La cuestión catalana

is2ms escribió:Qué bueno lo del tribunal supremo de barcelona. Fueron 3 jueces, uno en contra del dictamen que se emitió y dos a favor. De esos dos uno de ellos había firmado uno de esos escritos públicos apoyando la celebración de una votación de autodeterminación, la otra es amiga íntima de uno de los del 3%... aquí sí que no hay problema y es claramente un tribunal imparcial y nada politizado, no como los juicios que hay en el tribunal supremo español que están todos contaminados porque yes.

Sois vosotros los que defendéis la imparciliad de la justicia española, así que esto es lo que hay.

O a ver si va a ser verdad y nuestro jueces no son imparciales a la hora de dictar sentencias.
Hereze escribió:
is2ms escribió:Qué bueno lo del tribunal supremo de barcelona. Fueron 3 jueces, uno en contra del dictamen que se emitió y dos a favor. De esos dos uno de ellos había firmado uno de esos escritos públicos apoyando la celebración de una votación de autodeterminación, la otra es amiga íntima de uno de los del 3%... aquí sí que no hay problema y es claramente un tribunal imparcial y nada politizado, no como los juicios que hay en el tribunal supremo español que están todos contaminados porque yes.

Sois vosotros los que defendéis la imparciliad de la justicia española, así que esto es lo que hay.

O a ver si va a ser verdad y nuestro jueces no son imparciales a la hora de dictar sentencias.

yo no digo nunca nada de los jueces, salvo en esta ocasión para hacerte ver la doble moral del asunto. Y a mí me parece bien que digan eso, no tengo ningún problema con respecto a la sentencia de que había que dejar votar. Y me parecerá genial si el TS dice que no hay rebelión, pero no me verás siendo un hipócrita y cgandome en la justicia solo cuando así me lo señala la propaganda de mi "bando".
He visto las imágenes del tipo este al que al parecer han pegado por llevar una bandera de España o algo así. No le veo sentido a eso, cualquiera debería poder pasear con la bandera que le de la gana si que lo apalicen.
De todos modos lo que me ha llamado la atención es otra cosa. He leido que el agredido venia de la manifestacion de Jusapol. He mirado a ver de que iba la manifestacion y he visto que era por temas salariales. Siendo eso, que sentido tiene ver que todos van con la banderita de España y demás simbologia? Que pinta la bandera en una manifestacion salarial? Intencion de politizar y manifestarse por otras cosas?

Es que lo veo absurdo. Es como si en una manifestacion por las pensiones en Madrid, fuese toda la gente con banderas del Barça o del Betis. Que pueden hacerlo? Por supuesto, no es ilegal pero seguramente se esté buscando otra cosa que nada tiene que ver con el motivo de la convocatoria
strumer escribió:He visto las imágenes del tipo este al que al parecer han pegado por llevar una bandera de España o algo así. No le veo sentido a eso, cualquiera debería poder pasear con la bandera que le de la gana si que lo apalicen.
De todos modos lo que me ha llamado la atención es otra cosa. He leido que el agredido venia de la manifestacion de Jusapol. He mirado a ver de que iba la manifestacion y he visto que era por temas salariales. Siendo eso, que sentido tiene ver que todos van con la banderita de España y demás simbologia? Que pinta la bandera en una manifestacion salarial? Intencion de politizar y manifestarse por otras cosas?

Es que lo veo absurdo. Es como si en una manifestacion por las pensiones en Madrid, fuese toda la gente con banderas del Barça o del Betis. Que pueden hacerlo? Por supuesto, no es ilegal pero seguramente se esté buscando otra cosa que nada tiene que ver con el motivo de la convocatoria

Le han hecho algo peor, que es tirarlo por las escaleras del metro.

Aunque leo por ahí que llevaba una camiseta con simbología/apología al nazismo. A ver si alguien lo puede aclarar.
Night Terror escribió:
strumer escribió:He visto las imágenes del tipo este al que al parecer han pegado por llevar una bandera de España o algo así. No le veo sentido a eso, cualquiera debería poder pasear con la bandera que le de la gana si que lo apalicen.

Aunque leo por ahí que llevaba una camiseta con simbología/apología al nazismo. A ver si alguien lo puede aclarar.

Yo lo vi en la TV y no se aprecia que lleve una camiseta que haga apologia de ninguna clase :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Night Terror escribió:

Yo lo vi en la TV y no se aprecia que lleve una camiseta que haga apologia de ninguna clase :-? .
Un saludo.

Lleva una camiseta de Arjuna, grupo neonazi
dark_hunter escribió:Lleva una camiseta de Arjuna, grupo neonazi

Efectivamente:

Imagen

https://www.larepublica.cat/la-premsa-n ... ogia-nazi/

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Brutal agresión en el metro de Barcelona por llevar una bandera de España

Han empujado por la espalda a la víctima escaleras abajo en una estación de metro que llevaba una bandera y una gorra rojigualdas. La víctima también portaba bajo la sudadera una camiseta del grupo catalán Arjuna, de ideología de extrema derecha y neonazi. Ha sido una agresión por sorpresa y por la espalda, sin que que se hubiese producido discusión o forcejeo alguno, al menos en las instalaciones del metro, según han coincidido varios testigos.

Tócate los huevos con los medios, escribiendo lo que les sale de la punta del nabo XD
dark_hunter escribió:
Psmaniaco escribió:
Night Terror escribió:

Un saludo.

Lleva una camiseta de Arjuna, grupo neonazi

Pues la primera vez que oigo hablar de ese grupo, manda cojones [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues la primera vez que oigo hablar de ese grupo, manda cojones [facepalm] .
Un saludo.

Es un grupo de música parece ser, seguro que tus oídos lo agredecen XD
Toma chaval y con una camiseta que pone por la espalda "SANTA GUERRA RACIAL", lástima no se haya abierto más la cabeza, para la mierda que lleva dentro....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espera, queréis potar? Toma gangrena3

https://www.google.co.jp/amp/s/amp.ante ... 12763.html

Luego aquí los patriotas piden control de la televisión catalana. Supongo que para que toda sea así [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:Espera, queréis potar? Toma gangrena3

https://www.google.co.jp/amp/s/amp.ante ... 12763.html

Luego aquí los patriotas piden control de la televisión catalana. Supongo que para que toda sea así [rtfm]

Otro nazi al que quieren blanquear.
Imagen
Night Terror escribió:
Psmaniaco escribió:Pues la primera vez que oigo hablar de ese grupo, manda cojones [facepalm] .
Un saludo.

Es un grupo de música parece ser, seguro que tus oídos lo agredecen XD

Ese tipo de musica no me gusta [+risas] .
Un saludo.
Yo tengo una pregunta.

Aquí puede que se me tache de defender al pavo este, que no es así, ya lo adelanto.

la pregunta.

Si yo llevo una camiseta de ska-p en la que hay una canción que va dirigida al señor borbón diciendo todo lo que no me gusta, me van a pegar porque no apoyo a una sanguijuela??

Simplemente es curisidad, como se pega por llevar camisetas de la selección o cualquier merchandaising con la bandera de españa...
nail23 escribió:Yo tengo una pregunta.

Aquí puede que se me tache de defender al pavo este, que no es así, ya lo adelanto.

la pregunta.

Si yo llevo una camiseta de ska-p en la que hay una canción que va dirigida al señor borbón diciendo todo lo que no me gusta, me van a pegar porque no apoyo a una sanguijuela??

Simplemente es curisidad, como se pega por llevar camisetas de la selección o cualquier merchandaising con la bandera de españa...

que ha hecho el pavo este para no ser defendido de una agresión salvaje? pregunto..
is2ms escribió:

la pregunta.

que ha hecho el pavo este para no ser defendido de una agresión salvaje? pregunto..

Por lo visto escuchar musica racista, que a ver, a mi cada cual que escuche lo que le salga de ahí, no me parece justo que se le pegue a un pavo porque no me gusta su camiseta.

la pregunta.

Como siempre confundiendo el fascismo por una ideología igual de respetable que cualquier otra. Ese es vuestro error. Un neonazi es basura, escombro, mierda, es un ser que se cree que puede pisotear a los demás por ser de otra raza, orientación sexual o credo, y además apoya acciones violentas contra lo que no le gusta. Por tanto que le den de hostias es lo que se merece porque es su forma de vida.

Además si le han empujado, que está por ver, habrá sido un extremoizquierda de esos que decís que son igual que los fachas. Pues que se maten entre ellos que es lo que siempre ha pasado no? Es muy grasioso que muchos ahora actúen como si las agresiones entre ultras de los dos bandos fueran cosa del procés xD

Igual es el adoctrinamiento correcto de la prensa del régimen. Chanchaaaaaaaan
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Ahora escuchar a un grupo neonazi te convierte en nazi.
Menudo razonamiento.Te pueden gustar sus canciones pero no estar de acuerdo con todo lo que representa.
No, el pavo lleva una cami neonazi porque le gusta el diseño. Otro a ignorados, circulen.
Kasukabe escribió:Ahora escuchar a un grupo neonazi te convierte en nazi.
Menudo razonamiento.Te pueden gustar sus canciones pero no estar de acuerdo con todo lo que representa.

Seems legit. Especialmente con lo que ponía en la espalda.
Lee_Chaolan escribió:

la pregunta.

Como siempre confundiendo el fascismo por una ideología igual de respetable que cualquier otra. Ese es vuestro error. Un neonazi es basura, escombro, mierda, es un ser que se cree que puede pisotear a los demás por ser de otra raza, orientación sexual o credo, y además apoya acciones violentas contra lo que no le gusta. Por tanto que le den de hostias es lo que se merece porque es su forma de vida.

Además si le han empujado, que está por ver, habrá sido un extremoizquierda de esos que decís que son igual que los fachas. Pues que se maten entre ellos que es lo que siempre ha pasado no? Es muy grasioso que muchos ahora actúen como si las agresiones entre ultras de los dos bandos fueran cosa del procés xD

Igual es el adoctrinamiento correcto de la prensa del régimen. Chanchaaaaaaaan

Tu estás zumbado, has léido bien mi segundo comentario??

Yo respeto a la gente que piensa de manera diferente a mi, no como los indepenentistas, que por cojones tiene que ser lo que digan ellos, a mi no me llames fascista porque soy el primero en respetar a cada cual que piensa diferente a mi, otra cosa es que comparta lo que defendéis, que no lo hago, si yo veo un tio/tia, con una camiseta de un grupo nazi, o la esvastica, la falanje, el pollo, etc, no voy a ir a tirarlo por las escaleras o a pegarle, simplemente pasaré de largo, o si habla en otro idioma, no como los indepes, que ya han salido más de uno increpando a alguno por hablar en castellano para hablar en catalan por sus cojones.

Repito, no me vuelvas a llamar facha por que no lo soy.
@nail23 Ein? No te he llamado facha, te he llamado persona que cree que el fascismo es respetable, que los hay muchos.

Los lloros contra los indepes ya supongo que son fobia personal porque en mi mensaje no había nada en referencia a ellos con lo que no me voy a meter.

Las descalificaciones te las metes donde te quepan por cierto, si no sabes leer no es mi problema. Otro más a la lista.
dark_hunter escribió:

la espalda estaba tapada, nadie lo podía leer. De hecho tenía una chaqueta puesta. Lo que le dijeron antes de tirarlo, "muerte a españa", si que me parece significativo.
Lee_Chaolan escribió:@nail23 Ein? No te he llamado facha, te he llamado persona que cree que el fascismo es respetable, que los hay muchos.

Los lloros contra los indepes ya supongo que son fobia personal porque en mi mensaje no había nada en referencia a ellos con lo que no me voy a meter.

Las descalificaciones te las metes donde te quepan por cierto, si no sabes leer no es mi problema. Otro más a la lista.

Jamas he respetado el fascismo, eso para empezar, me repugna y mucho, aquí ya lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada, estás en tu derecho de meterme en ignorados si te parece, respeto tu decisión.
is2ms escribió:
dark_hunter escribió:

la espalda estaba tapada, nadie lo podía leer. De hecho tenía una chaqueta puesta. Lo que le dijeron antes de tirarlo, "muerte a españa", si que me parece significativo.

Lo podía leer él, que es quien la compró.
dark_hunter escribió:
is2ms escribió:
dark_hunter escribió:Seems legit. Especialmente con lo que ponía en la espalda.

Lo podía leer él, que es quien la compró.

Tirar a alguien por una escalera al grito de "muerte a españa" es un delito tipificado en el código penal, llevar una camiseta (encima tapada) de un grupo de música fascista no. Él es un racista, ¿qué es quien lo tiró por unas escaleras porque llevaba una bandera de españa?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero que esperabais , al final el separatismo es fascismo y también comunismo puro dependiendo de que lado político están.

Tiraron al hombre ese porque solo odian a todo aquel que no piensa como ellos.

Lo de fachas,franquistas,etc además de que precisamente es lo que son ellos, lo dicen porque ese es su pensamiento, o piensas como nosotros o al menos te callas y no nos llevas la contraria.

Así piensa su líder, torra o cualquiera de sus medios de comunicación, luego te soltarán que no todos somos iguales y que si dices eso me estás faltando al respeto, pero la realidad es la que es y ayer fue simplemente otra muestra..

Es más que obvio que lo que hay que hacer es todo lo contrario a lo que se está haciendo ahora. Hay que quitarles todo poder y dinero a los que mandan, eso o a seguir viendo ataques como el de ayer, colegios dedicados al adoctrinamiento en el odio a España, medios al servicio del golpismo, ayer tv3 haciendo entrevista al terrorista de Otegi, bueno un poco más y le hacen la ola en el programa, eso del Hipercor ,etc les importa un pito, es un indepe como ellos y es lo único que importa.

Tenemos un problema muy serio, o lo cortan por lo sano o acabará esto como en décadas pasadas, y si no al tiempo.
Lee_Chaolan escribió:@nail23 Ein? No te he llamado facha, te he llamado persona que cree que el fascismo es respetable, que los hay muchos.

El fascismo no es respetable. Pero eso no le da derecho a nadie a intentar asesinar a un fascista.

Porque lo que hizo rl pavo ese fue un intento de asesinato, si le da un buen puñetazo en la cara por la espalda sería bien merecido, pero tirarle por la escalera... Fue suerte que el fulano no se haya roto el cuello.

Además, una pregunta. Le ha tirado por la escalera por la camiseta, o por la bandera? Porque todo el mundo está diciendo "merecido, era facha", pero el que le ha tirado no dijo "muera fascismo", dijo "muera España".

Y a lo mejir en su cabeza llena de mierda son lo mismo, pero sabes que, no lo son...
Patchanka escribió:

El fascismo no es respetable. Pero eso no le da derecho a nadie a intentar asesinar a un fascista.

Porque lo que hizo rl pavo ese fue un intento de asesinato, si le da un buen puñetazo en la cara por la espalda sería bien merecido, pero tirarle por la escalera... Fue suerte que el fulano no se haya roto el cuello.

Además, una pregunta. Le ha tirado por la escalera por la camiseta, o por la bandera? Porque todo el mundo está diciendo "merecido, era facha", pero el que le ha tirado no dijo "muera fascismo", dijo "muera España".

Y a lo mejir en su cabeza llena de mierda son lo mismo, pero sabes que, no lo son...

Correcto, nadie tiene derecho a matar a nadie, añadiría. Pero la cosa es que si alguien mata a un facha me va a dar igual, que se joda. Es su forma de vida, son gente que vive para y por el odio, no se merecen nada bueno. Que me dé igual lo que le pase a un engendro de esos no significa que yo lo vaya a hacer, obviamente.

Y sí, estoy de acuerdo en que el que lo empujó (si es que es verdad su relato) es otro hijo de puta que no merece ningún respeto. Porque eso no es ni una pelea, es ir a traición que es lo peor que puedes hacer.
Esta gente es basura y hay en los dos bandos pero la violencia no se combate con violencia.
Lo que es lamentable es la forma de manipular la noticia, y siempre los mismos políticos cayendo al trapo y generando más odio...
HongKi está baneado por "Game over"
@Lee_Chaolan privada vs pública
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Patchanka escribió:El fascismo no es respetable. Pero eso no le da derecho a nadie a intentar asesinar a un fascista.

Si lo de la camiseta es la excusa a la que se agarran algunos para justificar la agresión.
Posiblemente el agresor ni se fijó en la camiseta lo que pasa es que le ha venido muy bien para que parezca que le agredió por neonazi y no por llevar la bandera de España.
Patchanka escribió:
Porque lo que hizo rl pavo ese fue un intento de asesinato, si le da un buen puñetazo en la cara por la espalda sería bien merecido, pero tirarle por la escalera...

¿Pero qué le da derecho a nadie a meterle un puñetazo a otra persona? Por mucha camiseta que lleve, como si tiene la swastica nazi (que por cierto, es un símbolo que se puede mostrar en público en españa y en muchos otros países de europa)... si tiene un mensaje racista que se puede leer (que no era el caso) denúncialo a un policía cercano por delito de odio. Estás legitimando que la gente se tome la justicia por su mano (aunque sea un puñetazo) porque su ideología es reprobable (que como bien apuntas no creo que fuera el caso, el tipo tenía la camiseta tapada y solo se podía ver de frente el nombre del grupo de música que no lo conoce ni el tato).

Yo creo que el ché guevara era un asesino homófobo, si veo a alguien con una camiseta de esas... ¿puedo mancarle un puñetazo?
is2ms escribió:
Patchanka escribió:
Porque lo que hizo rl pavo ese fue un intento de asesinato, si le da un buen puñetazo en la cara por la espalda sería bien merecido, pero tirarle por la escalera...

¿Pero qué le da derecho a nadie a meterle un puñetazo a otra persona? Por mucha camiseta que lleve, como si tiene la swastica nazi (que por cierto, es un símbolo que se puede mostrar en público en españa y en muchos otros países de europa)... si tiene un mensaje racista que se puede leer (que no era el caso) denúncialo a un policía cercano por delito de odio. Estás legitimando que la gente se tome la justicia por su mano (aunque sea un puñetazo) porque su ideología es reprobable (que como bien apuntas no creo que fuera el caso, el tipo tenía la camiseta tapada y solo se podía ver de frente el nombre del grupo de música que no lo conoce ni el tato).

Yo creo que el ché guevara era un asesino homófobo, si veo a alguien con una camiseta de esas... ¿puedo mancarle un puñetazo?

Claro! Y muchos de aquí hasta lo celebrarían...
Por cierto, me he fijado más en las fotos y nada de bandera, lo que lleva es una gorra, pero claro, si es solo por la gorra la noticia hubiera pasado desapercibida.
Se le pueden buscar todos los pies al gato que se quieran, pero ayer los medios decían que la agresión fue por que llevaba gorra y bandera de España y omitian la camiseta,y luego han añadido esa información.
Y no es la primera vez que se omite la filiación fascista de la víctima de una agresión, como en el caso de la pareja de hermanos templarios.
Como ya dije anoche, enfrentamientos con fascistas en Cataluña ya había mucho antes del procés y los habrá despues, e intentar vincularlos es manipular.
Marc Márquez se niega a salir al balcón del ayuntamiento de Cervera por su pancarta independentista.

https://www.cuatro.com/noticias/espana/ ... 55044.html

Otro facha... [carcajad]
javitronik escribió:Marc Márquez se niega a salir al balcón del ayuntamiento de Cervera por su pancarta independentista.

Otro facha... [carcajad]

Tan facha como Piqué y Xavi indepentistas ¿no?
dlabo escribió:
javitronik escribió:Marc Márquez se niega a salir al balcón del ayuntamiento de Cervera por su pancarta independentista.

Otro facha... [carcajad]

Piqué es indepe, ya lo demostró lloriqueando en aquella rueda de prensa cuando dijo que no se les dejaba votar, Xavi es un payaso que vive en un sitio donde dice, que se vive democraticamente, cuando es mentira, no sé, tu sabrás-
nail23 escribió:
dlabo escribió:

Otro facha... [carcajad]

Piqué es indepe, ya lo demostró lloriqueando en aquella rueda de prensa cuando dijo que no se les dejaba votar, Xavi es un payaso que vive en un sitio donde dice, que se vive democraticamente, cuando es mentira, no sé, tu sabrás-

En Catalunya hay parte de la sociedad que no es independentista y que estaba de acuerdo con que se votara. Es más, algunos piensan que hubiera sido la solución al problema. Yo no estoy del todo de acuerdo, pero creo que es legítimo pensarlo. No te cataloga automáticamente como independentista.

@javitronik

Facha en absoluto, hasta el punto que tiró la piedra y escondió la mano cuándo comentó que quizás se iba a Andorra.

Ahora que no vaya de patriota, que su patriotismo ya se ha visto el valor que tiene.
Veo que los que defendieron el asesinato por la espalda de Víctor Lainez defienden este ataque también por la espalda, al menos demuestran ser coherente en su catadura moral y cobardía.
Menuda basura, de espero niñatos, y no respeto el fascismo que me produce el mismo asco que algunos comentarios de aquí hacia un ataque cobarde, no sois mejores que lo que tanto odiais.
Zorius escribió:
nail23 escribió:
dlabo escribió:

En Catalunya hay parte de la sociedad que no es independentista y que estaba de acuerdo con que se votara. Es más, algunos piensan que hubiera sido la solución al problema. Yo no estoy del todo de acuerdo, pero creo que es legítimo pensarlo. No te cataloga automáticamente como independentista.

@javitronik

Facha en absoluto, hasta el punto que tiró la piedra y escondió la mano cuándo comentó que quizás se iba a Andorra.

Ahora que no vaya de patriota, que su patriotismo ya se ha visto el valor que tiene.

Cierto, en una encuesta que me hicieron por telefono me lo preguntaron, y les dije que me parecía bien el referendum, pero que también les dije que no me parecía correcto usar un pasaporte para moverme por mi país.
dlabo escribió:Se le pueden buscar todos los pies al gato que se quieran, pero ayer los medios decían que la agresión fue por que llevaba gorra y bandera de España y omitian la camiseta,y luego han añadido esa información.
Y no es la primera vez que se omite la filiación fascista de la víctima de una agresión, como en el caso de la pareja de hermanos templarios.
Como ya dije anoche, enfrentamientos con fascistas en Cataluña ya había mucho antes del procés y los habrá despues, e intentar vincularlos es manipular.

No te entiendo compañero. Parece que está genial tirar a un tío por unas escaleras porque lleva una camiseta (medio tapada) de un grupo de música fascista. Me pregunto, ¿sabes lo que es el estado de derecho, o vivimos en narnia?

Otro facha... [carcajad]

Y lo veo bien, no sé políticamente donde se mueve Márquez pero por lo visto son las marcas y los patrocinadores los que han dicho que no salga para dañar su imagen...
nail23 escribió:

Si, yo sé por que tengo capacidad crítica, tu se ve que eres de blancos y negros.
Querer un referéndum en Cataluña sin mas, no es ser independentista, si no soberanista. Aproximadamente el 80% del censo según todas las encuestas se decantan por esta opción.
Si además de querer un referéndum, su voto es a favor de la independencia, es ser independentista.
Como el supuesto del referéndum no se ha producido, se podría asumir que alguien pertenece a la segunda corriente dentro del soberanismo por sus declaraciones o manifestaciones publicas, como puede ser fotografíarse con simbología, negarse a representar a España o tributar en otro país residiendo en este.

Dicho esto, aplaudo que Márquez sea consecuente con lo que piensa igual que aplaudí que Oleguer lo fuera en su día.

is2ms escribió:
No te entiendo compañero. Parece que está genial tirar a un tío por unas escaleras porque lleva una camiseta (medio tapada) de un grupo de música fascista. Me pregunto, ¿sabes lo que es el estado de derecho, o vivimos en narnia?

No, por supuesto que no está bien agredir a alguien, y menos de forma cobarde y sin medir las posibles consecuencias como en este caso, que se ha hecho una brecha en la cabeza como se podría haber desnucado.
Pero la camiseta medio tapada es como se ve en la foto, no como la vio el agresor.
Creo que no es difícil de entender que decir que fue agredido por llevar una bandera y una gorra española y omitir la camiseta es manipular.
is2ms escribió:

No, por supuesto que no está bien agredir a alguien, y menos de forma cobarde y sin medir las posibles consecuencias como en este caso, que se ha hecho una brecha en la cabeza como se podría haber desnucado.
Pero la camiseta medio tapada es como se ve en la foto, no como la vio el agresor.
Creo que no es difícil de entender que decir que fue agredido por llevar una bandera y una gorra española y omitir la camiseta es manipular.[/quote]

Aquí estoy de acuerdo contigo.
xavi sima escribió:

Otro facha... [carcajad]

Y lo veo bien, no sé políticamente donde se mueve Márquez pero por lo visto son las marcas y los patrocinadores los que han dicho que no salga para dañar su imagen...

Es que es lógico. Si saliera a las pocas horas habría cientos de fotos sacadas de contexto donde se le vería a él saludando desde un balcón con pancartas indepes. Para los famosos la imagen pública es muy importante y vivimos en una época en la cual una foto en pocos segundos llega a millones de personas.
txusko escribió:https://twitter.com/Dodger_san/status/1061611876717604864?s=19

El comentario de arriba de rufian, debería cerrar la boquita, semejante inutil que pagamos entre todos los españoles sigue diciendo chorradas, en cuanto a la imagen, los indepes también harían lo mismo a los que no piensan iguales, eso se llama hipocresía, pero bueno, se que hay gente que no la entiende o sabe lo que significa.
@nail23

Ajam. Pregunta sencilla:

¿Es un nazi o un patriota?

Por cierto.. se parece bastante a alguien no??

https://twitter.com/Marcorrojo1/status/ ... 73120?s=19
95080 respuestas