› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:La Artadí esta es imb***, dice que Torra nunca a hablado de ultimatums, que la actuación de los mossos de escuadra es ejemplar, porque como el gobierno igual aplica el 155 se han quedado sorprendidos, en serio??
Que los independentistas no han jugado con la violencia??
Que asco de tia, que mundo paralelo viven esta gentuza, es repugnante y repulsivo lo de estos.
Que se sorprende que el gobierno vaya a envíar 400 policias, joder, si los mossos no hacen su trabajo, que esperas.
En fin, patetico lo de esta gentuza.
10-10-10 escribió:Podríais cambiar el hilo a "los relatos de la ultra derecha" porque básicamente eso es lo único que se lee, un hilo de relatos cortos.
10-10-10 escribió:Podríais cambiar el hilo a "los relatos de la ultra derecha" porque básicamente eso es lo único que se lee, un hilo de relatos cortos.
Nuku nuku escribió:nail23 escribió:La Artadí esta es imb***, dice que Torra nunca a hablado de ultimatums, que la actuación de los mossos de escuadra es ejemplar, porque como el gobierno igual aplica el 155 se han quedado sorprendidos, en serio??
Que los independentistas no han jugado con la violencia??
Que asco de tia, que mundo paralelo viven esta gentuza, es repugnante y repulsivo lo de estos.
Que se sorprende que el gobierno vaya a envíar 400 policias, joder, si los mossos no hacen su trabajo, que esperas.
En fin, patetico lo de esta gentuza.
Lo preocupante no es que digan eso, que es logico intentar vender una realidad que encaje con su discurso de victimas ante un estado opresor, lo preocupante es que haya gente que se lo compre, por que politicos que viven en una nube puede ser malo, pero lo realmente malo es tener a miles de persona viviendo en esa misma nube.
Goncatin escribió:shingi- escribió:que no se sueñan con repúblicas utópicas.
Bauer8056 escribió:Es que lo de decir que el independentismo no es homogéneo y a renglón seguido en la misma frase que los independentistas homogéneamente, todos, no sueñan con repúblicas utópicas es tramposo. Siempre hay un trato asimétrico y una parte que debe convencer a la otra, cuando lo que hay que hacer todos es cumplir la ley, no se supedita el cumplimiento de la ley a que te parezca bien o que te seduzca España.
Bauer8056 escribió:Es que lo de decir que el independentismo no es homogéneo y a renglón seguido en la misma frase que los independentistas homogéneamente, todos, no sueñan con repúblicas utópicas es tramposo. Siempre hay un trato asimétrico y una parte que debe convencer a la otra, cuando lo que hay que hacer todos es cumplir la ley, no se supedita el cumplimiento de la ley a que te parezca bien o que te seduzca España.
nail23 escribió:Bauer8056 escribió:Es que lo de decir que el independentismo no es homogéneo y a renglón seguido en la misma frase que los independentistas homogéneamente, todos, no sueñan con repúblicas utópicas es tramposo. Siempre hay un trato asimétrico y una parte que debe convencer a la otra, cuando lo que hay que hacer todos es cumplir la ley, no se supedita el cumplimiento de la ley a que te parezca bien o que te seduzca España.
A mi me hace gracia, porque los indepes se piensan que si no me uno a su causa es por que el gobierno español me ha comprado, es tronchante, a estos se les olvida que todavía hay gente que sabe pensar por uno mismo, y no permite que se le controle o mangonee como hacen con algunos.
nail23 escribió:Bauer8056 escribió:Es que lo de decir que el independentismo no es homogéneo y a renglón seguido en la misma frase que los independentistas homogéneamente, todos, no sueñan con repúblicas utópicas es tramposo. Siempre hay un trato asimétrico y una parte que debe convencer a la otra, cuando lo que hay que hacer todos es cumplir la ley, no se supedita el cumplimiento de la ley a que te parezca bien o que te seduzca España.
A mi me hace gracia, porque los indepes se piensan que si no me uno a su causa es por que el gobierno español me ha comprado, es tronchante, a estos se les olvida que todavía hay gente que sabe pensar por uno mismo, y no permite que se le controle o mangonee como hacen con algunos.
javitronik escribió:Ha sido solo insinuar por parte del gobierno que si no se respeta la ley en Cataluña se enviará a la PN pa'rriba y cagarse el Govern por las patas pa'bajo y ha pedido volver a la senda del diálogo...
Namco69 escribió:nail23 escribió:Bauer8056 escribió:Es que lo de decir que el independentismo no es homogéneo y a renglón seguido en la misma frase que los independentistas homogéneamente, todos, no sueñan con repúblicas utópicas es tramposo. Siempre hay un trato asimétrico y una parte que debe convencer a la otra, cuando lo que hay que hacer todos es cumplir la ley, no se supedita el cumplimiento de la ley a que te parezca bien o que te seduzca España.
Buff, si yo te contase.... Parece que ser "no independentista" signifique ser un viva España viva el rey votante del PP.
Hadesillo escribió:Fascistas marcan por tercera vez una panadería en Trinitat Vella.
https://totbarcelona.elmon.cat/una-asso ... 60102.html
Fascistas tratan de boicotear la presentación de un libro de Pablo Iglesias y Enric Juliana en Barcelona.
https://www.elespanol.com/espana/201812 ... 416_0.html
nail23 escribió:Hadesillo escribió:Fascistas marcan por tercera vez una panadería en Trinitat Vella.
Fascistas tratan de boicotear la presentación de un libro de Pablo Iglesias y Enric Juliana en Barcelona.
Vaya, y cuando son los vuestros no los llamas fascistas, quien es el que tiene fijación por esa palabra??
Que asco me das con tus comentarios, lo de pablo iglesias no te lo discuto, pero te cuento un secreto??
Todo esto le está pasando por es un hipocrita de tomo y lomo, me da vergüenza este tio que como no gana en las elecciones tiene que lloriquear y llamar a la gente a movilizarse.
Lee_Chaolan escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:Fascistas marcan por tercera vez una panadería en Trinitat Vella.
Vaya, y cuando son los vuestros no los llamas fascistas, quien es el que tiene fijación por esa palabra??
Que asco me das con tus comentarios, lo de pablo iglesias no te lo discuto, pero te cuento un secreto??
Todo esto le está pasando por es un hipocrita de tomo y lomo, me da vergüenza este tio que como no gana en las elecciones tiene que lloriquear y llamar a la gente a movilizarse.
Tienes un problema compañero: fascista es el señor de extrema derecha, no el que boicotea o hace pintadas. Eres así de verdad o nos tomas por gilipollas?
Esto me pasa por hacer limpieza de ignorados.
Lee_Chaolan escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:Fascistas marcan por tercera vez una panadería en Trinitat Vella.
Tienes un problema compañero: fascista es el señor de extrema derecha, no el que boicotea o hace pintadas. Eres así de verdad o nos tomas por gilipollas?
Alex_nar3 escribió:Lee_Chaolan escribió:nail23 escribió:
El fascismo es un movimiento totalitario y nacionalista, en el que impones tus ideas mediante la violencia, a ver si ahora por qué diga alguien que es de izquierdas aplicando el resto va a dejar de ser fascista o follamos todos o la señore que ejerce libremente la venta de su cuerpo al río.
Y tan ridículo me parece que ahora todo sea fascista como antes que todo fuera ETA.
nail23 escribió:Hadesillo escribió:Fascistas marcan por tercera vez una panadería en Trinitat Vella.
deathline escribió:Es la primera vez que escucho números de parte del gobierno español de lo que podria pasar en Cataluña en caso de independencia, la verdad, creo que con números y posibles realidades se combate mucho mejor a las ideas independentistas que no con brabuconerias y amenazas.
deathline escribió:Después de leer la comparecencia de Sanchez me ha impactado un detalle,
El Presidente del Gobierno vuelve a poner como paralelismos los resultados del Brexit y las aspiraciones independentistas: “el PIB en Cataluña caería hasta un 17% y habría una tasa de paro del 34%.
Es la primera vez que escucho números de parte del gobierno español de lo que podria pasar en Cataluña en caso de independencia, la verdad, creo que con números y posibles realidades se combate mucho mejor a las ideas independentistas que no con brabuconerias y amenazas.
deathline escribió:Después de leer la comparecencia de Sanchez me ha impactado un detalle,
El Presidente del Gobierno vuelve a poner como paralelismos los resultados del Brexit y las aspiraciones independentistas: “el PIB en Cataluña caería hasta un 17% y habría una tasa de paro del 34%.
Es la primera vez que escucho números de parte del gobierno español de lo que podria pasar en Cataluña en caso de independencia, la verdad, creo que con números y posibles realidades se combate mucho mejor a las ideas independentistas que no con brabuconerias y amenazas.
Namco69 escribió:Tenemos los mejores médicos y los mejores arquitectos, lo mejor
insert-brain escribió:deathline escribió:Después de leer la comparecencia de Sanchez me ha impactado un detalle,
A mí me gustaría saber cómo llegan a estos datos exactos, ¿o simplemente me lo tengo que creer y ya?
DNKROZ escribió:deathline escribió:Es la primera vez que escucho números de parte del gobierno español de lo que podria pasar en Cataluña en caso de independencia, la verdad, creo que con números y posibles realidades se combate mucho mejor a las ideas independentistas que no con brabuconerias y amenazas.
De hecho están usando las cifras que dieron varios economistas de ámbito nacional e internacional como cálculo más optimista hace cosa de año y medio ya... las estimaciones actuales son peores según los mismos tipos.
Pero todo eso no importa, lo que importa es el "sentimiento", los materialistas como yo, que nos preocupamos en primera instancia del dinero que ganamos nosotros, no tenemos ni puñetera idea de lo que es trabajar por el bien supremo y la construcción de la República cuántica... y como nadie ha construido un sólo organismo de la misma asumo que ellos tampoco.
deathline escribió:insert-brain escribió:deathline escribió:Después de leer la comparecencia de Sanchez me ha impactado un detalle,
A mí me gustaría saber cómo llegan a estos datos exactos, ¿o simplemente me lo tengo que creer y ya?
Personalmente, viendo el Brexit doy más validez a estos datos que a la independencia de piruleta que nos venden los partidos independentistas donde todo es un win en la independencia.
Pese a que todo son aproximaciones, previsiones y supuestos, no hay forma de saber que pasará realmente.
accanijo escribió:DNKROZ escribió:deathline escribió:Es la primera vez que escucho números de parte del gobierno español de lo que podria pasar en Cataluña en caso de independencia, la verdad, creo que con números y posibles realidades se combate mucho mejor a las ideas independentistas que no con brabuconerias y amenazas.
De hecho están usando las cifras que dieron varios economistas de ámbito nacional e internacional como cálculo más optimista hace cosa de año y medio ya... las estimaciones actuales son peores según los mismos tipos.
Pero todo eso no importa, lo que importa es el "sentimiento", los materialistas como yo, que nos preocupamos en primera instancia del dinero que ganamos nosotros, no tenemos ni puñetera idea de lo que es trabajar por el bien supremo y la construcción de la República cuántica... y como nadie ha construido un sólo organismo de la misma asumo que ellos tampoco.
Pero es que pisar ese suelo y sentir esa tierra y decir esto es ya la república catalana, y mirar tu DNI y ver la ahí la estelada mitiga que no puedas vestirte o comer ese día, es mucho lo que tienen que ganar y poco que perder
dlabo escribió:accanijo escribió:DNKROZ escribió:
Pero es que pisar ese suelo y sentir esa tierra y decir esto es ya la república catalana, y mirar tu DNI y ver la ahí la estelada mitiga que no puedas vestirte o comer ese día, es mucho lo que tienen que ganar y poco que perder
Si, los independentistas le dan tanto valor a es cosas intangibles, los símbolos como lo llaman, que dan hasta penilla.
Imagina por un momento que a algún humorista le dé por hacer que se suena los mocos con su bandera...Oh, espera...
Hereze escribió:deathline escribió:insert-brain escribió:
Personalmente, viendo el Brexit doy más validez a estos datos que a la independencia de piruleta que nos venden los partidos independentistas donde todo es un win en la independencia.
Pese a que todo son aproximaciones, previsiones y supuestos, no hay forma de saber que pasará realmente.
Hay que ser muy pero que muy tonto o ingenuo para pensar que desde el día 1 de la independencia, seremos la Suiza del Mediterraneo, al igual que es ingenuo pensarq ue el Reino Unido irá mucho mejor desde el primer día después del Brexit.
Tanto la independencia como el brexit es un proyecto a muy largo plazo, así que lo que habría que preguntar es como serian las cosas en Catalunya y en el Reino Unido 10 o 15 años después de la independencia o del Brexit.
accanijo escribió:dlabo escribió:accanijo escribió:
Si, los independentistas le dan tanto valor a es cosas intangibles, los símbolos como lo llaman, que dan hasta penilla.
Imagina por un momento que a algún humorista le dé por hacer que se suena los mocos con su bandera...Oh, espera...
Que quieres que te diga si les quitan cuatro lacitos o les rompe cuatro cruces amarillas y montan en cólera, para hablar de símbolos estamos
Namco69 escribió:Eso díselo a los britanicos, que parece que se lo han pensado mejor y ahora piden un nuevo referendum en base a los ultimos acontecimientos:
dlabo escribió:accanijo escribió:DNKROZ escribió:
Hereze escribió:accanijo escribió:dlabo escribió:
Que quieres que te diga si les quitan cuatro lacitos o les rompe cuatro cruces amarillas y montan en cólera, para hablar de símbolos estamos
Pues aquí se han sonado los mocos con la senyera, con la estelada, y como colofón han utilizado una de las urnas del 1-O como cubo de la basura donde tirar la estelada, y a los humoristas no les ha pasado nada ni nadie les ha intentado boicotear.
Hereze escribió:Hay que ser muy pero que muy tonto o ingenuo para pensar que desde el día 1 de la independencia, seremos la Suiza del Mediterraneo, al igual que es ingenuo pensarq ue el Reino Unido irá mucho mejor desde el primer día después del Brexit.
Tanto la independencia como el brexit es un proyecto a muy largo plazo, así que lo que habría que preguntar es como serian las cosas en Catalunya y en el Reino Unido 10 o 15 años después de la independencia o del Brexit.
Hereze escribió:Hay que ser muy pero que muy tonto o ingenuo para pensar que desde el día 1 de la independencia, seremos la Suiza del Mediterraneo, al igual que es ingenuo pensarq ue el Reino Unido irá mucho mejor desde el primer día después del Brexit.
vicodina escribió:
tampoco es muy justo comparar el Brexit cuando UK es una de las economias mas potentes del mundo, con el independentismo catalan, porque no, no tenemos una economia muy alla por nosotros solos y vivimos mucho de la inversion extranjera, además que lo he dicho mil veces, este movimiento tiene fuerza porque la gente ahora mismo sigue en crisis, si la gente estuviera bien economicamente se la sudaba el movimiento
y esto: https://www.ideal.es/nacional/subida-sa ... -ntrc.html
va a ser un buen reves al movimiento, porque lo va a aprobar en BCN
10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.