La cuestión catalana

Thalin escribió:
Scofield escribió:Por lo visto se puede ir a votar con el DNI caducado... y al ser un Referéndum ilegal, no va a haber nadie imparcial que compruebe la veracidad de los votos.

Señores, dejen de hacernos pasar vergüenza ajena. El ridículo parece no tener fin.

Yo he votado en las elecciones generales con el DNI caducado, lo pregunté y no había ningún problema, para nadie, que estaba permitido. Te parecerá igual de ridículo, no?
A mi me parece mucho más ridículo en el caso de las elecciones generales. Ya que la empresa que se encargo de la veracidad de los votos es la misma que esta en casos de corrupción con el partido que esta gobernando mi país. Os extraña que me quiera ir de este país?

Vamos a ver que dice la web de la televisión independentista RTVE

¿Puedo ir con el DNI caducado?

Para poder votar hay que identificarse mediante el DNI, el pasaporte, el carné de conducir, la tarjeta de residencia (en el caso de ciudadanos de la UE) o la terjeta de identidad de extranjero (en el caso de nacionales de países con los que España tenga tratado de reciprocidad para el reconocimiento del derecho de sufragio). Estos últimos han tenido que inscribirse antes en el censo.

Según explica el Ministerio del Interior en su web, no importa que estos documentos estén caducados, siempre que sean originales. No valen fotocopias.

Está claro... el ridículo no tiene fin. XD XD XD
Yo sigo sin entender porque esa memoria tan corta de la gente a favor de la independencia con lo del referendum y apoyando lo de "derecho a decidir", que el govern es bueno y el gobierno de españa es malo etc, cuando el govern tumbó referendums cuando no le interesaban.

Gobierno hipócrita se llama, pero vamos a seguirlos, seguro que construyen un buen país [fiu] [reojillo]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo ya estoy curado de espantos, pero leer a algún separatista por aquí es un chiste y malo..

Mira que es fácil entender que Cataluña es una región española y que es el pueblo español el único soberano.

Es lo mismo que si la loca de colau sale mañana y dice que van y hacer un referéndum para separar Barcelona de Cataluña y que solo los barceloneses pueden votar, además de que no tiene competencias para eso, Barcelona no pertenece solo a los que viven allí..

Mira que hay cosas más importantes y que de verdad preocupan a la gente, el estado y autonomías tienen una deuda que da miedo, todavía mucho para, y muchas otras cosas que mejorar.. yo que soy catalán mismamente en mi comunidad llevo 5 años con el rollo del indepwndentismo, pero no he visto que le pongan el mismo empeño en el parlamento catalan para mejorar servicios o sacar nuevas leyes que mejorar el día día de la gente..todo un paripe que se empezó con la crisis y así tapar todo el malgasto y robos que han cometido durante el boom inmobiliario .

Es obvio que el 1-O no va a ningún parte, solo espero que la justicia actúe porque si no, la próxima vez será peor. No vale ahora, que de aquí 2 meses todo se haya calmado y algunos lo utilicen para decir que mejor dejar ya el tema y que los tribunales miren para otro lado, que lo veo venir..

Yo siempre he dicho que el camino a seguir es Francia, quitando el tema de la lengua que en eso los franceses se han pasado 3 pueblos, del resto el gobierno y oposición tendrían que tomar nota
Arlgrim escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y de unos que han ido vendiendo la tierra prometida cuando no hay ni tierra ni se la ve, no puedes ir vendiendo republicas catalanas cuando sabes de sobra que no la vas a conseguir

Tranquilo que como eso pase ya se saltarian la tapia de alguna forma y esos mismos vendrian corriendo , haciendose los locos de la que han liado y dejando cataluña tragando mierda.

En mi opinion les daba el mismo pais a la ingente cantidad de hijos de puta que hay en españa, les metia en el atolon de mururoa o las islas bikini o algo asi, se tienen que estar partiendo el nabo viendo como se hostia la poblacion por sus ideitas simpaticotas.

Acaso dudais de que el 2O no va a estar hecho una mierda todo??

España habrá quedado desquebrajada,sus instituciones políticas,sociales,judiciales,económicas,todo habrá quedado roto y los vascos y gallegos ya esperaran cuchillo en mano para ser ellos los próximos.Seremos una potencia en destrucción.

Y cataluña??en una guerra interna probablemente entre independentistas y no indepentistas,agobidada por una deuda,excluida de la comunidad internacional,afixiada por una europa que la rechaza,y dirigida por unos señores a los que ninguna ley ni autoridad puede parar.
Exactamente como pasó en el Brexit, esto del soberanismo catalán es el triunfo del mensaje del odio diseminado sobre todo en aldeas y pueblecitos, algunos de los cuales no conocen ni siquiera el castellano. A los ingleses cosmopolitas de Londres los han sacado de Europa los cockneys paletos, y a la gente cosmopolita de Barcelona la quieren sacar de España los payeses y demás ralea subdesarrollada.

Por suerte, España no va a ser tan idiota de dejar su futuro en manos de los paletos, como hizo GB. No podemos someternos al consenso de gente sin sentido común.

En la historia hay un motivo mucho más importante que la democracia para la creación y la sustentación de los imperios, y ese es el de la fuerza. Y España, no os quepa duda, tiene la fuerza del derecho, y el derecho a la fuerza, para hacerse respetar. Pronto podréis comprobarlo, y a lo mejor ya es tarde para arrepentiros.
SLAYER_G.3 escribió:
Defcon Norris escribió:La tan arraigada idea de que tiene que votar toda españa en un referendum dice mucho de la mentalidad española, una mentalidad de hace 50-100 años.

Acaso hay algún precedente en la historia en el que un país entero votara en un Referendum por la independencia de una región? Es que es una idea absurda. Casi es más valida la opción de: Aquí no se vota por mis cojones, Cataluña es España y! Menos hipócrita

Imagen
Superhéroes made in Spain

Ahhhh que la democracia buena es la vuestra...si quieres una democracia real, es que eres franquista!! manda cojones, macho...la secta ha hecho bien su trabajo si... vaya panda de dementes...

Imagen

18 años sin pisar Catalunya que llevo, ya ves, me han comido el cocotero [qmparto]

Es cierto tenemos que votar todos que cohones, y Andorra también. Viva la constitusión y el sentido común [fiu]
Defcon Norris escribió:Es cierto tenemos que votar todos que cohones, y Andorra también. Viva la constitusión y el sentido común [fiu]

Ajá. Y entonces, ¿a partir de cuántas personas con un mismo interés se puede hacer un referéndum en España? ¿Se puede hacer por pueblos? ¿Qué pasa si una localidad de mayoría china quiere hacer un referéndum para adoptar el calendario lunar chino? ¿Y si en otro hay mayoría marroquí y quieren quitar las fiestas de Semana Santa y Navidad?

¿A quiénes se deja, y a quiénes no? ¿En qué condiciones? ¿Puedo hacer yo un referéndum en el barrio para que mis vecinas vayan todas en sujetador?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:Exactamente como pasó en el Brexit, esto del soberanismo catalán es el triunfo del mensaje del odio diseminado sobre todo en aldeas y pueblecitos, algunos de los cuales no conocen ni siquiera el castellano. A los ingleses cosmopolitas de Londres los han sacado de Europa los cockneys paletos, y a la gente cosmopolita de Barcelona la quieren sacar de España los payeses y demás ralea subdesarrollada.

Por suerte, España no va a ser tan idiota de dejar su futuro en manos de los paletos, como hizo GB. No podemos someternos al consenso de gente sin sentido común.

En la historia hay un motivo mucho más importante que la democracia para la creación y la sustentación de los imperios, y ese es el de la fuerza. Y España, no os quepa duda, tiene la fuerza del derecho, y el derecho a la fuerza, para hacerse respetar. Pronto podréis comprobarlo, y a lo mejor ya es tarde para arrepentiros.

Te faltan dos cosas:
1- Pisar Catalunya y conocer su realidad
2- Estudiar historia

Con eso debería bastar para que no escribas según qué... Porque tela telita tela
Beta Reverse escribió:
Defcon Norris escribió:Es cierto tenemos que votar todos que cohones, y Andorra también. Viva la constitusión y el sentido común [fiu]

Ajá. Y entonces, ¿a partir de cuántas personas con un mismo interés se puede hacer un referéndum en España? ¿Se puede hacer por pueblos? ¿Qué pasa si una localidad de mayoría china quiere hacer un referéndum para adoptar el calendario lunar chino? ¿Y si en otro hay mayoría marroquí y quieren quitar las fiestas de Semana Santa y Navidad?

¿A quiénes se deja, y a quiénes no? ¿En qué condiciones? ¿Puedo hacer yo un referéndum en el barrio para que mis vecinas vayan todas en sujetador?

lo que es la falsa democracia donde se escudan, voy a hacer un referendum para independizar mi piso de españa, suerte que vivo solo, asi el pueblo decidirá lo que quiera XD
TIGA escribió:Te faltan dos cosas:
2- Estudiar historia

Con eso debería bastar para que no escribas según qué... Porque tela telita tela

Has dado de lleno en el blanco, amigo, pues estudié un año entero en Barcelona, y precisamente en la facultad de Historia. Ya sabes, cerca del Mojito Rock y sus jarras de cerveza a dos euros. Así que, como te digo, premio gordo para ti. XD

Me he hartado de ver indepes perroflautas, y sé que la mayoría de ellos vienen de pueblos donde creen que la bandera de España es una bandera fascista. Gente que ni siquiera sabe hablar en castellano, y estudia en la universidad. Esa gente, ESA, es la que quiere imponer su ignorancia a los demás.
MarcosHappy escribió:
txusko escribió:Cuando te piensas q ya lo has visto todo en este hilo., te dicen q rajoy dimite por el referendum.

[flipa] [flipa] [flipa]

Sin acritud ehhh

Joder,se le independiza cataluña pues tiene dimitir si o si,de cajón

Para volver a ganar y con más votos viendo como están manejando el tema los otros partidos, entonces ya si que seriamos el hazmerreir del mundo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:
2- Estudiar historia

Has dado de lleno en el blanco, amigo, pues estudié un año entero en Barcelona, y precisamente en la facultad de Historia. Ya sabes, cerca del Mojito Rock y sus jarras de cerveza a dos euros. Así que, como te digo, premio gordo para ti. XD

Me he hartado de ver indepes perroflautas, y sé que la mayoría de ellos vienen de pueblos donde creen que la bandera de España es una bandera fascista. Gente que ni siquiera sabe hablar en castellano, y estudia en la universidad. Esa gente, ESA, es la que quiere imponer su ignorancia a los demás.

Ah, entonces directamente mientes. Muy feo eso!
TIGA escribió:Ah, entonces directamente mientes. Muy feo eso!

Yo también huiría hacia adelante después de haberla cagado de esta manera. xD
@dicanio1 lo que es un chiste malo es que alguien que vive a 500 km de mi tenga que decidir sobre mi futuro y que a mi, ni siquiera me pregunten, eso si que es jodido. Tienes la mentalidad de imperio.

Esto no es por que si, esto no es por que a unos cuantos se les ha ido la cabeza, a ver si dejamos de decir gilipolleces. Si se habla de toda la región de Cataluña es por que en las diferentes zonas hay cantidad suficiente de apoyo para la independencia de toda la región además de que esta, se supone preparada para ser independiente.

Macho, es que cualquiera que os lea y no sepa del tema va a pensar que son 4 idiotas que se han hecho con el control de las instituciones, tiene cojones la cosa.

Parece mentira que ni siquiera la gente de a pie sepa ver el problema tan enorme que hay, que esto puede acabar muy muy mal, que no se puede obligar a la gente a pertenecer a algo por la fuerza y aquí, hay mucho, pero mucha gente que quiere estar fuera de España.

"Tenemos que estar unidos", si, unidos pero como yo quiera, si no solo sois independentistas asquerosos, da igual que la gente se manifieste, da igual que se haya intentado preguntar por activa o por pasiva, da igual todo, cuando se te hinchan los cojones y pasas del gobierno igual que el pasa de ti, entonces eres tu el sin vergüenza, el delincuente y el que se pasa todo por el forro.

@Beta Reverse ni puta idea tienes [+risas] , dudo que hayas pisado Barcelona en tu vida por que no cuadra en absoluto con lo que pasa aquí, vivo en el centro por si lo querías saber.
SLAYER_G.3 escribió:
MarcosHappy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues nada, el dia 2 hablaremos, a ver si se ha cumplido tu vaticinio... o si seguimos con que estan todos imputados y a la espera de juicio por saltarse las leyes por el forro...

Pero cómo vas a imputar a 2 millones de personas por favor.... y más con una justicia que carece de medios humano porque el PP ha bombardeado la carrera judicial durante 8 años.La justicia no puede con todo esto,no puedes arreglar 8 años destrozando la justicia para poder hacer frente a algo así.

quien ha dicho a 2 millones de personas? la culpa no la tienen 2 millones, la culpa la tienen los que han aprovado una ley saltandose la constitucion española, son los que deben pagar por ello, y pagarán por ello, en el peor de los casos se disolvería la autonomía y el gobierno central controlaría la comunidad autonoma desde madrid hasta que hubiera elecciones o lo que fuera

Vale pues que imputen sólo a los que colaboran en su celebración, a día de hoy ya son 16000 personas, buena suerte.

¿Suspender la autonom´`ia y luego convocar elecciones? ¿qué resultado te crees que saldría de esas elecciones? vamos el sueño húmedo de ERC y compañía.

Beta Reverse escribió:Has dado de lleno en el blanco, amigo, pues estudié un año entero en Barcelona, y precisamente en la facultad de Historia. Ya sabes, cerca del Mojito Rock y sus jarras de cerveza a dos euros. Así que, como te digo, premio gordo para ti.

Ostia el Mojito Rock, a día de hoy creo que los 2 euros por cerveza sólo están en tu imaginación XD XD XD
hoy el mundo al revés...todos los independentistas metiendose con la colau y los que pedian la dimisión por los "bolardos" seguro que la están aplaudiendo... [+risas]
Hereze escribió:Ostia el Mojito Rock, a día de hoy creo que los 2 euros por cerveza sólo están en tu imaginación XD XD XD

Precisamente, estudié hace ya algún lustro. Pero como me dicen que no he pisado Barcelona en mi vida, pues a lo mejor tienen razón.

Es más, vivía en Urgell, en pleno Eixample. Más barcelonés que eso, no creo que se pueda ser.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Ostia el Mojito Rock, a día de hoy creo que los 2 euros por cerveza sólo están en tu imaginación XD XD XD

Precisamente, estudié hace ya algún lustro.

Pero como me dicen que no he pisado Barcelona en mi vida, pues a lo mejor tienen razón.

Hace un lustro, vale ahora lo entiendo lo de los dos euros.

¿Fuistes a la facultad de historia de la UB? no hace mucho estaba en el edificio del ovni en la Diagonal, leíq ue habían cambiado de sede.
Me he metido en twitter... que mal, llevaba mucho sin enterarme de política pero veo que el panorama va a peor.

Acabo de enterarme de que soy un facha votante del PP (yo que he votado a IU toda mi vida) por el simple hecho de no apoyar este referendum.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:

Pero como me dicen que no he pisado Barcelona en mi vida, pues a lo mejor tienen razón.

¿Fuistes a la facultad de historia de la UB? no hace mucho estaba en el edificio del ovni en la Diagonal, leíq ue habían cambiado de sede.

Al menos cuando yo estudié, estaba al lado de la Biblioteca/Mojito Rock, no en la Diagonal.
Los traidores serán desemascarados, las cárceles empezarán a llenarse hahahaha (risa sardónica, poned el gif del judío riendo porfa). [+furioso]

Beta Reverse escribió:Exactamente como pasó en el Brexit, esto del soberanismo catalán es el triunfo del mensaje del odio diseminado sobre todo en aldeas y pueblecitos, algunos de los cuales no conocen ni siquiera el castellano. A los ingleses cosmopolitas de Londres los han sacado de Europa los cockneys paletos, y a la gente cosmopolita de Barcelona la quieren sacar de España los payeses y demás ralea subdesarrollada.

Tendrías que ver quienes se oponían al Brexit y serían precisamente esos que dan el perfil que a lo mejor no te gusta (progres, hipsters perroflautas, defensores de los inmis etc) unidos a los aliados habituales de la NWO (toda la judiada internacional, los neocons y apóstoles de la globalización, los enchufados de Bruselas). Parece que está de moda el llamar paleto al que prefiere estar en un edificio lleno de españoles antes de gitanos, moros, panchitos y demás seres de paz. Hala todos paletos llenos de odio.

Tanto hablar de imperio, autonomía y derecho cuando no podemos ni tirarnos un pelo sin que nos lo autorice Alemania.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:

Al menos cuando yo estudié, estaba al lado de la Biblioteca/Mojito Rock, no en la Diagonal.

Sí, recuerdo que cambiaron la sede, la verdad es que desde mi época de estudiante a ahora han habido mucho movimientos de facultades.
Beta Reverse escribió:
2- Estudiar historia

Cuando las cañas iban a dos euros independentistas habian cuatro y muy matados, nada que ver con el panorama actual, donde las proporciones se han invertido completamente.
dicanio1 escribió:Es lo mismo que si la loca de colau sale mañana y dice que van y hacer un referéndum para separar Barcelona de Cataluña y que solo los barceloneses pueden votar, además de que no tiene competencias para eso, Barcelona no pertenece solo a los que viven allí

Parece que no te has leido uno de los anteriores enlaces en los que Ada Colau dice que va a hacer lo que los servicios juridicos del ayuntamiento digan, en este caso no ceder locales y demás, así que si estabas deseando verla empurada por esto...

ya que lo han vuelto a poner te lo pego aquí http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... um-6273788

Yo lo que espero que una vez pasado todo esto pase al final lo que pase espero que los futuros gobiernos decidan tratar a todas las comunidades autonomas por igual sin preferencias y que vyan desarrollando España uniformemente, para que en el futuro no se de una situación así y si se da que no repercuta negativamente en el conjunto de España ¡A tomar por culo ya con los favoritismos! ¡C*ñ*! ¡Hostia p***, ya! XD
bikooo2 escribió:
MarcosHappy escribió:
txusko escribió:Cuando te piensas q ya lo has visto todo en este hilo., te dicen q rajoy dimite por el referendum.

[flipa] [flipa] [flipa]

Sin acritud ehhh

Joder,se le independiza cataluña pues tiene dimitir si o si,de cajón

Para volver a ganar y con más votos viendo como están manejando el tema los otros partidos, entonces ya si que seriamos el hazmerreir del mundo

Volver a ganar???.En cuando Cataluña se independice el señor Rajoy va a tener que dimitir.Va a pasar a la historia como el peor presidente de la democracia:corrupción y destrucción de España.Vamos que se te vaya Cataluña cuando era algo que se veía...
BeRReKà escribió:
Beta Reverse escribió:
2- Estudiar historia

Cuando las cañas iban a dos euros independentistas habian cuatro y muy matados, nada que ver con el panorama actual, donde las proporciones se han invertido completamente.

Ahora como entres y digas si la cerveza sigue valiendo dos euros, se rien en tu cara.
angelillo732 escribió:@dicanio1 lo que es un chiste malo es que alguien que vive a 500 km de mi tenga que decidir sobre mi futuro y que a mi, ni siquiera me pregunten, eso si que es jodido. Tienes la mentalidad de imperio.

Esto no es por que si, esto no es por que a unos cuantos se les ha ido la cabeza, a ver si dejamos de decir gilipolleces. Si se habla de toda la región de Cataluña es por que en las diferentes zonas hay cantidad suficiente de apoyo para la independencia de toda la región además de que esta, se supone preparada para ser independiente.

Macho, es que cualquiera que os lea y no sepa del tema va a pensar que son 4 idiotas que se han hecho con el control de las instituciones, tiene cojones la cosa.

Parece mentira que ni siquiera la gente de a pie sepa ver el problema tan enorme que hay, que esto puede acabar muy muy mal, que no se puede obligar a la gente a pertenecer a algo por la fuerza y aquí, hay mucho, pero mucha gente que quiere estar fuera de España.

"Tenemos que estar unidos", si, unidos pero como yo quiera, si no solo sois independentistas asquerosos, da igual que la gente se manifieste, da igual que se haya intentado preguntar por activa o por pasiva, da igual todo, cuando se te hinchan los cojones y pasas del gobierno igual que el pasa de ti, entonces eres tu el sin vergüenza, el delincuente y el que se pasa todo por el forro.

@Beta Reverse ni puta idea tienes [+risas] , dudo que hayas pisado Barcelona en tu vida por que no cuadra en absoluto con lo que pasa aquí, vivo en el centro por si lo querías saber.

Es que da igual, lonque tú cuentas es un cuenta que ya no cuela.

Según tu, cualquier pueblo, ciudad, comunidad puede independizarse, pues va a ser que no..

Nos e si sabes que existen ls elecciones municipales para decidir a tu alcalde y pro lo tanto a l persona que tiene que manejar el futuro de tu pueblo.

Tienes ls elecciones autonómicas para lo mismo pero en este caso manejar la comunidad autónoma .

Y luego las generales, por lo tanto lo que tú dices es simplemente el cuento chino repitió una y otra vez para intentar dar validez a vuestros delirios..

Y sobre el imperio, debes estar de broma, o tomarme por tonto, cuando son los separatistas los que quieres crear los " países catalanes" por lo tanto y lo digo muy enserio y con todo el respeto, el cuento de la burra se lo cuentas a los burros.

@bikooo2 pues me alegro sobre lo que comentas de la colau.. y sobre las autonomías pues pra mi son un cancer, es el cuento mejor montado por los políticos, 17 mini estados ,17 presidentes autonómicos y todo su séquito, donde siempre cuando pasa algo que no les gusta o hacen algo mal la culpa es del estado, no cumplen nunca con el déficit , todas con deudas millonarias, para mí el peor invento..
Miedo empieza a dar todo esto:

Algo me dice que va a haber una confrontación civil entre independentistas y no independentistas.

Y mucho ojo al ejército,porque no se cómo les vas a hechar de allí.
MarcosHappy escribió:Miedo empieza a dar todo esto:

Algo me dice que va a haber una confrontación civil entre independentistas y no independentistas.

Tranquilo que no va a pasar nada [+risas]

Otra cosa es la CUP y sus cachorros, eso ya es algo a vigilar, pero nada más, te lo digo yo que tengo en la familia independentistas y para nada estamos divididos o ya no quedamos para comer,etc al menos de momento no se ha llegado a ese punto entre la mayoría.

Eso sí, ojo a la CUP
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 lo que es un chiste malo es que alguien que vive a 500 km de mi tenga que decidir sobre mi futuro y que a mi, ni siquiera me pregunten, eso si que es jodido. Tienes la mentalidad de imperio.

Según tu, cualquier pueblo, ciudad, comunidad puede independizarse, pues va a ser que no..

Nos e si sabes que existen ls elecciones municipales para decidir a tu alcalde y pro lo tanto a l persona que tiene que manejar el futuro de tu pueblo.

Tienes ls elecciones autonómicas para lo mismo pero en este caso manejar la comunidad autónoma .

Y luego las generales, por lo tanto lo que tú dices es simplemente el cuento chino repitió una y otra vez para intentar dar validez a vuestros delirios..

Y sobre el imperio, debes estar de broma, o tomarme por tonto, cuando son los separatistas los que quieres crear los " países catalanes" por lo tanto y lo digo muy enserio, el cuento de la burra se lo cuentas a los burros.

Pero que cualquier pueblo o ciudad dicanio? Para que una región o lo que sea se independice, tiene que haber una mayoría independentista ¿Que no entiendes?

Siempre se ha votado a ERC, CIU, ahora Convergencia.. Lo más ligth PSOE. Vamos que más alto no se puede decir.

No se si yo te he entendido mal o no sabes bien de lo que estás hablando.

pero que te piensas? que va a haber una guerra civil? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@angelillo732 En principio en Barcelona hay una mayoria que no quiere irse... la dejareis quedarse independientemente de lo que salga a nivel global?
SLAYER_G.3 escribió:

pero que te piensas? que va a haber una guerra civil? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La CUP ,la van a liar pase lo que pase,le da igual si son los mossos (hoy los han acusado de hacer ejecuciones extrajudiciales con el tema del atentado),la policía,si es un anciano o lo que sea.La CUP va a liarla sea como sea ,y si hay sangre que es lo que van a buscar mejor para ellos.

No es un grupo democrático,es un grupo violento que no respeta las normas.
Mrcolin escribió:@angelillo732 En principio en Barcelona hay una mayoria que no quiere irse... la dejareis quedarse independientemente de lo que salga a nivel global?

Demagogia pero te voy a seguir el juego.

Pásame un enlace para que vea eso que dices por que...

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20 ... istas.html

Esto es de 2015 y la cosa ha ido a peor seguro no, segurísimo. Casualmente las peores zonas de la periferia son las que menos independientes son.

Por lo demás, ¿como lo vamos a saber? Para eso queremos el referéndum..
MarcosHappy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

La CUP ,la van a liar pase lo que pase,le da igual si son los mossos (hoy los han acusado de hacer ejecuciones extrajudiciales con el tema del atentado),la policía,si es un anciano o lo que sea.La CUP va a liarla sea como sea ,y si hay sangre que es lo que van a buscar mejor para ellos.

No es un grupo democrático,es un grupo violento que no respeta las normas.

hemos sufrido 40 años a una banda terrorista que se escudaba en la independencia de euskadi y el pais ha seguido adelante, ha ganado la democracia y el estado de derecho, estos pringados no van a hacer mas que quemar 4 contenedores y algún disturbio, pero poco más
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:@angelillo732 En principio en Barcelona hay una mayoria que no quiere irse... la dejareis quedarse independientemente de lo que salga a nivel global?

Esto es de 2015 y la cosa ha ido a peor seguro no, segurísimo. Casualmente las peores zonas de la periferia son las que menos independientes son.

No has respondido a la pregunta del otro forero.

Si en Barcelona, Badalona o Tarragona no sale mayoría independentista, se quedarín esos municipios en España?
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

Y sobre el imperio, debes estar de broma, o tomarme por tonto, cuando son los separatistas los que quieres crear los " países catalanes" por lo tanto y lo digo muy enserio, el cuento de la burra se lo cuentas a los burros.

Pero que cualquier pueblo o ciudad dicanio? Para que una región o lo que sea se independice, tiene que haber una mayoría independentista ¿Que no entiendes?

Siempre se ha votado a ERC, CIU, ahora Convergencia.. Lo más ligth PSOE. Vamos que más alto no se puede decir.

Hay mayoría en España que no quiere que España deje de ser lo que es, que no entiendes de mayoría?

Que el país es España, que no entiendes de eso, que Cataluña es una región por lo tanto es igual de tuya que de cualquier otro español ..

Pero que no voy a perder más el tiempo, es algo que es muy fácil de entender pero discutir eso con un independentista es misión imposible, ya pasa en mi familia por lo tanto yo dejo el tema aquí.

Yo lo tengo muy claro, yo soy catalán y por lo tanto español, y no voy a dejar de serlo, ni ir a granada,Madrid o donde sea como un extranjero.

Si quereis la independencia pues ir a la ONU y pedir una tierra y crear allí el imperio otomano si quereis pero no nos digas a los demás que es España ..

Tú piensa como quieras solo faltaría, pero yo alucino lo bien montado que lo tienen los políticos para no hacer ni el huevo, dejar el país o una comunidad medio en ruina.. esto de divide y vencerás tendría que ser acuñado como marca España..

Pues nada angelillo , saludos. Yo lo dejo aquí es un tema que ya me cansa [+risas]
Rhyno88 escribió:
angelillo732 escribió:

Si en Barcelona, Badalona o Tarragona no sale mayoría independentista, se quedarín esos municipios en España?

¿En serio lo preguntáis? ¿Porque narices pedis cosas que no se hacen en ningún otro referendum?
¿Porque Londres se va a quedar fuera de la UE cuando votó que SI? ¿Si en Escocia hubiera ganado el SI pero en Edimburgo el NO que crees que habría pasado?
angelillo732 escribió:

Pues precisamente no ha ido a peor, precisamente ayer un amigo me enseñó un gráfico en el que se veía que en todas partes de cataluña, exceptuando los pueblos de menos de 10.000 personas el sentimiento indepe estaba descenciendo, si lo encuentro lo posteo por aquí.

Pd: Aquí lo dejo
https://twitter.com/nmichavila/status/9 ... 43776?s=08
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

Hay mayoría en España que no quiere que España deje de ser lo que es, que no entiendes de mayoría?

Que el país es España, que no entiendes de eso, que Cataluña es una región por lo tanto es igual de tuya que de cualquier otro español ..

Pero que no voy a perder más el tiempo, es algo que es muy fácil de entender pero discutir eso con un independentista es misión imposible, ya pasa en mi familia por lo tanto yo dejo el tema aquí.

Yo lo tengo muy claro, yo soy catalán y por lo tanto español, y no voy a dejar de serlo, ni ir a granada,Madrid o donde sea como un extranjero.

Si quereis la independencia pues ir a la ONU y pedir una tierra y crear allí el imperio otomano si quereis pero no nos digas a los demás que es España ..

Tú piensa como quieras solo faltaría, pero yo alucino lo bien montado que lo tienen los políticos para no hacer ni el huevo, dejar el país o una comunidad medio en ruina.. esto de divide y vencerás tendría que ser acuñado como marca España..

Pues nada angelillo , saludos. Yo lo dejo aquí es un tema que ya me cansa [+risas]

Grande.Yo además siempre lo digo,yo viví en madrid,pasé un infierno por culpa de una serie de personas que acabó en un acoso social,laboral y en mi día de día por todo lo que hubo.Cogí un gran odio a los madrileños e incluso alguna vez les llegué a decir ojalá se independice cataluña para que os fastidieis después de que ellos me llamaran paleto.Es decir no creo que un sólo independentista haya tenido que pasar por lo que tuve que pasar yo ,un infierno.

Sin embargo salí de madrid y qué pasó.Pues que me volví a sentir super-español y mi rechazo a todo lo que sea romper el país y por descontado a toda independencia minoritaria.

Con esto digo que la gente de la cup y demás se mueven más por lo que les han inculcado,un odio sin sentido a algo que ven como su enemigo porque es lo que les han dicho.A mi me da pena por ellos,yo sé lo que es ese odio,pero no porque nadie me adoctrinara(en mi familia ni un indepentista) sino porque a puteos,acoso,amenazas llegué a ese extremo,y creerme es el peor de los extremos porque no era un odio racional.Era un odio a unos delincuentes que nada tenían que ver con la buena gente de madrid ni muchísimo menos con España.De hecho yo soy más español que todos ellos,porque yo amo a mi país y no tengo que destrozar al que no puede defenderse,ni putearlo ni delinquir contra él.Hoy más que nunca,viva España y viva cataluña que todos somos uno.
@dicanio1 es como darse de cabezazos contra un muro, de verdad. Por que a ti te salga de las pelotas la gente se tiene que sentir española y ya esta, da igual que no lo quieran ser y que haya una probable mayoría, quieres actuar como cuando existían las colonias. Es que no se está pidiendo la independencia, se esta pidiendo preguntar si la gente quiere la independencia.

Por mi parte nada más que discutir, con ese pensamiento tan cerrado esto acabará mal, muy mal, cada vez más lejos de este país.

@Rhyno88 no he respondido por que es pura demagogia.

A ver si nos enteramos que esto se hace por que se presume que hay una parte independentista suficiente para esto, meteroslo en la cabeza de una vez.

Según vosotros, tendríamos que haber votado todos el brexit..

@franik-ct mejor busca el enlace oficial por que eso puede estar muy manipulado. Entonces lo miramos si quieres, aún que no cambia absolutamente nada.
Es absurdo e hipocrita defender que un español no tiene por que decir nada de lo que pase en Cataluña por que no son catalanes, pero luego pretender que en las zonas que salga el NO o no haya una mayoria aplastante de secesionistas se tengan que independizar por cojones por que gente de otras zonas de cataluña han votado que se van.

Osea no puedes aplicar el tema "Aragones no tiene nada que decir de cataluña" pero luego aplicar "tio de Gerona si tiene derecho a decidir que pasa en barcelona", eso es tan hipocrita como lo que han puesot de que la soberania de cataluña pertenece al pueblo catalan, pero la de españa no al pueblo español, que tiene cojones tambien eso de copiar frases que no respetamos.

@angelillo732

¿que parte no entiendes tu de que para mi aragones cataluña es tan parte de mi pais como para ti Barcelones (por tu ficha) lerida tambien es parte de tu pais, niegas a los demas lo que te otorgas para ti because yes.
angelillo732 escribió:@dicanio1 es como darse de cabezazos contra un muro, de verdad. Por que a ti te salga de las pelotas la gente se tiene que sentir española y ya esta, da igual que no lo quieran ser y que haya una probable mayoría, quieres actuar como cuando existían las colonias. Es que no se está pidiendo la independencia, se esta pidiendo preguntar si la gente quiere la independencia.

Por mi parte nada más que discutir, con ese pensamiento tan cerrado esto acabará mal, muy mal, cada vez más lejos de este país.

A ver si nos enteramos que esto se hace por que se presume que hay una parte independentista suficiente para esto, meteroslo en la cabeza de una vez.

si no quieres estar en este pais tienes los pirineos bien cerca para cruzar la frontera, mientras sigas en españa es lo que toca...
Hereze escribió:
Rhyno88 escribió:

¿En serio lo preguntáis? ¿Porque narices pedis cosas que no se hacen en ningún otro referendum?
¿Porque Londres se va a quedar fuera de la UE cuando votó que SI? ¿Si en Escocia hubiera ganado el SI pero en Edimburgo el NO que crees que habría pasado?

Ah, que España se puede romper pero Cataluña no o qué?

Y antes de hablar de cosas que no sabes, léete la Clarity Act canadiense sobre Québec y lo que pasaría con las zonas donde ganase el no.
angelillo732 escribió:@dicanio1 es como darse de cabezazos contra un muro, de verdad. Por que a ti te salga de las pelotas la gente se tiene que sentir española y ya esta, da igual que no lo quieran ser y que haya una probable mayoría, quieres actuar como cuando existían las colonias. Es que no se está pidiendo la independencia, se esta pidiendo preguntar si la gente quiere la independencia.

@franik-ct mejor busca el enlace oficial por que eso puede estar muy manipulado. Entonces lo miramos si quieres, aún que no cambia absolutamente nada.

http://ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/page ... onada+2017

Dale a resumen en Español y ahí tienes datos semejantes no con 2016, sino con marzo de 2017 [beer]
Ada Colau no cederá los espacios del Ayuntamiento de Barcelona para el referéndum independentista

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45e6.html

No pongo la noticia entera q estoy en el movil
@angelillo732

A ti el tema ley, como que te la suda, no?

En fin. Está claro que el gobierno tendría que haberse puesto serio hace muchísimo más tiempo. Ha sido empezar a cuadrarse mínimamente y el nerviosismo indepe aflorar por los 4 costados. Lo malo es que todo quedará en agua de borrajas, otra vez. Los indepes darán marcha atrás y no se les pedirán las responsabilidades correspondientes. Y en un par de años, vuelta a empezar.
txusko escribió:Ada Colau no cederá los espacios del Ayuntamiento de Barcelona para el referéndum independentista

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45e6.html

No pongo la noticia entera q estoy en el movil

lo dicho más arriba....

sefirot947 escribió:hoy el mundo al revés...todos los independentistas metiendose con la colau y los que pedian la dimisión por los "bolardos" seguro que la están aplaudiendo... [+risas]
95080 respuestas