Hiltzaileberoa escribió:Bauer8056 escribió:10-10-10 escribió:¿Las pruebas me han de decir si hubo alzamiento tumultuario o violento?
Lo siento pero no necesito que un juez me cuente la realidad.
Yo lo siento que sea un Tribunal independiente quien decida en base a las pruebas y con arreglo a principios de contradicción, inmediación y publicidad e igualdad entre las partes y en sentencia motivada, pero es la mierda de estado que tenemos
Que no hombre que no....
Que para esta gente:
-si la ley dice que no hay derecho de autodeterminación, la ley está mal.
-Si la junta electoral dice que hay que quitar los lazos es una vulneración de la libertad de expresión
-Si el TC dice que la consulta es ilegal y no se puede hacer, es un antidemócrata y perseguidor de ideas
-Si el código penal dice que no se puede destinar caudales públicos a algo ajeno a la función pública, pues pedimos que nos presten el servicio, aprobamos el presupuesto y luego con decir que nos perdonen la deuda, aqui no ha pasado nada.
-Si ley dice que subvertir el orden constitucional es delito, decimos que todo era simbolico y no pasa nada.
A mi me gustaría, ya que están tan convencidos de que esto es así, que se fueran a un banco, entraran y le pidieran a los cajeros que metieran el dinero en las bolsas. Y que cuando fueran a salir y se vieran rodeados por la policía, devolvieran el dinero a los cajeros y salieran andando por la puerta como si nada diciendo que "todo era simbolico", que no se han llevado nada y que no ha pasado nada....
En cambio si un periodicucho dice que hay kale borroka, es que es verdad.
Si un partido creado para acabar con la cultura catalana nos tacha de nazis, será que es verdad.
Si un GC dice demostrar la violencia con "la gente estaba sentada y se cogían de los brazos", otra verdad.
Si sale todo un Ministro de Exteriores diciendo que las imágenes del 1-O son falsas, aunque sea a la TV que las grabó, más verdades.
Que en la CE se reconozcan "nacionalidades" y que el mismo rey firmara los tratados internacionales que conceden el derecho a la autodeterminación de los pueblos, no, eso es que los catalanes están tarados, la verdad dice que són Comunidades Autónomas y eso de los pueblos solo es para las ex-colonias de ultramar.
Que la propia Hacienda española niegue la malversación y reconozca 10mil millones de déficit con Catalunya, eso es la única mentira que dice este gobierno....
Que el mismo rey fuese instruido por franquistas, eso es democracia.
Que España sea el único país que aún no ha condenado plenamente el fascismo europeo, eso es libertad de expresión.
Que España tenga más de 3000 años de historia, es la realidad absoluta, que España no existía hace 500 años, eso es magia negra.
Que un referéndum no puede ser ilegal por que se quitó del código penal, eso son patrañas, se acepta por todos que ilegal=anticonstitucional
Que España sea un país profundamente racista, eso sólo pasa en la imaginación de aquellos que abren las puertas a los inmigrantes.
Que aparezcan pseudo-historiadores en el foro diciendo subnormalidades y sin aportar ninguna fuente, eso es sentido común.
Que en grupos a favor de la unidad de España se lleve simbología franquista, eso es diversidad.
.
.
.
PUTA VERGÜENZA DE PAÍS DE MIERDA
Y lo siento muchísimo por todos los españoles que están hasta los huevos de seguir en este nivel asqueroso, pero sois 4 gatos que no conseguiréis cambiar nunca este cacho de tierra plagado de inmundicia.
@Goncatin ¿Y qué pasa si he sido miembro de un CDR, lo sea o lo seguiría siendo? Es gracioso que des de la ignorancia española se diga que los CDR son kale borroka y en una mani tengas a niñatos simpatizantes o no de Arran que van pintando o tirando botellas acusando a los CDR, ANC o Òmnium de no hacer nada, de ser demasiado pacifistas..... ¿pero que vais a querer entender nada por aquí?