› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Hadesillo escribió:@Psmaniaco Solo necesitas poner la tele cada vez que hablen de Catalunya. Aunque he llegado a ver cosas como ésta.
Los de la xenofobia y el odio lo empezasteis vosotros, es insultante como solo veis la paja en el ojo ajeno, tenemos un president, porque por desgracia es mio también, aunque yo no lo votara xenofobo, racista y con un severo odio a todo lo español que no veas, y por cierto, los cobardes son vuestro querido puigdemoney, que encima de cobarde tiene la cara tan dura de ir pidiendo dinero.
Lo mejor, es que muchos se lo dáis encantado, a mi si pasa en el bando contrario, ni agua.
baronluigi escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:@Psmaniaco Solo necesitas poner la tele cada vez que hablen de Catalunya. Aunque he llegado a ver cosas como ésta.
Los de la xenofobia y el odio lo empezasteis vosotros, es insultante como solo veis la paja en el ojo ajeno, tenemos un president, porque por desgracia es mio también, aunque yo no lo votara xenofobo, racista y con un severo odio a todo lo español que no veas, y por cierto, los cobardes son vuestro querido puigdemoney, que encima de cobarde tiene la cara tan dura de ir pidiendo dinero.
Lo mejor, es que muchos se lo dáis encantado, a mi si pasa en el bando contrario, ni agua.
No estoy de acuerdo.Personalmente pienso que el odio hacia lo Catalán/ Vasco ( u otro movimiento independentista) ya estaba. El Independentismo y su actitud solo les ha dado una justificación y alas.
Galicha escribió:Hadesillo escribió:@Psmaniaco Solo necesitas poner la tele cada vez que hablen de Catalunya. Aunque he llegado a ver cosas como ésta.
¿Me puedes explicar que te escandaliza tanto?
A lo mejor te crees que eres muy molón, indepe, que cool oye. En estas llega un tío como Leguina que sabe de lo que habla y te dice sin complejos que lo que defiendes no es mas que las ideas mas rancias y reaccionarias creadas por el hombre, que tiene sus raices en el carlismo y el nacionalismo del siglo XIX y te hunde el día...
Galicha escribió:Hadesillo escribió:@Psmaniaco Solo necesitas poner la tele cada vez que hablen de Catalunya. Aunque he llegado a ver cosas como ésta.
¿Me puedes explicar que te escandaliza tanto?
A lo mejor te crees que eres muy molón, indepe, que cool oye. En estas llega un tío como Leguina que sabe de lo que habla y te dice sin complejos que lo que defiendes no es mas que las ideas mas rancias y reaccionarias creadas por el hombre, que tiene sus raices en el carlismo y el nacionalismo del siglo XIX y te hunde el día...
Galicha escribió: En estas llega un tío como Leguina que sabe de lo que habla
Año 2025: dígame cómo ve a España.
Veo que la UE se ha consolidado, las soberanías nacionales ya no existen y toda esta historia de pueblerinos se ha acabado. En 2025 toda la zona alta de Gerona, cuna de carlistas, separatistas y todos los istas del mundo, de todos los reaccionarios del planeta, está despoblada, como se merece. La pena es que no lo esté ahora. Cataluña tendría que ser sólo Barcelona y su zona metropolitana, que no son separatistas.
¿Qué medicina receta usted?
Esto se resuelve con más Europa. Este mal nace en el siglo XIX y, como casi todo lo malo, viene de Alemania, del romanticismo alemán, y se extiende como la peste.
txusko escribió:a todo esto q hoy ha habido un referendum de independencia en NUEVA CALEDONIA para separarse de FRANCIA con el beneplacito de ambas partes.
ha salido el NO.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b2.html
La votación es consecuencia de los acuerdos de Nouméa, firmados hace 20 años que prevén la repetición de la consulta en dos años
txusko escribió:@DNKROZ tu te lo guisas tu te lo comes
DNKROZ escribió:txusko escribió:@DNKROZ tu te lo guisas tu te lo comes
Y vosotros inventáis... si no dijerais incongruencias los demás no tendrían que cocinar
Hereze escribió:Evidentemente son casos totalmente diferentes, pero la realidad es que si Francia se hubiera negado a celebrar dicho referendum, dudo que la ONU les hubiera obligado. Al igual que los ingleses no tenian obligación alguna de autorizar el referendum de Escocia o Canadá con el Quebec.
Bimmy Lee escribió:Por más ejemplos y pruebas que pongáis sobre que el caso catalán es diametralmente opuesto al de otros sitios (como la citada Nueva Caledonia), ellos han venido aquí a hablar de su libro y no se van a bajar del burro nunca.
Como es discutir con paredes, os aconsejo que paséis.
Bimmy Lee escribió:Por más ejemplos y pruebas que pongáis sobre que el caso catalán es diametralmente opuesto al de otros sitios (como la citada Nueva Caledonia), ellos han venido aquí a hablar de su libro y no se van a bajar del burro nunca.
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Por más ejemplos y pruebas que pongáis sobre que el caso catalán es diametralmente opuesto al de otros sitios (como la citada Nueva Caledonia), ellos han venido aquí a hablar de su libro y no se van a bajar del burro nunca.
Y eso que he dicho que son casos totalmente diferentes pero bueno...
Lo único que se puede sacar de eso es que todo se puede negociar porque si Francia hubiera dicho NO la ONU no les hubiera podido obligar
LLioncurt escribió:Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Por más ejemplos y pruebas que pongáis sobre que el caso catalán es diametralmente opuesto al de otros sitios (como la citada Nueva Caledonia), ellos han venido aquí a hablar de su libro y no se van a bajar del burro nunca.
Y eso que he dicho que son casos totalmente diferentes pero bueno...
Lo único que se puede sacar de eso es que todo se puede negociar porque si Francia hubiera dicho NO la ONU no les hubiera podido obligar
Pero al menos habrían tenido apoyo internacional, cosa que el "procés" siempre dijo que conseguirían y aún están en ello.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:txusko escribió:@DNKROZ tu te lo guisas tu te lo comes
Y vosotros inventáis... si no dijerais incongruencias los demás no tendrían que cocinar
Evidentemente son casos totalmente diferentes, pero la realidad es que si Francia se hubiera negado a celebrar dicho referendum, dudo que la ONU les hubiera obligado. Al igual que los ingleses no tenian obligación alguna de autorizar el referendum de Escocia o Canadá con el Quebec.
nail23 escribió:Thierry Henry escribió:nail23 escribió:
Ya ves, yo no sé porque tergiversan la historia, puedo entender que es porque se sienten inferiores??
Porque si no, no lo entiendo.
Es que pocas cosas podrás entender no siendo de Catalunya,pero bueno tu no tienes la culpa de haber nacido español.
Tu de donde sales??
Porque yo he dicho ya por aqui, mil veces soy de cataluña, nacido, criado y educado en un colegio catalan, y te recuerdo que he nacido en españa, como tu, campeón, que cataluña está en españa, por lo tanto eres español.
De verdad, alguno debería ir al psicologo porque yo ya no entiendo nada.
HongKi escribió:sisi vosotros reír, pero el año que viene seremos un país !
Namco69 escribió:@Thierry Henry creo que nunca he estado en esa zona que dices. Que se supone que hay que ver en ese punto en concreto?
Goncatin escribió:Namco69 escribió:@Thierry Henry creo que nunca he estado en esa zona que dices. Que se supone que hay que ver en ese punto en concreto?
Supongo que será la zona 0 donde los pobres independentistas sufren indiscriminadamente a manos de los salvajes fascistas españoles.
Glutrail escribió:https://www.google.com/maps/place/Av.+de+Roma+%26+Carrer+Comte+d'Urgell,+08011+Barcelona/@41.3853363,2.1544653,3a,24.8y,341.53h,84.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXN_EJF78NAEwgwye19HojQ!2e0!7i16384!8i8192!4m5!3m4!1s0x12a4a28610172f37:0x8d3fa18e1c0585d!8m2!3d41.3854446!4d2.1541863
Hereze escribió:Yo no me he enteradop de que va esto, ¿qué pasa en ese cruce?
Thierry Henry escribió:Sal un poco de los foros te hará bien, pasate por Avda Roma con Compte d'Urgell el dia que quieras a la hora que quieras y entederas un poco de que va todo.
Namco69 escribió:
"la calle de barcelona. El origen del independentismo? que hay en ella? cuentan que al pasar por ese cruce, se produce en el individuo una reacción espontanea, y grita "llibertad pressos politics!" cual ataque de hipo repentino. Inmediatamente después corre a apuntarse a un CDR
Namco69 escribió:Admito que he ido paginas atras para ver si pillaba de que iba la cosa porque ahora estoy intrigado xD:
@nail23 explica que no entiende porque algunos tergibersan la historia para poner a cataluña y los catalanes como los inventores y descubridores de todo.
@Thierry Henry le dice que poco va a entender, si no es de cataluña
@nail23 le dice que no es solo de cataluña, si no que vive aqui.
@Thierry Henry le dice, textualmente:Thierry Henry escribió:Sal un poco de los foros te hará bien, pasate por Avda Roma con Compte d'Urgell el dia que quieras a la hora que quieras y entederas un poco de que va todo.
Yo pregunto que hay de especial en esa calle porque no me suena haber estado nunca (yo que se, a lo mejor hay el oro de lincon o una biblioteca xD).
Pero bueno, que a lo mejor lo unico que hay es ese paseo que se ve y le esta diciendo que salga a la calle a pasear xD yoquese.
Venga va, algunas paginas más y podemos contactar con este tio
"la calle de barcelona. El origen del independentismo? que hay en ella? cuentan que al pasar por ese cruce, se produce en el individuo una reacción espontanea, y grita "llibertad pressos politics!" cual ataque de hipo repentino. Inmediatamente después corre a apuntarse a un CDR
Alex_nar3 escribió:Pintura amarilla, vandalismo y mierda propagandística hay allí, como en tantos lados .
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Pintura amarilla, vandalismo y mierda propagandística hay allí, como en tantos lados .
¿Mierda propagandística? que a ti no te guste es una cosa, pero de mierda nada, ¿Vandalismo? ¿Qué es para ti vandalismo? ¿poner un cartel pidiendo la libertad de Junqueras? porque vamos si eso es vandalismo, mejor eliminar el artículo que garantiza la libertad de expresión.
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Pintura amarilla, vandalismo y mierda propagandística hay allí, como en tantos lados .
¿Mierda propagandística? que a ti no te guste es una cosa, pero de mierda nada, ¿Vandalismo? ¿Qué es para ti vandalismo? ¿poner un cartel pidiendo la libertad de Junqueras? porque vamos si eso es vandalismo, mejor eliminar el artículo que garantiza la libertad de expresión.
Alex_nar3 escribió: Y Hereze juega la carta de "libertad de expresión" recordemos que es la única baraja que puede reutilizar esta carta sin coste, sin un número límite y que para su activación no necesita contexto.
Krain escribió:¿Todavía seguimos con los ejemplos de Quebec, Escocia, Nueva Caledonia... etc? La cuestión es tan sencilla como que esos ejemplos tienen la capacidad de hacer referéndum legalmente y en el caso de catalunya no. Porque en la constitución que todos firmamos se recogió que nadie podría irse por la puerta de atrás. Y ya está. Es que ni Quebec ni Escocia ni ninguna otra hubieran celebrado ninguna consulta si no fuera porque legalmente podían hacerla. Porque tooooodos los gobiernos actuarían igual que España. Nadie tuvo que cambiar su carta magna para permitir los referéndums de nadie y nadie lo habría hecho en caso de llegarse a un caso parecido al nuestro. Y en catalunya no falta ningún derecho, por si alguien va a salir por ahí, tienen el derecho de autodeterminación compartido con el resto de españoles
matranco escribió:Vandalismo: Actitud o inclinación a cometer acciones destructivas contra la propiedad pública sin consideración alguna hacia los demás.
Si, la propaganda y pintar de amarillo, suelo, paredes, etc. de la propiedad pública es vandalismo. Las chorradas propagandísticas, cada uno en su casa (o en su balcón).
Y escudarse en la libertad de expresión no cuela, ya que entonces yo podría cagarme o masturbarme en mitad de la calle apelando a la libertad de expresión.
Hereze escribió:No tienen capacidad alguna, el Quebec la hizo por una sentencia del Tribunal Supremo animando a que se pusieran de acuerdo para celebrarlo nada mas, Escocia lo hizo porque el PParlamento brtiánico lo autorizó pero por propia voluntad no puede hacerlo.
Como ves el Gobierno británico pudo actuar igual que el español negándose a celebrarlo, pero no lo hizo.
Garru escribió:@Hereze el gobierno británico dejó bien claro que si escocía se iba de UK salía de la UE, tú sabes muy bien que muchos catalanes piensan que una hipotética Cataluña independiente estaría dentro de la UE. Es más la bandera más ondeada en cataluña tras la de cataluña es la de la UE.
Krain escribió:Garru escribió:@Hereze el gobierno británico dejó bien claro que si escocía se iba de UK salía de la UE, tú sabes muy bien que muchos catalanes piensan que una hipotética Cataluña independiente estaría dentro de la UE. Es más la bandera más ondeada en cataluña tras la de cataluña es la de la UE.
Ya. Que la UE haya dicho por activa y por pasiva que un estado nuevo debería de ponerse a la cola para poder entrar de nuevo es algo que a los indepes les importa 0. A los políticos se les mete en la cárcel por sus ideas, España nos roba, Catalunya es como Escocia, Catalunya está dentro de la UE y si no pide salir, con la independencia sigue dentro y Teo a la feria.... Literatura fantástica catalana.
nail23 escribió:
Y lo mejor de todo, que el barcelona podría escoger donde jugar, que lógicamente sería la liga española, es que los argumentos de los indepes son tan surealista que es tronchante.
Hereze escribió:Krain escribió:¿Todavía seguimos con los ejemplos de Quebec, Escocia, Nueva Caledonia... etc? La cuestión es tan sencilla como que esos ejemplos tienen la capacidad de hacer referéndum legalmente y en el caso de catalunya no. Porque en la constitución que todos firmamos se recogió que nadie podría irse por la puerta de atrás. Y ya está. Es que ni Quebec ni Escocia ni ninguna otra hubieran celebrado ninguna consulta si no fuera porque legalmente podían hacerla. Porque tooooodos los gobiernos actuarían igual que España. Nadie tuvo que cambiar su carta magna para permitir los referéndums de nadie y nadie lo habría hecho en caso de llegarse a un caso parecido al nuestro. Y en catalunya no falta ningún derecho, por si alguien va a salir por ahí, tienen el derecho de autodeterminación compartido con el resto de españoles
No tienen capacidad alguna, el Quebec la hizo por una sentencia del Tribunal Supremo animando a que se pusieran de acuerdo para celebrarlo nada mas, Escocia lo hizo porque el PParlamento brtiánico lo autorizó pero por propia voluntad no puede hacerlo.
Como ves el Gobierno británico pudo actuar igual que el español negándose a celebrarlo, pero no lo hizo.