› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Si fuera tan facil manipular elecciones, que mal lo hacemos, que en cataluña tienen la mayoria los partidos indepes Y la ultima vez en españa PP + Ciudadanos no tuvieron mayoria absoluta.
Por otro lado, como llevais la huelga? En las noticias comentaban alguna carretera cortada. Ahora estoy viendo la diagonal y pocas veces la he visto tan fluida.
Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
https://elpais.com/politica/2019/02/19/ ... 08262.html
Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
nail23 escribió:Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
Cada vez que sale este tio a hablarnos de democracia me dan arcadas, cuando su familia es intocable.
Solo por ver como reaccionáis, me encantaría que solo se llevasen una inhabilitación de por vida, a ver con que cantinela nos saldriais ahora para justificar la independencia.
Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir
La Fiscalía se enreda...El desvalimiento de Consuelo Madrigal es tan evidente que Manuel Marchena, que fue fiscal antes que juez, tuvo que correr en su auxilio poniéndole coto a los ataques del acusado:
—Señor Rull, no convierta su interrogatorio en el interrogatorio del ministerio fiscal.
La cuestión podría ser baladí en otras circunstancias, pero no en estas. Por la importancia de los hechos que se juzgan para el futuro del país y porque el independentismo intenta cada día convertir el juicio en un proceso a la justicia y a la calidad democrática de España. Y todo ello retransmitido en directo a todo el mundo.
No se entiende por tanto que la fiscalía esté arrojando una imagen tan endeble, según coinciden los abogados presentes e incluso—en privado— altos representantes del Supremo.
...
Hay dos preguntas que no se formularán bajo las grandes lámparas del Salón de Plenos, pero que van tomando forma. Si la fiscalía cree de verdad que algunos de los acusados cometieron el delito de rebelión, ¿por qué sus interrogatorios apenas hacen hincapié en ese delito y sí en los de desobediencia y malversación? La otra es aún más grave: ¿es esta toda la artillería legal que tiene España para contrarrestar un supuesto golpe de Estado?
Otra de El Periodico
La rebelión flaqueaQueda mucho por delante, pero si algo está llamando la atención en estos primeros días del juicio al ‘procés’, al margen del empeño de todos los ‘exconsellers’ en negar que la declaración de independencia tuviera algún valor legal, son las dudas que suscita la preparación de la acusación. Los fiscales y la abogada del Estado han incurrido en numerosas imprecisiones en las cinco sesiones de la causa, y en los interrogatorios han incidido más en la eventual desobediencia de los acusados que en un supuesto apoyo a la violencia para conseguir la secesión.
Llama la atención sobre todo porque, de los procesados que han declarado hasta el momento –con los de este miércoles, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borràs y Carles Mundó, son ocho-, todos excepto Borràs y Mundó están en prisión preventiva acusados de rebelión, delito que requiere de algún tipo de intervención violenta. A falta de que declaren los testigos que confronten las respuestas de los ‘exconsellers’, los fiscales no parecen cerca de acreditar el componente “tumultuario” que especificaron en su escrito de calificación.
Habrá que decirles que tampoco tienen ni idea de derecho
Nuku nuku escribió:Un juicio no es como en las pelis donde se le pregunta al acusado "digame tal y cual" y tras la declaracion le sueltan "aja pues aqui tengo esta prueba que dice que mientes" y ale, culpable, ahora se les hacen preguntas a los acusados que OBVIAMENTE te van a contar sus milongas y de paso creyendose que aun estan en un mitin te sueltan su serenata golpista y su version de la realidad alterada, pero los que los van a declarar culpable o inocentes tienen ademas un monton de material mas a sopesar que no solo lo que estos golpistas dicen.
Y esto lo digo por comentarios como "menudoi baño les estan dando a los fiscales" ¿baño?, ellos sueltan su version de las cosas donde no han hecho nada malo, que luego eso se pueda demostrar ya es otra cosa, de hecho, como decia antes es curioso como les dejan hablar y hablar, por que ellos mismos se hunden en la mierda, como ha pasado antes con lo de los Scraches que mencionaba antes, eso de cara a los jueces no es mas que cinismo y eso jugara en su contra.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
Cada vez que sale este tio a hablarnos de democracia me dan arcadas, cuando su familia es intocable.
Solo por ver como reaccionáis, me encantaría que solo se llevasen una inhabilitación de por vida, a ver con que cantinela nos saldriais ahora para justificar la independencia.
¿la independencia se justifica según sea esta sentencia? ahora me entero.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
¿la independencia se justifica según sea esta sentencia? ahora me entero.
Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir
La Fiscalía se enreda...El desvalimiento de Consuelo Madrigal es tan evidente que Manuel Marchena, que fue fiscal antes que juez, tuvo que correr en su auxilio poniéndole coto a los ataques del acusado:
—Señor Rull, no convierta su interrogatorio en el interrogatorio del ministerio fiscal.
La cuestión podría ser baladí en otras circunstancias, pero no en estas. Por la importancia de los hechos que se juzgan para el futuro del país y porque el independentismo intenta cada día convertir el juicio en un proceso a la justicia y a la calidad democrática de España. Y todo ello retransmitido en directo a todo el mundo.
No se entiende por tanto que la fiscalía esté arrojando una imagen tan endeble, según coinciden los abogados presentes e incluso—en privado— altos representantes del Supremo.
...
Hay dos preguntas que no se formularán bajo las grandes lámparas del Salón de Plenos, pero que van tomando forma. Si la fiscalía cree de verdad que algunos de los acusados cometieron el delito de rebelión, ¿por qué sus interrogatorios apenas hacen hincapié en ese delito y sí en los de desobediencia y malversación? La otra es aún más grave: ¿es esta toda la artillería legal que tiene España para contrarrestar un supuesto golpe de Estado?
Otra de El Periodico
La rebelión flaqueaQueda mucho por delante, pero si algo está llamando la atención en estos primeros días del juicio al ‘procés’, al margen del empeño de todos los ‘exconsellers’ en negar que la declaración de independencia tuviera algún valor legal, son las dudas que suscita la preparación de la acusación. Los fiscales y la abogada del Estado han incurrido en numerosas imprecisiones en las cinco sesiones de la causa, y en los interrogatorios han incidido más en la eventual desobediencia de los acusados que en un supuesto apoyo a la violencia para conseguir la secesión.
Llama la atención sobre todo porque, de los procesados que han declarado hasta el momento –con los de este miércoles, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borràs y Carles Mundó, son ocho-, todos excepto Borràs y Mundó están en prisión preventiva acusados de rebelión, delito que requiere de algún tipo de intervención violenta. A falta de que declaren los testigos que confronten las respuestas de los ‘exconsellers’, los fiscales no parecen cerca de acreditar el componente “tumultuario” que especificaron en su escrito de calificación.
¿Tu crees que la violencia que hace falta para probar la rebelión la van a probar mediante las preguntas a los acusados?
En fin, tu piensa lo que quieras, y agarrate a lo que escriban en el Pais y donde sea mientras te sirva para afianzar tu pensamiento, que no es otro que el que son inoncentes y no han hecho nada.
Yo mientras tanto, voy a ver como se desarrolla el juicio y a esperar a la sentencia, la cual respetaré diga lo que diga.
Lo mio, lo de respetar el proceso y las resoluciones judiciales, igual es por deformación profesional.
Tu en cambio, como pones por delante al "poble" que la ley, tienes que pensar así....es normal.
nail23 escribió:Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.
Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir
La Fiscalía se enreda
Otra de El Periodico
La rebelión flaquea
¿Tu crees que la violencia que hace falta para probar la rebelión la van a probar mediante las preguntas a los acusados?
En fin, tu piensa lo que quieras, y agarrate a lo que escriban en el Pais y donde sea mientras te sirva para afianzar tu pensamiento, que no es otro que el que son inoncentes y no han hecho nada.
Yo mientras tanto, voy a ver como se desarrolla el juicio y a esperar a la sentencia, la cual respetaré diga lo que diga.
Lo mio, lo de respetar el proceso y las resoluciones judiciales, igual es por deformación profesional.
Tu en cambio, como pones por delante al "poble" que la ley, tienes que pensar así....es normal.
Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
¿Hay que esperar a los testigos para saber que? ¿qu´ñe hubo violencia? creo que cualquiera con dos ojos sabe perfectamente el grado de violencia que hubo.
Les acusaron de rebelión porque era simplemente la única forma de poderlos meter en prisión provisional y de paso inhabiliutarlos que era lo que querian.
Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.nail23 escribió:Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.
Hay numerosos motivos poara justificar la independencia, y ninguno de ellos tiene que ver con lo que pase en este juicio. Es mas, a muchos independentistas, lo que les pase a los acusados les da igual, los consideran traidores y mentirosos.
Namco69 escribió:Santi Vila, comentando que el govern no partició en la celebración del referendum, que lo hizo la ciudadania.
Vamos que segun ellos no es que no hayan hecho nada, es que no han hecho nada de nada de nada. Admiten abiertamente que han dejado que la gente haga todo el trabajo.
Por cierto, que no sabe como narices accedieron a sedes publicas
Adris escribió:Namco69 escribió:Santi Vila, comentando que el govern no partició en la celebración del referendum, que lo hizo la ciudadania.
Vamos que segun ellos no es que no hayan hecho nada, es que no han hecho nada de nada de nada. Admiten abiertamente que han dejado que la gente haga todo el trabajo.
Ahora la culpa es de los manifestantes que fueron engañados a arengarles.
- Pueblo de Narn... Cataluña, viva la república!.
Meses después.
- Los culpables son los manifestantes.
Namco69 escribió:Santi Vila, comentando que el govern no partició en la celebración del referendum, que lo hizo la ciudadania.
Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir
La Fiscalía se enreda
Otra de El Periodico
La rebelión flaquea
Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
¿Hay que esperar a los testigos para saber que? ¿qu´ñe hubo violencia? creo que cualquiera con dos ojos sabe perfectamente el grado de violencia que hubo.
Les acusaron de rebelión porque era simplemente la única forma de poderlos meter en prisión provisional y de paso inhabiliutarlos que era lo que querian.
Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.nail23 escribió:Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.
Hay numerosos motivos poara justificar la independencia, y ninguno de ellos tiene que ver con lo que pase en este juicio. Es mas, a muchos independentistas, lo que les pase a los acusados les da igual, los consideran traidores y mentirosos.
nail23 escribió:Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:
Como cuales??
La falacia del espanya ens roba
La falacia de no hay democracia
La falacia de no hay libertad de expresión
La falacia de no nos dejan votar.
La falacia del pueblo reprimido.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.
Como cuales??
Repásate el hilo y lo sabrás, paso de volverlo a poner.
Adris escribió:Y no solo eso, luego ante un tribunal, se les echa mierda encima.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Como cuales??
Repásate el hilo y lo sabrás, paso de volverlo a poner.
Es la misma cantinela que llevo leyendo en este hilo desde hace mucho tiempo.
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
Hereze escribió:Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
celebro que tengas la capacidad de meterte en la mente de todos los independentistas y saber todos sus motivos.
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
tauchachol escribió:Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
Lo dices como si fuera un mal motivo. Si supiera con seguridad que haciendome catalan mi familia iba a vivir mucho mejor iria haciendo acopio de calçots y butifarras.
Cuando un independentista alega motivos economicos tiene por mi parte toda mi comprension. En cambio los que alegan motivos historicos me producen cierta lastima.
tauchachol escribió:Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
Lo dices como si fuera un mal motivo. Si supiera con seguridad que haciendome catalan mi familia iba a vivir mucho mejor iria haciendo acopio de calçots y butifarras.
Cuando un independentista alega motivos economicos tiene por mi parte toda mi comprension. En cambio los que alegan motivos historicos me producen cierta lastima.
5600VIDEOGAMER escribió:Cambiando un poco de tema.
Me ha parecido bastante interesante esta conversacion en coche....desgrana basicamente lo que ha sido el proces catalan.
https://www.youtube.com/watch?v=fBgFTbV3B28
También me ha parecido interesante,ya que el hombre es de Martorell,donde esta la Seat.........y me he acordado del cristo que tienen ahora mismo con el Honda Brexit en Reino Unido.
7000 tios a la calle y cierre de fabrica..la tienen bien montada en Reino Unido tambien.
Y a estos tambien les habian prometido el oro y el moro.......
Abrid los ojos de una vez......o nos unimos todos,y digo todos,o cada vez tendremos menos derechos.
Y bonita cortina de humo que se han currado para no hablr del choriceo de gurteles y 3% que se han llevado por delante este pais.
Y mientras os rompeis la camisa por estos politicos....ellos jamas se pondrian en primera fila en una trinchera por ninguno de vosotros.
Estan a sus negocio....siempre lo estubieron......
Abrid los ojos de una vez....somos todos lo mismo....con los mismos antepasados follados por un moro,y luego cada uno con sus husos y costumbres....pero somos todos lo mismo.
Si queremos un pais mejor,lo vamos a tener que hacer entre todos.
Los radicalismos a derecha o izquierda solo hacen que perdamos todos.
Con el tiempo,echaremos la vista atras,y nos avergonzaremos de lo que llegamos a decir en su momento.
Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.
Hereze escribió:Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
celebro que tengas la capacidad de meterte en la mente de todos los independentistas y saber todos sus motivos.
Dracarys escribió:Hereze escribió:Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
Gracias, pero tampoco hay que ser muy listo. Esto subió a partir de la crisis, antes era más ideológico.tauchachol escribió:Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
Yo no he dicho que sea malo o bueno, he dicho que es el único motivo. Si es malo o bueno lo decide cada uno, pero que no lo vendan con otras mierdas como si les diera vergüenza porque no cuela.
Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.
10-10-10 escribió:Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.
Sí, una trivialidad, porque es lo que hicieron y se vió, lo dices como si no hubiera videos del momento.
Zorius escribió:10-10-10 escribió:Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.
Sí, una trivialidad, porque es lo que hicieron y se vió, lo dices como si no hubiera videos del momento.
Estaría bien que dijeras dónde haces esa interpretación sobre lo que he escrito.
He escrito lo que ha comentado en el juicio.
Zorius escribió:10-10-10 escribió:Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.
Estaría bien que dijeras dónde haces esa interpretación sobre lo que he escrito.
He escrito lo que ha comentado en el juicio.
matranco escribió:Resumen: Niñatos cobardes con la cara tapada que no han dado un palo al agua en su vida, acosando a una trabajadora embarazada. Vaya fascistas.
Tendrían que volver a poner la mili obligatoria para estos ninis.
https://twitter.com/el_pais/status/1098544155083583488
Namco69 escribió:matranco escribió:Resumen: Niñatos cobardes con la cara tapada que no han dado un palo al agua en su vida, acosando a una trabajadora embarazada. Vaya fascistas.
Ole los cojones de la señora, no les ha dicho ninguna mentira.
10-10-10 escribió:
En mi frase lo dejo bien claro, la impresión me la das porque es una trivialidad y lo comentas como si no lo fuera.
10-10-10 escribió:Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van.
10-10-10 escribió:Namco69 escribió:matranco escribió:Resumen: Niñatos cobardes con la cara tapada que no han dado un palo al agua en su vida, acosando a una trabajadora embarazada. Vaya fascistas.
Ole los cojones de la señora, no les ha dicho ninguna mentira.
Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van.
matranco en serio no has encontrado algún video mejora para llamarlos fascistas? escaparates rotos, amenazas, pintadas? nada?
10-10-10 escribió:Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van