› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deathline escribió:10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.
Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...
No hay más ciego que el que no quiere ver y tristemente nadie amenaza, te dicen realidades, que si eres parte de España estarás en la UE, si eres Cataluña como país tendrás que seguir el camino oficial, donde todos los paises te han de decir SI y pasar las pruebas.
Ahora bien, puedes verlo desde el punto de vista de una amenaza, pero en realidad es una contrapartida o consecuencia, ya sé que en terminos de independencia esto de "consecuencia" no se lleva, pero el termino existe y peor aún ocurre.
deathline escribió:10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.
Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...
No hay más ciego que el que no quiere ver y tristemente nadie amenaza, te dicen realidades, que si eres parte de España estarás en la UE, si eres Cataluña como país tendrás que seguir el camino oficial, donde todos los paises te han de decir SI y pasar las pruebas.
Ahora bien, puedes verlo desde el punto de vista de una amenaza, pero en realidad es una contrapartida o consecuencia, ya sé que en terminos de independencia esto de "consecuencia" no se lleva, pero el termino existe y peor aún ocurre.
dicanio1 escribió:Este hilo es de lo más chistoso.
Otra vez hablando de imposibles y de mentiras. Cataluña es una región española, así que eso de si estaría o no en la EU es perder el tiempo.
Jamás va a dejar de ser españa por muchos torras o Sánchez que haya..
10-10-10 escribió:vicodina escribió:
tampoco es muy justo comparar el Brexit cuando UK es una de las economias mas potentes del mundo, con el independentismo catalan, porque no, no tenemos una economia muy alla por nosotros solos y vivimos mucho de la inversion extranjera, además que lo he dicho mil veces, este movimiento tiene fuerza porque la gente ahora mismo sigue en crisis, si la gente estuviera bien economicamente se la sudaba el movimiento
y esto: https://www.ideal.es/nacional/subida-sa ... -ntrc.html
va a ser un buen reves al movimiento, porque lo va a aprobar en BCN
Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.
Garru escribió:@Hereze tu que crees que pasaría si de repente españa y Francia pone fronteras a cataluña, y se pone un arancel del 22% a todo producto catalán. Quien piensa que caería primero, españa o cataluña? Yo realmente creo que esa es la solución, referéndum y si sale si, fuera de la UE y fronteras. Aún así yo creo que ganaría el si, tal como sucedió con UK.
10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.
10-10-10 escribió:"España ejercerá el derecho a veto y no os dejara entrar jamás!" , es una amenaza, no una contrapartida.
10-10-10 escribió:Pero bueno, creencia son las dos visiones, solo una parece creerse con la bola de cristal.
P-¿Qué leen ahora en clase?
R-'Los muchachos de la calle Pál', un clásico de la literatura húngara.
P-¿Un libro húngaro en clase de Literatura española?
R-Sí.
P-¿Qué pasa si viene un niño de Toledo a estudiar con usted porque sus padres encuentran trabajo en Tremp?
R-Pues como los búlgaros y como todos los que vienen: tenemos un aula de acogida y allí se les pone al día y en tres meses, a clase.
P-Un alumno procedente del resto de España es como un búlgaro en Cataluña. Es duro, ¿no?
R-¿Por qué? ¿Lingüísticamente qué diferencia hay? Llega el de Toledo aquí y exigirá no sé qué... Yo creo que la gente de otros sitios, como los búlgaros, pocas manías. Es lo que hay. Y si no quieres que te pase eso, no vengas.
deathline escribió:Personalmente, viendo el Brexit doy más validez a estos datos que a la independencia de piruleta que nos venden los partidos independentistas donde todo es un win en la independencia.
Pese a que todo son aproximaciones, previsiones y supuestos, no hay forma de saber que pasará realmente.
Hiltzaileberoa escribió:El maestro del odio que enseña en catalán Lengua española
Extractos:P-¿Qué leen ahora en clase?
R-'Los muchachos de la calle Pál', un clásico de la literatura húngara.
P-¿Un libro húngaro en clase de Literatura española?
R-Sí.
P-¿Qué pasa si viene un niño de Toledo a estudiar con usted porque sus padres encuentran trabajo en Tremp?
R-Pues como los búlgaros y como todos los que vienen: tenemos un aula de acogida y allí se les pone al día y en tres meses, a clase.
P-Un alumno procedente del resto de España es como un búlgaro en Cataluña. Es duro, ¿no?
R-¿Por qué? ¿Lingüísticamente qué diferencia hay? Llega el de Toledo aquí y exigirá no sé qué... Yo creo que la gente de otros sitios, como los búlgaros, pocas manías. Es lo que hay. Y si no quieres que te pase eso, no vengas.
Hereze escribió:Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.
Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.
10-10-10 escribió:
"España ejercerá el derecho a veto y no os dejara entrar jamás!" , es una amenaza, no una contrapartida.
Por cierto, antecedentes para decir que es una contrapartida? porque vamos, la economía manda sobre todo en este mundo, por muchos politiqueos que haya y ministros de exteriores actuando como verdaderos mafiosos, dudo que se renuncia a la estabilidad económica si se diera el caso.
Pero bueno, creencia son las dos visiones, solo una parece creerse con la bola de cristal.
deathline escribió:La economia influye, y mucho, no manda, damos por supuesto que el beto a entrar en la UE solo procedera de España, pero y el resto de paises con regiones que tienen aspiraciones secesionistas? Daran el OK?
10-10-10 escribió:deathline escribió:10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.
"España ejercerá el derecho a veto y no os dejara entrar jamás!" , es una amenaza, no una contrapartida.
Por cierto, antecedentes para decir que es una contrapartida? porque vamos, la economía manda sobre todo en este mundo, por muchos politiqueos que haya y ministros de exteriores actuando como verdaderos mafiosos, dudo que se renuncia a la estabilidad económica si se diera el caso.
Pero bueno, creencia son las dos visiones, solo una parece creerse con la bola de cristal.
Hereze escribió:deathline escribió:10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.
Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.
Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.dicanio1 escribió:Este hilo es de lo más chistoso.
Otra vez hablando de imposibles y de mentiras. Cataluña es una región española, así que eso de si estaría o no en la EU es perder el tiempo.
Lo que tú digas.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:deathline escribió:Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...
Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.
Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.dicanio1 escribió:Este hilo es de lo más chistoso.
Lo que tú digas.
Lo que yo diga no, la realidad ..
NeganRick escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.
Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.
Lo que tú digas.
El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.
.
NeganRick escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.
Lo que tú digas.
Pues no es descartable, en una europa cada vez más fragmentada y con la cantidad de paises que tienen interés enque europa se desmembre una cataluña independiente está cada dia más cerca desgraciadamente. Lo cierto esque lo lógico sería cambiar el modelo territorial y suprimer el poder que atesoran territorios como madrid, cataluña o país vasco para un mejor reparto pero me da que eso ya es imposible.
El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.
Muy triste, cataluña se va poco a poco y parece que da igual lo que se haga.
dicanio1 escribió:NeganRick escribió:dicanio1 escribió:
Pues no es descartable, en una europa cada vez más fragmentada y con la cantidad de paises que tienen interés enque europa se desmembre una cataluña independiente está cada dia más cerca desgraciadamente. Lo cierto esque lo lógico sería cambiar el modelo territorial y suprimer el poder que atesoran territorios como madrid, cataluña o país vasco para un mejor reparto pero me da que eso ya es imposible.
Muy triste, cataluña se va poco a poco y parece que da igual lo que se haga.
Lo que no es nada descartable, es más si los golpistas siguen erre que erre, que después de la generales mi comunidad por fin sea liberada del totalitarismo separatista en el que vivimos los catalanes.
No tengo ninguna duda que eso va ha pasar , igual que Cataluña que es una región español y que nada tiene que ver con los inventos que si escocía y demás milongas, y que pertenece a todos los españoles y por lo tanto da igual si el 1, 10 o 70% de los catalanes quisiéramos la independencia porque aquí el porcentaje si acaso sería el de todos los españoles..
Que Cataluña se va poco a poco? a donde porque yo la veo más cerca aún.
No hay duda alguna que el fin del separatismo está en manos de lo totalitarios, que torra y compañía sigan erre que erre porque será su fin más pronto que tarde.. 155 , suspensión de la autonomía y ilegalizacion de los partidos separatistas. Todo mi apoyo a torra
Gracias al golpe de estado la cosas han cambiado después de 40 años de sumisión al victimismo separatista. La prensa ya los llama por su nombre, y se aplicó un 155 aunque muy blandito fue algo que jamas se hubiera imaginado uno hace solo 3 años, ya algunos partidos hablan de ilegalizar a los partidos separatistas, hasta hoy algún dirigente del propio psoe ya abria esa posibilidad:.
La única salida que tienen los separatistas de torra y compañía de conseguir lo imposible es su vía eslovena pero claro, está no duraría ni 3 días y encima acabaría 30 años en la carcel..
Pero bueno, que yo no soy hipócrita y apoyo a torra que siga presionando, que siga cometiendo delitos como decirle a los mossos que no actúen contra la kaleborroka de los CDR y que siga apretando, que cuando se rompa la cuerda mi comunidad será intervenida y los catalanes por fin seremos libres de 40 años de separatismo radical y anti español..
Cansados estamos ya de semejantes locos.
is2ms escribió:NeganRick escribió:dicanio1 escribió:
.
¿Pero cómo no va a crecer? Cuando mantienen un entramado público de medios de comunicación que son el doble de caros que el de la siguiente comunidad autónoma que más gasta (andalucía, creo), y todo el día machacando con el monotema y haciendo propaganda del régimen. Manejan todos los resortes del poder desde hace 40 años... ¡se han metdio hasta en las escuelas para diseminar sus falacias!
Pero también te digo una cosa, en cataluña se vive muy bien, mejor que en cualquier otro lugar de españa, lo que hace que sólo tres flipaos tengan lo suficientemente poco que perder como para coger un arma y defender sus ideales con la violencia (gracias a dios). Esto con un 155 que desmonte TV3 y le corte el grifo a las asociaciones nacionalistas que viven del dinero público se revierte en unos pocos años.
demorador escribió:Cuanto antes metan el 155,prohíban estos partidos y metan en el trullo a sus mandatarios mejor,que ya estamos hartos los españoles de cada puto día con esta gente amenazando y creando malestar en la sociedad,ni democracia ni poyas.Sigo pensando que el referéndum lo deberían hacer para el resto de españoles que no queremos esta calaña chupando del bote,que bien estaría que se votase echarlos del país y que se los coma bélgica.
Night Terror escribió:demorador escribió:Cuanto antes metan el 155,prohíban estos partidos y metan en el trullo a sus mandatarios mejor,que ya estamos hartos los españoles de cada puto día con esta gente amenazando y creando malestar en la sociedad,ni democracia ni poyas.Sigo pensando que el referéndum lo deberían hacer para el resto de españoles que no queremos esta calaña chupando del bote,que bien estaría que se votase echarlos del país y que se los coma bélgica.
Di que sí, hacer cumplir la Constitución coño.
A no, que eso es ir en contra de la misma
Namco69 escribió:Night Terror escribió:demorador escribió:Cuanto antes metan el 155,prohíban estos partidos y metan en el trullo a sus mandatarios mejor,que ya estamos hartos los españoles de cada puto día con esta gente amenazando y creando malestar en la sociedad,ni democracia ni poyas.Sigo pensando que el referéndum lo deberían hacer para el resto de españoles que no queremos esta calaña chupando del bote,que bien estaría que se votase echarlos del país y que se los coma bélgica.
Di que sí, hacer cumplir la Constitución coño.
A no, que eso es ir en contra de la misma
Y qué más da, si dicen que la Constitución no va con ellos
Hereze escribió:is2ms escribió:NeganRick escribió:
.
¿Pero cómo no va a crecer? Cuando mantienen un entramado público de medios de comunicación que son el doble de caros que el de la siguiente comunidad autónoma que más gasta (andalucía, creo), y todo el día machacando con el monotema y haciendo propaganda del régimen. Manejan todos los resortes del poder desde hace 40 años... ¡se han metdio hasta en las escuelas para diseminar sus falacias!
Pero también te digo una cosa, en cataluña se vive muy bien, mejor que en cualquier otro lugar de españa, lo que hace que sólo tres flipaos tengan lo suficientemente poco que perder como para coger un arma y defender sus ideales con la violencia (gracias a dios). Esto con un 155 que desmonte TV3 y le corte el grifo a las asociaciones nacionalistas que viven del dinero público se revierte en unos pocos años.
¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?
Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram
Bauer8056 escribió:Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram
Pedirán perdón por el retraso?
Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram
javitronik escribió:Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram
Que hagan lo que quieran.
Sánchez ya ha avisado de que como haya un poquito tan solo de violencia... 155 al canto.
Saludos!!!
dicanio1 escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:
¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?
Los años que hagan falta. Es lo que pasa cuando das golpes de estado encima tienes al gobierno de turno de tu lado y no les ilegaliza, sigues erre que erre, van saliendo mil casos del fanatismo separatista como lo que está pasando en baleares, el profesor de Tremp ,ect
Que llega un momento que se rompe la cuerda y hay que hacer lo que haría cualquier país de europa, fuera partidos separatistas, fuera competencias de seguridad,educación,etc y intervenida la autonomía que al final es de todos los españoles, y hasta nuevo aviso.
Y a llorar a Bélgica con cocomocho si antes no los detienen y los encierran por rebelión.
Pero no entiendo la quejas, no hay país mejor en europa para ser separatista y delinquir que españa. En otro país ya estaría tv3 cerrada( que nos iría perfecto por otro lado viendo la deuda que tiene y que pagamos todos) los partidos golpistas ilegalizadla y los golpistas en la carcel ..
Pero en españa 40 años haciendo leyes tan xenófobas como multar por rotular solo en español y muchas más así, 40 años pasándose por el forro las sentencias judiciales, y era de esperar que al final pasara lo que está pasando.. y encima se quejan? Demasiado a durado
Hereze escribió:Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.
Hereze escribió:Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.
Namco69 escribió:https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-salario-minimo-900-euros-consejo-ministros-barcelona/6462260
El Gobierno central tiene calculado cuántos catalanes se verán favorecidos por las medidas que quieren aprobar. Estas son las cifras que ofreció Sánchez: 1,5 millones de catalanes verán mejoradas sus nóminas gracias a la subida del SMI a 900 euros
Venga, que le hagan un Escrache al consejo de ministros donde se va a aprobar esto Va a salir hasta en las noticias de marte "los manifestantes independentistas catalanes impiden una subida del SMI en españa"
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?
Los años que hagan falta. Es lo que pasa cuando das golpes de estado encima tienes al gobierno de turno de tu lado y no les ilegaliza, sigues erre que erre, van saliendo mil casos del fanatismo separatista como lo que está pasando en baleares, el profesor de Tremp ,ect
Que llega un momento que se rompe la cuerda y hay que hacer lo que haría cualquier país de europa, fuera partidos separatistas, fuera competencias de seguridad,educación,etc y intervenida la autonomía que al final es de todos los españoles, y hasta nuevo aviso.
Y a llorar a Bélgica con cocomocho si antes no los detienen y los encierran por rebelión.
Pero no entiendo la quejas, no hay país mejor en europa para ser separatista y delinquir que españa. En otro país ya estaría tv3 cerrada( que nos iría perfecto por otro lado viendo la deuda que tiene y que pagamos todos) los partidos golpistas ilegalizadla y los golpistas en la carcel ..
Pero en españa 40 años haciendo leyes tan xenófobas como multar por rotular solo en español y muchas más así, 40 años pasándose por el forro las sentencias judiciales, y era de esperar que al final pasara lo que está pasando.. y encima se quejan? Demasiado a durado
Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.
Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, suspender uno de los derechos básicos y quedarse así hasta que ganen los tuyos.
Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.
Es curioso que mencionéis justamente eso, porque sois los primeros que usáis la ley electoral (o la ley en general) en propio beneficio cuando conviene (y cuando no renegáis de ella o la acusáis de caduca o antidemócrata), recordad que el partido con más votos no gobierna en Cataluña, porque se han buscado la forma de que no sea así, vamos, que te podrían decir lo mismo "vamos, acuerdos de gobierno hasta que puedan hacer vuestros partidos lo que les venga en gana, y luego habláis de fascismo", por desgracia -para muchos- no es un reino de taifas dónde vivís, y responde a mucha más gente que sólo los que votan en la región.
Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, consiste en quedarse así hasta que ganen los tuyos y una vez sea así suspender uno de los derechos básicos porque eliminamos la competencia, al más puro estilo de antaño... si está todo pensado ... mmmm, ¿dónde hemos visto algo así antes?Hereze escribió:Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.
Claro, como todas las veces anteriores que se ha hecho una votación conforme a derecho, si es que vivís completamente oprimidos...
Veltex escribió:Namco69 escribió:https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-salario-minimo-900-euros-consejo-ministros-barcelona/6462260
El Gobierno central tiene calculado cuántos catalanes se verán favorecidos por las medidas que quieren aprobar. Estas son las cifras que ofreció Sánchez: 1,5 millones de catalanes verán mejoradas sus nóminas gracias a la subida del SMI a 900 euros
Venga, que le hagan un Escrache al consejo de ministros donde se va a aprobar esto Va a salir hasta en las noticias de marte "los manifestantes independentistas catalanes impiden una subida del SMI en españa"
La verdad es que es una jugada maestra de Sánchez, todo sea dicho
Y todo esto sin contar con posibles responsabilidades penales... Véase el art. 503 del Código Penal
insert-brain escribió:Que yo sepa, y aunque a algunos partidos les interese (a veces), no tiene derecho a gobernar solo el partido más votado. Y decir que los pactos de gobierno es fascismo ya es increible.
is2ms escribió:¿Por qué tu derecho de votar a un partido que niega mis derechos prima sobre la legalidad regional, nacional y europea?
sincropc escribió:510.000 musulmanes en Cataluña con un indice de natalidad X4 con respecto a los autóctonos.
En dos generaciones, Cataluña Islámica.
Allahu Akbar
Alecs7k escribió:sincropc escribió:510.000 musulmanes en Cataluña con un indice de natalidad X4 con respecto a los autóctonos.
Allahu Akbar
Lo que nos vamos a reir.
https://www.mediterraneodigital.com/esp ... iento.html
Tanto discutir entre nosotros, y al final van a venir los caminantes blancos / musulmanes y nos van a enviar a todos al peo
elalbert78 escribió:Fascismo es inundar los espacios públicos de simbologia referente a un único pensamiento político.
Fascismo es organizar actos con gran carga política en centros de trabajo públicos en horario laboral y señalar a todo aquel que no acuda a dicho acto.
Fascismo es ser insultado y menospreciado por tu forma de pensar.
Fascismo es dar ordenes subjetivas a la policia para que actúe en función de unos intereses políticos.
Fascismo es alterar la movilidad de un territorio impunemente.
Fascismo es señalar a la gente según el idioma que hable, según su ideología, según su religión, según su raza, según su condición sexual, según su lugar de nacimiento, según la bandera que ame, etc...
Y aunque podría continuar lo dejo aquí. Se denomina fascismo a todo aquel movimiento que pretende la imposición totalitaria de sus ideas. Porque el fascismo no es de derechas ni de izquierdas, el fascismo no tiene esta o aquella bandera, los fascistas no hablan uno u otro idioma. El único requisito para que algo pueda ser tachado de fascista es el de la imposición, es el creerse con la verdad absoluta, aquello de solo yo estoy en lo correcto y todos los demás están equivocados, por lo tanto mi pensamiento es el único válido. El fascista quiere señalar a los que no piensan, hablan o sienten como él para apartarlos de la sociedad, dado que lo que pretenden es el pensamiento y la actuación única, ya que están convencidos que su modelo es el correcto y todo lo que se desvíe de ese modelo debe ser erradicado.
Defender cualquier opción política no es fascismo mientras no pretendas su imposición. (derecha/izquierda)
Defender un sexo no es fascismo siempre y cuando para ello no lo impongas al otro. (feminismo/machismo)
Defender una condición sexual no es fascismo siempre y cuando no la impongas a las demás. (homo/heterosexualidad)
Defender o sentirse orgulloso de una raza no es fascismo mientras no la impongas a las demás.
Defender un idioma no es fascismo mientras no lo impongas a otro. (castellano/catalán)
Defender una bandera no es fascismo mientras no vayas quemando otras. (española/catalana)
Y así podría estar la vida entera. El fascismo empieza cuando dejas de considerar las libertades de los demás en el terreno que sea. Basta ya de asociar fascismo a unos u otros sencillamente por la forma en que piensan.
Y al contrario, la democracia consiste en el respeto a todas las opciones políticas, sexuales, lingüísticas, religiosas, de pensamiento, etc... Todo ello regulado por un marco de convivencia del que se dota una determinada población soberana. A día de hoy, ese marco de convivencia regulador del respeto a todas las opciones de pensamiento es la constitución española y la población soberana el pueblo español.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?
Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.
Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, suspender uno de los derechos básicos y quedarse así hasta que ganen los tuyos.
Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.
sincropc escribió:510.000 musulmanes en Cataluña con un indice de natalidad X4 con respecto a los autóctonos.
Allahu Akbar