Kurace escribió:tauchachol escribió:Mmmm, asi que el PP los reconoce como presos políticos ...
Es una cagada como una catedral.
Yo por ejemplo pienso políticos presos, pero jamás se me ocurriría decir al revés. Hace bueno a sus antecesores, ojo al dato.
Saludos.
Me imagino de entrada que todos sabemos (mas o menos) el significado de preso político, y que no es obligado ser un político para serlo.
Entonces, una pregunta:
¿Qué significado le dais a "políticos presos" si los Jordis no son políticos?
Bimmy Lee escribió:¿Para lo que os conviene sí hacéis caso al subnormal de Casado?
Creo que es evidente que se le ha escapado, no es que le hagamos caso. Te invito a que me respondas la pregunta de arriba si es que tú también hablas de "políticos presos".
@Hiltzaileberoa Parece que estés defendiendo al PdCat
Yo te hago un breve resumen si quieres:
-Pdcat es Convergencia, ha cambiado de nombre, ha echado a varia gente (sobretodo los metidos en corrupción mas evidentes como Gordó) (digo EVIDENTES, que no todos ni los mas graves, Mas sigue allí)
-Pero sigue siendo la vieja derecha rancia catalana, controlada por Mas
-El Bonvehí, no es mas que un descarado hdp que tapa la corrupción con la independencia, le grabaron en un restaurante diciendo (mas o menos): "si no sacamos suficientes votos volvemos al autonomismo y abandonamos la independencia"
-Ante menudo escándalo (en época de ERC y PdeCat en el govierno con JxS) ¿Quién te crees que dimitió? Pues la buena persona de ERC que sacó a relucir semejante puñalada trapera.
Por todo esto, son muchos (yo es que nunca he sido de derechas) los de derechas que ya no confían en el partido clásico sino en la gente, como Puigdemont o confluencias como La Crida, JxCat, etc., y menos aún que el partido putrefacto en gente como Bonvehí o Pascal que se les pilla diciendo que no son independentistas, y los hdp siguen allí, mintiendo a la gente.
Que quede claro que les llamo hdp por engañar a la gente, no por no querer la independencia.