› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Adris escribió:Hay que explicar otra vez el porqué están en la cárcel?. Como hubo que hacer con el idioma, y otras tantas cosas?.
Debe ser que ha caído algo de rocío sobre una noticia y salen los champiñones!.
Esto es como lo de:
Joder QUE NO TENEIS EL MONOPOLIO DE LA VERDAD.
;eteros en la cabeza que hay gente, entre ellos muchos que saben de leyes mas que todos vosotros juntos, que no opinan lo mismo.
Qe aquí parece que o estamos de acuerdo con la prisión provisional o somos gilipollas.
Vete y explícale a la decana de los jueces que no tiene mi puta idea anda.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/01/11/5c37933721efa0982c8b4655.html
Mientras en Extremadura se caen los trenes a trozos, parece que en Cataluña van a poder abrir muchas embajadas con la inversión que les va a enchufar Falconetti xD.
Puigdemonte dirá lo que quiera, pero la pela es la pela. Me apuesto lo que quieras a que le aprueban los presupuestos a Falconetti xD.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/01/11/5c37933721efa0982c8b4655.html
Mientras en Extremadura se caen los trenes a trozos, parece que en Cataluña van a poder abrir muchas embajadas con la inversión que les va a enchufar Falconetti xD.
Puigdemonte dirá lo que quiera, pero la pela es la pela. Me apuesto lo que quieras a que le aprueban los presupuestos a Falconetti xD.
dicanio1 escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/01/11/5c37933721efa0982c8b4655.html
Y luego en otras regiones de españa votándolos..
Los catalanes siempre que sobresalimos es gracias al nutrirnos del resto de españa y esta vez no va a ser diferente.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/01/11/5c37933721efa0982c8b4655.html
Los catalanes siempre que sobresalimos es gracias al nutrirnos del resto de españa y esta vez no va a ser diferente.
Claro que si, sobresalimos gracias a las s demás, nosotros no tenemos mérito alguno.
Albáfica escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Claro que si, sobresalimos gracias a las s demás, nosotros no tenemos mérito alguno.
Porque no citas el resto del mensaje del compañero? No te quedes solo con el principio que está totalmente fuera de contexto por si solo, pero acompañado del resto del mensaje verás la auténtica crítica que quiere mostrar @dicanio1
Hereze escribió:dicanio1 escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/01/11/5c37933721efa0982c8b4655.html
shingi- escribió:Con que se lo ponga de firma nos ahorraríamos el spam continuo.
Saludos
Namco69 escribió:shingi- escribió:Con que se lo ponga de firma nos ahorraríamos el spam continuo.
Saludos
Oye, me has dado una idea. Si ponemos todos en nuestra firma cualquier mensaje que hayamos dejado en el hilo acabaríamos antes xD
deathline escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/01/11/5c37933721efa0982c8b4655.html
Voy a recordarte que este año murio una persona en un tren de cercanias en Cataluña, si ese tramo estubiera mejor np hubiera pasado.
Los trenes de cercanias necesitan una gran inversión, vias saturadas,... En otros lados de España también estan mal pero aquí no vamos en business... Mas bien en latas de sardinas
Nune escribió:Qué se puede debatir de la parrafada esa que sueltas como un loro, día sí y día también? Te va a hacer alguien cambiar de opinión? al contrario, vas tachar de supremacista nazi para arriba a cualquiera que intente rebatirte. Que es lo que lleva pasando más de 1000 páginas.
PD: Lo que sí voy a incidir es en lo de la empresa y el ayuntamiento que llena de billetes y al resto no, que me ha hecho gracia. Tú qué te crees, que las multinacionales están aquí por placer, o qué? Están aquí porque reciben cantidades ingentes de dinero en forma de subvenciones y contratos, como Alcoa, Ford, y otras muchas. Esas subvenciones que no van a parar al populacho, aunque tengan que cerrar sus empresas y endeudados de por vida.
Mal ejemplo ese.
shingi-
Me leí la noticia, no tengo ni zorra de leyes, según la directora de la carcel existía esa posibilidad legal.
Como ya dije que yo de leyes ni plin y según su directora no incumplió ninguna ley o ese caso se contempla solo lo valoro como lo que es, una visita de 10 horas a su hijo hospitalizado y como tal me parece más que correcto.
No sé que más puedo añadir.
Sobre lo de Ana Rosa, le da contexto porque hablamos de permisos penitenciarios en ambos casos y al menos para mí, como ya dije, ir a ver tu hijo al hospital es algo con lo que puedo empatizar, unas vacaciones en Hawai ya menos.
saludos
Garranegra escribió:shingi-
Me leí la noticia, no tengo ni zorra de leyes, según la directora de la carcel existía esa posibilidad legal.
Como ya dije que yo de leyes ni plin y según su directora no incumplió ninguna ley o ese caso se contempla solo lo valoro como lo que es, una visita de 10 horas a su hijo hospitalizado y como tal me parece más que correcto.
Sobre lo de Ana Rosa, le da contexto porque hablamos de permisos penitenciarios en ambos casos y al menos para mí, como ya dije, ir a ver tu hijo al hospital es algo con lo que puedo empatizar, unas vacaciones en Hawai ya menos.
saludos
Yo tampoco tengo ni zorra de leyes , pero si dicen que necesitaba el permiso del supremo lo tendré que creer.
Lo de Ana Rosa, me parece igualmente escandaloso, y se deberían de tomar medidas, pero eso no exime de culpa a los responsables de la excarcelación de Rull.
Independientemente de nuestra afinidad ideológica, creo que nos hacemos flaco favor, cuando permitimos estas cosas, y también te digo, que estas cosas también ocurren entre político unionistas
Saludos
shingi- escribió:Garranegra escribió:Me leí la noticia, no tengo ni zorra de leyes, según la directora de la carcel existía esa posibilidad legal.
saludos
Yo tampoco tengo ni zorra de leyes , pero si dicen que necesitaba el permiso del supremo lo tendré que creer.
Lo de Ana Rosa, me parece igualmente escandaloso, y se deberían de tomar medidas, pero eso no exime de culpa a los responsables de la excarcelación de Rull.
Independientemente de nuestra afinidad ideológica, creo que nos hacemos flaco favor, cuando permitimos estas cosas, y también te digo, que estas cosas también ocurren entre político unionistas
Saludos
Ojo con las citas que te leí de chiripa
Del tema creo que ya lo dejé todo claro, pero para no perdernos más, para mi el contexto es importante.
Saludos
Garranegra escribió:shingi- escribió:Garranegra escribió:
Saludos
Ojo con las citas que te leí de chiripa
Del tema creo que ya lo dejé todo claro, pero para no perdernos más, para mi el contexto es importante.
Saludos
La culpa de mis amigos, que no hacen mas que sacar birras, y ya no soy ni la sombra de antes
Saludos
Garranegra escribió:shingi-
saludos
Saludos
nail23 escribió:Ayer fui al cine con unos amigos y un sobrino de uno de estos, bien todo transcurría como siempre, hasta que llegamos a las taquillas y veo un cartel de la peli dragon ball super broly, y me percato de que la anuncian en catalan, bien, pues al verlo se lo digo al colega y le comento que hay que verla, y me dice, ya la he visto y yo, pero tio que es en catalan, logicamente en castellano me iba a ahorrar la entrada, bien,
pues resulta que salta el sobrino pequeño de este y dice, en catalan?? Puaj paso de verla en catalan y yo flipando, es un crio que tendrá unos 13 años, y me véis a mi defendiendo el catalan, como es lógico, he crecido en catalunya y lo más normal es que defienda algo de mi tierra, pues el crio erre que erre que no, que el catalan nada nada, bueno, llegamos al restaurante y los ingredientes que hay de cada plato en catalan, solo en catalan cuando yo había ído allí y lo había en castellano también, para que luego digáis que el odio al castellano no existe.
Bueno, pues resulta que le escucho decir que no sabía lo que ponía que no entendía el catalán, la mozarella la confundió con la mortadela, toma nivelazo, y le suelto, pues en el cole el catalan lo usas mucho aunque no te guste, y me dice, ya...
Yo alucinando, al final era coña que no sabía catalan, y preguntando todo el rato que si la peli que ibamos a ver era en catalan, que si era así pasaba de verla, en fin.
@Hereze pues lo siento mucho por el, pero no era competencia de la alcaide excarcelarlo para estar con su hijo enfermo, que se joda, que no hubiera desobedecido, pero claro, fue un permiso especial, eso a un preso normal le dicen, nada nada, tu a esperar a que vuelvan de vacaciones.
Lo siento pero después de la que liaron, ni de coña sería blando con ellos.
Nune escribió:Sí que lo creo. Debería estar en los dos idiomas oficiales.
Denuncia otras gilipolleces como temas religiosos y demás sandeces. Vamos, es que no hay por donde cogerlo.
demorador escribió:Pues como que se pida catalán para trabajar de funcionario en un territorio que no pertenece a catalunya y que tiene su propio dialecto,es como pedir vasco en galicia.
Lammothh escribió:Cuando me entregan un documento en catalán únicamente, no leo.
No me sale de las pelotas, a pesar de entenderlo.
En castellano o papel para giñar, ellos verán.
El próximo ciudadano, que me corrija en público por pronunciar una palabra en castellano, le parto la cara.
Mi lengua materna es el castellano y sólo me interesa el inglés como lengua alternativa de aprendizaje por tanto me cago en el puto catalán obligatorio.
Nune escribió:Lammothh escribió:Cuando me entregan un documento en catalán únicamente, no leo.
No me sale de las pelotas, a pesar de entenderlo.
En castellano o papel para giñar, ellos verán.
El próximo ciudadano, que me corrija en público por pronunciar una palabra en castellano, le parto la cara.
Mi lengua materna es el castellano y sólo me interesa el inglés como lengua alternativa de aprendizaje por tanto me cago en el puto catalán obligatorio.
Este comentario sí que es ofensivo.
Quien empieza agrediendo es quien acaba perdiendo
Dicho murciano
nail23 escribió: Torra internacionaliza la causa independentista desde San Francisco
https://www.lavanguardia.com/politica/20190114/454117748736/quim-torra-san-franciscoe-estados-unidos-causa-independentista-cataluna.html
Venga, vamos a hacer el ridiculo por el mundo porque no se hacer otra cosa, que asco de tio, cuantas mentiras va a soltar este inutil en esas conferencias.