› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txusko escribió:https://twitter.com/estapassanttv3/status/1059528018165563392?s=19
Namco69 escribió:txusko escribió:https://twitter.com/estapassanttv3/status/1059528018165563392?s=19
Voy a tener que empezar a ver ese programa.
Hereze escribió:Namco69 escribió:txusko escribió:https://twitter.com/estapassanttv3/status/1059528018165563392?s=19
Voy a tener que empezar a ver ese programa.
Fue en ese donde dijeron que Puigdemont trataba a la gente como sif uera gilipollas.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Voy a tener que empezar a ver ese programa.
Fue en ese donde dijeron que Puigdemont trataba a la gente como sif uera gilipollas.
Si si, por eso. Sé que habeis puesto más vídeos de él y me han molado xD
Villarejo: "El CNI tapaba las cuentas de los Pujol en Andorra para proteger al emérito"
En una conversación con periodistas de 'Público' celebrada hace dos años, el comisario jubilado hoy en prisión aseguró que una de sus notas internas en la Policía sobre los movimientos bancarios de los Pujol en Andorra nunca se difundió porque lo impidieron los servicios secretos, preocupados por encubrir operaciones de blanqueo de Juan Carlos I en el extranjero.
txusko escribió:Si, ten cuidado.solo estan disimulando para captar ingenuos.
Uuuuuuuissss
https://m.publico.es/politica/2066851/v ... EGF3YKhHUI
Villarejo: "El CNI tapaba las cuentas de los Pujol en Andorra para proteger al emérito"
En una conversación con periodistas de 'Público' celebrada hace dos años, el comisario jubilado hoy en prisión aseguró que una de sus notas internas en la Policía sobre los movimientos bancarios de los Pujol en Andorra nunca se difundió porque lo impidieron los servicios secretos, preocupados por encubrir operaciones de blanqueo de Juan Carlos I en el extranjero.
La noticia es superlarga.. el q quiera ampliar info inside
Hereze escribió:Es del malvado Toni Soler, así que cuidaod no sea que te adoctrine sin que te enteres.
Krain escribió:Hereze escribió:Es del malvado Toni Soler, así que cuidaod no sea que te adoctrine sin que te enteres.
No hombre, tranquilo que se centran en los niños.
Hereze escribió:Krain escribió:Hereze escribió:Es del malvado Toni Soler, así que cuidaod no sea que te adoctrine sin que te enteres.
Lo que tú digas.
Por otro lado:
1. El Tribunal belga que tenía que ver que apelación de la extradición de Valtonyc ha decidido elevar el caso al Tribunal dse Justicia de la UE
2. Estrasburgo ha sentenciado que el tribunalq ue juzgó a Otegui no fue imparcial.
Hereze escribió:
2. Estrasburgo ha sentenciado que el tribunalq ue juzgó a Otegui no fue imparcial.
matranco escribió:Hereze escribió:Krain escribió:
Lo que tú digas.
Por otro lado:
1. El Tribunal belga que tenía que ver que apelación de la extradición de Valtonyc ha decidido elevar el caso al Tribunal dse Justicia de la UE
¿Y esas noticias que tienen que ver con este hilo?
Tienen su hilo propio en misce.
matranco escribió:Hereze escribió:Krain escribió:
Lo que tú digas.
Por otro lado:
Hereze escribió:matranco escribió:Hereze escribió:Lo que tú digas.
Por otro lado:
Pues que este caso también acabará allí y uno de los argumentos que itiolizarán es precisamente la falta de imparcialidad.
Hiltzaileberoa escribió:
La misma mierda de siempre.
Es la forma que tiene de cuestionar la justicia española. Siempre hace lo mismo. Debe pensar ellos son el paradigma de la justicia y la democracia. Por eso aprueban leyes ilegales, organizar votaciones ilegales y las defienden porque por encima de la ley está el "mandato democrático del pueblo".
Veremos a ver qué pasa como un día de estos haya "otro mandato democrático del pueblo" que se salte la ley por encima también a ver lo que les parece.
Es que para que los jueces sean parciales con vosotros tienen que ser de JxCAT, ERC, la CUP, Omnium o ANC. Sino...imparcial, de toda la vida.
demorador escribió:En el momento que se sabe a ciencia cierta que una persona esta a favor,o a cometido crimen alguno contra vidas humanas inocentes automáticamente debería perder todo derecho humano,el mundo sería mejor en lugar de tener que mantener a esta basura y darle siquiera motivos para pensar que lo que hacia o apoyaba estaba bien.
Veltex escribió:A mí me parece normal y justa la decisión del TEDH sobre Otegi. Una magistrada no puede dar muestras tan evidentes de prejuicios hacia un acusado; es absolutamente intolerable desde el punto de vista del derecho a la tutela judicial efectiva. Dicho esto, cabe recordar que en este mismo caso el TEDH inadmitió esta misma recriminación de falta de imparcialidad contra Pérez de los Cobos (a la postre, presidente del TC y otro de los némesis del independentismo).
Afortunadamente, en el caso del "prucés imparabla" los jueces intervinientes están siendo extremadamente cuidadosos en este sentido y hasta el momento no creo que ningún recurso ulterior al TEDH pudiera tener éxito alguno.
Veltex escribió:A mí me parece normal y justa la decisión del TEDH sobre Otegi. Una magistrada no puede dar muestras tan evidentes de prejuicios hacia un acusado; es absolutamente intolerable desde el punto de vista del derecho a la tutela judicial efectiva. Dicho esto, cabe recordar que en este mismo caso el TEDH inadmitió esta misma recriminación de falta de imparcialidad contra Pérez de los Cobos (a la postre, presidente del TC y otro de los némesis del independentismo).
Afortunadamente, en el caso del procés los jueces intervinientes están siendo extremadamente cuidadosos en este sentido y hasta el momento no creo que ningún recurso ulterior al TEDH pudiera tener éxito alguno.
nail23 escribió:Tengo una pregunta,
Antes de nada, decir que ya sé que el mismo tribunal que juzgó al asesino sin arepentimiento otegi, es el mismo que juzga el caos catalan, bien, dicho esto, aquí mi pregunta.
Como cojones alguien tiene la vergüenza de comparar un caso en el que unos pocos intentan conseguir una cosa que no les pertenece, con uno que perteneció o pertenece a una banda terrorista que no siente ni remordimientos, ni arrepentimientos, alguien me lo explica??
Krain escribió:A la justicia española le hace falta abrir las ventanas que el tufo ahoga. Es una obviedad. Pero no por lo que se haya hecho con los etarras precisamente, que además se ha sido muy muy permisivo. Me suena haberlo dicho ya pero por condenas como la del pobre hombre que afronta 4 años por un bocadillo, a mi la independencia catalana me la venden. Hay mucho viejo que ya era viejo con Franco vivo que sobra mucho en sitios tan delicados.
Hereze escribió:Krain escribió:A la justicia española le hace falta abrir las ventanas que el tufo ahoga. Es una obviedad. Pero no por lo que se haya hecho con los etarras precisamente, que además se ha sido muy muy permisivo. Me suena haberlo dicho ya pero por condenas como la del pobre hombre que afronta 4 años por un bocadillo, a mi la independencia catalana me la venden. Hay mucho viejo que ya era viejo con Franco vivo que sobra mucho en sitios tan delicados.
Con el terrorismo hasta que lelgó Aznar esto parecía jauja, con condenas de 200 años para salir en libertad a los pocos años.
Lo del hombre ese, no le piden cuatro años por intentar robar un bocadillo, sino por amenazas y uso de la violencia.
Pero vamos, que visto lo visto esta tarde con lo de los impuestos de la banca, ewl Supremo no necesita a Estrasburgo para quedar en evidencia, lo hacen ellos solitos.
Y luego algunos querrán que nos creamos que habrá imparcialidad en esos jueces.
Ya hasta El Mundo los está poniendo a parir.
Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Krain escribió:A la justicia española le hace falta abrir las ventanas que el tufo ahoga. Es una obviedad. Pero no por lo que se haya hecho con los etarras precisamente, que además se ha sido muy muy permisivo. Me suena haberlo dicho ya pero por condenas como la del pobre hombre que afronta 4 años por un bocadillo, a mi la independencia catalana me la venden. Hay mucho viejo que ya era viejo con Franco vivo que sobra mucho en sitios tan delicados.
Con el terrorismo hasta que lelgó Aznar esto parecía jauja, con condenas de 200 años para salir en libertad a los pocos años.
Lo del hombre ese, no le piden cuatro años por intentar robar un bocadillo, sino por amenazas y uso de la violencia.
Pero vamos, que visto lo visto esta tarde con lo de los impuestos de la banca, ewl Supremo no necesita a Estrasburgo para quedar en evidencia, lo hacen ellos solitos.
Es evidente que lo que ha pasado con las hipotecas es la prueba de que los políticos presos catalanes no han cometido ningún delito.
Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Con el terrorismo hasta que lelgó Aznar esto parecía jauja, con condenas de 200 años para salir en libertad a los pocos años.
Es evidente que lo que ha pasado con las hipotecas es la prueba de que los políticos presos catalanes no han cometido ningún delito.
NO, es la prueba de que no puedes esperar nada parecido a la imparcialidad en el Supremo.
Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Es evidente que lo que ha pasado con las hipotecas es la prueba de que los políticos presos catalanes no han cometido ningún delito.
NO, es la prueba de que no puedes esperar nada parecido a la imparcialidad en el Supremo.
El supremo tiene varias salas. Esa es la Contencioso administrativa, y la que juzgará a los figuras es la penal.
Pero que más da...
Hiltzaileberoa escribió:El supremo tiene varias salas. Esa es la Contencioso administrativa, y la que juzgará a los figuras es la penal.
Pero que más da...
Hiltzaileberoa escribió:@Hereze
Tienes razón, que los suelten y retiren los cargos, que el tribunal ya está juzgado y condenado.
Hiltzaileberoa escribió:Mira, que a quien hay que juzgar es a los encausados, no a los jueces.
Atacar a los jueces es sólo una forma de vender a vuestra parroquia que si salen culpables es porque los jueces no son imparciales.
Ya lo ha dicho vuestro Presidente, solo vais a aceptar una absolución.
Plantear cualquier tipo de debate al respecto es estéril, vosotros lo tenéis claro.
Es una perdida de tiempo Hereze, lamentablemente.
Hiltzaileberoa escribió:Yo soy jurista. A lo largo de mi carrera he recibido sentencias de todos los colores.
Algunas totalmente alejadas de lo que se considera justo.
No por ello dejo de creer en el sistema.
La imparcialidad a la que tú te refieres no existe. Ni en España ni en ningún sitio. Y no existe porque los jueces no pueden dejar de ser personas cuando se ponen la toga .
Por cada ejemplo de imparcialidad, hay 1000 de lo contrario.
Tienes derecho a no confiar en el sistema, pero tienes la obligación de acatar sus decisiones.
Es todo lo que te puedo decir.
5600VIDEOGAMER escribió:Venga,que estoy todavia impresionado.
https://www.youtube.com/watch?v=-dECOdG87zE
A partir del minuto 12:55
Desde luego,es que es impresionante.
5600VIDEOGAMER escribió:Venga,que estoy todavia impresionado.
https://www.youtube.com/watch?v=-dECOdG87zE
A partir del minuto 12:55
Desde luego,es que es impresionante.
nail23 escribió: El Govern defiende la "libertad de expresión" de los maestros que llevan lazos amarillos a clase
Zorius escribió:nail23 escribió: El Govern defiende la "libertad de expresión" de los maestros que llevan lazos amarillos a clase
Yo he sido profesor en un centro público en Catalunya.
He visto profesores con lazos, carteles de "Llibertat presos polítics" en la parte trasera de la pantalla, pancartas de "Democracia" en la escuela... Y un largo etc. Que te quedarías bastante loco.
Pero bueno, en resumen, el 3 de Octubre se cerraron centros públicos en Catalunya por orden de Ensenyament.
Creo que el adoctrinamiento, está más que demostrado, aunque sea en pequeños detalles, pero que tienen mucha relevancia.
Goncatin escribió:
Dime con quien te juntas ....
nail23 escribió:Zorius escribió:nail23 escribió: El Govern defiende la "libertad de expresión" de los maestros que llevan lazos amarillos a clase
Yo he sido profesor en un centro público en Catalunya.
He visto profesores con lazos, carteles de "Llibertat presos polítics" en la parte trasera de la pantalla, pancartas de "Democracia" en la escuela... Y un largo etc. Que te quedarías bastante loco.
Pero bueno, en resumen, el 3 de Octubre se cerraron centros públicos en Catalunya por orden de Ensenyament.
Creo que el adoctrinamiento, está más que demostrado, aunque sea en pequeños detalles, pero que tienen mucha relevancia.
Cierto, luego me sorprende que vengan a decir que mentimos, cuando les mostramos las pruebas, o se las derribamos (mentiras) porque no tienen argumento ninguno.
nail23 escribió:Goncatin escribió:
Dime con quien te juntas ....
Es muy normal que a muchos indepes le gusten la sentencia a favor de ese asesino, aquí hay algunos.