› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:A mi sin duda me sorprende mas el tema economico.
Porque mas alla del sentimiento, las banderas, los himnos... macho si no hay dinero, ni hay pais, ni republica ni hay nada.
Ninguna institucion europea, ninguna, ha avalado la separacion del estado y menos en la manera que lo han hecho.
Han dicho por activa y por pasiva que quedarian fuera de la Union, con una deuda de 70.000 millones por pagar y no saben cómo, eso si hay voluntad de pagarla.
Pero que oye, ¡aqui no pasa nada! Como tirarse a una piscina sin primero mirar si hay agua.
¿Como se llama aquel que actua sin importarle las consecuencias?
trueskins escribió:Hide_to escribió:Arlgrim escribió:@melliug
Te voy a explicar una cosa , la gente no somos subnormales , podemos ser mas o menos patriotas e incluso nos puede sudar la polla cualquier bandera , pero el acoso y derribo al que hemos sido sometidos durante años y sus perjuicios estan ahi , eso es historia que se estudiara en su dia y eso es una deuda que se paga, si no es hoy sera dentro de 2 siglos pero en algun momento va a salir a relucir.
Perdona pero lo habéis hecho muy muy muy mal, todo tiene su tiempo y sus formas, de haber sido mejores personas , y relacionaros sin ser unos cerrados y recalcitrantes , despotricando e insultando a todo cristo , ahora la situación seria diferente.
Estoy totalmente de acuerdo con estos dos parrafos, es lo que llevamos sufriendo los Catalanes des de que tengo memoria.
Exacto. Hasta los huevos estamos los catalanes, ha captado muy bien nuestra sensibilidad. Enhorabuena Arlgrim.
Este verano de vacaciones con un gallero vi el problema claro. Según él en Cataluña no se enseña castellano. Yo he vivido siempre en Cataluña, que por cierto en los examenes de selectividad está por encima de la media de España en castellano, luego yo tampoco lo aprendí en un sotano de manera clandestina. Sino en un colegio como todos los niños catalanes. Y cuando alguien te dice eso, te das cuenta de la subnormalidad e incultura que hay respecto a Cataluña.
Hereze escribió:clamp escribió:A mi sin duda me sorprende mas el tema economico.
Porque mas alla del sentimiento, las banderas, los himnos... macho si no hay dinero, ni hay pais, ni republica ni hay nada.
Ninguna institucion europea, ninguna, ha avalado la separacion del estado y menos en la manera que lo han hecho.
Han dicho por activa y por pasiva que quedarian fuera de la Union, con una deuda de 70.000 millones por pagar y no saben cómo, eso si hay voluntad de pagarla.
Pero que oye, ¡aqui no pasa nada! Como tirarse a una piscina sin primero mirar si hay agua.
¿No hay dinero? ahora me entero de que los catalanes no pagamos impuestos, porque juraría que pagamos tanto para financiar la Generalitat como para dar a otras comunidades, con la independencia todo ese dinero se quedaría aquí. Son muchos los economistas, tanto de aquí como extranjeros que han dicho que una Catalunya independiente sería perfectamente viable.
Patchanka escribió:Hereze escribió:clamp escribió:A mi sin duda me sorprende mas el tema economico.
¿No hay dinero? ahora me entero de que los catalanes no pagamos impuestos, porque juraría que pagamos tanto para financiar la Generalitat como para dar a otras comunidades, con la independencia todo ese dinero se quedaría aquí. Son muchos los economistas, tanto de aquí como extranjeros que han dicho que una Catalunya independiente sería perfectamente viable.
Viable, por supuesto que es, y solo alguien sin una mínima noción de economía diría que no lo es.
Pero nadie dijo que se mantendría con el mismo nivel económico. Todo lo contrario, todos los independentistas pareceis creer que una Cataluña independiente será una potencia mundial...
Hereze escribió:clamp escribió:A mi sin duda me sorprende mas el tema economico.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:A mi sin duda me sorprende mas el tema economico.
¿Sabeis ya de donde vais a sacar los 70 mil millones que debeis a España y la Union?
Haran escribió:Que si nos quedamos nos los perdonaran?
clamp escribió:Haran escribió:Que si nos quedamos nos los perdonaran?
¡Espera! ¿es que os vais sin pagar?
Hereze escribió:clamp escribió:Haran escribió:Que si nos quedamos nos los perdonaran?
Puigdemont ha dicho no una sino 2000 veces, que el deseo de Catalunya es repatir bienes y deudas, yq ue la parte que nos corresponda la pagaremos.
Lo que imagino que no pretenderás es que si España nmos pones palos en las ruedas y dice que no a todo, encima seamos tan iidotas de pagar.
Arlgrim escribió:@melliug Si hombre yo veo que tirais para alante desde hace años , hablando lenguas muertas , quemando banderas de paises que teneis a lado y todo ese buen rollete desde hace 40 años o mas , nos teneis enamoraos a media humanidad.
Ha sido una apisonadora durante años el movimiento , os pertenece medio planeta , hasta cerdeña meteis en los mapas , entre eso y que cristobal colon , cervantes e incluso el cid eran catalanes , que pensais que vais a poder salir de España y entrar segun os convenga, que las relaciones comerciales van a ser la polla en verso despues de haber boicoteado , humillado , bilipendiado y el largisimo etc de bochornidades que llevo escuchando , leyendo y viendo durante tantisimos años... ¿pero en serio crees que esto va a acabar bien?.
Te voy a explicar una cosa , la gente no somos subnormales , podemos ser mas o menos patriotas e incluso nos puede sudar la polla cualquier bandera , pero el acoso y derribo al que hemos sido sometidos durante años y sus perjuicios estan ahi , eso es historia que se estudiara en su dia y eso es una deuda que se paga, si no es hoy sera dentro de 2 siglos pero en algun momento va a salir a relucir.
Perdona pero lo habeis hecho muy muy muy mal, todo tiene su tiempo y sus formas, de haber sido mejores personas , y relacionaros sin ser unos cerrados y recalcitrantes , despotricando e insultando a todo cristo , ahora la situacion seria diferente y seguramente estaria España y media a revisar la constitucion , pero encabronando al personal y odiandole recibes lo que das y a veces mas.
Y cuidado que todo el tocho que pongo no es en base a mi opinion personal , por que opino bastante diferente , pero lo miro desde fuera de la burbuja y es lo que veo , pase lo que pase a partir de ya esto es un punto de inflexion y se avecina una grandisima tormenta de mierda , pase lo que pase y quien no quiera verlo es su problema pero viene la cosa jodidisima.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Puigdemont ha dicho no una sino 2000 veces, que el deseo de Catalunya es repatir bienes y deudas, yq ue la parte que nos corresponda la pagaremos.
Lo que imagino que no pretenderás es que si España nmos pones palos en las ruedas y dice que no a todo, encima seamos tan iidotas de pagar.
Sí, en efecto, lo que os corresponde son 70 mil millones.
¿Los vais a pagar?
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Sí, en efecto, lo que os corresponde son 70 mil millones.
¿Los vais a pagar?
Hereze escribió:Lo que imagino que no pretenderás es que si España nmos pones palos en las ruedas y dice que no a todo, encima seamos tan iidotas de pagar.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:A mi sin duda me sorprende mas el tema economico.
¿Sabeis ya de donde vais a sacar los 70 mil millones que debeis a España y la Union?
MistGun escribió:Pues los datos de la UE dicen que Cat es la región con más deuda de toda España y la más corrupta. De hecho de 179 regiones está en la 133 siendo la 1 la menos corrupta o más saneada. Al parecer suma la corrupción de Andalucía y Madrid ella sola. De hecho se codea con regiones de la mafia italiana y de los países limítrofes de la UE.
Y ojo, no es mi opinión. Son datos.
MistGun escribió:Pues los datos de la UE dicen que Cat es la región con más deuda de toda España y la más corrupta. De hecho de 179 regiones está en la 133 siendo la 1 la menos corrupta o más saneada. Al parecer suma la corrupción de Andalucía y Madrid ella sola. De hecho se codea con regiones de la mafia italiana y de los países limítrofes de la UE.
Y ojo, no es mi opinión. Son datos.
Bruselas señala a Andalucía como la autonomía más corrupta de España
Según el documento de la Comisión Europea, la comunidad autónoma con menos corrupción es La Rioja, que recibe una nota de 0,13 y, por tanto, se sitúa por encima del promedio comunitario.
En el extremo opuesto nos topamos con las comunidades en las que la incidencia de la corrupción es más grande. La peor nota se la lleva Andalucía, seguida de Galicia, Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
Hide_to escribió: @KOLICAS
Hay dos posibilidades, o no tienes ni idea de como funciona y que es el FLA, o por el contrario estas manipulando las conclusiones a placer.
Hereze escribió:clamp escribió:Haran escribió:Que si nos quedamos nos los perdonaran?
Garru escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
http://www.elmundo.es/economia/2017/09/ ... b4639.html
Hereze escribió:Garru escribió:Hereze escribió:Puigdemont ha dicho no una sino 2000 veces, que el deseo de Catalunya es repatir bienes y deudas, yq ue la parte que nos corresponda la pagaremos.
Pues muy bien felicidades a Madrid, ahora sabemos que además de tener el mejor marisco de España también es la que más paga y seguro que la que menos recibe
MistGun escribió:Noticia de Enero de 2017:
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12 ... b464b.html
Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional, tribunal especializado en corrupción.
La respuesta: en España no se investiga la corrupción (así en general) y como a Cat le tienen manía pues sí.
Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional, tribunal especializado en corrupción.
La respuesta: en España no se investiga la corrupción (así en general) y como a Cat le tienen manía pues sí.
angelillo732 escribió:MistGun escribió:Noticia de Enero de 2017:
También tenemos la culpa los catalanes de que el 80% de los imputados sean del PP?
Mira esta web
http://www.casos-aislados.com/
Quizás te lleves una sorpresa.
Hereze escribió:Ya, calcula ahora toda la parte que nos corresponde, que basicamente es la parte proporcional de las ocsas que tiene España gracias a nuestro dinero.
El resultado es loq ue habría que pagar.
O que pretendes, que paguemos 70000 millones y además os quedáis con todo loq ue habéis comprado gracias a nustro dinero.
KOLICAS escribió:Hide_to escribió: @KOLICAS
Hay dos posibilidades, o no tienes ni idea de como funciona y que es el FLA, o por el contrario estas manipulando las conclusiones a placer.
ES VERDAD MANIPULO las conclusiones a placer, (me gusta mucho el placer). Échale un vistazo a ésto:
WIKI FLA
Por favor ilústrame acerca de mi error, gracias
.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:Garru escribió:
Pues muy bien felicidades a Madrid, ahora sabemos que además de tener el mejor marisco de España también es la que más paga y seguro que la que menos recibe
felicidades no, se desmontan las mentiras que os cuenta la secta indepe... vosotros seguro que aportais mas y no teneis ni asfalto por las calles...
Arlgrim escribió:Esto... en serio acabas de soltar eso?
No te das cuenta que es a la contra realmente y que hay regiones por ahi que se me venga ala mente como extremadura o andalucia que tragaron grava a espuertas para que vosotros fueseis el rey de la montaña?
¿eso no te suena verdad? el tema de dejar una provincia que se cagaban de asco abandonadas y por ende la mitad o mas sois de abuelos no catalanes y etc etc( y cuidado que no lo digo con desprecio ni nada similar en madrid estamos en las mismas).
¿Todo eso es mentira y me lo acabo de inventar verdad? me parece ami que sois unos prepotentes de mucho cuidado y la bomba de mierda que habeis fabricado os va a estallar en la jeta y cuidado que no me alegro ni un poquito por que se que hay gente que no selo merece y van a tener que salir corriendo de un momento a otro , a esos si que se les va a robar y echar de su tierra , eso si que va a ser represion y dictadura pero en toda regla y con todas las letras.
MistGun escribió:
Y? Aquí hablamos de comunidades corruptas y tú tratas de vender la moto de que el PP como es pro-España, entonces los corruptos de allí no son auténticos catalanes, no? xD El PP es una lacra que se aprovecha de las instituciones débiles. Cuanto más debil es la administración, mejor se instala el virus. Por lo que la corrupción del PP siempre es un buen medidor de la calidad de las admon.
PD: esa web me la conozco mejor que tú, gracias.
angelillo732 escribió:MistGun escribió:
Y? Aquí hablamos de comunidades corruptas y tú tratas de vender la moto de que el PP como es pro-España, entonces los corruptos de allí no son auténticos catalanes, no? xD El PP es una lacra que se aprovecha de las instituciones débiles. Cuanto más debil es la administración, mejor se instala el virus. Por lo que la corrupción del PP siempre es un buen medidor de la calidad de las admon.
Entonces que quieres demostrar? Que aquí se han pillado a más curruptos de partidos que ni siquiera votamos? Es que no me queda muy claro.
Por esa regla de tres, si no existiera el PP en Cataluña (que que sería independiente), no tendríamos apenas corrupción.
En esa web salen los casos por comunidad autónoma y Cataluña no está la primera.
Arlgrim escribió:No te das cuenta que es a la contra realmente y que hay regiones por ahi que se me venga ala mente como extremadura o andalucia que tragaron grava a espuertas para que vosotros fueseis el rey de la montaña?
¿eso no te suena verdad? el tema de dejar una provincia que se cagaban de asco abandonadas y por ende la mitad o mas sois de abuelos no catalanes y etc etc( y cuidado que no lo digo con desprecio ni nada similar en madrid estamos en las mismas).
Hereze escribió:¿No hay dinero? ahora me entero de que los catalanes no pagamos impuestos, porque juraría que pagamos tanto para financiar la Generalitat como para dar a otras comunidades, con la independencia todo ese dinero se quedaría aquí. Son muchos los economistas, tanto de aquí como extranjeros que han dicho que una Catalunya independiente sería perfectamente viable.
MistGun escribió:angelillo732 escribió:MistGun escribió:
Entonces que quieres demostrar? Que aquí se han pillado a más curruptos de partidos que ni siquiera votamos? Es que no me queda muy claro.
Por esa regla de tres, si no existiera el PP en Cataluña (que que sería independiente), no tendríamos apenas corrupción.
En esa web salen los casos por comunidad autónoma y Cataluña no está la primera.
http://www.casos-aislados.com/Caso-por- ... alu%C3%B1a
Anda dejalo ya tio.
angelillo732 escribió:MistGun escribió:angelillo732 escribió:
http://www.casos-aislados.com/Caso-por- ... alu%C3%B1a
Anda dejalo ya tio.
Es que no has contestado a mi pregunta, que intentas demostrar?
Vamos a analizar mi error, te he dicho que el PP bla bla bla, ok? Quitamos de la ecuación al PP y sigue habiendo corrupción en Cataluña, la misma con y sin el, estamos de acuerdo y error mio, al menos lo reconozco.
Ahora bien, vamos a usar tus argumentos.
Casos aislados por CCAA
Andalucía : 49
Comunidad de Madrid : 31
Comunidad Valenciana : 24
Canarias : 23
Cataluña : 23
Baleares : 22
Galicia : 17
Región de Murcia : 14
Nacional : 14
País Vasco : 11
Castilla y León : 10
Asturias : 5
Extremadura : 5
Castilla La Mancha : 4
Navarra : 3
Melilla : 3
Aragón : 2
Cantabria : 1
La Rioja : 1
Te repito, ¿Que quieres demostrar?
MistGun escribió:angelillo732 escribió:
Vamos a analizar mi error, te he dicho que el PP bla bla bla, ok? Quitamos de la ecuación al PP y sigue habiendo corrupción en Cataluña, la misma con y sin el, estamos de acuerdo y error mio, al menos lo reconozco.
Casos aislados por CCAA
Te vuelvo a poner la noticia del mundo que dice que Cat es la región más corrupta de España con diferencia y eso viene de la UE?
Qué parte no te queda clara? Pues ya está. No pasa nada.
Solo informo de que en Cat hay más corrupción que en el resto de España con diferencia. Solo eso. Es un dato.
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:Pues muy bien felicidades a Madrid, ahora sabemos que además de tener el mejor marisco de España también es la que más paga y seguro que la que menos recibe
felicidades no, se desmontan las mentiras que os cuenta la secta indepe... vosotros seguro que aportais mas y no teneis ni asfalto por las calles...
¿Qué se desmonta? no se desmonta nada, pagamos mas de loq ue recibimos, lo que ahga Madrid pues que sea sus ciudadanos los que decidan si quieren seguir así o no.
Además es curioso ver como según que datos aporte Montoro son fiables o no, seguro que si sale y dice que la economía va como un tiro no se lo cree nadie.
.
Hereze escribió:MistGun escribió:angelillo732 escribió:
Casos aislados por CCAA
Te vuelvo a poner la noticia del mundo que dice que Cat es la región más corrupta de España con diferencia y eso viene de la UE?
Qué parte no te queda clara? Pues ya está. No pasa nada.
Solo informo de que en Cat hay más corrupción que en el resto de España con diferencia. Solo eso. Es un dato.
Según libertad digital y citando también el informe de la UE Cataluña no está ni entre las cinco primeras, la numero 1 es Andalucía y solo los ERE supera prácticamente a todo lo demás junto
SLAYER_G.3 escribió:claro que pagais mas de lo que recibís, se llama solidaridad territorial, tu pides recibir lo mismo que das? lo aplicamos también a las personas? los que ganan 600 pavos al mes tienen que aportar lo mismo que quien gana 3000?
Hereze escribió: