› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hiltzaileberoa escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Bueno hoy es uno de los dias clave, declarará Trapero
Lo malo es que se dedicará a hacer como los demás, a mentir y a decir que yo no sabía nada, veremos que dice.
Está imputado en otro procedimiento, con decir que se acoge a su derecho a no declarar, termina echando leches.
mcubcn escribió:Es divertido ver cómo todos los independentistas han desaparecido del hilo,
10-10-10 escribió:más divertido es que cuando entran al club de los cuñados os dejan con el culo al aire.
10-10-10 escribió:El juicio es una pantomima
10-10-10 escribió:solo se busca el delito de malversación
10-10-10 escribió:porque es lo único donde se puede rascar y de momento ni una prueba hay.
mcubcn escribió:Es divertido ver cómo todos los independentistas han desaparecido del hilo, y los dos que quedan sólo hacen oídos sordos de toda la mierda que está saliendo y erre que erre en su sueño de país de piruleta y España nos roba
DNKROZ escribió:ya sabemos que vosotros cambiaréis de que sea algo válido o no en función del resultado del mismo, esa es la sutil pero importante diferencia que nos separa en criterio.
shingi- escribió:Esto es cuñado igual
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Esto es cuñado igual
Lo sería, si no hubiera sido confirmado de puño y letra por los propios a los que hago referencia, lo tienes en este mismo hilo.
Y no, tú no estás.
Un saludo.
10-10-10 escribió:mcubcn escribió:Es divertido ver cómo todos los independentistas han desaparecido del hilo,
más divertido es que cuando entran al club de los cuñados os dejan con el culo al aire.
El juicio es una pantomima, solo se busca el delito de malversación porque es lo único donde se puede rascar y de momento ni una prueba hay.
Y trapero, que fue el único que siguió los autos judiciales, imputado por otro lado, cuando aquí los que se saltaron los autos para pegar yayos son los que deberían estar en los bancos de acusados.
10-10-10 escribió:Y aquí vemos el nivel general de los cuñados:
https://twitter.com/losdeartos_/status/ ... 5577758721
Arrancando lazos porque @quimtorra y la @gene se saltan la ley... y lo arrancan del AYUNTAMIENTO, hasta que punto la ignorancia es graciosa
shingi- escribió:Cítalos, hazles referencia o utilizas "algunos".
shingi- escribió:No es infinita la paciencia cuando yo hago un esfuerzo por no poner un "vosotros" y echar toda la mierda de ciertos sectores ridículos del unionismo a todo aquel contrario a la independencia que aquí postea.
mcubcn escribió:Es divertido ver cómo todos los independentistas han desaparecido del hilo, y los dos que quedan sólo hacen oídos sordos de toda la mierda que está saliendo y erre que erre en su sueño de país de piruleta y España nos roba
DNKROZ escribió:No es infinita la paciencia de uno teniendo que caminar sobre cáscaras de huevo para evitar que alguien (incluso el que no está en la cita) se sienta aludido, se ofenda, no le parezcan bien los signos de puntuación, la longitud del texto, el vocabulario usado o expresiones en el mismo.... honestamente, y no es la primera vez que lo digo, ese es vuestro (aquí sí incluyo a todos, indepes o no, básicamente todo aquel que no sea yo) problema.
Un saludo.
shingi- escribió:Lo que tu digas, la próxima que otro ponga "todos fachas porque bla bla bla" lo aplaudís.
shingi- escribió:Ale hasta los huevos estoy de la hipocresía.
shingi- escribió:a los buenos días.
Galigari escribió:10-10-10 escribió:Y aquí vemos el nivel general de los cuñados:
Arrancando lazos porque @quimtorra y la @gene se saltan la ley... y lo arrancan del AYUNTAMIENTO, hasta que punto la ignorancia es graciosa
A ver si lo comprendo bien , como los dirigientes se niegan a acatar el mandato de retirar los lazos amarillos han llegado otros y lo estan quitando del ayuntamiento.
Eso es lo que comentas no?¿
Que como Torra maximo dirigente de le Generalidad y representante de los Catalanes se NIEGA a cumplir la LEY y el mandato de retirar los lazos amarillos , han llegado otros (entendemos que contrarios a la independencia) y los estan quitando del ayuntamiento....
Y despues decis que no es necesario el 155 ?¿
10-10-10 escribió:Galigari escribió:10-10-10 escribió:Y aquí vemos el nivel general de los cuñados:
A ver si lo comprendo bien , como los dirigientes se niegan a acatar el mandato de retirar los lazos amarillos han llegado otros y lo estan quitando del ayuntamiento.
Que como Torra maximo dirigente de le Generalidad y representante de los Catalanes se NIEGA a cumplir la LEY y el mandato de retirar los lazos amarillos , han llegado otros (entendemos que contrarios a la independencia) y los estan quitando del ayuntamiento....
Lo que digo es que la generalitat esta en la acera de enfrente, eso ni es la generalitat (ayuntamiento) ni esta a cargo de quim torra
veo que el nivel es general.
10-10-10 escribió:Galigari escribió:10-10-10 escribió:Y aquí vemos el nivel general de los cuñados:
Lo que digo es que la generalitat esta en la acera de enfrente, eso ni es la generalitat (ayuntamiento) ni esta a cargo de quim torra
veo que el nivel es general.
Y2Aikas escribió:@Hereze es un espacio / edificio publico . si o no?.
se requiere al presidente de la Generalidad de Cataluña para que ordene en el plazo máximo de 48 horas la inmediata retirada de las banderas "esteladas" o lazos amarillos que puedan encontrarse en cualquier edificio público dependiente de la Generalidad de Cataluña"
nail23 escribió:Hereze escribió:Bueno hoy es uno de los dias clave, declarará Trapero
Lo malo es que se dedicará a hacer como los demás, a mentir y a decir que yo no sabía nada, veremos que dice.
mcubcn escribió:Es divertido ver cómo todos los independentistas han desaparecido del hilo,
Y2Aikas escribió:@Lee_Chaolan le buscáis tres pies al gato para mantener el puto lacito de los huevos. A ver si OS enteráis de una vez TODO espacio / edificio publico no debe tener ningún símbolo político y menos aún en periodo electoral. Y lo sabéis perfectamente. Si OS poneis en ese plan habrá que mandarle una cartita a cada alcalde a ver que tal.
Y2Aikas escribió:@Hereze es un espacio / edificio publico . si o no?.
Y2Aikas escribió:@Lee_Chaolan le buscáis tres pies al gato para mantener el puto lacito de los huevos. A ver si OS enteráis de una vez TODO espacio / edificio publico no debe tener ningún símbolo político y menos aún en periodo electoral. Y lo sabéis perfectamente. Si OS poneis en ese plan habrá que mandarle una cartita a cada alcalde a ver que tal.
El abogado de Vox, Javier Ortega-Smith, está planteando un interrogatorio errático, que pasa de un asunto a otro sin aclarar ninguno y con evidentes errores de concepto.
minmaster escribió:Siguen haciendo el ridículo en el juicio... y éste se supone que es el más preparado de VOX...
Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Mientras tanto...
Grupo Codorniu quiere reducir un 10% la plantilla de 700 trabajadores
¿y esto que tiene que ver con esto?
¿Qué no ocurren estas cosas en otros sitios de España?
Podrias poner que la mayor feria del videojuego de Europa con un tamaño similar al de MWC ha decidido sustituir Amsterdam por Barcelona para hacer sus congresos.
shingi- escribió:minmaster escribió:Siguen haciendo el ridículo en el juicio... y éste se supone que es el más preparado de VOX...
Me sangran los oídos ya porque el preparado es incapaz de decir "MoSSos" y no "moZos"
Lee_Chaolan escribió:shingi- escribió:minmaster escribió:Siguen haciendo el ridículo en el juicio... y éste se supone que es el más preparado de VOX...
Me sangran los oídos ya porque el preparado es incapaz de decir "MoSSos" y no "moZos"
Lo dice a posta para provocar.
He escuchado gran parte del interrogatorio del menda de VOX y no he entendido nada. No sé qué quería demostrar ya que la mayoría de preguntas han sido totalmente random. Y Trapero lo ha matado a números y a decirle que confunde cosas xD
fearandir escribió:Le esta dejando fino a forn el señor trapero...
Noriko escribió:Acabo de flipar, yo paso bastante del tema catalan pero he visto en las noticias unos que quitaron el lacito ese de marras del ayuntamiento, que no pinta nada y que por ley tienen que quitarlo y LA POLICIA SALIO A RESCATAR EL CARTEL DEL LACITO para volverlo a poner, ahi tirando del cartel arrancandoselo de las manos a los que lo quitaron.
To-ca-te los conejos, el mundo al reves, no doy credito, lo siguiente será darle guarderias a pederastas y hospitales a asesinos
fearandir escribió:Le esta dejando fino a forn el señor trapero...
Palin Majere escribió:Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Mientras tanto...
Podrias poner que la mayor feria del videojuego de Europa con un tamaño similar al de MWC ha decidido sustituir Amsterdam por Barcelona para hacer sus congresos.
De acuerdo en que no tiene nada que ver (aunque sí lo tuvo la fuga de empresas que hubo en los meses post-referéndum), pero ¿de dónde sacas que la mayor feria de videojuegos se muda de Ámsterdam a Barcelona? No me cuadra porque:
a) La mayor feria de videojuegos de Europa es la Gamescom, que se celebra en Colonia
b) No me suena que haya ningún evento importante del videojuego en Ámsterdam
c) No he leído que ningún congreso de videojuegos se haya trasladado a Barcelona recientemente, con la excepción del Barcelona Games World, que sustituyó a su predecesor Madrid Games Week (y en 2018 ambos se celebraron).
NMansell92 escribió:Ya aburre discutir con gente que justifica esto y sigue con mentira tras mentira.
shingi- escribió:Creo que harías bien en leer lo que han puesto varios compañeros más arriba para ver las diferencias entre ayuntamiento y Generalitat, quien está a cargo de quien y porque la actuación individual de esta gente no estaba justificado.
fearandir escribió:@shingi- ha dejado claro de que forn, era puntualmente informado de todas las actuaciones y peticiones de actuacion de la fiscalia y los tribunales y que le reenviaba todos los correos que recibia, aunque fuesen meramente a nivel de actuaciones de las fuerzas de seguridad. Tambien, que en las reuniones y declaraciones, sus opiniones eran totalmente contrarias a los mandatos de las fuerzas judiciales y que incluso sacaron un comunicado desvinculandose de interior.
La fiscalia no le saca por un pelo de que sus respuestas en tiempo y forma a dichas autoridades pasaban un filtro previo de la consejeria de interior... y es que este señor esta imputado en la audiencia...
La cara de forn era un poema en cierto momento. La desobediencia ya no se la quita nadie.
DNKROZ escribió:Yo lo he leído, y estoy de acuerdo con que no está justificado, el requerimiento hacía referencia a la Generalitat, así que el que alguien llegue al AYUNTAMIENTO y quite el lazo está tan injustificado como que llegue alguien y lo ponga, conviene recordarlo no vaya a ser que se nos olvide.
Saludos.
shingi- escribió:La actuación individual de los sujetos está injustificada entonces, que es justamente lo que dije, si quieres añadir extensiones, bien.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:La actuación individual de los sujetos está injustificada entonces, que es justamente lo que dije, si quieres añadir extensiones, bien.
Lo está, si queréis eliminar extensiones no tan bien.
Palin Majere escribió:Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Mientras tanto...
De acuerdo en que no tiene nada que ver (aunque sí lo tuvo la fuga de empresas que hubo en los meses post-referéndum), pero ¿de dónde sacas que la mayor feria de videojuegos se muda de Ámsterdam a Barcelona? No me cuadra porque:
a) La mayor feria de videojuegos de Europa es la Gamescom, que se celebra en Colonia
b) No me suena que haya ningún evento importante del videojuego en Ámsterdam
c) No he leído que ningún congreso de videojuegos se haya trasladado a Barcelona recientemente, con la excepción del Barcelona Games World, que sustituyó a su predecesor Madrid Games Week (y en 2018 ambos se celebraron).
shingi- escribió:¿cómo? Ni las puse yo, ni te las negué a ti, pero si quieres seguir con interpretaciones, again, bien.
raizen86 escribió:El tema de la JEC sobre los lazos o esteladas, aquí sinceramente me falta un poco de conocimiento, pregunto: ¿Se puede considerar un símbolo partidista algo que trasciende a los partidos? ¿Algo que es compartido por grupos a favor y en contra de la independencia? Insisto en que esto es una pregunta, yo creo que no, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.
nail23 escribió:Hereze escribió:Bueno hoy es uno de los dias clave, declarará Trapero
raizen86 escribió:A los que no se enteran que las confluencias de Podemos que están en contra de la independencia (o más exactamente están tan a favor como en contra) sí lo están a favor del lazo amarillo..... Que abran los ojos y dejen de manipular por favor.
Lee_Chaolan escribió:Y2Aikas escribió:@Lee_Chaolan le buscáis tres pies al gato para mantener el puto lacito de los huevos. A ver si OS enteráis de una vez TODO espacio / edificio publico no debe tener ningún símbolo político y menos aún en periodo electoral. Y lo sabéis perfectamente. Si OS poneis en ese plan habrá que mandarle una cartita a cada alcalde a ver que tal.
A mí me la sudan los lacitos y las esteladas, pero el mandato judicial dice que hay que quitarlos de edificios de la Generalitat y los listos de turno los han quitado del ayuntamiento que ni pincha ni corta
Estas consideraciones son trasladables al caso, en primer lugar, porque se
desconoce cuál ha sido el acto municipal que sirve de soporte a esta ocupación del
espacio público por medio de una bandera “estelada”, y que sustenta la decisión de
la Alcaldía de desestimar el requerimiento, de manera que no se puede controlar la
actividad impugnada. En cualquier caso, y aun de haber sido adoptado el acuerdo
por el Pleno, como se indica en el fundamento tercero de la citada STS 28 de abril
de 2016, no cabe aceptar de ningún modo que la colocación de las banderas
partidistas en edificios y lugares públicos constituya un acto de "obligado"
cumplimiento que se impone a los Alcaldes por cuanto obedece a la decisión
"democrática" de un pleno municipal adoptada con el voto de concejales
democráticamente elegidos. Por otra parte, como indica el fundamento cuarto de la
misma Sentencia, no puede invocarse la libertad de expresión, tal como sostiene la
doctrina del Tribunal Constitucional al indicar que "las instituciones públicas, a
diferencia de los ciudadanos, no gozan del derecho fundamental a la libertad de
expresión que proclama el art. 20 CE" (por todas, SSTC 244/2007, de 10 de
diciembre; 14/2003, de 28 de enero; 254/1993, de 20 de julio , entre otras).
En definitiva, la actividad impugnada supone la privatización del espacio público, de
uso común, mediante su ocupación permanente por un elemento que representa
una opción partidista, con vulneración de los principios de objetividad y neutralidad
institucional, todo lo cual nos lleva a la desestimación del recurso de apelación
interpuesto y a la confirmación de la sentencia recurrida.
Hiltzaileberoa escribió:Lee_Chaolan escribió:Y2Aikas escribió:@Lee_Chaolan le buscáis tres pies al gato para mantener el puto lacito de los huevos. A ver si OS enteráis de una vez TODO espacio / edificio publico no debe tener ningún símbolo político y menos aún en periodo electoral. Y lo sabéis perfectamente. Si OS poneis en ese plan habrá que mandarle una cartita a cada alcalde a ver que tal.
A mí me la sudan los lacitos y las esteladas, pero el mandato judicial dice que hay que quitarlos de edificios de la Generalitat y los listos de turno los han quitado del ayuntamiento que ni pincha ni corta
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN QUINTA SENTENCIA Nº 579/2018Estas consideraciones son trasladables al caso, en primer lugar, porque se
desconoce cuál ha sido el acto municipal que sirve de soporte a esta ocupación del
espacio público por medio de una bandera “estelada”, y que sustenta la decisión de
la Alcaldía de desestimar el requerimiento, de manera que no se puede controlar la
actividad impugnada. En cualquier caso, y aun de haber sido adoptado el acuerdo
por el Pleno, como se indica en el fundamento tercero de la citada STS 28 de abril
de 2016, no cabe aceptar de ningún modo que la colocación de las banderas
partidistas en edificios y lugares públicos constituya un acto de "obligado"
cumplimiento que se impone a los Alcaldes por cuanto obedece a la decisión
"democrática" de un pleno municipal adoptada con el voto de concejales
democráticamente elegidos. Por otra parte, como indica el fundamento cuarto de la
misma Sentencia, no puede invocarse la libertad de expresión, tal como sostiene la
doctrina del Tribunal Constitucional al indicar que "las instituciones públicas, a
diferencia de los ciudadanos, no gozan del derecho fundamental a la libertad de
expresión que proclama el art. 20 CE" (por todas, SSTC 244/2007, de 10 de
diciembre; 14/2003, de 28 de enero; 254/1993, de 20 de julio , entre otras).
En definitiva, la actividad impugnada supone la privatización del espacio público, de
uso común, mediante su ocupación permanente por un elemento que representa
una opción partidista, con vulneración de los principios de objetividad y neutralidad
institucional, todo lo cual nos lleva a la desestimación del recurso de apelación
interpuesto y a la confirmación de la sentencia recurrida.