› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:Jajaja, tiene cojones que sigáis repitiendo que no ha habido violencia de ningún tipo, despues de ver imágenes, vídeos y demás de lo que ocurrió xD. El coche de la guardia civil ese que sale hecho una mierda simplemente lo estaban decorando para darle un look más moderno xD.
Otra cosa es que la violencia que hubo se ajuste al tipo penal del delito de rebelión, cosa que yo no veo por ningún lado, la verdad.
javitronik escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat?
A las 15h tiene que estar fuera esa pancarta por los mossos, veremos que hacen al final.
Tengo que reconocer que se me ha escapado una sonrisilla mientras veía como la quitaban...
Hereze escribió:LynX escribió:Jajaja, tiene cojones que sigáis repitiendo que no ha habido violencia de ningún tipo, despues de ver imágenes, vídeos y demás de lo que ocurrió xD. El coche de la guardia civil ese que sale hecho una mierda simplemente lo estaban decorando para darle un look más moderno xD.
Otra cosa es que la violencia que hubo se ajuste al tipo penal del delito de rebelión, cosa que yo no veo por ningún lado, la verdad.
Joder por fin, eso es lo que muchos estábamos diciendo.
QUe destrozar un coche de la GC es un acto violento es algo obvio, que eso constituye rebelión es algo que no se cree ni Casado.
Parece que Torra se ha aficionado a poner pancartas, ahora tenemos otra
Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.
Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.
Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...
Y así uno tras otro.
Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.
Increíble
Hereze escribió:Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.
Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.
Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...
Y así uno tras otro.
Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.
Increíble
¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.
Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.
Jamig20 escribió:Hereze escribió:Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Y así uno tras otro.
Increíble
¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.
Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.
Referéndum declarado ilegal por un órgano superior a la Generalitat, aunque eso mejor lo omitimos para que no suene a corrupción e ilegalidad...mejor vamos a contar “medias verdades” para que nuestra historia sea más bonita.
Hereze escribió:¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa
Hereze escribió:Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Y así uno tras otro.
Increíble
mcubcn escribió:Hereze escribió:Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Y así uno tras otro.
Increíble
Que no roba el gobierno de Cataluña?
Un gobierno que dice que no tiene dinero para invertir en la sanidad, educación etc... en Cataluña porque España no nos da dinero y nos roba, y lo primero que hace es tener el sueldo mas alto de toda España, yde los mas altos de europa, y nada mas entrar subirse el sueldo un 5% y este año otro 5% mas... y los sueldos de todos sus consejeros por encima de los 100.000€/anuales... si eso no es robar en la cara de los catalanes que baje dios y lo vea.
Pero venga hombre, si hasta nos han tenido que poner un impuestos a las "cocacolas" para pagarse sus mierdas. ASCO!
Hereze escribió:
is2ms escribió:mcubcn escribió:Hereze escribió:¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.
Que no roba el gobierno de Cataluña?
Un gobierno que dice que no tiene dinero para invertir en la sanidad, educación etc... en Cataluña porque España no nos da dinero y nos roba, y lo primero que hace es tener el sueldo mas alto de toda España, yde los mas altos de europa, y nada mas entrar subirse el sueldo un 5% y este año otro 5% mas... y los sueldos de todos sus consejeros por encima de los 100.000€/anuales... si eso no es robar en la cara de los catalanes que baje dios y lo vea.
Pero venga hombre, si hasta nos han tenido que poner un impuestos a las "cocacolas" para pagarse sus mierdas. ASCO!
No te has enterado de nada. Que roben a manos llenas y que pdcat esté podrida por la corrupción de CIU y que estén mintiendo, enfrentando a españoles contra españoles y haciendo todo el mal que pueden no importa, porque....
javitronik escribió:Hereze escribió:
Libertad de expresión pero... la bandera de España, su país a pesar de vivir en Matrix, ni está ni se le espera.
Hereze escribió:Jamig20 escribió:Hereze escribió:¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.
Referéndum declarado ilegal por un órgano superior a la Generalitat, aunque eso mejor lo omitimos para que no suene a corrupción e ilegalidad...mejor vamos a contar “medias verdades” para que nuestra historia sea más bonita.
Eso será otra cosa pero robar es llevarse dinero a escondidas, aquí fue el parlament el que lo autorizó así que precisamente robar no es, además que beneficio económico no han tenido más bien todo lo contrario
clamp escribió:Las pruebas han sido fabricadas entre la policia y la fiscalia
que no os enterais! contreras!
Galigari escribió:@mcubcn
Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.
Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....
Un dia van a pedir que pongan el culo y aun mas de uno dara las gracias.
Es ridiculo al punto de ser vergonzoso.
Hereze escribió:Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.
Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.
Robar es lo del 3% no esto, para eso se les votó y se les dio mayoría absoluta.
Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.
Hereze escribió:Galigari escribió:@mcubcn
Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.
Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....
Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.
Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.
Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.
Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.
LynX escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3595281/0/generalitat-concede-regimen-abierto-oriol-pujol-dos-meses-carcel/
¿Este ya está suelto? xD Qué barato sale robar en España, no me extraña que nos estén robando a manos llenas.
Nuku nuku escribió:A ver yo os doy toda la razon con lo de que la voluntad del pueblo esta por encima de todo, asi que estoy seguro de que si estas proximas elecciones sale la derecha reforzada, gobierna y os cascan un 155 a lo bestia y durante mucho tiempo, estoy seguro de que estareis completamente de acuerdo por que es la voluntad del pueblo que les ha votado, y loa ceptareis con una sonrisa, por que la voluntad del pueblo esta por encima de las leyes, la constitucion y los derechos del personal, a no ser claro que esto sea unidireccional y solo se pueda aplicar a cuando el "pueblo golpista" impone algo. Pero no seriais tan hipocritas ¿verdad? ¿verdad?.
Namco69 escribió:Nuku nuku escribió:A ver yo os doy toda la razon con lo de que la voluntad del pueblo esta por encima de todo, asi que estoy seguro de que si estas proximas elecciones sale la derecha reforzada, gobierna y os cascan un 155 a lo bestia y durante mucho tiempo, estoy seguro de que estareis completamente de acuerdo por que es la voluntad del pueblo que les ha votado, y loa ceptareis con una sonrisa, por que la voluntad del pueblo esta por encima de las leyes, la constitucion y los derechos del personal, a no ser claro que esto sea unidireccional y solo se pueda aplicar a cuando el "pueblo golpista" impone algo. Pero no seriais tan hipocritas ¿verdad? ¿verdad?.
Eres muy extremista pero es que en verdad es así. Y encima en este caso concreto es peor, porque si que se nos esta dejando votar a los catalanes en las elecciones generales y sí tenemos oportunidad de que salga un gobierno que no aplique el 155.
nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:
-El estado franquista nos coarta la libertad de expresión!!!!!!!
Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.
TODAVIA NO VÉIS LA JODIDA MENTIRA DEL INDEPENDENTISMO??
nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:
Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.
-llevan en la solapa el lazo amarillo o la chapita de los presos imaginarios politicos, pero se nos coarta la libertad de expresión
-Torra se lleva su lacito a ver al presi, pero se nos coarta la libertad de expresión.
-Torra burlandose de la justicia estos dias y ni inhabilitado, ni cesado, ni nada, pero nos coartan la libertad de expresión.
-No nos dejan votar, y sin embargo este mes de abril hay elecciones, y asi cada cuatro años.
Galicha escribió:Hereze escribió:Galigari escribió:@mcubcn
Evidentemente que lo decidirán los jueces, en España funcionamos así fijate tu que cosas.
Sobre el resto del argumento creo que tienes un concepto muy infantil de lo que es robar, no solo es tirar del bolso de una vieja, cuando un politico cuya mision principal es administrar el presupuesto publico, se gasta la pasta en lo que le sale de los cojones esta malversando, ademas cuando contrata con el sector privado debe salir a licitacion cosa que tampoco han hecho. Esto son normas de gestion que rigen la gestion publica de cualquier pais serio para defender a los ciudadanos de los abusos de politicos golfos e irresponsables.
Y tu vienes aqui diciendo que saltarse todos esos controles esta justificado por "el poder de la voluntad" que decia uno, pero ¿que concepto de democracia teneis?
A mi me pareceria muy bien que os suicidarais si no fuera porque la mitad de la poblacion catalana esta hasta los cojones de vosotros.
Por cierto, yo no se a que tribunal quereis ir a reclamar nada, se van a reir de vosotros.
@nail23 El independentismo es una basura infecta, en su fondo y en su forma, el problema es que nos la han colado durante decadas. Tienes a un monton de jovenes que te dicen con acento pijo: es que claro tenemos derecho a la autodeterminacion y blablabla y se lo creen porque se han criado en este mundo endogamico donde les han metidonesta basura en vena y donde funcionan logicas que no lo hacen en el resto del mundo: que son una nacion desde la epoca de Cristo, que tienen derecho a la autodeterminacion, que votar no es delito etc etc manifestando su escasa cultura y su lobotomizacion.
King_George escribió:@raizen86
que bien, para que no huela a fascismo dejamos alguna región sin peso económico con derechos de autodeterminación; Tabarnia ya si eso... si eso otro día, que como dije anteriormente, dejar votar se deja sólo cuando interesa.
Me alegra que alguien con ese criterio piense que hago el ridículo.
Yo soy ridículo y demócrata, para mi cualquier región debería poderse secesionar de cualquier otra.
raizen86 escribió:King_George escribió:@raizen86
que bien, para que no huela a fascismo dejamos alguna región sin peso económico con derechos de autodeterminación; Tabarnia ya si eso... si eso otro día, que como dije anteriormente, dejar votar se deja sólo cuando interesa.
Yo soy ridículo y demócrata, para mi cualquier región debería poderse secesionar de cualquier otra.
No cualquiera, lo dice la carta de la ONU, a parte del sentido común. Ya se ha hablado por aquí pero seguís dando cabezazos contra la misma pared.
El punto 2 es la libertad de los pueblos, el punto 6 prohibe inventos como Tabarnia, pero tú sigue defendiendo al payaso del Boadella, no haces para nada el ridículo con Tabarnia
Por cierto es de una incongruencia brutal, de una demagogia espectacular, que estés acusando a Catalunya de "dejar votar se deja sólo cuando interesa" cuando España no permite ni un referéndum, sube un poco el nivel que es demasiado fácil
Hereze escribió:¿Qué la mitad de la población está hasta los cojoones de nosotros? pues mira, nosotros podemos decir lo mismo de esa otra mitad.
Hereze escribió: Y no, los políticos no se gastaron supuestamente ese dinero en loq ue le salieron de los cojones, se lo gastaron en lo que nos dijeron durante la campaña que harian.
raizen86 escribió:King_George escribió:@raizen86
No cualquiera, lo dice la carta de la ONU, a parte del sentido común. Ya se ha hablado por aquí pero seguís dando cabezazos contra la misma pared.
El punto 2 es la libertad de los pueblos, el punto 6 prohibe inventos como Tabarnia, pero tú sigue defendiendo al payaso del Boadella, no haces para nada el ridículo con Tabarnia
Por cierto es de una incongruencia brutal, de una demagogia espectacular, que estés acusando a Catalunya de "dejar votar se deja sólo cuando interesa" cuando España no permite ni un referéndum, sube un poco el nivel que es demasiado fácil
shingi- escribió:nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:
-llevan en la solapa el lazo amarillo o la chapita de los presos imaginarios politicos, pero se nos coarta la libertad de expresión
-Torra se lleva su lacito a ver al presi, pero se nos coarta la libertad de expresión.
-Torra burlandose de la justicia estos dias y ni inhabilitado, ni cesado, ni nada, pero nos coartan la libertad de expresión.
-No nos dejan votar, y sin embargo este mes de abril hay elecciones, y asi cada cuatro años.
Nail, yo soy independentista y no he llamado franquista al estado Español en ninguna de mis aportaciones.
Estaría bien abandonar ese mantra falso, que encima no hace falta.
Saludos
shingi- escribió:nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:
Nail, yo soy independentista y no he llamado franquista al estado Español en ninguna de mis aportaciones.
Saludos
Mis datos personales ha pasado por manos que no deberían.
Si mañana en EOL saliera que Facebook ha robado datos sensibles de clientes de otras compañías sería todo un escándalo y estaríamos pidiendo cárcel para las personas implicadas.
«Artículo cincuenta y ocho bis. Utilización de medios tecnológicos y datos personales en las actividades electorales.
1. La recopilación de datos personales relativos a las opiniones políticas de las personas que lleven a cabo los partidos políticos en el marco de sus actividades electorales se encontrará amparada en el interés público únicamente cuando se ofrezcan garantías adecuadas.
2. Los partidos políticos, coaliciones y agrupaciones electorales podrán utilizar datos personales obtenidos en páginas web y otras fuentes de acceso público para la realización de actividades políticas durante el periodo electoral.
3. El envío de propaganda electoral por medios electrónicos o sistemas de mensajería y la contratación de propaganda electoral en redes sociales o medios equivalentes no tendrán la consideración de actividad o comunicación comercial.
4. Las actividades divulgativas anteriormente referidas identificarán de modo destacado su naturaleza electoral.
5. Se facilitará al destinatario un modo sencillo y gratuito de ejercicio del derecho de oposición.»
Saludos