› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@dicanio1 es como darse de cabezazos contra un muro, de verdad. Por que a ti te salga de las pelotas la gente se tiene que sentir española y ya esta, da igual que no lo quieran ser y que haya una probable mayoría, quieres actuar como cuando existían las colonias. Es que no se está pidiendo la independencia, se esta pidiendo preguntar si la gente quiere la independencia.
Por mi parte nada más que discutir, con ese pensamiento tan cerrado esto acabará mal, muy mal, cada vez más lejos de este país.
@Rhyno88 no he respondido por que es pura demagogia.
A ver si nos enteramos que esto se hace por que se presume que hay una parte independentista suficiente para esto, meteroslo en la cabeza de una vez.
Según vosotros, tendríamos que haber votado todos el brexit..
@franik-ct mejor busca el enlace oficial por que eso puede estar muy manipulado. Entonces lo miramos si quieres, aún que no cambia absolutamente nada.
SLAYER_G.3 escribió:MarcosHappy escribió:SLAYER_G.3 escribió:pero que te piensas? que va a haber una guerra civil?
La CUP ,la van a liar pase lo que pase,le da igual si son los mossos (hoy los han acusado de hacer ejecuciones extrajudiciales con el tema del atentado),la policía,si es un anciano o lo que sea.La CUP va a liarla sea como sea ,y si hay sangre que es lo que van a buscar mejor para ellos.
No es un grupo democrático,es un grupo violento que no respeta las normas.
hemos sufrido 40 años a una banda terrorista que se escudaba en la independencia de euskadi y el pais ha seguido adelante, ha ganado la democracia y el estado de derecho, estos pringados no van a hacer mas que quemar 4 contenedores y algún disturbio, pero poco más
angelillo732 escribió:Vaya nivel..
Estwald escribió:- Lo que han hecho es que, antes del 1-O se han saltado varias leyes importantes, obligando al TC a pronunciarse casi en tiempo real ante la gravedad de los hechos
Beta Reverse escribió:angelillo732 escribió:Vaya nivel..
Va, no te pongas triste, que aún quedan los votos de Sant Jaume de Frontanyà. Que esos sí que tienen resonancia internacional.
Pffff... Perdón, perdón. xD
Beta Reverse escribió:Vaya, se les cae Barcelona a los indepes. Eligieron un mal día para dejar de fumar.
Imparaplas.
angelillo732 escribió:Vaya nivel..
laleshe escribió:Maribel. Llega a pasar lo del parlament en Francia, Alemania o Italia y a la semana, los responsables estaban en la cárcel. El problema es que vivimos en un país de acomplejados dominado por el buenrollismo.
Y lo más triste de todo, es que gente denominada de izquierdas, apoye esta locura cuando es un tema 100% económico. El 20% de los indepes lo son por convicciones ideológicas, el resto, son por los cantos de sirena que han escuchado aprovechando una crisis económica.
Si la independencia de Cataluña no me afectara personalmente en lo económico, ojalá se proclamase mañana. Los 10-15 años siguientes me iba a descojonar pero bien. El problema es que me afectará de lleno.
BeRReKà escribió:Estwald escribió:- Lo que han hecho es que, antes del 1-O se han saltado varias leyes importantes, obligando al TC a pronunciarse casi en tiempo real ante la gravedad de los hechos
Yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela. ¿Que leyes importantes se han saltado?
Astofasio escribió:SLAYER_G.3 escribió:MarcosHappy escribió:
La CUP ,la van a liar pase lo que pase,le da igual si son los mossos (hoy los han acusado de hacer ejecuciones extrajudiciales con el tema del atentado),la policía,si es un anciano o lo que sea.La CUP va a liarla sea como sea ,y si hay sangre que es lo que van a buscar mejor para ellos.
No es un grupo democrático,es un grupo violento que no respeta las normas.
hemos sufrido 40 años a una banda terrorista que se escudaba en la independencia de euskadi y el pais ha seguido adelante, ha ganado la democracia y el estado de derecho, estos pringados no van a hacer mas que quemar 4 contenedores y algún disturbio, pero poco más
El independentismo catalán ha sido pacífico por norma general, incluida la CUP. No ha recurrido ni a la violencia, ni a la extorsión a los ciudadanos ni nada parecido. Esto es indiscutible. Su principal reivindicación es un referéndum para que voten no solo los partidarios de su opción, sino también los de la contraria. Y todo esto cuando ellos, los independentistas, tienen mayoría en su parlamento. ¿Dónde está el problema?
Precisamente esa actitud lo engrandece respecto a otros movimientos antiestatales y desarma a sus oponentes, que no hacen más que repetir incansablemente que los independentistas son "antidemocráticos", "inconstitucionales" e "ilegales" en general como único "argumento", además de intentar identificarlos con ETA o con cualquier otro tipo de terrorismo sin ningún sentido.
Por cierto: hace poco han arrestado a un yihadista en Melilla y era militante del PP. Naturalmente, la noticia ha pasado "desapercibida"... Imaginad la repercusión que esto habría tenido si hubiera sido arrestado en Cataluña y militante de la CUP o de cualquier otro partido (que no fuera el PP o C's). Estaríamos viendo los titulares hasta 2024.
Ahora bien: que los detractores del independentismo catalán acusen a los independentistas de ser unos "pringados" porque no son violentos, dando a entender que ETA era mejor por eso, ya es de chiste. Y dice mucho de los "argumentos democráticos" de los españolistas: la fuerza bruta pura y dura, el más fuerte prevalece y punto; los demás son unos "pringados". Parece que muchos tengáis inculcada una idea de España como superior a cualquier otra identidad nacional posible en el seno de su territorio actual porque, según esa idea, España tiene más fuerza bruta ("el país ha seguido adelante, ha ganado la democracia y el estado de derecho", oe, oe, oe...) y el valor de los demás es "poco más que quemar 4 contenedores".
En serio, ¿esto qué es? ¿Vosotros leéis lo que escribís? ¿Creéis que eso es la posición "sensata" y "de sentido común" en un estado? ¿Afirmar que no hay más postura válida que la de ese estado, que es la única "democrática" y "legal", y que las demás son de "pringados"? ¿Y os extraña que alguien se quiera ir de ese estado?
Beta Reverse escribió:Vaya, se les cae Barcelona a los indepes. Eligieron un mal día para dejar de fumar.
Imparaplas.
Estwald escribió:BeRReKà escribió:Estwald escribió:- Lo que han hecho es que, antes del 1-O se han saltado varias leyes importantes, obligando al TC a pronunciarse casi en tiempo real ante la gravedad de los hechos
Yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela. ¿Que leyes importantes se han saltado?
¿La Constitución y el Estatuto Catalán, por ejemplo? . No voy a entrar en ningún debate al respecto por que no es un "yo lo suelto y si cuela, cuela" y sinceramente, paso de debates estériles: he dicho lo que pienso, pero también lo que está ocurriendo...
Estwald escribió:BeRReKà escribió:Estwald escribió:- Lo que han hecho es que, antes del 1-O se han saltado varias leyes importantes, obligando al TC a pronunciarse casi en tiempo real ante la gravedad de los hechos
¿La Constitución y el Estatuto Catalán, por ejemplo? . No voy a entrar en ningún debate al respecto por que no es un "yo lo suelto y si cuela, cuela" y sinceramente, paso de debates estériles: he dicho lo que pienso, pero también lo que está ocurriendo...
SLAYER_G.3 escribió:la pregunta es, tu lees los post? los entiendes? estaba respondiendo a un usuario que ha dado a entender unos post mas atras del que cito yo que va a haber una confrontación civil entre indepes y no indepes, y que la cup la iba a liar hubiera o no mossos y policía, le he respondido que no va a pasar nada de eso, que en el pais vasco ha habido gentuza que la ha liado de verdad y que hemos tenido que aguantar 40 años de violencia como para que vengan 4 tontos a liarla, el resto que has puesto, es una película que te has montado tu solo
Astofasio escribió:SLAYER_G.3 escribió:la pregunta es, tu lees los post? los entiendes? estaba respondiendo a un usuario que ha dado a entender unos post mas atras del que cito yo que va a haber una confrontación civil entre indepes y no indepes, y que la cup la iba a liar hubiera o no mossos y policía, le he respondido que no va a pasar nada de eso, que en el pais vasco ha habido gentuza que la ha liado de verdad y que hemos tenido que aguantar 40 años de violencia como para que vengan 4 tontos a liarla, el resto que has puesto, es una película que te has montado tu solo
Te lo resumiré: la no violencia es un rasgo que engrandece al independentismo catalán; solo por eso ya son mucho mejores que ETA. Su pacifismo no un rasgo que los convierte en "pringados" frente a ETA. Que es exactamente lo que tú has dicho -que por eso son "pringados" o "4 tontos", como repites-, vengas con las milongas que vengas ahora.
Boris I escribió:Astofasio escribió:SLAYER_G.3 escribió:la pregunta es, tu lees los post? los entiendes? estaba respondiendo a un usuario que ha dado a entender unos post mas atras del que cito yo que va a haber una confrontación civil entre indepes y no indepes, y que la cup la iba a liar hubiera o no mossos y policía, le he respondido que no va a pasar nada de eso, que en el pais vasco ha habido gentuza que la ha liado de verdad y que hemos tenido que aguantar 40 años de violencia como para que vengan 4 tontos a liarla, el resto que has puesto, es una película que te has montado tu solo
Te lo resumiré: la no violencia es un rasgo que engrandece al independentismo catalán; solo por eso ya son mucho mejores que ETA. Su pacifismo no un rasgo que los convierte en "pringados" frente a ETA. Que es exactamente lo que tú has dicho -que por eso son "pringados" o "4 tontos", como repites-, vengas con las milongas que vengas ahora.
¿Terra Lluire era no violenta? ¿Los camisas pardas de la ANC amenazando a familias porque quieren que sus hijos den la friolera de 3 horas de castellano es pacifismo? Hay que joderse.
¿Y que articulo exactamente? ¿Y que pena conlleva saltarselo?
No lo digo por ti, pero por los medios se ha extendido la idea de que van a acabar en la carcel y nada más lejos de la realidad, no va a pasar nada.
laleshe escribió:@BeRReKà
El tema está en que los burros solo aprenden a base de palos. Dicho así te queda más claro?
Astofasio escribió:SLAYER_G.3 escribió:la pregunta es, tu lees los post? los entiendes? estaba respondiendo a un usuario que ha dado a entender unos post mas atras del que cito yo que va a haber una confrontación civil entre indepes y no indepes, y que la cup la iba a liar hubiera o no mossos y policía, le he respondido que no va a pasar nada de eso, que en el pais vasco ha habido gentuza que la ha liado de verdad y que hemos tenido que aguantar 40 años de violencia como para que vengan 4 tontos a liarla, el resto que has puesto, es una película que te has montado tu solo
Te lo resumiré: la no violencia es un rasgo que engrandece al independentismo catalán; solo por eso ya son mucho mejores que ETA. Su pacifismo no un rasgo que los convierte en "pringados" frente a ETA. Que es exactamente lo que tú dices (que comparados con ETA son "pringados", "4 tontos", etc.), vengas con las milongas que vengas ahora.
BeRReKà escribió:Vamos, que ni puta idea, ¿no?
BeRReKà escribió:Estwald escribió:BeRReKà escribió:
No lo digo por ti, pero por los medios se ha extendido la idea de que van a acabar en la carcel y nada más lejos de la realidad, no va a pasar nada.
BeRReKà escribió:Vamos, que ni puta idea, ¿no?
Estwald escribió:No es una cosa de los medios cuando la Fiscalía y el TC están moviendo ficha y los cargos van desde malversación de fondos públicos a prevaricación, pasando por desobediencia.... eso de que no va a pasar "nada" no tiene sentido: la justicia tiene sus mecanismos, dejemos que pase unos días y nos enteraremos mejor
Montoro: la Generalitat no ha gastado "ni un euro" del FLA en el referéndum
Cataluña ha sido la comunidad más beneficiada del Fondo de Liquidez Autonómica
La región ha recibido cerca de 70.000 millones de los diferentes fondos
Eduardo Loren García
Eduardo Loren García
Ir a comentarios
Madrid 2 SEP 2017 - 15:44 CEST
El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha garantizado este jueves que la Generalitat de Cataluña no ha dedicado ningún recurso económico a la celebración del referéndum sobre la independencia previsto para el 1 de octubre. "No va a haber referéndum porque no hay presupuesto. Ni un euro de la Generalitat se ha destinado a financiar el reférendum. No sé cómo se hacen unas elecciones sin presupuesto", ha afirmado.
Así lo ha explicado Montoro en una comparecencia ante la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados. El ministro acudía a esta cita convocada en sesión extraordinaria a petición de todos los grupos parlamentarios para explicar la amenaza realizada por el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, de dejar a Cataluña sin acceso al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para evitar que pudiera destinar dichos fondos a la celebración del referéndum de independencia. "Quiero dejar claro que el FLA no se ha suspendido", ha asegurado Ana María Madrazo, portavoz del PP en la comisión.
En realidad lo que aprobó la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos el 21 de julio no fue la suspensión del FLA, sino únicamente una prolongación y refuerzo de medidas para garantizar la prestación de los servicios públicos en Cataluña. "El Gobierno ha tomado estas medidas para evitar que el dinero que tiene que ir destinado a los servicios públicos se dedique a partidas presupuestarias que han sido declaradas ilegales por el Constitucional", ha aseverado Montoro.
Montoro ha explicado que se reforzó entonces el control sobre los gastos que realizaba la Generalitat de Cataluña. Entre estas medidas se incluía la obligación de reportar cada semana que no se había dedicado presupuesto a la celebración del referéndum, cuando antes de este refuerzo el control era mensual: "La Generalitat debía remetir cada semana un certificado de que no se han realizado modificaciones presupuestarias a la celebración del referéndum".
El ministro ha asegurado que el propio vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, líder de Esquerra, quien envía el certificado cada semana. Reconociendo así que el Gobierno catalán está cumpliendo con esas medidas extraordinarias acordadas en julio. "El Gobierno de la Generalitat ha remitido todas las certificaciones que se le han pedido cada semana. Son los que promueven el referéndum son los que están certificando que no se está dedicando presupuesto a celebrar ese referéndum", ha señalado Montoro.
El Fondo de Liquidez Autonómica es una línea de crédito creada por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012 para que el Estado prestara dinero a las comunidades para que no tengan que recurrir a financiar su deuda en los mercados. "Cataluña es la comunidad que más ha recibido, la que más ha ahorrado en intereses", ha señalado Montoro.
El ministro ha desglosado algunas de las cifras. Cataluña ha recibido de los diferentes fondos de liquidez una suma que asciende a los 69.278 millones de euros. De esta cifra, más de 23.000 millones han ido a pagar a proveedores. Estos fondos han permitido pagar casi 1,6 millones de facturas a proveedores. El ahorro en intereses asciende a 9.979,88 millones de euros.
Los representantes de los partidos independentistas han criticado que el Gobierno alarme a los proveedores con la suspensión del FLA, algo que no se ha producido. "La Generalitat nunca ha ingresado el dinero del FLA, puesto que es el Estado el que lo gestiona. Sirve para pagar vencimientos de deuda, aproximadamente siete de cada diez euros, y el pago de proveedores", ha reprochado Ester Capella, portavoz de ERC en la Comisión, al ministro.
Beta Reverse escribió:BeRReKà escribió:Vamos, que ni puta idea, ¿no?
Estas tonterias se reportan a partir de ya, ya está bien.
laleshe escribió:@BeRReKà
Estate atento a los medios estos dos meses próximos. Vas a ver si tengo puta idea o no.
BeRReKà escribió:Estwald escribió:No es una cosa de los medios cuando la Fiscalía y el TC están moviendo ficha y los cargos van desde malversación de fondos públicos a prevaricación, pasando por desobediencia.... eso de que no va a pasar "nada" no tiene sentido: la justicia tiene sus mecanismos, dejemos que pase unos días y nos enteraremos mejor
Lo de malversación de fondos lo tendrá que afinar la fiscalia, porqué sino...
Estwald escribió:BeRReKà escribió:Estwald escribió:No es una cosa de los medios cuando la Fiscalía y el TC están moviendo ficha y los cargos van desde malversación de fondos públicos a prevaricación, pasando por desobediencia.... eso de que no va a pasar "nada" no tiene sentido: la justicia tiene sus mecanismos, dejemos que pase unos días y nos enteraremos mejor
Cuando lo denuncia es porque lo tiene "afinado": es imposible convocar un referendum sin dotarlo de recursos públicos y te recuerdo que la ley ya ha sido aprobada... Me puedes discutir lo que diga un abogado del tres al cuarto, pero un fiscal sabe de lo que habla
BeRReKà escribió:¿Y que articulo exactamente? ¿Y que pena conlleva saltarselo?
No lo digo por ti, pero por los medios se ha extendido la idea de que van a acabar en la carcel y nada más lejos de la realidad, no va a pasar nada.laleshe escribió:@BeRReKà
El tema está en que los burros solo aprenden a base de palos. Dicho así te queda más claro?
Vamos, que ni puta idea, ¿no?
Beta Reverse escribió:BeRReKà escribió:Vamos, que ni puta idea, ¿no?
Estas tonterias se reportan a partir de ya, ya está bien.
@Hereze: el tema no son los espacios públicos, sino los funcionarios. Y eso no se va a poder solucionar abriendo una panadería para votar.
Pero vaya, que no estaría de más una buena wave de baneos a los funcionarios que participen. Para la próxima opereta indepe, se les iban a quitar todas las ganas.
laleshe escribió:BeRReKà escribió:laleshe escribió:@BeRReKà
Vamos, que ni puta idea, ¿no?
Vaya follones de quotes colega, no mezcles.
Te doy una pista: Consell de garanties estatutàries de Catalunya.
BeRReKà escribió:Estwald escribió:BeRReKà escribió:
Cuando lo denuncia es porque lo tiene "afinado": es imposible convocar un referendum sin dotarlo de recursos públicos y te recuerdo que la ley ya ha sido aprobada... Me puedes discutir lo que diga un abogado del tres al cuarto, pero un fiscal sabe de lo que habla
Bueno ahora en lugar de creer a laleshe tengo que creer al fiscal, seguimos en la falacia de la autoridad pero al menos vamos mejorando.
BeRReKà escribió:
4eVaH escribió:BeRReKà escribió:
Antes de leer lo siguiente conviene comprender que la Constitución Española de 1978 es, en España, la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España.
Es decir, la Constitución Española es una ley suprema. Es además un bien común porque define el régimen de los derechos y libertades de los ciudadanos
Desobediencia Art. 410 del Código Penal
1. Las autoridades o funcionarios públicos que se negaren abiertamente a dar el debido cumplimiento a resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestidas de las formalidades legales, incurrirán en la pena de multa de tres a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, no incurrirán en responsabilidad criminal las autoridades o funcionarios por no dar cumplimiento a un mandato que constituya una infracción manifiesta, clara y terminante de un precepto de Ley o de cualquier otra disposición general.
Malversación Art. 252.1 & 432.1 del Código Penal
252.1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.
432.1. La autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 252 sobre el patrimonio público, será castigado con una pena de prisión de dos a seis años, inhabilitación especial para cargo o empleo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años.
Prevaricación Art. 404 del Código Penal
A la autoridad o funcionario público que,a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.
----
De cada uno de estos artículos he puesto en negrita aquello que considero que es de relevancia teniendo en cuenta, una vez más, que la constitución es una ley suprema.
En el caso del delito de desobediencia porque se ha instado al Govern a honorar la constitución.
En el caso del delito malversación porque se está usando dinero público (su propio sueldo) y las instituciones (parlament, etc) para atentar contra la constitución.
En el caso del delito de prevaricación porque son conscientes de que lo que hacen es anticonstitucional.
4eVaH escribió:BeRReKà escribió:
Antes de leer lo siguiente conviene comprender que la Constitución Española de 1978 es, en España, la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España.
Es decir, la constitución es una ley suprema.
Desobediencia Art. 410 del Código Penal
1. Las autoridades o funcionarios públicos que se negaren abiertamente a dar el debido cumplimiento a resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestidas de las formalidades legales, incurrirán en la pena de multa de tres a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, no incurrirán en responsabilidad criminal las autoridades o funcionarios por no dar cumplimiento a un mandato que constituya una infracción manifiesta, clara y terminante de un precepto de Ley o de cualquier otra disposición general.
Malversación Art. 252.1 & 432.1 del Código Penal
252.1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.
432.1. La autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 252 sobre el patrimonio público, será castigado con una pena de prisión de dos a seis años, inhabilitación especial para cargo o empleo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años.
Prevaricación Art. 404 del Código Penal
A la autoridad o funcionario público que,a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.
----
De cada uno de estos artículos he puesto en negrita aquello que considero que es de relevancia teniendo en cuenta, una vez más, que la constitución es una ley suprema.
En el caso del delito de desobediencia porque se ha instado al Govern a honorar la constitución.
En el caso del delito malversación porque se está usando dinero público (su propio sueldo) y las instituciones (parlament, etc) para atentar contra la constitución.
En el caso del delito de prevaricación porque son conscientes de que lo que hacen es anticonstitucional.
Estwald escribió:Ahora te dirá estás usando "falacia de autoridad" al decir que la Constitución es una ley suprema y se quedará tan pancho
Veo que ha contestado, ¿preguntas las penas cuando lo pone en el texto que te ha pegado?
BeRReKà escribió:¿Y que pena conlleva saltarselo? Porqué una ley que no contempla penas es papel mojado, como nuestra constitución.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro"
Los catalanes asombrados, pasaron su mirada del catalán al español, y del español al catalán; y, nuevamente, del catalán al español; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro"
BeRReKà escribió:Porque si te digo la verdad no lo he leido, todos contestais lo mismo, disculpa.
4eVaH escribió:BeRReKà escribió:Porque si te digo la verdad no lo he leido, todos contestais lo mismo, disculpa.
Vaya, y yo tomándome las molestias de responder a tus preguntas en algún post anterior... tampoco se ve que tú tengas muchas ganas de debatir en serio, eh?
BeRReKà escribió:4eVaH escribió:BeRReKà escribió:Porque si te digo la verdad no lo he leido, todos contestais lo mismo, disculpa.
Vaya, y yo tomándome las molestias de responder a tus preguntas en algún post anterior... tampoco se ve que tú tengas muchas ganas de debatir en serio, eh?
Al menos soy sincero y te lo digo, despues de leermelo con calma, otros te hacen perder el tiempo y ahi se queda. Ya te he pedido disculpas, pero si quereis podeis seguir cobrando las fichas del premio.
Y estaria bueno que se condenara por prevaricación al desobedecer la constitucuión por primera vez en la historia a un independentista.
Erethron escribió:@BeRReKà Por favor te están poniendo hasta los articulos del C Penal. Qué más quieres?!
Que es delito, da igual como te pongas...
BeRReKà escribió:Erethron escribió:@BeRReKà Por favor te están poniendo hasta los articulos del C Penal. Qué más quieres?!
Es de una ilusión preocupante el pensar que se va a detener a la primera persona por saltarse la constitución en 2017
clamp escribió:Lo habran costeado con el dinero del 3%
Erethron escribió:BeRReKà escribió:Erethron escribió:@BeRReKà Por favor te están poniendo hasta los articulos del C Penal. Qué más quieres?!
Es de una ilusión preocupante el pensar que se va a detener a la primera persona por saltarse la constitución en 2017
Será que no se lo advirtieron. Que no lo haaaaagas, que no lo haaagas. Bueno, el 9n, pero otra vez no eh? Ui, oooootra vez, pues nada, pa chirona. Si es que no aprendes... Y encima tirando dinero de los contribuyentes, anda tira pal truyo. Mira la que has liado, una población enfrentada y todo. Tsh! Y no me llores! Que sabías a qué te enfrentabas. Ahora no te hagas el loco de que no te l advertimos.
Ya empiezan los lloros? Joder qué pronto.