencia y al Torrá convertido en una pira en CHISTorrá seguiríais teniendo al 91% restante de la población en contra y sin plan de gobierno, ni económico ni de absolutamente nada, es como poner todos tus ahorros para que los gestione el tonto del pueblo, menos mal que dicen que los catalanes son buenos empresarios que si no...

Entonces ¿la solución es?
Me acabo de tragar el documental de Netflix.

No me ha convencido, creo que le falta mostrar un montón de cosas (el tema de las escuelas catalanas solo aparece en boca de Romeva y solo hablan del tema castellano/catalán, en ningún momento se hace referencia a los contenidos que hemos visto en el informe de la alta inspección de trabajo).

El trato a Puigdemont y demás lideres independentistas es continuamente condescendiente, muestran siempre una cara amigable de ellos presentándolos como seres humanos que sienten y sufren. En el caso del PP, siempre malo (las unicas palabras de Albiol son una broma antes del debate en el que dice "dejo aquí la bufanda a ver si los indepes me la van a quitar" o algo así. En el caso de Cs, a Ines Arrimadas creo que la presentan como es (o como yo la percibo), en el caso de Iceta lo mismo y en el de Domenech yo creo que también.

Conclusión, el malo de esta película es el PP.

Echo en falta mas imágenes de Carmen Forcadell diciendo que "son el enemigo", mas imagenes de los Jordis enviando a las hordas (la presentación que hacen de ellos es que son un par de pobres hombres que fueron a pedir que se disolvieran la concentración frente a la sede de... pero no sacan ni uno solo de los tweets que enviaron ese día mandando a la gente rodearla).

Hay reflexiones importantes, ver gente normal que dice que "por todo lo que ha pasado se ha hecho independentista", otra gente (Carles Francino y Gemma Nierga) diciendo que sufren por que les llaman equidistantes desde las dos partes...Un escritor ingles con cuya MUY ACERTADA reflexión parece que va a acabar el documental, en un final que para mi hubiera sido perfecto.

Pero luego sacan como le regalan un caganer a Puigdemont y lo mucho que se ríe y un resumen de los que están en prisión y para mí lo joden, porque termina hacia un lado claramente.

No vais a ver nada que no halláis visto ya, salvo quizás los seguimientos entre bastidores a Puigdemont, Arrimadas, Iceta y alguno más...Lo cual, aunque el el docu se afirme lo contrario, me deja con la sensación de que en cuestión de información, no estamos tan manipulados (me refiero a los del hilo) porque el documental no contiene nada "revelador" que nos hubieran contado "nuestros medios afines"...todo lo que dice, ya lo sabemos TODOS.

Pero si me hace gracia la comparación de TV3 con TVE, que por supuesto sale a defender Nacho Escolar (supongo que ahora que la dirige Pablo Iglesias no pensará lo mismo), y no porque diga que TVE no esté manipulada, sino porque yo llevo sin ver TVE mas de 15 años...así seguramente esté manipulado, pero desde luego por TVE (y la verdad ninguna otra porque no veo informativos en la tele).

De todo, me quedo con una reflexión, la del escritor inglés (digo ingles porque habla en ingles y no he tenido tiempo de mirar quien es). Si queréis saberla, ver el documental...o ir directamente al final, no os perdéis mucho tampoco...
Hereze escribió:Entonces ¿la solución es?

Pregúntaselo a los que inventaron el problema, como el ya consabido (y falso) España nos roba, o dímelo tú, que vives allí, se te ha preguntado por una solución (real) y no has sabido darla, porque hasta tu eres consciente de que el votar ni es solución ni va a evitar que se produzca la situación el día de mañana (reconocido por todos que se seguiría dando por culo PESE a todo).

¿Se os ha ocurrido pensar que cuándo alguien la jode sobremanera puede que NO exista una solución?, ¿o habéis pensado en algún momento que, cuando la mayoría son otros, la solución puede ser que acatéis sin más la voluntad de la mayoría como buenos demócratas, aún cuando no os guste?.... No, eso NO puede ser la solución, que eso no gusta, la solución mejor es el que 9 de cada 10 españoles tenga que tragar con lo que a nosotros nos dé la real aún cuando no tengamos ni la más remota idea de cómo llevarlo a cabo, ni timón ni capitán ni nada...

El problema de alimentar una farsa de estas proporciones es que llega un momento en el que parar... equivale al suicidio, y si algo tiene el político español es que suele ser cobarde, de cojones... la "solución" para esta colección es seguir así... hasta que se pueda o vengan a darles uno o 155 sopapos administrativos... pero de verdad, no en plan light.

Y sigo diciendo que, mis condolencias, porque si a los demás nos han decepcionado los políticos españoles tengo que reconocer que ha sido una niñada en comparación con lo que os están haciendo los (españoles también pero) catalanes en Cataluña.... de corazón.
DNKROZ escribió:

Pregúntaselo a los que inventaron el problema, como el ya consabido (y falso) España nos roba, o dímelo tú, que vives allí, se te ha preguntado por una solución (real) y no has sabido darla, porque hasta tu eres consciente de que el votar ni es solución ni va a evitar que se produzca la situación el día de mañana (reconocido por todos que se seguiría dando por culo PESE a todo).

¿Se os ha ocurrido pensar que cuándo alguien la jode sobremanera puede que NO exista una solución?, ¿o habéis pensado en algún momento que, cuando la mayoría son otros, la solución puede ser que acatéis sin más la voluntad de la mayoría como buenos demócratas, aún cuando no os guste?.... No, eso NO puede ser la solución, que eso no gusta, la solución mejor es el que 9 de cada 10 españoles tenga que tragar con lo que a nosotros nos dé la real aún cuando no tengamos ni la más remota idea de cómo llevarlo a cabo, ni timón ni capitán ni nada...

El problema de alimentar una farsa de estas proporciones es que llega un momento en el que parar... equivale al suicidio, y si algo tiene el político español es que suele ser cobarde, de cojones... la "solución" para esta colección es seguir así... hasta que se pueda o vengan a darles uno o 155 sopapos administrativos... pero de verdad, no en plan light.

Y sigo diciendo que, mis condolencias, porque si a los demás nos han decepcionado los políticos españoles tengo que reconocer que ha sido una niñada en comparación con lo que os están haciendo los (españoles también pero) catalanes en Cataluña.... de corazón.

¿El problema lo creamos nosotros? creo que fue Albiol el que reconoció que todo empezó con el recurso del estatut y que fue un error recurrirlo, pero vamos como siempre la culpa es nuestra.

Y mi propuesta ya la dije, que tu bola de cristal te diga que lo contrario ya es otra historia.
accanijo escribió:
Quizá porque ellos mismo no terminan de autodefinirse, quieren contentar a tantos con su populismo que ni ellos mimos se definen en un bando, pero yo tengo muy claro en cual estáis, y en cual esta pablito también lo tengo muy clarito. Tu mismo no terminas de autodefinirte tampoco, se ve que incluso a los votantes os tienen hecha la picha un lío [qmparto]

Prueba a buscar y verás que me he definido, y mucho. Y estoy orgulloso de lo que soy, no es a mi al que le molesta cuando alguien le dice lo que es.

DNKROZ escribió:
Yo lo que creo es que llamar "pretendido estado" desde la postura de una República cuántica es cuanto menos risible, por ser cortés y respetuoso con la otra parte, el estado es real, mejor o peor, pero real (y a diferencia de la República cuántica, reconocido por todo el resto de naciones), y es lo que tenemos, si bien si no te gusta puedes optar a mejorarlo.

Me hace gracia también que te apropies de mi forma de pensar, la juzgues y la sopeses sin preguntarme siquiera, muy "demócrata" y para nada fascista eso de juzgar y condenar basándome sólo en mi opinión, si todo el mundo actuara como has actuado tú aquí es posible que ni hubiéramos llegado a la edad media, pero podría justificar el haber pasado por la misma...

Por otro lado encuentro también gracioso que, al mismo tiempo que tildáis de caducas e innecesarias las estructuras acordadas de gobierno y autogobierno os remontéis cada dos por tres a épocas mucho más lejanas y oscuras sin problema alguno como si fuera el día a día... muy... gracioso...

Es un pretendido estado de derecho por que no hay separación de poderes, no todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, hay presos políticos, se hacinan seres humanos en centros de detención,la carta magna se incumple sistemáticamente... no sé ¿Turquía tambien lo consideras un estado de derecho?.
Sobre lo de juzgar y sopesar y demás...¿nunca te cansas de exagerar? Creo que eres sobradamente inteligente como para saber que mi afirmación era contestando a tu afirmación que poco le faltaba para elevar un texto del siglo XX escrito en un rincón del planeta a ley escrita en piedra.
Sobre lo de las épocas mas lejanas y oscuras, aún estamos en ellas, esas estructuras son evolución directa de aquel régimen. Ya dije en su día que lo único que hicieron fueron cambiar de nombre de un día para otro, con la misma gente.

DNKROZ escribió:La pregunta es concreta, no sé qué les ves de imprecisa, te he preguntado por cómo habrías respondido a los actos fascistas de estos días pasados si fuera tu potestad el control de los cuerpos de seguridad, y no es nada descabellado preguntar a aquellos que anteriormente se han postulado como expertos en la materia, juzgando, sopesando y condenando las actuaciones anteriores sin problema alguno.

La pregunta es concreta ahora. Antes era prima hermana del ¿a que huelen las nubes?.
Y de postulado en experto en la materia nada, es simplemente aplicar matemáticas básicas, con 20000 efectivos no puedes cerrar casi 3000 colegios, la proporción no llega ni siquiera a 8 a 1.
¿Que se pretendía en realidad?. Pero vamos, tener que explicar esto, cuando todo el mundo que no sea un fanático coincide en que ese operativo fue una cagada de proporciones bíblicas, es de traca.
Habría hecho lo mismo que ha hecho el gobierno hoy, nada. Ya ves el resultado y quien tiene ahora el problema.

DNKROZ escribió: ahora me dices esto.... en fin, que la conclusión es que, a cualquier posible acción de cualquier posible colección de energúmenos la reacción automáticamente va a ser desproporcionada, pues nada, les dejamos hacer sin más ¿no?.

¿Estás llamando energúmenos a quienes fueron el 1 de Octubre del año pasado a los colegios? Por que no sé tú, pero yo tengo familiares, amigos y vecinos que fueron a votar y no me hacía gracia que los agredieran por muy equivocados que pensara que estaban.
DNKROZ escribió:Lo voy a decir a las claras, por si no os ha quedado claro un año después del 1O o algún lustro ya desde que empezó el cachondeo, si Cataluña, que no tiene mayoría social para hacerlo, tuviera intención de "irse" de España, ALGUIEN en ALGÚN momento habría elaborado un plan, un cálculo económico, unas instituciones, unos impuestos, una serie de tratados internacionales... ALGO, no ha sido así en todo este tiempo así que no vengáis con deseos de ese estilo porque suena ya a cachondeo, tened claro que el gobierno no sé, pero 45 millones de españoles con derecho sobre Cataluña por puro nacimiento o pertenencia (como el de los catalanes sobre cualquier parte del resto de España) no sólo tienen capacidad de sobarles los morros a los 2 millones que pretenden robarles, sino que yo tengo incluso la seguridad de que así lo van a hacer, como tenía la seguridad de que esto NO era "la revolución de las sonrisas"

Te recuerdo que hasta de dijo la barbaridad de que se pagaran impuestos en la hacienda catalana, por no hablar de las famosas embajadas...
¿ves como no usáis los argumentos correctos?
DNKROZ escribió:Dichoso tú, a mi con el 1O me quitaron mi derecho a decidir sobre un territorio sobre el que tengo competencias,.... o a decidir si quiero, o no, admitir eso a trámite, y para colmo lo disfrazaron de "democracia" una oclocracia de libro.

Por mucho menos de eso que has escrito llamáis victimistas y demás a los independentistas...
DNKROZ escribió:
A ver si lo entiendo, yo estoy comparando un asalto a un edificio público por parte de particulares que encima se desmarcan del estado que recoge ese edificio como público y tu los comparas con el de los cuerpos de seguridad en el ejercicio de sus funciones, en entes públicos y con autorización judicial....

No, no lo comparo. Lo considero mucho mas grave. Pero vamos, yo y toda la prensa internacional. A ver cuántas portadas ves mañana con ese asalto.

DNKROZ escribió:Ves?, si es el manual del independentismo 101, creo que lo denominaban "la búsqueda del enemigo exterior" (el anti-pueblo), había un vídeo de Youtube que lo explicaba muy bien, dime a ver si ves similitudes:

https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxGl

Confundes indepentismo con nacionalismo.
El antipueblo del nacionalismo catalán es ese ente abstracto llamado "govern de Madrid" y el dejó nacionalismo español tiene varias formas: la izquierda, los populismos, los que quieren romper España...
[quote="DNKROZ]Hombre, ojalá sea así, ojalá (mi ex además de cínica era una gilipollas de manual con ese tema, pero ahí podías mascar el adoctrinamiento que llevaba detrás), pero mira que cuánto más tiempo pasa, más lo estoy dudando, me lo puedes poner de hace un año a esta parte se ha radicalizado la postura un huevo y medio, ya no engañan a nadie ni pueden disimular con la intención de "crear conflicto".
Por otro lado sigues cometiendo un error de base, lo denominas "mi causa", no lo es, yo ya he dejado claro que, siempre y cuando se me respeten mis derechos... como si los catalanes deciden poner un reactor de fisión en el centro de Cataluña y detonarlo, siempre que sea acordado por todos. No tengo pues "causa" diferente a defender el mejor o peor, consenso que tenemos y ojo, estoy dispuesto a que se cambie.[/quote]

Claro que se ha radicalizado, la bola de nieve ha aumentado considerablemente, tanto que se ha llevado por delante a los dos partidos que la crearon (PP y PdeCat). Veremos si se lleva tambien a los dos que la están alimentando (Cs y CUP).
Y si dices que estás dispuesto a cambiar "el consenso" no sé de que estamos discutiendo, mas allá de matices como quien la ha cargado mas.
Hereze escribió:¿El problema lo creamos nosotros?

No he dicho crearlo, he dicho directamente inventarlo, y seguramente "vosotros" (ciudadanos) no hayáis hecho una mierda de esa invención.

Hereze escribió:creo que fue Albiol el que reconoció que todo empezó con el recurso del estatut y que fue un error recurrirlo, pero vamos como siempre la culpa es nuestra.

Pero es que es de un absurdo supino el suponer que a medida que se vayan pidiendo más y más y más, no va a llegar un punto en el que se va a encontrar una oposición, ¿me estás diciendo que a los catalanes sencillamente no se les puede decir... NO?, ¿aún cuando todo el resto de los españoles estemos conformes con dicha decisión?... ¿te das cuenta de cómo se llama eso no?, porque tiene un nombre y seguramente sea justo el que tanto os gusta criticar.
El argumentario del "es que me han dicho que no muchas veces y eso me legitima a obligarles" ya habéis visto que no se sostiene, te lo dije antes, te lo repito ahora, el problema de ir a una negociación sin nada que negociar ni ofrecer es que la otra parte puede sencillamente no ofrecerte ni concederte nada... eso no es un "problema", es que eres una mierda de negociador en todo caso, las cosas claras... y conste que no digo con esto que la otra parte no sean igual de malos.

Hereze escribió:Y mi propuesta ya la dije, que tu bola de cristal te diga que lo contrario ya es otra historia.

Ya dije que yo hablo en términos probabilísticos, no esotéricos, ni mucho menos de ciencia ficción, ya han sido muchas en este mismo hilo (Europa nos apoyará, nuestros políticos lo tienen todo planeado, es parte de un plan más amplio, jugada maestra, hasta luego España, etc, etc, etc), ¿es qué no os cansáis?, aún cuando de bolas de cristal se tratara la mía por lo menos alguna vez acierta...

dlabo escribió:Es un pretendido estado de derecho por que no hay separación de poderes, no todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, hay presos políticos, se hacinan seres humanos en centros de detención,la carta magna se incumple sistemáticamente... no sé ¿Turquía tambien lo consideras un estado de derecho?.

Manzanas traigo, no ha habido ni un sólo estado democrático en Europa, ni en ningún otro sitio que haya contemplado NADA de lo que dices, de hecho más bien ha sido lo contrario.
A diferencia de muchos yo no pienso que el sistema sea perfecto, de hecho ninguno lo es, pero vamos a ponerlo de otra forma: "Una pretendida señorita tiene que vestir recatada y correcta en público, no lleva faldas cortas ni tops ajustados ni mucho maquillaje", y como eso es la línea de pensamiento que tengo, el día que veo una que se aleja de mi "ideal" pues me legitima a violarla salvajemente ¿no?

Es justamente lo que estás postulando, como no me parece el ideal que tengo en la cabeza, pues me lo paso a eso, y a todos los demás ciudadanos por el forro de los mismos... muy demócrata todo, como ya apuntamos.

dlabo escribió:Sobre lo de juzgar y sopesar y demás...¿nunca te cansas de exagerar? Creo que eres sobradamente inteligente como para saber que mi afirmación era contestando a tu afirmación que poco le faltaba para elevar un texto del siglo XX escrito en un rincón del planeta a ley escrita en piedra.

¿Nunca te cansas tu de minimizar?, ¿o de exagerar?, porque haces ambas, por un lado minimizas el actual acuerdo (que no tenemos otro) a una cosa más "light", no está escrito en piedra (claro que no lo está, no somos gilipollas, algunos queremos incluso que cambie), por el otro lado exageras equiparando la misma a un dogma para los que sí se acogen a ella, dándose la curiosa ironía de que luego, si os viene bien, sois vosotros mismos los que defendéis muchos de sus artículos que, os recuerdo, quedarían sin valor en caso de una secesión como... conservar la nacionalidad española ;)

dlabo escribió:Sobre lo de las épocas mas lejanas y oscuras, aún estamos en ellas, esas estructuras son evolución directa de aquel régimen. Ya dije en su día que lo único que hicieron fueron cambiar de nombre de un día para otro, con la misma gente.

¿Pero tú has vivido el "régimen"?, porque uno empieza a estar cansado de gente, que no ha vivido ni la "movida", te postule sobre lo malo que era o las "estructuras" del mismo... mira, ni de coña está lo de ahora de lo del "régimen" (que le podemos llamar dictadura sin problema), entre otras, lo de hoy habría acabado en 5 minutos con los grises y el ejército presentándose a soltar unas hostias que ninguno de nosotros hemos conocido más que en los documentales, y seguramente con algún que otro muerto que, seguramente, ni se mencionaría.

Para mi es un jodido insulto a los que SI han vivido esa época que se compare lo de ahora con lo que hubo entonces, porque te aseguro que ninguno de nosotros (y mucho menos aún los niñatos que salen en los vídeos) tiene la mitad de huevos de los que tenían los que se opusieron a ello en su día.

dlabo escribió:La pregunta es concreta ahora. Antes era prima hermana del ¿a que huelen las nubes?.

La pregunta es la misma, sencillamente la he desarrollado, pensé que no necesitaba esa fase, pero se me olvidaba el desastroso plan educativo español, mis disculpas.

dlabo escribió:Y de postulado en experto en la materia nada, es simplemente aplicar matemáticas básicas, con 20000 efectivos no puedes cerrar casi 3000 colegios, la proporción no llega ni siquiera a 8 a 1.
¿Que se pretendía en realidad?

Demostración de fuerza. ¿Apropiado?, no, ¿recomendable?, tampoco, pero imagina si no lo hacen ... ¿habría ido a más o a menos en caso de no encontrar oposición alguna?, te dejo que contestes tú.

dlabo escribió:Pero vamos, tener que explicar esto, cuando todo el mundo que no sea un fanático coincide en que ese operativo fue una cagada de proporciones bíblicas, es de traca.

Y fue una cagada, pero ....

dlabo escribió:Habría hecho lo mismo que ha hecho el gobierno hoy, nada. Ya ves el resultado y quien tiene ahora el problema.

¿Nada?, vamos, que si algún eón tenéis República y os llegan 4 españolitos a reclamar la "Reconquesta" ... os vais a dejar hacer como estado soberano, ¿no?
Vamos a ver lo bien que funciona el "no hacer nada", la historia nos ha enseñado de siempre que el resultado ha sido entre un mojón de caballo y una posta de vaca.

dlabo escribió:¿Estás llamando energúmenos a quienes fueron el 1 de Octubre del año pasado a los colegios? Por que no sé tú, pero yo tengo familiares, amigos y vecinos que fueron a votar y no me hacía gracia que los agredieran por muy equivocados que pensara que estaban.

Yo no, les acabas de llamar tú, yo lo decía por los que han ocupado inmuebles del gobierno y los que en su día ocuparon el equivalente en organismos autonómicos... no tengo idea de cómo has hecho semejante asociación porque estaba más que claro, y más en el contexto del hilo y de lo que está pasando ahora, que era sobre esos.

dlabo escribió:Te recuerdo que hasta de dijo la barbaridad de que se pagaran impuestos en la hacienda catalana, por no hablar de las famosas embajadas...
¿ves como no usáis los argumentos correctos?

El problema de todo esto es que os venden la moto y no sabéis ni la marca que es... a ver, lo voy a explicar otra vez... Cataluña no tiene ni mecanismos de recaudación tributaria a día de hoy, los alquila al resto de España (de ahí que cuando se menciona la famosa y futurible hacienda propia muchos nos descojonamos), y después de un año de ello SIGUE IGUAL... esto es como si yo les digo a mis padres que me voy de casa, y en lugar de buscarme un curro que haga realidad mi deseo de independencia, me fumo el triple de canutos (gastando aún más dinero), ¿crees que engaño a alguien sino a mí mismo?.

Pero vamos, incorrectos o no, por lo menos argumentos uso, es más de lo que puedo decir de tu argumentación hasta esta línea, que parece un panfleto de propaganda más que un proceso mental consciente de nadie, sin ánimo de ofender, es muy comprensible dejarse llevar por frases hechas, leyendas, dogmas y demás parafernalia.

dlabo escribió:Por mucho menos de eso que has escrito llamáis victimistas y demás a los independentistas...

Creo que a los independentistas no se les ha hecho nada de semejante calibre, es más, se les han otorgado OTRAS elecciones adicionales que los demás no hemos ni tenido para cambiar el presidente del país entero... imagina quiénes pueden lloriquear más... y quiénes son los que NO lo hacen...

Pero se me ocurren pocas cosas más graves que lo que te comento... y menos fascistas, las cosas como son.

dlabo escribió:No, no lo comparo. Lo considero mucho mas grave. Pero vamos, yo y toda la prensa internacional. A ver cuántas portadas ves mañana con ese asalto.

Definitivamente tenéis un problema de confusión de lo que es "mediático" con lo que es "real", y eso explica muchas cosas.

Si consideras mucho más grave lo segundo igual deberías sufrir en tu propia casa dichos asaltos y, después, nos cuentas si echas de menos a los cuerpos de seguridad... decís cada cosa que no hay por dónde cogerla, y esto, que defiende abiertamente el posicionarse del lado de lo que no es legal ni de derecho es ya de traca... sólo os recuerdo que, si ese es el planteamiento, recordad de que una vez te sales fuera del proteccionado del sistema que regula la convivencia de todos quedas a merced de la ley de la selva como quien dice, donde el que es más fuerte sencillamente prevalece... y no, no eres tú, ni lo vas a ser porque están todos muy ocupados soñando con un país sin ejército, por lo que no creo que en caso de incumplir la ley vaya a haber mucha resistencia.

dlabo escribió:El antipueblo del nacionalismo catalán es ese ente abstracto llamado "govern de Madrid"

El "coco" del nacionalismo ha cambiado ya tantas veces que pensé que lo hacían tan deprisa que se les iba a ver "el truco", ahora es el PP, ahora es C's, qué coño, si hasta han señalado sus propias formaciones políticas, pero la base, y el principio, siempre es el mismo, el enemigo son los que no son yo... porque nosotros somos mejores por ser nosotros, por supuesto. Y no, no confundo nada... demasiada historia he leído como para dejarme llevar por según qué patrañas.

dlabo escribió:y el dejó nacionalismo español tiene varias formas: la izquierda, los populismos, los que quieren romper España...

Y tú más... el recurso que no pasa de moda, te aseguro que al ... diría 75% de los españoles (voy a ser pesimista), nos la suda por completo dicho argumento, pero vosotros lo repetís tanto que parecéis el 75% restante.

dlabo escribió:Claro que se ha radicalizado, la bola de nieve ha aumentado considerablemente, tanto que se ha llevado por delante a los dos partidos que la crearon (PP y PdeCat). Veremos si se lleva tambien a los dos que la están alimentando (Cs y CUP).

No pasa nada, ponemos otros "héroes" en sustitución (mismos partidos con distinto nombre que eso borra todo mal, toda culpa y todo caso de corrupción hasta el punto de creernos que el PP es líder) y asunto arregladísimo por otros 5 años más, y luego, aclarar y repetir... eh, funciona.

El problema no es que la bola crezca, el problema es que va cuesta abajo, sin frenos y si nadie la para (y ya no creo que sea posible), seguramente se lleve por delante algunas que otras cosas... pero bueno, no es MI autonomía, a mi me va a afectar como Español (no sólo va a ser bueno como hasta la fecha para mi caso personal) y seguro que pasa factura, pero ni punto de comparación a lo que sería si viviera alli.

dlabo escribió:Y si dices que estás dispuesto a cambiar "el consenso" no sé de que estamos discutiendo, mas allá de matices como quien la ha cargado mas.

Porque lo mismo cuando cambiemos el "consenso" véase la constitución, la mayoría acuerda no daros una pajolera cosa de las que pedís, ¿se os ha ocurrido contemplar ese escenario?, ¿qué igual resulta que, en este estado democrático y mejorable que tenemos, mejoramos la constitución y la mayoría decide dar incluso MENOS autonomía a Cataluña?
Y si es el voto de la mayoría es democracia ¿no?, y habrá que hacerle caso ¿no? ;)
Ninguna constitución del mundo quitando excepciones extravagantes (Canadá tampoco y Reino unido no tiene constitución como tal) permiten la secesión de una de las partes del territorio. Es obvio: a la que haya descontento en una de las regiones más ricas del país, hasta luego.

El independentismo es un movimiento insolidario y en su núcleo es supremacista. Cualquier concesión del tipo que sea, es solo un parche. Nunca van a tener suficiente. Ahí la paradoja de que los impulsores más fieros del movimiento sean de extrema izquierda (¿Redistribución de la riqueza? ¿Eso qué es?). Pero es que encima, como acaban de decir, el "Espanya ens roba" es una falacia enorme: es totalmente lo contrario. Cataluña sería con mucho la más perjudicada de la independencia.

La solución es quizás, como dijo Eslava Galán, el tiempo. Y mientras tanto creo que la política de conciliación combinado con tener de ministro a un tipo como Borrell, que tiene templaza y argumentos sólidos y firmes (como demostró en su intercambio con Tardá), parece adecuada. Todo mejor que la política "cuanto peor mejor" del barbudo que no sabe ni hablar.

Hiltzaileberoa escribió:Pero si me hace gracia la comparación de TV3 con TVE, que por supuesto sale a defender Nacho Escolar (supongo que ahora que la dirige Pablo Iglesias no pensará lo mismo), y no porque diga que TVE no esté manipulada, sino porque yo llevo sin ver TVE mas de 15 años...así seguramente esté manipulado, pero desde luego por TVE (y la verdad ninguna otra porque no veo informativos en la tele).

A mí Escolar me parece el yin y el yang. Un periodista extraordinario, con una documentación y unos argumentos buenísimos. Pero luego dice unas cosas que son de WTF severo, como cuando recalcó los insultos de carácter racista a Ana Julia Quezada o lo que dices.

Y el documental de Netfilx... yo lo siento pero no me puedo tomar en serio eso cuando vieron relevante poner la teoría de Mourinho.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
melliug escribió:Cada vez que te leo pienso,no puede ser. Y vas al siguiente post y te superas. No se si llamarlo espiritu de superación o diarrea mental. Menos mal que gente que piense asi hay poca....

Melliug.

155?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero si ha sido una collejita lo que os han dado , ahora vas a ver lo que es un 155 , lo estais pidiendo a gritos, espero que deshagan la autonomia , no que la anulen durante 4 años ( como se esta teorizando desde hace meses), que la destruyan para siempre , hagan Tabarnia como autonomia y os esparzan en provincias dependientes a los INDIES ( como os molesta tanto lo del termino indepe :p pues uso este otro), a ver de donde sacais el dinero para joder a todo un pais, de trabajar y de producirlo vosotros mismos? , vas a ser que ni en 400 años, mas subsidiario no se puede ser por decirlo de manera que no suene ofensivo 100%.
https://twitter.com/KRLS/status/1046861 ... 17763?s=09

Puigdemont diciendo que si van con la cara tapada y usando la violencia, no son "1 de octubre". Cómo os podéis imaginar la gente lo está mandando a freir espárragos diciéndole que les han engañado y que están hasta las narices ya.
Menos mal que ya pasó el día del "genocidio catalan" NI OLVIDO, NI PERDONO [qmparto] ... Que penita dan.
Ea ea ya pasó... A currar que hay que levantar el país.
javitronik escribió:Ea ea ya pasó... A currar que hay que levantar el país.

Jajaja.
La Cruz del Aneto aparece pintada de amarillo.

Hay que ser imbécil, pero de mala manera, hace dos días que estuve ahí y se me ha revuelto todo al leer esta mierda ... los símbolos de patriotismo de ambos lados os sentarían mejor si os los metierais por el culo.

Yo es que realmente no veo que tenga solución esto, mientras . Tenemos un grupo de ciudadanos que quiere coger, más o menos a la fuerza (de manera unilaterarl), territorio que no es exclusivo suyo, quitándole derechos al resto de ciudadanos. Y el resto de ciudadanos no lo va a consentir, como es normal.

No hay más.
Goncatin escribió:

Yo es que realmente no veo que tenga solución esto, mientras . Tenemos un grupo de ciudadanos que quiere coger, más o menos a la fuerza (de manera unilaterarl), territorio que no es exclusivo suyo, quitándole derechos al resto de ciudadanos. Y el resto de ciudadanos no lo va a consentir, como es normal.

No hay más.

Si tuviéramos un Presidente de verdad, con cojones, no como el que teníamos antes ni como el que tenemos ahora, lo primero que tendría que hacer es ilegalizar cualquier partido político independentista y anticonstitucional, cerrar TV3 y meter en la cárcel a todo aquel que vaya en contra de España, después que chillen lo que quieran, si se ponen a las malas de verdad pues entonces ya tiramos del ejército.
Esto es lo que haría un tío con pelotas.
Namco69 escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1046861885289717763?s=09

Puigdemont diciendo que si van con la cara tapada y usando la violencia, no son "1 de octubre". Cómo os podéis imaginar la gente lo está mandando a freir espárragos diciéndole que les han engañado y que están hasta las narices ya.

Son tan tontos que han despertado a una bestia, ahora hace falta que no sigan forzando el despertar de la otra bestia, porque entonces seguramente habrá sangre.
Bebopcoffee escribió:Menos mal que ya pasó el día del "genocidio catalan" NI OLVIDO, NI PERDONO [qmparto] ... Que penita dan.

Hubo homenaje a las víctimas, algún discurso de alguna víctima de ese día fatídico? Se pudo ver a marta dedos rotos o a la vieja del ketchup?
Hiltzaileberoa escribió:Me acabo de tragar el documental de Netflix.

No me ha convencido, creo que le falta mostrar un montón de cosas (el tema de las escuelas catalanas solo aparece en boca de Romeva y solo hablan del tema castellano/catalán, en ningún momento se hace referencia a los contenidos que hemos visto en el informe de la alta inspección de trabajo).

El trato a Puigdemont y demás lideres independentistas es continuamente condescendiente, muestran siempre una cara amigable de ellos presentándolos como seres humanos que sienten y sufren. En el caso del PP, siempre malo (las unicas palabras de Albiol son una broma antes del debate en el que dice "dejo aquí la bufanda a ver si los indepes me la van a quitar" o algo así. En el caso de Cs, a Ines Arrimadas creo que la presentan como es (o como yo la percibo), en el caso de Iceta lo mismo y en el de Domenech yo creo que también.

Conclusión, el malo de esta película es el PP.

Echo en falta mas imágenes de Carmen Forcadell diciendo que "son el enemigo", mas imagenes de los Jordis enviando a las hordas (la presentación que hacen de ellos es que son un par de pobres hombres que fueron a pedir que se disolvieran la concentración frente a la sede de... pero no sacan ni uno solo de los tweets que enviaron ese día mandando a la gente rodearla).

Hay reflexiones importantes, ver gente normal que dice que "por todo lo que ha pasado se ha hecho independentista", otra gente (Carles Francino y Gemma Nierga) diciendo que sufren por que les llaman equidistantes desde las dos partes...Un escritor ingles con cuya MUY ACERTADA reflexión parece que va a acabar el documental, en un final que para mi hubiera sido perfecto.

Pero luego sacan como le regalan un caganer a Puigdemont y lo mucho que se ríe y un resumen de los que están en prisión y para mí lo joden, porque termina hacia un lado claramente.

No vais a ver nada que no halláis visto ya, salvo quizás los seguimientos entre bastidores a Puigdemont, Arrimadas, Iceta y alguno más...Lo cual, aunque el el docu se afirme lo contrario, me deja con la sensación de que en cuestión de información, no estamos tan manipulados (me refiero a los del hilo) porque el documental no contiene nada "revelador" que nos hubieran contado "nuestros medios afines"...todo lo que dice, ya lo sabemos TODOS.

Pero si me hace gracia la comparación de TV3 con TVE, que por supuesto sale a defender Nacho Escolar (supongo que ahora que la dirige Pablo Iglesias no pensará lo mismo), y no porque diga que TVE no esté manipulada, sino porque yo llevo sin ver TVE mas de 15 años...así seguramente esté manipulado, pero desde luego por TVE (y la verdad ninguna otra porque no veo informativos en la tele).

De todo, me quedo con una reflexión, la del escritor inglés (digo ingles porque habla en ingles y no he tenido tiempo de mirar quien es). Si queréis saberla, ver el documental...o ir directamente al final, no os perdéis mucho tampoco...

Esa parte me lo a contado un amigo mio, me quedé alucinado, me faltó preguntarle, entonces, yo que odio el gobierno que había por aquel entonces, como es que no me he hecho independentista??

me hubiera gustado ver que me contestaba.

Yo ya me lo imaginaba que el documental no fuese imparciai.
DNKROZ escribió:Ya dije que yo hablo en términos probabilísticos, no esotéricos, ni mucho menos de ciencia ficción, ya han sido muchas en este mismo hilo (Europa nos apoyará, nuestros políticos lo tienen todo planeado, es parte de un plan más amplio, jugada maestra, hasta luego España, etc, etc, etc), ¿es qué no os cansáis?, aún cuando de bolas de cristal se tratara la mía por lo menos alguna vez acierta...

Imagen
javitronik escribió:Ea ea ya pasó... A currar que hay que levantar el país.

Pero si los manifestantes de ayer, esos tan valientes, lo mas que han levantado en su vida ha sido el pie de la cama para pasar la resaca. [qmparto]
No quise ver nada anoche, y ahora con todas las noticias que están saliendo es la risión. Vergüenza ajena. xDDDD.

Sacando abuelos octogenarios a cortar calles... la de la residencia imagino, niñatos sin pelos en los huevos que van de valientes, pero en cuanto ven levantar la mano a un Mosso (Ahora fascistas [qmparto] ) salen por patas con los calzoncillos cagaos.
Chistorra alentando a las juventudes macarras esas que sigan dando por culo...

Bueno bueno bueno...

De todas formas, que haga eso es fantástico, repercute de manera negativa en el y en sus intenciones, así que si quiere seguir alentando a ninis pandilleros pues oye...

No hay dialogo posible. Ya no desde luego. Bueno, mas bien desde hace meses. Eso de hacer y deshacer por su cuenta y luego venir a pedir dialogo, que coño se cree el Torrao.

La solución es la siguiente:

Prohibir todo partido indepe. Hacer limpia en Tv3 y editoriales que publican los libros MANIPULADOS para las escuelas y universidades.
Con los Mossos mas de lo mismo, hacerles dependientes de PN o GC.
Detención de los cabecillas detrás de todas las manifestaciones violentas por parte indepe. Quién esté a cargo a día de hoy de Omnium, el Torra etc.

Hacer limpia en los ayuntamientos como Vic. Que se quejan del franquismo pero hacen lo mismo todas las tardes por megafonía.
Quitar a Cataluña las máximas competencias posibles.

El que quiera independencia, que se largue al desierto y se monte la choza. Cataluña no es exclusiva de los indepes, es de los Catalanes y Españoles.

Y si es necesario, poner todos los días el himno Español a las 6 de la mañana por la megafonía de todos los pueblos de cataluña. [qmparto]
Que mira que es horrible, pero se iban a levantar todos como ni se xDDD.

Eeeen fin, las cosas como son, hay que quitar de en medio a todos esos cabecillas indepes por las ideas tan peligrosas que están esparciendo.
Ayer dejaron los asilos vacios, [qmparto]
Enserio, a nadie mas le parece esta escena digna de los Monty Python?
Imagen

Yo no me he reído jamas en este hilo cono en el día de ayer, de verdad ya me espero el documental del Process en el comedy central.

Por otro lado, revolución de las sonrisas y todo eso, comparar el movimiento con el de Mandela, Malcom x, o Martin Luther king, a mi esta foto me recuerda mas a una manifa neofascista, a nadie mas le da ese parecido? creo que los tiempos en los que se podían justificar en la no violencia han pasado, a esto le quedan dos telediarios, pues los politicuchos independentistas se van dando cuenta del monstruo que han creado "ninis sin oficio ni beneficio, con mucho tiempo libre y el seso comido y con ganas de liarla" ayer en el Gobern de la generalitad los diputados estaban cagados con la que estaban liando los niñatos estos.
Imagen
accanijo escribió:Ayer dejaron los asilos vacios, [qmparto]
Imagen

Yo no me he reído jamas en este hilo cono en el día de ayer, de verdad ya me espero el documental del Process en el comedy central.

Por otro lado, revolución de las sonrisas y todo eso, comparar el movimiento con el de Mandela, Malcom x, o Martin Luther king, a mi esta foto me recuerda mas a una manifa neofascista, a nadie mas le da ese parecido? creo que los tiempos en los que se podían justificar en la no violencia han pasado, a esto le quedan dos telediarios, pues los politicuchos independentistas se van dando cuenta del monstruo que han creado "ninis sin oficio ni beneficio, con mucho tiempo libre y el seso comido y con ganas de liarla" ayer en el Gobern de la generalitad los diputados estaban cagados con la que estaban liando los niñatos estos.
Imagen

A mi que esta panda mencione en su discurso a paladines de la libertad, mientras en el parrafo siguiente apoyan a gentuza como el CDR me parece repugnante, más aún cuando cuelgan desde una UNIVERSIDAD un muñeco disfrazado de guardia civil incitando a que se los carguen, lo siento, pero me parece repugnante.
nail23 escribió:
accanijo escribió:Ayer dejaron los asilos vacios, [qmparto]
Imagen

Imagen

A mi que esta panda mencione en su discurso a paladines de la libertad, mientras en el parrafo siguiente apoyan a gentuza como el CDR me parece repugnante, más aún cuando cuelgan desde una UNIVERSIDAD un muñeco disfrazado de guardia civil incitando a que se los carguen, lo siento, pero me parece repugnante.

Pero su discurso, con todo es el siguiente:
Si lo hacen los otros malo, si lo hacen los indepes, bueno.

Pues no se reían de que el PP llevaba autobuses llenos de ancianos con bocatas para llenar manifestaciones (Que es triste si xDDD) y ellos hacen lo mismo, hasta con niños y bebes!!.

Y da igual que hace un día dijeses que pegar está mal.
Como hace poco, el indepe ese que iba pegando a manifestantes de Jusapol.

Ahí le arengaban los que iban con el, pero en cuanto subían las porras los Mossos gritaban fascistas y demás mandangas.
Un sinsentido total.
accanijo escribió:Por otro lado, revolución de las sonrisas y todo eso, comparar el movimiento con el de Mandela, Malcom x, o Martin Luther king, a mi esta foto me recuerda mas a una manifa neofascista, a nadie mas le da ese parecido?

No hombre no, imaginaciones tuyas, eso es un pueblo revolucionario en lucha para mejorar las pésimas condiciones de vida que tienen, se dice que muchos de ellos no renuevan móvil desde hace por lo menos dos años, y así a simple vista en la foto veo algún pantalón desgastado y las Ray-ban parecen de la colección del año pasado, los tratan como animales...

Es cuestión de tiempo que se alcen con tweets irónicos, frases hechas, citas predigeridas y vandalismo al uso, nadie aguantaría mucho en su situación, lo veo muy similar a los prisioneros alemanes en siberia después de la WWII.

Por lo menos en el 15M éramos mucho más variados en cuestión de edad y pintas [sonrisa]

Bueno, pues a ver qué les cuentan para justificar la estafa... ah!, espera, si ya lo sé, "la culpa es de España o cualquier otro", y si se presta sacrificar a uno de los actuales... pues a la hoguera, ya buscamos otro luego.
Namco69 escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1046861885289717763?s=09

Puchi es más de maleteros, hay que respetar que se sienta en el fondo maleta.
NO recuerdo en la politica española un infraser tan despreciable como el Torra, joder que sujeto mas grande para Cataluña coño. Con una mano te anima y con la otra te da un palo. Es grande.

Y que les quiten lo bailao. Ojala estubieran como ayer todo el año.
más mierda que sale de cdc....o pdecat si quereis llamarlo así... [burla2]
Detenido el presidente de la Diputación de Lleida en una operación contra la corrupción de CDC
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... n-cdc.html
95080 respuestas