› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arlgrim escribió:Buah ya estan mas de la mitad con el pijama el colacao y tirando de minecraft .
Nuku nuku escribió:Los de dentro deben de estar diciendo "madre mia ahora entiendo lo que los Zares vivieron en la revolucion rusa".
accanijo escribió:[qmparto] es mejor leer lo que vais diciendo que verlo en directo
dicanio1 escribió:Menudo circo tienen montado..
Primero critican a torra, piden dimisiones y que desobecezcan porque según los CDR y la CUP es la única solución..
Llega la noche y la lían muy gorda y cuando ven que se les va de las manos, ahora piden desconvocar la manifestación..
Pero no decían que hay que llegar hasta el final?
Ahora hasta el próximo octubre, a seguir con el cuento y los políticos y periodistas del régimen a seguir viviendo del cuento..las asociaciones como la ANC que vive a cuerpo de rey gracias a subvenciones y donaciones a seguir calentando a la gente..
Tanto le cuesta al gobierno aplicar un 155 de verdad y a tomar viento?
Al final petara por un lado o por el otro y luego vendrán los lloros..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Menudo circo tienen montado..
Primero critican a torra, piden dimisiones y que desobecezcan porque según los CDR y la CUP es la única solución..
Llega la noche y la lían muy gorda y cuando ven que se les va de las manos, ahora piden desconvocar la manifestación..
Ahora hasta el próximo octubre, a seguir con el cuento y los políticos y periodistas del régimen a seguir viviendo del cuento..las asociaciones como la ANC que vive a cuerpo de rey gracias a subvenciones y donaciones a seguir calentando a la gente..
¿Tanto te cuesta entender que otro 155 no va a servir para una mierda?
¿en serio te crees que el 155 lo solucionará? será todo lo contrario.
Sigue pensando que hay que actuar pr la fuerza, como hizo Rajoy el 1O y tan bien le salió.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Menudo circo tienen montado..
Sigue pensando que hay que actuar pr la fuerza, como hizo Rajoy el 1O y tan bien le salió.
Claro que lo soluciona y rápido..
Intervención de la autonomía, que bueno hasta hoy el Parlamento autonómico estaba cerrado demostrando que sirve de poco o nada..
Intervención de la cadena política que pagamos todos , tv3..
Fuera subvenciones a asociaciones, cont3ol de los mossos..
Sin poder y dinero poco a poco se desinfla todo..
Pero esto es muy sencillo, lo qu3 no ha valido para nada de nada es haber estado 40 años cediendo competencias, mirando para otro lado mientras incumplían sentencias judiciales, permitiendo que los medios estuvieran sólo a su servicio..
Eso sí no ha valido para nada,, que prueban un 155 de verdad y en 2 años hablamos..
Esto no se puede tolerar más..
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Menudo circo tienen montado..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Tanto te cuesta entender que otro 155 no va a servir para una mierda?
<en los Mundos de Yupi
melliug escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Tanto te cuesta entender que otro 155 no va a servir para una mierda?
Intervención de la autonomía, que bueno hasta hoy el Parlamento autonómico estaba cerrado demostrando que sirve de poco o nada..
Intervención de la cadena política que pagamos todos , tv3..
Fuera subvenciones a asociaciones, cont3ol de los mossos..
Sin poder y dinero poco a poco se desinfla todo..
Pero esto es muy sencillo, lo qu3 no ha valido para nada de nada es haber estado 40 años cediendo competencias, mirando para otro lado mientras incumplían sentencias judiciales, permitiendo que los medios estuvieran sólo a su servicio..
Eso sí no ha valido para nada,, que prueban un 155 de verdad y en 2 años hablamos..
Esto no se puede tolerar más..
Cada vez que te leo pienso,no puede ser. Y vas al siguiente post y te superas. No se si llamarlo espiritu de superación o diarrea mental. Menos mal que gente que piense asi hay poca....
Siguiendo con el hilo...el 155 no sirve de nada. Se ha visto y se volvería a ver. Quizás la solución es votar,no?.
Melliug.
melliug escribió:Quizás la solución es votar,no?
DNKROZ escribió:melliug escribió:Quizás la solución es votar,no?
No, y lo sabéis, se os ha dicho ya a las claras, vuestros propios políticos no tienen cojones ni intención de hacer NADA que se parezca a una República más allá del estado cuántico de la misma, no hay plan, no hay acuerdos, no hay nada, la mamarrachada del "votar" es para entretener al pueblo haciéndole pensar que tiene algo que decir en la materia cuando, la realidad, es que les importáis entre poco y nada, pero vamos, aún cuando saliera el 99,99% de catalanes votando que quieren independencia y al Torrá convertido en una pira en CHISTorrá seguiríais teniendo al 91% restante de la población en contra y sin plan de gobierno, ni económico ni de absolutamente nada, es como poner todos tus ahorros para que los gestione el tonto del pueblo, menos mal que dicen que los catalanes son buenos empresarios que si no...
Hereze escribió:Entonces ¿la solución es?
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Entonces ¿la solución es?
Pregúntaselo a los que inventaron el problema, como el ya consabido (y falso) España nos roba, o dímelo tú, que vives allí, se te ha preguntado por una solución (real) y no has sabido darla, porque hasta tu eres consciente de que el votar ni es solución ni va a evitar que se produzca la situación el día de mañana (reconocido por todos que se seguiría dando por culo PESE a todo).
¿Se os ha ocurrido pensar que cuándo alguien la jode sobremanera puede que NO exista una solución?, ¿o habéis pensado en algún momento que, cuando la mayoría son otros, la solución puede ser que acatéis sin más la voluntad de la mayoría como buenos demócratas, aún cuando no os guste?.... No, eso NO puede ser la solución, que eso no gusta, la solución mejor es el que 9 de cada 10 españoles tenga que tragar con lo que a nosotros nos dé la real aún cuando no tengamos ni la más remota idea de cómo llevarlo a cabo, ni timón ni capitán ni nada...
El problema de alimentar una farsa de estas proporciones es que llega un momento en el que parar... equivale al suicidio, y si algo tiene el político español es que suele ser cobarde, de cojones... la "solución" para esta colección es seguir así... hasta que se pueda o vengan a darles uno o 155 sopapos administrativos... pero de verdad, no en plan light.
Y sigo diciendo que, mis condolencias, porque si a los demás nos han decepcionado los políticos españoles tengo que reconocer que ha sido una niñada en comparación con lo que os están haciendo los (españoles también pero) catalanes en Cataluña.... de corazón.
accanijo escribió:
Quizá porque ellos mismo no terminan de autodefinirse, quieren contentar a tantos con su populismo que ni ellos mimos se definen en un bando, pero yo tengo muy claro en cual estáis, y en cual esta pablito también lo tengo muy clarito. Tu mismo no terminas de autodefinirte tampoco, se ve que incluso a los votantes os tienen hecha la picha un lío
DNKROZ escribió:
Yo lo que creo es que llamar "pretendido estado" desde la postura de una República cuántica es cuanto menos risible, por ser cortés y respetuoso con la otra parte, el estado es real, mejor o peor, pero real (y a diferencia de la República cuántica, reconocido por todo el resto de naciones), y es lo que tenemos, si bien si no te gusta puedes optar a mejorarlo.
Me hace gracia también que te apropies de mi forma de pensar, la juzgues y la sopeses sin preguntarme siquiera, muy "demócrata" y para nada fascista eso de juzgar y condenar basándome sólo en mi opinión, si todo el mundo actuara como has actuado tú aquí es posible que ni hubiéramos llegado a la edad media, pero podría justificar el haber pasado por la misma...
Por otro lado encuentro también gracioso que, al mismo tiempo que tildáis de caducas e innecesarias las estructuras acordadas de gobierno y autogobierno os remontéis cada dos por tres a épocas mucho más lejanas y oscuras sin problema alguno como si fuera el día a día... muy... gracioso...
DNKROZ escribió:La pregunta es concreta, no sé qué les ves de imprecisa, te he preguntado por cómo habrías respondido a los actos fascistas de estos días pasados si fuera tu potestad el control de los cuerpos de seguridad, y no es nada descabellado preguntar a aquellos que anteriormente se han postulado como expertos en la materia, juzgando, sopesando y condenando las actuaciones anteriores sin problema alguno.
DNKROZ escribió: ahora me dices esto.... en fin, que la conclusión es que, a cualquier posible acción de cualquier posible colección de energúmenos la reacción automáticamente va a ser desproporcionada, pues nada, les dejamos hacer sin más ¿no?.
DNKROZ escribió:Lo voy a decir a las claras, por si no os ha quedado claro un año después del 1O o algún lustro ya desde que empezó el cachondeo, si Cataluña, que no tiene mayoría social para hacerlo, tuviera intención de "irse" de España, ALGUIEN en ALGÚN momento habría elaborado un plan, un cálculo económico, unas instituciones, unos impuestos, una serie de tratados internacionales... ALGO, no ha sido así en todo este tiempo así que no vengáis con deseos de ese estilo porque suena ya a cachondeo, tened claro que el gobierno no sé, pero 45 millones de españoles con derecho sobre Cataluña por puro nacimiento o pertenencia (como el de los catalanes sobre cualquier parte del resto de España) no sólo tienen capacidad de sobarles los morros a los 2 millones que pretenden robarles, sino que yo tengo incluso la seguridad de que así lo van a hacer, como tenía la seguridad de que esto NO era "la revolución de las sonrisas"
DNKROZ escribió:Dichoso tú, a mi con el 1O me quitaron mi derecho a decidir sobre un territorio sobre el que tengo competencias,.... o a decidir si quiero, o no, admitir eso a trámite, y para colmo lo disfrazaron de "democracia" una oclocracia de libro.
DNKROZ escribió:
A ver si lo entiendo, yo estoy comparando un asalto a un edificio público por parte de particulares que encima se desmarcan del estado que recoge ese edificio como público y tu los comparas con el de los cuerpos de seguridad en el ejercicio de sus funciones, en entes públicos y con autorización judicial....
DNKROZ escribió:Ves?, si es el manual del independentismo 101, creo que lo denominaban "la búsqueda del enemigo exterior" (el anti-pueblo), había un vídeo de Youtube que lo explicaba muy bien, dime a ver si ves similitudes:
https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxGl
Hereze escribió:¿El problema lo creamos nosotros?
Hereze escribió:creo que fue Albiol el que reconoció que todo empezó con el recurso del estatut y que fue un error recurrirlo, pero vamos como siempre la culpa es nuestra.
Hereze escribió:Y mi propuesta ya la dije, que tu bola de cristal te diga que lo contrario ya es otra historia.
dlabo escribió:Es un pretendido estado de derecho por que no hay separación de poderes, no todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, hay presos políticos, se hacinan seres humanos en centros de detención,la carta magna se incumple sistemáticamente... no sé ¿Turquía tambien lo consideras un estado de derecho?.
dlabo escribió:Sobre lo de juzgar y sopesar y demás...¿nunca te cansas de exagerar? Creo que eres sobradamente inteligente como para saber que mi afirmación era contestando a tu afirmación que poco le faltaba para elevar un texto del siglo XX escrito en un rincón del planeta a ley escrita en piedra.
dlabo escribió:Sobre lo de las épocas mas lejanas y oscuras, aún estamos en ellas, esas estructuras son evolución directa de aquel régimen. Ya dije en su día que lo único que hicieron fueron cambiar de nombre de un día para otro, con la misma gente.
dlabo escribió:La pregunta es concreta ahora. Antes era prima hermana del ¿a que huelen las nubes?.
dlabo escribió:Y de postulado en experto en la materia nada, es simplemente aplicar matemáticas básicas, con 20000 efectivos no puedes cerrar casi 3000 colegios, la proporción no llega ni siquiera a 8 a 1.
¿Que se pretendía en realidad?
dlabo escribió:Pero vamos, tener que explicar esto, cuando todo el mundo que no sea un fanático coincide en que ese operativo fue una cagada de proporciones bíblicas, es de traca.
dlabo escribió:Habría hecho lo mismo que ha hecho el gobierno hoy, nada. Ya ves el resultado y quien tiene ahora el problema.
dlabo escribió:¿Estás llamando energúmenos a quienes fueron el 1 de Octubre del año pasado a los colegios? Por que no sé tú, pero yo tengo familiares, amigos y vecinos que fueron a votar y no me hacía gracia que los agredieran por muy equivocados que pensara que estaban.
dlabo escribió:Te recuerdo que hasta de dijo la barbaridad de que se pagaran impuestos en la hacienda catalana, por no hablar de las famosas embajadas...
¿ves como no usáis los argumentos correctos?
dlabo escribió:Por mucho menos de eso que has escrito llamáis victimistas y demás a los independentistas...
dlabo escribió:No, no lo comparo. Lo considero mucho mas grave. Pero vamos, yo y toda la prensa internacional. A ver cuántas portadas ves mañana con ese asalto.
dlabo escribió:El antipueblo del nacionalismo catalán es ese ente abstracto llamado "govern de Madrid"
dlabo escribió:y el dejó nacionalismo español tiene varias formas: la izquierda, los populismos, los que quieren romper España...
dlabo escribió:Claro que se ha radicalizado, la bola de nieve ha aumentado considerablemente, tanto que se ha llevado por delante a los dos partidos que la crearon (PP y PdeCat). Veremos si se lleva tambien a los dos que la están alimentando (Cs y CUP).
dlabo escribió:Y si dices que estás dispuesto a cambiar "el consenso" no sé de que estamos discutiendo, mas allá de matices como quien la ha cargado mas.
Hiltzaileberoa escribió:Pero si me hace gracia la comparación de TV3 con TVE, que por supuesto sale a defender Nacho Escolar (supongo que ahora que la dirige Pablo Iglesias no pensará lo mismo), y no porque diga que TVE no esté manipulada, sino porque yo llevo sin ver TVE mas de 15 años...así seguramente esté manipulado, pero desde luego por TVE (y la verdad ninguna otra porque no veo informativos en la tele).
melliug escribió:Cada vez que te leo pienso,no puede ser. Y vas al siguiente post y te superas. No se si llamarlo espiritu de superación o diarrea mental. Menos mal que gente que piense asi hay poca....
Siguiendo con el hilo...el 155 no sirve de nada. Se ha visto y se volvería a ver. Quizás la solución es votar,no?.
Melliug.
javitronik escribió:Ea ea ya pasó... A currar que hay que levantar el país.
Hereze escribió:Entonces ¿la solución es?
Goncatin escribió:Hereze escribió:Entonces ¿la solución es?
Yo es que realmente no veo que tenga solución esto, mientras . Tenemos un grupo de ciudadanos que quiere coger, más o menos a la fuerza (de manera unilaterarl), territorio que no es exclusivo suyo, quitándole derechos al resto de ciudadanos. Y el resto de ciudadanos no lo va a consentir, como es normal.
No hay más.
Namco69 escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1046861885289717763?s=09
Puigdemont diciendo que si van con la cara tapada y usando la violencia, no son "1 de octubre". Cómo os podéis imaginar la gente lo está mandando a freir espárragos diciéndole que les han engañado y que están hasta las narices ya.
Bebopcoffee escribió:Menos mal que ya pasó el día del "genocidio catalan" NI OLVIDO, NI PERDONO ... Que penita dan.
Hiltzaileberoa escribió:Me acabo de tragar el documental de Netflix.
No me ha convencido, creo que le falta mostrar un montón de cosas (el tema de las escuelas catalanas solo aparece en boca de Romeva y solo hablan del tema castellano/catalán, en ningún momento se hace referencia a los contenidos que hemos visto en el informe de la alta inspección de trabajo).
El trato a Puigdemont y demás lideres independentistas es continuamente condescendiente, muestran siempre una cara amigable de ellos presentándolos como seres humanos que sienten y sufren. En el caso del PP, siempre malo (las unicas palabras de Albiol son una broma antes del debate en el que dice "dejo aquí la bufanda a ver si los indepes me la van a quitar" o algo así. En el caso de Cs, a Ines Arrimadas creo que la presentan como es (o como yo la percibo), en el caso de Iceta lo mismo y en el de Domenech yo creo que también.
Conclusión, el malo de esta película es el PP.
Echo en falta mas imágenes de Carmen Forcadell diciendo que "son el enemigo", mas imagenes de los Jordis enviando a las hordas (la presentación que hacen de ellos es que son un par de pobres hombres que fueron a pedir que se disolvieran la concentración frente a la sede de... pero no sacan ni uno solo de los tweets que enviaron ese día mandando a la gente rodearla).
Hay reflexiones importantes, ver gente normal que dice que "por todo lo que ha pasado se ha hecho independentista", otra gente (Carles Francino y Gemma Nierga) diciendo que sufren por que les llaman equidistantes desde las dos partes...Un escritor ingles con cuya MUY ACERTADA reflexión parece que va a acabar el documental, en un final que para mi hubiera sido perfecto.
Pero luego sacan como le regalan un caganer a Puigdemont y lo mucho que se ríe y un resumen de los que están en prisión y para mí lo joden, porque termina hacia un lado claramente.
No vais a ver nada que no halláis visto ya, salvo quizás los seguimientos entre bastidores a Puigdemont, Arrimadas, Iceta y alguno más...Lo cual, aunque el el docu se afirme lo contrario, me deja con la sensación de que en cuestión de información, no estamos tan manipulados (me refiero a los del hilo) porque el documental no contiene nada "revelador" que nos hubieran contado "nuestros medios afines"...todo lo que dice, ya lo sabemos TODOS.
Pero si me hace gracia la comparación de TV3 con TVE, que por supuesto sale a defender Nacho Escolar (supongo que ahora que la dirige Pablo Iglesias no pensará lo mismo), y no porque diga que TVE no esté manipulada, sino porque yo llevo sin ver TVE mas de 15 años...así seguramente esté manipulado, pero desde luego por TVE (y la verdad ninguna otra porque no veo informativos en la tele).
De todo, me quedo con una reflexión, la del escritor inglés (digo ingles porque habla en ingles y no he tenido tiempo de mirar quien es). Si queréis saberla, ver el documental...o ir directamente al final, no os perdéis mucho tampoco...
DNKROZ escribió:Ya dije que yo hablo en términos probabilísticos, no esotéricos, ni mucho menos de ciencia ficción, ya han sido muchas en este mismo hilo (Europa nos apoyará, nuestros políticos lo tienen todo planeado, es parte de un plan más amplio, jugada maestra, hasta luego España, etc, etc, etc), ¿es qué no os cansáis?, aún cuando de bolas de cristal se tratara la mía por lo menos alguna vez acierta...
javitronik escribió:Ea ea ya pasó... A currar que hay que levantar el país.
accanijo escribió:Ayer dejaron los asilos vacios,
Enserio, a nadie mas le parece esta escena digna de los Monty Python?
Yo no me he reído jamas en este hilo cono en el día de ayer, de verdad ya me espero el documental del Process en el comedy central.
Por otro lado, revolución de las sonrisas y todo eso, comparar el movimiento con el de Mandela, Malcom x, o Martin Luther king, a mi esta foto me recuerda mas a una manifa neofascista, a nadie mas le da ese parecido? creo que los tiempos en los que se podían justificar en la no violencia han pasado, a esto le quedan dos telediarios, pues los politicuchos independentistas se van dando cuenta del monstruo que han creado "ninis sin oficio ni beneficio, con mucho tiempo libre y el seso comido y con ganas de liarla" ayer en el Gobern de la generalitad los diputados estaban cagados con la que estaban liando los niñatos estos.
nail23 escribió:accanijo escribió:Ayer dejaron los asilos vacios,
Enserio, a nadie mas le parece esta escena digna de los Monty Python?
Yo no me he reído jamas en este hilo cono en el día de ayer, de verdad ya me espero el documental del Process en el comedy central.
Por otro lado, revolución de las sonrisas y todo eso, comparar el movimiento con el de Mandela, Malcom x, o Martin Luther king, a mi esta foto me recuerda mas a una manifa neofascista, a nadie mas le da ese parecido? creo que los tiempos en los que se podían justificar en la no violencia han pasado, a esto le quedan dos telediarios, pues los politicuchos independentistas se van dando cuenta del monstruo que han creado "ninis sin oficio ni beneficio, con mucho tiempo libre y el seso comido y con ganas de liarla" ayer en el Gobern de la generalitad los diputados estaban cagados con la que estaban liando los niñatos estos.
A mi que esta panda mencione en su discurso a paladines de la libertad, mientras en el parrafo siguiente apoyan a gentuza como el CDR me parece repugnante, más aún cuando cuelgan desde una UNIVERSIDAD un muñeco disfrazado de guardia civil incitando a que se los carguen, lo siento, pero me parece repugnante.
accanijo escribió:Por otro lado, revolución de las sonrisas y todo eso, comparar el movimiento con el de Mandela, Malcom x, o Martin Luther king, a mi esta foto me recuerda mas a una manifa neofascista, a nadie mas le da ese parecido?
Namco69 escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1046861885289717763?s=09
Puigdemont diciendo que si van con la cara tapada y usando la violencia, no son "1 de octubre". Cómo os podéis imaginar la gente lo está mandando a freir espárragos diciéndole que les han engañado y que están hasta las narices ya.