› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:Prevaricar cogido con pinzas dice....
Cachondo!
Erethron escribió:BeRReKà escribió:Erethron escribió:@BeRReKà Por favor te están poniendo hasta los articulos del C Penal. Qué más quieres?!
Que es delito, da igual como te pongas...
Es de una ilusión preocupante el pensar que se va a detener a la primera persona por saltarse la constitución en 2017
Será que no se lo advirtieron. Que no lo haaaaagas, que no lo haaagas. Bueno, el 9n, pero otra vez no eh? Ui, oooootra vez, pues nada, pa chirona. Si es que no aprendes... Y encima tirando dinero de los contribuyentes, anda tira pal truyo. Mira la que has liado, una población enfrentada y todo. Tsh! Y no me llores! Que sabías a qué te enfrentabas. Ahora no te hagas el loco de que no te l advertimos.
Ya empiezan los lloros? Joder qué pronto.
Edito: es que lo preocupante es no querer entender que no sois más que nadie, sois iguales que el resto de la población española. Da igual que os lo repitan, que sois una REGION y si se quiere modificar el territorio éste no le pertenece sólo a los catalanes, sino al resto de España. Pero esto se os ha repetido mil veces, y no os queréis enterar, porque vas de guais,mirando al frente hacia un nuevo país donde todo serán maravillas... Crédulos fáciles de manipular mientras os saquean y hacen cortina de humo para no mostrar otros problemas reales. Si la constitución dice en el art. 2 que es indivisible, pues es lo que hay. Que hay mecanismos para que se pueda llegar a votar? Pues sí, sólo que hay que saber votar a partidos que la promuevan de verdad. Pero si el pueblo español es ppero pues hay que joderse, esa es la democracia... Lo que no se puede hacer es timar a una población con un Estado soñado, tirando el dinero y no preocupándose por otros problemas de verdad como la sanidad allá.
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:BeRReKà escribió:Vamos, que ni puta idea, ¿no?
Estas tonterias se reportan a partir de ya, ya está bien.
@Hereze: el tema no son los espacios públicos, sino los funcionarios. Y eso no se va a poder solucionar abriendo una panadería para votar.
Pero vaya, que no estaría de más una buena wave de baneos a los funcionarios que participen. Para la próxima opereta indepe, se les iban a quitar todas las ganas.
A día de hoy hay más de 16000 voluntarios inscritos más los que decidan acudir cuando se haga el sorteo de las mesas, no creo que acabe siendo un problema.
La clave aquí tiene un nombre Mossos, esos son realmente los que decidirán si se celebra o no
joakylla escribió:La clave la puedes despejar ya, en cuanto lo ordene el presidente del gobierno la comandancia de la guardia civil tomará el mando de los mossos y estos obedecerán.
Hereze escribió:Vale, aceptamos barco, ahora otra pregunta ¿tienen legitimidad para acusarnos de vulnerar la CE aquellos que s ela llevan saltando desde su aprobación? porque hay unos cuantos artículos como el de la vivienda, o el que la igualdad ante la ley por ejemplo, que se la han saltado a la torera desde el principio.
¿Han habido consecuencias legales cuando el TC dijoq ue el Gobierno se pasó la CE por sus huevos cuando la amnistía fiscal? porque lo que yo sé es que los amnistiados biena mnistiados que están, y nadie del Gobierno ni siquiera ha dimitido por ello.
Se trata de que esa gente carece de legitimidad alguna para ir acusándonos de algo que ellos llevan haciendo años y años.
Al dia siguiente ir a por los lideres politicos que han instigado esto, esposados y al calabozo.
BeRReKà escribió:Al dia siguiente ir a por los lideres politicos que han instigado esto, esposados y al calabozo.
Ojalá, si pasa eso no hará falta ni contar los votos que todos sabemos como acabará la cosa más temprano que tarde.
clamp escribió:BeRReKà escribió:Al dia siguiente ir a por los lideres politicos que han instigado esto, esposados y al calabozo.
Ojalá, si pasa eso no hará falta ni contar los votos que todos sabemos como acabará la cosa más temprano que tarde.
Si, en el fondo deseais que ocurra, para que vengais con el cuento despues de que son presos politicos.
Como si lo viera.
BeRReKà escribió:clamp escribió:BeRReKà escribió:
Si, en el fondo deseais que ocurra, para que vengais con el cuento despues de que son presos politicos.
Como si lo viera.
ooyamaneko escribió:Todavía no se ha entendido bien de que va esto...
MAPA INTERACTIVO DE ALCALDES
Como votemos al final el 1-O, el dia 3-O será el día de la independencia de Cataluña.
Rhyno88 escribió:ooyamaneko escribió:Todavía no se ha entendido bien de que va esto...
Como votemos al final el 1-O, el dia 3-O será el día de la independencia de Cataluña.
En esos puntos rojos hay más habitantes que en tooodos los azules juntos.
Es lógico, por otra parte: esto de la independencia suele ser un tema con más asentamiento en la Cataluña profunda.
BeRReKà escribió:Rhyno88 escribió:ooyamaneko escribió:Todavía no se ha entendido bien de que va esto...
En esos puntos rojos hay más habitantes que en tooodos los azules juntos.
Es lógico, por otra parte: esto de la independencia suele ser un tema con más asentamiento en la Cataluña profunda.
No, no hay ningun punto rojo en Barcelona.
Además que la segunda afirmación que haces tambien es falsa, no tienes más que ver los datos demograficos.
Rhyno88 escribió:BeRReKà escribió:No, no hay ningun punto rojo en Barcelona.
Además que la segunda afirmación que haces tambien es falsa, no tienes más que ver los datos demograficos.
Quieres demografía?
Toma demografía:
països catalans... si acaso todos maños
Z_Type escribió:Flipo con la que se está montando.
Como me pierdo en politica (o mas bien solo veo un único rumbo allá en el partido que mire), solo dire mi opinion anécdotica sobre el referendum. Sea el 1-0, (España-Cataluña. Humor fino, oiga) o cuando se tercie.
No vivo en Cataluña, pero iré a votar y votaré que no. ¿Por qué? Porque al igual que muchos Catalanes, que no entienden porque tienen que decidir el resto del estado, yo, como Castellonense, aun sigo sin entender el rollo de incluirnos en los "Països Catalans". Yo no me siento catalán, pero como me incluyen en su territorio, supongo que eso me dará derecho a votar.
Pero, espera.... ¿Acaso esto mismo de "anexionarse un pais" por el morro, no es de lo que se quejan que hace España?
Si incluyen a la comunidad valenciana y Baleares en las votaciones (al igual que en su mapita), lo mismo se llevan chasco
BeRReKà escribió:Rhyno88 escribió:BeRReKà escribió:No, no hay ningun punto rojo en Barcelona.
Quieres demografía?
Toma demografía:
Barcelona es Catalunya profunda.
A mi empezó a sonarme el término de varios graffitis, noticias, etc.. de "Terra Lliure" antes siquiera de saber qué era una organización terrorista y que este grupo era considerado como tal. De hecho escribo esto donde en tiempos hubo muros con graffitis de ese palo y otros (abajo franco, la A de anarkia tipica, Ramón me vas a comer la... Y esas cosas ) Imagínate mi cacao al respecto que siempre asocie el logo de "Nuclears, no gràcies" con el de estos tipos.
A lo que voy es que puede que el término, en diferentes contextos, fuera creado y luego popularizado por valencianos, pero el uso político que se le da es evidente. El Fuster ya lo rizó proponiendo como nombre común Cataluña, cargándose de un plumazo bastante más de medio siglo de historia.
Z_Type escribió:Flipo con la que se está montando.
Como me pierdo en politica (o mas bien solo veo un único rumbo allá en el partido que mire), solo dire mi opinion anécdotica sobre el referendum. Sea el 1-0, (España-Cataluña. Humor fino, oiga) o cuando se tercie.
No vivo en Cataluña, pero iré a votar y votaré que no. ¿Por qué? Porque al igual que muchos Catalanes, que no entienden porque tienen que decidir el resto del estado, yo, como Castellonense, aun sigo sin entender el rollo de incluirnos en los "Països Catalans". Yo no me siento catalán, pero como me incluyen en su territorio, supongo que eso me dará derecho a votar.
Pero, espera.... ¿Acaso esto mismo de "anexionarse un pais" por el morro, no es de lo que se quejan que hace España?
Si incluyen a la comunidad valenciana y Baleares en las votaciones (al igual que en su mapita), lo mismo se llevan chascopaïsos catalans... si acaso todos maños
Rawmortar escribió:Que un médico no pueda atendar a sus pacientes porque no habla el idioma local me parece un motivo de peso como para no poder ejercer (o tener menos puntos) en esa región.
MarcosHappy escribió:ooyamaneko escribió:Todavía no se ha entendido bien de que va esto...
Lo mejor esque no teneis ni idea de lo que supone la independencia.Os han adoctrinado y es un pase lo que pase porque sabiendo que te van a meter un bloqueo internacional,y sabiendo que tus principales empresas te han dicho que en 24 horas salen,y sabiendo que el acceso a la ue es imposible y que la comunidad internacional no respalda esto,y unido a que a día de hoy hay más gente que vota a no independentistas que a independentistas,no se donde está la alegría.
Nuku nuku escribió:Z_Type escribió:Flipo con la que se está montando.
Si incluyen a la comunidad valenciana y Baleares en las votaciones (al igual que en su mapita), lo mismo se llevan chascopaïsos catalans... si acaso todos maños
A ver si Aragon va a hacer un referendun para que Aragon recupere sus antiguos territorios como corona, y como salga si todos los que viven en dichos antiguos territorios se tendran que joder y vivir en el Reino de Aragon, a ver si los de fueran van a decirnos a los Aragoneses cual es nuestro pais y cual no, hombre por favor.
KillBastardsII escribió:MarcosHappy escribió:ooyamaneko escribió:Todavía no se ha entendido bien de que va esto...
Lo mejor esque no teneis ni idea de lo que supone la independencia.Os han adoctrinado y es un pase lo que pase porque sabiendo que te van a meter un bloqueo internacional,y sabiendo que tus principales empresas te han dicho que en 24 horas salen,y sabiendo que el acceso a la ue es imposible y que la comunidad internacional no respalda esto,y unido a que a día de hoy hay más gente que vota a no independentistas que a independentistas,no se donde está la alegría.
Eso mismo pienso yo. Como ya dije anteriormente, la gente no es consciente de la pobreza, el colapso economico que produce una ideología totalitaria llevado a su maxima expresión desde la política.
En este caso el totalitarismo no es la independencia, sino el saltarse todas las normas democráticas, para establecer un nuevo estado basado en la superioridad moral de unos elegidos.
Y fuera de todos los organismos internacionales.
Un tipo de aislamiento parecido al de Corea del Norte.
Si a los que estáis a favor os proponen arruinar vuestra vida, la de los más cercanos, arruinar a tus mayores por quedarse sin jubilación. Arruinar a tus hijos. Dejar sin asistencia médica a mucha gente. Prohibir salir del territorio ni viajar por falta de dinero. Quedarte sin tecnología, sin PC ni móvil.
Pasar hambre y tener que ir a comer plantas y hiervas al monte.
Más vale entonces pensar y reflexionar seriamente sobre las prioridades:
¿Que es más importante para ti un trapo de colores o tu familia y el bienestar de los tuyos.
¿Un trozo de tierra, o tu futuro económico?
¿Unas aduanas o tener tu independencia y poder emanciparte económicamente?
¿Un idioma exclusivo estatal, o poder salir de viaje cuando te apetezca fuera de las fronteras?
¿Una bandera totalitaria en el zulo, o poder tener tu PC y móvil y la última tecnología.?
Un saludo.
Arlgrim escribió:@melliug
Te voy a explicar una cosa , la gente no somos subnormales , podemos ser mas o menos patriotas e incluso nos puede sudar la polla cualquier bandera , pero el acoso y derribo al que hemos sido sometidos durante años y sus perjuicios estan ahi , eso es historia que se estudiara en su dia y eso es una deuda que se paga, si no es hoy sera dentro de 2 siglos pero en algun momento va a salir a relucir.
Perdona pero lo habéis hecho muy muy muy mal, todo tiene su tiempo y sus formas, de haber sido mejores personas , y relacionaros sin ser unos cerrados y recalcitrantes , despotricando e insultando a todo cristo , ahora la situación seria diferente.
Hide_to escribió:Arlgrim escribió:@melliug
Te voy a explicar una cosa , la gente no somos subnormales , podemos ser mas o menos patriotas e incluso nos puede sudar la polla cualquier bandera , pero el acoso y derribo al que hemos sido sometidos durante años y sus perjuicios estan ahi , eso es historia que se estudiara en su dia y eso es una deuda que se paga, si no es hoy sera dentro de 2 siglos pero en algun momento va a salir a relucir.
Perdona pero lo habéis hecho muy muy muy mal, todo tiene su tiempo y sus formas, de haber sido mejores personas , y relacionaros sin ser unos cerrados y recalcitrantes , despotricando e insultando a todo cristo , ahora la situación seria diferente.
Estoy totalmente de acuerdo con estos dos parrafos, es lo que llevamos sufriendo los Catalanes des de que tengo memoria.
sefirot947 escribió:si.... y mirad el acoso que tienen muchos catalanes por pensar distinto y no seguir la corriente de puigdemont...pk ada colau ya está sentenciada...evolé lo mismo...y así muchos más; en serio va a ser una tierra de paz y harmonía si estaís cargando contra los vuestros.¿?
Hide_to escribió:Arlgrim escribió:@melliug
Estoy totalmente de acuerdo con estos dos parrafos, es lo que llevamos sufriendo los Catalanes des de que tengo memoria.
Haran escribió:sefirot947 escribió:si.... y mirad el acoso que tienen muchos catalanes por pensar distinto y no seguir la corriente de puigdemont...pk ada colau ya está sentenciada...evolé lo mismo...y así muchos más; en serio va a ser una tierra de paz y harmonía si estaís cargando contra los vuestros.¿?
..Pero que no somos españoles? Yo, tú, él, Puigdemont, Mas, y tal y tal son de los vuestros, compatriotas!!! y os los cargais...como se supone que podremos vivir en harmonia en España después de esto???
BeRReKà escribió:
Y estaria bueno que se condenara por prevaricación al desobedecer la constitucuión por primera vez en la historia a un independentista.
KillBastardsII escribió:Pues es obvio que un proceso totalitario de secesión unilateral nunca puede traer nada bueno en términos globales. Otra cosa son los políticos y sus chanchullos.
Por lo que dije antes, por el bienestar de la población y por el riesgo claro de colapso y pobreza general nunca se va permitir ni en Europa ni en España la independencia unilateral.
Pero esto traerá un desgaste continuo y pérdida de crecimiento. Lo que repercutirá en la calidad de vida de todos. Y al final Cataluña puede convertirse en un territorio pobre y marginal por culpa del totalitarismo.
Lo demás son habladurías subjetivas de fanáticos de un bando y otro. Pero el tema más grave no son los rollos del "Salvame" independentista o nacionalista.
Lo más serio es que se está jugando con fuego con el futuro economico y bienestar de millones de personas por culpa del totalitarismo nacionalista de los secesionistas. Y eso puede traer consecuencias gravisimas que esperemos no lleguen a ocurrir.
Un saludo
KillBastardsII escribió:Pues es obvio que un proceso totalitario de secesión unilateral nunca puede traer nada bueno en términos globales. Otra cosa son los políticos y sus chanchullos.
Por lo que dije antes, por el bienestar de la población y por el riesgo claro de colapso y pobreza general nunca se va permitir ni en Europa ni en España la independencia unilateral.
Pero esto traerá un desgaste continuo y pérdida de crecimiento. Lo que repercutirá en la calidad de vida de todos. Y al final Cataluña puede convertirse en un territorio pobre y marginal por culpa del totalitarismo.
Lo demás son habladurías subjetivas de fanáticos de un bando y otro. Pero el tema más grave no son los rollos del "Salvame" independentista o nacionalista.
Lo más serio es que se está jugando con fuego con el futuro economico y bienestar de millones de personas por culpa del totalitarismo nacionalista de los secesionistas. Y eso puede traer consecuencias gravisimas que esperemos no lleguen a ocurrir.
Un saludo
GXY escribió:ooyamaneko escribió:Todavía no se ha entendido bien de que va esto...
como se nota lo voluntariosos que sois algunos.
con los alcaldes que han confirmado todavia no llega al 50% de la poblacion. ahora yo te pregunto: con un referendum en el que pueda votar la mitad de cataluña, ¿los resultados valen para toda cataluña? ¿o solo valen si gana el si?